Hablemos de la censura de izquierdas

1, 2, 3, 4, 5
supermuto escribió:A ver, recapitulando, tenemos dos opciones de salida. Si alguien quiere añadir alguna más al proyecto de axioma, que se pronuncie:

1. Pagar, pero sólo de forma solidaria. Ya pago yo cuándo y como quiera, si es que quiero.
2. Pagar obligados, que es pagar (como diría Sergio Dalma).

Yo aquí veo dos resultados.

1. Ni Dios es Cristo paga, como sería esperable. Adiós a todos los servicios públicos. Hola, a todos los servicios privados. Si quieres algo, págalo. Enséñame la pasta.
2. Todos nos jodemos un poquito por tener servicios públicos a cambio. Unos más que otros, unos en unas proporciones mayores que otros. En fin, quieras o no quieras, vas a pagar por algo que te preste servicio, o no lo haga. No queda otra, estás obligado.

Obligar, obligar, obligar, obligación, obligaciones... Cuestión moral: ¿Hasta qué punto es "malo" el verbo "obligar"?.¿Depende del contexto?. ¿Hay más opciones?.

Filosofen.

La sociedad capitalista perse ya te obliga a muchas cosas, como no sólo hay debate sobre las que ayudan a los más desfavorecidos. Que cosas.
shinigamizanp escribió:
supermuto escribió:A ver, recapitulando, tenemos dos opciones de salida. Si alguien quiere añadir alguna más al proyecto de axioma, que se pronuncie:

1. Pagar, pero sólo de forma solidaria. Ya pago yo cuándo y como quiera, si es que quiero.
2. Pagar obligados, que es pagar (como diría Sergio Dalma).

Yo aquí veo dos resultados.

1. Ni Dios es Cristo paga, como sería esperable. Adiós a todos los servicios públicos. Hola, a todos los servicios privados. Si quieres algo, págalo. Enséñame la pasta.
2. Todos nos jodemos un poquito por tener servicios públicos a cambio. Unos más que otros, unos en unas proporciones mayores que otros. En fin, quieras o no quieras, vas a pagar por algo que te preste servicio, o no lo haga. No queda otra, estás obligado.

Obligar, obligar, obligar, obligación, obligaciones... Cuestión moral: ¿Hasta qué punto es "malo" el verbo "obligar"?.¿Depende del contexto?. ¿Hay más opciones?.

Filosofen.

La sociedad capitalista perse ya te obliga a muchas cosas, como no sólo hay debate sobre las que ayudan a los más desfavorecidos. Que cosas.


Eso es cierto. Desde el mismo día que abres los ojos, aquí o en la China, ya estás "obligado a" para seguir un día más en el planeta. Entonces, resulta que desde que nacemos, estamos obligados a cosas de una forma o de otra. Buen apunte, si señor. ¡Sigan!.
supermuto escribió:A ver, recapitulando, tenemos dos opciones de salida. Si alguien quiere añadir alguna más al proyecto de axioma, que se pronuncie:

1. Pagar, pero sólo de forma solidaria. Ya pago yo cuándo y como quiera, si es que quiero.
2. Pagar obligados, que es pagar (como diría Sergio Dalma).

Yo aquí veo dos resultados.

1. Ni Dios es Cristo paga, como sería esperable. Adiós a todos los servicios públicos. Hola, a todos los servicios privados. Si quieres algo, págalo. Enséñame la pasta.
2. Todos nos jodemos un poquito por tener servicios públicos a cambio. Unos más que otros, unos en unas proporciones mayores que otros. En fin, quieras o no quieras, vas a pagar por algo que te preste servicio, o no lo haga. No queda otra, estás obligado.

Obligar, obligar, obligar, obligación, obligaciones... Cuestión moral: ¿Hasta qué punto es "malo" el verbo "obligar"?.¿Depende del contexto?. ¿Hay más opciones?.

Filosofen.


Con el concepto obligar hay mucha hipocresía aún me acuerdo de cuando algunos políticos se quejaban de la subida de límites de alcoholemia para los conductores lo de no podéis conducir por mí ya sabéis ese es el nivel que tienen. Y lo mismo cuando algunos defendían a famosetes que provocaban accidentes por ir mamados, sólo ha sido un error dicen ya me gustaría quemarles el coche con ellos dentro,,, por error.

Luego cuando a ellos les toca empiezan con el libertinaje, de que es una vergüenza que sólo haya derechos y no obligaciones, putos mamones.
Si la gente no quiere pagar e impones pagos, supongo que estará todavía peor que imponer pagos donde la mayoría de la gente sí quiere pagar.

