Hablemos de cómic americano y europeo

@cloud_cato que va, no he leido NADA de Valiant, pero mucha gente me lo recomendo y aproveche las ofertas que pude pillar de Medusa y lo que no me propuse comprarlo de segundamano... Lo bueno es que, segun me ha dicho mi mujer, el chico se los ha vendido a precio de Medusa, que no queria hacer negocio ni especular con ellos (de 10 para el tio) asi que ha salido a muy buen precio.


La verdad es que me cuida mucho en ese sentido, siempre esta buscando la forma de comprarme algo que sepa que estoy buscando. Eso si, se queja siempre que entra un comic por la puerta [qmparto]
Konstantine106 escribió:@cloud_cato que va, no he leido NADA de Valiant, pero mucha gente me lo recomendo y aproveche las ofertas que pude pillar de Medusa y lo que no me propuse comprarlo de segundamano... Lo bueno es que, segun me ha dicho mi mujer, el chico se los ha vendido a precio de Medusa, que no queria hacer negocio ni especular con ellos (de 10 para el tio) asi que ha salido a muy buen precio.


La verdad es que me cuida mucho en ese sentido, siempre esta buscando la forma de comprarme algo que sepa que estoy buscando. Eso si, se queja siempre que entra un comic por la puerta [qmparto]


Me alegro mucho de que te lo haya vendido alguien con principios y no haya decidido especular, igual que la chica que me vendió los míos hace un mes, cobrando lo mismo que les costaron a ellos, así da gusto.

A mí el estilo artístico de Valiant se me hace muy artificial, nada artesanal, se ve todo demasiado "perfecto", pero eso es algo muy personal.

En cuanto a las tramas, creo que Imperium, The Valiant y 4001, meten a muchos personajes de la editorial, como si los conocieras a todos y metidos todos en el conflicto, por lo que sería bueno conocerlos de antes.

Rai son las tramas del personaje concreto y no necesitas mucho más.

Divinity la ponen por las nubes, como una gran obra de ciencia ficción.

La otra no la conozco.

Disfrútalas!! Yo tengo ganas de comprar cómics otra vez, ahora que me he terminado todo lo atrasado, pero no me contestan en Walla ni en las tiendas... [buuuaaaa]

No quiero comprar en Amazon, porque quiero apoyar a las tiendas que conozco. Lo de Walla es para cómics ya descatalogados o colecciones muy grandes, pero tampoco hay manera...
Chicos tengo un dilema. He encontrado la serie de Blacksad por tomos a buen precio el tema es que si lo pido bien me lo envían ahora o cuando yo les diga, y claro ni zorra de qué plazo decirles ya que no sé cuando terminará esto. Me preocupa sobre todo por la salud de la gente, no quiero exponerla porque sí. Luego está el tema de los autónomos que de algo tienen que vivir...

Vosotros qué haríais en mi lugar? A ver si me podéis ayudar con mi dilema de pacotilla.
sdlt escribió:Chicos tengo un dilema. He encontrado la serie de Blacksad por tomos a buen precio el tema es que si lo pido bien me lo envían ahora o cuando yo les diga, y claro ni zorra de qué plazo decirles ya que no sé cuando terminará esto. Me preocupa sobre todo por la salud de la gente, no quiero exponerla porque sí. Luego está el tema de los autónomos que de algo tienen que vivir...

Vosotros qué haríais en mi lugar? A ver si me podéis ayudar con mi dilema de pacotilla.


Yo te pediría que me dijeras donde lo has encontrado y, si es de un pequeño comerciante, lo compraría. Le vendrá mejor tu dinero que no tenerlo, y la exposición es mínima.

Yo pido carne a mi carnicero y pescado a mi pescadero, ellos ponen todas las medidas de protección necesarias y pueden seguir con su actividad para no sentir los efectos de la crisis que se nos viene.

Si tienen el servicio, usalo.

