[Hablemos de...] Juegos INDIE

Sheri escribió:Algún día saldrá el Starbound o nos están tomando el pelo de forma indefinida? ¬_¬


Ya comentaron que la beta empezaria como pronto en navidades del 2013, se sabia desde el principio.
Eso de como pronto en navidades....No se yo eh? Que menuda se ha formado, incluso los que defendían a capa y espada el retraso del juego ya están algo nerviosos.

Saludos.
braulio22 escribió:Eso de como pronto en navidades....No se yo eh? Que menuda se ha formado, incluso los que defendían a capa y espada el retraso del juego ya están algo nerviosos.

Saludos.


Lo dejaron claro cuando salio la preorder, otra cosa es que la gente lo quiera ya ya ya y fuercen una alpha o algo por el estilo, pero recuerdo que salio y comentaron que la pre-orden la ponian tan pronto para poder acelerar el proceso y no quedarse colgados.
Gaunt escribió:
braulio22 escribió:Eso de como pronto en navidades....No se yo eh? Que menuda se ha formado, incluso los que defendían a capa y espada el retraso del juego ya están algo nerviosos.

Saludos.


Lo dejaron claro cuando salio la preorder, otra cosa es que la gente lo quiera ya ya ya y fuercen una alpha o algo por el estilo, pero recuerdo que salio y comentaron que la pre-orden la ponian tan pronto para poder acelerar el proceso y no quedarse colgados.


No comento eso, porque ya estamos supuestamente en la recta final, dentro de unos dias se celebra el Imsomnia festival, y en principio para comienzos de Septiembre se rumorea ya "en serio" que puede que saquen algo... [+risas]

De todas maneras con pinzas se coge esto, como ya sabemos, esta gente de "Chucklefish" son bastante imprevisibles.

Saludos.
acaban de poner un indieroyale nuevo y joder, el VOX ese es una pisada del cube world no? [+risas] parece mas cutron, pero las cosas como son, es mucho mas barato, el cube world son 15 eurazos del ala. [rtfm]
NaN escribió:acaban de poner un indieroyale nuevo y joder, el VOX ese es una pisada del cube world no? [+risas] parece mas cutron, pero las cosas como son, es mucho mas barato, el cube world son 15 eurazos del ala. [rtfm]


Yo me lo pille cuando estuvo en Indiegamestand de oferta a 1 dolar! No esta mal, la verdad que tanto por un titulo como por otro, estoy bastante decepcionado, de todas maneras mi opinion no deberia de contar mucho, teniendo en cuenta que los 2 titulos estan en formato "Alpha", y sinceramente, respecto a tu pregunta, no se cual fue antes, pero si, se parecen bastante. [+risas]

Saludos.
Alguien tiene el wanderlust? esta en steam a 1.74 pero quiero saber opiniones
ByR escribió:Alguien tiene el wanderlust? esta en steam a 1.74 pero quiero saber opiniones

yo lo tengo y me parecio MUY malo, pero MUY malo, son habitaciones, tras habitaciones y jugablemnte no me parecio muy alla. Lo gracioso es jugarlo online con coegas y ni aun asi, me aburrio cosa mala.
Por suerte en su web tienen demo, por desgracia, tienes razon xDDD
Volvemos un poco a lo que hablabamos hace unos días hasta que derivó el tema en pirateria;

Han colgado en Steam "Sir, you are being hunted", juego indie con acceso a beta-->18,99 euros [+risas] Se están pasando x)
entrerigc escribió:Volvemos un poco a lo que hablabamos hace unos días hasta que derivó el tema en pirateria;

Han colgado en Steam "Sir, you are being hunted", juego indie con acceso a beta-->18,99 euros [+risas] Se están pasando x)


Yo te resumo en lo que pasara:

Dentro de nada explotara la burbuja, los desarrolladores indies entonces diran que la culpa es de la pirateria, que ellos se han esforzado, que es de desalmados el piratear juegos que estan tirados de precio... eso si, de venderte kickstarters con acceso a betas de 20-30 euros no diran nada xD.

