Ha recibido un correo electrónico de supxbes@xbox.com

1, 2, 3, 4
vale el problema eske yo kiero la version coleccionista aunq sea UK pero creo q eso es xungo d pillar.
NoLiMiT escribió:Que me he colado ?

Pues tu me dirás ... entonces que pasa que en microsoft trabajan analfabetos ?? que los sudamericanos no saben escribir en su propio idioma ???

Por favor, cualquier persona con conocimientos medios de un idioma que no sea nuestro nativo seria capaz de hacer una redacción 10 veces mejos ...

Me parece a mi que vosotros os lo guisais, vosotros os lo comeis ... halo 2 iba a ser dios ... ahora microsoft es una puta mierda ... y lo cojonudo es que no se sabe nada a ciencia cierta ...

Que si cuanto va a perder ... que si no se que ... parecemos wajes llorando por una perreta ...

Por cierto además en mi correo pone que la versión de play 2 estará en perfecto castellano ... si es que ...


NoLiMiT, según tu, ¿quien cojones manda los correos a TODOS, curiosamente IGUALES, hasta en sus faltas de ortografía?

Me interesa mucho esa teoría, porque igual estamos ante una maniobra de desinformación promovida por la propia Microsoft... para... YO QUÉ SÉ PARA QUÉ.

El mail es el mismo (letra por letra) que han recibido ya MUCHAS personas, y provienen todos ellos de Microsoft... así que tu dirás lo que te parece.

Salu2.
El Call Center de Microsoft si no me equivoco estaba en Holanda
Fraludio escribió:Yo no me creo nada. Basicamente porque cualquier pimpollo puede haber mandado ese email (y por ahora jamas he visto un comunicado de microsoft con esas faltas dignas de la LOGSE), y porque cualquiera que quiera puede enviar un correo con remite "microsoft@microsoft.com" si quiere, no es nada problematico.

En fin, esperemos q no nos metan el puto chavo del ocho.


Pues el remite es De: , no microsoft@microsoft.com, y además el dibujo del sobre es distinto, aparece la mariposita del MSN que aparece en todos los mails "oficiales", de microsoft.
Fraludio escribió:Yo no me creo nada. Basicamente porque cualquier pimpollo puede haber mandado ese email (y por ahora jamas he visto un comunicado de microsoft con esas faltas dignas de la LOGSE), y porque cualquiera que quiera puede enviar un correo con remite "microsoft@microsoft.com" si quiere, no es nada problematico.

En fin, esperemos q no nos metan el puto chavo del ocho.


La diferencia es que en este correo en la parte superior esta el que tu les enviaste a ellos, pero claro igual alguien ha interceptado el correo de todos los españoles y ..........


Es autentico Fraludio, es triste pero es asi [triston]
Jhonny escribió:
Pues el remite es De: , no microsoft@microsoft.com, y además el dibujo del sobre es distinto, aparece la mariposita del MSN que aparece en todos los mails "oficiales", de microsoft.


Que sea una u otra cuenta viene a dar igual. Se puede conseguir de todas maneras. Y con lo de la mariposita no consigues nada, tambien es facilmente falsificable. Yo es que no me creo un correo OFICIAL con tantas faltas de ortografia, no me cabe en la cabeza.

P.D.: Como ya he dicho, me la pela el Halo 2, pero parece q alguien se aburre y mucho.
Vendí hace dos meses mi PS2 y me compré la XBOX... ¿El motivo? Exacto, el Halo 2...
Jajaja seré pringado, todo este tiempo aguantándome de jugar la copia que rula por internet, porque el Halo 2 vale la pena tenerlo original... juas juas juas [buuuaaaa]
Entre esto y los baneos indiscriminados del Live ya lo tengo claro... Ni versión UK ni leches, la de PRINCOS(M$ -> [poraki]) que me voy a comprar con los 70€ de la Edición Limitada que pensaba pillar. Y haré todo lo posible porque ningún colega mío se lo compre, lo juro... No entiendo que os lo vayais a comprar original algunos de los que os rasgais las vestiduras en este post; os dan por culo y encima pagais por ello, vosotros vereis ¬_¬
Dios quien me mandaría fiarme de [uzi]M$, joder después de tantos años y parezco novato [enfa]

P.D: me alegra que los compadres mexicanos tengan su doblaje, pero nosotros debemos tener el nuestro
Fraludio escribió:
Que sea una u otra cuenta viene a dar igual. Se puede conseguir de todas maneras. Y con lo de la mariposita no consigues nada, tambien es facilmente falsificable. Yo es que no me creo un correo OFICIAL con tantas faltas de ortografia, no me cabe en la cabeza.

P.D.: Como ya he dicho, me la pela el Halo 2, pero parece q alguien se aburre y mucho.


Y el que se aburre, como ha conseguido la lista de personas que han mandado un correo al soporte de xbox preguntando sobre el doblaje? Y como han conseguido el mensaje original que mandaron? No sé, yo lo veo un poco difícil.
Bueno pues a mi también me han mandado el mail de marras, y otro que cancela su edición limitada de halo 2, yo la verdad no tengo nada para con los sudamericanos pero no me gusta que un juego que me cuesta la friolera de 70 € me recuerde a mis tiempos del chavo del 8.

