[Hablemos de...] Juegos INDIE

LoNe-WoLf escribió:Ya esta Paranormal en Steam, si alguien lo tiene ya estan las keys en http://www.desura.com/collection, aunque no se podra jugar hasta el dia 13.

Salio en los siguientes bundles:
Be Mine 6
Green Light Bundle 3
Indie Gala Flash
Indie Gala Summer Dream


Donde? Yo no lo veo, en Paranautical Activity, pulso en "keys" , y me sale solo la de Desura :S
Y donde e dicho yo Paranautical ? [qmparto]

LoNe-WoLf escribió:Ya esta Paranormal en Steam, si alguien lo tiene ya estan las keys en http://www.desura.com/collection, aunque no se podra jugar hasta el dia 13.
Salio en los siguientes bundles:
Be Mine 6
Green Light Bundle 3
Indie Gala Flash
Indie Gala Summer Dream


Paranormal = http://store.steampowered.com/app/246300/
Paranautical Activity = http://store.steampowered.com/app/250580/

El Paranautical acaba de salir hoy y aun no han dicho nada de las keys
LoNe-WoLf escribió:Y donde e dicho yo Paranautical ? [qmparto]

Paranormal = http://store.steampowered.com/app/246300/
Paranautical Activity = http://store.steampowered.com/app/250580/

El paranautical acaba de salir hoy y aun no han dicho nada de las keys


LOL, lo tengo tambien y no sé porque me he liado XD XD

PD: Pero ese método es para todos los juegos de Desura de bundles? Es decir, hace falta activar todos los juegos de desura para obtener la key para steam cuando salga?

Gracias, y siento la confusión XD
kpik0 escribió:PD: Pero ese método es para todos los juegos de Desura de bundles? Es decir, hace falta activar todos los juegos de desura para obtener la key para steam cuando salga?

Como le de a los creadores, algunos juegos si hay que activarlos en Desura para tener la key de Steam, en otros añaden las keys de Steam al bundle
Me ha sorprendiendo muy gratamente el Zeno Clash. No es precisamente de los mejores indies que hay pero oye, me está gustando.
LoNe-WoLf escribió:
kpik0 escribió:PD: Pero ese método es para todos los juegos de Desura de bundles? Es decir, hace falta activar todos los juegos de desura para obtener la key para steam cuando salga?

Como le de a los creadores, algunos juegos si hay que activarlos en Desura para tener la key de Steam, en otros añaden las keys de Steam al bundle


Gracias Lone Wolf, no sé de donde sacas la info pero me resulta muy útil para pillar las Keys de Steam de los cientos de bundles comprados entre Indiegala, IndieRoyale, Bundle in a Box, Groupees, etc.
entrerigc escribió:Gracias Lone Wolf, no sé de donde sacas la info pero me resulta muy útil para pillar las Keys de Steam de los cientos de bundles comprados entre Indiegala, IndieRoyale, Bundle in a Box, Groupees, etc.


Te recomiendo que siempre que compres un bundle, si algún juego está en greenligth que le des a "seguir", así te avisarán de todas las novedades respecto a ese juego, especialmente de si es aprobado en steam, de cuando sale, y de si darán keys para los que ya lo tenían en desura.

De todas maneras, teniendo Lone-Wolf que está siempre al quite no es necesario. Un crack, gracias de mi parte también por su labor señor Lone-Wolf. [tadoramo]


Por cierto, tengo una pregunta sobre el AI WAR. El juego me llama mucho y es seguro al 100% que me lo voy a pillar cuando lleguen los nuevos fondos a mi cartera de paypal. Mi pregunta es que he visto que este juego se puede jugar en cooperativo ¿sabéis entre cuantas personas es posible el coop?
Por cierto, ya está la clave steam en la página de vuestro perfil de Groupees para:
Zafehouse Diaries (Groupees Undead Bundle)


También salió en el Indieroyale "The Mighty Bundle"
PrinzezaX escribió:Por cierto, ya está la clave steam en la página de vuestro perfil de Groupees para:
Zafehouse Diaries (Groupees Undead Bundle)


Gracias!
Brothers a tale two sons..... pero de calle.


Una delicia, visualmente precioso, muy minimalista en sus mecánicas jugables, manejar de forma cooperativa a dos personajes pero con un solo mando o teclado le da mucho encanto, no se hace repetitivo en ningún momento, por que está bien guiado en sus situaciones y planteamientos de a dos, es muy simple, pero tiene magia, puzles sencillos, pero tiene algo este juego que le da frescura, bonita BSO y artísticamente muy bien dentro de su estética simplista, en conjunto una crema de juego.



