Hablemos de las nuevas consolas

Encuesta
¿La retrocompatibilidad es importante a la hora de comprar una consola nueva?
77%
1261
10%
166
13%
209
Hay 1636 votos.
Grinch escribió:
jonafigue escribió:No se si lo han puesto ya, aunque esta grabado como el culo


Joder parece hecho para la nueva gen y sin mejorarse...


¿Al final la captura del fotograma con el suelo abrillantado con Don Limpio si que corría en una Series X?, es una tontería enorme, pero mira que se han hartado algunos a negarlo, supuestos analistas incluidos. La rueda de la verdad no cesa de girar y aplastar a su paso.

Por otra parte, Gears 5 siempre ha sido un referente técnico, me da la sensación de que en ese apartado no ha sido lo suficientemente reconocido. Aún con todo, para algunos seguirá siendo un juego de pasada generación que no es representativo de nada, me pregunto si algún título lo será o solo cuentan demos o tráilers que nadie ha podido probar.

Un saludo.
Painkiller666 escribió:
Dauragon85 escribió:
Painkiller666 escribió:Nada, Stalker 2,Hellblade 2, State of Decay 3, presumiblemente Flight Simulator, más que probable un Forza, Gears Tactic... Nada, Xbox sale sin juegos y no va a tener nada hasta 2037...


De esa lista quitando juegos que ya están en PC como FS o Gears Tactic (ambos probados/borrados al momento en mi caso) dudo que salga nada antes de 2022. Y por otro lado se hablan de juegos top que justifiquen la compra de la consola, yo por ejemplo jugué unos minutos (los tuve que quitar al poco de lo nada que me gustaron) al primer Hellblade y al State 2, si las anteriores entregas ni pude avanzar un poco obviamente no espero nada bueno de los siguientes. De MS espero cosas como Fable, Awoked, los de Bethesda y demás, tienen pinta de ir para muuuuyyyy largo (2037 es exagerar, pero de 3 a 5 años no se los quita nadie).


Hellblade esta listado para 2021. Y Stalker 2 también (el primero es una obra maestra).
Es que no se, me parece mucho más probable que salga Hellblade en 2021 que God of War 2 como dices tu y metes en esas razones que das para comprar PS5 ya.
Y luego está el tema que no nos estamos dando cuenta que el paradigma de las consolas ha cambiado. Esto no es un cambio de generación en el que se hace borrón y cuenta nueva, ahora es actualización de hardware, Como si en pc cambias la gráfica, para jugar mejor.


Bueno GOW 2 está anunciado oficialmente para 2021, no me lo invento yo. Que luego se pueda retrasar pues como el Hellblade o cualquier otro, pero hasta que pase es lo que se sabe. Es nueva generación por mucho haya compatibilidad con lo anterior. Y depende de cada caso, por ejemplo en el mío voy muy al día con los juegos que me gustan, se podría decir que no me queda ni uno sólo antiguo pendiente. Que les metan mejoras no es motivo para rejugar para mí en casi ningún caso. Si aún siendo un Remake tocho tengo nulo hype por el Demons siendo los Souls de mis sagas favoritas sólo por no ser juego nuevo, ya no digamos el resto que serán mucho menores las mejoras.

A mí lo de comprar una consola nueva y conformarse con que mejora los juegos antiguos sin que haya casi nada nuevo (en el caso de Xbox literalmente nada de lanzamiento) no lo entiendo (y que ps5 también va escasa, pero algo más tiene al menos). Los retrocompatibles están bien como extra, como complemento, pero nunca puede ser el todo en el que se base una nueva generación de consolas. No debería ser aceptado eso por los jugadores.
El suelo del Gears 5 creo que no es Ray Tracing, lo comentó Alex de DF. Aún así luce impresionante.
@mocolostrocolos Eso hará que mucha gente juegue más por el simple hecho de no tener que esperar una eternidad a que cargue todo xD
mocolostrocolos escribió:

Ya si se puede decir que con las consolas es encender y jugar xD
@GABITIN

Es algo que ocurre siempre con los juegos que también son de PC, que tienen tantas opciones gráficas que de un modo rendimiento 100% para gamas baja a los de gama entusiasta hay todo un mundo.

