Ha caído ReCaptcha, Jdownloader se hace cada día más grande

1, 2, 3, 4
Es aún beta y aún no está implementado en la versión oficial pero el molesto Recaptcha que usaban numerosos hostings de archivos, entre ellos Hotfile y el ultimamente popular, filserve, ha caído. Desde hace 2 días, los desarroladores de Jdownloader, han hecho posible el poder descargar desde sitios que usaban el método de ReCaptcha para dificultar al máximo las descargas para que los usuarios se hagan cuentas premium. Con este nuevo complemento ya no hace falta meter el captcha ya que el Jdownloader lo hace automaticamente. El complemente lo podéis descargar desde aquí:

http://www.jdownloader.org/news/blog/x2 ... cha-method

He probado con un archivo de Fileserve y efectivamente reconoce el captcha tras unos 5 intentos. Ultimamente se ha popularizado el servidor fileserve, porque es el que más dinero da a los uploaders que suben los archivos a ese servidor. Se da otro hecho y es que el mayor rival de Fileserve, que es Megaupload, los uploaders que suben a FS se dedican a reportar los enlaces de MU para que solo estén online los de Fileserve que es donde suben los archivos ahora la mayoría de los uploaders. A partir de ahora no hará falta una cuenta premium en estos sitios por lo que las futuras cuentas premium en estos servidores "raros" o "nuevos" se reducirán drasticamente.

Yo tengo cuenta premium en MU y no pienso hacerme otra cuenta en ningún otro sitio. Además de cuenta en Megaupload tienes cuenta en Megavideo que junto con el XBMC y pelisalacarta es el mejor complemento para las series y películas, ya que las webs que suben series y películas para verlas en streaming, todo o practicamente todo está subido a Megavideo.
coxplay está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Ostia que bueno XD

Ultimamente los enlaces de MU estaban siendo muy reportados y las alternativas a MU si no tienes premium es un asco


PD: hoy tenia para FS casi 30Gb de PS3 pendientes
El merito no es de los de jdownloader si no de http://wegeneredv.de/arc/ (por cierto aun esta en desarollo osea que iran poniendo mas servidores forme como avance el programa)

PD: Decir que de momento solo sirve para windows.(quiza los de linux podais emularlo con wine)

Saludos.
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
leisan escribió:... los uploaders que suben a FS se dedican a reportar los enlaces de MU para que solo estén online los de Fileserve que es donde suben los archivos ahora la mayoría de los uploaders....



Yo lo flipo con vinagreta.... ¿ahora nos ponemos a joder el trabajo de los demás por la pasta?, semejante salvajada, como odio al dinero y a los que se la suda todo por tal de conseguirlo, vaya mierda de mundo.
SyTo escribió:El merito no es de los de jdownloader si no de http://wegeneredv.de/arc/ (por cierto aun esta en desarollo osea que iran poniendo mas servidores forme como avance el programa)

PD: Decir que de momento solo sirve para windows.(quiza los de linux podais emularlo con wine)

Saludos.


wine = wine is not emulator (acrónimo recursivo) no es un emulador, es una reimplementación de la API de Win16 y Win32 para sistemas operativos basados en Unix.

En cuanto al cracker de recaptcha, [beer]
nesquik escribió:
leisan escribió:... los uploaders que suben a FS se dedican a reportar los enlaces de MU para que solo estén online los de Fileserve que es donde suben los archivos ahora la mayoría de los uploaders....



Yo lo flipo con vinagreta.... ¿ahora nos ponemos a joder el trabajo de los demás por la pasta?, semejante salvajada, como odio al dinero y a los que se la suda todo por tal de conseguirlo, vaya mierda de mundo.


Pues no te pasees mucho por vagos, web en la que si un moderador sube un archivo (sea peli, juego o algo), inmediatamente cierra los demás hilos en los que otros hayan subido lo mismo...
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
OniTako escribió:
nesquik escribió:
leisan escribió:... los uploaders que suben a FS se dedican a reportar los enlaces de MU para que solo estén online los de Fileserve que es donde suben los archivos ahora la mayoría de los uploaders....



Yo lo flipo con vinagreta.... ¿ahora nos ponemos a joder el trabajo de los demás por la pasta?, semejante salvajada, como odio al dinero y a los que se la suda todo por tal de conseguirlo, vaya mierda de mundo.


Pues no te pasees mucho por vagos, web en la que si un moderador sube un archivo (sea peli, juego o algo), inmediatamente cierra los demás hilos en los que otros hayan subido lo mismo...

Desde luego ya no lo uso tanto como antes, prefiero usar directamente google entre otros, al no estar limitado a una web en concreto, busca referencias en cualquier web indexada a su base de datos.
neoshadybeat escribió:
SyTo escribió:El merito no es de los de jdownloader si no de http://wegeneredv.de/arc/ (por cierto aun esta en desarollo osea que iran poniendo mas servidores forme como avance el programa)

PD: Decir que de momento solo sirve para windows.(quiza los de linux podais emularlo con wine)

Saludos.


wine = wine is not emulator (acrónimo recursivo) no es un emulador, es una reimplementación de la API de Win16 y Win32 para sistemas operativos basados en Unix.

En cuanto al cracker de recaptcha, [beer]


No te quito la razon hay jaja. Pero la gente que lea tu definicion dira pa que sirve (no todos saben de estos temas [360º] [360º] ).

Mis disculpas.

PD: Sobre usar fileserve y demas pienso que es la mayor cagada que se puede hacer por que pa bajar una peli ya tardas unas horillas de lo lento que es..
Los que se dedican a denunciar enlaces de MU para dar prioridad a Fileserve y encima ganando dinero, COMO SI LES DENUNCIAN EN LA GUARDIA CIVIL.

