hablando de mi coleccion!

1, 2, 3, 4, 5, 69
el jueves fotos ,,de todo lo de esta semana,, que es bastante 40 juegos de super famicom 50 de saturn, 5 de mega cd, el castlevania de n64,, varias maquinitas,, y algo mas


eso, 50 juegos de saturn del tirón,mariconadas las justas Oooh
ya queda poco para esas fotos!!!!!!!!!!! [sati] [sati] [sati]
debes ser multimillonario tio, tienes de todo !!!!!!!!!!!!!!
Escrito originalmente por SoNiC SeGa
debes ser multimillonario tio, tienes de todo !!!!!!!!!!!!!!


Yo creo k a veces spoocky no come, muhahahahahaha [poraki]

un salu2 y a ver cuando posteas esas fotos [boing]
Gracias por la aclaracion de precios tio ^^, por cierto a kuanto está el yen???? es broma, ahora lo busko por inet ke no va a ser kuestion ke me lo den to cocinao xDD [beer]
bueno ya he echo las fotos en cuanto me deje el server las subo... total 55 juegos de super famicom,, 50 de saturn,, y un monton de cosas mas...
ansioso por ver esa peazo de compra spoocky [babas] [babas] .

un salu2
Escrito originalmente por spoocky
... total 55 juegos de super famicom...


Si no es mucho preguntar, por cuánto más o menos te han salido? [flipa]

Si ya lo decíá yo, me tengo que ir a japón pero ya, aqui no encuentro casi nada de lo que busco [buuuaaaa]
Un saludo, anda que menudos vicios te tienes que echar [chulito] , Barry.
Spoocky dejales algo a los probres japos ke ellos tambien kieren joio ke te vas a traer medio barrio [+risas]

Un saludo!
pues ya estan unas foticos nuevas....... [beer]
haber si pongo mas............. [beer]
que tengo alguna mas......... [beer]
con tu permiso spoocky [looco]

Imagen
Imagen
pues he pillado 20 mas...
mas fotos dentro de nada....... [tomaaa]
spoocky no regalaras juegos? [666] [666] , toda esa cantidad de juegos seguro k te an costado una ....... XD XD XD . Los 20 juegos k te as pillado de k son?

un salu2
[jaja] los ultimos 20 son integramente rpgs.... [jaja]
Si DE VERDAD te has comprado todos esos juegos esta claro que es una total y tonta pérdida de tiempo y dinero, mira que tener varias veces la misma consola y juegos que ni habrás jugado... anda que como está la peña...
Jur, nuevo lamer a escena XD, si es que los casuals no descansan.

spoocky, si no es mucho preguntar, mas o menos ¿a cuanto venden los juegos de consolas clásicas por allí?, osea, los de SS, MD, SNES, NES etc.

salu2.
Si DE VERDAD te has comprado todos esos juegos esta claro que es una total y tonta pérdida de tiempo y dinero, mira que tener varias veces la misma consola y juegos que ni habrás jugado... anda que como está la peña...


pescaditooooooooooooooooooooooo pescaditooooooooooooooooooooooo frescoooooooooooooooooooooooooooooo :) :) :)
salu2
Como esta la peña...

A 3 EUROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO el kiloooooooooooooo oiiiiiiiiiiiiigaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa k lo teeeeneeeeeeeemosssssss frescooooo oigaaaaaaaa

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Escrito originalmente por inSANE_StøP
Si DE VERDAD te has comprado todos esos juegos esta claro que es una total y tonta pérdida de tiempo y dinero, mira que tener varias veces la misma consola y juegos que ni habrás jugado... anda que como está la peña...


Casual or Lamer?: The New Arrival

coming soon

in theatres Spring ´03
Casual or Lamer?: The New Arrival


K dia exactamente? ...pa ir reservando al entrada y tal... ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa [buaaj]
Corre corre que se agotan..... [chulito] , creo que un poco antes del estreno de Matrix: Reload. Una dura competencia se va a encontrar la nueva peli de Neo..... [666] [666]
Escrito originalmente por inSANE_StøP
Si DE VERDAD te has comprado todos esos juegos esta claro que es una total y tonta pérdida de tiempo y dinero, mira que tener varias veces la misma consola y juegos que ni habrás jugado... anda que como está la peña...