Soy fan de los juegos indies y de morralla antigua y alguno hasta se tirarira de los pelos si viese mi biblioteca de steam con autenticas mierdas que he comprado por que me salian por 4 duros, incluso en mi canal de youtube subo algunos juegos que compro y que no tienen soporte steam/desura pero que me parecen chulos, el tema es que te puedes arriesgar por 2-3 juegos a unos 15 euros, pero que pillen de dinamica todos los que van saliendo ahora de venderte todo por 15 o 20 solo hara que al final la gente vuelva a los comerciales y se tengan que volver a sus garajes xD.
Yo pienso que solo los que han visto el rollo indie como negocio son los que estan poniendo precios altos. Los que de verdad hacen juegos indies, que además terminan siendo mejores, mantendrán precios.

Yo desde luego no voy a pagar 20€ por un juego indie cuando los AAA valen eso, porque lo considero muy caro.

De todas formas creo que no explotará ninguna burbuja, principalmente porque plataformas como steam te permiten una segunda oportunidad. Si tu juego es bueno pero lo pusiste caro, hazle un 75% y venderás como rosquillas, y ahi pueden ver si el precio era alto o no.
Bueno, si no fuera por Steam ni se les pasaria por la cabeza cobrar 15 o 20 euros por muchos tordos indies que nos intentan colar.

Por cierto, acabo de probar 10 minutos la demo del Teslagrad que la han liberado y bueno.... sensaciones encontradas. El juego es un plataformas de exploración con puzzles por pantallas basados en polos positivos y negativos, y campos magnéticos. La verdad que la idea mola, no me lo esperaba así, me esperaba más un plataformas al uso de ir dando saltos encima de setas para matarlas, pero por otro lado, la demo se me ha hecho bastante aséptica, no me ha dicho nada y me he aburrido por lo que ni la he terminado. Espero que el juego mejore cuanto más avances y alguno de vosotros me lo vendais porque esperaba bastante de este titulo.

Gráficamente es una delicia, dibujos hechos a mano con mucha definición, en cierto modo me recordó al Braid pero quizá incluso mejor en este apartado.
Teslagrad no es mi tipo de juego pero tengo que reconocer que parece muy muy sólido.
Ayer he jugado por primera vez a este juego indie, creado por UNA SOLA PERSONA, y me he llevado una grata sorpresa, es un juego muy entretenido y os lo recomiendo a todos.

Básicamente eres un funcionario en la frontera y decides quienes pueden pasar y quienes no.
Editado por Saikuro. Razón: Spam.
Smileh escribió:Ayer he jugado por primera vez a este juego indie, creado por UNA SOLA PERSONA, y me he llevado una grata sorpresa, es un juego muy entretenido y os lo recomiendo a todos.

Básicamente eres un funcionario en la frontera y decides quienes pueden pasar y quienes no. Os dejo un vídeo por si le queréis echar un ojo antes de proba el juego.


Sonrisah, ya hablamos del Papers, please hace unas paginas, con polemica sobre pirateria incluida xD
Akiles_X escribió:
Smileh escribió:Ayer he jugado por primera vez a este juego indie, creado por UNA SOLA PERSONA, y me he llevado una grata sorpresa, es un juego muy entretenido y os lo recomiendo a todos.

Básicamente eres un funcionario en la frontera y decides quienes pueden pasar y quienes no. Os dejo un vídeo por si le queréis echar un ojo antes de proba el juego.


Sonrisah, ya hablamos del Papers, please hace unas paginas, con polemica sobre pirateria incluida xD


Sois todos unos bucaneros.
He visto el nuevo bundle de Groupees y me llaman la atención el Eador y el Ittle Dew. Alguna opinión de alguien que los haya probado ?
Que bueno el groupees, no me habia enterado. Del eador he leido cosas muy buenas, un buen sucesor spiritual de HM&M. The whispered world tambien tiene buenas criticas, yo lo pillo seguro.
Que me decís del To the moon? Es algo como un Dear Esther?
HegolanGamer escribió:Que me decís del To the moon? Es algo como un Dear Esther?


