Hablemos de cómic americano y europeo

GABCACHUS1 escribió:A mi ECC me arruina mes a mes los cabrones,vaya como me dolió pagar 20 euros por la superman lois y clark y 47,50 euros por el tomo 2 de green lantern pero mereció la pena es brutal,ahora tengo un ansia del tercero y de la noche mas oscura que no me aguanto [looco]

Yo este mes me voy a dejar cierta de 100 pavos.... La culpa la tienen, principalmente, Hellblazer, el tomo que ha publicado cels piñol y un par de tomos de 15€....
Namco69 escribió:
GABCACHUS1 escribió:A mi ECC me arruina mes a mes los cabrones,vaya como me dolió pagar 20 euros por la superman lois y clark y 47,50 euros por el tomo 2 de green lantern pero mereció la pena es brutal,ahora tengo un ansia del tercero y de la noche mas oscura que no me aguanto [looco]

Yo este mes me voy a dejar cierta de 100 pavos.... La culpa la tienen, principalmente, Hellblazer, el tomo que ha publicado cels piñol y un par de tomos de 15€....

Le tengo ganas a Hellblazer pero mi cartera y mi moral no encuentran el momento adecuado para entrar en faena,desde que volví a meterme en el vicio tras 3 años de libertad sin ansia mis ahorros se han resentido [+risas]
DC decide que puede ganar a su propio juego de SJW a Marvel y a anuncia JL of America como nuevo equipo multicultural XD.

Con Vixen, Atom (Ryan Choi). Ray (no Palmer, el gay que tiene poderes de luz XD) y, Killer Frost? que al parecer se librara del Suicide Squad por algún tiempo XD.

http://www.bleedingcool.com/2016/10/03/the-atom-vixen-and-ivan-reis-join-the-justice-league-of-america-for-february/

Diría que le tengo poca fe al libro pero que coño, es Steve Orlando e Ivan Reis.
unilordx escribió:
Sema81 escribió:Y polémicas aparte, los guiones de Ruka, ¿que tal? Porque solo oigo broncas y escándalos en torno a su etapa en Wonder Woman, pero nada sobre las historias que este señor está contando.


Están bien, pero la trama va lenta porque alterna historia origen y la actual, pero por lo que estoy viendo al final lo que te cuenta en una va a aportar mas significado a la trama actual. Es una de esas historias que si tienes paciencia es mejor pillársela entera y leérsela de un tirón.


Pues habrá que echarle un ojo cuando lo editen aquí. ¿Se puede coger el hilo sin haber leído nada de Wonder Woman?
Godzilla repartiendo
ImagenImagenImagen
A los dioses griegos esto va a molar.
¡A-haaa...! ¡Ya sabemos quién se cargó la escultura crisoelefantina del Partenón! XD
Warren Ellis escribirá WildStorm para DC XD
Brutal, spawn y savage dragon juntos a ver si retoma Image United
Imagen
La madre que me ha parido.


Imagen


[flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
7,50€ por el Rebirth, pasando.
BBLJoestar escribió:7,50€ por el Rebirth, pasando.


Wat

En serio 7.50 por un número único que costaba en USA físico 2.99$? (Serían unos 2 euros al cambio actual)
Por 80 páginas. [facepalm] [facepalm] [facepalm]

No sé por qué me da la impresión de que de la bajada de precios de DC nos vamos a aprovechar poco...
Visto lo visto mejor me esperaré a que saquen los TPB en EE.UU.

Es que el precio del Rebirth es casi más del triple de lo que vale en USA. ¿Estamos locos o qué?
Leido He-Man/Thundercats #1, aka el crossover que no sabiamos que queriamos XD. Puro fanservice y nostalgia.
Cuando lo saquen le echare un ojo al primer número del Spirit de Francavilla
Imagen
Mirando cositas de la NYCC, novedades aparte de Super Sons y JLA (con Atom Ryan Choi, The Ray, Vixen y Killer Frost por ahora), Batwoman tendrá tambien comic propio de Rebirth, escrito por Marguerite Bennet.

Y portada nueva del evento JL vs SS de Jason Fabok.

Imagen


Y comentando los comics de esta semana, SEXO muy explícito en uno de ellos.

Imagen
Imagen

Ahora a ver como os quitais esas imagenes del cerebro XD.
¿De Green lantern de new 52 no hay recopilatorios en tapa dura o TPB? Lo digo porque estoy acabando la etapa Geoff Johns y estaba intentando llegar al Rebirth para ir al día pero no encuentro mas que las grapillas.
Portada de Red Hood and the Outlaws #3 XD.

Imagen
unilordx escribió:Portada de Red Hood and the Outlaws #3 XD.

Imagen


Que pinta Bizarro ahi?