PD: no se te olvide pasarme el contacto ;)
sdlt escribió:Chicos tengo un dilema. He encontrado la serie de Blacksad por tomos a buen precio el tema es que si lo pido bien me lo envían ahora o cuando yo les diga, y claro ni zorra de qué plazo decirles ya que no sé cuando terminará esto. Me preocupa sobre todo por la salud de la gente, no quiero exponerla porque sí. Luego está el tema de los autónomos que de algo tienen que vivir...

Vosotros qué haríais en mi lugar? A ver si me podéis ayudar con mi dilema de pacotilla.

Supongo que lo habras encontrado de segundamano. Compralo sin dudarlo, los transportistas tienen medidas de higiene y seguridad y mas nos vale que la gente siga trabajando y metiendose dinero en el bolsillo.
@cloud_cato @Konstantine106 gracias a ambos. Al final los he pedido y efectivamente de segunda mano. 41 euros la serie completa y parecen estar como nuevos. No puedo evitar sentirme un poco culpable, pero como bien decís es un poco la pescadilla que se muerde la cola.

Los quería sueltos por mi maldito toc ya que veo que están numerados y si sacan nuevas entregas me desentonarían con el integral y los albumes nuevecitos se me iban a casi 70 € del ala.
sdlt escribió:@cloud_cato @Konstantine106 gracias a ambos. Al final los he pedido y efectivamente de segunda mano. 41 euros la serie completa y parecen estar como nuevos. No puedo evitar sentirme un poco culpable, pero como bien decís es un poco la pescadilla que se muerde la cola.

Los quería sueltos por mi maldito toc ya que veo que están numerados y si sacan nuevas entregas me desentonarían con el integral y los albumes nuevecitos se me iban a casi 70 € del ala.


Has hecho bien, me alegro por tu compra [oki]
Pregunta de neófito. Tengo algunos tomos autoconclusivos de Batman de Planeta (El regreso del Caballero, Año uno,...) pero, ¿cuál diríais que es la editorial que mejor los ha publicado? Lo digo porque a medio-largo plazo tenía pensado pillarme cosillas como El largo Halloween, Caballero Maldito o Victoria Oscura y he visto ediciones de Norma, Planeta y ECC (estas últimas me parecen carísimas).

Por cierto, leído el primero de Blacksad y menuda maravilla de dibujo, el guión algo tópico pero es parte de su encanto.

Gracias.
@sdlt a que te refieres con que lo han publicado mejor?

De todas maneras las ediciones de Norma y Planeta estan descatalogadas y, a menos que tires del mercado de ocasion, te toca pasar por caja y pillar las de ECC...
@Konstantine106 pues me refiero a si todas respetan el formato original (no soy muy ducho en estos temas ya digo), a la calidad del papel (he leído de alguna edición de ECC mejorable en este aspecto), a si han engordado tomos de manera innecesaria para cobrar un sobreprecio. Esas cosillas.

Por supuesto, hablo tanto de segunda mano como nuevecitos.
@sdlt a ver, hasta donde yo se todo lo que te vas a encontrar de las grandes historias de Batman estara en formato comic book standard o bien tamaño superior (ediciones Absolute de Planeta (como album europeo) o edicion Deluxe de ECC), lo unico en formato pequeño serian el Batman Eterno (creo) de ECC.

En cuanto a calidad de la edicion tienes, por un lado que la mejor encuadernacion seria la de ECC, pero si es cierto que su papel deja que desear, sobretodo en las ediciones de los ultimos 2 años, las anteriores era entre muy bueno y bueno. Las que te pueden dar problemas serian las antiguas de Norma, que su encuadernacion no tolera demasiado bien el paso del tiempo y dan problema de hojas sueltas.

En cuanto a "engordar" tomos, supongo que te refieres a los extras, yo los valoro muchisimo (siempre que el sobrepecio no se abusivo) y prefiero paginas de bocetos, portadas alternativas, comentarios de los guionistas/dibujantes a no tener nada de eso... En general las de ECC serian las mismas que las de Planeta, la unica que deberia presentar diferencia es la edicion de Norma, pero ni idea de que puedes encontrar en cada una. Si no deseas sobreprecios absurdos, huye de las ediciones Deluxe de ECC, eso si.
@Konstantine106 gracias, justo lo que necesitaba saber. Ya he visto el tema de las Deluxe en casos como el de Silencio. Creo que se les va un poco la olla jeje
@sdlt bueno, las Deluxe son ediciones mas sibaritas pensadas mas hacia el coleccionista que para el lector.

