Ha recibido un correo electrónico de supxbes@xbox.com

1, 2, 3, 4
La culpa es claramente de microsoft por ser la distribuidora, pero creo que si hay alguna forma de joderlos es no comprando el juego (al menos original, que conste que no es escusa, ahi esta mi fable original y muchos otros para demostrarlo).

Eso si, respecto a lo del live... pues yo no lo puedo tener asi que no me lo pillare en UK, me ahorro 70 € y me los gasto en kubatas el sabado para olvidar la chapuza esta.

Nunca hubiese pensado que yo diria esto de verdad pero me ha tocado mucho ratataaaa microsoft.
Vaya revuelo q hay con l Halo2, primero l robo y ahora sto.... yo m lo pillare original x l tema dl live y por q s igo pnsando q s un gran juego creado x bungie y q Ms a cagado n su distribucion aqui. Aunq m jode muxisimo l tema d los doblajes/traducciones d los juegos sobretodo n consola, ya q n PC la mayoria d los juegos vienen traduccidos y doblados y eso q n Pc la pirateria s Altisima comparada con lo q hay n consolas.

Weno muchachos, recemos hasta l final [angelito] y no olviden....

NECESSSITO UN ARMA!!!! [tomaaa]
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
pues seré yo el único al que le dé igual el idioma al ke esté doblado el juego, aunke tampoco comprendo mucho a los mas frikis porke yo preferiria la versión en inglés ke suelen estar mucho mejor doblados ke las versiones en español, además así veremos ke tal lo doblan los suramericanos porke el doblaje del primer halo es bastante triste. Además lo mas importante es el online y ahí el idioma lo eliges tu (a veces...)
Yo acabo de venir de hablar con un chico del centro mail de Gijón y fráncamente él no se lo cree (lo mismito que me pasa a mi)
Vamos, que doblan el uno, y el dos, que es EL juego de XBOX ¿no?

que va que va algo hay raro aqui :S
si esta distribuido ya en españa no hay nadie de aki q curre en un centro mail o alguna tienda y q lo confirme???

Pos me jode profundamente tener q pillarlo en version UK ya q mi ingles no es tan bueno como para coskarme de algo en medio de una batalla. Ademas aki aseguro la ediSion eSpeSial, q soi diseñador y me interesan mucho esas cositas....


Alguna forma de pillar Edicion especial UK??? todopillado ya verdad?
hombre... raro de que HALO 2 sabiendo lo que vendio HALO 1 no venga en Español de aqui, es que no tiene sentido. Pero vamos donde va un juego en version original, que se quiten to las penas.
odin-3D escribió:si esta distribuido ya en españa no hay nadie de aki q curre en un centro mail o alguna tienda y q lo confirme???

Pos me jode profundamente tener q pillarlo en version UK ya q mi ingles no es tan bueno como para coskarme de algo en medio de una batalla. Ademas aki aseguro la ediSion eSpeSial, q soi diseñador y me interesan mucho esas cositas....


Alguna forma de pillar Edicion especial UK??? todopillado ya verdad?


CM no lo tiene distribuido todavia en sus tiendas.Mañana empieza la distribución, te lo puedo asegurar porque me encargo personalmente de ello.
"Esperamos que la informacion le sea de valides." ----> ¿ una persona de españa, del servicio tecnico de microsoft te dijo esta frase asi tal cual?

validessss.... umm
electric^Voodoo escribió:"Esperamos que la informacion le sea de valides." ----> ¿ una persona de españa, del servicio tecnico de microsoft te dijo esta frase asi tal cual?

validessss.... umm


Llama al servicio tecnico de M$ es gratis, en cuanto te digan 3 palabras entenderas por que escriben asi los mails XD
electric^Voodoo escribió:"Esperamos que la informacion le sea de valides." ----> ¿ una persona de españa, del servicio tecnico de microsoft te dijo esta frase asi tal cual?

validessss.... umm


ni hay servicio técnico en españa, ni hay españoles en dicho servicio técnico. Por llamarlo de algúna forma...
Ahí teneis otro "video" para quitarle peso al asunto XD. Por cierto segun informaciones del foro de vandal en Zaragoza ya esta a la venta Halo 2 en una tienda VIDEOCOMIC. A ver si alguien puede corroborar la noticia.