Salu2 ni polllas.
Sillo.
Yo ya lo he comprado en play.com No veais que sensacion de alivio [oki]
DKNROZ sera que tu lo has visto macho, yo no he visto a nadie que le hayan mandado el mail ... simplemente alguien ha dicho eso y ha habido gente que ha copiado y pegado ...

O sea que tu teoria es ... una de dos ...

1) Que tienen a una sola persona para responder a los mails de halo2, ya que siempre escribe lo mismo.

2) Que en el programa que utilicen para la gestion de llamadas en el call center tengas las respuestas predefinidas con faltas de ortografia ... [qmparto]

y si alguien postea las cabeceras completas del correo ?

A mi me la suda todo, pero me toca la polla ver como es la peña ... ahora sony es dios, ahora sony es un asco ... ahora ms es dios, ahora ms es un asco ... ahora lo grabo para joder ... bah ... ya huele la verdad.

Pq DKNROZ aunq no coincidimos nunca en opionion ... no se q pensaras tu.... pero tendría algo de seriedad que yo dijese ahora q como mi xbox es muy grande para mis gusto me pirateo todos los juegos ...

sinceramente a uno se le quitan las ganas de mirar el foro ... cuando todos los mensajes son que pierde ms ? ...

Pues señores, MS no es tonta, esta claro que si saca la version en sudamericano será pq va a ganar mas sacandola asi con las ventas en america que sacandola en español ... o será que la que escribe los mails lleva el departamento de economia ...

PD: A mi siguen sin cotestarme al correo y en el teléfono me ha atendido una ecuatoriana o algo así que me ha dicho que no tenia información del tema [qmparto]

Ah, me olvidaba que xbox es solo halo Oooh doblajes en sudamericano y baneos del live ...

Voy a crear un hilo a ver cuantos vais a vender la consola tambien [666]
NoLiMiT escribió:DKNROZ sera que tu lo has visto macho, yo no he visto a nadie que le hayan mandado el mail ... simplemente alguien ha dicho eso y ha habido gente que ha copiado y pegado ...

O sea que tu teoria es ... una de dos ...

1) Que tienen a una sola persona para responder a los mails de halo2, ya que siempre escribe lo mismo.

2) Que en el programa que utilicen para la gestion de llamadas en el call center tengas las respuestas predefinidas con faltas de ortografia ... [qmparto]

y si alguien postea las cabeceras completas del correo ?

A mi me la suda todo, pero me toca la polla ver como es la peña ... ahora sony es dios, ahora sony es un asco ... ahora ms es dios, ahora ms es un asco ... ahora lo grabo para joder ... bah ... ya huele la verdad.

Pq DKNROZ aunq no coincidimos nunca en opionion ... no se q pensaras tu.... pero tendría algo de seriedad que yo dijese ahora q como mi xbox es muy grande para mis gusto me pirateo todos los juegos ...

sinceramente a uno se le quitan las ganas de mirar el foro ... cuando todos los mensajes son que pierde ms ? ...

Pues señores, MS no es tonta, esta claro que si saca la version en sudamericano será pq va a ganar mas sacandola asi con las ventas en america que sacandola en español ... o será que la que escribe los mails lleva el departamento de economia ...

PD: A mi siguen sin cotestarme al correo y en el teléfono me ha atendido una ecuatoriana o algo así que me ha dicho que no tenia información del tema [qmparto]

Ah, me olvidaba que xbox es solo halo Oooh doblajes en sudamericano y baneos del live ...

Voy a crear un hilo a ver cuantos vais a vender la consola tambien [666]




Te vale esto ein?


Bandeja de entrada
Mensajes enviados
Borradores
Papelera
Informar del correo electrónico no deseado
Informar y bloquear al remitente



De:
Enviado el: jueves, 04 de noviembre de 2004 16:20:09
Para:
Asunto: CST179535132ID - RE:Doblaje del juego Halo 2

| | | Bandeja de entrada


--- Original Message ---
From: Ashtyr@hotmail.com
To: xboxsupportes@css.one.microsoft.com
Sent: Wed Nov 3 14:51:22 PST 2004
Subject: Doblaje del juego Halo 2


Buenas tengo reservado el juego Halo 2 edicion limitada, que sale en
apenas unos dias, pero al parecer han saltado a la red en estos dias una
informacion relativa al doblaje, segun esas noticias el juego vendra a
España con doblaje de Mejico o algun pais latinoamericano, me podrian
aclarar si eso es cierto ,o si por el contrario viene doblado en España
por españoles tal y como vino el Halo 1.

Espero su respuesta, pues de ello depende el que cancele mi reserva o
no.

Un saludo.


