Hablemos de las nuevas consolas

Encuesta
¿La retrocompatibilidad es importante a la hora de comprar una consola nueva?
77%
1261
10%
166
13%
209
Hay 1636 votos.
@ryo hazuki para mi en psn paga mucha menos de lo que parece el plus. Yo por ejemplo no lo pagado nunca, creo una cuenta nueva y ya esta. Y mi grupo de amigos hace igual o juegan a fornite o el estilo. Por lo que nose cuan porcentaje pagaran de todo lo que tienen.
A no ser que en ps5 quiten esa opción.
Grinch escribió:
mocolostrocolos escribió:¿Qué pasa el día 28?

Ya están llegando los accesorios de PS5 a las tiendas:

Imagen

Y la consola? [+risas]


Y la nueva apertura del reservas? [toctoc]
MutantCamel escribió:
Mulzani escribió:@MutantCamel
A ver si te piensas que no hay piezas para reparar Xbox o PlayStation fuera de tener que enviar la consola al SAT.

O mejor aún, que el SSD de estropee más a allá de los dos años de garantía y quieras repararla


logeim1924 escribió:@MutantCamel en amazon difícil ver, pero otras webs de recambios siempre encuentras las piezas.
Por ejemplo one x lo que ke puedas sustituir lo encontraras. Sl final esto es dar apoyo también a tiendas especializadas para que puedan arreglar las consolas. Mas económico y barato para el cliente


Muy bien, os compráis la pieza y luego qué? Os descargáis la ISO de "Windows Series X Edition" y la instaláis vosotros?

@Mulzani, si se estropea el SSD de PS5 obviamente no te van a soldar chips nuevos, te cambiarán la placa por una reacondicionada.

Cómo se haga en las últimas xbox pues muy parecido sera. No creo que cambie la cosa, incluso veo esta consola que la tienen hasta mas pensada en desmontar que otras.
papatuelo escribió:
marx666 escribió:
papatuelo escribió:Series X podeis dar por confirnado q lleva una Navi 21 Lite.

Es decir Big Navi Lite


Me lío mucho con las tarjetas Amd, Big Navi Lite que es una tarjeta filtrada de las que presentarán?


Lo puse más atrás.

Cuando alguien en reddit saco los relojes y tdp de RDNA2 de un driver de mac saco también esta tabla.

Imagen

Como puedes ver Navi 21 es big navi y tienes además Navi Lite 21, una gráfica con 56 CUs en una configuración de 2 shader engines cada uno de los cuales tienes 2 shader arrays compuestos por 7 wgp. Con 20 canales de memoria para un total de 320 bits, de hecho el ancho de banda más alto de todas las RDNA2 de la tabla, incluyendo Big Navi.

Esas son exactamente las carácterísticas de Series X, punto por punto, y a día de hoy no hay ni una tarjeta gráfica que las cumpla.

Ayer redgamingtech y locuza dijeron que el unico punto común que veían entre RDNA1 y Navi 21 Lite es el punto que dice number_packer_per_sc. Y sin tener las especificaciones de RDNA2 no sé puede saber que supone eso. De hecho RGT dijo que creía que no se trataba de ningún leak sino más bien de las conclusiones del propio usuario de twitter que lo decía.

Supongo que hoy redgamingtech tendrá algo más de información en el asunto que ya veremos que es.


Ah gracias, suena muy interesante.
Mr.Threepwood escribió:Llevo un rato que no sé si estoy en EOL o en Burbuja.info


No veo a Tochovista por aqui pronosticando el fin de los tiempos este mes asi que estas en EOL.
logeim1924 escribió:@ryo hazuki para mi en psn paga mucha menos de lo que parece el plus. Yo por ejemplo no lo pagado nunca, creo una cuenta nueva y ya esta. Y mi grupo de amigos hace igual o juegan a fornite o el estilo. Por lo que nose cuan porcentaje pagaran de todo lo que tienen.
A no ser que en ps5 quiten esa opción.


Eso es aplicable también a las miles de cuentas de gamepass que habran pagado 1 euro por un año xD

Aparte que para jugar a Fortnite y otros F2P no hace falta ser suscriptor de ps plus.

Yo nunca he pagado por el plus, pero me imagino que quien juegue online de forma asidua pasara de andar creandose 200 cuentas distintas para optar a los 15 días gratuitos...me parece una perdida de tiempo, sinceramente xD
papatuelo escribió:
marx666 escribió:
papatuelo escribió:Series X podeis dar por confirnado q lleva una Navi 21 Lite.

Es decir Big Navi Lite


Me lío mucho con las tarjetas Amd, Big Navi Lite que es una tarjeta filtrada de las que presentarán?


