H1Z1 se pasa al free-to-play

Pocos días después de abandonar el acceso anticipado, H1Z1 ha dejado de venderse por 19,99 euros para adoptar el modelo free-to-play. Los jugadores que recientemente hayan comprado el título y se sientan molestos por esta decisión pueden pedir un reembolso, que se concederá siempre y cuando lo hayan adquirido en los últimos 14 días y jugado menos de dos horas.

El paso al modelo free-to-play de H1Z1 se produce en medio de una continua disminución del número de usuarios concurrentes. Según SteamCharts, la cifra de usuarios simultáneos subió el 28 de febrero hasta los 14.000 jugadores, pero desde entonces ha bajado hasta los 9.400 de ayer 7 de marzo.

Comparte esta noticia en tu red social

Vamos que bajan las ventas del precio del juego y ahora querrán sacar más dinero pero con micropagos y demás...
madre mia que gente...
Primero acceso anticipado de pago y juego freetoplay, luego sacan dos modalidades y dividen el juego. Se quedan de pago para siempre. Ahora no vende una mierda y freetoplay.
Anda que...
Encima es el reembolso de steam, 2 horas... menudo timo
Me espero a que sea cobra-por-jugar
Fleishmann escribió:Me espero a que sea cobra-por-jugar

Q grande XD
Para mi cualquier videojuego que tenga modo competitivo debería ser free to play, pero la verdad si tienes oportunidad de cobrar es mejor aprovecharla.
Joder con el PUBG, no hay quien le tosa ... ya veremos como le va al modo BR del RDR2
Menuda tomadura de pelo.
cercata escribió:Joder con el PUBG, no hay quien le tosa ... ya veremos como le va al modo BR del RDR2


Hombre, el Fortnite hace ya un tiempo que atropelló y de muy mala manera al pubg xD

Fortnite ya está rozando los 50 millones de jugadores frente a los 30 raspados del pubg, tiene mas usuarios simultaneos que pubg, genera ya mas dinero aun siendo gratis, ha conquistado twitch con record historicos dejando a pubg en segundo plano, etc.
El genero Battle Royale se lo ha llevado Fortnite de cabeza. (Aunque pubg ha sido igualmente un gran exito, realmente no hay quien le tosa a Fortnite).

En estos momentos en twitch: (Es que ni el todo poderoso League of Legends puede mantener su posición. Este finde estaba Fortnite con 300.000 viewers).

Imagen
Menuda tomada de pelo, y pensar que lo tengo casi desde el primer día de Early [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Por suerte, de estas se aprende. Les va a comprar otro juego, supu*****
@Riwer Pues no se que decirte, pq segun Steam PUBG tiene 4 veces mas de jugadores de Dota2, así que el numero de gente viendo parece que no es el numero de gente jugando ... y PUBG todavia tiene picos de 2,5M
cercata escribió:@Riwer Pues no se que decirte, pq segun Steam PUBG tiene 4 veces mas de jugadores de Dota2, así que el numero de gente viendo parece que no es el numero de gente jugando ... y PUBG todavia tiene picos de 2,5M


Hace tiempo que los jugadores simultaneos de Fortnite pasaron de los 3 millones y medio. (solo que fortnite no está en steam)

Pubg mueve mucha gente, si, para liderar steam incluso. Pero Fortnite ya juega en otra liga (fortnite ha superado a pubg en todas y cada una de sus cifras, en playerbase casi le duplica), además haciendo solo 4 meses que salió.
Aunque PUBG y Fornite sean dos juegos battleroyale, no se pueden comparar en numero de jugadores asi como asi. Simplemente uno es free to play y esta en mas plataformas, aparte de que en pc para jugar a fornite con un pc muy modesto eres capaz jugar perfectamente por lo que el abanico de jugadores que pueden jugar es mucho mas amplio.
No todos tienen un buen pc que es lo que necesita PUBG para jugar decentemente.
Y desde mi punto de vista no ofrecen la misma experiencia de juego siendo el mismo modo de juego. Creo que no roban jugadores de uno a otro juego, mas bien de otros juegos van a PUBG y a Fornite.
14 respuestas