Y eso es bueno, creo que debe haber ediones para todos los gustos y bolsillos. Yo valoro mucho el factor estetico de mi coleccion y, si la miras, encontraras muchos "tochos rompemuñecas" ademas de ediciones en gran formato. Curiosamente en formato Deluxe de ECC solo tengo una, Ronin de Frank Miller (firmado por el), pero no porque crea que estan mal, sino porque el material ya lo tengo y no lo valoro lo suficiente como para repetirlo.


Si vas a puramente buscar buen precio, sin tener en cuenta extras ni estetica, ahora que lo pienso tienes los coleccionables de Salvat y ECC, en llas cuales han editado todas las grandes de Batman y el precio es muy atractivo (teniendo en cuenta el mercado actual).
@Konstantine106 lo de los coleccionables por precio es buena idea pero ahí entraría en juego mi toc de tener la colección incompleta por culpa de las numeraciones y demás jeje.

Yo también valoro la estética, y me encanta tener una colección lo más uniforme posible, de hecho tiro casi exclusivamente de tochales, lo que pasa es que cosas como El largo Halloween han ido subiendo y subiendo de precio (la anterior edición de ECC valía 35 y ahora la van a reeditar a 40 y no sé si no será incluso la misma) y entonces quizás ahí tire de segunda mano.
Reservadas mis próximas adquisiciones:

La ciudad de los prodigios

Imagen

Shangri-la

Imagen
Sigo bajando pila

Imagen

Lo tenía pendiente, es un cómic interesante y bastante emotivo. Una madre, un hijo, un problema de drogas.

Está bien narrado, pero la historia es profundamente injusta con la madre y sin conocer mucho del mundo de las drogas, los autores se toman muchas licencias para llevarte a un determinado punto


Es un cómic saldado/tirado de precio por cierto.
Video trailer de ambos cómics:

La ciudad de los prodigios



Shangri-la



Yo no sabía que había trailers de cómics... :-?
@cloud_cato
Se ha puesto muy de moda ultimamente, los de DC por ejemplo suelen ser muy llamativos, sobretodo con los comics de Snyder & Capullo.



unilordx escribió:@cloud_cato
Se ha puesto muy de moda ultimamente, los de DC por ejemplo suelen ser muy llamativos, sobretodo con los comics de Snyder & Capullo.





Pues la verdad es que me parece todo un acierto, te venden mucho mejor el producto.
Alguno me recomienda comics de Red Hood, jugando batman me apetece leer algo de este tipo.
XxAlfOxX escribió:Alguno me recomienda comics de Red Hood, jugando batman me apetece leer algo de este tipo.


Lo único que hay decente es Red Hood & Outlaws de Lobdell, que lleva ya 10 años con su run. En todo lo demás o el no es el prota o no lo desarrolla en condiciones.

Yo lo leería todo, que pese a sus altos y bajos es bastante consistente, pero uno de sus puntos algidos fue cuando hicieron el relaunch de Rebirth y tiene de compañeros a Artemis y Bizarro.
En el día de Sant Jordi pedí a norma los cuatro primeros números de los 4 fantásticos marvel saga, van a tardar un tiempo en llegar por el maldito virus, me da rabia que no hayan salido a tiempo el último tomo manga de batman y la liga de la justicia, incluyendo los siguientes números de batman saga.

Aunque el del manga creo que la fecha era antes del estado de alarma, no sé porqué no salió en su momento.
@nail23 Yo he leído los 2 primeros tomos de la serie de Hickman, y para ser la primera toma de contacto con Fantastic Four, me está pareciendo muy buena. A ver que tal sigue, ya que también estoy esperando a que se normalice la situación para bajar a Norma y comprar los siguientes tomos.