Por eso, cuando Gears 5 funciona sobre una Series X es como si fuera un juego next-gen, pero porque para dicho juego no hay generaciones, lo mismo va a pasar con Cyberpunk 2077, la diferencia que habrá entre las versiones de PC Ultra (y seguramente Series X y PS5), va a ser muy importante respecto a One/PS4.

A parte, que Gears 5 no es retrocompatible, Gears 5 entraría dentro del SmartDelivery, es una versión para Series X.
mocolostrocolos escribió:

Una pregunta tonta ya que no tengo ninguna consola de esta generación, ¿no tenían fast resume ya las consolas actuales? Aunque en lugar de 5 segundos tardase 50.
@marx666

Lo sé, no es el hecho de que lo sea o no de lo que hablo, sino de la cantidad de gente que ha negado por activa y por pasiva algo tan fácilmente comprobable, desconozco los motivos racionales que generan este tipo de comportamientos, la verdad.

Un saludo.
@Plage No estás diciendo ninguna tontería.
josemurcia escribió:
mocolostrocolos escribió:

Una pregunta tonta ya que no tengo ninguna consola de esta generación, ¿no tenían fast resume ya las consolas actuales? Aunque en lugar de 5 segundos tardase 50.


Sí, aunque la más rápida de todas sigue siendo Nintendo Switch.
Una duda eso es con inicio rápido. Pero se sabe como de rápido ira con ahorro de energía?
Yo siempre la tengo así.
GABITIN escribió:@marx666

Lo sé, no es el hecho de que lo sea o no de lo que hablo, sino de la cantidad de gente que ha negado por activa y por pasiva algo tan fácilmente comprobable, desconozco los motivos racionales que generan este tipo de comportamientos, la verdad.

Un saludo.


Pues bienvenido al mundo del FUD xD desde antes que se presentaran las consolas se las ha estado metiendo mierda, hasta noticias positivas se las convierte en negativas o en algo esconden.

La next gen en cuando a usuarios es centrarse en lo negativo, negando lo positivo, de la consola que no te vas a comprar.

Alucinante pero cierto.
marx666 escribió:
GABITIN escribió:@marx666

Lo sé, no es el hecho de que lo sea o no de lo que hablo, sino de la cantidad de gente que ha negado por activa y por pasiva algo tan fácilmente comprobable, desconozco los motivos racionales que generan este tipo de comportamientos, la verdad.

Un saludo.


Pues bienvenido al mundo del FUD xD desde antes que se presentaran las consolas se las ha estado metiendo mierda, hasta noticias positivas se las convierte en negativas o en algo esconden.

La next gen en cuando a usuarios es centrarse en lo negativo, negando lo positivo, de la consola que no te vas a comprar.

Alucinante pero cierto.


Al final todo es malo, lo mejor comprarse una calculadora casio y jugar al doom
Grinch escribió:@Plage la Canon es más potente [poraki]


He visto pruebas de embarazo más potentes, jaque mate ateos
Plage escribió:
Grinch escribió:@Plage la Canon es más potente [poraki]


He visto pruebas de embarazo más potentes, jaque mate ateos

Por Odin. Que falacia

[qmparto]

Por cierto de la nueva gen me extraña no se haya anunciado ningún juego dragon ball.


Yo quiero uno next gen.
Grinch escribió:
Plage escribió:
Grinch escribió:@Plage la Canon es más potente [poraki]


He visto pruebas de embarazo más potentes, jaque mate ateos

Por Odin. Que falacia

[qmparto]

Por cierto de la nueva gen me extraña no se haya anunciado ningún juego dragon ball.


Yo quiero uno next gen.


No me extrañaría que para el año que viene anuncien la segunda parte del kakarot
Espero que si. Este en cuanto a historia es el que más "impresionante" me ha parecido.
Aunque sus dlcs... por ahora ... caca xD


Además no cargaremos con esos tiempos de espera tediosos.
mocolostrocolos escribió:


Me gustaría verlo con el apagado completo y tras algún minuto de reposo.

