¿Ha petado megaupload?

1, 2, 3
Ruberofobia está baneado por "troll faltón"
Pues nada, yo por fin bati mi propio record ... y ayer por fin consegui descargar un archivo a velocidad mas lenta que la de un modem 56k. 95 megas a 2.8 KB/s.

Esto es desesperante. Antes me iba perfecto, ahora es insoportable. Lo peor es que me pasa tanto con megaupload como con rapidshare. Eso si, muy de vez en cuando hay un archivo que baja a 200k... pero es uno entre 1 millon.
pasaos por el hilo "solucion a problemas de megaupload" k ya e encontrao una solucion k por lo menos deja k se abra los enlaces.
ServenIkhana escribió:
Elric27 escribió:A parte decir que TENGO UNA SOLUCION que no se si sera temporal. He instalado en firefox un complemento, el "Adblock" (es gratuito) y lo que hace es bloquear cosas que no queremos que cargen. Si decimos que bloquee s.megaclick.com, conseguimos que la pagina CARGE SIN PROBLEMAS (no se si corregira lo de la velocidad, yo no tengo cuenta premium). Parece como si megaclick fuera una pagina de publicidad o algo asi que lo que hace es relentizar o joder la pagina que queremos cargar. Lo que no se si esto funcionara siempre, si alguien lo pudiera confirmar... Para explorer no se como sera, supongo que habra algo parecido (no trabajo con IE).
Espero que esto sirva de algo y a ver si entre todos encontramos una solucion. Gracias por vuestro tiempo (hoy me he pasado escribiendo xDDDD).

Eso creo que hace lo mismo que lo que he puesto yo antes, ahora algunas veces al darle a Free download se queda ahí, y otras funciona:

Imagen

662KB/s sin cuenta ni nada :O

Tengo ONO 6Mb

como ya dije no se muy bien como va y es algo temporal. Por lo menos te deja cargar la pagina y descargar. a mi me funciona(por ahora), aunque como no se como funciona el adblock no se si servira para siempre. mis conocimientos en informatica son escasos, pero intento ayudar en lo que pueda y que esto le sirva a alguien hasta que se encuentre una solucion. si digo alguna tonteria espero que se me perdone [carcajad]
Elric27 escribió:A parte decir que TENGO UNA SOLUCION que no se si sera temporal. He instalado en firefox un complemento, el "Adblock" (es gratuito) y lo que hace es bloquear cosas que no queremos que cargen. Si decimos que bloquee s.megaclick.com, conseguimos que la pagina CARGE SIN PROBLEMAS (no se si corregira lo de la velocidad, yo no tengo cuenta premium). Parece como si megaclick fuera una pagina de publicidad o algo asi que lo que hace es relentizar o joder la pagina que queremos cargar. Lo que no se si esto funcionara siempre, si alguien lo pudiera confirmar... Para explorer no se como sera, supongo que habra algo parecido (no trabajo con IE).
Espero que esto sirva de algo y a ver si entre todos encontramos una solucion. Gracias por vuestro tiempo (hoy me he pasado escribiendo xDDDD).

me ha funcionado perfecto con ono 6mb :D gracias!
Telefonica 3 Mb... con megaupload bajando en USDownloader, 14Kb/s o 20/24Kb/s. Se sabe realmente algún motivo de esto? alguna solución? esto me huele a capado [decaio] espero que alguien me diga que no xD.

Saludos
Ray-X escribió:Telefonica 3 Mb... con megaupload bajando en USDownloader, 14Kb/s o 20/24Kb/s. Se sabe realmente algún motivo de esto? alguna solución? esto me huele a capado [decaio] espero que alguien me diga que no xD.

Saludos

¿Tienes cuenta premium?
No, aun así siempre me ha ido a 314Kb/s de maximo como minimo se ponía a 240Kb/s de vez en cuando... pero nada mas, ahora desde hace una semanilla, bajón al canto, y me da por mirar por aqui y veo que a mas gente les pasa. Pero que carajo ha pasado estos días xD. ¿Se han puesto de acuerdo las compañias para capar la velocidad?, o será problema de megaupload y estan teniendo algun tipo de problema en sus servidores?... en fin, haber si se soluciona pronto

Saludos
ServenIkhana escribió:Para los que no os va, editar WINDOWS\system32\drivers\etc\hosts y añadid esta línea:

127.0.0.1 s.megaclick.com

EDIT: Así me carga la página pero al darle a free download no carga.