Saludos!!!
Ahí teneis otro "video" para quitarle peso al asunto XD. Por cierto segun informaciones del foro de vandal en Zaragoza ya esta a la venta Halo 2 en una tienda VIDEOCOMIC. A ver si alguien puede corroborar la noticia.

Saludos!!!

EDITO: En barcerlona en una tienda llamada "Cex" parece que tambien lo tienen ya a la venta.

Ups el video, jejeje:
http://spanishveepers.budweiser.com/card/rlkCkkKU2rg3H8slMrMkvG
CayM escribió:Ahí teneis otro "video" para quitarle peso al asunto XD. Por cierto segun informaciones del foro de vandal en Zaragoza ya esta a la venta Halo 2 en una tienda VIDEOCOMIC. A ver si alguien puede corroborar la noticia.

Saludos!!!


Que video?
Por cierto para quejas y demás podeis intentarlo en la opcion de contactar de http://www.microsoft.es ... tienen seccion especifica para quejas y dicen contestar en 2 dias laborables :)

Me parece que los que atienden eso no son los mismos que lo otro, pero no lo puedo asegurar ...

Por cierto si el juego ya está empezando a llegar a algunas tiendas ... las reservas de CM web para cuando llegaran ?

[uzi]

jajaajaaj estoy viendo en cronicas marcianas a chiquito de la calzada y me estaba preguntando si podriamos pedir a MS que se encargase el del doblaje del halo 3 :Ð [angelito]
Y para rematar esta 'carta', vaya guasa [mad]


En fin... PEOR IMPOSIBLE
Weno, pues a ver si avisan cuando se puede hablar ya del juego y me desahogo, ke ya tenía ganas antes, pero ahora con lo del doblaje + todavía, menuda estafa, con lo ke me duró a mí el Halo y la expansión me la fundí en un rato en normal... [mamaaaaa]

En fin, me aguanto por ahora, a ver si no reviento... [enfado1]

PD: Vaya racha de decepciones videojueguiles llevamos, cada vez + cantidad y menos calidad, mi última esperanza es HL2... [babas]
Vamos a ver que el castellano sea originario de España no quiere decir que actualmente sean los que mejor lo utilizen... y si no me creen pueden leer opiniones de españoles que me dan la razon.

http://elmundolibro.elmundo.es/elmundolibro/2004/10/13/protagonistas/1097681818.html
OK pues mañana nuestro espia secreto de centro mail nos dira q version tienen ellos (aunq creo q ya lo imaginamos T_T) [toctoc]
Creo que algunos me mal interpretaron.

No quise decir que nuestro español sea perfecto o mejor que el de ustedes.

Pero en América el español es diferente al original (España), entonces todos nosotros (latinoamericanos) no estamos acostumbrados a sus doblajes.

Con esto quiero decir que si sólo habría una edición es español (ojala no sea así) MS pudo haber decidido complacer a un continente y no a un solo país (España).

En lo personal yo no me hacía la idea de que el juego vendría en español mexicano, yo creía que iba a ser traducido por ustedes y aún así he esperado con ansias ese juego sin importarme en lo más mínimo la traducción, de que viene en mexicano (supuestamente) me enteré este sábado que acaba de pasar.

Yo en lo personal estoy agradecido de que viene en español (sin importar quien lo traduzca).

Aún así, el primer video que vi no me convence, no tiene nada que ver con las traducciones hechas por mexicanos, voces fingidas, no se oyen naturales, nada que ver con nuestras traducciones, eso me decepciono en cuánto a la traducción y aún así sigo esperando con ansias Halo 2, si no me gusta la traducción lo paso al ingles (si es que se puede).