Por otro lado, estoy leyendo los Marvel Deluxe desde Avengers Desunidos (siguiendo una lista de lectura de Whakoom) y acabo de llegar “Los 4 Fantásticos: Una Vida Fantástica” de JMS. Sólo llevo medio tomo, pero por ahora, me está pareciendo interesante.

Espero que esta línea de JMS sea buena, ya que la etapa de este en Spiderman me pareció, en líneas generales, increíble.
Tyler Durden escribió:@nail23 Yo he leído los 2 primeros tomos de la serie de Hickman, y para ser la primera toma de contacto con Fantastic Four, me está pareciendo muy buena. A ver que tal sigue, ya que también estoy esperando a que se normalice la situación para bajar a Norma y comprar los siguientes tomos.

Por otro lado, estoy leyendo los Marvel Deluxe desde Avengers Desunidos (siguiendo una lista de lectura de Whakoom) y acabo de llegar “Los 4 Fantásticos: Una Vida Fantástica” de JMS. Sólo llevo medio tomo, pero por ahora, me está pareciendo interesante.

Espero que esta línea de JMS sea buena, ya que la etapa de este en Spiderman me pareció, en líneas generales, increíble.



Esa etapa de marvel deluxe es la que salió en el coleccionable ultimate?? Lo pregunto porque hay títulos parecidos, como lo fantástico y la zona N, y esos ya los tengo.


Esperemos que esto se normalice pronto, en akira cómics por lo visto funciona la tienda, yo he pedido varios tomos y en teoría, esta semana me llegan.
@nail23 No sé si esa etapa de Marvel Deluxe salió en algún que otro coleccionable. Yo los estoy leyendo en “tomos” de Marvel Deluxe.

La semana pasada hice yo un pedido en Akira, con el 5º tomo de Marvel Now Deluxe de La Nueva Patrulla X de Bendis y el tercer tomo de Y, El Último Hombre, y no tardó ni 48 en llegar en paquete. Un 11/10 para ellos, como siempre.
Tyler Durden escribió:@nail23 No sé si esa etapa de Marvel Deluxe salió en algún que otro coleccionable. Yo los estoy leyendo en “tomos” de Marvel Deluxe.

La semana pasada hice yo un pedido en Akira, con el 5º tomo de Marvel Now Deluxe de La Nueva Patrulla X de Bendis y el tercer tomo de Y, El Último Hombre, y no tardó ni 48 en llegar en paquete. Un 11/10 para ellos, como siempre.


Yo lo tendré posiblemente mañana, ya que lo pedí después de las 12, casi en la hora de cierre, la verdad es que, a toda tienda de cómics que he pedido no he tenido ningún problema con ellos, de echo, en norma cómics pedí los tres tomos de puella magi, y en el tercer volumen resultó que estaba dañado y me avisaron de que si quería proceder aún con el envío esperando a uno nuevo o quitarlo del carrito, lógicamente les dije que me esperaba, y en el mismo día ya estaba puesto el nuevo.

También me pasó con el manga de resident evil, y les dije que pasaba de esperar porque ya me conozco esa editorial, y sin problema, dinero devuelto y ya, la verdad es que con las tiendas de cómics cero problemas, son gente muy amable, la verdad.

Que tal la etapa de marvel now deluxe??

Estoy tentado, ayer iba a pillarme el primero de imposible vengadores creo que se llama, pero vi que antes tengo que pillarme el x-men v vengadores para conocer más el porqué del enfrentamiento.
@nail23 no, el esta hablando de un tomo suelto de los 4F que editaron en MD. Por otro lado si que hay 3 tomos MD que salieron en el Coleccionable Ultimate:

https://www.whakoom.com/ediciones/6932/ ... one_304_pp

Queda recopilado hasta el #32 USA.
Konstantine106 escribió:@nail23 no, el esta hablando de un tomo suelto de los 4F que editaron en MD. Por otro lado si que hay 3 tomos MD que salieron en el Coleccionable Ultimate:

https://www.whakoom.com/ediciones/6932/ ... one_304_pp

Queda recopilado hasta el #32 USA.



