Ha recibido un correo electrónico de supxbes@xbox.com

1, 2, 3, 4
Iknewthat escribió:Por cierto, Marso 2005...claro que sí...
http://www.xbox.com/es-ES/jadeempire/default.htm

AGHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!! [lapota]
¿El Jade Empire en español "neutro"? No lo había pensado pero me está pareciendo muy probable....
Dios vendí mi PS2 hace dos meses, primero por el Halo 2 y luego por el Jade Empire... Me están haciendo arrepentirme...
Joder un RPG en chicano ya sería para suicidarse [mamaaaaa]
MasterCheff escribió:AGHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!! [lapota]
¿El Jade Empire en español "neutro"? No lo había pensado pero me está pareciendo muy probable....
Dios vendí mi PS2 hace dos meses, primero por el Halo 2 y luego por el Jade Empire... Me están haciendo arrepentirme...
Joder un RPG en chicano ya sería para suicidarse [mamaaaaa]


No lo creo, seguramente venga con voces en inglés y subtitulos en español, como KOTOR.

Lo que pasa es que me hace gracia los profesionales que tienen trabajando...vaya inútiles que no saben ni escribir.
Yo ya no entiendo nada [mamaaaaa]

El servicio tecnico cada vez es peor. Creo que ya no queda nadie español ahí, y eso se nota en la calidad de la escritura, y tambien cuando se les llama por telefono, y no es excusa el hecho de que estén en Holanda, ya que antes si tenían al menos a 1 persona española [jaja] [jaja] y poder encontrarse, seguro que se pueden encontrar.

Al menos, la gente técnica erán muy buenos en su trabajo, pero ahora la verdad es que tampoco se como andará.

Lo que si que no tiene perdón de dios es que los "jefes" del servicio no se den cuenta que están dando una muy mala imagen con el servicio que están dando, y eso es así desde que empezaron.

Por cierto, para los que se quejan de que los correos son iguales y pueden ser falsos, que sepan que allí tambien saben lo que es copy paste y muchas cosas las tienen automatizadas, y como les habrán llegado multitud de correos sobre halo2, pues seguro que son todos iguales.

Lo que nos está pasando con Halo2 es para llorar [mamaaaaa] y esperemos que todo sea como una broma y al final esté en Español de verdad, pero me da a que no [lapota]

Un saludo a todos :)
pepehid escribió:YLo que nos está pasando con Halo2 es para llorar [mamaaaaa] y esperemos que todo sea como una broma y al final esté en Español de verdad, pero me da a que no [lapota]


NO es una broma, y sino llama al SAC de Xbox: 900 94 89 52, y te dirán lo mismo que a mi que viene en MEJICANO, tal cual me lo han dicho.

Un saludo.
Recubix.-
Joas, La tipa me lo ha soltado partiendose el culo - Si si, en españa esta doblado en sudamericano JAJAJA .... HP.

Por cierto, tambien era sudaca.
Las cosas están así:

Bueno para centrarnos un poko, ya sabeis lo k dicen los comerciales apañoles de microsoft pues biénn he llamado también al 900 ese, y esto es lo k ha pasado:

Para empezar les he dicho k soy un user de xbox, k tengo reservada una copia del halo2 EL y k vivo en Bilbao, Spain, Europa. le he preguntado si sabía donde estaba y me ha dicho k si [sonrisa] .

Vale. Luego le he preguntado en k idioma va a llegar el juego aki, y k si venía en Spanish.

Vale, va el tio y me dice k el juego k han probado ellos creen k es un Spanish latinlover, pero k debido a todas las llamadas de españoles han hablado kon microsoft españa y les han puesto un cacho del audio para k lo confirmasen, y efectivamente el juego k tenían estaba en latinlover.
Pero luego me ha dicho k no sabían si ese juego k tenían era el mismo k se va a distribuir en spain. K ellos sólo tienen esa versión y k no debía de ser Pal.

Vale, les he preguntado si había algún telefono para k me corroborasen si esa era la copia k va a llegar a spain, y me ha dicho k no, k para spain sólo hay ese telefono.

Kon lo k resumiendo la situación, tenemos lo siguiente:

1º. Los comerciales de Microsoft Spain dicen k el juego viene en perfecto Spanish Castizo.

2º. Los del servicio de atenvión al cliente dicen k LA COPIA K ELLOS TIENEN ES EN LATINLOVER, pero k no saben si es la copia k se va a distribuir en Spain.