Hoy por hoy, si apago la One X pero le doy a encender a los 10 segs, hace casi lo mismo, pues no llega a apagarse del todo en ningún momento.
https://wccftech.com/ps5-system-updates ... fan-speed/

Como decían por el hilo, las verdaderas pruebas de sonido y temperatura vendrán con el tiempo y nuevos juegos.
Grinch escribió:
Plage escribió:
Grinch escribió:@Plage la Canon es más potente [poraki]


He visto pruebas de embarazo más potentes, jaque mate ateos

Por Odin. Que falacia

[qmparto]

Por cierto de la nueva gen me extraña no se haya anunciado ningún juego dragon ball.


Yo quiero uno next gen.


Kakarot 4K 120 FPS RT para el agua y los kames [looco]
Peter McNulty escribió:
Neo-Harkell escribió:
En ruido tengo suerte. Pese a que hace ruido salvo en algunos juegos donde se descontrola (Doom 2016 cawento ) no suele subir demasiado ni volverse muy molesto. Tener la consola con un botón inutilizado me molesta mas xD

Y que la otra se encienda sola mas (hoy me ha despertado a las 4 y pico de la mañana porque se me olvido quitarla del enchufe xD)


No quiero asustarte, pero...
¿Te has planteado la posibilidad de que tu Xbox esté embrujada?

¿Y si la fábrica estaba levantada sobre un antiguo cementerio indio?
¿Y si un asesino al que ejecutaron en la silla eléctrica consiguió meterse a través de la corriente en tu consola?
¿Y si ha comenzado el Juicio Final y Skynet planea usar tu consola como avanzadilla para acabar con la raza humana?
"Ilusos, pensabais que el mayor peligro de tener una videoconsola era que vuestras casas se prendieran fuego por el calor. (Risa robótica)"
¿Y si la Xbox te ha escuchado decir que la vas a sustituir por otra y está dolida por la traición y planea acabar contigo?
¿Y si dejo de escribir chorradas?

Yo le veo potencial para convertirse en spin off de Expediente Warren.

¡Saludos!


Las divertidas consecuencias de los primeros modelos con botones ultrasensibles [+risas]


Bueno, espero que PS5 tenga el mensaje de "Descargando actualización del ventilador. Espere por favor. No apague la consola. La consola puede reiniciarse varias veces durante la instalación" [hallow]
Commodore escribió:
Dauragon85 escribió:
ros escribió:Sabiendo que una caerá este año y la otra a finales del que viene, ¿soy el único que a falta de 1 mes al lanzamiento de ambas aún no tiene claro cuál pillar primero?

Es que hay días que tengo claro que tiraré por Series X pero luego veo un video del Demon´s o chorradillas de las cosquillas del mando de PS5 o lo de los premios con las tarjetas y trofeos y me hago otra vez la picha un lío XD

Cualquiera que sea la pillaré en diciembre y espero por entocnes tener las cosas más claras pero me temo que al final compraré la que encuentre, acertando en cualquiera de los casos.


En tu caso está claro claro, PS5 primero. Date cuenta que antes de final del año que viene tendrás Demons, Ratchet, Spiderman, GT 7, GOW 2, Horizon 2, etc. seguramente algunos otros. ¿De Series X en ese tiempo? ¿El The Medium que es un indie de un estudio pequeño que anteriores juegos fueron Walking Simulators (Layers of Fear, The Observer....), el Halo lo acabarán para año que viene de momento no se sabe nada, el simulador de vuelo? No sé igual hay alguno más, pero así top no me sale ninguno en el primer año y pico la verdad, perecen todos proyectos a bastante largo plazo. La Series X de inicio parece una máquina para jugar a juegos antiguos y multis, sale sin casi nada propio.

