Ha caído ReCaptcha, Jdownloader se hace cada día más grande

1, 2, 3, 4
en ningun momento digo que sea uploader, pero bueno..... Como aquí todo se saca de sitio, se malinterpretan los textos o no se leen bien, y Se entiende lo que no es, cada uno que piense lo que quiera, venga deu!

PD: ES = DE LEGAL MU/RS/FS/ETC... asi que creo que los que se autojustifican sois vosotros, eximiendo a todo aquel hoster que sea de vuestro agrado/uso/pago
Es igual de legal para el que descarga, es decir, completamente legal. Para el que sube, desde el momento es que gana dinero por hacerlo deja de serlo. Ya hubo precedentes con hotfile. Si no eres un uploader me retracto, pero la manera en la que defiendes a fileserve y a su uploader tipo lleva a esa impresion.
Que se jodan.

A mi como uploader en Megaupload me encontré hace poco que la peña descarga mis archivos, los subía a Fileserve y ganaban dinero cuando lo que buscaba era compartir, así que si, que se jodan.
Tempano escribió:Que se jodan.

A mi como uploader en Megaupload me encontré hace poco que la peña descarga mis archivos, los subía a Fileserve y ganaban dinero cuando lo que buscaba era compartir, así que si, que se jodan.


Que guarros,a mi la noticia me parece perfecta,el que baje de alli por X motivos ya no tendra que estar delante del ordenador para meter nada,pero vamos sigo flipando con la gente que den mas prioridad lucrarse que el compartir.
Ozone escribió:V
MU estaba quedandose con el monopolio de las descargas, y gana de la publicidad a saco cada vez que haces un click a un link de MU sin darle un duro a los uploaders, creéis que eso es mejor?

me parece muy bien q un trabajo se haga "gratis" pero te aseguro q el material tuyo no le cederias sin beneficio ninguno..... hay q tener alojamiento en servidores q esos servidores cuestan dinero.... hay q hacer mantenimieto..... hay q pagar a la gente q lo hace(el mantenimiento,la web, la instalacion de los servers.....)
creo q eyos si tienen q ganar..... o acaso en el top manta los fabricantes de dvd no ganan.....
en fin yo uso lo q cuadre pero si es mejor mu para mi por lo menos me funciona a las mil maravillas cosa q los demas dejan q desear... pero bueno.... para gustos los colores,los sabores y los servidores!!! jajaja
Tempano escribió:Que se jodan.

A mi como uploader en Megaupload me encontré hace poco que la peña descarga mis archivos, los subía a Fileserve y ganaban dinero cuando lo que buscaba era compartir, así que si, que se jodan.



hombre, mientras no denunciasen tus links despues de descargarselos a mi no me parece tan mal, es lo que se llaman mirrors, viene bien sobre todo si lo que subes esta en partes
jcesar escribió:
Tempano escribió:Que se jodan.

A mi como uploader en Megaupload me encontré hace poco que la peña descarga mis archivos, los subía a Fileserve y ganaban dinero cuando lo que buscaba era compartir, así que si, que se jodan.



hombre, mientras no denunciasen tus links despues de descargarselos a mi no me parece tan mal, es lo que se llaman mirrors, viene bien sobre todo si lo que subes esta en partes


Directamente si te lucras no eres ni uploader ni nada, solo esa pequeña rata que busca algo a cambio(en este caso economico).
leisan escribió:Es aún beta y aún no está implementado en la versión oficial pero el molesto Recaptcha que usaban numerosos hostings de archivos, entre ellos Hotfile y el ultimamente popular, filserve, ha caído. Desde hace 2 días, los desarroladores de Jdownloader, han hecho posible el poder descargar desde sitios que usaban el método de ReCaptcha para dificultar al máximo las descargas para que los usuarios se hagan cuentas premium. Con este nuevo complemento ya no hace falta meter el captcha ya que el Jdownloader lo hace automaticamente. El complemente lo podéis descargar desde aquí:

