Hablemos de cómic americano y europeo

Leído el primer número de Héroes en crisis
Me ha gustado el dibujo y la trama por ahora me parece interesante, a ver que tal en el próximo número.
¿Hay alguien más que la esté siguiendo?
F2. escribió:Leído el primer número de Héroes en crisis
Me ha gustado el dibujo y la trama por ahora me parece interesante, a ver que tal en el próximo número.
¿Hay alguien más que la esté siguiendo?



Aqui uno que la esta siguiendo.

A mi me ha gustado...


Saludos...
progger escribió:
F2. escribió:Leído el primer número de Héroes en crisis
Me ha gustado el dibujo y la trama por ahora me parece interesante, a ver que tal en el próximo número.
¿Hay alguien más que la esté siguiendo?



Aqui uno que la esta siguiendo.

A mi me ha gustado...


Saludos...


Hoy ha salido el #6 en USA y esta muy bien, pero que den respuesta ya por dios XD
Yo también la estoy siguiendo y por ahora tiene buena pinta.
Yo lo sigo a ritmo EEUU, el dibujo muy bien, las relaciones y las cosas ya es otro cantar, eso si el uso de personajes de 4 rango esta bien.
Tengo una duda.
He aprovechado la entrada de Spencer para reentrar en Spiderman. Siempre me ha gustado mucho Spiderman (a pesar de que yo soy más de DC que de Marvel) pero Slott se me hizo muy cansino y lo acabé dejando.
Sin embargo tengo una duda:

¿Cuál es ahora la relación entre Peter y Mary Jane?
sexto escribió:Tengo una duda.
He aprovechado la entrada de Spencer para reentrar en Spiderman. Siempre me ha gustado mucho Spiderman (a pesar de que yo soy más de DC que de Marvel) pero Slott se me hizo muy cansino y lo acabé dejando.
Sin embargo tengo una duda:

¿Cuál es ahora la relación entre Peter y Mary Jane?

No llevo al dia la saga de Slott (me quedan los ultimos numeros) pero salvo que en ese trozo pase algo, su relación es algo asi como de ex que ambos se querian pero por un seguido de circunstancias finalmente no pudo ser, pero ese sentimiento sigue ahi. Por ponerte un ejemplo

A Peter le sienta como un tiro que MJ estuviera trabajando para Tony Stark, porque todos sabemos como es y tarde o temprano intentaría zumbarsela.
Namco69 escribió:
sexto escribió:Tengo una duda.
He aprovechado la entrada de Spencer para reentrar en Spiderman. Siempre me ha gustado mucho Spiderman (a pesar de que yo soy más de DC que de Marvel) pero Slott se me hizo muy cansino y lo acabé dejando.
Sin embargo tengo una duda:

¿Cuál es ahora la relación entre Peter y Mary Jane?

No llevo al dia la saga de Slott (me quedan los ultimos numeros) pero salvo que en ese trozo pase algo, su relación es algo asi como de ex que ambos se querian pero por un seguido de circunstancias finalmente no pudo ser, pero ese sentimiento sigue ahi. Por ponerte un ejemplo

A Peter le sienta como un tiro que MJ estuviera trabajando para Tony Stark, porque todos sabemos como es y tarde o temprano intentaría zumbarsela.

Vamos, que la tienen ahí en la reserva para cuando a algún autor le apetezca volver a juntarlos xD.

Muchas gracias.
Yo en paralelo me estoy leyendo la etapa de straczynski y la verdad es que me gusta mucho que sean pareja.

De hecho es que no soporto cualquier tipo de historia con un propósito que se alarga y se alarga y se alarga y se alarga. O son pareja o no son pareja, pero no marees la perdiz.
sexto escribió:Tengo una duda.
He aprovechado la entrada de Spencer para reentrar en Spiderman. Siempre me ha gustado mucho Spiderman (a pesar de que yo soy más de DC que de Marvel) pero Slott se me hizo muy cansino y lo acabé dejando.
Sin embargo tengo una duda:

¿Cuál es ahora la relación entre Peter y Mary Jane?


