Hablemos de cómic americano y europeo

PowerGirl Y supergirl ¿son Kara Zor-L? que diferencia sus dos identidades de superheroina
@bikooo2
En principio son el mismo personaje de universos diferentes Powergirl es de Tierra-2 y Supergirl de Tierra-1. Si coinciden en el mismo universo es por un evento relacionado con Crisis en tierras infinitas que le pasa a Powergirl.

Por cierto Supergirl es Kara Zor-El.

¿Te referias con eso a lo de la diferencia?
IfritInfernal escribió:@bikooo2
En principio son el mismo personaje de universos diferentes Powergirl es de Tierra-2 y Supergirl de Tierra-1. Si coinciden en el mismo universo es por un evento relacionado con Crisis en tierras infinitas que le pasa a Powergirl.

Por cierto Supergirl es Kara Zor-El.

¿Te referias con eso a lo de la diferencia?

creo que si era eso, cosas de mirar en wikis que le ponian el mismo nombre sin diferenciar L de El, en fin pensaba por un momento que sería un caso superboy y superman que supergirl sería cuando era adolescente y powerGirl de adulta
IfritInfernal escribió:@Serkenobi
Los ómnibus de mil paginás los había visto en una tienda que trae importación, pero no me compares el tamaño de la pagina y la edición, que me siguen pareciendo incomodos, pero intenta abrir un miniomnibus de ECC como hace el tio del video, yo creo que cuando llevas la mitad de recorrido, lo has partido. XD

En el caso de los omnibus de ECC, desconozco su encuadernación, admito que nunca he tenido uno en las manos, sólo quería matizarte que en USA también existen, que no es un invento de ECC.

Al menos hay que decir que en el caso de Green Lantern para mí lo ha editado mejor ECC que DC en USA, porque ECC ha editado la etapa de Geoff Johns en siete tomos, lo cual hace mucho más manejable y cómoda la lectura que no en tres omnibus de más de mil páginas cada uno como en USA.

bikooo2 escribió:PowerGirl Y supergirl ¿son Kara Zor-L? que diferencia sus dos identidades de superheroina

Son la misma persona @bikooo2 , en efecto, sólo que de dos universos distintos (aunque a veces los guionistas hacen que Power Girl viaje al universo principal de DC, para hacer cruces como el que tuvo con Harley Quinn). La principal diferencia es que Powergirl tiene una mayor madurez física, mientras Supergirl suele tener un cuerpo propio de una adolescente, Power Girl en contra posee un cuerpo más desarrollado y voluptuoso, lo cual ha sido desde hace mucho tiempo motivo de bromas, ya que ha habido ocasiones donde sus pechos han sido dibujados con un tamaño exagerado y totalmente desproporcionado. Te pongo algunos ejemplos extraídos de los cómics,.

Supergirl:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Power Girl:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y la comparativa definitiva, frente a frente, Supergirl vs Power Girl:
Imagen
Las diferencias pienso que son más que notorias, saltan a la vista [carcajad]
@Serkenobi AJaja en alguno de los casos parece que tiene más tetamen supergirl, aun así en muchos casos parece más PowerMILF que powergirl
bikooo2 escribió:@Serkenobi AJaja en alguno de los casos parece que tiene más tetamen supergirl, aun así en muchos casos parece más PowerMILF que powergirl

Que va @bikooo2 , Supergirl nunca ha tenido pechos más voluminosos que Power Girl, mirando las imágenes que he aportado, no creo que haya duda sobre eso, ni siquiera que haya jugado una mala pasada la perspectiva.

Ahora ya puedes comprobar porque hay tantas coñas sobre Power Girl y su voluptuosidad [carcajad] El personaje siempre ha tendido a ser voluptosa y con un pecho grande, como se puede evidenciar en esta imagen de su etapa clásica:
Imagen
Pero a lo largo de los años la situación se ha descontrolado por completo, llegando a puntos exagerados y ridículos al representarla fisicamente, lo que ha conllevado que a día de hoy ya sea una seña de identidad del personaje esa talla de pecho XXXL, hay incluso lectores que se indignan si la representan con menos talla de pecho...
@Serkenobi supongo que se quejan por que ven a los SJW metiendo mano para que hagan a las superheroinas más tetiplanas y de belleza no normativa [carcajad]