http://www.jdownloader.org/news/blog/x2 ... cha-method

He probado con un archivo de Fileserve y efectivamente reconoce el captcha tras unos 5 intentos. Ultimamente se ha popularizado el servidor fileserve, porque es el que más dinero da a los uploaders que suben los archivos a ese servidor. Se da otro hecho y es que el mayor rival de Fileserve, que es Megaupload, los uploaders que suben a FS se dedican a reportar los enlaces de MU para que solo estén online los de Fileserve que es donde suben los archivos ahora la mayoría de los uploaders. A partir de ahora no hará falta una cuenta premium en estos sitios por lo que las futuras cuentas premium en estos servidores "raros" o "nuevos" se reducirán drasticamente.

Yo tengo cuenta premium en MU y no pienso hacerme otra cuenta en ningún otro sitio. Además de cuenta en Megaupload tienes cuenta en Megavideo que junto con el XBMC y pelisalacarta es el mejor complemento para las series y películas, ya que las webs que suben series y películas para verlas en streaming, todo o practicamente todo está subido a Megavideo.

La soluciónb es ponerse a reportar los enlaces de fileserve ¿no? que panda de impresentables.
se nos esta pirando un poco la almendra a muchos en este hilo yo creo eh...
nekuro escribió:
leisan escribió:Es aún beta y aún no está implementado en la versión oficial pero el molesto Recaptcha que usaban numerosos hostings de archivos, entre ellos Hotfile y el ultimamente popular, filserve, ha caído. Desde hace 2 días, los desarroladores de Jdownloader, han hecho posible el poder descargar desde sitios que usaban el método de ReCaptcha para dificultar al máximo las descargas para que los usuarios se hagan cuentas premium. Con este nuevo complemento ya no hace falta meter el captcha ya que el Jdownloader lo hace automaticamente. El complemente lo podéis descargar desde aquí:

http://www.jdownloader.org/news/blog/x2 ... cha-method

He probado con un archivo de Fileserve y efectivamente reconoce el captcha tras unos 5 intentos. Ultimamente se ha popularizado el servidor fileserve, porque es el que más dinero da a los uploaders que suben los archivos a ese servidor. Se da otro hecho y es que el mayor rival de Fileserve, que es Megaupload, los uploaders que suben a FS se dedican a reportar los enlaces de MU para que solo estén online los de Fileserve que es donde suben los archivos ahora la mayoría de los uploaders. A partir de ahora no hará falta una cuenta premium en estos sitios por lo que las futuras cuentas premium en estos servidores "raros" o "nuevos" se reducirán drasticamente.

Yo tengo cuenta premium en MU y no pienso hacerme otra cuenta en ningún otro sitio. Además de cuenta en Megaupload tienes cuenta en Megavideo que junto con el XBMC y pelisalacarta es el mejor complemento para las series y películas, ya que las webs que suben series y películas para verlas en streaming, todo o practicamente todo está subido a Megavideo.

La soluciónb es ponerse a reportar los enlaces de fileserve ¿no? que panda de impresentables.


no es tan facil.
en megaupload te identificas como parte perjudicada y borran los enlaces al comprobar que es material con copyright, mientras que en fileserve y toda esta mierda, el proceso es muchisimo mas largo y dilatado en el tiempo.
Ya se esta hablando por otros foros de boicot a fileserve, cosa que me parece bien ya que hay que ser perro y malo para ir reportando los links de otros uploaders que suben a MU, por mi parte paso de bajar nada de fileserve.

A todas las malas a tirar de torrent que por lo menos es mas rapido que la basura del fileserve free.

[bye]
Hombre fileserve free yo alguna vez bajo alguna cosa puntual y no va tan mal.