A grandes rasgos sigue el mismo status quo que dejó el Mephistazo y que tu verías en la etapa de Slott. Desde entonces ningún editor se ha atrevido a tocar este tema. La etapa de Spencer promete (y los jefes de Marvel persiguen) una vuelta a la esencia, quién sabe si es el momento...
Yo solo digo que... vamos por el Amazing 800 y pico... y el número 1000 no está tan lejos como parece. [inlove]

Además películas como la de Spider-Man: Un nuevo universo o el videojuego de la PS4 no hace si no alimentar la relación entre esta pareja.
Mena_vk escribió:Yo solo digo que... vamos por el Amazing 800 y pico... y el número 1000 no está tan lejos como parece. [inlove]

Además películas como la de Spider-Man: Un nuevo universo o el videojuego de la PS4 no hace si no alimentar la relación entre esta pareja.


Hombre, todo es relativo pero a 2 números actuales por año, a mi me salen más de 8 años para llegar al 1000
Yo solo se que a mas de un fan le daban taquicardias cuando empezaron a hacer ojitos Spiderman y Mockinbird, supongo que al final quedó en nada no?.
Mcpherson escribió:
Mena_vk escribió:Yo solo digo que... vamos por el Amazing 800 y pico... y el número 1000 no está tan lejos como parece. [inlove]

Además películas como la de Spider-Man: Un nuevo universo o el videojuego de la PS4 no hace si no alimentar la relación entre esta pareja.

Hombre, todo es relativo pero a 2 números actuales por año, a mi me salen más de 8 años para llegar al 1000

A la vuelta de la esquina [+risas]
El problema con MJ es que prácticamente nadie ha sabido qué hacer con el personaje. Cuando la metieron como modelo y actriz que ganaba un pastizal, se codeaba con la jet-set, la secuestraban, la acosaban, la volvían a secuestrar, luego moría pero en realidad estaba secuestrada... La convirtieron en un personaje totalmente inverosímil que nada pintaba ya en el mundo de Spiderman.

Nunca debió de dejar de ser la MJ de Lee, con el broche que le da la novela Vidas Paralelas.

Strack consigue arreglar años y años de pestes sobre el personaje, sólo para cagarla después con Gwen.

Cuando Romita Jr. dejó a Strack, dejé yo a Spidey para siempre.
unilordx escribió:Yo solo se que a mas de un fan le daban taquicardias cuando empezaron a hacer ojitos Spiderman y Mockinbird, supongo que al final quedó en nada no?.

Efectivamente, quedó en algo pasajero
Hace poco que me he enganchado a la colección Spiderman Marvel Saga. Los primeros tomos me están gustando mucho y me ha gustado encontrarme con un Spiderman treintañero.
Lestat25 escribió:Hace poco que me he enganchado a la colección Spiderman Marvel Saga. Los primeros tomos me están gustando mucho y me ha gustado encontrarme con un Spiderman treintañero.


La etapa de Strazinski y Romita Jr. es la mejor, sin duda.
Y a mi que el dibujo de Romtia Jr no me terminaba de convencer XD
@Namco69 me pasa como a ti, el dibujo de Romita Jr. me chilla un poco, pero estoy de acuerdo en que es la mejor etapa de Spidey de los últimos años.
Hoy, despues de mas de 5 años estando en mi estanteria, he decidido leerme Spiderman: Reino.

La pille en su dia porque siempre me han gustado las historias crepusculares y no la he leido hasta ahora porque nunca he oido nada bueno de ella... Y cierto es que es demasiado parecida al TDK de Miller (incluso en el dibujo) pero ni la mitad de buena, ni la mitad de redonda... Pero si es mas emotiva, y ahi es donde Spiderman: Reino, juega sus cartas y se desmarca como una obra que vale la pena para el lector de comics en general y el amante del aracnido en particular.

La obra, nos brinda una version del (los, en realidad) personaje nunca vista. Vemos a un Peter absoluta e irremediablemente roto, que ha perdido toda esperanza y sin intenciones de responder a su (gran) responsabilidad.

Tal vez lo mejor de la historia es, en el caso del trepamuros despojarlo de todo heroismo y epica y armarle con decadencia y debilidad.

Muy recomendable lectura pero, por favor, mientras la leis olvidaos del TDK de Miller y disfrutad esto como una historia de Spiderman, la ultima historia de Spiderman.

Imagen
@Konstantine106

Dime que no es en la que
MJ muere por el esperma de Peter es radiactivo XD
.
sexto escribió:@Namco69 me pasa como a ti, el dibujo de Romita Jr. me chilla un poco, pero estoy de acuerdo en que es la mejor etapa de Spidey de los últimos años.

