¿Ha petado megaupload?

1, 2, 3
dr.freakz escribió:buenas, yo estoy con ono y tambien me pasa con la pantalla gris
incluso con el hidemyass, llega a cargar, pero cuando meto el codigo de 3 caracteres me aparece mensaje de error : Javascript/ActiveScripting required.
si se confirma que son por los proveedores de internet, mereceria noticia en portada.

Buenas, el hidemyass lo dije solo para comprobar que a traves de proxy si entra, lo que pasa que no se puede descargar con él porque desactiva el javascript, utilizia algun proxy o un anonymous web proxy que te permita javascript.

Y en cuanto a que es problema, pues con ONO (piso de la uni) no entra la pagina (se queda el fondo gris, solo a algunas determinadas horas entra) y con Telefonica (casa) si que entra aunque la velocidad de descarga deja mucho que desear.

Saludos ;)
yo ayer mismo puse cosas para bajar y me iba con normalidad, yo tengo telefonica rezare para que no se me joda.
a las 10:17 parece que el servicio vuelve a la normalidad aunque habra que esperar a ver si es verdad
He probado con el megamanager y funciona perfectamente, pero por web no me va.
Que cosa mas rara :-?
zambombas escribió:a las 10:17 parece que el servicio vuelve a la normalidad aunque habra que esperar a ver si es verdad

De donde sacas esto?
Lo cierto es que es una tomadura de pelo impresionante, si esto sigue asi me voy a cagar en la madre de mas de uno por telefono.
El_Harto escribió:
zambombas escribió:a las 10:17 parece que el servicio vuelve a la normalidad aunque habra que esperar a ver si es verdad

De donde sacas esto?
Lo cierto es que es una tomadura de pelo impresionante, si esto sigue asi me voy a cagar en la madre de mas de uno por telefono.

nada retiro lo dicho me vuelve a ir de culo ¬¬', me caguen en la &$%&$$
Quien tenga una cuenta premium pagada y ono, uff debe estar cabreadisimo, es impresionante, de que coño van? El p2p aun, que por torrent si el traker es bueno pues da de si, pero que no puedas ni entrar en una web determinada? Que bloqueen hotmail o cualquier basura sobreusada pero megaupload? =(
Yo ahora tengo que bajar al centro y voy a pasar x la oficina de ONO y me voy a cagar en sus %$%&%·$·
Dios Santo!!! cawento que horror!! no quiero que cunda el pánico pero... buscando descargas alternativas ultimamente he estado usango Gigasize y tengo el gravísimo problema de que las descargas ''se completan'' antes de estar verdaderamente completadas!!!!! obteniendo un archivo incompleto que no sirve [mad] [mad] no lo he probado con otros archivos y me queda afirmarlo abiertamente, pero es muy raro nunca me habia pasado!! lo he intentado varias veces ya y nada... siempre me deja tirado [mad] si pudieseis probar alguna descarga por Gigasize...

PD: He flipado, no sabia que existiese descargas a 5.5 mb/s Oooh [flipa] que conexión teneis en las universidades??? [flipa] [flipa] si os debe descargar las cosas al instante...

Saludos!
pff hoy todo el dia con problemas, durante este fin de semana más o menos he podido descargar de megaupload (sólo a ciertas horas, pero he podido), pero ahora pff o no pasa de lo gris o se me interrumpen las descargas, como esto siga así el de ono me va oir [+furioso]
Pues que quereis que os diga......

Yo tengo ONO y una cuenta premium y descargo a tope de conexión todos estos dias. Es cierto que algunos archivos no descargan a tope pero con 6 descargas simultaneas voy a 600 KB/s que es lo maximo de mi conexión.

A los que echais pestes de ONO como si fuera algo generalizado un poquito de calma.

Un saludo.
Hola, tengo una conexion de Arrakis 1Mb y desde hace unos dias me viene pasando lo mismo: pantalla gris, a veces se queda esperando por s.megaclick.com y otras veces wwwstatic.megaupload.com. Tambien comentar que el error es intermitente, tan pronto te da el error y ahi se queda la pantalla gris, como que en unas horas y sin tocar nada todo funciona con normalidad.
"Los designios de la informatica son como una amante esquiva" Philip J. Fray
MavericK_OscurO escribió:Pues que quereis que os diga......

Yo tengo ONO y una cuenta premium y descargo a tope de conexión todos estos dias. Es cierto que algunos archivos no descargan a tope pero con 6 descargas simultaneas voy a 600 KB/s que es lo maximo de mi conexión.

