Iknewthat escribió:Por cierto, Marso 2005...claro que sí...
http://www.xbox.com/es-ES/jadeempire/default.htm
MasterCheff escribió:AGHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!![]()
¿El Jade Empire en español "neutro"? No lo había pensado pero me está pareciendo muy probable....
Dios vendí mi PS2 hace dos meses, primero por el Halo 2 y luego por el Jade Empire... Me están haciendo arrepentirme...
Joder un RPG en chicano ya sería para suicidarse![]()
y poder encontrarse, seguro que se pueden encontrar.
y esperemos que todo sea como una broma y al final esté en Español de verdad, pero me da a que no
pepehid escribió:YLo que nos está pasando con Halo2 es para llorary esperemos que todo sea como una broma y al final esté en Español de verdad, pero me da a que no
![]()
.
zazcrack escribió:[...]
PD2: le he preguntado k donde estaban ubicados, ya k no era Spain, y me ha dicho k no me podía contestar a eso...![]()
![]()
.
.
) y me ha dicho k espere k si viene en latinlover no lo cojo y punto. (a no ser k lo kiera claro
).
.
. Moski escribió:Esto ya es la ostia, a 6 dias del lanzamiento oficial y no tienen de pajolera idea de nada, menuda imagen para una super empresa, de verdad que dan pena, vamos, o son todos unos pasotas de la leche o pasan de decir nada, pero creo que su deber es informarse para dar respuesta, no vale decir, nu se nu se, como los niños pequeños, señores! que estamos hablando de Microsoft, Patetico.
Un Saludo...
). Pero es que seguire sin creermelo cuando lo ponga en la consola y lo oiga con mis propios oidos
pacopi escribió:Enga un saludo y el q diga q por esta chominada no se lo compra es pq de primeras tampoco tenia pensado comprarlo. (q vendra con subtitulos en español y se podra desactivar la voz, vamos digo yo)
pacopi escribió:Enga un saludo y el q diga q por esta chominada no se lo compra es pq de primeras tampoco tenia pensado comprarlo. (q vendra con subtitulos en español y se podra desactivar la voz, vamos digo yo)
, que conste. Pero ahora, ya no me lo compro de cabeza, si no que lo alquilaré y provaré a ver que tal es. Si me gusta, vuelvo a pedir el pack y listo. Si no me gusta, pues me plantearé pillar el pack xbox cristal + fifa 2005 ... no se, ya veré.
Fraludio escribió:
NO, no tiene q ser que no tenia pensado comprarselo. Se de MUUUUCHA gente que oye el idioma en latinoamericano y le dan ganas de vomitar.
pq muchos de los que han entrado a saco contra el Halo 2, ya sea por la no localización como por el que no traía cooperativo por Live no los había visto jamás en los foros de xbox. Para rematar...
INCUBUS escribió:
Sí, a mí en cambio me da más ganas de vomitar jugar a un juego en inglés, aunque entienda algo, pero no es lo mismo que al menos entenderlo todo. Pq es curioso, yo aun no he oido ninguna expresión mexicana, pues "rueditas" y demás existen en el vocablo español. En cambio aquí casi todos las conocemos (las expresiones mexicanas) y lo más curioso aun es que algunos dicen que lo entienden mejor en inglés que en español... es que andamos últimamente un poco exagerados no?![]()
Vamos, que me parece, bajo mi punto de vista, una exageración el cancelar un juego que viene en español, que se entiende, por uno por el que la mitad de la gente de este país no entiende (inglés) y ya he oído comentarios tan ridículos como (lo prefiero en francés aun sin saber francés). Es que me parece poco menos que xenófobo, racista y radicalista... que no radical.
Pero allá cada cual con sus frikadas![]()
Y mejor me callo la bocapq muchos de los que han entrado a saco contra el Halo 2, ya sea por la no localización como por el que no traía cooperativo por Live no los había visto jamás en los foros de xbox. Para rematar...
INCUBUS escribió:
Sí, a mí en cambio me da más ganas de vomitar jugar a un juego en inglés, aunque entienda algo, pero no es lo mismo que al menos entenderlo todo. Pq es curioso, yo aun no he oido ninguna expresión mexicana, pues "rueditas" y demás existen en el vocablo español. En cambio aquí casi todos las conocemos (las expresiones mexicanas) y lo más curioso aun es que algunos dicen que lo entienden mejor en inglés que en español... es que andamos últimamente un poco exagerados no?![]()
Vamos, que me parece, bajo mi punto de vista, una exageración el cancelar un juego que viene en español, que se entiende, por uno por el que la mitad de la gente de este país no entiende (inglés) y ya he oído comentarios tan ridículos como (lo prefiero en francés aun sin saber francés). Es que me parece poco menos que xenófobo, racista y radicalista... que no radical.
Pero allá cada cual con sus frikadas![]()
Y mejor me callo la bocapq muchos de los que han entrado a saco contra el Halo 2, ya sea por la no localización como por el que no traía cooperativo por Live no los había visto jamás en los foros de xbox. Para rematar...
!oh el jefe tiene voz de Gay en españa!
Neo_Ryoga escribió:porke lloran tanto???????
Neo_Ryoga escribió:porke lloran tanto???????
en primera a los "tontitos" ke dicen ESTA DOBLADO AL SUDAMERICANO... kreo ke les falta unas clases de geografia X DDDDDDDD ...
Segundo en vez de estar posteando voy a cancelar y bla bla bla porke en vez de gastar ese tiempo escribiendolo aki porke no toman el telefono y lo cancelan de una vez...
tercera los ke dicen ke van a hablar a MS para decirle ke no compraran el HALO2 si no esta en su idioma... ya me imagino al de microsoft en la linea![]()
![]()
![]()
simplemente si no lo van a kerer cancelen y ya.....
apoco nos han visto a nosotros llorar cuando llegan aki las versiones dobladas de ustedes....
yo en la version de HALO1 de ustedes al jefe lo oigo con voz de GAY y no por eso ando posteando!oh el jefe tiene voz de Gay en españa!
kreo ke todos ya estamos grandecitos para andar con niñerias....
si viene doblado en idioma Neutro.. el ke lo vaya a comprar ke lo compre y el ke este llorando ahi estan las versiones en INGLES O EN FRANCES![]()
![]()
kreo ke este tipo de hilos se deberian cerrar.....
Len Tao escribió:
Pero INCUBUS, has visto los tres vídeos???? No es el acento, es que los actores dan PENA, y cuando digo PENA, es PENA. Creo que ni has visto los vídeos, o eso o es que tienes un oído mirando para cáceres y el otro para cuenca.
podría haber salido otro churrasco (palabra sudamericana
).
. Vamos que tengo los oídos como cualquier otra persona normal