Lo puse más atrás.

Cuando alguien en reddit saco los relojes y tdp de RDNA2 de un driver de mac saco también esta tabla.

Imagen

Como puedes ver Navi 21 es big navi y tienes además Navi Lite 21, una gráfica con 56 CUs en una configuración de 2 shader engines cada uno de los cuales tienes 2 shader arrays compuestos por 7 wgp. Con 20 canales de memoria para un total de 320 bits, de hecho el ancho de banda más alto de todas las RDNA2 de la tabla, incluyendo Big Navi.

Esas son exactamente las carácterísticas de Series X, punto por punto, y a día de hoy no hay ni una tarjeta gráfica que las cumpla.

Ayer redgamingtech y locuza dijeron que el unico punto común que veían entre RDNA1 y Navi 21 Lite es el punto que dice number_packer_per_sc. Y sin tener las especificaciones de RDNA2 no sé puede saber que supone eso. De hecho RGT dijo que creía que no se trataba de ningún leak sino más bien de las conclusiones del propio usuario de twitter que lo decía.

Supongo que hoy redgamingtech tendrá algo más de información en el asunto que ya veremos que es.


Hay un punto mas importante que están obviando, y es el que pone "wave_size" (tambien está el "max_waves_per_SIMD", pero eso es relevante para otros menesteres y es menos importante) . Eso te dice que el front end es lo mismico que RDNA1 (mas los agregados por el RT).

Y agregando un punto mas sobre esta controversia, el front end siempre siempre fue el punto flaco de GCN (aunque hubiesen superado el limite de las 64 CU's, el mayor cuello de botella siempre fue ese) y no fué hasta que se quitaron de en medio esa limitación (y solo en parte, ya que el front end de RDNA1 es sólo una semi-modificación, como si dijésemos es un GCN sin restricciones, por eso es un híbrido, porque todavía no se han quitado GCN de enmedio) que no han habido grandes saltos en IPC.
ryo hazuki escribió:
logeim1924 escribió:@ryo hazuki para mi en psn paga mucha menos de lo que parece el plus. Yo por ejemplo no lo pagado nunca, creo una cuenta nueva y ya esta. Y mi grupo de amigos hace igual o juegan a fornite o el estilo. Por lo que nose cuan porcentaje pagaran de todo lo que tienen.
A no ser que en ps5 quiten esa opción.


Eso es aplicable también a las miles de cuentas de gamepass que habran pagado 1 euro por un año xD

Aparte que para jugar a Fortnite y otros F2P no hace falta ser suscriptor de ps plus.

Yo nunca he pagado por el plus, pero me imagino que quien juegue online de forma asidua pasara de andar creandose 200 cuentas distintas para optar a los 15 días gratuitos...me parece una perdida de tiempo, sinceramente xD

Yo y otros amigos lo hacemos y sale a cuentas tardas 3 min en crear la cuenta. Y tiene 15 dias, yo lo echo asi toda la gen y jugando mucho al cod. En xbox tienes que meter un codigo para el online asi que puedes hacerlo una vez. Con el gamepass si que esta eso del euro, pero yo hablo del online que al final en sony de 100m que dicen para mi pagar regularmente bien seran mucho menos por eso digo que no se hagan cálculos con todos los usuarios que no son nada real. Y de cualquier servicio pienso lo mismo que no se haga calculos con todos porque se hace simpre alguna "trampita" sobre todo contra mas usuarios tenga el sistema mas se hará porque uno se la explica otro y...
PilaDePetaca escribió:
papatuelo escribió:
marx666 escribió:
Me lío mucho con las tarjetas Amd, Big Navi Lite que es una tarjeta filtrada de las que presentarán?


Lo puse más atrás.

Cuando alguien en reddit saco los relojes y tdp de RDNA2 de un driver de mac saco también esta tabla.

Imagen

Como puedes ver Navi 21 es big navi y tienes además Navi Lite 21, una gráfica con 56 CUs en una configuración de 2 shader engines cada uno de los cuales tienes 2 shader arrays compuestos por 7 wgp. Con 20 canales de memoria para un total de 320 bits, de hecho el ancho de banda más alto de todas las RDNA2 de la tabla, incluyendo Big Navi.

Esas son exactamente las carácterísticas de Series X, punto por punto, y a día de hoy no hay ni una tarjeta gráfica que las cumpla.

Ayer redgamingtech y locuza dijeron que el unico punto común que veían entre RDNA1 y Navi 21 Lite es el punto que dice number_packer_per_sc. Y sin tener las especificaciones de RDNA2 no sé puede saber que supone eso. De hecho RGT dijo que creía que no se trataba de ningún leak sino más bien de las conclusiones del propio usuario de twitter que lo decía.