Estimado Cliente
Gracias por ponerse en contacto con el Soporte Tecnico Xbox.
Atendiendo a sus dudas podemos decirle que el juego Halo 2 que saldra a la venta el proximo 11 de Noviembre esta doblado por voces latinoamericanas,
el doblaje a sido con un español standard de latinoamerica.
El juego a sido elaborado en los Estados Unidos por eso han preferido hacerlo standard ya que el mismo sera distribuido en Latinoamerica y España. A sido muy bien doblado no creo que tendran queja al respecto.
Esperamos que la informacion le sea de valides.
Agradeciendo su interes en nuestros productos,
reciba un cordial saludo del:
Equipo de asistencia tecnica Xbox.
Spain: 900 94 8952
Diana
Me referia a las cabeceras completas si les das al email en propiedades creo que te salen todas las cabeceras.

Saludos

De todos modos si os lo han mandado a todos sera cuestion de esperar a q me llegue a mi
Pues a malas, aparte de mandar mails de protesta, siempre podemos dar la murga hasta la muerte en cualquier servicio de asistencia XBOX y al menos, damos un poquito por saco nosotros, que llamada es gratis (900) y la pagan íntegra ellos. No sólo que nos lean, ¡que nos oigan!

Quien no llora no mama señores...
Con el ejemplo de microsoft@microsoft.com se refiere a que cambiar el remitente del correo electrónico es lo más sencillo que existe.

Lo que hay que hacer es mirar un correo que se sepa a ciencia cierta que viene del servicio de MS, coger ese supuesto mail oficial y comparar las cabeceras a ver desde qué servidores han sido enviados ambos y por qué servidores han pasado para comparar, que eso es más complicado de falsificar.
NoLiMiT! entonces segun tu no protestamos y que nos la metan doblada, no? que otros recursos tenemos aparte de no comprar el juego para hacernos valer y que senos tenga en consideracion? No se, propón algo a ver si nos convences.



Un Saludo...
Harry Mason escribió:
[offtopic] ¿que te paso con Matrix 2? [/offtopic]

xD


Pues que derribaron el mito Matrix [mamaaaaa]
Yo ya tengo una copia del halo 2 y tambien confirmo que es un perfecto español....español de sudaquilandia claro, en serio, no entiendo un montonazo de frases, me parece una verguenza, os recomiendo que os compreis el ingles en play.com (alguien pregunto a cuanto estaban las libras, en play.com a la izquierda hay una bandera de europa, le das y lo pone todo en euros). Yo por mi parte voy a ir a devolver el juego ya mismito y ya me pensare que hacer con mi copia de seguridad del halo 2 es sudaquilandes. Consuelo? poco, lo unico la edicion dvd9 en ingles que tenia y que no habia querido tocar esperando el doblaje en español tan cojonudo que habia en halo 1 y que por desgracia no han repetido en halo 2.
NoLiMiT escribió:DKNROZ sera que tu lo has visto macho, yo no he visto a nadie que le hayan mandado el mail ... simplemente alguien ha dicho eso y ha habido gente que ha copiado y pegado ...

O sea que tu teoria es ... una de dos ...

1) Que tienen a una sola persona para responder a los mails de halo2, ya que siempre escribe lo mismo.


Por ahí no vas mal... para eso inventó dios las plantillas, que con escribir UNA, puede un tío solito mandar el mail de marras a los españolitos que se ponen pesaditos con el tema de la traducción, e incluso lo puedes automatizar para que según aparezca un asunto mandar la plantillita. Maravillas de la informática oye.

El mail en cuestión lo han recibido varias pesonas de este foro (a los que te recuerdo estás llamando mentirosos (y que bien podrían sentirse ofendidos por ello) y te OTRAS páginas (Xboxrebelion supongo que tampoco te suena ¿no?).


NoLiMiT escribió:2) Que en el programa que utilicen para la gestion de llamadas en el call center tengas las respuestas predefinidas con faltas de ortografia ... [qmparto]

y si alguien postea las cabeceras completas del correo ?


No, pero la ignorancia es muy grande, y si en España escribimos mal...


NoLiMiT escribió:A mi me la suda todo, pero me toca la polla ver como es la peña ... ahora sony es dios, ahora sony es un asco ... ahora ms es dios, ahora ms es un asco ... ahora lo grabo para joder ... bah ... ya huele la verdad.


Hijo, tu tienes un serio problema. ¿Quién mencionó aquí a Sony?.
Si a ti te gusta que vengan y te den por culo, pos sal del armario ya, pero es que a mi no me hace ilusión, y si me tocan la moral, protestaré... si NADIE lo hubiera hecho, ahora no estarías escribiendo esta sarta de paridas en este foro (ni tu ni yo) estarías arando el campo para tu señor feudal.

NoLiMiT escribió:Pq DKNROZ aunq no coincidimos nunca en opionion ... no se q pensaras tu.... pero tendría algo de seriedad que yo dijese ahora q como mi xbox es muy grande para mis gusto me pirateo todos los juegos ...