Ni parecido, el To the moon es una especie de novela grafica, dura unas 7 horillas pero desde mi punto de vista es muy buen juego.
Akiles_X escribió:
HegolanGamer escribió:Que me decís del To the moon? Es algo como un Dear Esther?


Ni parecido, el To the moon es una especie de novela grafica, dura unas 7 horillas pero desde mi punto de vista es muy buen juego.


A mi no me gustó, lo dejé al par de horas, no me enganchó la historia y es poco interactivo.

Respecto al bundle de Groupees lo recomiendo, acabo de pillarlo y trae juegos que pintan muy bien y solo el Eador son 19 euros en Steam, y salió en Abril. Además que quedan 5 bonus por salir y siempre meten algun buen juego entre ellos.
El Mini Racing EVO del nuevo Groupees es un juego que engaña un montón, parece chulo, y en principio lo es, pero cuando el juego se pone difícil se convierte en un juego prácticamente injugable.
Tiene un grandísimo fallo, y es que SIEMPRE que te chocas con un contrincante, sales perdiendo tú, lo que significa que te quedas parado, volcado, dado la vuelta, etc... y la mayoría de las veces pierdes la carrera por ese motivo. En los primeros niveles no tiene mucha importancia porque se gana fácil, pero en niveles superiores cuando casi siempre te clasificas por los pelos, un golpecito y adiós a la carrera.
También tiene un fallo gordo con la física del terreno, y es que a veces cuando hay tierra, grava o incluso una curva cerrada, la física del coche se comporta fatal. Puedes ir tranquilamente con tu coche que de repente apareces girado 180º.

Tengo el juego desde las ofertas de verano de Steam y lo compré porque este tipo de juegos me vuelven loco desde la época del Badlands, Off Road Racing, Super Cars o Nitro, pero teniendo ese problema lo convierte en un asco de juego a la larga, aunque las 2 primeras horas te lo puedes llegar a pasar bien (más o menos).

Saludos.
Apolonius escribió:El Mini Racing EVO del nuevo Groupees es un juego que engaña un montón, parece chulo, y en principio lo es, pero cuando el juego se pone difícil se convierte en un juego prácticamente injugable.
Tiene un grandísimo fallo, y es que SIEMPRE que te chocas con un contrincante, sales perdiendo tú, lo que significa que te quedas parado, volcado, dado la vuelta, etc... y la mayoría de las veces pierdes la carrera por ese motivo. En los primeros niveles no tiene mucha importancia porque se gana fácil, pero en niveles superiores cuando casi siempre te clasificas por los pelos, un golpecito y adiós a la carrera.
También tiene un fallo gordo con la física del terreno, y es que a veces cuando hay tierra, grava o incluso una curva cerrada, la física del coche se comporta fatal. Puedes ir tranquilamente con tu coche que de repente apareces girado 180º.

Tengo el juego desde las ofertas de verano de Steam y lo compré porque este tipo de juegos me vuelven loco desde la época del Badlands, Off Road Racing, Super Cars o Nitro, pero teniendo ese problema lo convierte en un asco de juego a la larga, aunque las 2 primeras horas te lo puedes llegar a pasar bien (más o menos).

Saludos.


Este es el más grande [chulito]

Imagen
entrerigc escribió:
Apolonius escribió:
El Mini Racing EVO del nuevo Groupees es un juego que engaña un montón, parece chulo, y en principio lo es, pero cuando el juego se pone difícil se convierte en un juego prácticamente injugable.
Tiene un grandísimo fallo, y es que SIEMPRE que te chocas con un contrincante, sales perdiendo tú, lo que significa que te quedas parado, volcado, dado la vuelta, etc... y la mayoría de las veces pierdes la carrera por ese motivo. En los primeros niveles no tiene mucha importancia porque se gana fácil, pero en niveles superiores cuando casi siempre te clasificas por los pelos, un golpecito y adiós a la carrera.
También tiene un fallo gordo con la física del terreno, y es que a veces cuando hay tierra, grava o incluso una curva cerrada, la física del coche se comporta fatal. Puedes ir tranquilamente con tu coche que de repente apareces girado 180º.