Subir material con Copyright y encima ganar dinero y Fileserve pagando a la gente por incurrir en un delito NO TIENE NOMBRE.

Creia que las cosas se hacian altruistamente, pero ya veo que todo vale por la pasta...

Salu2
nesquik escribió:
leisan escribió:... los uploaders que suben a FS se dedican a reportar los enlaces de MU para que solo estén online los de Fileserve que es donde suben los archivos ahora la mayoría de los uploaders....



Yo lo flipo con vinagreta.... ¿ahora nos ponemos a joder el trabajo de los demás por la pasta?, semejante salvajada, como odio al dinero y a los que se la suda todo por tal de conseguirlo, vaya mierda de mundo.


pues asi esta el patio, el personal reportando los links de MU para ganar unos miserables dolares con la cuenta de fileserve.

[bye]
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
key1000es escribió:
nesquik escribió:
leisan escribió:... los uploaders que suben a FS se dedican a reportar los enlaces de MU para que solo estén online los de Fileserve que es donde suben los archivos ahora la mayoría de los uploaders....



Yo lo flipo con vinagreta.... ¿ahora nos ponemos a joder el trabajo de los demás por la pasta?, semejante salvajada, como odio al dinero y a los que se la suda todo por tal de conseguirlo, vaya mierda de mundo.


pues asi esta el patio, el personal reportando los links de MU para ganar unos miserables dolares con la cuenta de fileserve.

[bye]

Pues el patio está muy mal, por que entre estas putadas y negocios como el PSJailbreak..... vaya mierda mundo.
Al final, en lugar de pasarme por los foros mac y Pc para echar un cable de forma altruista a cualquier problema, voy a añadir una cuenta paypal en mi firma, y quien busque soluciones por mi parte que lo haga con un ingreso previo...

Es que, hay que joderse, que gente tan lamentable...
fidillo escribió:Los que se dedican a denunciar enlaces de MU para dar prioridad a Fileserve y encima ganando dinero, COMO SI LES DENUNCIAN EN LA GUARDIA CIVIL.

Subir material con Copyright y encima ganar dinero y Fileserve pagando a la gente por incurrir en un delito NO TIENE NOMBRE.

Creia que las cosas se hacian altruistamente, pero ya veo que todo vale por la pasta...

Salu2


Sencillamente es ilegal hacer lo que hacen los upladers. Veamos el uploader que cobre por subir material con copyright esta cometiendo un delito, digamos que es el top manta en la red.

Por otro lado al servidor bueno tontos no son y saben que los uplader piden pasta y saben que cuando piden la pasta es por que han subido el material con copyright(si no de que van a conseguir las descargas) pero como delante de un juez tambien pueden decir que ellos pensaban que pagaban por unas fotos de las vacaciones del uplader que el uplader subio a su servidor y que se las a distribuido a la mitad del mundo pues haber quien es el bonico que demuestra que mienten.(Algun dia les obligaran a mirar que archivos son por los que pagan y comprobar que realmente no tienen copyright)

nesquik escribió:Pues el patio está muy mal, por que entre estas putadas y negocios como el PSJailbreak..... vaya mierda mundo.
Al final, en lugar de pasarme por los foros mac y Pc para echar un cable de forma altruista a cualquier problema, voy a añadir una cuenta paypal en mi firma, y quien busque soluciones por mi parte que lo haga con un ingreso previo...

Es que, hay que joderse, que gente tan lamentable...


A mi lo que me jode es que despues ni siquiera dan la cara y dicen que ellos nunca lo harian y lo mejor es que digan eso no se debe hacer y despues son ellos mismos quien los hacen.

No va hacer falta que nos hunda la gente que defiende el copyright(como la sgae, ministra de cultura,etc..) ya nos estamos hundiendo nosotros solos haciendo estas cosas inutiles y sin sentido.

PD: [ironic]Donde se pone la cuenta paypal[/ironic]

Saludos.
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
SyTo escribió:
fidillo escribió:Los que se dedican a denunciar enlaces de MU para dar prioridad a Fileserve y encima ganando dinero, COMO SI LES DENUNCIAN EN LA GUARDIA CIVIL.

Subir material con Copyright y encima ganar dinero y Fileserve pagando a la gente por incurrir en un delito NO TIENE NOMBRE.

Creia que las cosas se hacian altruistamente, pero ya veo que todo vale por la pasta...

Salu2


Sencillamente es ilegal hacer lo que hacen los upladers. Veamos el uploader que cobre por subir material con copyright esta cometiendo un delito, digamos que es el top manta en la red.

Por otro lado al servidor bueno tontos no son y saben que los uplader piden pasta y saben que cuando piden la pasta es por que han subido el material con copyright(si no de que van a conseguir las descargas) pero como delante de un juez tambien pueden decir que ellos pensaban que pagaban por unas fotos de las vacaciones del uplader que el uplader subio a su servidor y que se las a distribuido a la mitad del mundo pues haber quien es el bonico que demuestra que mienten.(Algun dia les obligaran a mirar que archivos son por los que pagan y comprobar que realmente no tienen copyright)

Saludos.

La coña es que las pruebas ya están a la vista, con que denuncies la web, web, uploader y servidor quedan todos fichados...
nesquik escribió:
SyTo escribió:
fidillo escribió:Los que se dedican a denunciar enlaces de MU para dar prioridad a Fileserve y encima ganando dinero, COMO SI LES DENUNCIAN EN LA GUARDIA CIVIL.