Vale, ahora k kada uno sake conclusiones ya k yo no tengo ni puta idea.Por cierto hoy he utilizado más el telefono k Gila [+risas]

PD: El tio k me ha atendido era un latinlover.
PD2: le he preguntado k donde estaban ubicados, ya k no era Spain, y me ha dicho k no me podía contestar a eso... [comor?] [comor?]
zazcrack escribió:[...]

PD2: le he preguntado k donde estaban ubicados, ya k no era Spain, y me ha dicho k no me podía contestar a eso... [comor?] [comor?]


Temen las represalias XD.
Conclusion:

La organizacion y direccion de MS España es una PUTA MIERDA.

Teo Dimision!! [looco]
Len Tao escribió:
Temen las represalias XD.


Hacen bien [+furioso]
Mmm, pues a mi la latina me ha dejado bien clarito que llegara con sombrero y maracas ha España, confundido estoy [looco] .
Bueno, yo se que alguien empieza a temer... y no es ningún user de EOL...

yo el lunes llamo sin falta a CM y anulo mi HALO 2 de fijo, me fio más de los del SAT, que de los comerciales, que siempre son eso, vendedores natos.
Mi opinion......pos no sé k pensar....unos k si tal, otros k si cual, unos k vienen en spanish de verdad, otros k la copia k ellos tienen es en latinlover pero k no saben si es la k se va a distribuir aki....

esto es una mierda.

Yo ya he hablado kon los de centro mail (uno es koleguita XD) y me ha dicho k espere k si viene en latinlover no lo cojo y punto. (a no ser k lo kiera claro XD).

Por cierto, ya k hoy estoy enganchao al telefono y estoy ya todo lanzao, decidme más numeros a los k pueda llamar, k tengo mono, jejejeje XD XD .
La gente de las tiendas empieza a tenerlo y a confirmar que nos llegó la gran chingada :(.
Esto ya es la ostia, a 6 dias del lanzamiento oficial y no tienen de pajolera idea de nada, menuda imagen para una super empresa, de verdad que dan pena, vamos, o son todos unos pasotas de la leche o pasan de decir nada, pero creo que su deber es informarse para dar respuesta, no vale decir, nu se nu se, como los niños pequeños, señores! que estamos hablando de Microsoft, Patetico.



Un Saludo...
Len Tao, es eso cierto???

Las tiendas confirman k nos llegó el wey?
Moski escribió:Esto ya es la ostia, a 6 dias del lanzamiento oficial y no tienen de pajolera idea de nada, menuda imagen para una super empresa, de verdad que dan pena, vamos, o son todos unos pasotas de la leche o pasan de decir nada, pero creo que su deber es informarse para dar respuesta, no vale decir, nu se nu se, como los niños pequeños, señores! que estamos hablando de Microsoft, Patetico.



Un Saludo...



Mejor callarse no sea que luego se coman la mayoria de reservas.

De todas formas no se como aun hay gente que duda que nos viene en majicano, de verdad no se que mas pruebas necesitais. Ya hay gente que lo ha jugado y lo confirma, las tiendas, el propio servicio de atencion al cliente de Microsoft , no si al final alguno lo jugara en Mejicano y seguira pensando que es español de Castilla.
Pues si.

El juego sale en chingon sin lugar a dudas.

Joder y mira que todavia no me lo creo (aunque se que saldra en latinoamericano [sonrisa] ). Pero es que seguire sin creermelo cuando lo ponga en la consola y lo oiga con mis propios oidos [poraki]

Salu2.
Yo lo pillare aqui, a mi me da igual q enga en cualquier idioma mientras q sea español el acento es lo de menos y pa mi q nos vamos a tener q acostumbrar a mas de un juego en asi. Coña no lo haciamos de pequeños con las series de dibujos animados si con esto consiguen q los juegos tarden menos en salir y salgan todos doblados por mi de lujo.

VIVA MEXICO CABRONEEEEESSS!!!!!

Enga un saludo y el q diga q por esta chominada no se lo compra es pq de primeras tampoco tenia pensado comprarlo. (q vendra con subtitulos en español y se podra desactivar la voz, vamos digo yo)
pacopi escribió:Enga un saludo y el q diga q por esta chominada no se lo compra es pq de primeras tampoco tenia pensado comprarlo. (q vendra con subtitulos en español y se podra desactivar la voz, vamos digo yo)


NO, no tiene q ser que no tenia pensado comprarselo. Se de MUUUUCHA gente que oye el idioma en latinoamericano y le dan ganas de vomitar.