Yo también dudo pero repasando catálogos exclusivos al menos de primeras la diferencia es importante a favor de la máquina de Sony. Como los multis no sean bestialmente mejores en SX respecto a PS5 (que lo dudo mucho, que haya mucha diferencia) o como no tengas mucho pendiente de pasadas generaciones y no te importe tirar de retros hasta que vayan saliendo nuevos la cosa está así......


Es que en el primer año le pega un repaso importante y te dejas Final Fantasy.
La ventaja que le puede sacar la consola de Sony a principios de 2022 puede ser insalvable.

Para la SX se supone que saldrá el FS y teóricamente un Halo que no pintaba muy bien, ni creo que sea la segunda venida de cristo si tiene que correr en una fat del 2013 amén de que lo desarrolla 343... [agggtt]
El Medium no creo que sea nada del otro mundo, los modelados son inferiores al Infamous de PS4 y seguro que nos lo cascan en inglés.

Yo me pillo las dos porque me da mucha pereza montarme un PC ahora mismo. Pero la única que me ilusiona es la PS5 y en un futuro junto a una 3080.


Y seguro que Final Fantasy te lo cascan en castellano.
mocolostrocolos escribió:


Bueno, en realidad no es un cold-boot y tiene pinta de que el juego estaba en suspensión también.


En la generación actual tampoco tarda mucho si dejas en suspensión con un juego corriendo.
mocolostrocolos escribió:

PS4 es igual de rápida si dejas un juego en suspensión.
Yo ahí no veo la novedad ni la rapidez.
pabloc escribió:
mocolostrocolos escribió:

PS4 es igual de rápida si dejas un juego en suspensión.
Yo ahí no veo la novedad ni la rapidez.

Venía a decir lo mismo. Al menos en la Pro, imagino que en la PS4 normal será igual, desde consola en reposo a jugar al juego suspendido es exactamente igual que en ese video.

Y nosotros siempre la dejamos en modo reposo (como Switch) así que para mí no cambia nada.
Neo-Harkell escribió:Y que la otra se encienda sola mas (hoy me ha despertado a las 4 y pico de la mañana porque se me olvido quitarla del enchufe xD)

Eso me pasaba a mi con la xbox original [qmparto]
Dauragon85 escribió:
ros escribió:Sabiendo que una caerá este año y la otra a finales del que viene, ¿soy el único que a falta de 1 mes al lanzamiento de ambas aún no tiene claro cuál pillar primero?

Es que hay días que tengo claro que tiraré por Series X pero luego veo un video del Demon´s o chorradillas de las cosquillas del mando de PS5 o lo de los premios con las tarjetas y trofeos y me hago otra vez la picha un lío XD

Cualquiera que sea la pillaré en diciembre y espero por entocnes tener las cosas más claras pero me temo que al final compraré la que encuentre, acertando en cualquiera de los casos.


En tu caso está claro claro, PS5 primero. Date cuenta que antes de final del año que viene tendrás Demons, Ratchet, Spiderman, GT 7, GOW 2, Horizon 2, etc. seguramente algunos otros. ¿De Series X en ese tiempo? ¿El The Medium que es un indie de un estudio pequeño que anteriores juegos fueron Walking Simulators (Layers of Fear, The Observer....), el Halo lo acabarán para año que viene de momento no se sabe nada, el simulador de vuelo? No sé igual hay alguno más, pero así top no me sale ninguno en el primer año y pico la verdad, perecen todos proyectos a bastante largo plazo. La Series X de inicio parece una máquina para jugar a juegos antiguos y multis, sale sin casi nada propio.

Yo también dudo pero repasando catálogos exclusivos al menos de primeras la diferencia es importante a favor de la máquina de Sony. Como los multis no sean bestialmente mejores en SX respecto a PS5 (que lo dudo mucho, que haya mucha diferencia) o como no tengas mucho pendiente de pasadas generaciones y no te importe tirar de retros hasta que vayan saliendo nuevos la cosa está así......

Veo que comentas lo del GOW2, hay alguna fuente donde digan que sale en 2021?
nachobarro escribió:
mocolostrocolos escribió:


Bueno, en realidad no es un cold-boot y tiene pinta de que el juego estaba en suspensión también.