Subir material con Copyright y encima ganar dinero y Fileserve pagando a la gente por incurrir en un delito NO TIENE NOMBRE.

Creia que las cosas se hacian altruistamente, pero ya veo que todo vale por la pasta...

Salu2


Sencillamente es ilegal hacer lo que hacen los upladers. Veamos el uploader que cobre por subir material con copyright esta cometiendo un delito, digamos que es el top manta en la red.

Por otro lado al servidor bueno tontos no son y saben que los uplader piden pasta y saben que cuando piden la pasta es por que han subido el material con copyright(si no de que van a conseguir las descargas) pero como delante de un juez tambien pueden decir que ellos pensaban que pagaban por unas fotos de las vacaciones del uplader que el uplader subio a su servidor y que se las a distribuido a la mitad del mundo pues haber quien es el bonico que demuestra que mienten.(Algun dia les obligaran a mirar que archivos son por los que pagan y comprobar que realmente no tienen copyright)

Saludos.

La coña es que las pruebas ya están a la vista, con que denuncies la web, web, uploader y servidor quedan todos fichados...



Si quedan fichados pero si un juez no le dice al servidor comprueba los archivos por los que pagas ¿crees que lo van hacer por propia voluntad?

Saludos.
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
SyTo escribió:

Si quedan fichados pero si un juez no le dice al servidor comprueba los archivos por los que pagas ¿crees que lo van hacer por propia voluntad?

Saludos.

Todo depende a quien vendas y como lo vendas. O mejor dicho, a quien denuncies y como lo denuncies. Quien tenga que mover los hilos y papeles para que cierren la web y pillen a los uploaders no importa, recuerda que estamos rodeados de mafiosos y tiburones.

Tampoco es que estas webs y foros estén tan protegidas por la ley como creen.
nesquik escribió:
SyTo escribió:

Si quedan fichados pero si un juez no le dice al servidor comprueba los archivos por los que pagas ¿crees que lo van hacer por propia voluntad?

Saludos.

Todo depende a quien vendas y como lo vendas. O mejor dicho, a quien denuncies y como lo denuncies. Quien tenga que mover los hilos y papeles para que cierren la web y pillen a los uploaders no importa, recuerda que estamos rodeados de mafiosos y tiburones.

Tampoco es que estas webs y foros estén tan protegidas por la ley como creen.


si, desgraciadamente vivimos en un mundo de corrupcion.

Saludos.
fidillo escribió:Los que se dedican a denunciar enlaces de MU para dar prioridad a Fileserve y encima ganando dinero, COMO SI LES DENUNCIAN EN LA GUARDIA CIVIL.

Subir material con Copyright y encima ganar dinero y Fileserve pagando a la gente por incurrir en un delito NO TIENE NOMBRE.

Creia que las cosas se hacian altruistamente, pero ya veo que todo vale por la pasta...

Salu2


Coño y cuando la gente se baja las cosas que lo hace... por altruismo o por ahorrarse la pasta? Venga hombre no seamos fariseos :D
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
Lek escribió:
fidillo escribió:Los que se dedican a denunciar enlaces de MU para dar prioridad a Fileserve y encima ganando dinero, COMO SI LES DENUNCIAN EN LA GUARDIA CIVIL.

Subir material con Copyright y encima ganar dinero y Fileserve pagando a la gente por incurrir en un delito NO TIENE NOMBRE.

Creia que las cosas se hacian altruistamente, pero ya veo que todo vale por la pasta...

Salu2


Coño y cuando la gente se baja las cosas que lo hace... por altruismo o por ahorrarse la pasta? Venga hombre no seamos fariseos :D

No es de ser hipócritas, es que esto ya es un desmadre. No es cuestión de que cobren por colgarlo en FS , en general a muchos nos la p-la, lo que jode es que denuncien a los uploaders de MU o RS o cualquier otro.

Por que si nos ponemos así, directamente denunciamos las webs y los uploades, y a ver quien es mas cabrón, o ellos por cobrar y putear a los demás solo por ganarse 2 duros, o el denunciante de turno que se puede llevar mediante previo aviso a algún tiburón con alguna denuncia toda la comunidad por delante.

Que personalmente ya me la trae floja que estas comunidades existan si van en plan "hijo p*t* el último", que como ya he dicho antes, suficiente tenemos con que empresas, sinde y cia + jueces que no tienen ni chorra de lo que hacen nos vengan detrás tocándonos las narices, como para que el problema de los enlaces caídos venga de los uploaders "rivales", solo por dos duros.

A ver quien es mas fariseo...
Pues como empiecen a salir bots que lo aprovechen bien, se va a liar parda. No solo en lo que concierne a las descargas, si no en robo de cuentas masivos, registros en foros masivos etc etc etc
No se si es una buena noticia al fin y al cabo. [tomaaa]
Al principio de la noticia he pensado Zas en toda la boca para FS y demases que usen esto,pero a medida que he leido todos los post me he quedao de piedra,que denuncien a otros uploaders solo para ganarse ellos mas descargas y quitarse asi a la "competencia",me parece asqueroso,yo antes no usaba estos servidores por el tema antes del recaptcha y me buscaba la alternativa,megaupload o torrent,pero me parece que aun asi voy a evitar seguir usando este tipo de servidores,solo para que no le de yo 1€ por cada enlace que descargue de "su trabajo".
Saludos
Es cierto que cada vez sale más fileserver, y ya me he quejado a varios uploaders... Y también es cierto que cada vez dura menos en MU... De hecho hay uploaders que han dejado de subir a MU por esto... Eso por no hablar de los que están poniendo subidas mixtas, parte en MU y parte FS para obligarte... Yo propongo que a partir de ahora denunciemos los enlaces de fileserver... No podemos permitir que se carguen MU que es el mejor servicio de todos, incluyendo Megavideo...