Vale, sabía que había sido editada esa fase, porque la tengo del coleccionable, gracias por las dudas aclaradas.
Yo tengo unas ganas locas de ir a la tienda de comics de mi pueblo, para comprar lo que tengo reservado y alguna cosilla más [mad]
A mi el otro día me llegó de Madrid la colección que me faltaba de dragon fall, me faltaban seis números, ahora a la espera de que norma cómics vuelva a la normalidad y me envíe los de los 4 fantásticos marvel saga.
Tyler Durden escribió:@nail23 No sé si esa etapa de Marvel Deluxe salió en algún que otro coleccionable. Yo los estoy leyendo en “tomos” de Marvel Deluxe.

La semana pasada hice yo un pedido en Akira, con el 5º tomo de Marvel Now Deluxe de La Nueva Patrulla X de Bendis y el tercer tomo de Y, El Último Hombre, y no tardó ni 48 en llegar en paquete. Un 11/10 para ellos, como siempre.


Si pides antes de las 12 horas al día siguiente lo tienes, son muy buenos, yo voy bastante a menudo a la tienda
Para la semana del 11 ya abrirán las librerías con cierta normalidad, tengo ganas de ir a comprar unos cómics, aunque supongo que tendremos que ir con medidas como guantes y mascarillas
fotali está baneado por "cuenta robada, revisa tu PC porque tienes un virus."
Hola
Acabo de ver la pelicula
Tyler rake y tengo la duda si el comic en que se basa la pelicula salió publicado en español
¿alguien lo sabé?
Gracias y saludos
[erick] escribió:
Tyler Durden escribió:@nail23 No sé si esa etapa de Marvel Deluxe salió en algún que otro coleccionable. Yo los estoy leyendo en “tomos” de Marvel Deluxe.

La semana pasada hice yo un pedido en Akira, con el 5º tomo de Marvel Now Deluxe de La Nueva Patrulla X de Bendis y el tercer tomo de Y, El Último Hombre, y no tardó ni 48 en llegar en paquete. Un 11/10 para ellos, como siempre.


Si pides antes de las 12 horas al día siguiente lo tienes, son muy buenos, yo voy bastante a menudo a la tienda
Para la semana del 11 ya abrirán las librerías con cierta normalidad, tengo ganas de ir a comprar unos cómics, aunque supongo que tendremos que ir con medidas como guantes y mascarillas


Y con aforos limitados a tope.
sdlt escribió:
[erick] escribió:
Tyler Durden escribió:@nail23 No sé si esa etapa de Marvel Deluxe salió en algún que otro coleccionable. Yo los estoy leyendo en “tomos” de Marvel Deluxe.

La semana pasada hice yo un pedido en Akira, con el 5º tomo de Marvel Now Deluxe de La Nueva Patrulla X de Bendis y el tercer tomo de Y, El Último Hombre, y no tardó ni 48 en llegar en paquete. Un 11/10 para ellos, como siempre.


Si pides antes de las 12 horas al día siguiente lo tienes, son muy buenos, yo voy bastante a menudo a la tienda
Para la semana del 11 ya abrirán las librerías con cierta normalidad, tengo ganas de ir a comprar unos cómics, aunque supongo que tendremos que ir con medidas como guantes y mascarillas


Y con aforos limitados a tope.



Bueno yo no se como son vuestras tiendas, pero en la mia lo normal es entrar "hola que tal", coger lo que te interesa/te han apartado, pagar y hacer un par de comentarios mientras te cobran y adios muy buenas. No creo que haya que hacer colas como en el Mercadona XD.

De todas formas habra que ver que tardan en volver a salir novedades, yo tengo algunos mangas por comprar que salieron antes de la cuarentena y no me di cuenta, pero vete a saber cuando las distribuidoras empiezan a funcionar.
fotali escribió:Hola
Acabo de ver la pelicula
Tyler rake y tengo la duda si el comic en que se basa la pelicula salió publicado en español
¿alguien lo sabé?
Gracias y saludos

Que yo sepa no, no se ha editado por aqui.