NO AL HALO 2: PANCHITO EDITION.
pacopi escribió:Enga un saludo y el q diga q por esta chominada no se lo compra es pq de primeras tampoco tenia pensado comprarlo. (q vendra con subtitulos en español y se podra desactivar la voz, vamos digo yo)


MEEEEEEEEEEEEC... ERRORR

Yo tenía la reserva del pack xbox cristal + halo 2 en CM desde hace casi 1 mes y hace 5 minutos que he cancelado mi reserva.

Esto no quiere decir que no me lo vaya a comprar al final [sonrisa] , que conste. Pero ahora, ya no me lo compro de cabeza, si no que lo alquilaré y provaré a ver que tal es. Si me gusta, vuelvo a pedir el pack y listo. Si no me gusta, pues me plantearé pillar el pack xbox cristal + fifa 2005 ... no se, ya veré.

Saludos
pacopi escribió:Enga un saludo y el q diga q por esta chominada no se lo compra es pq de primeras tampoco tenia pensado comprarlo. (q vendra con subtitulos en español y se podra desactivar la voz, vamos digo yo)


lo tenía reservado en CM via web desde julio, no te digo más.
¿Pero como no vamos a protestar , por lo que estan haciendo ? a mi eso de que de pequeños, veiamos el mazinger, y los disney en latinoamericano no me vale, esos eran otros tiempos, ahora la gente ya no traga con estas cosas y si no solo tenemos que ver los hilos que se estan creando al respecto, que cuesta mucho ganar la pasta y uno hoy en dia puede elejir , no como hace 35 años.

Es una grandisima cabronada, y esta claro que prefieren por comodidad no haberlo traducido aqui, pues que vendan las copias del halo 2 chingon en mejico, a ver cuantas copias venden.

Yo tambien esperare a verlo , alquilarlo y jugarlo en la version que salga aqui , luego ya decidire si me lo compro en uk que sera lo mas seguro , pero pienso por lo menos de principio joderles un poco, por que vamos esto es de todo menos coherente.

Un saludo.
Fraludio escribió:
NO, no tiene q ser que no tenia pensado comprarselo. Se de MUUUUCHA gente que oye el idioma en latinoamericano y le dan ganas de vomitar.



Sí, a mí en cambio me da más ganas de vomitar jugar a un juego en inglés, aunque entienda algo, pero no es lo mismo que al menos entenderlo todo. Pq es curioso, yo aun no he oido ninguna expresión mexicana, pues "rueditas" y demás existen en el vocablo español. En cambio aquí casi todos las conocemos (las expresiones mexicanas) y lo más curioso aun es que algunos dicen que lo entienden mejor en inglés que en español... es que andamos últimamente un poco exagerados no? [666]

Vamos, que me parece, bajo mi punto de vista, una exageración el cancelar un juego que viene en español, que se entiende, por uno por el que la mitad de la gente de este país no entiende (inglés) y ya he oído comentarios tan ridículos como (lo prefiero en francés aun sin saber francés). Es que me parece poco menos que xenófobo, racista y radicalista... que no radical.

Pero allá cada cual con sus frikadas [jaja]

Y mejor me callo la boca X-D pq muchos de los que han entrado a saco contra el Halo 2, ya sea por la no localización como por el que no traía cooperativo por Live no los había visto jamás en los foros de xbox. Para rematar...
j0j0j0j0j0j impresionate ...

Yo he llamado otra vez, nada más que por tocar las narices un poco, se ha puesto una tia ... ya os imaginais el acento no ? ... pues cuando le he preguntado por halo 2 me ha colgado ratataaaa

Y digo yo, lo del soporte técnico, no puede ser que el sitio de soporte técnico sea para todos los paises hispano parlantes el mismo, y claro el juego que han probado sea el de allá que sale unos dias antes ? ;)

Por cierto, alguien ha intentado ponerse en contacto con MS ibérica en vez del soporte de Xbox ? lo digo por que estos si son españoles o por lo menos escriben correcta y educadamente ...

Yo sigo poniendo la mano en el fuego por halo 2 en español ... es más, en halo 3 en vez del jefe maestro en portada vendrá el TORO de osborne :D

Jejejeje, historias para no dormir ... y Ms ibérica no se pronuncia ... a lo mejor es la forma de hacerse publicidad ... y sabeis lo que dicen algunos, vale más que se hable mal de algo que no que no se hable ...