Salu2
Vaya monton de paridas que estoy leyendo por aki!!!
A vosotros qu más os da donde suban o dejan de subir, directamente dejad de bajar y punto.
MU estaba quedandose con el monopolio de las descargas, y gana de la publicidad a saco cada vez que haces un click a un link de MU sin darle un duro a los uploaders, creéis que eso es mejor?
por qué? por qué? por quéeeee? [+furioso]
si eso que por lo menos repartan la pasta entre los que en el fondo hacen funcionar su servicio no?
No encuentro lógico el razonamiento que hace gente por aquí, os contradecís! Estáis haciendo demagogia barata a favor de MU, es que ganáis algo? no lo entiendo.
Ozone escribió:Vaya monton de paridas que estoy leyendo por aki!!!
A vosotros qu más os da donde suban o dejan de subir, directamente dejad de bajar y punto.
MU estaba quedandose con el monopolio de las descargas, y gana de la publicidad a saco cada vez que haces un click a un link de MU sin darle un duro a los uploaders, creéis que eso es mejor?
por qué? por qué? por quéeeee? [+furioso]
si eso que por lo menos repartan la pasta entre los que en el fondo hacen funcionar su servicio no?
No encuentro lógico el razonamiento que hace gente por aquí, os contradecís! Estáis haciendo demagogia barata a favor de MU, es que ganáis algo? no lo entiendo.

yo cuando subo algo lo subo para compartir, no para ganar pasta, ademas, MU lo vale, aun no he encontrado ningun servicio que me baje a tope de mi velocidad sin pagar nada, solo MU

sobre la noticia, no me gusta un pelo, ahora se van a llegar de bot spammers las webs/foros con recaptcha...a ver si hacen algo para solucionar esto, que dudo muchisimo, tocara buscar otro captcha
Ozone escribió:Vaya monton de paridas que estoy leyendo por aki!!!
A vosotros qu más os da donde suban o dejan de subir, directamente dejad de bajar y punto.
MU estaba quedandose con el monopolio de las descargas, y gana de la publicidad a saco cada vez que haces un click a un link de MU sin darle un duro a los uploaders, creéis que eso es mejor?
por qué? por qué? por quéeeee? [+furioso]
si eso que por lo menos repartan la pasta entre los que en el fondo hacen funcionar su servicio no?
No encuentro lógico el razonamiento que hace gente por aquí, os contradecís! Estáis haciendo demagogia barata a favor de MU, es que ganáis algo? no lo entiendo.


Deja de faltar... Si MU tiene monopolio como tú dices es porque es el que mejor funciona... ¿O no te acuerdas de los límites de descarga en RS que hicieron que no renovara con ellos la premium? Por no hablar del borrado de links... MU es el servidor que mejor aprovecha tu conexión, y con la misma cuota tienes MV...

Efectivamente, a los uploaders no se les da ni un duro, porque es ilegal que se lucren con ello, ya se sacan las cuentas premium gratis... Yo estoy en contra de los que se lucran con esto, y no me parece mal cuando de vez en cuando detienen a alguno como el chaval de Valladolid, que robaba los Wifis para hacer las subidas, y se jactaba en los foros de la pasta que se sacaba con los servers, y eso sí que es un delito, porque tiene ánimo de lucro... Una cosa es compartir, y otra ganar dinero a costa de los demás...

Nosotros no hacemos demagogia barata de MU ni ganamos nada, los que ganan son los uploaders de FS y alguno más... A lo mejor tú eres uno de ellos, así que ten cuidado con quien te lee y lo que dices...


Salu2
Ozone escribió:Vaya monton de paridas que estoy leyendo por aki!!!
A vosotros qu más os da donde suban o dejan de subir, directamente dejad de bajar y punto.
MU estaba quedandose con el monopolio de las descargas, y gana de la publicidad a saco cada vez que haces un click a un link de MU sin darle un duro a los uploaders, creéis que eso es mejor?
por qué? por qué? por quéeeee? [+furioso]
si eso que por lo menos repartan la pasta entre los que en el fondo hacen funcionar su servicio no?
No encuentro lógico el razonamiento que hace gente por aquí, os contradecís! Estáis haciendo demagogia barata a favor de MU, es que ganáis algo? no lo entiendo.


Aparte de ser ilegal por cobrar archivos con copyright?A parte de que jode mucho tirarte horas subiendo y que llege un mierda y te denucie tus links? a parte de que de esos servidores pa bajar una peli te tires 8 horas?