No sigo a los Outlaws (pese a que si leí los Outsiders de Nightwing que derivaron a los Outlaws..)
La premisa es que Red Hood and the Outlaws sea ahora una especie de dark trinity, con Red Hood (Batman) , Artemis (Wonder Woman) y Bizarro (Superman).
unilordx escribió:La premisa es que Red Hood and the Outlaws sea ahora una especie de dark trinity, con Red Hood (Batman) , Artemis (Wonder Woman) y Bizarro (Superman).


Vaya... eso no lo esperaba.
Aunque a mi Bizarro me hace mucha gracia así que puede que este bien y todo, aunque a mi me gustaria que recuperasen "su" liga de la Justicia con Batzarro, Yellow Lantern y otros bizarros XD
Para los que os gustan los cruces:
Imagen
el llanero solitario y green hornet.
Ya he leído el tomo 14 de Wonder Woman en España, el que supone el fin de la etapa Mereditch Finch y el fin de Wonder Woman en los new 52. Vaya final más lamentable.

Para empezar se olvida completamente del arco de la doctora que quería envenenar la ciudad, la cuál en los últimos números se veía claramente que se escapaba del furgón policial.

Y este arco final ha sido dantesco, cuatro números acerca de la enfermedad de Zeke, de dar vueltas de un sitio para otro, de hacer encargos para Hécate para que al final Zeke muera, Zeus resucite y Zola se quede sola.

Es más que evidente que con ese final lo que ha querido es como que nada pasó, en el sentido de eliminar los elementos que caracterizaron a la etapa de Wonder Woman en New 52 para retornar al estatus quo de siempre: el panteón de siempre y fuera los nuevos personajes de esta etapa, allanado así el camino para Rebirth, para que todo vuelva a lo de "siempre".

Y el problema de hacer este final, ya no sólo es que todo lo que hace Wonder Woman no sirve para nada y sólo fue una manera de alargar los números de la colección de manera innecesaria en vez de aprovechar estos últimos números para plantear un mejor cierre, sino que deforman ciertos personajes que Azzarello había construido acertadamente y me refiero al caso de Hera.

Hera se había convertido con Azzarello en un personaje más humano, con más sentimientos, que había aprendido a valorar la amistad, la familia y lealtad. Pues ahora Meredith destruye esta construcción y vuelve a plantear una Hera egoísta y malvada. Es una manera retorcida de destruir el trabajo de meses y años para hacer evolucionar al personaje y volverlo más complejo, todo a cambio de convertir de nuevo al personaje en un personaje más simple y ruin y así justificar este despropósito de final donde todo vuelve a ser como antes. Mal, muy mal.


Desconozco que hará Rucka al respecto, pero espero que si al menos no puede arreglar esta catástrofe, al menos no lo empeore más.

Es un final decepcionante, no me lo esperaba porque los tomos anteriores me habían gustado y respetaban en gran medida el trabajo de Azzarello, pero en este caso Meredicth se lo cargó todo en un final anticlimático.

¿Qué opináis vosotros?

¡Saludos!
Lo mismo, se criticó a los Finch cuando salió en USA precisamente por eso mismo, con el arco de Donna Troy
por devolver a la vida a Apolo y Ares
y en el último
por arruinar toda la evolución del personaje de Hera y hacer volver a Zeus porque si.? Aparte que pasa con Atenea?
Titan saca los cómics de Sherlock por si os interesa:
Imagen
Me ha parecido curioso. El viernes 30 (hace más de una semana) hice un pedido a ECC con comics de DC. A día de hoy todavia estoy esperando a que llegue ese pedido.
Sin embargo, el viernes de la semana pasada hice un pedido a panini con las novedades de marvel. Me acaban de decir desde casa que este pedido ya ha llegado.
Ains, marvel vs DC... [poraki]
Anda los nuevos cortos de Mickey tiene su adaptación al cómic:
Imagen
IDW Publishing...no se como lo hizo pero tiene casi todas las licencias del mundo. :-?
Namco69 escribió:Me ha parecido curioso. El viernes 30 (hace más de una semana) hice un pedido a ECC con comics de DC. A día de hoy todavia estoy esperando a que llegue ese pedido.
Sin embargo, el viernes de la semana pasada hice un pedido a panini con las novedades de marvel. Me acaban de decir desde casa que este pedido ya ha llegado.
Ains, marvel vs DC... [poraki]

Me pasó exactamente lo mismo con Panini. Pedí las novedades el sábado y me llegaron hoy en la mañana.

Hablando de Marvel, ¿se sabe cuántos números tendra CWII? SW tuvo 9.

HH!!!!

PD:
Las portadas alternativas molan bastante.
Creo que eran 8 pero lo han aumentado a 9.
unilordx escribió:Creo que eran 8 pero lo han aumentado a 9.

