hablando de mi coleccion!

1, 2, 3, 4, 59
mmmm yo creo, como seguramente la mayoria de la gente, q deberias de poner ese video, [jaja] , pa ver como se ve en movimiento y esas cosillas jurr
salu2
pues calculo que debia pesar unos 50 kg bien buenos calcula 75.000 yenes! [amor] [amor] [amor] [amor]
...No querrías jugar PDO en una X-Box? Es DPM!!!!!

[tadoramo] [tadoramo] PDO [tadoramo] [tadoramo]

Jiji...NeonNet está en campaña Dreamers, yo estoy (ahora) en campaña X-Boxers...XD
Escrito originalmente por spoocky
es que le hice como 20 o 25 fotos asaco!
por eso cuando me pillo y me vio mi cara de salido me puso esa cara!



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
haber si mas tarde pongo unas foticos de mi super compra de hoy y de los 25 juegos de saturn que he pillao!
porcierto alguien a jugao al alcazar de msx que tal esta??
Escrito originalmente por spoocky
haber si mas tarde pongo unas foticos de mi super compra de hoy y de los 25 juegos de saturn que he pillao!


No, si no hace falta que te molestes... [+risas]
es que le he cojido gusto a esto de las fotos [666] [666] [666] [666]
Escrito originalmente por momonari
...No querrú}s jugar PDO en una X-Box? Es DPM!!!!!

[tadoramo] [tadoramo] PDO [tadoramo] [tadoramo]

Jiji...NeonNet estEen campaña Dreamers, yo estoy (ahora) en campaña X-Boxers...XD

pues la verdad es que no! es que no me gusta esta consola. que algun dia la comprare seguro!! cuando sea clasica [chiu] [chiu]
es que le he cojido gusto a esto de las fotos


na dejate de fotos y petanos ese video de la jamona de la XboX XD XD XD
salu2
Y por cierto ¿ qué tal están las japonesas en general para los gustos occidentales ?

¿ Y a ellas, nos ponen la misma cara que la jamona a tí ? ¿ O les van los tíos europeos ?

Je, je.... esto si son dudas Eolianas... X-D
Escrito originalmente por spoocky

pues la verdad es que no! es que no me gusta esta consola. que algun dia la comprare seguro!! cuando sea clasica [chiu] [chiu]


No sabes lo que te pierdes...bueno,o si [jaja]
Escrito originalmente por gromenauer


No sabes lo que te pierdes...bueno,o si [jaja]

tengo mas juegos de los que podre jugar en la vida no me llama la atencion la x pero seguro que la comprare, estube apunto de comprarla una vez por precio esta claro en la apertura de unos alamacenes nuevos y la vendia a 8000 yenes solo 100 unidades llegue tarde!! [qmparto] [qmparto]
bueno me voy hacer la ruta del bacalao haber que encuentro hoy [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
[bye] [bye]
el video es corto pero

tu si q sabes [666] [666] [666]

por cierto vaya coleccion que tienes q tener ya de juegos de saturn, bueno a ver q es lo q pillas hoy :-P
salu2
Escrito originalmente por spoocky
esto es lo del dia se hoy!
el video es corto pero
http://webcindario.com/spoocky/MOV02194.MPG


puedo ser tu hamigo?

[666] [666] [666]
Escrito originalmente por el_ter


puedo ser tu hamigo?

[666] [666] [666]

pues claro [fies]
Escrito originalmente por spoocky

pues claro [fies]


celebremoslo con donetes [carcajad] [carcajad]
Escrito originalmente por el_ter


celebremoslo con donetes [carcajad] [carcajad]

si agua de vichi! [fies]
Tu con toda esa coleccion de consolas y yo buscando un simple raton de la dreamcast por todas partes y ni con esas lo encuentro, en fin ¡Que injusta que es la vida!

por cierto ¡Jaaaaaaaamona power!
empiezan a gustarme los juegos de msx le he cojido el gustillo [mad] [mad] [mad] [burla2] [burla2] [burla2]
¡¡¡Que guapa que es la caratula del Virtua Hylide de Megadrive japones!!!!

Tambien es muy guapa la chiquita de tu firma ;)
Escrito originalmente por FLAVIO
¡¡¡Que guapa que es la caratula del Virtua Hylide de Megadrive japones!!!!