Y yo qué sé si francamente no recuerdo dónde te he visto en "otras opiniones"... será que no dejas mucha impronta. Y vuelvo a decirte, aquí el único que habla de piratería eres tu. Tu sabrás donde consigues los juegos porque parece que la tienda la pisas poco.

NoLiMiT escribió:sinceramente a uno se le quitan las ganas de mirar el foro ... cuando todos los mensajes son que pierde ms ? ...


Pos mira hace un par de semanas cuando todos pensábamos que Halo 2 iba a estar doblado como mínimo como el primero,... creo que eran bien diferentes.

NoLiMiT escribió:Pues señores, MS no es tonta, esta claro que si saca la version en sudamericano será pq va a ganar mas sacandola asi con las ventas en america que sacandola en español ... o será que la que escribe los mails lleva el departamento de economia ...


POR SUPUESTO QUE SI. Claro que no es tonta.... claro que lo hace por eso... es más, te está diciendo a la CARA, que le importas UN CARAJO, y encima tu aplaudes. La verdad es que no dejas de fascinarme.

NoLiMiT escribió:PD: A mi siguen sin cotestarme al correo y en el teléfono me ha atendido una ecuatoriana o algo así que me ha dicho que no tenia información del tema [qmparto]


Yo acabo de llamar hace un momento y también me han dicho que no hay información sobre el tema. Pero no te preocupes que yo seguiré esperando a que salga Bill Gates en una rueda de prensa diciendo la verdad...

NoLiMiT escribió:Ah, me olvidaba que xbox es solo halo Oooh doblajes en sudamericano y baneos del live ...


Por desgracia ANTES no era ni habitual encontrarse ese tipo de situaciones... ahora, ya ves tu como cambian las cosas.. pero hey, si te mola eso, yo tengo una amiga que por 60 € te rompe ambas piernas mientras te mea encima a la par que te escupe y grita "Dime que soy tu ama puto esclavo"...

NoLiMiT escribió:Voy a crear un hilo a ver cuantos vais a vender la consola tambien [666]


Tranqui, que ahí no me verás [oki]
El problema es que el no comprarlo puede tomarlo MS como causa de la piratería, no del doblaje, lo cual hará enorgullecerse de no haberse gastado más dinero en "otro" doblaje para las pocas ventas que iba a tener.

Si realmente os molesta, podrías hacer un recuento (al estilo petitionline) de gente que se compra la version uk en vez de la española (poniendo datos, como número de serie) y enviarselo a MS, además de las revistas del sector.

[bye] [bye]
vale tienes razon ...

paso del tema, como tengo "problemas" por poner ejemplos y ya veo lo que hay ... paso de hablar mas del tema ...

No se puede ni opinar sin q te "coman" ...

Me parece perfecto todo ... ale

ni saludos

[Ooooo]
llorllo escribió:El problema es que el no comprarlo puede tomarlo MS como causa de la piratería, no del doblaje, lo cual hará enorgullecerse de no haberse gastado más dinero en "otro" doblaje para las pocas ventas que iba a tener.

Si realmente os molesta, podrías hacer un recuento (al estilo petitionline) de gente que se compra la version uk en vez de la española (poniendo datos, como número de serie) y enviarselo a MS, además de las revistas del sector.

[bye] [bye]


Por descontado que voy a hacerles constar mi descontento y mi compra en otro país.

También cabe la posibilidad de que me toque la moral tanto el tema que ni decida comprarlo ni incluso gastar bytes en bajarlo... ¿quien sabe?.

O ¿vamos a empezar como la SGAE diciendo que todo lo que NO se vende se piratea?.

Salu2.
NoLiMiT escribió:Que me he colado ?

Pues tu me dirás ... entonces que pasa que en microsoft trabajan analfabetos ?? que los sudamericanos no saben escribir en su propio idioma ???

Por favor, cualquier persona con conocimientos medios de un idioma que no sea nuestro nativo seria capaz de hacer una redacción 10 veces mejos ...

Me parece a mi que vosotros os lo guisais, vosotros os lo comeis ... halo 2 iba a ser dios ... ahora microsoft es una puta mierda ... y lo cojonudo es que no se sabe nada a ciencia cierta ...

Que si cuanto va a perder ... que si no se que ... parecemos wajes llorando por una perreta ...

Por cierto además en mi correo pone que la versión de play 2 estará en perfecto castellano ... si es que ...


tienes razon, en realidad todo esto es un montaje para ocultar la verdadera y unica comspiracion contra Xbox y microsoft, en realidad estamos a sueldo de sony, que es quien manda los emails y ha filtrado los videos de halo2 en mexicano

yo creo que que cuando no estas conforme con algo es normal mosrtar tu desagrado, lo que no es normal es la persecucion que sueles hacer tu con los que muestran su desagrado hacia M$... suerte con lo tuyo
llorllo escribió:El problema es que el no comprarlo puede tomarlo MS como causa de la piratería, no del doblaje, lo cual hará enorgullecerse de no haberse gastado más dinero en "otro" doblaje para las pocas ventas que iba a tener.