A los que echais pestes de ONO como si fuera algo generalizado un poquito de calma.

Un saludo.

Hem, es que lo de la pantalla gris, que no te deja ni empezar una descarga solo nos esta pasando a usuarios de ONO, creo que hay tema para cabrearse...
Ahora mismo me funciona, solo que va a 40 KBPS, vamos, una mierda.
Es un detalle, pero todos a los que os va mal, ¿teneis cuenta premium? Es que a los que tenéis cuenta free es normal que os vaya mal, porque la bajada está capada a unos 45KB/s.
leisan escribió:Es un detalle, pero todos a los que os va mal, ¿teneis cuenta premium? Es que a los que tenéis cuenta free es normal que os vaya mal, porque la bajada está capada a unos 45KB/s.

Yo nunca he usado cuenta premium y casi siempre me bajaba a 200-400 kbps.
¿cuando empezo el capado de velocidad?
Guzmanus escribió:
leisan escribió:Es un detalle, pero todos a los que os va mal, ¿teneis cuenta premium? Es que a los que tenéis cuenta free es normal que os vaya mal, porque la bajada está capada a unos 45KB/s.

¿kbps o KB/s? Yo desde el primer momento que descargaba con una cuenta free lo tenía capado a 45KB/s. Ahora tengo cuenta premium hasta el 2010 y a mi me va de cine, ahora mismo a 630KB/s.
leisan escribió:
Guzmanus escribió:

¿kbps o KB/s? Yo desde el primer momento que descargaba con una cuenta free lo tenía capado a 45KB/s. Ahora tengo cuenta premium hasta el 2010 y a mi me va de cine, ahora mismo a 630KB/s.

¿No es lo mismo?
Vamos, creo que kbps es kilobytes por segundo, lo mismo que KB/s.
Yo que descargo siempre de megaupload y rapidshare, decir que cuando llega las 5 de la tarde hasta las 12 de la noche no espereis gran cosa en rapidshare y en megaupload segun que links tampoco.
Yo tengo ono y cuenta premium de megaupload y a veces noto que alguna descarga va mal (100KB/s mas o menos) pero normalmente tira sobre los 700.
Conclusion:
Es cosa de megaupload. Lo k ocurre con megaupload pasa con ono , con telefonica y con todas.
Solo funciona a ratos, y cuando funciona puede k funcione a 15kbs ( como ahora mismo) o a 160 o mas...como esta misma mañana.

Yo tengo una cuenta k no es premium, es de las gratuitas y mas colegas igual , y les va igual.

Mi duda es saber si con una cuenta premium va igual de mal.

Igual es una estrategia para k nos pasemos a premium.

Alguien con premium puede confirmar la velocidad de bajada en estos instantes
Conclusion:
Es cosa de megaupload. Lo k ocurre con megaupload pasa con ono , con telefonica y con todas.
Solo funciona a ratos, y cuando funciona puede k funcione a 15kbs ( como ahora mismo) o a 160 o mas...como esta misma mañana.

Pues te puedo asegurar que con Orange hoy ha ido perfectamente durante todo el día y eso que no tengo ni cuenta Premium, pero me ha estado descargando bastante rápido (a 100 - 120 KB/s). Si descargas por la madrugada, va a 200 - 300 Kb/s.

Ayer si iba un pelin mas lento, pero no me salen las pantallas grises esas que hablais.

Un saludo y suerte a todos a ver si os solucionan el lio este.
Vaya lío... aquí no se saca en claro si es culpa de Ono o de Megaupload, porque si es culpa de megaupload como que a los de ono no nos va y a los de otra compañia sí?

Por cierto, yo con cuenta free he descargado bien, en torno 100-150 KB/s, el tope ha sido 470 KB/s, y tuve premium durante 1 mes, y no me cambió para nada la velocidad, exceptuando que ya no me iba por bajos, lo mínimo en premium era lo normal en free, 100-150 KB/s, por lo que en más ocasiones me iba en torno a los 400 KB/s, lo bueno del premium era descargar simultaneamente y sin límite, solo buscaba eso [babas]

Saludos!
Esta es mi bajada actual:

Imagen

Un saludo.

PD: hoy me he descargado como 4 dvd´s, una peli 1080 y 3 peliculas 720p
MavericK_OscurO escribió:Esta es mi bajada actual:

Imagen

Un saludo.