Lo que si es de muy miserables es reportar los links "rivales" para ganar cuatro perras. Dónde quedó el altruismo. Todos estos, o la mayoría, que suben a esos servers mierdosos parecen bots, no saben lo que suben hala ahí todo que parece automático para ganar cuatro miseros duros con lo que han hecho otros (que si que hay bots ciertamente, en esos no me parece mal del todo para que el dueño pueda pagar el server dedicado) pero usuarios normales, anda por ahí!
Yo uso fileserve premium xq a diferecncia de hotfile por ejemplo baja bastante rapido y constante ademas ahora mismo hay muchas descargas
fidillo escribió:Los que se dedican a denunciar enlaces de MU para dar prioridad a Fileserve y encima ganando dinero, COMO SI LES DENUNCIAN EN LA GUARDIA CIVIL.

Subir material con Copyright y encima ganar dinero y Fileserve pagando a la gente por incurrir en un delito NO TIENE NOMBRE.

Creia que las cosas se hacian altruistamente, pero ya veo que todo vale por la pasta...

Salu2



La cosa empezó con Hotfile, uploaded.to, uploading.com...y ha ido degenerando más y más.

Para mi la mejor opcion es mediafire. Velocidad parecida a MU PREMIUM, espacio infinito, y nada de tener que pagar por cuenta premium. Lo unico malo, el limite de archivos y la alta corrupcion de archivos DE COMPRESIÓN.

Por cierto, me resulta curioso que a algunos os sorprenda lo de que muchos reportes de links vienen por parte de otros uploaders. Para mi, que llevo subiendo AÑOS, eso es mas viejo el cagar.
Si subis a webs con mucho contenido como vagos, donde se ponen muchojs mirrrors de un mismo archivo, ocultadlo bien todo porque si no os lo reportan a la de ya.

Vaya monton de paridas que estoy leyendo por aki!!!
A vosotros qu más os da donde suban o dejan de subir, directamente dejad de bajar y punto.
MU estaba quedandose con el monopolio de las descargas, y gana de la publicidad a saco cada vez que haces un click a un link de MU sin darle un duro a los uploaders, creéis que eso es mejor?
por qué? por qué? por quéeeee? [+furioso]
si eso que por lo menos repartan la pasta entre los que en el fondo hacen funcionar su servicio no?
No encuentro lógico el razonamiento que hace gente por aquí, os contradecís! Estáis haciendo demagogia barata a favor de MU, es que ganáis algo? no lo entiendo.


Ajeno a que la cantidad que ganes, a menos que te esfuerzes mucho y en servers como HOTFILE, es irrisoria, me parece inmoral ganar pasta por subir cosas. Con que me den cuentas premium me vale. Asi para mi se cumple la filosofia P2P. Cuanto mas subo mas rapido puedo bajar. MU paga si, pero si quieres ganar pasta con MU...mejor echa la quiniela o la loto todos los dias, igual ganas dinero de forma mas rapida. Por no hablar de que a menos que de que la cuenta que tiene los puntos HAYA SIDO COMPRADA, no te dan un duro.

Aunque tienes razon en eso de que estoy lucrando en mi proceso a una empresa. Pero esto para mi es un hobby. Mi vida (aunque suelo pasar mucho tiempo pensando en esto tambien) no gira en torno a esto. Luego estan casos como los de triplorita que se sacaba pasta por subir archivos via VPN, y luego postear las ganancias en forocoches.
hace 2 o 3 años yo subia juegos de x360 a varias webs y fui el primero en poner enlaces megaupload en un foro muy conocido de la tematica que comento.
me caian un monton de amenazas por parte de otros uploader que tenian el negocio montado con netload.in y rapidshare.
con netload por culpa de la pasta directa, y con rapidshare a cuenta de poder vender las putas cuentas premium generadas por puntos.
Ya se que ya lo he dicho, pero que ReCaptcha haya caído es una muy mala noticia para administradores de muchos sitios que tienen que ver con foros, comentarios, mail etc... que usan ese sistema para evitar registros masivos, robos de cuentas o spam publicitario automático por parte de bots. Me parece una discusión secundaria, que no poco importante, pero si menos trascendental, la discusión de los uploads frente a la de la seguridad.
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
nom1979 escribió:Ya se que ya lo he dicho, pero que ReCaptcha haya caído es una muy mala noticia para administradores de muchos sitios que tienen que ver con foros, comentarios, mail etc... que usan ese sistema para evitar registros masivos, robos de cuentas o spam publicitario automático por parte de bots. Me parece una discusión secundaria, que no poco importante, pero si menos trascendental, la discusión de los uploads frente a la de la seguridad.