Si realmente os molesta, podrías hacer un recuento (al estilo petitionline) de gente que se compra la version uk en vez de la española (poniendo datos, como número de serie) y enviarselo a MS, además de las revistas del sector.

[bye] [bye]


Bueno bueno, esto seria un excusa barata, ellos saben muy bien lo que hay, lo que pasa que lo tienen claro, España no les importa lo mas minimo, nada mas.



Un Saludo...
Si si es que soy un fan ... ya sabes lo q pasa

PD: Viva el chat :P
Lo mejor hubiese sido que lo trajesen integramente en ingles no? :Ð



Yo sigo con mi reserva de halo2 en el mail [oki]
NoLiMiT escribió:vale tienes razon ...

paso del tema, como tengo "problemas" por poner ejemplos y ya veo lo que hay ... paso de hablar mas del tema ...

No se puede ni opinar sin q te "coman" ...

Me parece perfecto todo ... ale

ni saludos

[Ooooo]


Enga que no... que yo tb te quiero [careto?]

Te prometo que si al final sale en castellano del de aquí, te mando unos choricitos de mi pueblo pa compensarte el mal trago [jaja] (te aseguro que la alegría que me iba a suponer compensa de sobra el pago jeje [carcajad]).

Por cierto, micho, no la jodas, que se había creido la gente que éramos Xboxers, a ver si ahora con la tontería vas a joderme 2 años de "infiltrarme en las filas enemigas" [mad]

Salu3
nosotros los españoles fuimos allí y os enseñamos a hablar, si vosotros no supisteis aprender en tantos años a hablar bien y distinguir la "c" la "s" y la "z" es vuestro problema, ahora si asi estais contentos, pues nada, felisidadez y a pazarlo bien.
yo lo que haria esque el que se lo compre que diga como estan la voces y si se han pasao con el idioma sudaca...

bueno yo sigo con mi reserva del live+halo 2...xDDDDDD
DNKROZ escribió:También cabe la posibilidad de que me toque la moral tanto el tema que ni decida comprarlo

Honestamente, creo que es la única salida digna.
M$ va aperder mucho más en ventas que lo que le costaba doblarlo(unos 6000 € o por ahí), así que esto no es una decisión comercial, es una cacicada cawento
Received: from [131.107.3.116] (helo=smtphost1.microsoft.com) by mx01.eresmas.com with esmtp (Exim 4.41) id 1CPkLG-0004io-O4 for scallejam@xxxxxxx.com; Thu, 04 Nov 2004 17:20:07 +0100
Received: from EXT-SMTP-01.partners.extranet.microsoft.com ([10.251.70.190]) by smtphost1.microsoft.com with Microsoft SMTPSVC(6.0.3790.1110); Thu, 4 Nov 2004 08:20:20 -0800
Received: from tksdspsmtcss01.partners.extranet.microsoft.com ([10.251.82.201]) by EXT-SMTP-01.partners.extranet.microsoft.com with Microsoft SMTPSVC(6.0.3790.211); Thu, 4 Nov 2004 08:19:54 -0800
Received: from mail pickup service by tksdspsmtcss01.partners.extranet.microsoft.com with Microsoft SMTPSVC; Thu, 4 Nov 2004 08:20:02 -0800
X-Originating-IP: 10.251.82.201
Thread-Topic: CST179587455ID - RE:Halo 2
X-Mailer: Microsoft CSS 2000
X-CSSTicketID: 179587455
thread-index: AcTCiiMirFfBnzoKQ4q09Hm/VWBQKA==
From:
To:
Cc:
Bcc:
Subject: CST179587455ID - RE:Halo 2
Date: Thu, 4 Nov 2004 08:20:02 -0800
Message-ID: <007e01c4c28a$2322dfe0$cc52fd0a@partners.extranet.microsoft.com>
MIME-Version: 1.0
Content-Type: multipart/alternative; boundary="----=_NextPart_000_007F_01C4C247.14FF9FE0"
Content-Class: urn:content-classes:message
Importance: normal
Priority: normal
X-MimeOLE: Produced By Microsoft MimeOLE V6.00.3790.132
X-OriginalArrivalTime: 04 Nov 2004 16:20:02.0538 (UTC) FILETIME=[23383CA0:01C4C28A]
X-Spam-Score: 0.4 (/)
X-Delivery-Time: 1099585209


Original Message ---
From: scallejam@xxxxx.com
To: xboxsupportes@css.one.microsoft.com
Sent: Thu Nov 4 08:01:34 PST 2004
Subject: Halo 2


Estimados señores Habiendo reservado el juego de proxima aparicion Halo 2 para xbox desde hace un mes, me han llegado rumores acerca del doblaje del juego. Por lo que he podido ver, la version para España no ha sido doblada por actores españoles como lo fue la primera parte ¿Es eso cierto? He tenido la desagradable experiencia de poder oir un supuesto doblaje de la version española, que de ser ese el que incluya el juego provocaria de inmediato la anulacion de la reserva. Espero que por favor me lo puedan aclarar. Atentamente, xxxxxxxx



Estimado Cliente

Gracias por ponerse en contacto con el Soporte Tecnico Xbox.
Atendiendo a sus dudas podemos decirle que el juego Halo 2 que saldra a la venta el proximo 11 de Noviembre esta doblado por voces latinoamericanas,
el doblaje a sido con un español standard de latinoamerica.
El juego a sido elaborado en los Estados Unidos por eso han preferido hacerlo standard ya que el mismo sera distribuido en Latinoamerica y España. A sido muy bien doblado no creo que tendran queja al respecto.
Esperamos que la informacion le sea de valides.