Por ahí alguien dijo que les llegara en español (de ustedes) y la que anda circulando en la red es de Puerto Rico o Hondureña, ojala sea cierto, porque no me convencio el primer video, nada que ver con las voces del anuncio de tv.

Sea cual sea su doblaje en español SIGO ESPERANDO HALO 2 CON ANSIAS

Ya no hagan corajes con el juego, el Jefe Maestro seguirá siendo el Jefe Maestro sin importar que idioma hable, y seguira siendo nuestro idolo

Necesito un arma, Nesecito un arma, Nezecito un arma, para toda latinoamérica suena igual.

Y por el bien de todos ojala que les llegue en su idioma natural.

Salu2 y cuidense, espero no se arrepientan de cancelar sus comprar y hacerles caso a un rumor no confirmado, porque para algunos de ustedes ese video es muy falso, al igual que a mi.


Acabo de ver otro video http://www.moisescabello.com/halo2/Halo3.MPG
en el cual JM y el sargento se dirigen a ver un video de los elites y siento mucho mejor esas voces, aunque la del sargento le falta mucho para la voz original, pero la de JM me convence, en fin, es cuestión de gustos, estoy bajando otro video en el que me dijeron que las voces se oyen mucho mejor.

Aquí les dejo el link
ftp://filmshooting.com/upload/video/mpg/MOV00432.MPG

Pos sea como sea estoy aceptando mejor la traducción, o me está gustando o me estoy adaptando, pero aún así lo pondré en ingles para no extralar la voz original del Jefe Maestro.

Salve oh gran Halo

Salu2 y suerte, y ojala haya traducción de la que se merecen.
Yo pienso que se han pasado un pelo con el doblaje este, hay gente que dice que protestar no vale de nada y que nos tenemos que conformar , no se si sera valido eso, pero lo que veo, es que en japon que no venden ni una puta xbox, ni un puñetero juego, les tratan de vicio y a nosotros despues del doblaje del halo 1, nos dan esto, señores que es el juego estrella de la X, coño, que no es un juego normal y corriente, si MS no entiende esto en nuestro mercado, deberiamos de hacerselo entender, dentro de poco estara la proxima generacion de consolas, y por mi parte que pienso comprar una, como esto siga asi, os prometo que me voy a pensar muy seriamente que consola comprar.
Ponchera escribió:Vamos a ver que el castellano sea originario de España no quiere decir que actualmente sean los que mejor lo utilizen... y si no me creen pueden leer opiniones de españoles que me dan la razon.

http://elmundolibro.elmundo.es/elmundolibro/2004/10/13/protagonistas/1097681818.html


Pues por muy estudioso que sea ese tío, creo que no tiene ni idea, ya que es en paises latinoamericanos, precisamente por la cercanía del inglés, como puede ser México, donde se adquieren muchos ingleses, cuando muchas veces tienes un equivalente castellano.
Este doblaje si se confirma en sudamericano es como si viniera en castellano con acento catalan o sevillano (y yo soy catalan, pero me repatearia).

O sino aun peor, que viniera doblado al catalan para Catalunya con acento extremeño-balear [qmparto] (si es que eso es posible [tomaaa]).

Que alguien me responda a una cosa, el doblaje de UK vendra en ingles normal o ingles americano? Y si viene en ingles normal pq aqui nos tenemos que joder con el Español americano, eh?

MS [noop]

[bye]
Saludos
zheo escribió:
Pues por muy estudioso que sea ese tío, creo que no tiene ni idea, ya que es en paises latinoamericanos, precisamente por la cercanía del inglés, como puede ser México, donde se adquieren muchos ingleses, cuando muchas veces tienes un equivalente castellano.


Yo, viviendo en España, uso palabras españolas, al alcance de cualquiera con un diccionario.