La seguridad del captcha es irrelevante, por que basta con que saquen una segunda versión de este sistema de seguridad, que tal vez sea muy técnico todo, pero yo es que lo veo una chorrada, por que quieras que no para las cuentas ya creadas, el captcha solo era un primer paso para poder acceder a una cuenta o incluso modificarla. El uso del email es necesario también, así que no me preocupa demasiado.
nesquik escribió:
nom1979 escribió:Ya se que ya lo he dicho, pero que ReCaptcha haya caído es una muy mala noticia para administradores de muchos sitios que tienen que ver con foros, comentarios, mail etc... que usan ese sistema para evitar registros masivos, robos de cuentas o spam publicitario automático por parte de bots. Me parece una discusión secundaria, que no poco importante, pero si menos trascendental, la discusión de los uploads frente a la de la seguridad.

La seguridad del captcha es irrelevante, por que basta con que saquen una segunda versión de este sistema de seguridad, que tal vez sea muy técnico todo, pero yo es que lo veo una chorrada, por que quieras que no para las cuentas ya creadas, el captcha solo era un primer paso para poder acceder a una cuenta o incluso modificarla. El uso del email es necesario también, así que no me preocupa demasiado.


Ook!
Yo lo probe ayer y no me funciono :(

pero una cosa, los captchas estos no se como han tardado tanto en hacer que caigan, si con poner algo parecido te lo aceptan, vamos, yo muchas veces ni entiendo lo que pone, pongo algo minimamente parecido y continua la descarga xD
baronluigi escribió:Por cierto, me resulta curioso que a algunos os sorprenda lo de que muchos reportes de links vienen por parte de otros uploaders. Para mi, que llevo subiendo AÑOS, eso es mas viejo el cagar.
Si subis a webs con mucho contenido como vagos, donde se ponen muchojs mirrrors de un mismo archivo, ocultadlo bien todo porque si no os lo reportan a la de ya.


Si, hace años se denuciaban los links pero antes se podia estar en la red todos juntos (no comentemos vagos que eso ya es demasie pero en muchos sentidos) pero es que ahora ya parece una guerra y todos van a por todos haciendo imposible compartir. (como se a dicho el altruismo que se supone que es por lo que empezo esto a la mierda)

Saludos.
El altruismo se fue a tomar por culo hace tiempo en esto de la descarga directa. Hasta en los foros de warez "antiguo" como snesorama donde suelo andar yo ya estan subiendo en servers mierdosos, y eso que tiene una norma clara de PROHIBICIO DE SUBIR LINKS DE SERVERS MIERDOSOS en su foro.
jcesar escribió:con poner algo parecido te lo aceptan

En una de las dos palabras que hay puedes poner lo que te de la gana, la otra tiene que ser la correcta. Eso es porque google nos esta haciendo a todos trabajar para ellos gratix haciendo que transcribamos los libros que ha escaneado para tenerlos en formato digital.
Una palabra es un escaneado y la otra es el captcha. Se puede distinguir fácilmente con un poco de práctica, la parte falsa es: la que tiene acentos, símbolos de puntuación, pegotes ilegibles, palabras al revés, palabras con significado en algún idioma, nombres... si son dos palabras bastante parecidas, el captcha es la palabra que tiene las letras más torcidas unas respecto a las otras, la palabra escaneada tiene más forma de ola. Se pueden hacer pruebas aquí.
respecto a lo del recaptcha, esta genial y más teniendo en cuenta la cantidad de archivos que se suben a fileserve y a hotfile y a otros muchos que pagan por cada archivo descargado.

