Ha caído ReCaptcha, Jdownloader se hace cada día más grande

1, 2, 3, 4
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
anderpr escribió:..

yo comparto una cuenta con dos personas mas, totalmente ignorantes en informatica como para saber que es una cookie, y por estar descargando simultaneamente una tarde una pelicula, a las horas me llego un mensaje de cuenta suspendida.
el proceso de descongelacion de la cuenta no tiene mayor complicacion que mandarles un mensaje diciendoles que tenias un troyano en el ordenador.



Yo no lo sé, tal vez tengamos "suerte", pero vamos, nosotros no es que usemos la cuenta premium a cascoporro todos juntos, y tampoco de forma intensiva.
Lo digo por que, por el contrario, si que hemos coincidido en descargar dos o tres al mismo tiempo y sin mayores problemas.

Tampoco la usamos para cargar software de tropecientos gigas para compartir con una comunidad a modo de uploaders dedicados, la usamos para intercambiarnos algunos ficheros y como en el caso de algún momento en EOL, poner a compartir un fichero pequeño para que se lo descargue la gente que lo necesita, ni mas ni menos.

Como ya he dicho, llevamos ya 2 años así.Pero quien sabe como actúan realmente los de MU, lo curioso es que por ahora nos hemos librado.
yo comparto una cuenta con dos personas mas, totalmente ignorantes en informatica como para saber que es una cookie, y por estar descargando simultaneamente una tarde una pelicula, a las horas me llego un mensaje de cuenta suspendida.
el proceso de descongelacion de la cuenta no tiene mayor complicacion que mandarles un mensaje diciendoles que tenias un troyano en el ordenador.


Huele mas a que esa cuenta esta siendo compartida con más gente.
puede ser que por ingnorantes hayan tenido algun troyano metido, pero compartida a sabiendas, con toda seguridad solo con ellos dos.
anderpr escribió:puede ser que por ingnorantes hayan tenido algun troyano metido, pero compartida a sabiendas, con toda seguridad solo con ellos dos.



No lo digo por ti, lo decia por tus compañeros (ojo, que no acuso de nada) Mas que nada porque a mi me ha pasado. Prestar a 2 conocidos y que luego ellos sin decir nada se la presten a otros, y estos a otros..
Los spammers se estaran frontando las manos con todos los blogs, foros, etc. que van a poder spammear gracias a esto...
Pues probablemente.
Es una lastima pero siempre que se consigue "algo bueno" se aplica también para "algo malo".
Bueno, ahora sacarán Rerecaptcha. [jaja]
¿A alguien últimamente le va mal el jdownloader como a mí? El antirecaptcha ya no me funciona y además no me descarga nada ahora de megaupload. Evidentemente no hablo de cuentas premium.
yo tuve que dejar de lado jdownloader porque tenia el famoso bug de que se cerraba solo a los 30s
ahora utilizo el megamanger y claro solo enlaces megaupload
Razi3l escribió:¿A alguien últimamente le va mal el jdownloader como a mí? El antirecaptcha ya no me funciona y además no me descarga nada ahora de megaupload. Evidentemente no hablo de cuentas premium.



Llevo un par de horas que me dice que cambie la IP todo el rato, tnego cuenta premium y aun asi... Voy a esperar unas horas mas y en caso de que no mejore cambio la contraseña de la cuenta.
a mi la ultima vez que lo use me iba bien (hara 2 dias), eso si, los ReCaptcha no me han llegado a funcionar
Razi3l escribió:¿A alguien últimamente le va mal el jdownloader como a mí? El antirecaptcha ya no me funciona y además no me descarga nada ahora de megaupload. Evidentemente no hablo de cuentas premium.


fileserver ya no funciona con el anticaptcha, y megaupload no se que le pasa pero tampoco funciona.

[bye]
lokkillo escribió:
Razi3l escribió:¿A alguien últimamente le va mal el jdownloader como a mí? El antirecaptcha ya no me funciona y además no me descarga nada ahora de megaupload. Evidentemente no hablo de cuentas premium.