No me oirás decir "checar" (no está en el diccionario, está la palabra CHEQUEAR, como acepción mexicana, hasta uds. la utilizan mal) ni utilizar "chingar" y "pendejo" son derivaciones de palabras del caló y latín (no originales castellanas, y por tanto adquiridas hace nada), ni pasar al "living" (acepción inglesa, y recogida como tal) ni "closet" (ni como acepción) ni otras lindezas de dudosa procedencia y que actualmente cada vez se recogen más en nuestro diccionario para "mantener una relaciones menos tensas con nuestros vecinos"... pero siguen siendo acepciones idiomáticas.

Así mismo no me oirán hacer un uso indiscrimiado de diminutivos a todas horas (madrecita, padrecito, etc, etc), ni cambiar los sonidos a nuestras consonantes (z, c, s).
Y lo más seguro es que tampoco puede que me vean a todas horas usando las expresiones que uds. consideran "Españolas", a saber, joder, tu puta madre, hostia, y demás lindezas.

Pero si los "estudiosos" del tema dicen que se habla mejor español en cualquier otro sitio hispano hablante (como puerto rico y colombia, curiosamente países que contribuyeron a crear lo que hoy conocemos como hispanglish), supongo que será por algo.

Quien sabe, igual dentro de poco vemos la noticia de que en USA o Australia se habla mejor inglés que en UK...

O igual ocurre que se habla mejor inglés en Korea, y a dentro de pocos años todos los doblajes se realizan allí...

Quien sabe...

Salu2.
La verdad es que creo que soys un poco exajerados con este tema, vale que no me parece bien lo que han hecho al doblarlo con Español de Mexico, puesto que el origen del Español es España y por tanto el doblaje deberia estar hecho por españoles, es como si doblaran el juego en ingles y el doblaje lo hiciera un español. Pero de ahi a decir que no vais a comprar un juego mas de Microsoft en la vida.... me parece que es el enfado del momento, y yo particularmente prefiero entender lo que dicen a escucharlo en ingles.

Es un fallo por su parte, pero con las protestas se daran cuenta de que ha sido un error por su parte y sabran arreglarlo. Una cosa es no comprar Halo 2 en España por este fallo, y otra directamente piratear todo porque han cometido un error, no se yo lo veo como una postura demasiado drastica, el error ha sido con Halo 2, entonces la protesta debe ser hacia el Halo 2. El mero hecho de pagar 60-70 € por un juego ya me parece un atraco y yo me pienso mucho si comprarme un juego o no comprarlo, y particularmente Halo 2 es un juego que no entraba en mi lista de compras por lo menos hasta que no cueste 30 €, porque ese tipo de juegos no son precisamente a los que mas juego y este mes prefiero gastarme 60 € en el PES4.

Slds.
DavidFIfa escribió:es como si doblaran el juego en ingles y el doblaje lo hiciera un español.


Probablemente lo haría de forma más correcta y con menos modismos que un gringo por poner un ejemplo. La comparación correcta sería como si lo doblara un Irlandés o un Australiano (rodarían cabezas entonces).

DavidFIfa escribió:Pero de ahi a decir que no vais a comprar un juego mas de Microsoft en la vida.... me parece que es el enfado del momento, y yo particularmente prefiero entender lo que dicen a escucharlo en ingles.

Es un fallo por su parte, pero con las protestas se daran cuenta de que ha sido un error por su parte y sabran arreglarlo. Una cosa es no comprar Halo 2 en España por este fallo, y otra directamente piratear todo porque han cometido un error, no se yo lo veo como una postura demasiado drastica, el error ha sido con Halo 2, entonces la protesta debe ser hacia el Halo 2. El mero hecho de pagar 60-70 € por un juego ya me parece un atraco y yo me pienso mucho si comprarme un juego o no comprarlo, y particularmente Halo 2 es un juego que no entraba en mi lista de compras por lo menos hasta que no cueste 30 €, porque ese tipo de juegos no son precisamente a los que mas juego y este mes prefiero gastarme 60 € en el PES4.

Slds.


Nadie ha dicho que a partir de ahora se piratee todo, pero si encima de estar pagando más, empiezo a recibir cada vez menos, te puedo garantizar que no van a ver mi dinero de forma "tan" habitual.