Agradeciendo su interes en nuestros productos,
reciba un cordial saludo del:
Equipo de asistencia tecnica Xbox.
Spain: 900 94 8952
Diana
Gracias por poner las cabeceras, ya me creo lo del mail ... veis que facil era convencerme sin tener q ponerme a parir ? :D

Simplemente me olia raro la redaccion del correo, espero no haberos ofendido ;)

Rectificar es de sabios , no ? y cuando no tengo razon pues no la tengo y ya esta, sorry

Saludos

DKNROZ me tratas mal :( jajajaja
NoLiMiT escribió:Gracias por poner las cabeceras, ya me creo lo del mail ... veis que facil era convencerme sin tener q ponerme a parir ? :D

Simplemente me olia raro la redaccion del correo, espero no haberos ofendido ;)

Rectificar es de sabios , no ? y cuando no tengo razon pues no la tengo y ya esta, sorry

Saludos

DKNROZ me tratas mal :( jajajaja


Si lo hubiese puesto un usuario desconocido, yo hubiese sido el primero en dudar, pero cuando han sido varios los usuarios habituales que se han hecho eco del tema ...
Joder pues parece correcto por las cabeceras.

Era para enviarles otro mail y despedir al analfabeto ignorante que ha escrito eso por dios.
Antes que nada quiero decir que no he visto ningun video que me enseñe las voces latinas que traducen el juego;entiendo que a udś los españoles no les guste para nada el acento y el habla de los latinos ,al igual que a nosotros poco nos llama la atención los dialogos Españoles pero igual compramos los juegos Caso R6 3 Black Arrow ,SC 2 y otros que son pocos por estos lados ya que nos toca aprender ingles a las malas si queremos entender el juego y como Halo2 es una aventura y una gran historia que hay que entender ,por que tanto problema por no venir en su Español? es que no van a entender la historia?.... me conseguí Halo 1 en version Pal de España y para mí no fue nada agradable escuchar al monitor,que en la version USA la voz es femenina,pero me interesaba la historia y por eso termine el juego 3 veces,.
Estoy seguro que más de uno se lo comprará sea como sea y otros lo haran luego despues de armar tremenda novela venezolana...en fin cada quien hará lo que quiera....
Saludos.
Que cagada.

Yo lo voy a jugar, pero no lo compro ni de coña.

Luego hay quejas de pirateo. Yo no le doy mas dinero a Microsoft. Usare backups de juegos alquilados. [Ooooo]
marvicdigital escribió:Antes que nada quiero decir que no he visto ningun video que me enseñe las voces latinas que traducen el juego;entiendo que a udś los españoles no les guste para nada el acento y el habla de los latinos ,al igual que a nosotros poco nos llama la atención los dialogos Españoles pero igual compramos los juegos Caso R6 3 Black Arrow ,SC 2 y otros que son pocos por estos lados ya que nos toca aprender ingles a las malas si queremos entender el juego y como Halo2 es una aventura y una gran historia que hay que entender ,por que tanto problema por no venir en su Español? es que no van a entender la historia?.... me conseguí Halo 1 en version Pal de España y para mí no fue nada agradable escuchar al monitor,que en la version USA la voz es femenina,pero me interesaba la historia y por eso termine el juego 3 veces,.
Estoy seguro que más de uno se lo comprará sea como sea y otros lo haran luego despues de armar tremenda novela venezolana...en fin cada quien hará lo que quiera....
Saludos.


Si,la verdad tienes razon.Ya menos caliente,pienso que si me quiero enterar de algo de la historia del juego,me tendre que joder y jugar con esa traduccion,y no como con el Riddick,que me lo hice pero no me empape de nada de la historia.Y yo que creia que mi ingles era medio... [tomaaa]
Saludos!![bye]
Pero si no hacía falta tanta historia con lo del emai... ¿es que nadie ha hablado por teléfono con el servicio técnico? A mí la última vez me desearon repetidamente que tuviera "un buen tarde".
marvicdigital escribió:Antes que nada quiero decir que no he visto ningun video que me enseñe las voces latinas que traducen el juego;entiendo que a udś los españoles no les guste para nada el acento y el habla de los latinos ,al igual que a nosotros poco nos llama la atención los dialogos Españoles pero igual compramos los juegos Caso R6 3 Black Arrow ,SC 2 y otros que son pocos por estos lados ya que nos toca aprender ingles a las malas si queremos entender el juego y como Halo2 es una aventura y una gran historia que hay que entender ,por que tanto problema por no venir en su Español? es que no van a entender la historia?.... me conseguí Halo 1 en version Pal de España y para mí no fue nada agradable escuchar al monitor,que en la version USA la voz es femenina,pero me interesaba la historia y por eso termine el juego 3 veces,.
Estoy seguro que más de uno se lo comprará sea como sea y otros lo haran luego despues de armar tremenda novela venezolana...en fin cada quien hará lo que quiera....
Saludos.