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Neo-gaka comprame a mi una entrada k no kiero perdermelo...
XD

un salu2
Ya e reservado 2 para el dia del estreno, te invito al cine peor tu me invitas a putas cuando salgamos de ver la peli va? [cartman] [qmparto]

PD: DDejemos ya al troll k este hilo sesta convirtiendo en otra cosa cawento
Escrito originalmente por inSANE_StøP
Si DE VERDAD te has comprado todos esos juegos esta claro que es una total y tonta pérdida de tiempo y dinero, mira que tener varias veces la misma consola y juegos que ni habrás jugado... anda que como estEla peña...

mira si que es verdad,,, yo con mi dinero hago lo que me sale de las pelotas,, y si no te gusta puerta y carretera que aqui nadie te ha llamado...
joder ya tenemos troll en clasicas [jaja] [jaja] [jaja]
luego pondre algunas foticos nuevas,, que seguro que el troll tendra algo que decir [jaja] [jaja]
Escrito originalmente por Baek
Jur, nuevo lamer a escena XD, si es que los casuals no descansan.

spoocky, si no es mucho preguntar, mas o menos ¿a cuanto venden los juegos de consolas clásicas por allE, osea, los de SS, MD, SNES, NES etc.

salu2.

pues depende del juego y de la maquina los de saturn desde 48 yenes,, los de nes desde 100 yenes los de snes desde 100 yenes,, y los de megadrive desde 100 yenes,, todos estos precios + el 5% de iva... [babas]
ale saludetes
Calculando....
100 Yenes = 0.79 €
0.79 € = 131 pts !!!

Si casi los venden al peso !!!

No me extraña que te los compres de 50 en 50

Por cierto... me da "cosilla" que encuentres cosas antiguas de mi querido MSX... aqui los cartuchos estan a precio de oro...
Menos mal que hay emulatas, aunque no es lo mismo.
pues si,,, he descubierto, una de mis pasiones los juegos de msx un poco pasaditos,,, [ginyo] son geniales.... [sati] [sati]
saludetes [looco]
Escrito originalmente por spoocky

pues depende del juego y de la maquina los de saturn desde 48 yenes,, los de nes desde 100 yenes los de snes desde 100 yenes,, y los de megadrive desde 100 yenes,, todos estos precios + el 5% de iva... [babas]
ale saludetes

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Tengo que ir a Japón YA!
Escrito originalmente por Baek

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Tengo que ir a Japón YA!

haber si es verdad y viene alguien [burla2]
llamadme....
Escrito originalmente por inSANE_StøP
Si DE VERDAD te has comprado todos esos juegos esta claro que es una total y tonta pérdida de tiempo y dinero, mira que tener varias veces la misma consola y juegos que ni habrás jugado... anda que como está la peña...


Hombre,a este no lo habia visto yo... [sati]
Se ve que el alcohol no es lo unico que te hace decir chorradas,la envidia tambien [jaja] [jaja].

PD:Escribir post como ese,si que es una total y tonta perdida de tiempo y dinero.
PD2:Lastima que esto no pueda ir a flamewars,que si no... [sati]
y a mi ke me llaman loko por tener lo ke tengo (las consolas de mi firma)
y no me creen cuando digo ke hay gente (admirada por mi) "peor" ke yo!!! [buuuaaaa]

yo me voy a japon!!! [chiu]

Saludos.........
Escrito originalmente por GIKE
y a mi ke me llaman loko por tener lo ke tengo (las consolas de mi firma)
y no me creen cuando digo ke hay gente (admirada por mi) "peor" ke yo!!! [buuuaaaa]

yo me voy a japon!!! [chiu]

Saludos.........

ni caso,, lo que me estranya es que hayamos tardado tanto en tener troll en clasicas......... [chiu]
salu2......
Oye, unas preguntillas:

¿al abrir una puerta no se te caen juegos a la cabeza o algo asi?

¿Duermes en la taza del WC?

es que cuando dijistes que tu casa de japon era tan pequeña se me cruzaron las ideas

Ah se me olvidaba, quien es la tia esa que sonrie en tu firma??

Cuan suerte tienes amigo spoocky........... [beer]
Menos humos ¿eh?, siento si alguien se ha sentido ofendido, que supongo que sí porque ha levantado ampollas mi comentario, pero sin insultar que yo no lo he hecho.

No sé porque ha llamado tanto la atención mi comentario, hay mucha gente que no se pasa el día con los videojuegos.

Comprended que más me llame a mi la atención que haya gente tan volcada en un ocio que llene tan poco, siempre según mi opinión y sin intentar ofender a nadie.

Y tu, NeoGeo claro que haces con tu dinero lo que te sale de las pelotas, pero no por ello deja de ser la tuya una compra compulsiva y, según mi opnión, innecesaria, al menos en muchos casos.

