¿Ha petado megaupload?

1, 2, 3
Hace unos 2 o 3 días que no puedo descargar nada de Megaupload, la pagina no carga, se queda en gris, supongo que estará abarrotado o simplemente a muerto? es que es una molestia, a alguien más le pasa?

Saludos!
Pues el problema tiene que estar en tu PC porque yo estoy descargando ahora mismo a 630KB/s que el tope de mi conexión a 6MB de Telefónica. Mira a ver si tienes el firewall dando por culo o puede que sean los enlaces que estás intentando descargar que están rotos.
puesss tengo Ono a 1mb, nunca me habia pasado esto!! no he tocado nada y ha sido de un día para otro.. el firewall... le echaré un vistazo pero podría decirte que no es ese el problema, los enlaces no están rotos, he probado con muchos ya, es como si la pagina no cargara del todo... se queda con el fondo grís, uso Firefox 3, pero ni si quiera con el explorer funciona... no sé que puede ser :(
Ruberofobia está baneado por "troll faltón"
No se si esta relacionado, pero en otro post comento que a mi, casi de un dia para otro, lo qu eme ocurre es que la velocidad ha disminuido de manera bestial. De 320, o sea el maximo que conseguia con la linea 3mb de telefonica, ha pasado a descargar a 14k-26k. No es cuenta premium... pero antes tampoco la tenia, y la velocidad era buena.
toda la noche descargando a 700 y ayer todo el día igual... asíque...
metete en la pagina principal de megaupload para praboar, porque si que funciona yo descargo hasta el limite de mi conexion.
Metroidx escribió:Hace unos 2 o 3 días que no puedo descargar nada de Megaupload, la pagina no carga, se queda en gris, supongo que estará abarrotado o simplemente a muerto? es que es una molestia, a alguien más le pasa?

Saludos!

me pasa exactamente lo mismo, se queda el fondo ese gris que tiene megaupload y de ahi no pasa, tengo ono 6mb :-? :-? :-? espero que no esten capando...
Pues a ver si se pasa más gente y confirma que es culpa de ONO porque si es verdad, los de ONO se pueden cubrir de gloria porque si ya capa la descarga directa también... Oooh.
Ruberofobia escribió:No se si esta relacionado, pero en otro post comento que a mi, casi de un dia para otro, lo qu eme ocurre es que la velocidad ha disminuido de manera bestial. De 320, o sea el maximo que conseguia con la linea 3mb de telefonica, ha pasado a descargar a 14k-26k. No es cuenta premium... pero antes tampoco la tenia, y la velocidad era buena.

A mi me ocurre lo mismo,lleva unos dias que empieza descargando a tope los primeros segundos y me pega el bajon a 20Kb/s. Ayer lleve el portatil de mi hermana a la facultad y con el wifi me iba perfecto. No se si estaran capando mi linea (Orange 6Mb) pero la descarga directa, Rapidshare, Pando, etc funcionan perfectas...
leisan escribió:Pues a ver si se pasa más gente y confirma que es culpa de ONO porque si es verdad, los de ONO se pueden cubrir de gloria porque si ya capa la descarga directa también... Oooh.

Efectivamente es culpa de ONO (tengo ONO y varios usuarios de mi web que tenian ONO tambien me dijeron lo mismo), y para comprobar que es de ONO solo tienes que comprobarlo con un anonymous web proxy tipo: http://hidemyass.com/index.php (Poner la direccion y darle a Hide My Ass).

Lo peor es que no es solo ONO sino tambien otra pagina de descargas directas, Fileqube, asi que espero que sea solo un problema con las DNS... porque sino... va a ser que ONO es peor que timofonica que al menos no te capa nada.

Saludos
Pues a mi me funciona perfectamente, esta mi amigo JDowloader haciendo horas extras y de fabula :)
Ono aqui tamb, ha petado
dsde ace tiempo , en ocasiones se pone muy lento a 60 o menos a veces asta 10kb/s , el resto va a lo k tira de conexion, es muy raro, hay k acer algo? llamo a ono y me kejo?
Diosss no me jodais!! [buuuaaaa] me descargo anime por megaup!! ahora que voy a ver en estas aburridas noches?? xddd weno muchas gracias por confirmarlo, probaré eso del Hide Ip, y veré si algún gestor de descarga lo soluciona :(

Recomiendan Orange como proveedor de conexión a internet? es por si decido cambiar...