Tengo el juego desde las ofertas de verano de Steam y lo compré porque este tipo de juegos me vuelven loco desde la época del Badlands, Off Road Racing, Super Cars o Nitro, pero teniendo ese problema lo convierte en un asco de juego a la larga, aunque las 2 primeras horas te lo puedes llegar a pasar bien (más o menos).

Saludos.


Este es el más grande [chulito]

Imagen


De los de pantalla fija sin duda ninguna, es al que más jugué en Amiga y te doy la razón, pero de los que tienen scroll, al que más horas dediqué es este otro:

Imagen

[beer]
Hoy me he comprado el Spelunky en steam. Menuda viciada me he pegado. Asquerosamente frustrante: me encanta.
Smileh escribió:Hoy me he comprado el Spelunky en steam. Menuda viciada me he pegado. Asquerosamente frustrante: me encanta.


Para mi esta version HD del Spelunky no me aporta nada que no tuviera la antigua version gratuita
Apolonius escribió:El Mini Racing EVO del nuevo Groupees es un juego que engaña un montón, parece chulo, y en principio lo es, pero cuando el juego se pone difícil se convierte en un juego prácticamente injugable.
Tiene un grandísimo fallo, y es que SIEMPRE que te chocas con un contrincante, sales perdiendo tú, lo que significa que te quedas parado, volcado, dado la vuelta, etc... y la mayoría de las veces pierdes la carrera por ese motivo. En los primeros niveles no tiene mucha importancia porque se gana fácil, pero en niveles superiores cuando casi siempre te clasificas por los pelos, un golpecito y adiós a la carrera.
También tiene un fallo gordo con la física del terreno, y es que a veces cuando hay tierra, grava o incluso una curva cerrada, la física del coche se comporta fatal. Puedes ir tranquilamente con tu coche que de repente apareces girado 180º.

Tengo el juego desde las ofertas de verano de Steam y lo compré porque este tipo de juegos me vuelven loco desde la época del Badlands, Off Road Racing, Super Cars o Nitro, pero teniendo ese problema lo convierte en un asco de juego a la larga, aunque las 2 primeras horas te lo puedes llegar a pasar bien (más o menos).

Saludos.


Exactamente mis mismas impresiones, además las puse por ahi atrás y escribí lo mismo xDDD
ByR escribió:
Apolonius escribió:El Mini Racing EVO del nuevo Groupees es un juego que engaña un montón, parece chulo, y en principio lo es, pero cuando el juego se pone difícil se convierte en un juego prácticamente injugable.
Tiene un grandísimo fallo, y es que SIEMPRE que te chocas con un contrincante, sales perdiendo tú, lo que significa que te quedas parado, volcado, dado la vuelta, etc... y la mayoría de las veces pierdes la carrera por ese motivo. En los primeros niveles no tiene mucha importancia porque se gana fácil, pero en niveles superiores cuando casi siempre te clasificas por los pelos, un golpecito y adiós a la carrera.
También tiene un fallo gordo con la física del terreno, y es que a veces cuando hay tierra, grava o incluso una curva cerrada, la física del coche se comporta fatal. Puedes ir tranquilamente con tu coche que de repente apareces girado 180º.

Tengo el juego desde las ofertas de verano de Steam y lo compré porque este tipo de juegos me vuelven loco desde la época del Badlands, Off Road Racing, Super Cars o Nitro, pero teniendo ese problema lo convierte en un asco de juego a la larga, aunque las 2 primeras horas te lo puedes llegar a pasar bien (más o menos).

Saludos.


Exactamente mis mismas impresiones, además las puse por ahi atrás y escribí lo mismo xDDD

Pues no te lo había leído y te prometo que no te he copiado [fumando]
No no, si no digo eso, solo que está claro que no es cuestion de opinion subjetiva, son 2 fallos garrafales que joden el juego por completo, te juro que si yo soy el jefe de un equipo de desarrollo y dejo que eso salga a la venta asi, me despido, porque canta una barbaridad y creo que al menos el problema de la cpu no es tan dificil de solucionar, aunque nunca se sabe.