mi hermano es uploader de mHD (no es ningún foro, son peliculas en HD con tamaño mínimo 2gb) y le han ofrecido toda clase de servidores de estos "rastreros", él únicamente sube a megaupload y canjea puntos para mantener la cuenta premium.

algunos dirán que esto es ganar pasta yo lo veo de otra forma... porque descarga 30gb (fuente), ripea (8 a 12 horas) sube (800kb/s) sacad cuentas para ver si compensa.
bueno, aunque no viene mucho al tema...
megaupload no deja bajar archivos de mas de 1GB si no eres premium!! no se desde cuando sera, pero me he enterado hoy
jcesar escribió:bueno, aunque no viene mucho al tema...
megaupload no deja bajar archivos de mas de 1GB si no eres premium!! no se desde cuando sera, pero me he enterado hoy


De toda la puta vida xD.
entonces hasta hoy no me habia intentado bajar algo de mas de 1GB xD
jcesar escribió:entonces hasta hoy no me habia intentado bajar algo de mas de 1GB xD


Pues yo estoy como tú xDD

Claro, la gran mayoría están en 90-99MB por aquello de los puntos, pero siempre encuentras alguno de 500 y tal, y ya tengo visto de 995MB.

Esto de fileserve ya me tiene a mi muy quemado también. Si no se lucraran y si no denunciaran tantísimos links, pues se podría convivir, ya que sin esas dos características sería una justa competencia.

Yo me niego rotundamente a bajar algo de FS o derivados que últimamente se han puesto de moda con esto de PS3 (ya los había antes, pero ahora hay muchísimos más)...

Para los que suben a FS y derivados: Subid y denunciad lo que queráis, pero antes me compro el juego que pasar por el aro de estos servers asquerosos.
Dividir los archivos en partes si, se hacen generalmente por los puntos, pero tambien, SI ERES PREMIUM, o si el server lo permite (como mediafire), fuerza menos los servers que bajar un unico archivo. Te bajara a mas velocidad 10 archivos paralelamente que solo uno.
baronluigi escribió:Dividir los archivos en partes si, se hacen generalmente por los puntos, pero tambien, SI ERES PREMIUM, o si el server lo permite (como mediafire), fuerza menos los servers que bajar un unico archivo. Te bajara a mas velocidad 10 archivos paralelamente que solo uno.


Eing? eso no te lo he entendido mucho. Yo en el "jD" tengo para bajar de 3 en 3, y la velocidad se reparte a partes iguales.

Yo creía que bajar solo una parte saturaría menos los servidores (al establecer una conexión, en vez de 3 o las que tengas paralelamente.).
Pues por ejemplo, algo está en 5 partes en megaupload. Por alguna razón el servidor de megaupload donde está el archivo 2 descarga a 40 kb porque está saturado o quien sabe. Entonces al poner más enlaces o conexiones al final te descarga a lo que pueda tu linea. Si tienes premium en mega pues te puedes aprovechar de eso (si no tuvieras premium te tendrías que bajar ese archivo solo a 40 kb hasta que acabara antes de empezar otro), o si está en mediafire directamente te aprovechas poniendo varios links a la vez.
Ultimamente todo lo que encuentro que está en Megaupload -ya sean peliculas y música, estan caídos los enlaces,pero en el mismo post miras subidas de lo mismo pero a fileserver,hotfile y demás....asco de gente. ratataaaa

SyTo escribió:Fileserver si tiene limite, al menos conmigo, bajo un archivo y al siguiente me hace esperar.
Saludos,

Yo sin bajar nada ya me pone "límite excedido",asi de mierdoso es ese servidor. [lapota]
Que en MU estén las cosas caídas se solucionaría si MU permitiese hacer remote upload. Puedes tener un mirror de tus subidas en Mediafire, sin compartir con nadie los enlaces, a buen recaudo, y luego simplemente hacer remote upload en caso de que se borren los archivos. Se tardaría lo mismo en borrarlos que en resubirlos. A ver quien se cansa antes.