Dicho eso en la última imagen si supergirl estaba pensando que cuando llegase a ser adulta iba a seguir siendo plana se llevaría una alegría al ver a PowerGirl XD

Dicho esto todo hga sido por llevar estos dias viendo Krypton y decir que me esta molando, y que alguna de las cosas que pensaba que iba a suceder no han sucedido y me he puesto a investigar un poquillo del lore, por cierto La Zod que le gustaba al abuelo de Superman [babas] pero la mala... [looco] y eso que tiene cara de ser una chica muy mala ;)
Una pregunta preguntosa; ¿alguien conoce alguna web en la que se detallen todas las colecciones de cómics de X-men (años que abarcaron, cuántos números, etc.)?
Estoy intentando comprar cómics que me faltan, y hay casos en que no sé ni a qué colección pertenecen. Por ejemplo, tengo una que es Nuevos X-men, la cual empieza en el número 73, pero no sé lo que había antes. Del 1 al 72 ¿támbién se llamaba Nuevos X-men o era otra cosa? Ni idea.
bikooo2 escribió:@Serkenobi supongo que se quejan por que ven a los SJW metiendo mano para que hagan a las superheroinas más tetiplanas y de belleza no normativa [carcajad]

Dicho eso en la última imagen si supergirl estaba pensando que cuando llegase a ser adulta iba a seguir siendo plana se llevaría una alegría al ver a PowerGirl XD

Dicho esto todo hga sido por llevar estos dias viendo Krypton y decir que me esta molando, y que alguna de las cosas que pensaba que iba a suceder no han sucedido y me he puesto a investigar un poquillo del lore, por cierto La Zod que le gustaba al abuelo de Superman [babas] pero la mala... [looco] y eso que tiene cara de ser una chica muy mala ;)

Pero con Power Girl se ha llegado a una situación ridícula. Una cosa es que tenga pechos grandes (que siempre los ha tenido) y otra que cada uno de los mismos sea tan grande como su cabeza [carcajad]

Haley_JO_fan escribió:Una pregunta preguntosa; ¿alguien conoce alguna web en la que se detallen todas las colecciones de cómics de X-men (años que abarcaron, cuántos números, etc.)?
Estoy intentando comprar cómics que me faltan, y hay casos en que no sé ni a qué colección pertenecen. Por ejemplo, tengo una que es Nuevos X-men, la cual empieza en el número 73, pero no sé lo que había antes. Del 1 al 72 ¿támbién se llamaba Nuevos X-men o era otra cosa? Ni idea.

Si hablamos de la edición española de Forum (cosa que presupongo, ya que en base a la información que aportas, los datos me encajan), antes de ese número 73, la colección se llamaba X-Men a secas, concretamente el Vol.2 (en el mundo del cómic cada cierto tiempo, renumeran las colecciones, por ello cuando se habla de las mismas se suele hablar de Volumen 1, Volumen 2, etc, que son los momentos donde se renumeraron las mismas. Muchas veces la trama continua inalterada, lo único que se produce es un cambio de numeración). Aquí tienes un listado de la edición española @Haley_JO_fan :
http://www.universomarvel.com/fichas/xmenf_v2.html

Si pinchas en cada número, te especifica que números de USA recopila. Tammbién te dejo un listado con todas las colecciones USA, por si te interesa:
http://marvel.wikia.com/wiki/X-Men_Comic_Books

¡Saludos!
@Serkenobi los que leemos one piece ya estamos curados de espanto XD
bikooo2 escribió:@Serkenobi los que leemos one piece ya estamos curados de espanto XD

Me imagino que te refieres a Nami y el crecimiento exponencial e inusitado de sus pechos, ¿no? [carcajad]

A mí ese tipo de cosas me parecen ridículas, no le veo sentido hacerle crecer los pechos a un personaje femenino porque sí, es una manera de llamar la atención barata porque sí.
Serkenobi escribió:
bikooo2 escribió:@Serkenobi los que leemos one piece ya estamos curados de espanto XD

Me imagino que te refieres a Nami y el crecimiento exponencial e inusitado de sus pechos, ¿no? [carcajad]

A mí ese tipo de cosas me parecen ridículas, no le veo sentido hacerle crecer los pechos a un personaje femenino porque sí, es una manera de llamar la atención barata porque sí.