Esto es lo que yo escribi hace tiempo en el hilo de steam:
Lo unico que te puedo aconsejar es que NO compres el mini motor racing EVO. Me pareció malo, aburrido, y con algunos bugs muy frustrantes (como por ejemplo que en algunas curvas por pisar en un sitio se te de la vuelta entera el coche sin razon alguna). La IA es regular, y para que sea un reto lo que hacen es que la IA cuando choca te manda a tomar por culo, y tu apenas los mueves. Tienes que salirte de la trazada siempre para que no arrasen contigo xD

En resumen, es malo, de cojones xD.
Para juegos indie chulos y españoles el "Antonia cuidaico con la momia" (nombre provisional). Lástima que nunca verá la luz:
Imagen
Van to' locos los de Steam, le han dado "luz verde" a 100 juegos XD:
http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =171260210


Y los que han salido en algun bundle:

A Walk in the dark (Greenlight Bundle)
Bloody Trapland (Indie Royal Spiral Groove Bundle)
Bridge It (Indie Face Kick and Indiefort Countdown)
Bunny Must Die! Chelsea and the 7 Devils (Indie Royale The Back to School Bundle)
Call of Cthulhu (Ingie gala mobile 2, Indie gala 9)
Constant C (Groupees Be Mine 8)
Croixleur (Groupees Build a Doujin)
Darkout (Groupees Build A greenlight 2)
Depth Hunter (Groupees build a bundle 2 and greenlight bundle)
Dino Run SE (Indie Royale Summer bundle)
Dysfunctional Systems: Learning to Manage Chaos (Groupees Build a Doujin Bundle)
Eleusis (Groupees Be Mine 8)
Escape Goat (Greenlight bundle)
Exoplanet First Contact (Groupees Adventure Role Playing)
Gravi (Groupees Build a greenlight bundle 2)
Knytt underground (Indie Royale Spring Sung)
Megabyte Punch (Greenlight Bundle 3)
Mutant Mudds (Indie Royale Harvest bundle)
NEO Scavenger (Groupees Be Mine 5)
Omegalodon (Indie Gala 10)
Oniken (Indiegala Summertide)
Paranautical Activity (Groupees Be Mine 8)
Rawbots (greenlight bundle)
Reprisal (Indie Royale Fall Bundle)
Salvation Prophecy (Groupees Build a Greenlight Bundle)
Signal Ops (Indie Royale Prairie Dog)
Super Amazing Wagon Adventure(Indie Royale The Getaway Bundle)
Talisman Prologue (Indiegala Colossus)
The Cat Lady (Groupees Be Mine Aniversary)
Underrail (groupees build a greenlight bundle 1)
Zafehouse Diaries (Groupees Undead Bundle)
El Rawbots solo es clave Steam para los de Greenlight Bundle? O los que hemos comprado la early access desde la pagina de Rawbots tambien?
y yo que sigo esperando el black mesa a que ya salga en la tienda de Steam para «comprarlo», que esperan estos de Steam
tovar87 escribió:y yo que sigo esperando el black mesa a que ya salga en la tienda de Steam para «comprarlo», que esperan estos de Steam

Se puede descargar gratis desde su pagina web y cuando lo instalas se pone solo el juego en la biblioteca de Steam
kpik0 escribió:El Rawbots solo es clave Steam para los de Greenlight Bundle? O los que hemos comprado la early access desde la pagina de Rawbots tambien?
Creo que no han dicho nada sobre esto, pero seria muy raro que no le dieran key a los que lo comprarlon en la pagina :p

tovar87 escribió:y yo que sigo esperando el black mesa a que ya salga en la tienda de Steam para «comprarlo», que esperan estos de Steam
No depende de Steam, depende de los creadores, de que lo terminen y lo suban a Steam
Dominions 3: ¡Oh my goodness! [flipa]

Steam es mi señor y a su voluntad me someto.
Adoración absoluta por los siglos de los siglos.
Amén.
[tadoramo] [tadoramo]
ya sé, pero versión Steam va a tener logros y demás.

que no ya lo habían terminado? creo haber leído que dependía ya de Steam no?