Tambien es muy guapa la chiquita de tu firma ;)

es aya matsuura esta de impresion y no es tan chiquita [fumeta] lo que pasa con las japonesas tienen ese !yo no se que! [idea] de lolita que nos vuelve locos! [amor] [amor] yo la he visto en un concierto y en la calle y tela marinera [amor] [amor] [amor] [amor]
por cierto que tengo alguna fotico mas luego las pongo!
¿cuando fue la ultima vez q fuistes a barna?

pq en las fotos de barna tienes el zelda de GC
si 700 tirando mu largo a 800 yo no los he pagado nunca!
saludetes
Escrito originalmente por Kailos
¿cuando fue la ultima vez q fuistes a barna?

pq en las fotos de barna tienes el zelda de GC

estube en navidades del 23/12 al 4/01 ya sabes que el almendro siempre vuelve a casa por navidad [jaja]
chosss yo quiero ir a japon, pero todavia como q no me manejo bien con el ingles. mi padre me tiene metido en clases d ingles desde los 11 años. quiere q me vaya a vivir a usa, no es japo pero por algo se empieza.


PQ MI ISLA SERA EL CULO DEL MUNDO Y NO HABRA NINGUN JAPONES.

quizas haya 1 o 2 currando en el astrofisico
Escrito originalmente por Kailos
chosss yo quiero ir a japon, pero todavia como q no me manejo bien con el ingles. mi padre me tiene metido en clases d ingles desde los 11 años. quiere q me vaya a vivir a usa, no es japo pero por algo se empieza.


PQ MI ISLA SERA EL CULO DEL MUNDO Y NO HABRA NINGUN JAPONES.

quizas haya 1 o 2 currando en el astrofisico

pues no es por desmerecer [beer] pero en mi lista negra de sitios donde no quiero vivir esta e.e.u.u excepto hawai [fumando]
para mi esto es el paraiso juegos sushi y japas!
que mas se puede pedir
Escrito originalmente por spoocky
para mi esto es el paraiso juegos sushi y japas!
que mas se puede pedir


Unos cuantos eolianos para jugar unas partidas! [carcajad]
Escrito originalmente por M3D


Unos cuantos eolianos para jugar unas partidas! [carcajad]

pues estoy jarto de decirlo venios [sonrisa] y nos metemos unos vicios en mi casa [burla2] [burla2] [burla2]
sera por juegos [burla2] [burla2] [burla2]
PeroTio!!!!!!!!!!!

Acabo de ver las fotitos... y no es normal!!!!

Made in Japan??? YaTeDigoMain!!!!

Junto con zZ tenemos un viaje a Tokio pendiente... tenemos alli a un amigo ingles... la fecha... ufff... lo veo todo tan oscuro... pero que ganas tenemos de ir a alli.... y luego a Hong Kong... no se muy bien por que ... pero me tira HK....
[fumando]
Nota: la pivi de la foto de la XboX... uff.... las asiaticas que estan buenas... estan muy buenas.. [poraki]

Bueno un saludo... y espero que el N-Tras algun dia sea igual.... pero lo dudo mucho..
Escrito originalmente por spoocky

pues estoy jarto de decirlo venios [sonrisa] y nos metemos unos vicios en mi casa [burla2] [burla2] [burla2]
sera por juegos [burla2] [burla2] [burla2]



Nu seas agarrao,joio,y pagate el viaje XDXDXDXD,que si vamos unos cuantos a lo mejor hacen descuento...
No pero,habeis pensao en una kdd en Japon?Eso seria la hostia [jaja] [jaja] [jaja]

PD:Pero querias decir tu casa de BCN,o la otra? [+risas]
Escrito originalmente por gromenauer



Nu seas agarrao,joio,y pagate el viaje XDXDXDXD,que si vamos unos cuantos a lo mejor hacen descuento...
No pero,habeis pensao en una kdd en Japon?Eso seria la hostia [jaja] [jaja] [jaja]

PD:Pero querias decir tu casa de BCN,o la otra? [+risas]

pues en japon claro [looco] [looco] [chiu] [chiu]
yo me apunto kdd en japon [jaja] [jaja]
pues cuando kieras kedamos, pillo el jet privado y voy [poraki] [poraki] [poraki] . Ojala pudiera ir yo palla :( :( .

un salu2
Escrito originalmente por Siko
pues cuando kieras kedamos, pillo el jet privado y voy [poraki] [poraki] [poraki] .

pues traete a alguien mas en tu jet no?? [mad] [mad] [mad]
Traeme algo de japonnnnnnn!!! [babas]
Una preguntilla ¿A cuanto esta el yen en relacion con el Euro o la antigua peseta?
hace unas pocas semanas a unos 0.9€, unas 150ptas
Escrito originalmente por bas
hace unas pocas semanas a unos 0.9€, unas 150ptas


Que dices!!!!

100 yenes = 0.79 euros
Escrito originalmente por M3D


Que dices!!!!