Saludos!
Buenas,

Yo también he tenido problemas con las descargas desde megaupload estos últimos días. Tengo ADSL 10mb con Telefónica y cuenta premium en megaupload y días atrás las descargas no pasaban de 100kb/s cuando habitualmente no bajan de 800kb/s. Ahora ha mejorado la cosa pero hay momentos en los que baja muchísimo la velocidad de descarga, así que no sé que es lo que pasará. En fin, veremos que sucede.

Salu2
Ya vuelven funcionar perfectamente las paginas con ONO, tanto Megaupload como Fileqube, debio de ser un problema con las DNS. XD

Saludos
En otra de las conexiones que tengo, esta con orange... baja todo perfectamente. Por la de telefonica, no.
yo probare esta tarde mi cuenta de megaupload, yo tengo telefonica pero me habeis metido el miedo en el cuerpo, haber si se me ha jodido, :O e de decir que ayer me bajaba bien.
yo tambien tengo ONO, desde hace 2 o 3 dias, en el pc que tengo internet por cable, no pasa de 200, y en otro con wifi, no llega ni a 100. Por cierto, tengo 6 mb...
Con telefonica tambien esta pasando....ahora mismo baja 17kb cuando lo normal eran 90 a 180...
eso si se usas el gestor de descarga de megaupload la velocidad pasa a 400kbs...

Creo k es cosa de mega para k la gente no tenga mas narices k usar su gestor.
Buff menos mal ya funciona que alegría!!

Saludos!
yo no soy de ono y me pasa lo mismo se mekeda la pagina en gris,... eso me pasa dsd el lunes he probnado con firefox, internet explorer y na :S
Ono 6mb y con problemas...
ayer por la noche me volvio a funcionar, ahora ya no me va cawento cawento cawento ono 6mb
lo mismo digo, ono 6mb y se me queda en lo gris...
Hace semanas que la velocidad está dejando bastante que desear. En la universidad siempre hemos bajado a 10mb/s y desde hace ya semanas va como el culo.
Me pasa lo mismo, ONO 6mb, pero os falta un detalle, que abajo se queda direccionando a s.megaclick.com o a wwwstatic.megaupload.com.
Segun he leido eso era un spyware pero le e pasado el ad-aware pro entero y no me a detectado nada mas que las cookies.
¿Con los proxys se puede descargar? Es que le doy a download y se me queda esperando.
josemurcia escribió:Me pasa lo mismo, ONO 6mb, pero os falta un detalle, que abajo se queda direccionando a s.megaclick.com o a wwwstatic.megaupload.com.
Segun he leido eso era un spyware pero le e pasado el ad-aware pro entero y no me a detectado nada mas que las cookies.
¿Con los proxys se puede descargar? Es que le doy a download y se me queda esperando.

No creo que sea nada d eun spyware por que me pasa igual en linux que en windows.
Si, yo tambien e probado en ubuntu y nada, la cosa es que he conseguido que me baje dos partes trasteando con proxys, pero nose si es xk e exo algo o xk va a ratos
A mí con ONO 6mb tampoco me va.
va a ratos, a mi ayer hasta la una de la tarde o así no me dejaba bajar (se quedaba en lo gris), pero luego se le pasó y empezó a ir muy muy deprisa, y ahora sí me funciona, no tan rápido como ayer pero bastante bien, tengo también ono 6mb, y lo he probado con ubuntu y con windows, no sé qué puede pasar, pero el caso es que sólo pasa a veces...

EDIto: ale son las 2 y media y ya vuelve a no funcionar
josemurcia escribió:Me pasa lo mismo, ONO 6mb, pero os falta un detalle, que abajo se queda direccionando a s.megaclick.com o a wwwstatic.megaupload.com.