Y no tiene nada que ver el "si quieres algo págalo, dame la pasta" porque es exactamente lo mismo que ocurre en el sistema público, si quieres sistema público... págalo. ¿Y si no?. De todas formas, pagar se paga tanto si un servicio es público como privado y muchas muchas veces, se paga más caro siendo público, pero pagar, se paga igual. Así que asociar el hecho de pagar a un servicio privado es decir una mentirijilla.

Existen muchas obligaciones que no han de ser impuestas. Una obligación puede ser educar a tus hijos e incluso si me voy más al extremo, educarlos en un centro educativo, exclusivamente en un centro educativo. Lo bueno aquí sería que, teniendo esa obligación, tú puedas decidir dónde llevarlo. Eso es una obligación, pero no te imponen la forma en la que debes hacerlo, ni el centro que tiene que ser ni tampoco en qué cuantía de dinero. Vamos, que obligaciones e impuestos no son lo mismo.

Poner como ejemplo el tema de la bebida al volante, es al menos desde un punto liberal, algo discutible. Yo particularmente considero que si bebes, te tienen que sancionar si después conduces. Hay quien piensa que no, pero desde luego, si bebes.. estás poniendo en peligro la vida de otras personas que no han bebido. Salvo que esta asociación se lleve a un servicio público "si no pagas desaparece" y se tenga en la misma consideración que un accidente de tráfico, en ese caso entonces no tiene nada que ver.

La izquierda y la derecha, pero principalmente la izquierda, se ha empeñado en hacer bueno a todo aquel que paga y con gozo sus impuestos y malo a todo aquel que disiente de verse atado de pies y manos para hacerlo. Se ha apoderado entre la mayor parte de la gente el mensaje de que pagar impuestos está bien, que es genial y que es incluso patriota. Porque la forma de ser patriota en España, parece ser, es con una mentalidad de reparto que ya sabemos, no es solidaria, pero lo venden como tal. Y que te digan que si no piensas así, no eres ni solidario, ni te interesa el más pobrecito ni los abuelos tendrán para pipas o incluso no eres patriota... pues en fin, suena mal, salvo lo último, que a mí el patriotismo me la suda a dos bandas. Por eso es una forma de censura, de obligarte a ser como toooodos, los demás porque la mayoría ha aceptado que pagar por anticipado y pagar por algo que ni te gusta, ni te interesa ni aporta NADA a la sociedad, es algo genial. Ya sabemos que tenemos que comer todos.

¿Por qué no nos dan a elegir? Si tan necesario es el sistema público para la gente, ¿por qué no nos dejan elegir y lo comprobamos? Os va a sonar muy mal, pero yo no tengo que pagarle a nadie nada. Yo no tengo que pagarle, a nadie nada. Ni el paro, ni las pensiones, ni la educación ni tampoco la sanidad. Me he ido a temas calentitos, para que se vea que eso no tiene que ser ni mucho menos una imposición, pero antes que a esos ejemplos calentitos me iría a muchos otros que en absoluto lo son, no sirven para nada, no aportan absolutamente nada más allá de un gasto inútil pero oye, te conviertes en patriota y eso, en el día a día, es la mar de importante.
supermuto escribió:A ver, recapitulando, tenemos dos opciones de salida. Si alguien quiere añadir alguna más al proyecto de axioma, que se pronuncie:

1. Pagar, pero sólo de forma solidaria. Ya pago yo cuándo y como quiera, si es que quiero.
2. Pagar obligados, que es pagar (como diría Sergio Dalma).

Yo aquí veo dos resultados.

1. Ni Dios es Cristo paga, como sería esperable. Adiós a todos los servicios públicos. Hola, a todos los servicios privados. Si quieres algo, págalo. Enséñame la pasta.
2. Todos nos jodemos un poquito por tener servicios públicos a cambio. Unos más que otros, unos en unas proporciones mayores que otros. En fin, quieras o no quieras, vas a pagar por algo que te preste servicio, o no lo haga. No queda otra, estás obligado.

Obligar, obligar, obligar, obligación, obligaciones... Cuestión moral: ¿Hasta qué punto es "malo" el verbo "obligar"?.¿Depende del contexto?. ¿Hay más opciones?.

Filosofen.


O 3. Pagar obligados pero sólo lo mínimamente necesario para garantizar esos servicios públicos y no más, de tal manera que los gobernantes deban gestionar bien esos impuestos, ya que si cobraran de más pues ya se sabe, unos millones distraidos por aquí, este contrato para mi amiguete e inflamos las facturas, etc.