Supongo que hoy redgamingtech tendrá algo más de información en el asunto que ya veremos que es.


Hay un punto mas importante que están obviando, y es el que pone "wave_size" (tambien está el "max_waves_per_SIMD", pero eso es relevante para otros menesteres y es menos importante) . Eso te dice que el front end es lo mismico que RDNA1 (mas los agregados por el RT).

Y agregando un punto mas sobre esta controversia, el front end siempre siempre fue el punto flaco de GCN (aunque hubiesen superado el limite de las 64 CU's, el mayor cuello de botella siempre fue ese) y no fué hasta que se quitaron de en medio esa limitación (y solo en parte, ya que el front end de RDNA1 es sólo una semi-modificación, como si dijésemos es un GCN sin restricciones, por eso es un híbrido, porque todavía no se han quitado GCN de enmedio) que no han habido grandes saltos en IPC.


Pero que beneficio tiene reducir el número de threads simultaneos por simd?

Eso no lo entiendo.

Edit: Pues acabo de ver el video de redgamingtech y dice q una fuente le ha dicho q ambas consolas son RDNA2 q no podrian usar RDNA1 por motivos de consumo. La eficiencia de RDNA2 esta por encima del +50% por watio que se habian marcada, ahora rondan el +60%.
Al final ps5 rdna1.5
Xbox rdna 1.5
[qmparto]
Mayotaza escribió:


La tercera seria más bien milagros del reshade :p

Si AMD no hizo un salto lo suficiente para algunas personas, ni Sony ni Xbox ni más nadie son responsables de ello, igual hay que esperar por qué todo es especulación
La verdad es que si ahora dicen que las consolas son r5 gti turbo me quedo igual.
Me basta ver los juegos con los ojos.
@jonafigue

Viendo del palo que vas no tengo mas ganas de dialogar contigo, yo no deseo que desaparezca ni mucho menos, hablo lo que a nivel de usuarios (no fanboys) vendria mejor a todos.

El futuro es el streaming nos guste o no, a la que le veo mas dificil sobrevivir en ese supuesto es a sony.

Microsoft tiene los medios y la plataforma para evolucionar a lo que el dia de mañana sera el sector.

Si quieres seguir con tu odio hacia todo el que no piense como tu alla tu.

EDIT: en el futuro yo creo que esto terminara siendo como las peliculas, unas cuantas plataformas bajo subscripcion y cada mes pagas las que vayas a usar ese mes, al igual que hago ahora con netflix etc. Voy cambiando cada mes y me voy viendo lo que me interesa de cada plataforma.
sahaquielz escribió:La verdad es que si ahora dicen que las consolas son r5 gti turbo me quedo igual.
Me basta ver los juegos con los ojos.


No tardaría mucho en venir alguien a decirte que en realidad son r4.5 gti con el turbo saltando en momentos puntuales porque si no se quema.
sahaquielz escribió:La verdad es que si ahora dicen que las consolas son r5 gti turbo me quedo igual.
Me basta ver los juegos con los ojos.


Lo malo es que de primeras habrá muy poco que ver, Demons de una (y es un Remake encima) y nada de la otra. A ver en un par de años si se empieza a ver algo verdaderamente next gen y no juegos de anterior gen parcheados para parecer algo más.
Dauragon85 escribió:
sahaquielz escribió:La verdad es que si ahora dicen que las consolas son r5 gti turbo me quedo igual.
Me basta ver los juegos con los ojos.


Lo malo es que de primeras habrá muy poco que ver, Demons de una (y es un Remake encima) y nada de la otra. A ver en un par de años si se empieza a ver algo verdaderamente next gen y no juegos de anterior gen parcheados para parecer algo más.


Con todo respeto... un remake es una reintepretación completa de un juego. Poco o nada tienen que ver el Shadow of the Colossus de PS2 con el de PS4... y poco tendrán que ver el Demons de PS3 con el de PS5.

Si alguien no conoció las obras originales, pasan absolutamente por juegos contemporáneos, con el añadido de que ya sabes que son grandes obras del medio, y por ello merecedoras de una puesta a punto a nivel técnico.
Dauragon85 escribió:
sahaquielz escribió:La verdad es que si ahora dicen que las consolas son r5 gti turbo me quedo igual.
Me basta ver los juegos con los ojos.


Lo malo es que de primeras habrá muy poco que ver, Demons de una (y es un Remake encima) y nada de la otra. A ver en un par de años si se empieza a ver algo verdaderamente next gen y no juegos de anterior gen parcheados para parecer algo más.