Yo sólo creo que es una actividad un poco infantil y que no reporta nada. YO, Y DEJO CLARO, "YO" (y la mayoría), prefiero tener una vida social activa, salir por ahí, hacer deporte, leer o estudiar... Me gusta la informática, pero la obsesión compulsiva por comprar y jugar videojuegos no me llama nada, no se si me he expresado con claridad. No os alteréis y tomaoslo con calma chavales. Que aquí lammer... (yo por lo menos no.)

TAKE IT EASY MEN!, PAZ...
a ver inSANE_StøP,lo primero es q akí nadie te ha pedido tu ponión,y lo segundo es q este hilo no trata sobre tus gustos,trata sobre la colección de spoocky,ok??
si quieres sali,estudiar,tener una vida social activa o matarte a pajas es asunto tuyo,pero porfavor te pido q no vengas akí a incordiar,ok??

venga un salu2 para el resto...
Aclarando unos puntos:

Comprended que más me llame a mi la atención que haya gente tan volcada en un ocio que llene tan poco, siempre según mi opinión y sin intentar ofender a nadie.

Exacto, bajo tú opinión, pero entonces, ¿que piensas de los numismáticos, filatélicos y demás?
Y tu, NeoGeo claro que haces con tu dinero lo que te sale de las pelotas, pero no por ello deja de ser la tuya una compra compulsiva y, según mi opnión, innecesaria, al menos en muchos casos.

¿Innecesaria?, yo sin embargo considero innecesario comprarse calzado nuevo nada más llegue a la tienda, o tener un pantalón para cada día de la semana, o ir al cine 3 veces a la semana, o desde luego, fumar, beber, drogarse etc.
Los videojuegos son uno de los mayores divertimentos del momento (si los sabes disfrutar) y además no hacen daño a nadie.
Yo sólo creo que es una actividad un poco infantil y que no reporta nada.

Y yo creo que a ti no te gustan los videojuegos.
prefiero tener una vida social activa, salir por ahí, hacer deporte, leer o estudiar...

¿Te piensas que los que coleccionamos consolas somos unos parásitos repudiados de toda vida social?.

Bueno, aclarado esto, mejor olvidar ese tema.

salu2.
prefiero tener una vida social activa, salir por ahí, hacer deporte, leer o estudiar...


Nadie ha dicho que tener una vida social activa, tal como dices sea incompatible con coleccionar videojuegos...a cada uno sus gustos, y has ido a parar a un foro donde nos une precisamente eso: coleccionar consolas clasicas(o no tan clasicas). Tu critica es un poco absurda, das por sentado algo que no tiene ningun fundamento...en fin, es mejor no seguir con esto, seria irme del tema del hilo...

Spoocky, una curiosa a la par que instructiva (y offtopica) pregunta...¿cuanto tiempo llevas con el japones? estoy mirando alguna academia por Alicantelandia (my town) [chulito] , y quiero tener una idea de cuanto tiempo aproximadamente se empieza ya a chapurrear alguna cosa...jejeje. De momento ya me agencié hace algun tiempo el librillo de "japones en viñetas"...algo es algo.
[tomaaa]

Sobre la coleccion...ejem, bueno, no lo queria comentar en el hilo...pero, debes saberlo...Spoocky...yo soy tu hijo secreto!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [tomaaa] (se me fue la pinza).

Salu3 [bye]
Ya me parecía que se estaba demasiado agusto sin trolls por aqui, una pena que aparezca inSANE_StøP para faastidiar el buen ambiente [lapota]

Ni me rebajo a responder a tus comentarios, claramente intentas crear polémica y provocar, dejanos nuestros ratillos de ocio tranquilos anda [lapota]

Bueno spoocky, comentanos alguna adquisioncilla o alguna novedad por Japón anda [amor] y nos olvidamos de ciertos personajillos troll-eros [poraki]
Un saludo, Barry.
la obsesión compulsiva por comprar y jugar videojuegos no me llama nada


Pues en menudo foro te has ido a meter,chavalote...
Un consejo,si no te gusta,o lo ves demasiado infantil,no hace ninguna falta que postees,vamos no hace falta ni que entres,ni deberias tener internet,es malo para la "vida social",comprate un Ford Fiesta y saldras mas.

PD:No entres a criticar por criticar,eso a parte de ser de mala educacion,es de maleducados.
PD2:[bye]
PD3:[bye]
PD4:[bye]
PD5:Si te gusta la informatica,para eso esta el foro de pc.
PD6:[bye]
Escrito originalmente por inSANE_StøP
Menos humos ¿eh?, siento si alguien se ha sentido ofendido, que supongo que sEporque ha levantado ampollas mi comentario, pero sin insultar que yo no lo he hecho.

No sEporque ha llamado tanto la atención mi comentario, hay mucha gente que no se pasa el dú} con los videojuegos.