¿Cúanto tardaría en bajarte eso mismo en la mula? [+risas]. Quien no se haya pasado a MU es que no sabe lo que se está perdiendo.
MavericK_OscurO escribió:Esta es mi bajada actual:

Imagen

Un saludo.

joder como te pasas bajando cosas, yo soy igual XD unludopata de la descarga. tambien decir que me baja de p.... madre tengo cuenta de pago.
Ya te digo, tengo que bloquear el firefox para no permitirle abrir paginas hd XD , que me quedo sin discos duros en ná.

Un saludo.
MavericK_OscurO escribió:Ya te digo, tengo que bloquear el firefox para no permitirle abrir paginas hd XD , que me quedo sin discos duros en ná.

Un saludo.

he estado echando cuentas yo esta mañana y asi por encima tengo unas 700GB para grabar. sabes lo que pasa que me bajo las movidas y no las grabo hasta que las utiliza y esque se me amontona el trabajo joder, fijate que solo posteo por la mañana y esque lo hago cuando estoy en el curro XD , por la tarde me lio ahi en los pc`s y ni me entero.
haru19 escribió:
MavericK_OscurO escribió:Ya te digo, tengo que bloquear el firefox para no permitirle abrir paginas hd XD , que me quedo sin discos duros en ná.

Un saludo.

he estado echando cuentas yo esta mañana y asi por encima tengo unas 700GB para grabar. sabes lo que pasa que me bajo las movidas y no las grabo hasta que las utiliza y esque se me amontona el trabajo joder, fijate que solo posteo por la mañana y esque lo hago cuando estoy en el curro XD , por la tarde me lio ahi en los pc`s y ni me entero.

Pasa de grabar, te recomiendo un par de estos. Lo tendrás todo a mano, a un par de clicks de distancia, sin tener que estar buscando en decenas de dvds.
Por la parte que me toca, siendo usuario premium, Megaupload cada dia me va peor en el sentido de que tengo 20 megas (sincronizo a 10-12) y raro es cuando se me pone a 700-800 kb/s estables mientras que antes me iba al tope. He notado una gran bajada de velocidad descargando individualmente los archivos y cuando me descargo 2 o 3 la velocidad total baja drasticamente.

Eso sin contar que empiezan a predominar los enlaces "temporalmente inacesibles" Hace dos semanas se arreglaba entrando a ellos desde la propia pagina de megaupload y descargando desde el enlace que da la propia pagina pero ayer no hubo huevos de bajar varios trozos de ficheros. Menos mal que habia links de rapidshare intercambiables.

Y todo esto probado con el propio gestor de MU, Orbit, Flashget y JDownloader obteniendo siempre los mismos resultados. Vaya, que no es problema del gestor.
leisan escribió:
haru19 escribió:

Un saludo.

Pasa de grabar, te recomiendo un par de estos. Lo tendrás todo a mano, a un par de clicks de distancia, sin tener que estar buscando en decenas de dvds.

lo tendre en cuenta, aunque tengo 3 externos 1 de 500gb otro de 250gb y otro solo de 80 gb, internos tengo en el pc grande o mas moderno 3 de 500gb y en el pc de descarga tengo 2 de 200gb. estoy pensando muy seriamente de comprarme uno para el de descarga. nose ya vere de aki a navidades.

gracias por la sugerencia. [beer]
Bueno, pues yo también tengo que añadir que megaupload debe estar teniendo algunos problemas porque no es normal que a veces me vaya a 10 megas (que es lo que tengo contratado con telefónica) y otras no pase del mega (100 kbps aprox) así que creo que debe ser problema de megaupload. Me sucede desde hace un par de semanas.

ByEs [buenazo]
pues a mi tambien me va fatal megauloap,y tengo telefonica 6 mb y me hice premium hoy,he probado con el jdownload y con el mega manager y me va fatal con mucha suerte me va a 70kb :(
leisan escribió:
haru19 escribió:

Un saludo.

El problema viene ante un fallo del disco duro... sólo es buena opción, si tienes otro disco de igual capacidad para hacer copias.
El problema viene ante un fallo del disco duro... sólo es buena opción, si tienes otro disco de igual capacidad para hacer copias.

Eso tiene sentido en el caso de información vital pero para almacenar series o películas, no. Si el disco duro falla, caso bastante dificil, los datos se perderían, pero siempre te los puedes volver a bajar, Teniendo una lista actualizada de lo que tienen los discos duros, no pierdes nada vital. . Además los DVD también cascan y en mayor medida que los discos duros. Yo confiaría antes los datos a un disco duro que a un DVD y más al precio que están. Además, los DVD en un futuro, no los puedes vender, en cambio, un disco duro, lo puedes vender de 2ª mano recuperando parte del dinero que te gastaste en él.
A ver aqui se habla de 2 cosas diferentes.