Lo ideal sería algún programa que automatizara el resubir y renovar los links en caso de que los borren. Sería el sistema antireportes definitivo.
Cinetube/seriesyonkis + Mu(Todas sus subidas estan en mu, sobretodo cinetube) es lo mejor para ver series (tenia cuenta megaupload, pero ahora soy free), me bajo todas las series que veo de MU y problemas 0, rara vez me va a menos de 100/120kb/s y por no decir que casi siempre me va al tope de mi conexion (6megas).
Estas paginas si que es verdad que no lo hacen para lucrarse, ya que todos los archivos que suben pasan de 100mb y son de 1 link.
Ultimamente se esta poniendo de moda multiupload, sube a multiples servidores y incluso a unos suyos propios que despues se descarga bastante bien y sin esperar mucho, se usa sobretodo en mcanime y eso, y no parece que esta nada mal.

Saludos.
Flaco favor le están haciendo estos uploaders a las descargas. Le facilitarán las cosas a la SGAE y co. y encima tendrán razón y todo.

Es por eso que la mayoría de los esfuerzos de los anti-piratería están en cargarse el P2P porque la descarga directa es mas fácil de controlar y además es mas efímera.
Fijate como será la gente de solidaria que le preguntas por un post que ha escrito y en vez de explicartelo, coge y borra el post para que nadie mas le pregunte su truco.

Que se metan sus trucos y mirrors por donde les quepan.
pablotron escribió:Fijate como será la gente de solidaria que le preguntas por un post que ha escrito y en vez de explicartelo, coge y borra el post para que nadie mas le pregunte su truco.

Que se metan sus trucos y mirrors por donde les quepan.

No digo el "truco" porque no es el foro apropiado para ello, además como ya he dicho no entiendo nada de nada de este tema. Sólo he entrado a defender a los uploader que de verdad comparten para que todo el mundo pueda descargar.

Si te fastidia, lo siento, no es el lugar apropiado para hablar de este tipo de dudas. Queda claro, ¿no?
repuesta al mp en abierto para todos:
el unico truco real para descargar como premium en megaupload es compartir la cookie, pero como se descarguen mas de 3 ip distintas de la misma cuenta te la desactivan.
el tema iba de resubir archivos borrados rapidamente teniendo 2 cuentas, no de descargar varias personas como premium.
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
anderpr escribió:repuesta al mp en abierto para todos:
el unico truco real para descargar como premium en megaupload es compartir la cookie, pero como se descarguen mas de 3 ip distintas de la misma cuenta te la desactivan.

Eso, no se hasta que punto es cierto.

Lo que si puedo decir es que, ya somos 5 usando una misma cuenta premium desde ips distintas (obviamente, cada uno desde su casa). Y ya llevamos 2 años.
el año pasado se puso de moda lo de las cookies y cerraron cuentas a cascoporro, recomendaban no compartir con mas de 5, asi que tu estas en el limite. Lo de 3 lo recomendaran ahora para aun mayor seguridad, pero es, que el año pasado se dijo que lo hacian si eran mas de 5
¿Alguien sabe el truco ese de resubir archivos rapidamente con 2 cuentas? Me interesa bastante y en Google no sale nada.
Yo tonto de mi compartí con otras 4 personas mi cuenta y me la cerraron temporalmente.
leisan escribió:¿Alguien sabe el truco ese de resubir archivos rapidamente con 2 cuentas? Me interesa bastante y en Google no sale nada.


Ese era el truco que le habia preguntado por mp a un usuario que habia posteado que sabia hacerlo un par de posts mas arriba, y como respuesta ha borrado el post.
por lo que llegue a leer el truco es subirlo a dos cuentas de megaupload por si lo borrar de una supongo que de alguna manera volverlo a resubir a la otra. El como, no lo se, ya que supongo que megaupload si borra un archivo ilegal, todos los que tengan el mismo hash los borra también ya que se supone que es lo mismo).
Elkri escribió:por lo que llegue a leer el truco es subirlo a dos cuentas de megaupload por si lo borrar de una supongo que de alguna manera volverlo a resubir a la otra. El como, no lo se, ya que supongo que megaupload si borra un archivo ilegal, todos los que tengan el mismo hash los borra también ya que se supone que es lo mismo).