Salu2.
DavidFIfa escribió: El mero hecho de pagar 60-70 € por un juego ya me parece un atraco y yo me pienso mucho si comprarme un juego o no comprarlo, y particularmente Halo 2 es un juego que no entraba en mi lista de compras por lo menos hasta que no cueste 30 €,

Slds.


porqué no es tu juego, pero MUCHOS esperábamos algo como el primer HALO, un doblaje igual como mínimo, para muchos es EL JUEGO que da nombre a nuestra consola, de ahí el cabreo que llevamos.

Yo te aseguro que no es la rabia del momento, poco dinero voy a dar a los señoritos de MS, si quieren competir con SONY y NINTENDO, por lo menos que EL JUEGO ESTRELLA no sea maltratado en NINGÚN PAÍS.

Si seguro que hasta KILLZONE vendrá en castellano, porfavor.
Acabo de llamar al centro mail donde tengo reservado el halo2 EL.

Antes de nada decir k este centro mail es de fiar , los tios son competentes y konozen bién lo k venden, osea k no son unos trolls.

Vale, pos le digo al tio, oye kancelame la reserva de halo 2 y tal....

Me dice k ok y le pregunto k a ver si han recibido muchas cancelaciones, me contesta k no, y me pregunta k por k le digo eso...
Vale, le komento la jugarreta de mocosoft y me dice k no, k va a llegar en perfecto idioma apañol castizo. También me comenta k esta semana le ha llegado el comercial de mocosoft y les ha dejado bién claro k el juego viene en castellano de aki, k si llama gente y tal preguntando por el tema, k les digan k no viene traducido en "idioma engendro".

De todas maneras me ha dicho k no la cancele y k el 11 vaya a por él, me lo ponen en una x y si viene en engendro nada, lo dejo y punto.

Yo ya no se k creer, pero parece convincente no????
zazcrack escribió:Acabo de llamar al centro mail donde tengo reservado el halo2 EL.

Antes de nada decir k este centro mail es de fiar , los tios son competentes y konozen bién lo k venden, osea k no son unos trolls.

Vale, pos le digo al tio, oye kancelame la reserva de halo 2 y tal....

Me dice k ok y le pregunto k a ver si han recibido muchas cancelaciones, me contesta k no, y me pregunta k por k le digo eso...
Vale, le komento la jugarreta de mocosoft y me dice k no, k va a llegar en perfecto idioma apañol castizo. También me comenta k esta semana le ha llegado el comercial de mocosoft y les ha dejado bién claro k el juego viene en castellano de aki, k si llama gente y tal preguntando por el tema, k les digan k no viene traducido en "idioma engendro".

De todas maneras me ha dicho k no la cancele y k el 11 vaya a por él, me lo ponen en una x y si viene en engendro nada, lo dejo y punto.

Yo ya no se k creer, pero parece convincente no????


Hola, gracias por compartir esa info con nosotros.

Eso es lo que no entiendo, a mi tb me han dicho de otro CM (y otro comercial de MS) que el juego viene en castellano de aquí.
Pero si eso es cierto... ¿por qué esos mails DE microsoft?, porque nadie de Microsoft desmiente el tema?.

Joer... que esto empieza a cansar, es marear la perdiz... parece una versión extendida del I Love Bees sólo para españoles ¬_¬

Salu2.
Creo k lo de los mails es porque lo tienen centralizado. osea k si reciben un mail en espanish lo reponden los latin lovers esos. Y creo k no tienen ni repajolera idea de lo k pasa.
Creo k ellos piensan k son latinoamericanos los k en vian ese mail y por eso responden eso.

a ver k pasa.....
zazcrack escribió:Creo k lo de los mails es porque lo tienen centralizado. osea k si reciben un mail en espanish lo reponden los latin lovers esos. Y creo k no tienen ni repajolera idea de lo k pasa.
Creo k ellos piensan k son latinoamericanos los k en vian ese mail y por eso responden eso.

a ver k pasa.....


