Hablemos de DC/marvel, o de comics en general, que más dará

@hikikomori90 De nada, seguro que alguna de las etapas te vale. ¡a disfrutar! [beer]
IfritInfernal
Adicto
178 mensajes
desde nov 2017
en The Iceberg Lounge
@Peterbichoverde @arbona
No sabia que había integrales, he tirado por los de la versión deluxe que conocía en su momento.
Como bien os ha dicho @Bitter Kas, podeis mirar los números en USA o en la misma web de panini.

@hikikomori90
Liga De La Justicia: La Nueva Frontera es un buen autoconclusivo y con él puedes acercarte a la liga aunque sea un elseworld.

Si te gusta Batman, no sé si tendrás tierra uno, pero conociendo al personaje, llama bastante los sutiles pero curiosos cambios que introduce en el comic.

Aquaman las crónicas de Atlantis es un comic también autoconclusivo, en el que no sale el superhéroe que da título, pero te muestra toda la mitología de Atlantis y además es de dibujante español, Esteban Maroto.

Y como recomendaciones personales el Aquaman de Geoff Johns me sorprendió bastante, y si te gusta lo clásico, el escuadrón suicida de Ostrander.
Finalmente dentro de esta misma opinion, aunque no sea de DC, ni Europeo, casi cualquier comic de Brian K. Vaughan.
Alguno sabe dónde puedo ver el periodo de Venom con Flash? O directamente, sabéis si está bien el arco o pasa desapercibido? Me llaman mucho la atención
IfritInfernal
Adicto
178 mensajes
desde nov 2017
en The Iceberg Lounge
¿Lo último de “The Superior Spider-Man” publicado por panini es de 2006?
Me lo he mirado y no he visto ningún recopilatorio en cartoné, es una pena porque por lo he leído sobre la serie tenia buena pinta.
@IfritInfernal Los marvel saga están recopilando the amazing spiderman, colección en la que llegado el momento alcanzará la etapa de superior spiderman.

aún le falta porque van por el 630# o así y superior comienza a partir del 700#.

Al ritmo que va lo tienes el año que viene [beer]

Edito:

afinando un poco màs, el último tomo anunciado es este:

http://comics.panini.es/store/pub_esp_e ... -n-59.html

yo diría para marzo/abril de 2019.
IfritInfernal
Adicto
178 mensajes
desde nov 2017
en The Iceberg Lounge
Editado 1 vez. Última: 11/05/2018 - 11:38:32 por IfritInfernal.
Bitter Kas escribió:@IfritInfernal Los marvel saga están recopilando the amazing spiderman, colección en la que llegado el momento alcanzará la etapa de superior spiderman.

aún le falta porque van por el 630# o así y superior comienza a partir del 700#.

Al ritmo que va lo tienes el año que viene [beer]

Edito:

afinando un poco màs, el último tomo anunciado es este:

http://comics.panini.es/store/pub_esp_e ... -n-59.html

yo diría para marzo/abril de 2019.

Habrá que tener paciencia entonces. Por el tema del que iba la serie pensaba que no entraría dentro de la regular y por ende de Saga, me esperaba un par de tomos aparte o algo similar.

Gracias por acláramelo. [beer]
Namco69
MegaAdicto!!!
39.457 mensajes
desde dic 2006
en Silent Hill
Duda sobre tony stark en los comics:
estoy leyendo el arco de regente de spiderman y Tony Stark tiene a MJ de ayudante. Entre ellos acaba pasando algo?
Namco69
MegaAdicto!!!
39.457 mensajes
desde dic 2006
en Silent Hill
BBLJoestar escribió:@Namco69 Nope.

bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen
Es que yo soy de Peter y MJ 4ever [ayay] Me gusta la etapa de Straczynski porque estan liados, salen, fo***, etc...