Bueno, yo creo que incluso en los juegos de ubisoft que van a salir ahora, veremos pistas de lo que nos va a llegar.
Ya sabemos cómo son los principios y como evolucionan.
Mr.Threepwood escribió:
Dauragon85 escribió:
sahaquielz escribió:La verdad es que si ahora dicen que las consolas son r5 gti turbo me quedo igual.
Me basta ver los juegos con los ojos.


Lo malo es que de primeras habrá muy poco que ver, Demons de una (y es un Remake encima) y nada de la otra. A ver en un par de años si se empieza a ver algo verdaderamente next gen y no juegos de anterior gen parcheados para parecer algo más.


Con todo respeto... un remake es una reintepretación completa de un juego. Poco o nada tienen que ver el Shadow of the Colossus de PS2 con el de PS4... y poco tendrán que ver el Demons de PS3 con el de PS5.

Si alguien no conoció las obras originales, pasan absolutamente por juegos contemporáneos, con el añadido de que ya sabes que son grandes obras del medio, y por ello merecedoras de una puesta a punto a nivel técnico.


Si está muy bien los gráficos y la saga Souls podría ser mi favorita, pero como el Demos 0 hype precisamente por ser una actualización gráfica tal cuál. Y es un reinterpretación de los gráficos, el resto será clavado. No es como los del los Residents 2 y 3 que cambia todo, aquí es todo tal cuál, normal porque lo hace un estudio diferente, From Software no tiene nada que ver que son los que podrían cambiar cosas realmente o hacer una nueva entrega. Blue Point se encarga del maquillaje sin tocar la obra original. El Shadow tiene todo que ver con el original, como digo en los ejemplos Remakes que cambian por completo son otra cosa.

Lo acabaré jugando pero sé que será un paseo pudiendo narrar cada paso que voy dando y sabiendo qué objeto y enemigo encontraré cada segundo. A mí eso no me motiva más que para darle una pasada por el cambio gráfico y ya, el original ya lo pasé varias veces (la última hace menos de 1 año en emulador de PC que con filtros y tal se veía de lujo).


sahaquielz escribió:
Dauragon85 escribió:
sahaquielz escribió:La verdad es que si ahora dicen que las consolas son r5 gti turbo me quedo igual.
Me basta ver los juegos con los ojos.


Lo malo es que de primeras habrá muy poco que ver, Demons de una (y es un Remake encima) y nada de la otra. A ver en un par de años si se empieza a ver algo verdaderamente next gen y no juegos de anterior gen parcheados para parecer algo más.


Bueno, yo creo que incluso en los juegos de ubisoft que van a salir ahora, veremos pistas de lo que nos va a llegar.
Ya sabemos cómo son los principios y como evolucionan.


Na a mí los de Ubisoft y demás que tienen versión actual gen no creo que sean nada impresionantes, están hechos pensando en las consolas anteriores. Les meterán más resolución/fps y a correr, hasta que no los hagan pensando en el hardware nuevo como base nada de nada. El Ratchet a ver de los primeros en salir de PS5, de Series X es que a ver el primero de sus estudios pensado para la nueva consola, pronto (y digo ante de 2 años) no tiene pinta de que salga ni uno.
DiGiL escribió:@jonafigue

Viendo del palo que vas no tengo mas ganas de dialogar contigo, yo no deseo que desaparezca ni mucho menos, hablo lo que a nivel de usuarios (no fanboys) vendria mejor a todos.

El futuro es el streaming nos guste o no, a la que le veo mas dificil sobrevivir en ese supuesto es a sony.

Microsoft tiene los medios y la plataforma para evolucionar a lo que el dia de mañana sera el sector.

Si quieres seguir con tu odio hacia todo el que no piense como tu alla tu.

EDIT: en el futuro yo creo que esto terminara siendo como las peliculas, unas cuantas plataformas bajo subscripcion y cada mes pagas las que vayas a usar ese mes, al igual que hago ahora con netflix etc. Voy cambiando cada mes y me voy viendo lo que me interesa de cada plataforma.

El futuro,futuro,futuro... cuando llege ya se vera.quien crea que una compañia como Sony le va a ser dificil sobrevivir lo tiene crudo.Tienen 25 años de trabajo y no solo eso, es que encima la mayoria de ese tiempo ha sido el lider en este mundillo.
El fisico sigue siendo la opcion mas equilibrada y lo seguira siendo..Tampoco va a desaparecer, a no ser que las compañias obligen al usuario.
papatuelo escribió:Pero que beneficio tiene reducir el número de threads simultaneos por simd?

Eso no lo entiendo.

Edit: Pues acabo de ver el video de redgamingtech y dice q una fuente le ha dicho q ambas consolas son RDNA2 q no podrian usar RDNA1 por motivos de consumo. La eficiencia de RDNA2 esta por encima del +50% por watio que se habian marcada, ahora rondan el +60%.