Nuku nuku escribió:
sdlt escribió:
[erick] escribió:
Si pides antes de las 12 horas al día siguiente lo tienes, son muy buenos, yo voy bastante a menudo a la tienda
Para la semana del 11 ya abrirán las librerías con cierta normalidad, tengo ganas de ir a comprar unos cómics, aunque supongo que tendremos que ir con medidas como guantes y mascarillas


Y con aforos limitados a tope.



Bueno yo no se como son vuestras tiendas, pero en la mia lo normal es entrar "hola que tal", coger lo que te interesa/te han apartado, pagar y hacer un par de comentarios mientras te cobran y adios muy buenas. No creo que haya que hacer colas como en el Mercadona XD.

De todas formas habra que ver que tardan en volver a salir novedades, yo tengo algunos mangas por comprar que salieron antes de la cuarentena y no me di cuenta, pero vete a saber cuando las distribuidoras empiezan a funcionar.

Depende de como este enfocada la tienda... Por aqui tengo dos (sin contar Fnac). Una es una libreria y es lo que tu dices, entrar, pagar e irte, pero en la otra ademas de comics venden wargames, diferentes TCG y hay distintas mesas para jugar, talleres de pintura, intercambio de cartas... Y a esa si la van a joder, porque podra abrir pero su actividad normal no va a volver hasta dentro de mucho.
Yo creo que las librerías tendrán aforo limitado y cola en la entrada pero que podrás mirar antes de mirar.

A partir del 15 de mayo habrá novedades, pero habrá tijeretazo en salidas, espero que (sobre todo) marvel y ecc hagan menos lanzamientos.
[erick] escribió:Yo creo que las librerías tendrán aforo limitado y cola en la entrada pero que podrás mirar antes de mirar.

A partir del 15 de mayo habrá novedades, pero habrá tijeretazo en salidas, espero que (sobre todo) marvel y ecc hagan menos lanzamientos.


Yo he hablado hoy con la mía y se va a atender desde el día 11, desde el cierre y con cita previa. No se va a poder entrar a cotillear, se va a ir a cosa hecha y volver a casa.

Me parece bien, ya se irá abriendo más normalmente cuando sea seguro.

PD: es una decisión de ellos, porque el gobierno les deja abrir este lunes y dejando pasar a gente a la tienda, un cliente por empleado, pero prefieren no arriesgarse.
Acabo de ver de que van a sacar de la colección batman saga, van a sacar archivos secretos, hasta ahí todo bien, cuando sigo leyendo veo que pone batman e hijo, y mi cara es de gilipollas integral.

A ver que me quede claro, me sacáis un número que en el orden correcto de lectura debería haber salido al principio de la colección, y van y me lo sacan ahora??

Y yo sin coger los de el tribunal de búhos por ir comprando la colección en el orden correcto, y me encuentro con esto.

Como no es una colección como tal, por lo visto los van sacando cada cuando les sale del orto, en fin.
nail23 escribió:Acabo de ver de que van a sacar de la colección batman saga, van a sacar archivos secretos, hasta ahí todo bien, cuando sigo leyendo veo que pone batman e hijo, y mi cara es de gilipollas integral.

A ver que me quede claro, me sacáis un número que en el orden correcto de lectura debería haber salido al principio de la colección, y van y me lo sacan ahora??

Y yo sin coger los de el tribunal de búhos por ir comprando la colección en el orden correcto, y me encuentro con esto.

Como no es una colección como tal, por lo visto los van sacando cada cuando les sale del orto, en fin.


Aprovechando que hablas de El tribunal de los búhos, he visto que hay una edición Deluxe y me ha llamado mucho la atención.

No soy mucho de superhéroes, pero tengo Batman Silencio y Batman el caballero blanco, del personaje, y me gustaría saber qué tal es en guión y dibujo este tribunal de los búhos, para comprarlo.

Esta por 43€.

Gracias.
cloud_cato escribió:
nail23 escribió:Acabo de ver de que van a sacar de la colección batman saga, van a sacar archivos secretos, hasta ahí todo bien, cuando sigo leyendo veo que pone batman e hijo, y mi cara es de gilipollas integral.

A ver que me quede claro, me sacáis un número que en el orden correcto de lectura debería haber salido al principio de la colección, y van y me lo sacan ahora??