Que es muy fácil hacer mota castral para justificar impuestos con el "ah, no quieres, pues perdemos sanidad y educación eres un monstruo!". Mira como lo de ajustar el sueldo de los funcionarios públicos (y en concreto esos de arriba en el Parlamento) a % del SMI, para que cobrar más dependa de que el país vaya bien, o poner escalas de manera que un alcalde no cobre más que el Presidente del Gobierno no lo hacen.
alextgd escribió:
GXY escribió:mediaset es una empresa. ¿alguien ha visto alguna vez una empresa que priorice el bienestar de sus trabajadores a la obtencion de beneficios como para considerarla "de izquierdas" ?

En españistan quedan siglos, pero en EEUU llevan años saliendo CEO's de distintos sectores repartiendos bonus a sus empleados por que sí, para hacerlos felices. Igualmente es postureo, pero entiendo que algunos lo hacen por altruismo. Aquí no lo verás eso en la vida.



Mercadona te saluda con su reparto de bonus.... :o
unilordx escribió:
supermuto escribió:A ver, recapitulando, tenemos dos opciones de salida. Si alguien quiere añadir alguna más al proyecto de axioma, que se pronuncie:

1. Pagar, pero sólo de forma solidaria. Ya pago yo cuándo y como quiera, si es que quiero.
2. Pagar obligados, que es pagar (como diría Sergio Dalma).

Yo aquí veo dos resultados.

1. Ni Dios es Cristo paga, como sería esperable. Adiós a todos los servicios públicos. Hola, a todos los servicios privados. Si quieres algo, págalo. Enséñame la pasta.
2. Todos nos jodemos un poquito por tener servicios públicos a cambio. Unos más que otros, unos en unas proporciones mayores que otros. En fin, quieras o no quieras, vas a pagar por algo que te preste servicio, o no lo haga. No queda otra, estás obligado.

Obligar, obligar, obligar, obligación, obligaciones... Cuestión moral: ¿Hasta qué punto es "malo" el verbo "obligar"?.¿Depende del contexto?. ¿Hay más opciones?.

Filosofen.


O 3. Pagar obligados pero sólo lo mínimamente necesario para garantizar esos servicios públicos y no más, de tal manera que los gobernantes deban gestionar bien esos impuestos, ya que si cobraran de más pues ya se sabe, unos millones distraidos por aquí, este contrato para mi amiguete e inflamos las facturas, etc.

Que es muy fácil hacer mota castral para justificar impuestos con el "ah, no quieres, pues perdemos sanidad y educación eres un monstruo!". Mira como lo de ajustar el sueldo de los funcionarios públicos (y en concreto esos de arriba en el Parlamento) a % del SMI, para que cobrar más dependa de que el país vaya bien, o poner escalas de manera que un alcalde no cobre más que el Presidente del Gobierno no lo hacen.


Estando de acuerdo en lo que dices, no lo veo como una opción 3. Sigue siendo la 2, pero la versión del país de las piruletis.
pues carrefour ha tenido que retirar de la web los disfraces de chica sexys por presiones XD creo que el año pasó también polémica pero no los llegaron a retirar disfraces sexys más que nada por que ya casi se habian pasado las fechas este año parece que se han adelantado con las quejas para que este año no se les escapase
Esto me ha llegado hoy al WhatsApp.

EL *TIMO* *DEL* *SALARIO* *MINIMO* Y EL GOBIERNO NARCO-MARXISTA

La famosa subida del SMI. ...Pasar de 900€ a 950€ supone una subida de 700€ anuales, pero pasas de cobrar 12.600€ a 13.300€ y curiosamente el mínimo para declarar en caso de percibir los ingresos de un pagador que no está obligado a retener es 12.643€. Hay infinidad de situaciones personales y familiares, pero a un perceptor soltero la subida de 700€ le va a suponer un pago de impuesto de 1.120€. Ale, a aplaudir la subida. Paga más el pobre empleador, cobra menos el trabajador y se lo lleva el que cacarea la subida.

Un saludo
dark argus escribió:Esto me ha llegado hoy al WhatsApp.

EL *TIMO* *DEL* *SALARIO* *MINIMO* Y EL GOBIERNO NARCO-MARXISTA

La famosa subida del SMI. ...Pasar de 900€ a 950€ supone una subida de 700€ anuales, pero pasas de cobrar 12.600€ a 13.300€ y curiosamente el mínimo para declarar en caso de percibir los ingresos de un pagador que no está obligado a retener es 12.643€. Hay infinidad de situaciones personales y familiares, pero a un perceptor soltero la subida de 700€ le va a suponer un pago de impuesto de 1.120€. Ale, a aplaudir la subida. Paga más el pobre empleador, cobra menos el trabajador y se lo lleva el que cacarea la subida.