Ultimamente pienso que Oda ha cambiado de fetiche si no mira las piernazas que pone a sus personajes, un dia de esto vemos a Nami hacernos un foot fetish
@Serkenobi Uf, muchas gracias; esa web es una maravilla; ahora puedo aclararme por fin y resolver muchas dudas (como la de si X-Men Legado empezaba en el número 1 o no).

De nuevo, muchísimas gracias.
bikooo2 escribió:
Serkenobi escribió:
bikooo2 escribió:@Serkenobi los que leemos one piece ya estamos curados de espanto XD

Me imagino que te refieres a Nami y el crecimiento exponencial e inusitado de sus pechos, ¿no? [carcajad]

A mí ese tipo de cosas me parecen ridículas, no le veo sentido hacerle crecer los pechos a un personaje femenino porque sí, es una manera de llamar la atención barata porque sí.

Ultimamente pienso que Oda ha cambiado de fetiche si no mira las piernazas que pone a sus personajes, un dia de esto vemos a Nami hacernos un foot fetish

@bikooo2

Cuando uno está en la cima, no tiene límites y quiere seguir creciendo a toda costa. Me imagino que Oda recurrirá desde hace tiempo a este tipo de "estrategias" y "recursos" para aumentar las ventas y atraer a nuevos lectores, ya que sabemos que la sexualización de los personajes (sobre todo femeninos) es algo que incrementa las ventas y atrae al público, sobre todo al japonés, que tiene un fetichismo con los pechos grandes que no es ni medio normal (esas niñas de 11/12 años con pechos más grandes que sus cabezas...). Se nota que tienen mucho complejo con el tema, como la talla media de pechos en Japón es baja, lo compensan por otro lado...

Haley_JO_fan escribió:@Serkenobi Uf, muchas gracias; esa web es una maravilla; ahora puedo aclararme por fin y resolver muchas dudas (como la de si X-Men Legado empezaba en el número 1 o no).

De nuevo, muchísimas gracias.

De nada, ¡me alegra haberte ayudado!
@Serkenobi Tambien existe la posibilidad de que Oda, como Mashima, este sacando a relucir sus fetiches. Quien dice que el no sea parte del publico que quiere ver tetazas en One Piece XD
Carl619 escribió:@Serkenobi Tambien existe la posibilidad de que Oda, como Mashima, este sacando a relucir sus fetiches. Quien dice que el no sea parte del publico que quiere ver tetazas en One Piece XD

¿Y en ese caso porque no los sacó a "relucir" al principio de su obra?
Serkenobi escribió:
Carl619 escribió:@Serkenobi Tambien existe la posibilidad de que Oda, como Mashima, este sacando a relucir sus fetiches. Quien dice que el no sea parte del publico que quiere ver tetazas en One Piece XD

¿Y en ese caso porque no los sacó a "relucir" al principio de su obra?

Pues como Mashima, necesitaba refinar su estilo antes de poner sus fetiches. Creo que habia una entrevista que le preguntaron algo asi y dijo que porque le gustaba mas asi o algo parecido.
Por curiosidad, ¿soy el único que últimamente aprecia que las hojas de los cómics impresos por ECC en estos últimos meses, están peor impresas? Lo digo porque últimamente aprecio con mayor frecuencia que en las páginas donde hay fondos negros, hay una elevada presencia de puntitos blancos, dando una sensación de suciedad, o que se trasparenta más de lo conveniente el color de la página contigua en los márgenes blancos de la página que uno está leyendo, dando así nuevamente una sensación de suciedad. Adjunto algunos ejemplos:
Imagen

Imagen

No sé si es que estoy teniendo mala suerte, pero los ejemplares transmiten una sensación de suciedad que no me agrada en absoluto... Por eso quería corroborar con otros comparadores de las ediciones de ECC, si este problema es común o no.

¡Saludos y gracias anticipadas!
@Serkenobi
En principio nunca he visto ese problema, pero si es de los ultimos tiempos, este año llevo pocos tomos de ECC.
¿Te pasa en una sola serie o en varias distintas?
IfritInfernal escribió:@Serkenobi
En principio nunca he visto ese problema, pero si es de los ultimos tiempos, este año llevo pocos tomos de ECC.
¿Te pasa en una sola serie o en varias distintas?