Entonces igual que SW.

HH!!
Hablando de SW. Hay alguna esperanza (imagino que si) de que se reedite en tomo unico tocho? en la web de panini tienen algunos números agotados ya.
Namco69 escribió:Hablando de SW. Hay alguna esperanza (imagino que si) de que se reedite en tomo unico tocho? en la web de panini tienen algunos números agotados ya.


Sí, pero van a tardar bastante.
Namco69 escribió:Hablando de SW. Hay alguna esperanza (imagino que si) de que se reedite en tomo unico tocho? en la web de panini tienen algunos números agotados ya.

SW acabó hace poco. Así que a partir del año que viene puedes esperar algo.

HH!!!!
Bueno prisa no hay, asi que....
Solicitation de Superman #14 para enero nos indica que Tomasi y Gleason deciden abrazar su Grant Morrison interior XD.

MULTIPLICITY” part one! The New Super-Man of China has been taken! The Red Son Superman of Earth-30 has been beaten! And who knows what’s happened to Sunshine Superman! Someone is collecting Supermen across the Multiverse—this looks like a job for our Kal-El as he is joined by Justice Incarnate in this multi-Earth epic!

Imagen
unilordx escribió:Solicitation de Superman #14 para enero nos indica que Tomasi y Gleason deciden abrazar su Grant Morrison interior XD.

MULTIPLICITY” part one! The New Super-Man of China has been taken! The Red Son Superman of Earth-30 has been beaten! And who knows what’s happened to Sunshine Superman! Someone is collecting Supermen across the Multiverse—this looks like a job for our Kal-El as he is joined by Justice Incarnate in this multi-Earth epic!

Imagen


Ese argumento me suena de algo...

Imagen
Una duda sobre panini:
Quiero esta grapa "antigua", que supongo que esta descatalogada y por eso pone "proximamente":
http://www.paninicomics.es/web/guest/ti ... tem=796357

Alguien que se haya visto en esta situacion, sabe si es un "proximamente" indefinidio, o si realmente en un periodo corto de tiempo (el proximo mes, por ejemplo) se reeditará?
Parece que el tema de los crosover con series famosas de otros sellos están funcionando, porque el que se avecina próximamente es...



*Boom*, hemanos. XD
@_-H-_ Y son los primeros con verde incluido, como debe ser. xD
_-H-_ escribió:Parece que el tema de los crosover con series famosas de otros sellos están funcionando, porque el que se avecina próximamente es...



*Boom*, hemanos. XD


Que grandes son!!

Aunque lo de los crossovers siempre fue así, recordad el X-men - Star Trek. Que seguro que lo hicieron solo para hacer esta broma

Imagen
Por haber hay hasta un Green Lantern - Star Trek.

Pero ahora mismo me quedo con el de Thundercats - He-Man, que nostalgia todo XD.
También hay uno de la JL/ He-Man XD (y relativamente reciente, además).
_-H-_ escribió:También hay uno de la JL/ He-Man XD (y relativamente reciente, además).


Si, cuando salió la colección de DC de He-man imagino.

Yo leí hace años el antiguo Superman-Heman pero era muy corto.

Imagen
_-H-_ escribió:Parece que el tema de los crosover con series famosas de otros sellos están funcionando, porque el que se avecina próximamente es...



*Boom*, hemanos. XD

Quiero 20
Pues después de leer el ultimo cruce de Bat y las tortugas me llama este de los power rangers,ojalá se animen y saquen mas de este estilo que aunque no tengan un argumento de nivel si suelen ser divertidos.
Skullomartin escribió:
_-H-_ escribió:Parece que el tema de los crosover con series famosas de otros sellos están funcionando, porque el que se avecina próximamente es...



*Boom*, hemanos. XD


Que grandes son!!

Aunque lo de los crossovers siempre fue así, recordad el X-men - Star Trek. Que seguro que lo hicieron solo para hacer esta broma

Imagen


Y en este seguro que lo han hecho por juntar a Green Lantern con la Yellow Ranger.
He empezado ms marvel desde el tomo 1 y la verdad es que me ha gustado mucho, es bastante entretenida.
Hace poco me he leído Pax Romana de Jonathan Hickman.

http://www.paninicomics.es/web/guest/ti ... tem=688405

La trama me ha parecido muy interesante, pero me ha sabido a poco. La verdad es que la historia daba para mucho más. Me he quedado con las ganas de saber más detalles de la historia y los personajes. El dibujo es muy particular, tirando más hacia el libro ilustrado que a un comic propiamente dicho, pues casi todo son ilustraciones a página completa o doble página. Una lectura recomendable si te gusta la ciencia ficción, la historia o buscas algo diferente estéticamente.

Dejo un par de muestras del dibujo en spoiler.

Imagen
Imagen
7125 respuestas