Y bueno a lo tonto a lo tonto el lunes o el martes los que teneis la reserva todavia en curso lo tendréis en vuestras manos :)

MS sobre Halo 2 : "Es que no me tienen pasiensiiaaa" xD

Y sobre lo del idioma, pues no se que decir si se entenderia mejor en ingles o no ... pero si te pones a hablar con un mejicano por el chat tienen mogollon de expresiones que tienes q preguntarles q que cojones significan ... vamos que a mi me rompe los esquemas que me pregunten si tengo "mocochanga" :S aunq weno, será como todo, también habrá gente que hable normal
INCUBUS escribió:
Sí, a mí en cambio me da más ganas de vomitar jugar a un juego en inglés, aunque entienda algo, pero no es lo mismo que al menos entenderlo todo. Pq es curioso, yo aun no he oido ninguna expresión mexicana, pues "rueditas" y demás existen en el vocablo español. En cambio aquí casi todos las conocemos (las expresiones mexicanas) y lo más curioso aun es que algunos dicen que lo entienden mejor en inglés que en español... es que andamos últimamente un poco exagerados no? [666]

Vamos, que me parece, bajo mi punto de vista, una exageración el cancelar un juego que viene en español, que se entiende, por uno por el que la mitad de la gente de este país no entiende (inglés) y ya he oído comentarios tan ridículos como (lo prefiero en francés aun sin saber francés). Es que me parece poco menos que xenófobo, racista y radicalista... que no radical.

Pero allá cada cual con sus frikadas [jaja]

Y mejor me callo la boca X-D pq muchos de los que han entrado a saco contra el Halo 2, ya sea por la no localización como por el que no traía cooperativo por Live no los había visto jamás en los foros de xbox. Para rematar...


Pero INCUBUS, has visto los tres vídeos???? No es el acento, es que los actores dan PENA, y cuando digo PENA, es PENA. Creo que ni has visto los vídeos, o eso o es que tienes un oído mirando para cáceres y el otro para cuenca.
INCUBUS escribió:
Sí, a mí en cambio me da más ganas de vomitar jugar a un juego en inglés, aunque entienda algo, pero no es lo mismo que al menos entenderlo todo. Pq es curioso, yo aun no he oido ninguna expresión mexicana, pues "rueditas" y demás existen en el vocablo español. En cambio aquí casi todos las conocemos (las expresiones mexicanas) y lo más curioso aun es que algunos dicen que lo entienden mejor en inglés que en español... es que andamos últimamente un poco exagerados no? [666]

Vamos, que me parece, bajo mi punto de vista, una exageración el cancelar un juego que viene en español, que se entiende, por uno por el que la mitad de la gente de este país no entiende (inglés) y ya he oído comentarios tan ridículos como (lo prefiero en francés aun sin saber francés). Es que me parece poco menos que xenófobo, racista y radicalista... que no radical.

Pero allá cada cual con sus frikadas [jaja]

Y mejor me callo la boca X-D pq muchos de los que han entrado a saco contra el Halo 2, ya sea por la no localización como por el que no traía cooperativo por Live no los había visto jamás en los foros de xbox. Para rematar...


Pues no te calles, tienes todo el derecho a decir lo que piensas mientras no faltes el respeto a nadie.

Por lo demas si a ti no te molesta este doblaje, que gran suerte para ti. Podras disfrutar de Halo 2 sin probemas.

[bye]
Saludos
porke lloran tanto???????

en primera a los "tontitos" ke dicen ESTA DOBLADO AL SUDAMERICANO... kreo ke les falta unas clases de geografia X DDDDDDDD ...

Segundo en vez de estar posteando voy a cancelar y bla bla bla porke en vez de gastar ese tiempo escribiendolo aki porke no toman el telefono y lo cancelan de una vez...

tercera los ke dicen ke van a hablar a MS para decirle ke no compraran el HALO2 si no esta en su idioma... ya me imagino al de microsoft en la linea [qmparto] [qmparto] [qmparto]

simplemente si no lo van a kerer cancelen y ya.....

apoco nos han visto a nosotros llorar cuando llegan aki las versiones dobladas de ustedes....
yo en la version de HALO1 de ustedes al jefe lo oigo con voz de GAY y no por eso ando posteando cawento !oh el jefe tiene voz de Gay en españa!

kreo ke todos ya estamos grandecitos para andar con niñerias....
si viene doblado en idioma Neutro.. el ke lo vaya a comprar ke lo compre y el ke este llorando ahi estan las versiones en INGLES O EN FRANCES [qmparto] [qmparto]

kreo ke este tipo de hilos se deberian cerrar.....
y segun tu como tienen la voz los gays ?