Con respecto a lo de los "max_waves_per_SIMD" después de ver que en XsX no hay un bajón será probablemente para evitar overhead en el driver en PC (las consolas no tienen ese problema).

Con respecto a lo del consumo, eso sólo será válido para las de PC (ya que en un principio anunciaron que RDNA2 iba a abandonar GCN y lo tenían fácil porque podían ganar otro 38% de IPC por la cara, pero como al final no lo hicieron, van a aprovechar el pseudo-cambio de nodo para poder mantener esa promesa). En consolas habrá que conformarse con una optimización que AMD dijo que se haría en la estructura de la GPU que diese lugar a un ahorro en el consumo (porque el IPC va a ser prácticamente el mismo que navi 10), así que no espero una reducción de mas allá del 15%.

Con esas cuentas perfectamente me cuadra tanto una PS5 (que con el smart-shift, cuanto mas la aprietes en compute mas bajara el reloj y al final no se pasara de consumo) como una XsX (sabiendo que una 5700XT es capaz con undervolt a velocidades equiparables a las de XsX de consumir un 30% menos, con un 30% mas de CU's y el 15% extra por el cambio en estructura salen las cuentas perfectamente).
Rolu-13 escribió:
DiGiL escribió:@jonafigue

Viendo del palo que vas no tengo mas ganas de dialogar contigo, yo no deseo que desaparezca ni mucho menos, hablo lo que a nivel de usuarios (no fanboys) vendria mejor a todos.

El futuro es el streaming nos guste o no, a la que le veo mas dificil sobrevivir en ese supuesto es a sony.

Microsoft tiene los medios y la plataforma para evolucionar a lo que el dia de mañana sera el sector.

Si quieres seguir con tu odio hacia todo el que no piense como tu alla tu.

EDIT: en el futuro yo creo que esto terminara siendo como las peliculas, unas cuantas plataformas bajo subscripcion y cada mes pagas las que vayas a usar ese mes, al igual que hago ahora con netflix etc. Voy cambiando cada mes y me voy viendo lo que me interesa de cada plataforma.

El futuro,futuro,futuro... cuando llege ya se vera.quien crea que una compañia como Sony le va a ser dificil sobrevivir lo tiene crudo.Tienen 25 años de trabajo y no solo eso, es que encima la mayoria de ese tiempo ha sido el lider en este mundillo.
El fisico sigue siendo la opcion mas equilibrada y lo seguira siendo..Tampoco va a desaparecer, a no ser que las compañias obligen al usuario.


Y ojala que sobreviva, pero a lo que me refiero es a que microsoft lo tiene mas facil en ese supuesto por la infraestructura de servidores que ya tiene.
Sony te hace un servicio cogiendo el Now y le añade su división de música, cine, series y animes japoneses y se le queda un catálogo multimedia guapo guapo.
VicenHuelva escribió:Sony te hace un servicio cogiendo el Now y le añade su división de música, cine, series y animes japoneses y se le queda un catálogo multimedia guapo guapo.


Cierto, en eso sony lleva ventaja, su división de música y cine le vendría muy bien, pero si no recuerdo mal psnow va por azure que es de microsoft.
Unerico está baneado por "troll"
Tiempos de carga xbox one vs xbox serie x.

Juego comparado: Gears 5.

Xbox One X: casi un minuto.

Xbox Serie X: menos de 7 segundos.

Fuente
DiGiL escribió:
Rolu-13 escribió:
DiGiL escribió:@jonafigue

Viendo del palo que vas no tengo mas ganas de dialogar contigo, yo no deseo que desaparezca ni mucho menos, hablo lo que a nivel de usuarios (no fanboys) vendria mejor a todos.

El futuro es el streaming nos guste o no, a la que le veo mas dificil sobrevivir en ese supuesto es a sony.

Microsoft tiene los medios y la plataforma para evolucionar a lo que el dia de mañana sera el sector.

Si quieres seguir con tu odio hacia todo el que no piense como tu alla tu.

EDIT: en el futuro yo creo que esto terminara siendo como las peliculas, unas cuantas plataformas bajo subscripcion y cada mes pagas las que vayas a usar ese mes, al igual que hago ahora con netflix etc. Voy cambiando cada mes y me voy viendo lo que me interesa de cada plataforma.

El futuro,futuro,futuro... cuando llege ya se vera.quien crea que una compañia como Sony le va a ser dificil sobrevivir lo tiene crudo.Tienen 25 años de trabajo y no solo eso, es que encima la mayoria de ese tiempo ha sido el lider en este mundillo.
El fisico sigue siendo la opcion mas equilibrada y lo seguira siendo..Tampoco va a desaparecer, a no ser que las compañias obligen al usuario.