Un saludo


"No, las cadenas que hablan del "timo del salario mínimo y el Gobierno narco-marxista" no son correctas: utilizan datos desactualizados y cálculos incorrectos"

https://maldita.es/malditobulo/no-las-c ... ectos/?amp

Puedes devolverle el enlace al que te haya enviado esa cadena. Lo suyo es que lo hicieras, vamos.
dark argus escribió:Esto me ha llegado hoy al WhatsApp.

EL *TIMO* *DEL* *SALARIO* *MINIMO* Y EL GOBIERNO NARCO-MARXISTA

La famosa subida del SMI. ...Pasar de 900€ a 950€ supone una subida de 700€ anuales, pero pasas de cobrar 12.600€ a 13.300€ y curiosamente el mínimo para declarar en caso de percibir los ingresos de un pagador que no está obligado a retener es 12.643€. Hay infinidad de situaciones personales y familiares, pero a un perceptor soltero la subida de 700€ le va a suponer un pago de impuesto de 1.120€. Ale, a aplaudir la subida. Paga más el pobre empleador, cobra menos el trabajador y se lo lleva el que cacarea la subida.

Un saludo

Es un bulo y ya tiene un tiempo.
bikooo2 escribió:pues carrefour ha tenido que retirar de la web los disfraces de chica sexys por presiones XD creo que el año pasó también polémica pero no los llegaron a retirar disfraces sexys más que nada por que ya casi se habian pasado las fechas este año parece que se han adelantado con las quejas para que este año no se les escapase



Hombre, es que a ver que se van a pensar las mujeres de que pueden ir enseñando el cuerpo y lucirlo, eso es de putas y malas mu... no perdon, que esos eran los terminos de la derecha, eso es de alineadas y mujeres machistas, por lo que ahora decirle a una mujer que no puede lucir palmito esta bien, no como antes que era machista.

La cuestion es que sean unos o sean otros todos quieren decirle a las mujeres como deben vestir, y ademas curiosamente coinciden en como deben hacerlo... curioso ¿no es cierto?
dark_hunter escribió:
dark argus escribió:Esto me ha llegado hoy al WhatsApp.

EL *TIMO* *DEL* *SALARIO* *MINIMO* Y EL GOBIERNO NARCO-MARXISTA

La famosa subida del SMI. ...Pasar de 900€ a 950€ supone una subida de 700€ anuales, pero pasas de cobrar 12.600€ a 13.300€ y curiosamente el mínimo para declarar en caso de percibir los ingresos de un pagador que no está obligado a retener es 12.643€. Hay infinidad de situaciones personales y familiares, pero a un perceptor soltero la subida de 700€ le va a suponer un pago de impuesto de 1.120€. Ale, a aplaudir la subida. Paga más el pobre empleador, cobra menos el trabajador y se lo lleva el que cacarea la subida.

Un saludo

Es un bulo y ya tiene un tiempo.

Gracias por la aclaración.
Es un bulo con este SMI. Si cumplen lo que prometen, no sé si la siguiente o cuál pero en esta legislatura.. zas cataplás.
razorblade77 está baneado por "flames"
PreOoZ escribió:Es un bulo con este SMI. Si cumplen lo que prometen, no sé si la siguiente o cuál pero en esta legislatura.. zas cataplás.


¿sabes que el irpf es progresivo y va por tramos?

Por ejemplo si subiesen el smi a 1000 euros al mes y el minimo exento fuese de 12000, por ejemplo, no se donde esta ahora creo que en 14.000 pero imaginaros que fuese en 12000, no se tributa por los 14000 sino por los 2000 de excedente. Por tanto si, es un bulo y esta mal calculado. Si pasases del mínimo exento no tributaria por el total sino por el excedente.

Eso sin contar que no suban también el mínimo exento que de momento lo están haciendo.

Por cierto en la UE se estan debatiendo poner un SMI, y NO hay mayoría de izquierdas. Pero en este pais es moda que todo lo que haga el psoe es malo y propio de porgres.
Me acabas de dar la razón tratando de explicarme cómo funciona el IRPF XD

Tampoco te suben 14.000€ de golpe sino que te suben 500-1000€/año y eso es precisamente lo que les van a tangar.. la subida.

Lo dicho en las siguientes nuevas subidas: zas cataplás.