Comprended que más me llame a mi la atención que haya gente tan volcada en un ocio que llene tan poco, siempre según mi opinión y sin intentar ofender a nadie.

Y tu, NeoGeo claro que haces con tu dinero lo que te sale de las pelotas, pero no por ello deja de ser la tuya una compra compulsiva y, según mi opnión, innecesaria, al menos en muchos casos.

Yo sólo creo que es una actividad un poco infantil y que no reporta nada. YO, Y DEJO CLARO, "YO" (y la mayorú}), prefiero tener una vida social activa, salir por ahE hacer deporte, leer o estudiar... Me gusta la informática, pero la obsesión compulsiva por comprar y jugar videojuegos no me llama nada, no se si me he expresado con claridad. No os alteréis y tomaoslo con calma chavales. Que aquElammer... (yo por lo menos no.)

TAKE IT EASY MEN!, PAZ...


osea que entras en un hilo que no es tuyo....
en un foro donde se aprecia la coleccion de cualquier juego por sencillo que sea, vomitas en el.. y te quedas tan ancho,, sabes que yo recuerde nadie te ha pedido tu opinion.. por cierto no soy neogeo ,,, me llamo spoocky.... por si no lo has visto...
y si no quieres que te llamen lammer , ni troll cuando entres en un hilo intenta aportar algo positivo.. y si no te gustan las clasicas ni la coleccion, ya que para ti es un tanto infantil ,, ya que tu eres tan maduro y tan mayor,, te recomiendo otros foros donde se tratan temas mas importantes.
por ultimo humos.. me parece que los tuyos... como ya te he dicho estos comentarios en este foro me parecen fuera de lugar si no te gusta lo que ves, cambia de foro..
salu2
Esta pagina te interesa,Insane_stop,mas que nada para tu "vida social": http://www.encuentra.com/includes/documento.php?IdDoc=2543&IdSec=38
Bufff....por que no se /ignore inSANE_StøP y sigue el hilo tranquilamente...yo también tengo los dientes largos por la colección de spoocky y me aguanto....seguro que él no tiene una colección de piedras cogidas del rio como la mia :Ð :Ð :Ð ...enga, a seguir con el hilo....saludos...;)
Escrito originalmente por inSANE_StøP
...pero a mi me hace mucha gracia que todo el mundo que opina en los foros tenga tantas consolas y tantos juegos originales, y aun encima las destrozen y las renueven sin mayor problema.

Debe ser que la inmensa mayoría de la gente que opina aquí está forrada, y no lo digo por este hilo, es que es en TODOS.....

Que quede claro que no digo que no me lo crea (que puede ser...) que si lo digo es porque me parece algo destacable. Eso sí, luego todo el mundo critica los precios abusivos.

Otra cosa, ¿cuanto tiempo libre tiene la gente?, hay quien se debe pasar el día jugando y manipulando la consola. Lo cual me parece muy bien.


Enga,ya ninguno mas que tenga que ver con el envidioso este [666] [sati] [666] [sati] [666] [sati] [666] [sati] [666] [sati]
yo también tengo los dientes largos por la colección de spoocky y me aguanto....seguro que él no tiene una colección de piedras cogidas del rio como la mia


...pero seguro que no teneis ninguno una coleccion de "posavasos" tan completa y variada como la mia...(sentid como la envidia os corroe poco a poco... :Ð [burla2] :Ð [burla2] :Ð )

y mas salu3 [bye]
Spoocky...ves anime? Si es así, qué dan? Váis a conciertos? Cuenta, cuenta que soy cotilla...! XD XD XD XD XD [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
¡Maldita sea spoocky! ¡Estas viviendo mi vida! XDXDXD

En serio, te reverencio [tadoramo] por tener la paciencia de reunir tan enorme colección de nuestra afición preferida (yo es que no tengo paciencia para seguir una "life-time colection" [tomaaa] ).

Por cierto, que si aguantas un lustro más por esas latitudes igual te hago una visitilla (te tomo la palabra, japonesitas, sushi y videojuegos ya sabes [angelito] [sati] ).
BASTA YA, no???


Ya son varias paginitas hablando de lo mismo y eso no me gusta, punto ya.


Y tu spoocky, respondeme a las preguntas plz :)
Gromenauer estas colgado, no te puedes imaginar lo que me he reido al leer la pagina que has posteado. ¿Un portal catolico?
Escrito originalmente por franaloper
Gromenauer estas colgado, no te puedes imaginar lo que me he reido al leer la pagina que has posteado. ¿Un portal catolico?


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto][qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto][qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]... [angelito]
430 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69