Y ojala que sobreviva, pero a lo que me refiero es a que microsoft lo tiene mas facil en ese supuesto por la infraestructura de servidores que ya tiene.

Si eso si puede ser, pero luego puede haber alianzas en el futuro.Pongamos que a sony le va mal, alguien cree que amazon o google, le va a dejar hundirse ?. El futuro es complicado de saber. Yo creo que nadie en 2012, pensaba que la marca xbox iba a ser la peor de las 3 esta ultima generacion.
Microsoft ya dijo una vez, que la batalla en si no es solo contra las otras plataformas de videojuegos, en el "mundillo streaming".Si no contra netflix,hbo,amazon video, disney plus etc.
En ese futuro que hablamos que esta por ver.. seguro que la mayoria no paga netflix y game pass a la vez. porque fijo que las dos cosas minimo se te va a 30-40 euros mensuales, y tendran que elegir.Ellos quieren que los usuarios elijan game pass.
Aparte que incluso el futbol se puede meter en ese bombo.Servicios que por separados son buenos precios pero juntos son dificiles de sostener en la poblacion "pobre".Que son los que tienen que elegir entre una y otra.
ryo hazuki escribió:
logeim1924 escribió:@ryo hazuki para mi en psn paga mucha menos de lo que parece el plus. Yo por ejemplo no lo pagado nunca, creo una cuenta nueva y ya esta. Y mi grupo de amigos hace igual o juegan a fornite o el estilo. Por lo que nose cuan porcentaje pagaran de todo lo que tienen.
A no ser que en ps5 quiten esa opción.


Eso es aplicable también a las miles de cuentas de gamepass que habran pagado 1 euro por un año xD

Esto no existe ni ha existido. Lo que se puede y podía hacer es convertir tu suscripción de Gold a Gamepass Ultimate por 1€. Pero los años que tuvieras de Gold los debes haber pagado de alguna manera.

El año de Gamepass haciendo eso te sale a 40€-50€, que es el precio del gold en páginas de keys, no a 1€.
triki1 escribió:
Mr.Threepwood escribió:Llevo un rato que no sé si estoy en EOL o en Burbuja.info


No veo a Tochovista por aqui pronosticando el fin de los tiempos este mes asi que estas en EOL.


Yo ya me pierdo, por más que lo intento, no logro ver de dónde vienen los cuchillos [+risas]

Quién es Tochovista?

PD Lo de burbuja.info ha sido todo un descubrimiento XxD
Chester escribió:
ryo hazuki escribió:
logeim1924 escribió:@ryo hazuki para mi en psn paga mucha menos de lo que parece el plus. Yo por ejemplo no lo pagado nunca, creo una cuenta nueva y ya esta. Y mi grupo de amigos hace igual o juegan a fornite o el estilo. Por lo que nose cuan porcentaje pagaran de todo lo que tienen.
A no ser que en ps5 quiten esa opción.


Eso es aplicable también a las miles de cuentas de gamepass que habran pagado 1 euro por un año xD

Esto no existe ni ha existido. Lo que se puede y podía hacer es convertir tu suscripción de Gold a Gamepass Ultimate por 1€. Pero los años que tuvieras de Gold los debes haber pagado de alguna manera.

El año de Gamepass haciendo eso te sale a 40€-50€, que es el precio del gold en páginas de keys, no a 1€.


La única manera de conseguir Game Pass Ultimate gratis o muy barato es mediante el Programa de Recompensas.

Y hay que jugar MUCHO.
mocolostrocolos escribió:
Chester escribió:Esto no existe ni ha existido. Lo que se puede y podía hacer es convertir tu suscripción de Gold a Gamepass Ultimate por 1€. Pero los años que tuvieras de Gold los debes haber pagado de alguna manera.

El año de Gamepass haciendo eso te sale a 40€-50€, que es el precio del gold en páginas de keys, no a 1€.


La única manera de conseguir Game Pass Ultimate gratis o muy barato es mediante el Programa de Recompensas.

Y hay que jugar MUCHO.


Y ni jugando mucho diría yo que te puedas sacar el año gratis, porque muchas de las recompensas gordas (2500) necesitan de inversión de pasta.
@exar el ultimate a día de hoy te lo sacas gratis a poco que te lo propongas con las Rewards.

Los 9000 puntos se sacan sin mucha historia al mes.

[beer]

Edito: Y sin gastar un €.
No se a que llamais mucho, pero en 5 minutos* haces los rewards cada dia y al final de mes tienes unos 10.000 puntos (sacas mas si obtienes cada dia un logro), por 9200 te dan un vale de 10€.