100 yenes = 0.79 euros

exasto!!! [chulito]
pues yo tenía previsto ir para Semana Santa a Japolandia [chiu] , ya había mirado precios y todo, unos 700 y pico euros ida y vuelta [360º] , aunque he visto con la British ariways por 610 € ida y vuelta, pero digo yo que debe ser en el vagón de carga con las maletas... [toctoc] porque el precio está tiradete.
Bueno, Spoocky, si nos decidimos a ir ya nos echarás unas mantas en el suelo para dormir... (Aunque con la colección que tienes no creo que durmieramos mucho [looco] por 2 razónes, la primera por el vicio [looco] , y la segunda es porque habra sitio?)
Yo es que lo que siempre he soñado es ir a Japón para ver toda la movida Cyberpunk! A lo Sigue Sigue Sputnik!!! (Alguno dirá "no me extraña que te molen las retro, si debes ser un carca del copón molandote los Sigue Sigue..."[Alaa!]) Pues me molan, me molaría llevar botas de tacón con imperdibles en las botas y crestas de medio metro, pero resulta que tengo que comer [burla2] y en el curro no me mirarían bien...[burla3] (otra vez pa mis compis sosas) Y quiero ver la disco del H.R.Gigger [alien]
Y ligarme a las japonesitas! Pero las japonesitas que salen en las fotos de las páginas warras[inlove], no las que vienen a Barcelona a ver la Sagrada Familia [buaaj]
Y, y... se me ha ido la olla no? ein?
Hola Men dijo:
Y quiero ver la disco del H.R.Gigger


Gigger ha hecho una discoteca???
Es el mismo de Alien verdad???
El que dibujo a su mujer (o novia) y que es una puta maquina... no??
Escrito originalmente por NeonNeT


Gigger ha hecho una discoteca???
Es el mismo de Alien verdad???
El que dibujo a su mujer (o novia) y que es una puta maquina... no??


El mismo.
Escrito originalmente por Hola Men
pues yo tenía previsto ir para Semana Santa a Japolandia [chiu] ,


si te esperas al verano me piro contigo [pos eso]
Escrito originalmente por M3D


Que dices!!!!

100 yenes = 0.79 euros


wops, si, me he colao :p
Yo ke lo uniko ke hago es viajar por ESPAÑA !!!! KIERO SALIR AL EXTERIOR DE LOS EXTERIORES !!! [alien]

No es justo !!!!! [mamaaaaa]

Jejejeje :Ð

By InDIO!! [sati]
Escrito originalmente por Hola Men
pues yo tenú} previsto ir para Semana Santa a Japolandia [chiu] , ya habú} mirado precios y todo, unos 700 y pico euros ida y vuelta [360º] , aunque he visto con la British ariways por 610 € ida y vuelta, pero digo yo que debe ser en el vagón de carga con las maletas... [toctoc] porque el precio estEtiradete.
Bueno, Spoocky, si nos decidimos a ir ya nos echarás unas mantas en el suelo para dormir... (Aunque con la colección que tienes no creo que durmieramos mucho [looco] por 2 razónes, la primera por el vicio [looco] , y la segunda es porque habra sitio?)
Yo es que lo que siempre he soñado es ir a Japón para ver toda la movida Cyberpunk! A lo Sigue Sigue Sputnik!!! (Alguno dirE"no me extraña que te molen las retro, si debes ser un carca del copón molandote los Sigue Sigue..."[Alaa!]) Pues me molan, me molarú} llevar botas de tacón con imperdibles en las botas y crestas de medio metro, pero resulta que tengo que comer [burla2] y en el curro no me mirarú}n bien...[burla3] (otra vez pa mis compis sosas) Y quiero ver la disco del H.R.Gigger [alien]
Y ligarme a las japonesitas! Pero las japonesitas que salen en las fotos de las páginas warras[inlove], no las que vienen a Barcelona a ver la Sagrada Familia [buaaj]
Y, y... se me ha ido la olla no? ein?

cuando vienes??? [666] [666]
Escrito originalmente por Magnus


si te esperas al verano me piro contigo [pos eso]



Pues creo que si tendré que esperarme a verano como mínimo, porque ya en SS no puedo.
Si vamos payá que se preparen la "chinitas" ein? Bueno o lo que sea que haya por ahí.
Spooooooooooocky que la liaremoooooooos!!!!!!!!!!
Escrito originalmente por Hola Men



Pues creo que si tendrEque esperarme a verano como mú‹imo, porque ya en SS no puedo.
Si vamos payEque se preparen la "chinitas" ein? Bueno o lo que sea que haya por ahE
Spooooooooooocky que la liaremoooooooos!!!!!!!!!!

mejor no las llames chinitas !!! se mosquean!!! [looco] [looco] mejor japonesitas!!! [looco] [looco]
430 respuestas
1, 2, 3, 4, 59