Gana la Administración.
razorblade77 escribió:Por ejemplo si subiesen el smi a 1000 euros al mes y el minimo exento fuese de 12000, por ejemplo, no se donde esta ahora creo que en 14.000 pero imaginaros que fuese en 12000, no se tributa por los 14000 sino por los 2000 de excedente. Por tanto si, es un bulo y esta mal calculado. Si pasases del mínimo exento no tributaria por el total sino por el excedente.

No es así, por debajo de los 14.000 no tendrias que declarar, pero por encima de los 14.000, esos primeros 14.000 no están exentos.
IvanQ escribió:
razorblade77 escribió:Por ejemplo si subiesen el smi a 1000 euros al mes y el minimo exento fuese de 12000, por ejemplo, no se donde esta ahora creo que en 14.000 pero imaginaros que fuese en 12000, no se tributa por los 14000 sino por los 2000 de excedente. Por tanto si, es un bulo y esta mal calculado. Si pasases del mínimo exento no tributaria por el total sino por el excedente.

No es así, por debajo de los 14.000 no tendrias que declarar, pero por encima de los 14.000, esos primeros 14.000 no están exentos.

Sí están exentos, aunque cobres 1000000€

El IRPF nunca te va a perjudicar por cobrar más y saltar de tramo. Siempre acabarás cobrando más.
dark_hunter escribió:Sí están exentos, aunque cobres 1000000€

El IRPF nunca te va a perjudicar por cobrar más y saltar de tramo. Siempre acabarás cobrando más.

http://www.irpf.com.es/
Esto es para lo ganado durante 2018, pero en 2019 será parecido.

Imagen
IvanQ escribió:
dark_hunter escribió:Sí están exentos, aunque cobres 1000000€

El IRPF nunca te va a perjudicar por cobrar más y saltar de tramo. Siempre acabarás cobrando más.

http://www.irpf.com.es/
Esto es para lo ganado durante 2018, pero en 2019 será parecido.

Imagen

Cierto, no lo tenía fresco, a donde realmente quería llegar es a que en esas cifras te suele dar igual tener que declarar obligatòriament, porque en esas cifras lo normal es que te salga a devolver, y más si tienes dos pagadores, que normalmente te aplicarán el IRPF contando únicamente lo que paga cada uno.
EL SMI tiene pros y contras, ya sabemos todos que aumenta el poder adquisitivo y que por otro lado no favorece la creación de empleo, lo que hay que valorar es la situación que se quiere corregir en ese momento.

Lo que me parece ridículo, y una vez viene promovido por os partidos políticos (todos), es que unos van a defender los beneficios teóricos de la medida y otros se van a centrar en los aspectos teóricos negativos y en unos años intercambiarán roles.
MarioLemieux escribió:unos van a defender los beneficios teóricos de la medida y otros se van a centrar en los aspectos teóricos negativos y en unos años intercambiarán roles.


Si algún día mi futurible hijo me preguntase que "qué es eso de la política", le copiaría y pegaría lo de ahí arriba.

Y luego ya si eso que haga lo que quiera con su vida.
razorblade77 está baneado por "flames"
IvanQ escribió:
dark_hunter escribió:Sí están exentos, aunque cobres 1000000€

El IRPF nunca te va a perjudicar por cobrar más y saltar de tramo. Siempre acabarás cobrando más.

http://www.irpf.com.es/
Esto es para lo ganado durante 2018, pero en 2019 será parecido.

Imagen

Estas confundiendo declarar con pagar.

Mes a mes estas obligado a que te hagan retenciones.

Si no llegas a un mínimo no estas obligado a presentar la declaracion, pero si la presentas probablemente te devuelvan.

Pero que va por tramos. Si te suben el salario NUNCA te va a perjudicar en el irpf.
razorblade77 escribió:Estas confundiendo declarar con pagar.

Mes a mes estas obligado a que te hagan retenciones.

Si no llegas a un mínimo no estas obligado a presentar la declaracion, pero si la presentas probablemente te devuelvan.

Pero que va por tramos. Si te suben el salario NUNCA te va a perjudicar en el irpf.

A ver tú has dicho que si cobras 16.000 por ejemplo te retendrían pero solo sobre los 12.450 o donde este el límite, pero eso no es cierto, te aplican lo que te corresponda al total de esos 16.000€, no solo sobre los 3.550€, si te toca un 20% por ejemplo, te va a tocar pagar el 20% de los 16.000.
razorblade77 está baneado por "flames"
IvanQ escribió:
razorblade77 escribió:Estas confundiendo declarar con pagar.

Mes a mes estas obligado a que te hagan retenciones.

Si no llegas a un mínimo no estas obligado a presentar la declaracion, pero si la presentas probablemente te devuelvan.

Pero que va por tramos. Si te suben el salario NUNCA te va a perjudicar en el irpf.