@IfritInfernal
De momento sólo en Hal Jordan y los Green Lantern Corps. Cuando compruebe los últimos tomos de Wonder Woman y el último de Green Lanterns, podré saber con certeza si es un defecto de una sola colección o general.
Hablando de ecc, tal vez haya tenido mala suerte, pero no hacen los cómics con papel de fumar? El de la chapa ya me pareció fino, pero el recopilatorio de grayson es peor aun.
Namco69 escribió:Hablando de ecc, tal vez haya tenido mala suerte, pero no hacen los cómics con papel de fumar? El de la chapa ya me pareció fino, pero el recopilatorio de grayson es peor aun.

Últimamente la calidad en las ediciones de ECC ha descendido y se está volviendo alarmantemente irregular @Namco69 . Igual un mes publican el número de Green Lantern en perfectas condiciones y al siguiente el número presenta varios defectos. Sin embargo desde la publicación del recopilatorio de Grayson esta situación se ha recrudecido, con casos como el de las novedades de Junio 2018, donde en base mis pesquisas, toda la tirada de todas las colecciones, está afectada por defectos de impresión.

Como yo ya estaba experimentando defectos de impresión en los últimos números de Green Lanterns y Hal Jordan y los Green Lantern Corps, llevado por la curiosidad he visitado varias tiendas de mi zona para corroborar si los defectos de impresión son un fallo generalizado de toda la tirada de las novedades de Junio de 2018 y así lo es. A continuación expondré dichos defectos y varias imágenes que ilustran los mismos (algunos ya los expuse anteriormente, pero ahora los amplío):

1) En primer lugar, he apreciado en la mayoría de páginas que poseen márgenes negros alrededor de las viñetas o donde las mismas están compuestas en gran medida por colores oscuros (ya sea porque el fondo de la viñeta es negro o porque algún personaje viste alguna vestimenta con colores oscuros), una elevada presencia de puntos blancos que transmiten una desagradable sensación de suciedad.

En esta imagen se puede apreciar como en el número 19 de Hal Jordan y los Green Lantern Corps, en la primera página dele ejemplar, el traje de John Stewart (el cual está compuesto de colores oscuros) tiene una elevada presencia de puntos blancos.
Imagen

Aquí podéis apreciar este fenómeno con más detalle:
Imagen

Nuevamente en el número 19 de Hal Jordan y los Green Lantern Corps, se aprecia en el margen derecho de la figura de Ganthet la presencia de múltiples puntos blancos:
Imagen

Aquí podéis apreciar este defecto con más detalle:
Imagen

En esta imagen perteneciente al cuarto tomo de Green Lanterns, se puede apreciar como los márgenes negros de cada página sufren de este molesto y desagradable defecto:
Imagen

2) En segundo lugar, es entendible que cuando una página posee márgenes blancos, se transparente parcialmente el color o algunas de las figuras que componen la misma en su reverso. Sin embargo no es normal que el colorido del reverso traspase la hoja, de tal manera que en el anverso se aprecien manchas oscuras que nuevamente, transmiten una desagradable sensación de suciedad. Aquí expongo un ejemplo perteneciente al cuarto tomo de Green Lanterns:
Imagen

Es evidente que la impresión no ha sido la adecuada y por ello el color del reverso traspasa la hoja, haciendo que en los márgenes blancos del anverso se aprecien esas manchas oscuras fruto de este fenómeno.

3) Finalmente hay presentes diversas franjas de colores que atraviesan las viñetas y que son fruto de errores de impresión.

En esta fotografía realizada al número 19 de Hal Jordan y los Green Lantern Corps, se puede apreciar con claridad como hay dos líneas horizontales de color rojo que comienzan en el margen izquierdo blanco y atraviesan la viñeta donde aparece Ganthet gritando:
Imagen

Aquí se aprecia con más detalle:
Imagen

En el cuarto tomo de Green Lanterns hay presente otro ejemplo de este defecto de impresión, en este caso con una raya de color azul que comienza en el margen inferior blanco y que atraviesa el rostro de Volthoom:
Imagen

Aquí se aprecia con más detalle:
Imagen

El resultado ha sido concluyente: he apreciado los mismos errores, en las mismas páginas, en los mismos ejemplares, sin excepción (con lo cual ahora si puedo confirmar @IfritInfernal que estos defectos están presentes en varias colecciones, no sólo en una). Cuando uno aprecia los mismos defectos en hasta nueve ejemplares distintos del número 19 de Hal Jordan y los Green Lantern Corps, es harto improbable que se trate de un hecho y caso aislado. Ojeando otras colecciones que se pusieron a la venta con las novedades de Junio de 2018, he corroborado que también presentaban los mismos defectos de impresión, lo que me inclina a pensar que se trata de un fallo de impresión de toda la tirada de las novedades de Junio 2018.