Soy ONO 6mb y nada, tampoco me va, se me queda cargando en la pantalla gris. Desde mi ordenador me me direcciona a www.megaupload.com y desde otro en la misma red a s.megaclick.com :-?
Por favor pero esto es legal?. Como puede estar ONO censurandonos un servicio?
Yo tengo un "truquillo" para que valla.
Cuando sale la pantalla direccionando, aprieto f5 un puñao de veces y al final acaba cargandomela, no encuentro una explicacion logica xD pero es lo que hay.
Me acabo de dar cuenta y me pasa EXACTAMENTE lo mismo, y lo curioso es que tengo tambien OH,NO!.
VAYA MIERDA de proveedor.
si lo realmente raro es que no pasa siempre, hay horas en que te deja bajar y encima muy deprisa, pero hay horas en las que no puedes ni entrar en la pagina... :-?
esto es ilegal? mañana llamo a ono a ver k sucede
Pero creo que más atras postearon usuarios que tienen otros proveedores y creeo que les pasaba igual, el caso es que vuelve a estar jodido, yo tengo ONO 1mb (tiene 3 años, deberia renovar xd) pero no importa la velocidad, ami me iba muy bien a sus 400 kb/s, pero esta ya... [enfado1]

Saludos!
yo no soy de ono y tb me pasa x muchas veces ke la cargue sea la hora ke sea no me va, y al otro ordenador que tengo en el ruter conectado tampoco le va, conectandolo directamente al modem tampoco va, deberia llamar al proveedor?
Como bien han dicho, no es solo cosa de ONO. Con telefonica parece que pasa algo similar...al menos mi caso eso de la patalla gris no me pasa, pero si que tengo velocidades penosas.
Yo también tengo ONO y la web me funciona, pero la velocidad de las descargas deja mucho que desear, apenas llega a 100KB/s, cuando normalmente descargo a mas de 650KB/s...

Saludos!
buenas, yo estoy con ono y tambien me pasa con la pantalla gris
incluso con el hidemyass, llega a cargar, pero cuando meto el codigo de 3 caracteres me aparece mensaje de error : Javascript/ActiveScripting required.
si se confirma que son por los proveedores de internet, mereceria noticia en portada.
si se confirma que son por los proveedores de internet, mereceria noticia en portada.

Yo estoy con Orange y me va bien, no tengo los problemas que indicais.
Si es cierto que hay horas en las que va regular tirando a mal en la velocidad de descarga, pero debe ser por la saturación de todo el mundo descargando cosas al mismo tiempo.

Un saludo.
En fin... entonces no se para que MIERDAS quieren que contratemos grandes velocidad de conexion... para leer el correo????? 6Mb para leer el correo?????? MENUDA VERGÜENZA de compañías y país subnormal en el que vivimos...
¿Pero está confirmado que es culpa de ONO? Pues seria cojonudo que nos caparan megaupload y rapidshare.. ya lo que faltaba..
Yo empiezo a pensar que no es culpa de ONO, porque hay momentos en los que me descarga como siempre, y momentos en los que directamente la página no carga, así que lo mismo los de Megaupload están teniendo problemas con los servidores...
skullred escribió:Yo empiezo a pensar que no es culpa de ONO, porque hay momentos en los que me descarga como siempre, y momentos en los que directamente la página no carga, así que lo mismo los de Megaupload están teniendo problemas con los servidores...

Pienso como tú pero ya llevan mucho tiempo mal si es así..
No es culpa de ONO. Yo tengo timofonica(6 mb) y, desde hace ya bastante tiempo, la descargas me van FATAL. No paso de los 400 con mucha suerte, llegando a bajar incluso a 100 Kb/s... En la red de la universidad(donde he llegado a bajar a 5.5 Mb/s) tampoco paso de los 400 y en contadas ocasiones.

Yo les envie un mail (del que harán un bonito avión de papel) quejándome del pésimo servicio que estan ofreciendo, ya que estoy pagando para obtener la máxima velocidad, y no la estoy obteniendo.

Lo peor de todo esto es que no han hecho ningún tipo de aviso, ni tienen intención de hacerlo.

Saludos y enviar tambien unos mails, a ver si por lo menos se enteran del problema.
Esto es indignante llevo para bajar 175mb horas!! Me esta bjanado a 17kb/s y eso que soy premium. He escrito un mail a megaupload pero aun no tengo respuesta...
120 respuestas
1, 2, 3