Imagen

Imagen

Imagen
El prosas escribió:Brothers a tale two sons..... pero de calle.


Una delicia, visualmente precioso, muy minimalista en sus mecánicas jugables, manejar de forma cooperativa a dos personajes pero con un solo mando o teclado le da mucho encanto, no se hace repetitivo en ningún momento, por que está bien guiado en sus situaciones y planteamientos de a dos, es muy simple, pero tiene magia, puzles sencillos, pero tiene algo este juego que le da frescura, bonita BSO y artísticamente muy bien dentro de su estética simplista, en conjunto una crema de juego.



Imagen

Imagen

Imagen


Tiene una pintaza guapa guapa, el tipo de juegos que me encantan.

A ver si lo cato pronto.

salu2.
abarbar escribió:
Por cierto, tengo una pregunta sobre el AI WAR. El juego me llama mucho y es seguro al 100% que me lo voy a pillar cuando lleguen los nuevos fondos a mi cartera de paypal. Mi pregunta es que he visto que este juego se puede jugar en cooperativo ¿sabéis entre cuantas personas es posible el coop?


Como poco 4. Pero creo que bastantes mas. Además no hace falta que se empeceis todos juntos las campaña, se puede empezar en single, luego puede unirse peña, y marcharse posteriormente etc... Lo que pasa es que si se uno a mitad de campaña no tendra NADA, le tendrás que ceder el control de algunas de tus naves/estructruas para que pueda desarrollarse. Y al marcharse lo mismo. Todas sus posesiones quedan inactivas y os las repartis entre los que quedeis. En ese sentido al juego no se le puede perdir mas flexibilidad.

Eso si: es jodido como pocos, la IA es MUY cabrona a partir de nivel dificultad 7 (que es el estandard)
3000$ pedian para que Paranormal fuera posible en kickstarter, recaudaron 6,968$, veremos que tal esta este pequeño proyecto, esta desarrollado bajo Unreal Engine 3, como Outlast, yo tengo ganas de probarlo, mas que nada, por la escasez de survival horror y juegos de sustos que vive el genero ultimamente, algo ajetreada este ultimo mes. XD
El prosas escribió:Brothers a tale two sons..... pero de calle.
Una delicia, visualmente precioso, muy minimalista en sus mecánicas jugables, manejar de forma cooperativa a dos personajes pero con un solo mando o teclado le da mucho encanto, no se hace repetitivo en ningún momento, por que está bien guiado en sus situaciones y planteamientos de a dos, es muy simple, pero tiene magia, puzles sencillos, pero tiene algo este juego que le da frescura, bonita BSO y artísticamente muy bien dentro de su estética simplista, en conjunto una crema de juego.

Bien verdad que es puro arte. Lo malo es que su jugabilidad es muy pobre y además como dices sus ¿puzzles? son demasiado sencillos. Es repetitivo pues se van viendo una y otra vez las mismas situaciones.

A mi lo que me gusta en una aventura es poder explorar, esta aventura tiene cero patatero en exploración. Me recuerda a Journey de PSN en el sentido en que parece más bien una película interactiva más que un videojuego. Este también es linial pero es más pasillero.

Es un juego corto y nada rejugable. Cuando lo terminas no tienes ningún aliciente nuevo para volverlo a jugar. Pero es precioso y entra por la vista así que no es de extrañar que se haya llevado esas notazas en metacritic, porque hoy en día todo aquello que es bonito... vende.
Ya estan poniendo las keys del Paranautical Activity en Groupees, si no la teneis, esperad, segun dicen en unas 24 horas todos deberian de tener su key:

Just received ALL Paranautical Activity keys! We are assigning now, everyone should have keys within the next 24 hrs
LoNe-WoLf escribió:Ya estan poniendo las keys del Paranautical Activity en Groupees, si no la teneis, esperad, segun dicen en unas 24 horas todos deberian de tener su key:

Just received ALL Paranautical Activity keys! We are assigning now, everyone should have keys within the next 24 hrs


Ejem... en que página ponía eso? Yo sigo sin mi key.