Llevo un par de horas que me dice que cambie la IP todo el rato, tnego cuenta premium y aun asi... Voy a esperar unas horas mas y en caso de que no mejore cambio la contraseña de la cuenta.

Ésto me está pasando últimamente a mí a veces... Reiniciando el programa se soluciona pero es bastante coñazo... En cuanto a lo del reinicio que comentan, a mí no me sucede aunque uso una versión portable... El anticaptcha éste nunca me llegó a funcionar...

Salu2
txape escribió:Ésto me está pasando últimamente a mí a veces... Reiniciando el programa se soluciona pero es bastante coñazo... En cuanto a lo del reinicio que comentan, a mí no me sucede aunque uso una versión portable... El anticaptcha éste nunca me llegó a funcionar...

Salu2


Pues el problema del reinicio de la ip no se me soluciona ni con la reconexión automática ni reiniciando el programa. Esperaremos un tiempo para comprobar si es un fallo de megaupload... :-?
Tiene toda la pinta de ser algún tipo de contramedida que han implementado los servidores.

Esta claro que algo tenían que hacer para evitar la descarga continua.
Sigue igual con el tema de las ip's?
confirmo que no me baja de megaupload con el jdownloader, ayer me bajo sin problemas
jcesar escribió:confirmo que no me baja de megaupload con el jdownloader, ayer me bajo sin problemas


Ya está solucionado. Actualiza el jdownloader y reinicialo.
no me sale que haya actualizaciones nuevas
por lo que veo los de megaupload han quitado los captchas
jcesar escribió:no me sale que haya actualizaciones nuevas
por lo que veo los de megaupload han quitado los captchas


No aparece ningún aviso de actualizaciones pero actualizar, se actualiza.
como no se me haya actualizado solo... yo doy a actualizar y me dice que no hay versiones nuevas
Mismo problema. Por mucho que de a actualizar, na de na, y con el autocaptcha no baja naaaaaaaaaaaada del recaptcha, asi que toca meter TODOS a mano... ay ay ay, por que no pondrán
un selector de captchas por servidor...
funcionando al 100%

lo e desinstalado y reinstalado y ya funciona.
Hoy sí se me ha actualizado el jdownloader y después de reiniciarlo sí me funciona megaupload.
Lo probaré hoy...

Salu2
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
adri-skater8 escribió:
Razi3l escribió:Hoy sí se me ha actualizado el jdownloader y después de reiniciarlo sí me funciona megaupload.


Yo ayer por la noche puse a bajar cosas y me funcionaba bien, sin pedir el chapta ni nada, y eso que le di a actualizar y decía que no había nada que actualizar.



A TODOS se nos ha actualizado, solo que la actualización ha sido silenciosa, sin ningún tipo de aviso o advertencia. En caso de que la actualización sea menor, el JD no te avisa y se actualiza solo y a veces no hace falta ni siquiera reinicar el programa para tener los cambios aplicados.
A mi tambien me va.... que grande esto XD
estuve probando esto con filesirve pero no reconoce las letras nunca empieza a descargar
Se ve que MU ha descuidado a quienes suben los archivos, Fileserver el nuevo monarca....?

Saludos
alexjrock escribió:Se ve que MU ha descuidado a quienes suben los archivos, Fileserver el nuevo monarca....?

Saludos

Muerte al Fileserver...

Con cuenta premium funciona correctamente...


Salu2
Muerte también por mi parte al Fileserver, que hay mucho listo que usa ese servidor para lucrarse de las subidas de otros. Que conste que antes era muy del estilo Rapidshare a Fileserve y miralos ahora después de tener movidas por no vigilar lo que los usuarios subían... Cuando se me acabe el año de Megaupload ya de seguro me haré vitalicio, tras más de cuatro años veo que sigue siendo el mas apto.
alexjrock escribió:Se ve que MU ha descuidado a quienes suben los archivos, Fileserver el nuevo monarca....?