Y yo sin coger los de el tribunal de búhos por ir comprando la colección en el orden correcto, y me encuentro con esto.

Como no es una colección como tal, por lo visto los van sacando cada cuando les sale del orto, en fin.


Aprovechando que hablas de El tribunal de los búhos, he visto que hay una edición Deluxe y me ha llamado mucho la atención.

No soy mucho de superhéroes, pero tengo Batman Silencio y Batman el caballero blanco, del personaje, y me gustaría saber qué tal es en guión y dibujo este tribunal de los búhos, para comprarlo.

Esta por 43€.

Gracias.

Uff, no sé que decirte, yo me leí el de la grapa, que luego lo hicieron en tomo de tapa dura, y me gustó.
nail23 escribió:
cloud_cato escribió:
nail23 escribió:Acabo de ver de que van a sacar de la colección batman saga, van a sacar archivos secretos, hasta ahí todo bien, cuando sigo leyendo veo que pone batman e hijo, y mi cara es de gilipollas integral.

A ver que me quede claro, me sacáis un número que en el orden correcto de lectura debería haber salido al principio de la colección, y van y me lo sacan ahora??

Y yo sin coger los de el tribunal de búhos por ir comprando la colección en el orden correcto, y me encuentro con esto.

Como no es una colección como tal, por lo visto los van sacando cada cuando les sale del orto, en fin.


Aprovechando que hablas de El tribunal de los búhos, he visto que hay una edición Deluxe y me ha llamado mucho la atención.

No soy mucho de superhéroes, pero tengo Batman Silencio y Batman el caballero blanco, del personaje, y me gustaría saber qué tal es en guión y dibujo este tribunal de los búhos, para comprarlo.

Esta por 43€.

Gracias.

Uff, no sé que decirte, yo me leí el de la grapa, que luego lo hicieron en tomo de tapa dura, y me gustó.


La versión integral estándar está por 30€, así que tiraré por esa versión si me decido a comprarlo.
Estoy siguiendo la guia de lectura del youtube strip Marvel, vale realmente la pena todo lo que va recomendando? Es que a la vez estoy haciendo el marvel saga de spiderman y no me da la vida con el dinero que vale todo jaja
A ver, otro juego de identificar cómics a partir de una imagen...

Esta creo que es de moebius, y creo que es del mundo de Edena, pero no estoy seguro y me gustaría pediros ayuda:

Imagen

Gracias.
Buenas tardes!
En torno a un mes antes del confinamiento compré el Cómic de los Surcos de 2° mano, en una primera vista en su momento veía todo bien, pero mi pareja al ojearlo (ahora que me puesto a leerlo) me ha dicho que esta la cola un poco despegada en un pequeño tramo de páginas.
Suelo ser muy cuidadoso, pero no me había fijado nunca en ese aspecto, y si que es cierto que se aprecia algo despegado. ¿Es un problema grave? La obra me está encantando y tengo miedo de que con el tiempo se le empiecen a soltar hojas, ahora mismo parece que es sólo eso, aunque he apreciado que por la mitad del tomo también pasa.
Me está flipando el cómic y de ser algo preocupante estaría dispuesto a comprarme de primera mano la edición más actual porque la calidad del título lo merece, pero la verdad es que prefiero que sea una paranoia mía y sea algo de lo más normal y habitual.
Dejo foto en spoiler.
Imagen

Gracias de antemano.
¡Ya queda menos para visitar a nuestros libreros! [amor]
@F2. , no sabría decirte, porque no lo tengo, pero ahora me haces dudar entre comprar La ciudad de los prodigios o Los Surcos del azar, que no tenía en la lista....
F2. escribió:Buenas tardes!
En torno a un mes antes del confinamiento compré el Cómic de los Surcos de 2° mano, en una primera vista en su momento veía todo bien, pero mi pareja al ojearlo (ahora que me puesto a leerlo) me ha dicho que esta la cola un poco despegada en un pequeño tramo de páginas.
Suelo ser muy cuidadoso, pero no me había fijado nunca en ese aspecto, y si que es cierto que se aprecia algo despegado. ¿Es un problema grave? La obra me está encantando y tengo miedo de que con el tiempo se le empiecen a soltar hojas, ahora mismo parece que es sólo eso, aunque he apreciado que por la mitad del tomo también pasa.
Me está flipando el cómic y de ser algo preocupante estaría dispuesto a comprarme de primera mano la edición más actual porque la calidad del título lo merece, pero la verdad es que prefiero que sea una paranoia mía y sea algo de lo más normal y habitual.
Dejo foto en spoiler.
Imagen