Acabo de llamar ahora mismo (otra vez) al soporte técnico de Xbox.

Me han dicho que están recibiendo MUCHAS llamadas sobre este tema. Que los juegos que han probado están en español (y cito textualmente) mexicano-latinoamericano.

También me han comentado que se podrá seleccionar el idioma inglés en el mismo juego (esto último me ha sonado raro la verdad) pero démosles un voto de confianza...

En fin...
ZAZCRACK, tu comentario me alegra, pero después de todo lo que ha pasado, ya no puedo creer en algo TAN POSITIVO.

Eso sí, gracias por comentarlo, en estos momentos es bueno escuchar algo así. [ok]
DNKROZ escribió:
Hola, gracias por compartir esa info con nosotros.

Eso es lo que no entiendo, a mi tb me han dicho de otro CM (y otro comercial de MS) que el juego viene en castellano de aquí.
Pero si eso es cierto... ¿por qué esos mails DE microsoft?, porque nadie de Microsoft desmiente el tema?.

Joer... que esto empieza a cansar, es marear la perdiz... parece una versión extendida del I Love Bees sólo para españoles ¬_¬

Salu2.



amiguuu cuanto tiempo!!! a ver si nos echamos un pikes al live!! ;D :D :D

yo lo que empiezo a pensar es que si por varias partes han confirmado que es doblaje mexicano, los comerciales y demas que se dedican ahora la perdiz pretenden evitar cancelaciones "como sea", y si hay que mentir un poco, pues nada que pa eso somos M$ u_u
yo es que no me creo que venga en sudamericano wey! Pero weno , si viene así supongo que también será seleccionable inglés... si no... directamente en la tienda le digo hola que... esto... COMETELO VALE? XD y me voy tan contento esperando mi halo de play.com
Baute escribió:yo es que no me creo que venga en sudamericano wey! Pero weno , si viene así supongo que también será seleccionable inglés... si no... directamente en la tienda le digo hola que... esto... COMETELO VALE? XD y me voy tan contento esperando mi halo de play.com


Según dicen en el servicio técnico de MS, el inglés SI será seleccionable (lo que podría hacerme replantear su compra), pero de ahí a la realidad... cuando lo tengamos en nuestras manos lo comprobaremos.

Bienvenidos a la "realidad alternativa"... I LOVE BEES (la de los Simpsons [sonrisa] )

Salu2.
madre mia, que dos dias llevamos de rumores, videos, llamadas, mails, comericales de MS, por diosss ke salga ya y que se acabe todo esto. Ojala venga en castellano, y si viene en mejicano que se puedan poner las voces en ingles. Sino, habra que tirar de play.com
Sería una buena noticia poderlo escuchar en inglés... una buena noticia, después de la gran cagada [toctoc]
Acabo de llamar al Servicio de Atención al Cliente de Xbox y me han confirmado que viene en español MEJICANO... la leche, y cuando le digo que voy a cancelar mi reserva del juego me salta con que igual sacan un parche o algo, que aún no saben que va a hacer Microsoft...

El que no se lo crea que llame al 900 94 89 52, que además la llamada es gratuita.

Pues nada, voy al Corte Inglés a cancelar la reserva de la edición de coleccionista, con las ganas que le tenía a este juego... menudo cabreo tengo, si es que no se puede confiar en Microsoft... por algo llevo años usando Macintosh... en fin, lo siento por Bungie.

Un saludo.
Recubix.-
Para mi que eso de que se puede seleccionar en ingles es los subtitulos y no el audio. Pero habra que verlo...
De momento creo que dejare mi reserva hecha hasta el dia 11 y le pedire al vendedor verlo antes de comprarlo. Si no esta en español de castilla no lo compro.
Lo del parche es muy bonito, y está muy bien... si te lo crees. Yo hoy por hoy, no me voy a creer nada de lo que me digan.
Bien puede decir lo del parche, para que te lo compres y punto.