Saludos


Que le den por saco a FS y a todos los que se dedican a reportar links de MU para que la gente se vea obligada a bajar de sus enlaces de FS.

[bye]
Lleva unos dias molestando. Primero me decía esperar ip, tengo cuenta premium así que no sé por que lo hacía. Y desde ayer se traba cuando le parece. Sobre todo pasa cuando lo minimizo y abro otro programa. Después ya no lo puedo maximizar, se queda un rectagulo pequeño arriba a la derecha pero nada más.
Ya lo he desistalado y reinstalado algunas veces, incluso con el Ccleaner y nada. Si sirve de ayuda tengo un dual core E6750 con 4gb de ram y el windows 7 instalado. Llevaba mucho con el jdownloader y hasta esta semana no me había dado problemas.
La solución de lo que le pasa a megaupload esta aquí http://www.megakey.com/ ,ahora podemos descargar como premium sin tener cuenta a cambio de publicidad y funciona os lo aseguro,pero de momento solo por web,con el jdownloader baja de uno en uno supongo que sacaran alguna actualización pronto.

Miraos el enlace es de la web oficial no me invento nada,un saludo!! http://www.megakey.com/

Por cierto las limitaciones de megavideo también las han quitado.
txape escribió:Muerte al Fileserver...

Con cuenta premium funciona correctamente...

Salu2


No hay que ser tan drásticos!!!! ahora es bueno que haya competencia, el usuario "de a pie" se beneficia al FINAL!!!. Por otra parte me parece muy mal que "algunos" usuarios reporten los links para dejar activos los de FS, una lástima pero hay gente así.

Saludos
Vale, lo solucioné. Troyano de memoria ram. Malwarebytes y parece que todo bien
Si nadie bajara de Fileserver esto no pasaría. Yo cuando veo 20 enlaces en fileserver paso de ellos como si no hubiera visto nada y sigo buscando. Lo que no es normal es que baje algo de fileserver sin cuenta y tenga que comerme un tiempo de espera entre descarga de 50 minutos, que ni con MU me pasaba siendo free. Encima que FS ni me baja al tope de la línea cuando MU si lo hacia cuando ni tenía cuenta.

Bienvenidos a Fileserver, el nuevo Rapidshare del 201X.
(mensaje borrado)
Muy buenas. ¿Ha caído el plugin de JDownloader que se salta reCaptcha? No me funciona ahora con hotfile :-?...

Salu2!!!
Hoola,

lamentablemente el antirecaptcha ya no funciona con Fileserve. Lo habeis comprobado ?

bye
Yo tambien venía un busca de novedades sobre la actualización que todos estamos esperando.
stuffy escribió:Hoola,

lamentablemente el antirecaptcha ya no funciona con Fileserve. Lo habeis comprobado ?

bye


Hace mucho que ya no funciona, mas que comprobado.

[bye]
Funcionó un par de días y cuando fue se tiraba un minuto hasta que descargaba probando códigos :-|
A mi no me importa pagar

de hecho tengo premium de megaupload, pero vamos, paso de pagar premium en más de 1 server... de momento seguiré con mega premium y alguno otro que en modo free aunque tenga pausas no tenga que poner captchas
Lelouch Vi Britannia está baneado por "clon de usuario baneado"
alguna novedad? sigue funcionando?
alguien sabe si volverá a actualizarse este maravilloso plugin?

Gracias.
ahi algo temporal con firefox para fs no compatible con jd


saludos
yo me canse de esperar....... [buuuaaaa]
y no me quedo mas que comprar una premiun por un año me limito una semanita pero me quito de problemas 1 año......
Habéis probado el plugin de captchatrader?yo lo utilizo y me va bien, cuando tengo tiempo resuelvo captchas y acumulo puntos, lo tengo activo en el pc de casa y se baja el solo todos los enlaces de los servidores que usan recaptcha. Alguna vez falla el servicio y aparece el error de "too many wrong captchas" en jdownloader pero en general a mi me funciona bastante bien.

Salu2!
154 respuestas
1, 2, 3, 4