creo haber leído eso en su faq, no recuerdo XD

Edito:

Black Mesa has been accepted on Steam, via Steam Greenlight, but when the mod will be available in that platform is entirely up to Valve [7] (Valve Time, you know...).
Yo me alegro por los chicos del Darkout, el CM es español y se paso por este foro para enseñarnos el trabajo
Hola creo que este post puede encajar en este foro.
Soy un desarrollador que esta haciendo un videojuego por su cuenta y quería dejaros por aquí el enlace al proyecto por si le queréis ver de que va.

http://www.lanzanos.com/proyectos/dungeon-run/#
un saludo
Como anda La Mulana de duración ?

Está ahora a -66% en Steam (y un huevo de títulos que han pasado por Greenlight).
LoNe-WoLf escribió:Van to' locos los de Steam, le han dado "luz verde" a 100 juegos XD:
http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =171260210


Y los que han salido en algun bundle:

A Walk in the dark (Greenlight Bundle)
Bloody Trapland (Indie Royal Spiral Groove Bundle)
Bridge It (Indie Face Kick and Indiefort Countdown)
Bunny Must Die! Chelsea and the 7 Devils (Indie Royale The Back to School Bundle)
Call of Cthulhu (Ingie gala mobile 2, Indie gala 9)
Constant C (Groupees Be Mine 8)
Croixleur (Groupees Build a Doujin)
Darkout (Groupees Build A greenlight 2)
Depth Hunter (Groupees build a bundle 2 and greenlight bundle)
Dino Run SE (Indie Royale Summer bundle)
Dysfunctional Systems: Learning to Manage Chaos (Groupees Build a Doujin Bundle)
Eleusis (Groupees Be Mine 8)
Escape Goat (Greenlight bundle)
Exoplanet First Contact (Groupees Adventure Role Playing)
Gravi (Groupees Build a greenlight bundle 2)
Knytt underground (Indie Royale Spring Sung)
Megabyte Punch (Greenlight Bundle 3)
Mutant Mudds (Indie Royale Harvest bundle)
NEO Scavenger (Groupees Be Mine 5)
Omegalodon (Indie Gala 10)
Oniken (Indiegala Summertide)
Paranautical Activity (Groupees Be Mine 8)
Rawbots (greenlight bundle)
Reprisal (Indie Royale Fall Bundle)
Salvation Prophecy (Groupees Build a Greenlight Bundle)
Signal Ops (Indie Royale Prairie Dog)
Super Amazing Wagon Adventure(Indie Royale The Getaway Bundle)
Talisman Prologue (Indiegala Colossus)
The Cat Lady (Groupees Be Mine Aniversary)
Underrail (groupees build a greenlight bundle 1)
Zafehouse Diaries (Groupees Undead Bundle)


Megatón de noticia, gracias
Roslic escribió:Hola creo que este post puede encajar en este foro.
Soy un desarrollador que esta haciendo un videojuego por su cuenta y quería dejaros por aquí el enlace al proyecto por si le queréis ver de que va.

http://www.lanzanos.com/proyectos/dungeon-run/#
un saludo


Solo dos cosas 5€ por un juego de iOS o Android me parece muchisimo,mas aun cuando no eres conocido, supongo que algunos graficos como la bota del LoL seran temporales no? xD. Vamos, que no quiero desanimarte, sigue currandotelo y a ver como es la version final!
Akiles_X escribió:
Roslic escribió:Hola creo que este post puede encajar en este foro.
Soy un desarrollador que esta haciendo un videojuego por su cuenta y quería dejaros por aquí el enlace al proyecto por si le queréis ver de que va.

http://www.lanzanos.com/proyectos/dungeon-run/#
un saludo


Solo dos cosas 5€ por un juego de iOS o Android me parece muchisimo,mas aun cuando no eres conocido, supongo que algunos graficos como la bota del LoL seran temporales no? xD. Vamos, que no quiero desanimarte, sigue currandotelo y a ver como es la version final!