A ver tú has dicho que si cobras 16.000 por ejemplo te retendrían pero solo sobre los 12.450 o donde este el límite, pero eso no es cierto, te aplican lo que te corresponda al total de esos 16.000€, no solo sobre los 3.550€, si te toca un 20% por ejemplo, te va a tocar pagar el 20% de los 16.000.
No no te aplican el total te aplican para los primeros 12450 un determinado porcentaje, si estan exento sera, 0, y si no lo esta pues el porcentaje que sea, para el resto otro porcentaje diferente.

El IRPF NUNCA penaliza cobrar mas al ir por tamos. si te pasa un euro del tramo anterior solo tribunas ese euro al porcenjate nuevo.

Que digan que la subida del smi perjudica al irpf es un bulo.


Te pongo unos conceptos para que lo entiendas:
Retención.- Son pagos a cuenta del impuesto final, que no quiere decir que sea lo que el contribuyente paga por el impuesto, ya que solo es una entrega a cuenta de la Liquidación del Impuesto, cuando se presenta la Declaración

Cuota Tributaria.- Cuota resultante de la Autoliquidación (Declaración)-Esto si es lo que el contribuyente tributa por el impuesto en función de las rentas declaradas y de su situación familiar y personal.

Resultado de la Liquidación.- Es el importe que el contribuyente debe pagar o recibir (devolución), una vez comparados la Cuota Tributaria con las Retenciones y Entregas a Cuenta efectuadas durante el ejercicio. Si ya se ha ingresado mas de la Cuota Tributaria, la Hacienda devuelve el exceso ( A devolver) y si se ha ingresado menos se tiene que pagar el pendiente(A Pagar).

Obligación de Presentar Declaración.- Cuando las rentas declaradas superan unos limites y también en función de que tipo de rentas se declaran . Puede que sea conveniente presentar la Declaración aunque no se este obligado, porque el resultado sea (A Devolver) , pero si es (A Pagar) se lo puede ahorrar al no tener que presentarla.

Cuota CERO.- Cuando en función de las rentas declaradas no tiene nada que tributar y se le devolverá todo lo retenido o entregado a cuenta. . En este ejercicio 2018 que vamos a presentar, si solo son rentas del trabajo , no tributaran , tendrán Cuota CERO, los importes que no superen los 14.000 euros ( soltero y sin hijos o ascendientes). No confundir con el limite que obliga a presentar Declaración que si es para este 2018 de 12.643 euros en el caso de dos o mas pagadores.
@razorblade77 Como biene xplicas el IRPF no penaliza, pero un aumento de renta te puede afectar negativamente desde el punto de vista de obtención de otras ayudas por superar el importe de renta máximo. Te puede pasar que por ganar 100€ más, dejes de poderte deducir el alquiler por 1000€

Pero en este caso como el SMI no rebasará nunca ninguno de esos límites no hay problema.
razorblade77 está baneado por "flames"
MarioLemieux escribió:@razorblade77 Como biene xplicas el IRPF no penaliza, pero un aumento de renta te puede afectar negativamente desde el punto de vista de obtención de otras ayudas por superar el importe de renta máximo. Te puede pasar que por ganar 100€ más, dejes de poderte deducir el alquiler por 1000€

Pero en este caso como el SMI no rebasará nunca ninguno de esos límites no hay problema.


Si suben el IPREM no afectaría nada en el tema de ayudas, y ya dijeron que iban a subirlo. Pero se suelen subir con los presupuestos, y están congelados varios años ya. Vamos ver si en los presupuestos lo suben. de todas formas si tenias derecho a una determinada ayuda cobrando 900 la tendrás cobrando 950. el iprem es de 537,84 euros,7.519,59 € en 14 pagas y la renta máxima para tener derecho a ayudas suele ser varias veces el iprem.

La prensa que esta intentando que el ciudadano de a pie vea con malos ojos que le suban el sueldo!!!

Pensarlo fríamente, es una jodida locura que nos opongamos a eso. Yo puedo entender que los empresarios se opongan, ¿pero los trabajadores?
Hoy tenéis a Risto expulsando a Girauta de su "programa" por llamar gilipollas a los que le falten al respeto. Más bien dijo Girauta " échame" diciendo claramente va pedir disculpas quien yo te diga.

Acto seguido llega Willy Toledo cagando se en Dios, literalmente,y le ríen las gracias. Y en la virgen.

Sigan sigan
y esta mierda de hilo no lo cierran?
Siria que la izquierda ahora mismo es la dictadura de lo políticamente correcto.