Personalmente es una situación que me desagrada, ya que a parte de lector soy coleccionista y no me gusta que esta sea la calidad de los últimos ejemplares. Espero que esto sea un caso puntual y no se convierta en la norma, aunque ciertamente desde hace un tiempo ECC tiende a mostrar una alarmante irregularidad, pero hasta ahora no recuerdo que todo su listado de novedades sufriera de estos problemas, lo cual es grave...

¡Saludos!
Buenas, hace poquito que he empezado a leer Marvel y he visto que se anuncio hace un mes o así un nuevo reinicio de un montón de sagas, el denominado "fresh start", cosa que me viene estupendamente bien para poder empezar a leer justo ahora algunos personajes. He visto por ahí que por ejemplo Deadpool y Thor se van a lanzar en Junio (en USA), spiderman en Julio, pero hay algunos que ya han ido saliendo como el de Venom que en teoría se lanzo el día 9 de este mes (Mayo), hasta ahi bien.. La pregunta es, se sabe algo de cuando puede empezar a llegar estas cosillas a España? Panini ha dicho algo al respecto? Entiendo que de spiderman ni idea pero Venom creeis que tardará mucho mas en llegar?

Supongo que algunos, los mas "famosos", llegaran en grapa y otros no, entiendo que quizas venom esperaran a que salgan varios para luego publicar aqui unos cuantos numeros en un solo tomo.. En fin, que estoy bastante perdido [+risas] , alomejor estoy preguntando chorradas y nada de esto llega a españa hasta dentro de 6 meses o mas, insisto soy nuevo en todo esto y no tengo ni idea.. A ver si podeis aclararme alguna duda.

Gracias de antebrazo, un saludo! [beer]
@Serkenobi
Pues precisamente de “junio” he pillado Batman All-Star (podéis apedrearme pero flojito XD) y todo correcto, eso sí es una reedición.

El mes que viene sale Nuevo Escuadrón Suicida, si veo algo acerca del tema lo comento.
@LuiYiX Pues depende de que colección pero la que más va a tardar en llegar a España va a ser Vengadores que se nos va a Enero de 2019 y el motivo es que Julian Clemente (el que manda) quiere hacer coincidir la nueva etapa con el número #100 de la publicación de Panini y para ello va a meter relleno a mansalva durante nade menos que 6 meses.

Es lo que tiene mezclar el ego con el trabajo, que acabas tomando decisiones de dudosa calidad para demostrar que eres un "picha brava" como si a alguien le importara más el número de la portada del comic en lugar de su contenido.

Que se puede esperar de alguien con esta cara:

Imagen

Bueno despues de soltar toda mi bilis, imagino que el resto de colecciones vendrán antes de ese momento porque es la colección que más ha dado que hablar, a ver si alguien nos comenta cuando comienza la nueva etapa exactamente en España porque a mi quizás también me interesa y no estoy muy puesto en la actualidad (soy más de recopilatorios).

[beer]
@Bitter Kas No sigo las colecciones modernas, pero ya había leído algo de lo que comentas.

Para mi Panini cada vez lo está haciendo peor. En clásicos se les ha ido la pinza con precios absurdos y una calidad pésima. Tochos inmensos que en un año en la estantería acaban desencolados, ediciones "limitadas", fallos de encuadernación que se come el cliente y tan contentos... Y esto no es de ahora, ya su primer formato estrella, los Best of Marvel fueron una mierda.

Un coleccionista ya no sabe que comprar, porque sólo ofrecen formatos para escasquetarselos a los neófitos, que se piquen y repitan material al empezar colecciones en otro formato..