Es que da igual cuantas veces subas un mismo archivo, MU siempre te dará el mismo link. Puede reflejarse en más de una cuenta un mismo archivo pero el enlace a ese archivo, es el mismo, por lo que si se borra en una cuenta se borra en las demás.
leisan escribió:
Elkri escribió:por lo que llegue a leer el truco es subirlo a dos cuentas de megaupload por si lo borrar de una supongo que de alguna manera volverlo a resubir a la otra. El como, no lo se, ya que supongo que megaupload si borra un archivo ilegal, todos los que tengan el mismo hash los borra también ya que se supone que es lo mismo).


Es que da igual cuantas veces subas un mismo archivo, MU siempre te dará el mismo link. Puede reflejarse en más de una cuenta un mismo archivo pero el enlace a ese archivo, es el mismo, por lo que si se borra en una cuenta se borra en las demás.

Tienes toda la razón, ha llegado mi hermano dle trabajo y se lo he comentado y me ha dicho que esto era hace 4 ó 5 meses.

Siento el mal entendido que he causado.
Aluccar escribió:
leisan escribió:
Elkri escribió:por lo que llegue a leer el truco es subirlo a dos cuentas de megaupload por si lo borrar de una supongo que de alguna manera volverlo a resubir a la otra. El como, no lo se, ya que supongo que megaupload si borra un archivo ilegal, todos los que tengan el mismo hash los borra también ya que se supone que es lo mismo).


Es que da igual cuantas veces subas un mismo archivo, MU siempre te dará el mismo link. Puede reflejarse en más de una cuenta un mismo archivo pero el enlace a ese archivo, es el mismo, por lo que si se borra en una cuenta se borra en las demás.

Tienes toda la razón, ha llegado mi hermano dle trabajo y se lo he comentado y me ha dicho que esto era hace 4 ó 5 meses.

Siento el mal entendido que he causado.


Lo que pasa exactamente es que al subirlo el server reconoce que esta subido y no lo vuelve a subir(supongo que pa no gastar server tontamente XD XD ) pero si te cambia el link a no ser que lo subas a la misma cuenta que entoces es una tonteria..

Saludos.
ya decia yo porque tanto fileserver jajja con el coraje que me daba cuando veia los links y no estaba megaupload arrgghhh¡¡¡ probare los recapchta aver que tal de velocidad y tiempo...
nesquik escribió:
anderpr escribió:repuesta al mp en abierto para todos:
el unico truco real para descargar como premium en megaupload es compartir la cookie, pero como se descarguen mas de 3 ip distintas de la misma cuenta te la desactivan.

Eso, no se hasta que punto es cierto.

Lo que si puedo decir es que, ya somos 5 usando una misma cuenta premium desde ips distintas (obviamente, cada uno desde su casa). Y ya llevamos 2 años.


yo comparto una cuenta con dos personas mas, totalmente ignorantes en informatica como para saber que es una cookie, y por estar descargando simultaneamente una tarde una pelicula, a las horas me llego un mensaje de cuenta suspendida.
el proceso de descongelacion de la cuenta no tiene mayor complicacion que mandarles un mensaje diciendoles que tenias un troyano en el ordenador.


Aluccar escribió:[...]Tienes toda la razón, ha llegado mi hermano dle trabajo y se lo he comentado y me ha dicho que esto era hace 4 ó 5 meses.

Siento el mal entendido que he causado.


ese truco hace por lo menos 2 años que no funciona.
yo tenia 2 cuentas premium para cuando me borraban los enlaces y tenia que descargar, modificar de alguna forma el tamaño de los archivos y volver a subir a la otra cuenta, porque si me denunciaban un enlace, desaparecia tambien de las dos.
154 respuestas
1, 2, 3, 4