Han cogido todos los colectivos y las ha llevado a sus banderas de colores (lgtb,feminismo,trabajadores,estado) se han adueñado de movimientos que no tienen sentido como el lgtb.

Pero es lo único que les quedan: Desde la caída del muro ya la lucha de clases es algo muerto, la gente prefiere trabajar en un mercadona , en un amazon, en una google.

La izquierda se ha modernizado, son los mejores en cuanto campañas publicitarias, tienen a las mejores mentes en sus gabinetes las campañas de 10N de Podemos y PSOE son brutales.

Si enciman van a tener el control de la educación pues por algo están fritos que los chavales de 16 años voten.
Chomi escribió:Hoy tenéis a Risto expulsando a Girauta de su "programa" por llamar gilipollas a los que le falten al respeto. Más bien dijo Girauta " échame" diciendo claramente va pedir disculpas quien yo te diga.

Acto seguido llega Willy Toledo cagando se en Dios, literalmente,y le ríen las gracias. Y en la virgen.

Sigan sigan

¿Viste el vídeo de Risto y el taxista? Eso sí que es demencial... Un tío público metiéndose con un taxista porque éste, dice él, que no quería cambiar la música...
Enseña matrícula, número de taxi, al pobre taxista al que no le deja hablar...
Un pobre hombre que se pasa las horas y los días metido en su coche intentando llegar a fin de mes y se mete con él (y sus adeptos seguidores) un imbécil presentador que no tendrá problemas de dinero en su vida...
Una vergüenza...
@MisterZodiac joder lo acabo de ver y estoy flipando, espero que le caiga una buena por eso.
IvanQ escribió:@MisterZodiac joder lo acabo de ver y estoy flipando, espero que le caiga una buena por eso.

Fue un vídeo que se hizo en 2017, ahora, con la movida, ha vuelto a ser viral...pero es que es tremendo...
Yo no sigo a este inútil, porque me parece un despropósito de persona, en general, pero vaya, que visto esto, ya sí que ni de lejos.
IvanQ escribió:@MisterZodiac joder lo acabo de ver y estoy flipando, espero que le caiga una buena por eso.


¿Qué va a pasar?

Toda esta gentuza solo necesita alinearse y ya tienen vía libre para todas sus tropelias.

Antes a esta gentuza se le daba de lado, ahora se les ensalza [noop]
MisterZodiac escribió:Fue un vídeo que se hizo en 2017, ahora, con la movida, ha vuelto a ser viral...pero es que es tremendo...
Yo no sigo a este inútil, porque me parece un despropósito de persona, en general, pero vaya, que visto esto, ya sí que ni de lejos.

Pensaba que era nuevo, por lo que veo no paso nada... Es increible que alguien pueda hacer eso sin que le pase nada, esta mostrando la foto y datos del taxista y todo con el único motivo de intentar un linchamiento popular.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
keverson303 escribió:Siria que la izquierda ahora mismo es la dictadura de lo políticamente correcto.

Han cogido todos los colectivos y las ha llevado a sus banderas de colores (lgtb,feminismo,trabajadores,estado) se han adueñado de movimientos que no tienen sentido como el lgtb.

Pero es lo único que les quedan: Desde la caída del muro ya la lucha de clases es algo muerto, la gente prefiere trabajar en un mercadona , en un amazon, en una google.

La izquierda se ha modernizado, son los mejores en cuanto campañas publicitarias, tienen a las mejores mentes en sus gabinetes las campañas de 10N de Podemos y PSOE son brutales.

Si enciman van a tener el control de la educación pues por algo están fritos que los chavales de 16 años voten.


No se podría resumir mejor

Un saludo
PreOoZ escribió:
alextgd escribió:@unilordx Y me pones el ejemplo del españolazo máximo que tiene los medios de producción en la puta india. Claro que sí.


Es mucho más españolazo exigir a los demás cómo tienen que gestionar su dinero.


lo españolazo maximo es "que paguen otros por esos servicios que yo no utilizo"
GXY escribió:
PreOoZ escribió:
alextgd escribió:@unilordx Y me pones el ejemplo del españolazo máximo que tiene los medios de producción en la puta india. Claro que sí.


Es mucho más españolazo exigir a los demás cómo tienen que gestionar su dinero.


lo españolazo maximo es "que paguen otros por esos servicios que yo no utilizo"


Como hablamos de cosas malas y esto tampoco es una competición de españolazo, donde yo por cierto ni me siento español, ni españolazo ni me siento nada, decir que lo que tú has respondido es algo positivo, así que no entra dentro del término que estamos utilizando, supongo.