Cada día disfruto menos de esto.
Bueno pues al final me he metido en el mundillo y ahora estoy leyendo grapitas como Campeones que me está gustando mucho, seguido de algunos tomos como la patrulla X... La cosa es, algún sitio donde ver cuando sale el número nuevo de cada cómic?
@DevilKeeper Estoy muy de acuerdo con todo lo que comentas, panini vende cosas que dan el pego pero con el paso del tiempo te das cuenta de que la calidad es mas que cuestionable. Precisamente yo comencé con los BOME del Spiderman de Stracynski y jejejeje, recuerdo que estaba tumbado boca arriba y el tomo entero se me cayó en la cara quedándome con las tapas duras en las manos [+risas]

Desde ahí he tenido muchas con panini, tuve como 20 omnigolds y lo que comentábamos la otra vez, tras una lectura y el paso de los años esos tomazos se acaban jodiendo.

A mi lo que se me pasa por la cabeza es probar con las ediciones americanas pero no se como andarán tambien de calidad. De momento ando probando los nuevos formatos de Panini pero con un miedo que te cagas.
XxAlfOxX escribió:Bueno pues al final me he metido en el mundillo y ahora estoy leyendo grapitas como Campeones que me está gustando mucho, seguido de algunos tomos como la patrulla X... La cosa es, algún sitio donde ver cuando sale el número nuevo de cada cómic?


En la web de panini salen todas las novedades de los dos o tres próximos meses.
fR1k0 escribió:
XxAlfOxX escribió:Bueno pues al final me he metido en el mundillo y ahora estoy leyendo grapitas como Campeones que me está gustando mucho, seguido de algunos tomos como la patrulla X... La cosa es, algún sitio donde ver cuando sale el número nuevo de cada cómic?


En la web de panini salen todas las novedades de los dos o tres próximos meses.

A parte de eso, es facil saber la periodicidad de una colección. Normalmente salen la primera semana de mes o como muy tardar la segunda.
DevilKeeper escribió:@Bitter Kas No sigo las colecciones modernas, pero ya había leído algo de lo que comentas.

Para mi Panini cada vez lo está haciendo peor. En clásicos se les ha ido la pinza con precios absurdos y una calidad pésima. Tochos inmensos que en un año en la estantería acaban desencolados, ediciones "limitadas", fallos de encuadernación que se come el cliente y tan contentos... Y esto no es de ahora, ya su primer formato estrella, los Best of Marvel fueron una mierda.

Un coleccionista ya no sabe que comprar, porque sólo ofrecen formatos para escasquetarselos a los neófitos, que se piquen y repitan material al empezar colecciones en otro formato..

Cada día disfruto menos de esto.

Que tienen exactamente de malo las ediciones limitadas?
Bitter Kas escribió:@LuiYiX Pues depende de que colección pero la que más va a tardar en llegar a España va a ser Vengadores que se nos va a Enero de 2019 y el motivo es que Julian Clemente (el que manda) quiere hacer coincidir la nueva etapa con el número #100 de la publicación de Panini y para ello va a meter relleno a mansalva durante nade menos que 6 meses.

[beer]


Ufff Enero [mad] , espero que las demás tarden menos... Muchas gracias! [beer]
@Konstantine106 Los Marvel Límited Edition son un absoluto desastre. Tengo unos cuantos y no hay ni uno solo que no cruja como si se fuera a hacer polvo en tus manos. El último de Shang-Chi es vergonzoso. A parte de venir con un error de encuadernación en el canto (como otros muchos tomos que salieron el mismo mes, y tres cojones le ha importado a Panini), cruje con solo pasar de página. Abre cualquier tomo, mira en el hueco que queda entre el canto y las páginas y verás una tira marrón despegada por todas partes.

Por no hablar de que realmente no es limitada, porque en el mercado de segunda mano encuentras fácilmente tomos sin numerar. Vamos, que se 1500 que salen supuestamente, puede que haya 2000.

Ahora va a salir El Planeta de los Simios en el mismo formato. Y veo que como Panini se haga con Conan, acaba igual...
Hola amigos, vuelvo con otra pregunta de Noob a ver si me despejáis una duda [+risas] esto de los comic es un follon.. jajaja

La cuestion en concreto es la siguiente.. He leido que el ultimo Thor esta bastante bien y he visto que ha salido un tomo recopilando unos cuantos numeros que es este: Marvel Now! Deluxe. Thor de Jason Aaron 1 , entiendo que es el primero de 2-3 que van de: Thor: Dios del Trueno 26 a Thor: Dios del Trueno 45 no?? Despues del 45 ya empieza Thor: DiosA del trueno, estos tambien los van a sacar? [looco]

Gracias!! Salu2 [beer]