En un juego como este, semejante CAGADA no es ni medionormal. Y ahora me vienen con que a lo mejor, un parche, o algo... y ese algo que es??? Porque para cuando quieran sacar ese parche, me habré pasado el juego 7 veces lo menos (es que soy un poco malo [qmparto] ) y me la soplará el parchecito o lo que quieran que hagan. [boma]
zazcrack escribió:Acabo de llamar al centro mail donde tengo reservado el halo2 EL.

Antes de nada decir k este centro mail es de fiar , los tios son competentes y konozen bién lo k venden, osea k no son unos trolls.

Vale, pos le digo al tio, oye kancelame la reserva de halo 2 y tal....

Me dice k ok y le pregunto k a ver si han recibido muchas cancelaciones, me contesta k no, y me pregunta k por k le digo eso...
Vale, le komento la jugarreta de mocosoft y me dice k no, k va a llegar en perfecto idioma apañol castizo. También me comenta k esta semana le ha llegado el comercial de mocosoft y les ha dejado bién claro k el juego viene en castellano de aki, k si llama gente y tal preguntando por el tema, k les digan k no viene traducido en "idioma engendro".

De todas maneras me ha dicho k no la cancele y k el 11 vaya a por él, me lo ponen en una x y si viene en engendro nada, lo dejo y punto.

Yo ya no se k creer, pero parece convincente no????



Pero que te van a decir y que les van a decir a los de centromail? Lo importante es no perder las ventas.

El juego YA esta en la calle y vendiendose. En algunas tiendas frikis lo tienen puesto incluso de exposicion. Y el juego viene en ESPAÑOL RARO SIN OPCION de ponerlo con voces en ingles (lo unico que se puede poner en ingles son los subtitulos).

No hay remedio señores.

Por cierto, Marso 2005...claro que sí...
http://www.xbox.com/es-ES/jadeempire/default.htm
recubix escribió:menudo cabreo tengo, si es que no se puede confiar en Microsoft... por algo llevo años usando Macintosh... en fin, lo siento por Bungie.


opino lo mismo, y yo que pensaba que con XBOX Microsoft estaba cambiando su manera de ser (por lo menos en consolas) pero ya veo que hasta con su JUEGO ESTRELLA son incapaces de hacer algo bien.

También lo siento por BUNGIE, pero cancelo mi E.L., compraré la NORMAL + STARTER pq necesito el LIVE, que sino le daban por culo y tiraba de mula.

MICROSOFT, cada vez sois peores... [noop]
Mis compañeros de curro y amigos cercanos ya cancelaron sus reservas, en total si no me equivoco somos 17 y conmigo 18. Ala, a cascarla !
recubix escribió:cuando le digo que voy a cancelar mi reserva del juego me salta con que igual sacan un parche o algo, que aún no saben que va a hacer Microsoft...


Si claro... yo no descarto el parche... al fin y al cabo sólo serían como 2.6 GB de descarga (que es lo que ocupan los maps con el idioma). Y "sólo" te ocuparía como la mitad del espacio destinado a los savegames en el HDD (Juego salvado Halo2: +50000 bloques jejeje).

Yo les puedo decir lo que pueden hacer... DOBLARLo cómo mínimo con los actores del Halo 1.

Y no he tenido que pensar mucho ni ser directivo de M$ para llegar a esa conclusión [qmparto]

Salu2.

PD: ¿A ti también te ha hecho el tio: "Pffffffffffffff" cuando has mencionado Halo 2? [qmparto]
un PARCHE, jajaja, y los que no tienen LIVE que ?? que se jodan ??
No todo el mundo tiene internet en casa.

Y que harán, sacar el parche cuando todo el mundo ya se haya pasado la versión UK o MEJICANA ?? por dios vaya mierda de solución... es que DAN PENA. [decaio]
No, a mi no me han hecho lo del pfffffff jejeje era un tío hablando en español con un acento holandés que te cagas... vamos que a éste le dará igual si nos mandan la edición en angoleño...