Gracias.
LoNe-WoLf escribió:Ya estan poniendo las keys del Paranautical Activity en Groupees, si no la teneis, esperad, segun dicen en unas 24 horas todos deberian de tener su key:

Just received ALL Paranautical Activity keys! We are assigning now, everyone should have keys within the next 24 hrs


¿Se las dan a todos los que tienen el juego? Yo lo tengo en Desura desde hace tiempo, no sabía nada de esto. ¿que tengo que hacer para que me la den?
kpik0 escribió:
LoNe-WoLf escribió:Ya estan poniendo las keys del Paranautical Activity en Groupees, si no la teneis, esperad, segun dicen en unas 24 horas todos deberian de tener su key:

Just received ALL Paranautical Activity keys! We are assigning now, everyone should have keys within the next 24 hrs


Ejem... en que página ponía eso? Yo sigo sin mi key.

Gracias.

En su Twitter, han dicho que aun aun faltan keys por poner, que toca esperar:
no just be patient, system is still assigning. we will announce when all keys have been added.




gatosamurai escribió:
LoNe-WoLf escribió:Ya estan poniendo las keys del Paranautical Activity en Groupees, si no la teneis, esperad, segun dicen en unas 24 horas todos deberian de tener su key:

Just received ALL Paranautical Activity keys! We are assigning now, everyone should have keys within the next 24 hrs


¿Se las dan a todos los que tienen el juego? Yo lo tengo en Desura desde hace tiempo, no sabía nada de esto. ¿que tengo que hacer para que me la den?
Si lo compraste en Desura: http://www.desura.com/games/paranautical-activity/keys. Si no tienes que ir donde lo compraste :-|(no se que les cuesta darnos a todos la key via Desura...)
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Que buena pinta tiene el Real World Racing,haber si lo ponen en Steam

http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... irelogin=1

Demo: http://www.realworldracing.com/demo-download.php
Yo tengo un problema con el paranautical, lo tengo en desura pero no tengo ni idea de cómo/donde lo pillé [+risas] Veo que decís que salió en groupees, pero ahí en mi perfil solo me sale el be mine 9..lo q ya no se es si lo pillé sin estar logeado (si es q se puede, q ni idea) o donde más salió?
Hoy mismo acabo de coger y pasarme el GONE HOME, que no está nada mal, pero es muy cortito para el precio que tiene, es el incoveniente. hilo_hilo-oficial-gone-home-aventura-grafica-novela-interactiva-steam-traduccion-clan-dan_1933881

Tiene una historia simple pero real, que cautiva y engancha de verdad.. y está bien llevada, y a la vista es resultón, esto me a suavizado en cierto modo lo agrio que fue el Machine for pigs.
Gaiden escribió:Yo tengo un problema con el paranautical, lo tengo en desura pero no tengo ni idea de cómo/donde lo pillé [+risas] Veo que decís que salió en groupees, pero ahí en mi perfil solo me sale el be mine 9..lo q ya no se es si lo pillé sin estar logeado (si es q se puede, q ni idea) o donde más salió?

Solo en el Be Mine 8
LoNe-WoLf escribió:
Gaiden escribió:Yo tengo un problema con el paranautical, lo tengo en desura pero no tengo ni idea de cómo/donde lo pillé [+risas] Veo que decís que salió en groupees, pero ahí en mi perfil solo me sale el be mine 9..lo q ya no se es si lo pillé sin estar logeado (si es q se puede, q ni idea) o donde más salió?

Solo en el Be Mine 8


Correcto.

http://indiegamebundle.wikia.com/wiki/P ... l_Activity
Megaup escribió:
LoNe-WoLf escribió:
Gaiden escribió:Yo tengo un problema con el paranautical, lo tengo en desura pero no tengo ni idea de cómo/donde lo pillé [+risas] Veo que decís que salió en groupees, pero ahí en mi perfil solo me sale el be mine 9..lo q ya no se es si lo pillé sin estar logeado (si es q se puede, q ni idea) o donde más salió?

Solo en el Be Mine 8


Correcto.

http://indiegamebundle.wikia.com/wiki/P ... l_Activity


Pues yo lo pille aquí: https://indiegamestand.com
Se me paso IGS, ya dieron las keys ?, yo lo pille en Groupees y sigo sin key [+risas]
LoNe-WoLf escribió:Se me paso IGS, ya dieron las keys ?, yo lo pille en Groupees y sigo sin key [+risas]


Mandales un correo porque a mi me ha llegado
¿Alguien probó el Guacamelee Gold Edition?, bendito juegazo.
LoNe-WoLf escribió:Se me paso IGS, ya dieron las keys ?, yo lo pille en Groupees y sigo sin key [+risas]



A mi ya me la dieron en Groupees
Alguna opinión del Knights of Pen & Paper?