También hay que decir que no hay mucho más donde elegir porque el mamón de Slott se tiró una salvajada en la serie XD Este siglo hemos tenido solo cuatro etapas: JMS, One More Day, Slott, y la de Spencer que acaba de empezar.

Pero sí, la de JMS bastate bueno en general, aunque con cagadas que son muy cagadas y de lo peor que se ha escrito del personaje. El tío tiene de todo. Aun así, si hay que quedarse con alguna etapa de Spiderman de este siglo, tiene que ser sí o sí Ultimate Spiderman.
unilordx escribió:@Konstantine106

Dime que no es en la que
MJ muere por el esperma de Peter es radiactivo XD
.

Si, ese mismo! XD XD XD XD XD
Romita Jr fue un buen (gran) dibujante en su día. El problema es que ahora es un vago que vive del nombre.

Ya no se molesta en definir nada. Se dedica a conectar cuadrados y darles un poco de curva. Toodo es cuadrado. Caras cuadradas, ojos cuadrados, labios cuadrados, pectorales cuadrados, dedos cuadrados... A Spidey aún le pega su estilo, pero ver a otros personajes es un horror...

Ultimate Spiderman a mi me gustó al principio, con Peter, aunque tiene unas idas de pinza brutales. Yo lo dejé con la aparición de Miles.
Ultimate Spiderman, una vez superas ese toque tan teen que tiene al principio, es una de las mejores series pijameras que nos han dado en años.

Aunque coincido en que la etapa post Peter baja el liston.
Pues yo vengo por aquí para decir que me voy a comprar Tokyo Ghost, un cómic del que no sabía nada y al que he llegado a través de recomendaciones de compras online (como lo leéis) y que me ha llamado muchísimo la atención.

He leído reseñas y visto sus páginas, y me parece una maravilla. Estoy deseando ponerle las manos encima y sumergirme en su lectura.

Ya os contaré.

Poco a poco voy consiguiendo distintas obras muy variadas y diferentes entre sí, que me están devolviendo las ganas de abrazar este hobby de nuevo.
Sobre Romita yo creo que a veces tiene más trabajo del que puede abordar y dibuja muy deprisa y el dibujo se resiente.

Este fin de semana he comprado Britannia 3, una pena que no esté JJ Ryp, pero continua Milligan a buen nivel. Cómic de un detective romano alejado de la continuidad de Valiant.
Y la reedición de Omega Men, que le tenía muchas ganas, de Tom King.

Imagen
¿Que tal la edición de Omega Men? Después de lo de Planetary voy con pies de plomo con ECC. No me atrevo a comprarles nada online, tengo que ir a verlo en tienda.
@rendor Segun he oido no esta mal. Pero estoy como tu, hasta que no lo vea no me gasto ni un duro.
rendor escribió:¿Que tal la edición de Omega Men? Después de lo de Planetary voy con pies de plomo con ECC. No me atrevo a comprarles nada online, tengo que ir a verlo en tienda.

El papel no es nada del otro mundo, transparenta un poco en blanco, pero es mejor que la basura que pusieron en Planetary, que venía arrugada de fábrica de lo fino que era.

Me pasa lo mismo, siempre compro en tienda lo de ECC, cualquiera se fía…
@rendor bien, se puede leer pero ecc necesita urgentemente revisar su política de publicaciones
¿Qué tal el Masacre de Joe Kelly? Se que para muchos es el top en cuanto al personaje, pero me crea ciertas dudas.

No quiero encontrarme que el personaje es mas light en los comics que en las pelis (que es donde conocí al personaje), en plan, censurando tacos o violencia light.
CONSULTA DE LECTURA: NIGHTWING

Quiero ponerme en serio con algunos cómics pero como suele pasar con las ramificaciones, volúmenes y "rebrandings" al final no estoy seguro de por donde empezar.

Para leer Nightwing por ejemplo, debería empezar por la de 1995 (llamemosla volumen 1), y luego proseguir con el 2, 3 y 4? O si empiezo con la última de la linea temporal normal (las que etiquetan varios cómics de DC como "REBIRTH") no me pierdo nada?

Ese renombre del encabezado me produce dudas de si es continuista respecto las etapas anteriores o es una especie de reboot que puede leerse bien independientemente de éstos.

Omitamos la saga en el futuro cercano "New Order", por ahora solo me interesa la linea regular.
cloud_cato escribió:Pues yo vengo por aquí para decir que me voy a comprar Tokyo Ghost, un cómic del que no sabía nada y al que he llegado a través de recomendaciones de compras online (como lo leéis) y que me ha llamado muchísimo la atención.