EDIT: Se me olvidaba! Hace "poco" leí Watchmen y me gustó bastante la verdad, merece la pena leer todos los "antes de watchmen" ?? Gracias!
LuiYiX escribió:Hola amigos, vuelvo con otra pregunta de Noob a ver si me despejáis una duda [+risas] esto de los comic es un follon.. jajaja

La cuestion en concreto es la siguiente.. He leido que el ultimo Thor esta bastante bien y he visto que ha salido un tomo recopilando unos cuantos numeros que es este: Marvel Now! Deluxe. Thor de Jason Aaron 1 , entiendo que es el primero de 2-3 que van de: Thor: Dios del Trueno 26 a Thor: Dios del Trueno 45 no?? Despues del 45 ya empieza Thor: DiosA del trueno, estos tambien los van a sacar? [looco]

Gracias!! Salu2 [beer]

EDIT: Se me olvidaba! Hace "poco" leí Watchmen y me gustó bastante la verdad, merece la pena leer todos los "antes de watchmen" ?? Gracias!


Si, van a sacar toda la saga de Thor de Aaron en Marvel Now! Deluxe, eso si, poco a poco, todavía sigue publicándose en grapa...
DevilKeeper escribió:@Konstantine106 Los Marvel Límited Edition son un absoluto desastre. Tengo unos cuantos y no hay ni uno solo que no cruja como si se fuera a hacer polvo en tus manos. El último de Shang-Chi es vergonzoso. A parte de venir con un error de encuadernación en el canto (como otros muchos tomos que salieron el mismo mes, y tres cojones le ha importado a Panini), cruje con solo pasar de página. Abre cualquier tomo, mira en el hueco que queda entre el canto y las páginas y verás una tira marrón despegada por todas partes.

Por no hablar de que realmente no es limitada, porque en el mercado de segunda mano encuentras fácilmente tomos sin numerar. Vamos, que se 1500 que salen supuestamente, puede que haya 2000.

Ahora va a salir El Planeta de los Simios en el mismo formato. Y veo que como Panini se haga con Conan, acaba igual...

No hablo de la edicion en si (que en mi opinion estan muy bien, tengo 21 tomos y los unicos que presentan estos problemas son los mas tochos: Campeones, Vampire Tales y Frankenstein, el resto no crujen ni hacen cosas raras), yo he preguntado que tienen de malo las ediciones limitadas ya que se ha señalado eso como algo negativo y, en mi opinion, el mundo del coleccionismo siempre ha ido de la mano con la exclusividad, asi que no entiendo como puede ser algo negativo.
@Konstantine106 En mi primer mensaje no me refería a las ediciones limitadas en general, estaba hablando de Panini y me refería a sus ediciones limitadas refiriéndome a los MLE.

A mi me crujen tochos, finos y cualquiera. El de Inhumanos le cambié hasta tres veces, y a cual peor. El primero de Invasores le cambié dos veces porque el interior de la portada estaba mal guillotinado y tenia un motón de pliegos arrugados. Y lo mismo, a cual peor.

En cuanto a las ediciones limitadas en general, pues tampoco me entusiasman. Muchas cosas en este país ni llegan a salir, así que acabas pagando el que sea limitada con portes y seguramente sobreprecio. Además de que entiendo que una edición limitada debe estar atada a una calidad máxima, y nunca he visto algo así. Normalmente sólo traen unos extras y un diseño exclusivo, y poco mas.

Por ejemplo, hace unos años Hasbro sacó una edición limitada del escudo del Capi hecho de metal. Aunque la caja está en español, jamás ha llegado aquí y Hasbro mismamente me ha confirmado que nunca va a llegar. Si miras por internet te puede salir entre 500-700€, cuando creo que su precio oficial no llegaba a 300.
@DevilKeeper
A mí no es que me crujan pero estoy de acuerdo en que las ediciones de ECC o Panini dejan mucho que desear, debido a eso he empezado a descartar compras de esas editoriales en favor de otras ediciones que me parecen más correctas.

Por mera curiosidad.
¿Has comprado algo de Aleta?
Porque eso sí que apesta de buena manera, rusticas que al primer día le caen las paginas o el tomo de invencible “deluxe” que fui a comprar con muchísimas ganas y contaba con; paginas sueltas, otras con dobladillo interior, totalmente despegado, entre otras cosas, y lo mejor de todo es que estaba precintado.
Y no es que le haya dado una sola oportunidad a la editorial…
@IfritInfernal Madre mía. No, no compro nada de esa editorial y ahora ya no creo que lo haga.