entrerigc escribió:
LoNe-WoLf escribió:Se me paso IGS, ya dieron las keys ?, yo lo pille en Groupees y sigo sin key [+risas]



A mi ya me la dieron en Groupees


Yo lo compré en Groupees y sin key aún [snif] .
Yo lo tengo de un bundle de Groupees y no me sale por ningún lado. Sigo las instrucciones de aqui :

http://codeavarice.com/

Pero en mi cuenta si le doy al Paranormal sólo me sale la clave de Desura :(
Tienen que mejorar y mucho su sistema, cuando dieron las keys de Bleed creo que tardo 4 o 5 dias en asignarlas todas [+risas]

gatosamurai escribió:Yo lo tengo de un bundle de Groupees y no me sale por ningún lado. Sigo las instrucciones de aqui :

http://codeavarice.com/

Pero en mi cuenta si le doy al Paranormal sólo me sale la clave de Desura :(

Paranormal o Paranautical... ? XD
LoNe-WoLf escribió:Tienen que mejorar y mucho su sistema, cuando dieron las keys de Bleed creo que tardo 4 o 5 dias en asignarlas todas [+risas]

gatosamurai escribió:Yo lo tengo de un bundle de Groupees y no me sale por ningún lado. Sigo las instrucciones de aqui :

http://codeavarice.com/

Pero en mi cuenta si le doy al Paranormal sólo me sale la clave de Desura :(

Paranormal o Paranautical... ? XD


Paranautical xDD PAranormal es mi memoria... [+risas]
Ah, porque las keys del Paranormal se consiguen en Desura, que es lo que tendrian que hacer todos


Y ya tengo mi key del Paranautical XD
LoNe-WoLf escribió:Ah, porque las keys del Paranormal se consiguen en Desura, que es lo que tendrian que hacer todos


Y ya tengo mi key del Paranautical XD


Yo tambien [sonrisa]

PD: Alguien ha jugado/tiene alguna opinion del Knights of Pen & Paper? Gracias
Parece que ya estan las keys para Steam de Omegalodon en Desura

http://www.desura.com/games/omegalodon/keys
La-Mulana por 2,80 en steam
Nuevo Bundle in a box, esta vez es de juegos RPG/Roguelike:

Por 1.99$:

Unemployment Quest - Desura, DRM-Free
The Siege of the Necromancer - Desura, DRM-Free
Hack, Slash, Loot - Desura, Steam, DRM-Free
Styrateg - DRM-Free
Inaria - DRM-Free
Dungeon Fray
Empires & Dungeons 2 - DRM-Free
Frayed Knights - Desura, DRM-Free

BTA (ahora mismo esta en 4.84$):

CoC: The Wasted Land - DRM-Free
The Wizard from Tarnath Tor - Desura, DRM-Free
Northmark: Hour of the Wolf - DRM-Free
The Wizard's Lair - Desura, DRM-Free
Telepath RPG: Servants of God - DRM-Free

http://bundle-in-a-box.com/

Normalmente hacen una especie de happy hour y se puede comprar el paquete básico por 1$. [bye]
Waspjc escribió:Nuevo Bundle in a box, esta vez es de juegos RPG/Roguelike:

Por 1.99$:

Unemployment Quest - Desura, DRM-Free
The Siege of the Necromancer - Desura, DRM-Free
Hack, Slash, Loot - Desura, Steam, DRM-Free
Styrateg - DRM-Free
Inaria - DRM-Free
Dungeon Fray
Empires & Dungeons 2 - DRM-Free
Frayed Knights - Desura, DRM-Free

BTA (ahora mismo esta en 4.84$):

CoC: The Wasted Land - DRM-Free
The Wizard from Tarnath Tor - Desura, DRM-Free
Northmark: Hour of the Wolf - DRM-Free
The Wizard's Lair - Desura, DRM-Free
Telepath RPG: Servants of God - DRM-Free

http://bundle-in-a-box.com/

Normalmente hacen una especie de happy hour y se puede comprar el paquete básico por 1$. [bye]


Tiene buena pinta ¿alguien recomienda alguno en especial?
Estoy jugando al Cave Story +... y me está encantando!! Algún juego parecido para cuando me lo ventile?
fonso86 escribió:Estoy jugando al Cave Story +... y me está encantando!! Algún juego parecido para cuando me lo ventile?


Es todo un juegazo, yo me lo pasé primero con el final normal y el otro dia lo empecé de nuevo para llegar al final bueno. Pues llevo atascado ya bastante tiempo en el nivel final, despues del mostruo "final" y no soy capaz de pasarmelo, es muy dificil en algunos sitio el "joío"

Salu2!