En la generación actual tampoco tarda mucho si dejas en suspensión con un juego corriendo.


Puskax escribió:Veo que comentas lo del GOW2, hay alguna fuente donde digan que sale en 2021?




En el propio anuncio del juego XD

PD: Otra cosa es que pueda retrasarse, pero anunciado está para 2021
Puskax escribió:
Dauragon85 escribió:
ros escribió:Sabiendo que una caerá este año y la otra a finales del que viene, ¿soy el único que a falta de 1 mes al lanzamiento de ambas aún no tiene claro cuál pillar primero?

Es que hay días que tengo claro que tiraré por Series X pero luego veo un video del Demon´s o chorradillas de las cosquillas del mando de PS5 o lo de los premios con las tarjetas y trofeos y me hago otra vez la picha un lío XD

Cualquiera que sea la pillaré en diciembre y espero por entocnes tener las cosas más claras pero me temo que al final compraré la que encuentre, acertando en cualquiera de los casos.


En tu caso está claro claro, PS5 primero. Date cuenta que antes de final del año que viene tendrás Demons, Ratchet, Spiderman, GT 7, GOW 2, Horizon 2, etc. seguramente algunos otros. ¿De Series X en ese tiempo? ¿El The Medium que es un indie de un estudio pequeño que anteriores juegos fueron Walking Simulators (Layers of Fear, The Observer....), el Halo lo acabarán para año que viene de momento no se sabe nada, el simulador de vuelo? No sé igual hay alguno más, pero así top no me sale ninguno en el primer año y pico la verdad, perecen todos proyectos a bastante largo plazo. La Series X de inicio parece una máquina para jugar a juegos antiguos y multis, sale sin casi nada propio.

Yo también dudo pero repasando catálogos exclusivos al menos de primeras la diferencia es importante a favor de la máquina de Sony. Como los multis no sean bestialmente mejores en SX respecto a PS5 (que lo dudo mucho, que haya mucha diferencia) o como no tengas mucho pendiente de pasadas generaciones y no te importe tirar de retros hasta que vayan saliendo nuevos la cosa está así......

Veo que comentas lo del GOW2, hay alguna fuente donde digan que sale en 2021?


En todos lados

En la presentación literalmente solo mostraron el logo y pusieron 2021
mocolostrocolos escribió:
nachobarro escribió:
mocolostrocolos escribió:


Bueno, en realidad no es un cold-boot y tiene pinta de que el juego estaba en suspensión también.


En la generación actual tampoco tarda mucho si dejas en suspensión con un juego corriendo.




Pero espérate a que den oficialmente la PS5 a los medios no? De todas formas no se que pinta la comparativa, solo he dicho que el video de twitter no se que intenta enseñar, cuando claramente es un juego en suspensión y no lo que dice en el tweet.
exar escribió:
Puskax escribió:Veo que comentas lo del GOW2, hay alguna fuente donde digan que sale en 2021?




En el propio anuncio del juego XD

PD: Otra cosa es que pueda retrasarse, pero anunciado está para 2021

Miedo me Dan todos los juegos que dicen solo un año... lo mismo es el 31 del 12 del 2021 xD y luego suma retrasos.
Puskax escribió:
Dauragon85 escribió:
ros escribió:Sabiendo que una caerá este año y la otra a finales del que viene, ¿soy el único que a falta de 1 mes al lanzamiento de ambas aún no tiene claro cuál pillar primero?

Es que hay días que tengo claro que tiraré por Series X pero luego veo un video del Demon´s o chorradillas de las cosquillas del mando de PS5 o lo de los premios con las tarjetas y trofeos y me hago otra vez la picha un lío XD

Cualquiera que sea la pillaré en diciembre y espero por entocnes tener las cosas más claras pero me temo que al final compraré la que encuentre, acertando en cualquiera de los casos.