Saludos.
para ti faltar es llevarte la contraria? :-?
MU no me da el límite de línea, bajo con puntas de 2,56 mb/s, si tuviera 6 megas sí daría, pero no es mi caso.
Cada uno es libre de bajar de donde le apetezca o encuentre, lo que no podéis hacer es llamar al boicot de uno o de otro, eres libre de bajar de donde quieras.
Además, MU tiene límites de descarga por días, fileserve no. Así que si bajas algo que ocupe más que un capítulo de serie en mkv se te para.
Y con jdownloader, la mayoría de veces te intenta descargar 2 a la vez y no bajas ninguno o a 3 kb/s.
Fileserve está ahora de moda, y la mayoría de los archivos subidos actualmente van por fileserve, no MU, así que sólo te toca adaptarse a lo nuevo, no ponerse a despotricar.
Y repito, no falto a nadie, solo os he hecho unas preguntas y unos pros y contras con unos argumentos segun mi experiencia. Antes estaba bien MU y RS, pero ya no me sirven. Lo que pongo por MU me tarda la vida entera en acabar de bajarse, eso si no me joden los archivos antes de acabar de descargarlos todos, o no os ha pasado? [+risas]
Ozone escribió:para ti faltar es llevarte la contraria? :-?
MU no me da el límite de línea, bajo con puntas de 2,56 mb/s, si tuviera 6 megas sí daría, pero no es mi caso.
Cada uno es libre de bajar de donde le apetezca o encuentre, lo que no podéis hacer es llamar al boicot de uno o de otro, eres libre de bajar de donde quieras.
Además, MU tiene límites de descarga por días, fileserve no. Así que si bajas algo que ocupe más que un capítulo de serie en mkv se te para.
Y con jdownloader, la mayoría de veces te intenta descargar 2 a la vez y no bajas ninguno o a 3 kb/s.
Fileserve está ahora de moda, y la mayoría de los archivos subidos actualmente van por fileserve, no MU, así que sólo te toca adaptarse a lo nuevo, no ponerse a despotricar.
Y repito, no falto a nadie, solo os he hecho unas preguntas y unos pros y contras con unos argumentos segun mi experiencia. Antes estaba bien MU y RS, pero ya no me sirven. Lo que pongo por MU me tarda la vida entera en acabar de bajarse, eso si no me joden los archivos antes de acabar de descargarlos todos, o no os ha pasado? [+risas]


Fileserver si tiene limite, al menos conmigo, bajo un archivo y al siguiente me hace esperar.

Saludos,
Ozone escribió:para ti faltar es llevarte la contraria? :-?
MU no me da el límite de línea, bajo con puntas de 2,56 mb/s, si tuviera 6 megas sí daría, pero no es mi caso.
Cada uno es libre de bajar de donde le apetezca o encuentre, lo que no podéis hacer es llamar al boicot de uno o de otro, eres libre de bajar de donde quieras.
Además, MU tiene límites de descarga por días, fileserve no. Así que si bajas algo que ocupe más que un capítulo de serie en mkv se te para.
Y con jdownloader, la mayoría de veces te intenta descargar 2 a la vez y no bajas ninguno o a 3 kb/s.
Fileserve está ahora de moda, y la mayoría de los archivos subidos actualmente van por fileserve, no MU, así que sólo te toca adaptarse a lo nuevo, no ponerse a despotricar.
Y repito, no falto a nadie, solo os he hecho unas preguntas y unos pros y contras con unos argumentos segun mi experiencia. Antes estaba bien MU y RS, pero ya no me sirven. Lo que pongo por MU me tarda la vida entera en acabar de bajarse, eso si no me joden los archivos antes de acabar de descargarlos todos, o no os ha pasado? [+risas]


Lo de faltar va por lo de
Vaya monton de paridas que estoy leyendo por aki!!!

Aquí la gente da su opinión, no dice paridas...
Te vuelvo a repetir por si no leíste entre líneas, tengo cuenta premium MU como muchísima gente, y ese porcentaje no se puede ni acercar a los que tienen premium en FS o cualquier otro... Lo queramos o no MU se ha convertido en un estándar como en su día lo fue RS... Si tiran por el lado equivocado, pues la gente pasará de MU como pasó con RS. Lo que no es normal es que la gente cambie a FS para ganar dinero, cuando eso ya no es compartir, sino lucrarse a costa de los demás, y encima el servicio que te da FS es peor que MU, por no decirte que MU siempre fue el server que mejor funcionó para los no premium...

Y respecto al Jdownloader, 0 problemas con MU tanto premium como gratis, sin embargo el FS es precioso, teniendo que meter los captcha a mano archivo por archivo... Menos mal que acaban de sacar este parche, a ver si funciona... Pero si hasta netload funciona mejor para los no premium que FS...

Salu2
Pues ala! si queres seguir pudiendo descargar las novedades que hayan, sique cogiendote cuentas premiun con MU, que acabarás pidiendo que te devuelvan el dinero. Has pensado que igual es hora de cambiar? Com bien dices, lo mismo pasó con RS.
Es lo que hay, todo evoluciona y no te puedes quedar en un standard que empieza a quedarse anticuado. Además con el parche del post, no puedes usar FS como MU, entonces de que te quejas, si es mejor para tí. A mi me da igual quien se lleve la pasta, el uploader o el hoster, pero me parece mejor el uploader ya que es el que hace el esfuerzo de subir los contenidos.
Ozone escribió:Pues ala! si queres seguir pudiendo descargar las novedades que hayan, sique cogiendote cuentas premiun con MU, que acabarás pidiendo que te devuelvan el dinero. Has pensado que igual es hora de cambiar? Com bien dices, lo mismo pasó con RS.
Es lo que hay, todo evoluciona y no te puedes quedar en un standard que empieza a quedarse anticuado. Además con el parche del post, no puedes usar FS como MU, entonces de que te quejas, si es mejor para tí. A mi me da igual quien se lleve la pasta, el uploader o el hoster, pero me parece mejor el uploader ya que es el que hace el esfuerzo de subir los contenidos.