He leído reseñas y visto sus páginas, y me parece una maravilla. Estoy deseando ponerle las manos encima y sumergirme en su lectura.

Ya os contaré.

Poco a poco voy consiguiendo distintas obras muy variadas y diferentes entre sí, que me están devolviendo las ganas de abrazar este hobby de nuevo.


Es una pasada, yo todavía no tengo la edición nueva esta tocha pero lo he leído y es de mis favoritas.


Habéis leído alguno Gantz al completo? He leído el primer tomo y me ha gustado mucho, sabéis si es toda la serie así (fanservice y violencia) o hay algún giro narrativo que te deje con el culo torcido y demás?
Omega men es buenisima lo mejor de King.

De nightwing lo que más me gusta suyo es Grayson y post batman rip y post renacimiento.

Imagen
New order me gustó pese a no casar mucho con el personaje.
@fR1k0 , la edición tocha es la que he reservado ;)

Gantz lo leí hasta el 10 o 12, y me parece muy prescindible. Yo no haría la colección...

Para pasar el rato, tienes la película de Netflix, que está muy bien hecha.
@Jsk77 Si buscas lo mismo que en las pelis, no creo que te guste. Lo poco que he leído son chascarrillos de cultura popular y típicas peleas de supers. Marvel pública comics para adultos en sellos para adultos, y este no lo es.
Jsk77 escribió:¿Qué tal el Masacre de Joe Kelly? Se que para muchos es el top en cuanto al personaje, pero me crea ciertas dudas.

No quiero encontrarme que el personaje es mas light en los comics que en las pelis (que es donde conocí al personaje), en plan, censurando tacos o violencia light.


el masacre de las pelis, el más bruto, está en los minis, te recomiendo que te veas reseñas porque no todos están bien y en el tomo de Cable y Masacre

El de Joe Kelly tiene una construcción más antigua, menos borrica y un poco only for the fans, en las primeras grapas vive una aventura completa de las antiguas de Spiderman, entonces la gracia está en conocer el cómic del trepamuros para pillar los chistes. El otro es mucho más bestia.
@[erick] @DevilKeeper

Gracias a ambos. Llevo con el tira y afloja con Masacre mucho tiempo y al final siempre termino descartándolo, y mira que sus apariciones en otras colecciones me han gustado (por ejemplo en Defensores, de Bendis)
@fR1k0
Si buscas fanservice y violencia léetela, pero no esperes mucho más, al principio parecerá que si, pero esa idea inicial interesante va decayendo, sobretodo en la saga final, que va en picado hacia el foso.
Spoilers de Doomsday Clock #9 (que sale mañana)

Bueno no es realmente un spoiler grande, pero me lo han pasado y me ha gustado mucho lo que sale, y en especial la inclusión de cierto grupo en los paneles.
Pues ayer hice mi pedido mensual de comics y hoy me lo han enviado, así que me llegará mñn. Me hace ilusión porque entre otras cosas están el 1 y el 2 de la nueva etapa de Spiderman  Resulta que de la anterior llegué tarde y el numero 1 post-secret wars estaba descatalogado, asi que tuve que leerlo por internet.
Alguien me puede decir que tal está la noche de los buhos de batman? No se si pillarlo. La corte de los buhos me gustó
hikikomori90 escribió:Alguien me puede decir que tal está la noche de los buhos de batman? No se si pillarlo. La corte de los buhos me gustó

te refieres al tribunal de los buhos¿? Este comic?
https://www.ecccomics.com/comic/batman- ... -4600.aspx

Pues muy recomendable, sobretodo si te quieres leer la etapa de los nuevos 52.
¿Alguien esta siguiendo el evento de la guerra del infinito?, yo lo estoy haciendo completo y me han recomendado antes de empezar a leerlo hacerme con el tomo Thanos Vence, ¿alguien que lo haya leído me lo recomienda?
accanijo escribió:¿Alguien esta siguiendo el evento de la guerra del infinito?, yo lo estoy haciendo completo y me han recomendado antes de empezar a leerlo hacerme con el tomo Thanos Vence, ¿alguien que lo haya leído me lo recomienda?

Brutal. Thanos Vence es simplemente brutal.

Y los dos tomos anteriores (El Regreso y La cantera de Dioses) no estan nada mal si te gusta el personaje, aunque no le llegan al nivel.
7108 respuestas