PD: A mi tambien me interesa alguno de ese mismo estilo
Podéis probar La-Mulana, echadle un ojo a ver, que estuvo de oferta a menos de 3€ hace nada y además es posible que lo metan en un Bundle dentro de poco ;)
gatosamurai escribió:Podéis probar La-Mulana, echadle un ojo a ver, que estuvo de oferta a menos de 3€ hace nada y además es posible que lo metan en un Bundle dentro de poco ;)


Venía a decirlo, pero ya está dicho xD

La-Mulana es un gran juego, aunque MUY dificil sobretodo si no sabes por donde debes tirar. Yo llevo más de un mes jugando sin guía y solo he matado 2 bosses [+risas]
gatosamurai escribió:Podéis probar La-Mulana, echadle un ojo a ver, que estuvo de oferta a menos de 3€ hace nada y además es posible que lo metan en un Bundle dentro de poco ;)

Ya salió también en un groupees en su día ;)
gatosamurai escribió:Podéis probar La-Mulana, echadle un ojo a ver, que está de oferta a menos de 3€ hace nada y además es posible que lo metan en un Bundle dentro de poco ;)


Fixed ;)

PD: Y por lo que puedes pillarlo ahora por trade te sale más barato que la burrada que piden muchos por la key de Groupees
Buenas.

Con esto del Virus Named Tom que pusieron en el Humble me vino a la cabeza un juego antiguo pero no recuerdo el nombre, a ver si alguien lo sabe (No quiero abrir un tema nuevo preguntando ya que quizás en este mismo me podáis comentar).

Es un juego antiguo, en pc, que se manejaba con el teclado. Era una pantalla con una cuadricula y una maquinaria en el centro (o varias, según el nivel). Las formas variaban en formas (como un circulo o un diamante) y tenias que ir quitando las cuadriculas hasta quedar poco espacio. Si tardabas mucho en quitar las cuadriculas se creaban maquinas pequeñas para impedírtelo, como un virus (por eso lo asocie con el Virus Named Tom)

Gracias.
JackL escribió:Buenas.

Con esto del Virus Named Tom que pusieron en el Humble me vino a la cabeza un juego antiguo pero no recuerdo el nombre, a ver si alguien lo sabe (No quiero abrir un tema nuevo preguntando ya que quizás en este mismo me podáis comentar).

Es un juego antiguo, en pc, que se manejaba con el teclado. Era una pantalla con una cuadricula y una maquinaria en el centro (o varias, según el nivel). Las formas variaban en formas (como un circulo o un diamante) y tenias que ir quitando las cuadriculas hasta quedar poco espacio. Si tardabas mucho en quitar las cuadriculas se creaban maquinas pequeñas para impedírtelo, como un virus (por eso lo asocie con el Virus Named Tom)

Gracias.


Creo que hablas del Qix
CaronteGF escribió:
JackL escribió:Buenas.

Con esto del Virus Named Tom que pusieron en el Humble me vino a la cabeza un juego antiguo pero no recuerdo el nombre, a ver si alguien lo sabe (No quiero abrir un tema nuevo preguntando ya que quizás en este mismo me podáis comentar).

Es un juego antiguo, en pc, que se manejaba con el teclado. Era una pantalla con una cuadricula y una maquinaria en el centro (o varias, según el nivel). Las formas variaban en formas (como un circulo o un diamante) y tenias que ir quitando las cuadriculas hasta quedar poco espacio. Si tardabas mucho en quitar las cuadriculas se creaban maquinas pequeñas para impedírtelo, como un virus (por eso lo asocie con el Virus Named Tom)

Gracias.


Creo que hablas del Qix


Pues era ese [+risas] [+risas] Muchisimas gracias.

Por cierto, comentar sobre un juego indie que vi hace poco. Supershoot: http://www.youtube.com/watch?v=50bcOPvOk7c

El juego es un FPS pero que tiene una particularidad bastante original. El tiempo se mueve, segun te muevas tu. Es decir, cuando disparan al personaje y teniendo en cuenta esto, se mueve en tiempo bala según la velocidad a la que te muevas.
Kapbes escribió:¿Alguien probó el Guacamelee Gold Edition?, bendito juegazo.


¡Orale! ¿que onda wey?

¡Ayayaayay ese chavo luchadorrr!
¡Los gráficos son chingones y la jugabilidad es la neta!

Es un "juegaso" compadre.
7357 respuestas