Mira, yo no estoy de acuerdo en que la pasta se la lleve el uploader, porque no es lícito que se lucre con el trabajo de otros... Lo que no entiendes, es que esta gente que está solamente para ganar pasta, son los que denuncian a los que lo hacen por compartir... Al final solamente quedarán uploader por la pasta, y el día que les cambien las reglas del juego y no les sea rentable, simplemente dejarán de subir, y por el camino habremos perdido a la gente que lo hace por compartir...
Respecto a lo de cambiar, ¿porqué tenemos que cambiar, si MU premium no tiene límites, va al máximo de mi línea, y me da acceso a Megavideo? Yo tengo WDTV Live, y con los plugins que le he puesto no es moco de pavo tener Megavideo... Tienes todo el streaming online desde el mando a distancia... Con FS lo único que hago es perder servicios...
El abandono de RS estaba justificado, por la cantidad de problemas que empezaron a poner con los límites para los premium... Por no hablar de la caza de brujas de material con copyright que hicieron, aunque esto fue debido más bien a sentencias judiciales...

¿Por qué he de cambiarme a FS cuando da peor servicio que MU? El día que sea mejor, no diré nada... ¿Por qué algunos uploaders suben a un montón de servidores chuflas y no a MU? Porque la mayoría se lo bajaría de MU, y no pillarían pasta... Los uploaders que se lucran, son el equivalente online a los dueños de las torres de grabadoras para el top manta, sólo que se ahorran al mantero... El uploader altruista de toda la vida es el equivalente al colega que te presta un cd... Estamos luchando para que compartir siga siendo legal y no lo prohíban, sin embargo ésta gente le hace un flaco favor a la causa...

Salu2
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
Ozone escribió:Pues ala! si queres seguir pudiendo descargar las novedades que hayan, sique cogiendote cuentas premiun con MU, que acabarás pidiendo que te devuelvan el dinero. Has pensado que igual es hora de cambiar? Com bien dices, lo mismo pasó con RS.
Es lo que hay, todo evoluciona y no te puedes quedar en un standard que empieza a quedarse anticuado. Además con el parche del post, no puedes usar FS como MU, entonces de que te quejas, si es mejor para tí. A mi me da igual quien se lleve la pasta, el uploader o el hoster, pero me parece mejor el uploader ya que es el que hace el esfuerzo de subir los contenidos.


¿Anticuado?, será en tu pueblo muchacho. Servicios que se han actualizado como el de MU son los que ofrecen, no solamente la posibilidad de descargar a todo trapo (que a todo trapo no lo consiguen ni la mitad de estos servicios), sino también disponer con la misma cuenta el servicio de visionado en streaming.

¿Y tengo que por narices usar FS por que hay cuatro caraduras que quieren ganar pasta a costa de joder el altruismo de los demás forzándome (a mi y a todos) a usar un servicio que ni de blas le llega a MU a la suela de la chancla?

Ahí se quedan los uploaders y sus FS. No tengo problema en no usarlos. Para colmo la mayoría ni siquiera se curran las subidas, las descargan de cuentas MU o RS y las resuben a FS sin siquiera saber que suben. Luego te encuentras lo mismo copiado 50 veces, y como van chapando las subidas de MU o RS, van jodiendo al personal.

Ahí se quedan por mi parte.
fileserve se ha caido. ¿Podría ser por la reciente mejora del jdownloader?
Ozone escribió:Pues ala! si queres seguir pudiendo descargar las novedades que hayan, sique cogiendote cuentas premiun con MU, que acabarás pidiendo que te devuelvan el dinero. Has pensado que igual es hora de cambiar? Com bien dices, lo mismo pasó con RS.
Es lo que hay, todo evoluciona y no te puedes quedar en un standard que empieza a quedarse anticuado. Además con el parche del post, no puedes usar FS como MU, entonces de que te quejas, si es mejor para tí. A mi me da igual quien se lleve la pasta, el uploader o el hoster, pero me parece mejor el uploader ya que es el que hace el esfuerzo de subir los contenidos.


Como han dicho ¿ANTICUADO? si mires por donde lo mires megaupload es mejor que fileserve. Pero claro es mas bonito subir y cobrar.

Como han dicho muchos uploader de los que merecen la pena van a caer por esto y cuando fileserve caiga por que lo hara y no dentro de mucho entoces os arrepentireis de lo que habeis hecho, que lo unico que habeis hecho es cargaros el sistema que en un principio se defendia y es el de compartir libre y gratuitamente y por su puesto para ayudar.

kikopo escribió:fileserve se ha caido. ¿Podría ser por la reciente mejora del jdownloader?


lo acabo de comprobar y funciona correctamente

Saludos.
SyTo escribió:
kikopo escribió:fileserve se ha caido. ¿Podría ser por la reciente mejora del jdownloader?


lo acabo de comprobar y funciona correctamente

Saludos.

Ha vuelto, pero hace unos 15 minutos no funcionaba.
a ver si hay suerte y se cepillan todos los servidores estos de mierda y a los que buscan conseguir pasta por subir contenidos protegidos.
Lek escribió:
fidillo escribió:Los que se dedican a denunciar enlaces de MU para dar prioridad a Fileserve y encima ganando dinero, COMO SI LES DENUNCIAN EN LA GUARDIA CIVIL.

Subir material con Copyright y encima ganar dinero y Fileserve pagando a la gente por incurrir en un delito NO TIENE NOMBRE.

Creia que las cosas se hacian altruistamente, pero ya veo que todo vale por la pasta...

Salu2


Coño y cuando la gente se baja las cosas que lo hace... por altruismo o por ahorrarse la pasta? Venga hombre no seamos fariseos :D


Que parte no entiendes?

DINERO POR SUBIR = LUCRO

BAJAR de P2P, DESCARGA DIRECTA, para tu uso personal etc etc = LEGAL

Fileserve lo que está consiguiendo esque la gente que antes subia las cosas SIN LUCRO, ahora lo haga LUCRANDOSE denunciando a la competencia.