En tu caso está claro claro, PS5 primero. Date cuenta que antes de final del año que viene tendrás Demons, Ratchet, Spiderman, GT 7, GOW 2, Horizon 2, etc. seguramente algunos otros. ¿De Series X en ese tiempo? ¿El The Medium que es un indie de un estudio pequeño que anteriores juegos fueron Walking Simulators (Layers of Fear, The Observer....), el Halo lo acabarán para año que viene de momento no se sabe nada, el simulador de vuelo? No sé igual hay alguno más, pero así top no me sale ninguno en el primer año y pico la verdad, perecen todos proyectos a bastante largo plazo. La Series X de inicio parece una máquina para jugar a juegos antiguos y multis, sale sin casi nada propio.

Yo también dudo pero repasando catálogos exclusivos al menos de primeras la diferencia es importante a favor de la máquina de Sony. Como los multis no sean bestialmente mejores en SX respecto a PS5 (que lo dudo mucho, que haya mucha diferencia) o como no tengas mucho pendiente de pasadas generaciones y no te importe tirar de retros hasta que vayan saliendo nuevos la cosa está así......

Veo que comentas lo del GOW2, hay alguna fuente donde digan que sale en 2021?


Como ya te han dicho lo pone el trailer oficial del juego. Ni rumores, ni insiders, ni youtubers, información oficial de Sony.
Grinch escribió:
exar escribió:
Puskax escribió:Veo que comentas lo del GOW2, hay alguna fuente donde digan que sale en 2021?




En el propio anuncio del juego XD

PD: Otra cosa es que pueda retrasarse, pero anunciado está para 2021

Miedo me Dan todos los juegos que dicen solo un año... lo mismo es el 31 del 12 del 2021 xD y luego suma retrasos.


La verdad es que fue sorprendente, porque el anterior GOW si no recuerdo mal salió hace 2 años

Han tenido que ir folladísimos con el desarrollo xD
nachobarro escribió:
mocolostrocolos escribió:
nachobarro escribió:
Bueno, en realidad no es un cold-boot y tiene pinta de que el juego estaba en suspensión también.


En la generación actual tampoco tarda mucho si dejas en suspensión con un juego corriendo.




Pero espérate a que den oficialmente la PS5 a los medios no? De todas formas no se que pinta la comparativa, solo he dicho que el video de twitter no se que intenta enseñar, cuando claramente es un juego en suspensión y no lo que dice en el tweet.


Te he dado un cold-boot de Series X. No tengas en cuenta lo de PS5, que ya sé que para ti es mentira lo de los rusos.

@Grinch

@mocolostrocolos
Sabéis si esto es cierto o ese user ha pillado una de casualidad?? Porque supuestamente yo estoy en una lista de espera y dudo que suelten unidades sin llamar a la gente de esas listas primero. (O sí, a saber)
Mulzani escribió:
SPAZZ escribió:Aún no han mostrado Gameplay en series S, no? Si no me equivoco toda la chicha la están mostrando en series x.

Pregunto porque me interesa la S pero quiero ver si hay mejoras ahí también en los títulos de One (como los vídeos de Monster Hunter World a 60 fps de series x)

Sacaron algo de Gameplay en la presentación, pero nada más, ni las mejoras en retrocompatibles.

Según han especificado desde Microsoft, Series S sí contará con mejoras en todos los juegos, pero dichas mejoras de realizarán desde la versión de One, no desde la versión de One X como se hace en Series X.

Si el juego corre a 864p/30 en One, en Series S funcionaría a 864p/60.

Hostia en serio? Que bajona... Eso significa que tendría que jugar, por ejemplo, al ff xv a 900p y 60 fps. Ki asco.
@mocolostrocolos no si la series la tengo ya pagada en el ECI. La que me están mareando es la PS5 en game... pero me acercare a ver que me dicen... o al menos a que me devuelvan mis 50 euros si solo estoy en una "lista" porque tiene huevos.

Pero se agradece la información ^^
A mi lo del gow en 2021... me parece un humazo tremendisimo, fijaros que no me extrañaria que saliera en 2023...