Si,la verdad tienes razon.Ya menos caliente,pienso que si me quiero enterar de algo de la historia del juego,me tendre que joder y jugar con esa traduccion,y no como con el Riddick,que me lo hice pero no me empape de nada de la historia.Y yo que creia que mi ingles era medio... [tomaaa]
Saludos!![bye]
marvicdigital escribió:Antes que nada quiero decir que no he visto ningun video que me enseñe las voces latinas que traducen el juego;entiendo que a udś los españoles no les guste para nada el acento y el habla de los latinos ,al igual que a nosotros poco nos llama la atención los dialogos Españoles pero igual compramos los juegos Caso R6 3 Black Arrow ,SC 2 y otros que son pocos por estos lados ya que nos toca aprender ingles a las malas si queremos entender el juego y como Halo2 es una aventura y una gran historia que hay que entender ,por que tanto problema por no venir en su Español? es que no van a entender la historia?.... me conseguí Halo 1 en version Pal de España y para mí no fue nada agradable escuchar al monitor,que en la version USA la voz es femenina,pero me interesaba la historia y por eso termine el juego 3 veces,.
Estoy seguro que más de uno se lo comprará sea como sea y otros lo haran luego despues de armar tremenda novela venezolana...en fin cada quien hará lo que quiera....
Saludos.


hazme caso, bajate uno de los videos y partete la caja de risa. Es patetico incluso para vosotros. Ya no es el acento, es la forma de actuar. A años luz de la del 1er halo en español, pero si lo compraramos con la versión en inglés o francés, es como si el doblaje lo hubiesen realizado novatos y niños peqeños, fuera bromas.

Salu2
Perdona, pero la voz original del monitor no es de chica. Es una voz chillona, que es algo muy distinto.

http://nikon.bungie.org/misc/voices.html
Ale otro que anula la reserva del juego,y el pedido a UK ya esta hecho tambien.Lo suyo seria saturar el correo de M$ españa con correos "agradeciendoles" de manera educada que Halo 2 haya venido aqui con un doblaje basura de autentica risa,que nos disponemos a adquirirlo fuera de nuestras fronteras,y que si esta va a ser la futura politica de M$ lo tendremos en cuenta de cara a la adquisicion de proximos juegos,sin contar ya con la proxima generacion.
Prefiero mil veces jugarlo en ingles y perderme alguna pequeña cosa,que jugar un juego epico,como espero que sea halo 2,con esas voces de risa que me hunden la atmosfera del juego.
Bueno aquí dejo mi granito de arena [+furioso]

--- Original Message ---
From: franwin98@hotmail.com
To: xboxsupportes@css.one.microsoft.com
Sent: Sat Oct 30 02:41:44 PDT 2004
Subject: Doblaje al castellano de Halo 2


Hola, según la preview de Halo2 en la revista oficial Xbox española, el
doblaje realizado al juego es en español sudamericano. Puesto que ustedes no
han hecho ningún comunicado oficial al respecto, me dirijo a ustedes para
que me aclaren este tema, ya que mi reserva ( y la de otros muchos usuarios,
se lo aseguro ) pende de un hilo.

Las preguntas son:

1º ¿ Que tipo de traducción al castellano se ha realizado para Halo 2 ?
2º ¿ Castellano de España o castellano sudamericano ?

Yo por mi parte, ya he paralizado mi reserva del pack Xbox Cristal + Halo 2,
a falta de más datos.

Esperando su contestación, les saluda atentamente Fco. Garcia.

_________________________________________________________________
Acepta el reto MSN Premium: Correos más divertidos con fotos y textos
increíbles en MSN Premium. Descárgalo y pruébalo 2 meses gratis.
http://join.msn.com?XAPID=1697&DI=1055&HL=Footer_mailsenviados_correosmasdivertidos

Estimado Cliente
Gracias por ponerse en contacto con el Soporte Tecnico Xbox.
Atendiendo a sus dudas podemos decirle que el juego Halo 2 que saldra a la venta el proximo 11 de Noviembre esta doblado por voces latinoamericanas,
el doblaje a sido con un español standard de latinoamerica.
El juego a sido elaborado en los Estados Unidos por eso han preferido hacerlo standard ya que el mismo sera distribuido en Latinoamerica y España. A sido muy bien doblado no creo que tendran queja al respecto.
Esperamos que la informacion le sea de valides.
Agradeciendo su interes en nuestros productos,
reciba un cordial saludo del:
Equipo de asistencia tecnica Xbox.
Spain: 900 94 8952
Diana


____________________________________________________

Lo dicho, que yo ya he anulado la reserva del pack xbox cristal + halo 2. Lo alquilaré para verlo y asegurarme de que está tal como dicen ( en español de allá ), vaya a ser que no sea cierto [+risas] y tenga que comprarlo al final.