La 1º- Las descargas se supone que van mas lentas (Yo no lo se por que a mi me pasa la 2º)

La 2º- La pagina NI CARGA se queda gris y punto y esto nos pasa a algunos de ONO (no a todos) y a nadie de otra compañia.
Pues yo sigo con los problemas, el caso es que hay enlaces que me descargan perfectamente al tope de mi línea y en cambio hay otros que se queda la página en blanco, cargando infinitamente... Las dos cosas ocurren simultáneamente, no es que primero funcione y luego deje de ir, es que hay enlaces que funcionan perfectamente mientras otros no.

En mi caso, ocurre con cuenta Premium. Y toca mucho los cojones, porque si estoy descargando un archivo de varias partes SEGURO que hay alguna que no puedo bajar...

Saludos!!
Para los que pongais a parir a ono en sté hilo por la polemica de capaono , ono capaba y capa los p2p en nodos con tecnologia Docsi 1.1 colapsado en ese instante , asi como tele2 es la mas mal parada a nivel mundial en capar , incluidamente telefonica , jazztel todos lo hacen a menor y mayor medida Es decir todo los ISP hacen de las suyas controlando el p2p y la prioridad no es cosa de ono (Esto es caso aparte) del tema.

Y Bueno hacer una prueba entrar por 209.222.148.141

Acabo de hacer un tracert y parece ser por la infraestructura de orange esté bien , si no os vá ni cambiando dns , es posible que algun carrier Al exterior de vuestro ISP este caido .

Un saludo.
Joder, puedo decir tranquilamente que desde que me registré en EOL es el hilo más concurrido que he creado xddd mira que esto da que hablar eh...

No es por nada pero uno de los usuarios que comentaba más atras dijo un truco que funciona, cuando pincheis en un link de megaupload pulsad F5 hasta morir xddd yo le doy unas 10 veces lo más rapido que puedo y me funciona, sino lo intento otra vez y va, y descarga muy bien!! a 400kb/s constantes!! :)

Saludos!
Yo lo único que puedo aportar fué lo que ya dije hace unos días, con Orange va bastante bien. Así que es que no se que puede ser :-?
Ami también me va muy bien con Telefónica
Yo tengo ONO 6mb, uso megamanager, y no he tenido problemas, me baja al tope de conexión...
Yo con ono en Valencia no puedo acceder desde hace minimo un par de semanas, se queda la web en gris cargando
Ono Tenerife, me va bien como siempre.
A mi me fluctua bastante la velocidad según el archivo. Está descargando con uno a 130KB/s y en cuanto empieca un trozo de otro archivo distinto se pone a tope de nuevo. Tendo DUO a 6MB.

Imagen
Hola a todos, me gustaria comentar que he estado buscando info sobre el tema por todos lados (llevo 3 tardes buscando una solucion) y "casi" todo lo que he encontrado no me sirve para nada. En otros foros dicen algo de si es un virus, spyware y no se que mas cosas. He pasado como 385.496 antispyware, he formateado el HD,he restaurado el sistema, le he puesto una vela a San Filibertrucio, y esto sigue igual. Decir que he encontrado foros con fecha del 2005 y ya existia este problema, con lo que supongo (corregidme si me equivoco,please) que se puede descartar en parte que sea de ONO, que no niego que la relentizacion no sea cosa suya. Me gustaria pedir a los fenomenos que se mueven por aqui (yo soy un patata con la informatica :-? ) a ver si pudieran encontrar una solucion para megaupload.
A parte decir que TENGO UNA SOLUCION que no se si sera temporal. He instalado en firefox un complemento, el "Adblock" (es gratuito) y lo que hace es bloquear cosas que no queremos que cargen. Si decimos que bloquee s.megaclick.com, conseguimos que la pagina CARGE SIN PROBLEMAS (no se si corregira lo de la velocidad, yo no tengo cuenta premium). Parece como si megaclick fuera una pagina de publicidad o algo asi que lo que hace es relentizar o joder la pagina que queremos cargar. Lo que no se si esto funcionara siempre, si alguien lo pudiera confirmar... Para explorer no se como sera, supongo que habra algo parecido (no trabajo con IE).
Espero que esto sirva de algo y a ver si entre todos encontramos una solucion. Gracias por vuestro tiempo (hoy me he pasado escribiendo xDDDD).
A mí el único método que me ha funcionado, es el de reventar el F5 xD.
120 respuestas
1, 2, 3