Del Horizon, que ya se venia rumoreando mucho tiempo y vimos un trailer, no nos extrañaria que pudiera sufrir algun retraso y en vez de navidad del 2021 se fuera al 2022. Imaginad el gow que nos pillo de sorpresa y solo vimos un teaser con el logo... yo apuesto que como pronto 2022.

Nota: digo navidades del 2021 porque presupongo que si fuera primavera lo hubieran dicho ya, en verano no suelen salir juegos, asi que supongo que se lanzara por Octubre en adelante.

Nota2: los retrasos los achaco al covid, estamos viendo muchos retrasos en general, no es raro que ocurra.
angelvilu escribió:@mocolostrocolos
Sabéis si esto es cierto o ese user ha pillado una de casualidad?? Porque supuestamente yo estoy en una lista de espera y dudo que suelten unidades sin llamar a la gente de esas listas primero. (O sí, a saber)


No lo sé, la verdad.
angelvilu escribió:@mocolostrocolos
Sabéis si esto es cierto o ese user ha pillado una de casualidad?? Porque supuestamente yo estoy en una lista de espera y dudo que suelten unidades sin llamar a la gente de esas listas primero. (O sí, a saber)


Casi seguro que son cancelaciones sueltas.
Nuhar escribió:A mi lo del gow en 2021... me parece un humazo tremendisimo, fijaros que no me extrañaria que saliera en 2023...

Del Horizon, que ya se venia rumoreando mucho tiempo y vimos un trailer, no nos extrañaria que pudiera sufrir algun retraso y en vez de navidad del 2021 se fuera al 2022. Imaginad el gow que nos pillo de sorpresa y solo vimos un teaser con el logo... yo apuesto que como pronto 2022.

Nota: digo navidades del 2021 porque presupongo que si fuera primavera lo hubieran dicho ya, en verano no suelen salir juegos, asi que supongo que se lanzara por Octubre en adelante.

Nota2: los retrasos los achaco al covid, estamos viendo muchos retrasos en general, no es raro que ocurra.


El GOW 2 va a tomar casi todo del 1 gráficamente sólo subido por la nueva consola, se tarda mucho más en hacer un juego totalmente de 0 que teniendo ya uno anterior que sigue la línea.
Nuhar escribió:A mi lo del gow en 2021... me parece un humazo tremendisimo, fijaros que no me extrañaria que saliera en 2023...

Del Horizon, que ya se venia rumoreando mucho tiempo y vimos un trailer, no nos extrañaria que pudiera sufrir algun retraso y en vez de navidad del 2021 se fuera al 2022. Imaginad el gow que nos pillo de sorpresa y solo vimos un teaser con el logo... yo apuesto que como pronto 2022.

Nota: digo navidades del 2021 porque presupongo que si fuera primavera lo hubieran dicho ya, en verano no suelen salir juegos, asi que supongo que se lanzara por Octubre en adelante.

Nota2: los retrasos los achaco al covid, estamos viendo muchos retrasos en general, no es raro que ocurra.


A mí, más que humo lo que me parece (es una impresión pero ya) es que visto lo temprano que sale y que HZD2 va a salir en PS4, a este le pueda pasar lo mismo. Pero vamos, habrá que ver cómo avanza el año para descubrirlo.
Esto ya es pasarse... te cobran un juego completo CON ANUNCIOS

Algarro14 está baneado del subforo por "flames"
Grinch escribió:Esto ya es pasarse... te cobran un juego completo CON ANUNCIOS



Y que venga de la gente que primero anunció la subida de precios de juegos Next Gen en base a que costaban más de realizar
Grinch escribió:Esto ya es pasarse... te cobran un juego completo CON ANUNCIOS



Menudos hijos de la gran puta.
Grinch escribió:Esto ya es pasarse... te cobran un juego completo CON ANUNCIOS



Que vergüenza joder, es que madre mía [facepalm]
A ver que pusieran anuncios estilo en la vallas mientras juegas el partido... pos bueno tampoco molesta. Pero esto es pasarse ya.
31430 respuestas