Gracias de antemano.
¡Ya queda menos para visitar a nuestros libreros! [amor]


Yo tengo semilla de destrucción, me lo regalaron de xtralife cuando pedí un juego, no recuerdo cual fue, y mientras lo iba leyendo vi que había alguna página que estaba medio suelta, terminé de leerlo y lo dejé, hace poco cuando lo encontré, lo volví a mirar y vi que la solapa estaba casi toda suelta, supongo que al que se lo compraste fue lo que le pasó, ve con mucho cuidado.

El tuyo es un tomo muy tocho y diría que es normal que alguna página se le pueda soltar, ojo, si está bien encuadernado, no deberías tener ningún problema, pero suele haber alguno, que tenga este fallo.

Si puedes pillarlo nuevo, hazlo, depende del precio claro, y tenlo en la estantería, y este úsalo para leerlo.
Joder, que contento estoy!! He hablado por teléfono con la tienda de cómics a la que voy, hemos estado charlando un rato y ya he pedido cita para ir la semana próxima.

Ya he reservado mis cómics y hemos echado un rato, que ya había ganas.

Es más el tema social que el comprar los cómics, porque se puede comprar online, pero no es lo mismo.
@F2. Cuando empiezan asi suelen terminar mal... A la que le des un par de lecturas se ira desencolando mas y, probablemente, termine suelto.

Ya depende de ti comprar otro o no antes de que pase.
@Konstantine106 @cloud_cato @nail23 Muchas gracias, pues me compraré la edición actual que incluye además varios extras, y las relecturas las haré de el que tengo ahora mientras sea posible, porque de otro podría pasarlo un poco por alto, pero me gusta tanto que bien lo merece XD , eso sí, lo miraré detenidamente...

cloud_cato escribió:@F2. , no sabría decirte, porque no lo tengo, pero ahora me haces dudar entre comprar La ciudad de los prodigios o Los Surcos del azar, que no tenía en la lista....

Lo recomiendo encarecidamente, me ha parecido de sobresaliente, me ha encantado el guión, el dibujo y, sobretodo, su buena documentación.
F2. escribió:
cloud_cato escribió:@F2. , no sabría decirte, porque no lo tengo, pero ahora me haces dudar entre comprar La ciudad de los prodigios o Los Surcos del azar, que no tenía en la lista....

Lo recomiendo encarecidamente, me ha parecido de sobresaliente, me ha encantado el guión, el dibujo y, sobretodo, su buena documentación.


He hablado hoy con el chico de la tienda y me lo ha vendido muy bien, pero el caso es que parece que se centra más en la vida personal del protagonista que del conflicto en sí, y yo busco otra cosa en un cómic.

He reservado la ciudad de los prodigios, que era mi opcion desde el principio, pero no descarto comprar los Surcos en el futuro, porque tampoco es caro por lo mucho que ofrece, y siendo una obra sobresaliente como es.

Me contesto yo mismo:

cloud_cato escribió:A ver, otro juego de identificar cómics a partir de una imagen...

Esta creo que es de moebius, y creo que es del mundo de Edena, pero no estoy seguro y me gustaría pediros ayuda:

Imagen

Gracias.


Hermés, la firma de lujo, encargó a Moebius la realización de 9 ilustraciones sobre la historia de los viajes de Hermés (que por cierto, nunca llegaron a utilizarse comercialmente).


http://masdearte.com/especiales/mayo-semana-5/

Aquí están todas las ilustraciones:

http://labelleillustration.blogspot.com ... -2011.html
7097 respuestas