Hola a todos, me gustaria comentar que he estado buscando info sobre el tema por todos lados (llevo 3 tardes buscando una solucion) y "casi" todo lo que he encontrado no me sirve para nada. En otros foros dicen algo de si es un virus, spyware y no se que mas cosas. He pasado como 385.496 antispyware, he formateado el HD,he restaurado el sistema, le he puesto una vela a San Filibertrucio, y esto sigue igual. Decir que he encontrado foros con fecha del 2005 y ya existia este problema, con lo que supongo (corregidme si me equivoco,please) que se puede descartar en parte que sea de ONO, que no niego que la relentizacion no sea cosa suya. Me gustaria pedir a los fenomenos que se mueven por aqui (yo soy un patata con la informatica

) a ver si pudieran encontrar una solucion para megaupload.
A parte decir que
TENGO UNA SOLUCION que no se si sera temporal. He instalado en firefox un complemento, el "Adblock" (es gratuito) y lo que hace es bloquear cosas que no queremos que cargen. Si decimos que bloquee s.megaclick.com, conseguimos que la pagina
CARGE SIN PROBLEMAS (no se si corregira lo de la velocidad, yo no tengo cuenta premium). Parece como si megaclick fuera una pagina de publicidad o algo asi que lo que hace es relentizar o joder la pagina que queremos cargar. Lo que no se si esto funcionara siempre, si alguien lo pudiera confirmar... Para explorer no se como sera, supongo que habra algo parecido (no trabajo con IE).
Espero que esto sirva de algo y a ver si entre todos encontramos una solucion. Gracias por vuestro tiempo (hoy me he pasado escribiendo xDDDD).