Como ya ha dicho alguien antes, el doblaje a otros idiomas ( yo he jugado en francés ) está hecho de cojones. Tanto la traducción como la interpretación, te sumergen en la historia de una manera increíble. Si alguien controla el francés y no le importa, recomiendo que se pille la versión "Francesa" en alguna tienda de internet, no le defraudará.

Un saludo

PD: Yo ya no sé que es mejor, comprar originales pensando que con eso ayudas a que se tenga en consideración tu "Zona" o hacer Verbatim´s edition a saco y que les jodan [burla3]
Pues yo al final no voy a anular mi reserva, lo tendre con sus voces extrañas [carcajad] y es que no puedo evitarlo, ESTOY DESEANDO JUGARLO y cada vez que leo este tipo de post me entran ganas de darle al torrent :-( asi ke voy a pasar del tema y esperar al cartero xDDD

ya veremos que tal se juega.
Yo tambien les he mandado un mail, no lo voy a poner porque es bastante fuerte, lo siento, no he podido se educado, aunque de normal soy bastante razonanle con esto no puedo. Hay para hacer una manifestacion y todo joder [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Pd: mandad un mail todos, y por cierto cancelando la edicion limitada y encargando la verbatim, que les jodan a bungie a microsoft y a todos, me da igual quien tenga la culpa. [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Pues no estoy de acuerdo,los de bungie no tienen la culpa de lo que haga M$ con el doblaje,ellos se lo han currado haciendo un juegazo y se merecen que lo compremos en UK.
He ido esta tarde a cancelar mi reserva en el corte ingles y se han quedao pillaos asi que han llamado a xbox españa y el jefe de marketing ha confirmado que es en español de españa que hay una version circulando que esta en portorriqueño o en hondureño no me acuerdo que me dijeron. Y que el tio de xbox dijo, "como vamos a sacar el primero en español y el segundo no?" Aunque cosas peores hemos visto, asi que segun xbox sera español de españa
Ahora si que ya, no entiendo nada... unos que aseguran que viene en latinoamericano, con mails que lo demuestran... y otros que por el contrario, confirman que viene en español de españa...
exitido escribió:nosotros los españoles fuimos allí y os enseñamos a hablar, si vosotros no supisteis aprender en tantos años a hablar bien y distinguir la "c" la "s" y la "z" es vuestro problema, ahora si asi estais contentos, pues nada, felisidadez y a pazarlo bien.



Eso creo que sobra tio, eso muestra un poco de racismo al menos eso veo yo, quizás sere yo algo especial pero eso sobraba, hay maneras mas "elegantes" de decir las cosas.


Cambiando de tema y para responder a burt lancaster. lo de Ya ha acabado con mi chico, se refiere a que si ya ha terminado de enseñarle todo lo que tenia que enseñarle y chico es una manera cariñosa de nombrarlo (un marine modificado geneticamente, que ha destruido halo y va y le dicen chico, tocate los huevos).

Respecto a lo del mail, esta tia ha leido un mail y ha contestado la burrada esas y cuando ha visto mas ha cogido y ha reenviado su respuesta, para no cansarse mucho (tiene un trabajo tan estresante).

Respecto a bungie y la traducción. pues no se como va eso, si es culpa de bungie o de microsoft o de ambas eso es un aspecto que me gustaria que me aclaraseis por que la verdad no termino de saber quien dice quien dobla, supongo que es el que suelta el dinero (obvio) a ver si me respondeis.

Respecto a mi........aguantare un par de dias mas para ver que pasa y dependiendo de lo que acontezca actuare en una medida o en otra, lo que no voy a permitir es que me cuelen una truño traducción.


Por lo demás solo nos queda esperar e ir empezando a mirar otros mercados, por cierto........anda que la cara que se le va a quedar al centro leim cuando vea a tanta gente realizando cancelaciones XDDDD
Oanir escribió:He ido esta tarde a cancelar mi reserva en el corte ingles y se han quedao pillaos asi que han llamado a xbox españa y el jefe de marketing ha confirmado que es en español de españa que hay una version circulando que esta en portorriqueño o en hondureño no me acuerdo que me dijeron. Y que el tio de xbox dijo, "como vamos a sacar el primero en español y el segundo no?" Aunque cosas peores hemos visto, asi que segun xbox sera español de españa


Yo flipo, cada uno dice una cosa.

Pero si el juego ya ha sido distribuido en nuestro pais!! Ningun empleado de centro mail lo ha probado??

Francamente ya no me fio un pelo de Microsoft. Desde luego que seria una GILIPOLLEZ traducir el primero y hacer esto con el segundo. Pero todo indica que lo han hecho, y mira que yo me agarro a un clavo ardiendo [triston]

Salu2.
183 respuestas
1, 2, 3, 4