Si compras en las ofertas de la store, te da para jugar gratis al año.

*5 minutos son: las busquedas en bing (45 busquedas), darle click a los 4 -5 links que te salen, entrar en la consola y dar los 2-3 clicks que te piden.
@Nuhar ¡Cómo lo sabes!

Yo los juegos chorra del pass ya ni los juego por los puntos a no ser que quisiera echarles un ojo.

De verdad no se donde os informáis de lo de las Rewards, a día de hoy es un chollazo.

@Nuhar por si no ha quedado claro el último párrafo no iba por ti.
Eaniel Kashal escribió:@Nuhar ¡Cómo lo sabes!

Yo los juegos chorra del pass ya ni los juego por los puntos a no ser que quisiera echarles un ojo.

De verdad no se donde os informáis de lo de las Rewards, a día de hoy es un chollazo.

@Nuhar por si no ha quedado claro el último párrafo no iba por ti.


Coño, pues tendré que darle una vuelta, porque llevo un par de semanas que no consigo más de 1800 puntos.

Me vendría bien una guía XD
@mocolostrocolos Soy terrible enlazando busca el hilo de Rewards, está muy currado y la gente se ayuda bastante.

Creo que es así.
Me apunto esa guía de los Rewards que en dos semanas solo llevo 2000 y pico puntos [+risas]
Tel3mako escribió:
triki1 escribió:
Mr.Threepwood escribió:Llevo un rato que no sé si estoy en EOL o en Burbuja.info


No veo a Tochovista por aqui pronosticando el fin de los tiempos este mes asi que estas en EOL.


Yo ya me pierdo, por más que lo intento, no logro ver de dónde vienen los cuchillos [+risas]

Quién es Tochovista?

PD Lo de burbuja.info ha sido todo un descubrimiento XxD


Tochovista es mi pastor, nada me falta...........

Un credo de dicho foro XD , el menda es un usuario que es como un mesias que iba haciendo prediciones futuras sobre hostiazos economicos/sociales y a veces se aproximaba bastante y bueno, con la crisis del 2006/7 empezo a dar bastante la murga con sus profecias, en algun hilo de los suyos comento que seria en Octubre y aunque fallo el mes ya se quedo en el foro esa "leyenda" asi que si ves por alli durante todo el año comentarios tipo de "sera en Octubre" " si cae un meterito sera en Octubre" " si la economia se va a la mierda hoy no toca, que estamos en mitad del verano, esperaran a Octubre" es a raizo de este tema XD

A mi me divierte de cojones ese foro, quitando post apocalipticos, trolls varios, locos de atar y demas gaitas se puede estar bastante informado de las situaciones que pasan en el mundo a traves de ese sitio.EL hilo por ejemplo del COVID le empezaron en mitad de Enero y ya lleva casi 50 millones de visitas.
Nuhar escribió:No se a que llamais mucho, pero en 5 minutos* haces los rewards cada dia y al final de mes tienes unos 10.000 puntos (sacas mas si obtienes cada dia un logro), por 9200 te dan un vale de 10€.

Si compras en las ofertas de la store, te da para jugar gratis al año.

*5 minutos son: las busquedas en bing (45 busquedas), darle click a los 4 -5 links que te salen, entrar en la consola y dar los 2-3 clicks que te piden.

A ver, eso, todos los días, ¿por 10€ al mes? ¿De verdad no os parece un plomo? Además que son 10€ por 2 horas y media de trabajo si realmente son solo 5 minutos. Joder, mi tiempo vale más. No veo el chollo.
Chester escribió:
Nuhar escribió:No se a que llamais mucho, pero en 5 minutos* haces los rewards cada dia y al final de mes tienes unos 10.000 puntos (sacas mas si obtienes cada dia un logro), por 9200 te dan un vale de 10€.

Si compras en las ofertas de la store, te da para jugar gratis al año.

*5 minutos son: las busquedas en bing (45 busquedas), darle click a los 4 -5 links que te salen, entrar en la consola y dar los 2-3 clicks que te piden.

A ver, eso, todos los días, ¿por 10€ al mes? ¿De verdad no os parece un plomo? Además que son 10€ por 2 horas y media de trabajo. Joder, mi tiempo vale más. No veo el chollo.


Es algo mientras puedes hacer mientras estar esperando cada dia delante del PC a hacer cualquier cosa y las busquedas por ejemplo con el movil en bing mientras estas sentado en el trono en el baño, te vas sacando la suscripcion poco a poco o saldo para comprar juegos, lo que prefieras. No lo veas como dos perdidas sino como dos horas que te pasas mirando a la pared cada mes sin hacer nada y que ahora aprovechas XD
Eaniel Kashal escribió:@mocolostrocolos Soy terrible enlazando busca el hilo de Rewards, está muy currado y la gente se ayuda bastante.