Es decir, no hace falta que te denuncie una empresa como la SGAE, LO ESTAN HACIENDO LOS UPLOADERS contra otros solo por GANAR 4 PERRAS

Estas practicas sucias son los que hacen que SGAE, Ley Sinde y demás organismos, tengan mas motivos para denunciar a la gente.

NOS LO BUSCAMOS NOSOTROS MISMOS POR LUCRARNOS es es una autentica verguenza.

Alguien se acuerda de aquel usuario que alardeaba de en los foros de forocoches de subir material a Hotfile ( creo que era alguno de estos ) y la denuncia que le cayó despues?

Pues eso, si esto pasa es porque no tenemos cabeza, y luego venimos llorando.
Salu2
Para que entendáis lo que quiero decir, un ejemplo:

Tú eres trabajador de una empresa (eres uploader) y llevas toda la vida haciéndole el trabajo gratis a tu empresa mientras ella se lleva la pasta (MU), ahora te llega una empresa y te dice que te va a pagar por tu trabajo (FS) y que como más gente se aproveche de tu trabajo más dinero te pagarán, en cambio en la primera (MU) te dicen que de dan un carnet de videoclub en vez de pagarte.
La primera es una empresa que está en el mercado desde hace años y que funcionaba bien, pero la otra tiene ganas de ser grande y empieza con políticas mejores que las de la competéncia para atraerte a que trabajes con ellos.

En qué empresa trabajarías?

Ahí queda mi explicación.
Ozone escribió:Para que entendáis lo que quiero decir, un ejemplo:

Tú eres trabajador de una empresa (eres uploader) y llevas toda la vida haciéndole el trabajo gratis a tu empresa mientras ella se lleva la pasta (MU), ahora te llega una empresa y te dice que te va a pagar por tu trabaja (FS) y que como más gente se aproveche de tu trabajo más dinero te pagarán, en cambio en la primera (MU) te dicen que de dan un carnet de videoclub en vez de pagarte.
La primera es una empresa que está en el mercado desde hace años y que funcionaba bien, pero la otra tienes ganas de ser grande y empieza con políticas mejores que las de la competéncia para atraerte a que trabajes con ellos.

En qué empresa trabajarías?

Ahí queda mi explicación.



En la que no incurra en un delito.

Flipa lo que hay que oir... esto no es un trabajo, es compartir conocimiento, cultura SIN LUCRARSE, NO como estan haciendo ahora con Fileserve.

Subir juegos de PS3 a Fileserve y COBRANDO no es un delito?

Salu2
A los que decís que usando MU no te lucras:

http://www.megaupload.com/?c=rewards

Pagar, pagan todos, simplemente los uploaders se han ido al que paga más.
leisan escribió:A los que decís que usando MU no te lucras:

http://www.megaupload.com/?c=rewards

Pagar, pagan todos, simplemente los uploaders se han ido al que paga más.


Es lo lógico y normal, yo haría lo mismo, viéndolo de manera objetiva claro, y no siendo MUfanático.
Si hago el mismo trabajo porqué me tengo que quedar en el sitio que me paga menos, si los 2 estan a la misma distancia (el pc de casa), además, todas ellas incurren en delito en la mayoría de países, y en otros el delito es del que lo descarga, no del que lo sube. MU gana dinero en publicidad por las descargas que hagas, sea con copyright o no, así que ya diréis....
Ozone escribió:
leisan escribió:A los que decís que usando MU no te lucras:

http://www.megaupload.com/?c=rewards

Pagar, pagan todos, simplemente los uploaders se han ido al que paga más.


Es lo lógico y normal, yo haría lo mismo, viéndolo de manera objetiva claro, y no siendo MUfanático.
Si hago el mismo trabajo porqué me tengo que quedar en el sitio que me paga menos, si los 2 estan a la misma distancia (el pc de casa), además, todas ellas incurren en delito en la mayoría de países, y en otros el delito es del que lo descarga, no del que lo sube. MU gana dinero en publicidad por las descargas que hagas, sea con copyright o no, así que ya diréis....


Es muy sencillo... NO ES UN TRABAJO... SE HACE POR AMOR AL ARTE... Y el que no lo haga así, está incurriendo en un delito, y se debe atener a las consecuencias... Éste tipo de uploaders, son los que dan mala fama al resto, y los que utilizan las entidades de gestión para decir: "Mira se lucran con nuestro trabajo" y lo dirán con razón...
Entiéndelo: COMPARTIR SIN ÁNIMO DE LUCRO ES LEGAL. LUCRARSE CON EL TRABAJO DE OTRO ES ILEGAL.
Lo que tú pretendes es que en lugar de buscar el mejor servidor para el usuario, se busque el que más beneficio dé al uploader por muy mal servidor que sea... Cuando den caña a estos uploaders, vendrán los lloros...

Gracias a estos uploaders se cargarán la DD, sino tiempo al tiempo...

PD: No sé si MU da también pasta ahora, pero no me parecería bien. Lo que si daba era puntos para cuentas, pero nunca canjeable por dinero... Ahora no puedo ver el enlace que habéis puesto, ¿pero MU ahora da pasta en lugar de puntos por cuenta?

Salu2
yo no tengo premium de ninguna, y en modo gratuito la mejor se megaupload sin duda, me suele bajar a tope y baja bastantes partes.
Todas las demas tienen los captchas estos que supuestamente ahora se van a saltar, y yo diria que todos o casi todos estan limitados a un archivo, que ademas como o tienes que estar metiendo a mano se te hace eterno.
Si ahora se van a saltar el captcha pues me parece algo mejor, porque si pongo una lista con 20 archivos me da lo mismo lo que tarde en bajarlos mientras no tenga que estar yo metiendolo a mano
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
txape escribió:PD: No sé si MU da también pasta ahora, pero no me parecería bien. Lo que si daba era puntos para cuentas, pero nunca canjeable por dinero... Ahora no puedo ver el enlace que habéis puesto, ¿pero MU ahora da pasta en lugar de puntos por cuenta?