Mi presupuesto se va prácticamente en clásicos Marvel y alguna cosilla más moderna, por lo que me como todas las cagadas de Panini.

También tengo la edición de lujo de Fábulas, que me parece de una calidad muy correcta. Sólo echo de menos el lomo curvo.

Y poco más, ahora los tomos de Usagi, que sin ser un formato que me entusiasme, creo que aguantaran el paso del tiempo.
@DevilKeeper
Lo de invencible fue brutal, un par tomos probé a llevarme y ya luego un par más en tienda al final capitule, y como comento la pille con ganazas.

Fabulas creo que es de las mejores ediciones de ECC, sin haber probado las deluxe, pero me quedare sin ese conocimiento. XD

Cagadas de Panini en Marvel de momento, cuatro deluxe que pille y no volveré a caer, ya que el formato es malísimo. Pero tambien es cierto que normalmente no compro demasiado, en manga para lo poco que he pillado sí que me he comido una increíble cantidad de errores.

Por otro lado.
¿Alguien tiene Spawn Integral? ¿Qué tal la edición?
Me tienta y como estoy pillando mucho menos en general y lo tengo casi todo al dia, me la estaba planteando. Los tomos que he comprado a Planeta últimamente me han salido muy bien, pero no tenían ese grosor.
IfritInfernal escribió:
Fabulas creo que es de las mejores ediciones de ECC, sin haber probado las deluxe, pero me quedare sin ese conocimiento. XD



Yo tengo los 7 primeros y son una pasada.
Hola, he visto en wallapop que venden un par de comics que pueden que estén bien.
Uno es "Masacre-gwen" y el otro "Howard el pato", los recomendáis o mejor pasar?

También, con motivo de la película, ¿algún 100% marvel recomendado de Masacre? He visto que están las mini series, pero no se si están bien todas ellas...
arbona escribió:Hola, he visto en wallapop que venden un par de comics que pueden que estén bien.
Uno es "Masacre-gwen" y el otro "Howard el pato", los recomendáis o mejor pasar?

También, con motivo de la película, ¿algún 100% marvel recomendado de Masacre? He visto que están las mini series, pero no se si están bien todas ellas...


Gwenpool es del mismo que hizo DrMcNinja (un webcomic gratuito) echale un ojo porque el humor es muy similar para ver si te hace tilin o no.
arbona escribió:Hola, he visto en wallapop que venden un par de comics que pueden que estén bien.
Uno es "Masacre-gwen" y el otro "Howard el pato", los recomendáis o mejor pasar?

También, con motivo de la película, ¿algún 100% marvel recomendado de Masacre? He visto que están las mini series, pero no se si están bien todas ellas...

Howard el pato, si es la colección actual, a mi al menos no me gustó.
arbona escribió:Hola, he visto en wallapop que venden un par de comics que pueden que estén bien.
Uno es "Masacre-gwen" y el otro "Howard el pato", los recomendáis o mejor pasar?

También, con motivo de la película, ¿algún 100% marvel recomendado de Masacre? He visto que están las mini series, pero no se si están bien todas ellas...

De Howard lo mas recomendable es lo clasico de los 70 de Gerber, el resto de cosas no le llegan a la suela de los zapatos.

Sobre Masacre, lo mismo, pero cambiando 70 por 90 y Steve Gerber por Joe Kelly.

Sobre MasacreGwen, ni idea, yo ni me he acercado de lejos, no me llama.
@arbona Por ser un poco la nota discordante, yo no me aventuraría a por cosas de Howard así como así, y menos a lo de Gerber.

Tuve los tomos en su día y los vendí, porque no vi humor por ninguna parte, ni encontré la sátira ni crítica social que se supone que tiene la obra. Se me hizo muy pesado, la verdad. Una tremenda decepción después de las críticas que había leído durante toda la vida.
A ver como la lia Bendis mañana:
Imagen
@DevilKeeper tomo nota de todo lo que me habeis dicho, de momento me decantare por otras cosas. Gracias por los consejos! :)
Hola ¿alguien ha comprado alguna vez en book depository? ¿Que tal la experiencia?
7097 respuestas