Creo que es así.


Joder pues muchas gracias. Me lo apunto yo también que consigo una mierda al mes XD
@Neo-Harkell @mocolostrocolos @exar

Resumen en spoiler

Movil cada dia pagina web de rewards (yo lo hago en tiempos muertos, ej en el cafe del descanso)
————-
Busquedas navegador edge : 4 busquedas = 12 puntos
Navegador que quieras usando bing: 20 busquedas = 60 puntos
Enlaces, son 3 mas 1-2-3 adicionales = 50-80 puntos
Iniciar app game pass = 5 puntos (obj game pass)

Pc o consola cada dia
——————
Busquedas usando bing: 30 busquedas = 90 puntos

Consola cada dia (app rewards)
—————
Dar clicks a los enlaces 2-3 cada dia = 10-15 puntos
Iniciar app de game pass = 5 puntos (obj gamepass)
Conseguir un logro = 50 puntos

Total
———
Sin logros y a lo bajo 232 puntos por dia x 7= 1624, con logro diario unos 2000 por semana

Aparte, cada X dias, tienes recompensa por dias consecutivos dentro de la web, y cada semana en la app de reward te dan un cofre de 100 puntos (creo) y la tarea semanal que son 100 puntos (siempre rota con 3 logros a la semana o entrar 3 dias a la tarea semanal. Tambien haciendo tareas semanales consecutivas te dan un bonus, ahora estoy en el maximo que es hacerlo 10 semanas y te dan 1500 puntos extra.

Y por ultimo, en la app de game pass, tienes otros objetivos semanales (los diarios ya he puesto arriba), que suelen ser hacer algo en un juego o sacarte algun logro o iniciar X juegos.

Parece mucha info pero cuando sabes donde tienes que dar se hace en 5 mins, lo basico el tema esta en acordarse todos los dias para conseguir los bonus de consecutivos.

Yo llevo desde Abril y he sacado sobre 70.000 puntos, no cuento los 10.000 que han dado en el hall of fame de estas dos semanas porque es una promocion puntual.


@Chester Creeme, tardo mas en escribir un post como éste aqui jajaja
@exar no las merece para una vez que soy útil en el foro ... [+risas] .

Es como dice @triki1 ,algunas cosas hay que hacerlas expresamente, la mayoría ... en el trono, en la serie que ves porque le gusta a MiniYo o a LaJefa, en los ratos muertos en el curro, ahora con Xcloud algunas cosas ya no necesito ni la consola, se hacen en el Móvil.

[oki]

Mejor parar antes de que nos de el toque @Sabio.
Commodore escribió:
mocolostrocolos escribió:
Commodore escribió:
Soy crítico con la Microsoft de ahora, la de 2002-2010 me gustó mucho más que Sony.

Me decepciona mucho como se ha devaluado la marca por tantas infames decisiones. :o


¿Crees que es la misma Microsoft esta que la que se centró en Kinect a finales de 2010?

Yo ahora mismo veo a Microsoft del mismo modo que vi a Sony en 2013. Recuperándose y apostando por un modelo de negocio que beneficia al jugador más que nunca.


Pues ojalá tengas razón, pero de momento no veo los juegos propios por ningún sitio y tiene delito viendo los últimos tiempos de One. Se esperaba artillería para su lanzamiento, pero resulta que los que más juegos han sacado tienen una burrada de lanzamientos gordos para 2021... Es incomprensible.

No hay fechas de títulos gordos y luego está lo del Halo que es para pegarse un tiro y no en el pie precisamente.

Luego el Gamepass me genera dudas a largo plazo. No es sostenible y me veo que todo se orientará a los servicios. ¿O es qué alguien se imagina un Netflix de cartelera?


¿Has visto el Irlandés en Netflix? Es de las películas del año.

¿Conoces alguna película o serie que cueste los 1.000 millones de dólares que se están gastando en la serie de El Señor de Los Anillos para Amazon Prime?

Aunque ya no sé ni para qué te respondo, te tomas esto como el fútbol y eres hooligan de Sony.
Eaniel Kashal escribió:@mocolostrocolos Soy terrible enlazando busca el hilo de Rewards, está muy currado y la gente se ayuda bastante.

Creo que es así.


Se agradece mucho.
Todo el mundo a sacar gamepass gratis xD
Algarro14 está baneado del subforo por "flames"
Grinch escribió:Todo el mundo a sacar gamepass gratis xD


O la xbox
31430 respuestas