Salu2

Mega Upload da puntos, y con los puntos puedes cambiar por pasta o por renovación de cuentas premium.

10000 Puntos de premio: Un mes de Cuenta Premium
50000 Puntos de premio: 6 meses de Cuenta Premium
100000 Puntos de premio: Un año premium + $100 USD
500000 Puntos de premio: Platinum vitalicio + $500 USD
1000000 Puntos de premio: $ 1500 USD
5000000 Puntos de premio: $10000 USD

A mi no me importa que la gente cobre por subir (que no es por subir, sino por cuantas veces se descargan un fichero de tu cuenta le dan X puntos), lo que me importa y me jode es que la gente por cobrar se cargue los enlaces de los demás uploaders.
denunciar a los otros uploaders o links de uploaders para que solo quede el tuyo y así cobres, si que lo encuentro muy guarro, pero me parece un poco inviable el ir buscando links que coincidan con lo que tú subes e ir denunciando por abuso, no se hasta que punto lo hacen algunos uploaders (no creo que todos), pero creo que esto ya se hace desde hace tiempo, no solo los uploaders de fileserve, vamos creo yo, se llama competencia, y esta es una manera guarra de no tenerla.
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
jcesar escribió:yo no tengo premium de ninguna, y en modo gratuito la mejor se megaupload sin duda, me suele bajar a tope y baja bastantes partes.
Todas las demas tienen los captchas estos que supuestamente ahora se van a saltar, y yo diria que todos o casi todos estan limitados a un archivo, que ademas como o tienes que estar metiendo a mano se te hace eterno.
Si ahora se van a saltar el captcha pues me parece algo mejor, porque si pongo una lista con 20 archivos me da lo mismo lo que tarde en bajarlos mientras no tenga que estar yo metiendolo a mano

¿? No se que hablas con el JDownLoader no los metes a mano ni de uno en uno ¬_¬
Probado y funciona parece ser que bien...
Celduques escribió:
jcesar escribió:yo no tengo premium de ninguna, y en modo gratuito la mejor se megaupload sin duda, me suele bajar a tope y baja bastantes partes.
Todas las demas tienen los captchas estos que supuestamente ahora se van a saltar, y yo diria que todos o casi todos estan limitados a un archivo, que ademas como o tienes que estar metiendo a mano se te hace eterno.
Si ahora se van a saltar el captcha pues me parece algo mejor, porque si pongo una lista con 20 archivos me da lo mismo lo que tarde en bajarlos mientras no tenga que estar yo metiendolo a mano

¿? No se que hablas con el JDownLoader no los metes a mano ni de uno en uno ¬_¬
Probado y funciona parece ser que bien...


no no, digo hasta ahora (hasta ayer para no ir mas lejos) todo lo que no fuese megaupload me tocaba estar metiendo los captchas a mano, y cuando son muchas partes y no estas delante del pc se vuelve algo inviable.

Luego cuando llegue a casa lo pruebo a ver que tal va.
Yo por mi parte seguiré tirando de MU por todo lo que aporta y de RS, aunque este cuando termine la subscripción ya veremos lo que hago, ya que efectivamente cada vez se usa menos.

Lo que tengo claro es que no me voy a bajar nada que no sea de MU, no por una rabieta de porque si, sino porque mejor conexion en pocos sitios se ven, y encima tienes el Megavideo que va perfecto con un usuario premium, te puedes hinchar a ver cosas.

Saludos
fidillo escribió:
Ozone escribió:Para que entendáis lo que quiero decir, un ejemplo:

Tú eres trabajador de una empresa (eres uploader) y llevas toda la vida haciéndole el trabajo gratis a tu empresa mientras ella se lleva la pasta (MU), ahora te llega una empresa y te dice que te va a pagar por tu trabaja (FS) y que como más gente se aproveche de tu trabajo más dinero te pagarán, en cambio en la primera (MU) te dicen que de dan un carnet de videoclub en vez de pagarte.
La primera es una empresa que está en el mercado desde hace años y que funcionaba bien, pero la otra tienes ganas de ser grande y empieza con políticas mejores que las de la competéncia para atraerte a que trabajes con ellos.

En qué empresa trabajarías?

Ahí queda mi explicación.



En la que no incurra en un delito.

Flipa lo que hay que oir... esto no es un trabajo, es compartir conocimiento, cultura SIN LUCRARSE, NO como estan haciendo ahora con Fileserve.

Subir juegos de PS3 a Fileserve y COBRANDO no es un delito?

Salu2

Y todavía no lo pillará...

Sobre lo de que megaupload da pasta, hay que leer la letra (no tan) pequeña, que dice "Sus cargas deben respetar nuestras condiciones de servicio y los derechos de propiedad". Por lo que he leido, en la práctica se traduce en que no suelen poner pegas para las cuentas premium, pero si quieres cobrar algo lo revisan. Todavia estoy buscando algo parecido en fileserve.

Asi que Ozone, si eres de los que se saca dinero con esto, deja de intentar autojustificarte que eso es un delito penal y a ninguno nos dará ni una pizca de pena si pasa lo que tiene que pasar, y a fileserve menos.
154 respuestas
1, 2, 3, 4