Parece que era solo ese archivo, lo he intentao con otros y baja a 300-600KB/s
A mi ultimamente me baja los archivos con cuenta premiuna 50 kb/s cuando lo normal es 1000 Kb/s. No se porque será. Un saludo
Maylot escribió:

me ha funcionado perfecto con ono 6mb :D gracias!

A mi tmb me ha funcionado!! Ono 1 mb !! viva!!! xdd aunque tambien he tenido que bloquear www92.megaupload.com

Imagen
Imagen

Adblock es Dios [angelito]

Saludos!
Hace algunas semanas puse un post sobre que ono estaba capando megaupload y poca gente me creyó.... :p

Aún así a mi con Jdownloader y sobre todo de madrugada me va la máximo, pero de cuando en cuando le da la neura.
MyLoRd19 escribió:Hace algunas semanas puse un post sobre que ono estaba capando megaupload y poca gente me creyó.... :p

Aún así a mi con Jdownloader y sobre todo de madrugada me va la máximo, pero de cuando en cuando le da la neura.

El problema no es de ONO ya que hay gente que con Telefónica tiene el mismo problema, de hecho, yo también he tenido problemas con ciertos archivos. De estar descargando a 630KB/s, he pasado a descargar a unos 50KB/s al cambiar de archivo. Depende del archivo, no de la operadora, la culpa es de MU.
Lo repito ... otra vez...
El mismo archivo, en exactamente el mismo momento, baja infinitamente mas rapido con Orange que con telefonica (en mi caso). Y eso lo he probado con varios archivos, a varias horas y dias diferentes.

No digo que no sea cosa de megaupload, pero en caso de ser asi no es por culpa de ser un archivo mas solicitado, sino porque megaupload discrimine intencionadamente a unas conexiones y no a otras. Ni idea.
MyLoRd19 escribió:Hace algunas semanas puse un post sobre que ono estaba capando megaupload y poca gente me creyó.... :p

la happy hour de megaupload funciona de madrugada??
Ruberofobia escribió:Lo repito ... otra vez...
El mismo archivo, en exactamente el mismo momento, baja infinitamente mas rapido con Orange que con telefonica (en mi caso). Y eso lo he probado con varios archivos, a varias horas y dias diferentes.

No digo que no sea cosa de megaupload, pero en caso de ser asi no es por culpa de ser un archivo mas solicitado, sino porque megaupload discrimine intencionadamente a unas conexiones y no a otras. Ni idea.

¿La red propia de Orange o el ADSL revendido de Telefónica?
Orange, revendido de telefonica.
Pues leyendo cosillas por aquí y por allá sueltan esto los de megaupload:

Telefónica is having big problems right now.

However, these will be resolved in two weeks.

Megaupload Support

Habremos saturado el ancho de banda disponible?? nos venden 10 megas y después cuando los queremos no los tenemos??? buuu....

El caso es que ahora tengo puesto el megamanager y no me sube mas de 100kb/s.

ByEs [buenazo]
Ya me parecia a mi que tenian problemas, yo no tengo ni ono ni telefonica, pero esta semana megaupload va fatal, maximo de descarga a 40-50, cuando solia ir a mas de 400 y muchos archivos que "no estan accesibles temporalmente"
Esto es increible. Ya ni me descarga con el megamanager. Ha llegado un punto que se pone a cero y he intentado varios mirrors de varias cosas y nada de nada.

Voy a probar el Jdowlonader a ver si va a ser eso,

EDITO: Pues va a ser eso si, el Jdownloader va de PM.

ByEs [buenazo]
Aki un servidor con ono 6mb no le carga megaupload (dichoso s.megaclic.com) y tiene hecho la edición del archivo hosts en xp =D

Pero pese a eso descargas lentisimas y rapidshare hasta hace 2 dias me iva a 200kb/s y algo bajando videos de 65mb ahora no pasa de 21kb/s.

Ambas sin ser premium.
120 respuestas
1, 2, 3