jajaja claro claro lo de la bota ha sido un punto, hay muchas cosas provisionales que tendría que comprar y cambiar. tienes razón en lo de los 5 €, aunque en realidad no es como vender el juego, sino una recompensa por una donación, pero te voy a hacer caso y poner recompensas mas baratas.

gracias por los comentarios.

un saludo
¿Los que han salido en algun bundle nos daran la clave para steam?
Roslic escribió:
Akiles_X escribió:
Roslic escribió:Hola creo que este post puede encajar en este foro.
Soy un desarrollador que esta haciendo un videojuego por su cuenta y quería dejaros por aquí el enlace al proyecto por si le queréis ver de que va.

http://www.lanzanos.com/proyectos/dungeon-run/#
un saludo


Solo dos cosas 5€ por un juego de iOS o Android me parece muchisimo,mas aun cuando no eres conocido, supongo que algunos graficos como la bota del LoL seran temporales no? xD. Vamos, que no quiero desanimarte, sigue currandotelo y a ver como es la version final!



jajaja claro claro lo de la bota ha sido un punto, hay muchas cosas provisionales que tendría que comprar y cambiar. tienes razón en lo de los 5 €, aunque en realidad no es como vender el juego, sino una recompensa por una donación, pero te voy a hacer caso y poner recompensas mas baratas.

gracias por los comentarios.

un saludo


un par de puntos

Primero, el precio como te dijeron, exagerado para un juego tipo "temple run" que ya está muy visto (y los mejores son gratis).
Segundo, el video que pusiste no dan muchas ganas de apoyar el juego, además petardea que da gusto (y el sonido es peor que un midi)
Tercero, en esa plataforma te vas a comer los mocos. Lanzanos? En serio? alguien usa eso? La única que se ha demostrado funcional es kickstarter y salvo que tengas tu estudio con base en uk no podrás.

No es en plan de desanimarte pero bueno, una cosa son los juegos Indie y otros los "best seller para móviles" en plan "angry birds 2.0" y "temple run" como te digo. Yo soy programador tb y entiendo lo de querer hacer un proyecto desde hace tiempo, pero hay que hacerlo de modo viable y realista. Y de verdad... cambia ese video, en serio. Un poco de música, algo de imágenes estáticas, no sólo un gameplay un poco chusto.. es un consejo.
A mi me ha llamado bastante la atención como fan de Megaman, lo nuevo de Keiji Inafune; Mighty No. 9. (Sucesor espiritual de Megaman) y esta financiándose a través de Kickstarter. :)
Garchompin escribió:A mi me ha llamado bastante la atención como fan de Megaman, lo nuevo de Keiji Inafune; Mighty No. 9. (Sucesor espiritual de Megaman) y esta financiándose a través de Kickstarter. :)


También me ha gustado mucho lo visto, si cumplen lo que ponen en la página de kickstarter puede ser un juegazo.
El problema es que para 2015 se me hace muy lejano, y prefiero no saber nada más del juego hasta que le quede poco, que año y medio con hype no puede ser saludable xD
No se si alguno habrá oido hablar de un nuevo proyecto que está estos días en el Kickstarter. Su nombre es Octopus City Blues y se define como la más fiel y cuidada "simulación de Octopus City", un género que pasa en estos tiempos por horas bajas. En realidad se trata de una aventura gráfica con mucho énfasis en la toma de decisiones y en la rejugabilidad. Promete una ambientación sumamente surrealista y un tanto sórdida, un protagonista que se postula como la quinta eséncia del antiheroe (un auténtico perdedor del cual incluso habrá que gestionar sus niveles de culpa y estrés) y NPCs con agenda propia organizada por días.

Yo personalmente no tenía pensado darles pasta... hasta que leí su web. Me ha caido en gracia toda la mitología que se han montado alrededor del conecpto de Octopus City. Hechadle un ojo si teneis un rato:

http://www.octopuscityblues.com/
Ya esta Paranormal en Steam, si alguien lo tiene ya estan las keys en http://www.desura.com/collection, aunque no se podra jugar hasta el dia 13.

Salio en los siguientes bundles:
Be Mine 6
Green Light Bundle 3
Indie Gala Flash
Indie Gala Summer Dream
7357 respuestas