[sati]
Neo_Ryoga escribió:porke lloran tanto???????


si.... di que si.... tu de buen rollito ....

madre mia..... vuelvo a REPETIR por 20 vez... QUE NO NOS METEMOS CON VUESTRO DOBLAJE, queremos el NUESTRO!! como ocurrio en HALO!!! asi de simple!! es que no es tan dificil de entender..... vamos que ahora no me puedo quejar... es qe es increible!!! ah y si te parece un marica el jefe maestro en nuestro DOBLAJE de halo1 ... posiblemente me pase lo mismo a mi con el DOBLAJE de halo 2 ¿no crees?
y segun tu como tienen la voz los gays ?

Algunos se quejan porque se están metiendo con los hispano-americanos y vas tu y no sé que parida dices de los gays

[sati]

Y nada ... ya sabeis .... ruedesitaaas para prinsipianteeesss AY AY AAAAAYYYYYY xDDD
Pues a ti unas clases de gramática y ortografía no te vendrían mal. Y yo no sé que cojones os pasa a ustedes, deberíais estar celebrando que os llegue ese "gran" doblaje, pero nosotros no lo queremos y punto, y si dejais que las compañías os traten como una mierda, es cosa vuestra, pero nosotros no somos así, y si hay que poner el grito en el cielo se pone y punto.
Neo_Ryoga escribió:porke lloran tanto???????

en primera a los "tontitos" ke dicen ESTA DOBLADO AL SUDAMERICANO... kreo ke les falta unas clases de geografia X DDDDDDDD ...

Segundo en vez de estar posteando voy a cancelar y bla bla bla porke en vez de gastar ese tiempo escribiendolo aki porke no toman el telefono y lo cancelan de una vez...

tercera los ke dicen ke van a hablar a MS para decirle ke no compraran el HALO2 si no esta en su idioma... ya me imagino al de microsoft en la linea [qmparto] [qmparto] [qmparto]

simplemente si no lo van a kerer cancelen y ya.....

apoco nos han visto a nosotros llorar cuando llegan aki las versiones dobladas de ustedes....
yo en la version de HALO1 de ustedes al jefe lo oigo con voz de GAY y no por eso ando posteando cawento !oh el jefe tiene voz de Gay en españa!

kreo ke todos ya estamos grandecitos para andar con niñerias....
si viene doblado en idioma Neutro.. el ke lo vaya a comprar ke lo compre y el ke este llorando ahi estan las versiones en INGLES O EN FRANCES [qmparto] [qmparto]

kreo ke este tipo de hilos se deberian cerrar.....


Vaya sarta de tonterias que has soltado majo.

1º Si no te gusta el hilo, no escribas en el
2º Que el Halo 1 no te llegara en la variante de castellano que tu querias no es culpa nuestra.
3º No insultes al actor que doblo el Halo1 para España, no te ha hecho nada.
4º Si te molesta que reclamemos lo que es justo, problema tuyo.
5º Si lo que decimos son niñerias, ¿por que te molestas en contestarnos?
6º Si el hilo debe de cerrarse lo decidira un moderador, no tu.

[bye]
Saludos
Len Tao escribió:
Pero INCUBUS, has visto los tres vídeos???? No es el acento, es que los actores dan PENA, y cuando digo PENA, es PENA. Creo que ni has visto los vídeos, o eso o es que tienes un oído mirando para cáceres y el otro para cuenca.


Sí que he visto los videos, e insisto, "coraza" y demás palabras existen en España. Que los actores a ustedes les parezcan penosos no significa que lo sean realmente. Además, estaríamos mezclando conceptos. Y en definitiva, si fuese penoso, que también lo podría ser incluso habiéndolo hecho akí en Spain is the best :-| podría haber salido otro churrasco (palabra sudamericana :? ).

Y para terminar y con todo el buen sentido del humor del mundo te diré que si me pongo perpendicularmente en cualquier punto de una línea imaginaría entre Cáceres y Cuenca, efectivamente tendría cada uno de los dos oídos mirando para cada una de esas dos ciudades... vamos que es físicamente posible :-P . Vamos que tengo los oídos como cualquier otra persona normal [looco]

Saludos y buen rollo [beer]
Vale, si a los mejicanos hay que llamarlos norteamericanos, supongo que a los cubanos también, ¿no?. Fidel Castro es norteamericano y no lo sabe...
183 respuestas
1, 2, 3, 4