En fin, tanto tiempo esperando para esto, así se ve lo que le importamos a Microsoft los españoles... de España...

Por estas cosas la gente compra la PS2 antes que XBOX, porque Sony no hubiera hecho esta jugarreta.

Pues nada, una vez más, lo siento por Bungie.

Un saludo.
Recubix.-
Tampoco nos pasemos, yo personalmente prefiero tarde que nunca. Prefiero que lo hagan el doblaje como es debido a que no lo hagan. Prefiero que rectifiquen que no que pasen. Ahora bien, la traduccion podria empezar ha hacerse ya y pensar como distribuirlo...ademas de live, rox, de mas maneras... por ejemplo mandando el juego original pal version cuate y mandandote ellos version castellano real...
pero por dios que hagan algooo! [agggtt]
WiGGiN escribió:Tampoco nos pasemos, yo personalmente prefiero tarde que nunca. Prefiero que lo hagan el doblaje como es debido a que no lo hagan. Prefiero que rectifiquen que no que pasen. Ahora bien, la traduccion podria empezar ha hacerse ya y pensar como distribuirlo...ademas de live, rox, de mas maneras... por ejemplo mandando el juego original pal version cuate y mandandote ellos version castellano real...
pero por dios que hagan algooo! [agggtt]


Una de las razones por la que compré Xbox (aparte de por los Div-x, emuladores y demás) fue por los juegos y no sólo por su calidad, sino por sus posibilidades (juego online de calidad) y porque MS España se preocupaba de que muchas cosas nos llegaran correctamente localizadas en nuestro idioma natal.

Si MS corrije esto, volveré a tener una buena opinión de ellos... si no lo hace... tendré que plantearme recomendar otros productos a mis conocidos.

Salu2.
DNKROZ escribió:
Yo, viviendo en España, uso palabras españolas, al alcance de cualquiera con un diccionario.
...


Oye que yo te estoy dando la razón, lo digo porque me citas y tal :P

Decir que en méxico se habla mejor español. Nada nada, ¡el mejor español se habla en Florida! ¿o era el mejor inglés? Spanglish rulezz XD
Guaate aqui hay tomaaaatee!!!

Joder yo que queria pillarme el pack de la crystal + halo 2 no se que hacer ahora [mamaaaaa] . Sabéis si van a volver a sacar la crystal con 2 mandos sola o simplemente en packs??? Es que el del fifa sólo tiene un mando. Estoy por pillarme el pack y vender el halo inmediatamente ratataaaa

un saludo
Koño MICHINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (perrakaaaaaa)

Cuento tiempo tiu, joder, en cuanto no me de cague meterme al live, ejem, por una kuestion, ejem.... . Osea k en cuanto me vuelva a meter, te añado tiu y nos echamos unos vicietes XD.

A ver al tema, la verdad es k no se k pensar:
Por una lado tenemos a los del servicio técnico (latinlovers) k nos dicen k está en "engendro" .

Y por otro tenemos a los comerciales de microsoft diciendo k viene en apañol más castizo k Cela.

nu sé, nu sé.....
zazcrack escribió:Koño MICHINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (perrakaaaaaa)

Cuento tiempo tiu, joder, en cuanto no me de cague meterme al live, ejem, por una kuestion, ejem.... . Osea k en cuanto me vuelva a meter, te añado tiu y nos echamos unos vicietes XD.

A ver al tema, la verdad es k no se k pensar:
Por una lado tenemos a los del servicio técnico (latinlovers) k nos dicen k está en "engendro" .

Y por otro tenemos a los comerciales de microsoft diciendo k viene en apañol más castizo k Cela.

nu sé, nu sé.....


Qué te van a decir los comerciales, que han sacado las voces de Betty la fea? Nor, te dicen que ESO es un español digno del mismísimo Pérez Reverte, pero se van a quedar con su puñetera madre.
183 respuestas
1, 2, 3, 4