A nadie le gusta pagar por cosas que no utiliza. No me imagino pagando colacao si no consumo colacao, pero sí me imagino la que se liaria si se obligara a comprarlo. Y con razón.

No lo veo muy españolazo la verdad.
GXY escribió:
PreOoZ escribió:
alextgd escribió:@unilordx Y me pones el ejemplo del españolazo máximo que tiene los medios de producción en la puta india. Claro que sí.


Es mucho más españolazo exigir a los demás cómo tienen que gestionar su dinero.


lo españolazo maximo es "que paguen otros por esos servicios que yo no utilizo"


Tendria que darse la oportunidad de elegir, que no veo donde esta el problema...


Si una parte se lleva SU dinero a sanidad privada, plan de pensiones privados, educación privada ,etc parte del sistema se descongestiona aun con menos ingresos y por ende menos demandantes...

Yo el pagar por pagar lo veo un puto robo la verdad , pagar duplicidades en servicios por que si...
No llevo mucho por aquí, por situarme ¿es aqui el post principal y luego hay sucursales de este por todo el foro?
MarioLemieux escribió:No llevo mucho por aquí, por situarme ¿es aqui el post principal y luego hay sucursales de este por todo el foro?


el post principal para hablar de politica es el que ahora se llama "actualidad politica". (antes se llamaba "hilo de las elecciones")

pero si se trata de hablar de las bondades del liberalismo capitalista (o de lo contrario), de eso no hay hilo oficial. los defensores aparecen en cada hilo donde cuadra defender su postura.
GXY escribió:
MarioLemieux escribió:No llevo mucho por aquí, por situarme ¿es aqui el post principal y luego hay sucursales de este por todo el foro?


el post principal para hablar de politica es el que ahora se llama "actualidad politica". (antes se llamaba "hilo de las elecciones")

pero si se trata de hablar de las bondades del liberalismo capitalista (o de lo contrario), de eso no hay hilo oficial. los defensores aparecen en cada hilo donde cuadra defender su postura.



Con 40 años, leerte un ´´ son ellos profe, miralos´´ es bastante lamentable.

Hay que repatir la riqueza ; pero la mia no, que solo gano 12k, ¿eh? Que bemoles.
MisterZodiac escribió:
IvanQ escribió:@MisterZodiac joder lo acabo de ver y estoy flipando, espero que le caiga una buena por eso.

Fue un vídeo que se hizo en 2017, ahora, con la movida, ha vuelto a ser viral...pero es que es tremendo...
Yo no sigo a este inútil, porque me parece un despropósito de persona, en general, pero vaya, que visto esto, ya sí que ni de lejos.

Y va de digno, cuando le expulsaron de OT por sus comentarios homófobos.

Ha expulsado a Roma Gallardo de su programa ojo porque no tiene nada que hablar con alguien que necesita del conflicto para conseguir seguidores. Risto. El que le debe toda su vida al conflicto y la tele basura.

El mismo que a alguien que defiende la igualdad, le ha tenido que hacer un vídeo manipulado para quedar por encima, porque sabe que argumentando, Roma se lo comía con patatas. ¿Y a quién han cambiado la conexión? A Pilar Rahola [qmparto]
Chomi escribió:Con 40 años, leerte un ´´ son ellos profe, miralos´´ es bastante lamentable.

Hay que repatir la riqueza ; pero la mia no, que solo gano 12k, ¿eh? Que bemoles.


ya se acabo el 'usted' eh?

la educacion es algo muy bonito. no debe perderse.
(mensaje borrado)
Pues yo tengo unos cuantos amigos muy de Podemos y curiosamente son con diferencia los más "dictadores" con el pensamiento de los demás.

_saludos
dark_hunter escribió:Y va de digno, cuando le expulsaron de OT por sus comentarios homófobos.

Ha expulsado a Roma Gallardo de su programa ojo porque no tiene nada que hablar con alguien que necesita del conflicto para conseguir seguidores. Risto. El que le debe toda su vida al conflicto y la tele basura.

El mismo que a alguien que defiende la igualdad, le ha tenido que hacer un vídeo manipulado para quedar por encima, porque sabe que argumentando, Roma se lo comía con patatas. ¿Y a quién han cambiado la conexión? A Pilar Rahola [qmparto]


Como siempre digo, para ser un troll hay que ser ingenioso a la hora de meterse con alguien, insultar por insultar y sonreir no es ser troll es ser imbécil y maleducado, Risto tiene 0 de ingenio así que es un caradura que es parece que lo que le gusta a la gente pero en lo que respecta al arte del buen trolleo no sirve ni para tomar por culo.
246 respuestas
1, 2, 3, 4, 5