H1Z1 mmo de zombis por SOE

Si tios... menudos impresentables.. espero que al menos merezca la pena el juego..
Ostia lo del movimiento rollo awsd me ha matado...es ser muy cutre macho.

Otro que tiene pinta que va a tardar en salir pulido.

Un saludo.
@Protek
Pues vamos apañaos XD.
De todas maneras no se nota mucho en los videos y en foros y demás he escuchado quejas como coches que flotan, lagazos que te teletransportan o granadas bugueadas que una vez que las tiras se queda la animación fija y no puedes utilizar ninguna arma y cosas así.
También que el tema del lanzamiento del paracaídas es aleatorio y muchas veces te deja caer en el coño de la Bernarda donde sólo hay 2 tiendas de camping.
A ver si hay parche día 1 que vaya arreglando cosas.
Con las ganas que tenía de probarlo... Lo de control tiene delito
Wafer escribió:Con las ganas que tenía de probarlo... Lo de control tiene delito


Pues si la verdad. De todas formas igual estoy siendo muy optimista pero de primeras les voy a dar un voto de confianza y se irá viendo como se van mejorando o no estas cosas con el paso de los meses. Creo que tienen una buena base y a partir de ahí con un trabajo constante les puede salir bien la jugada.
El juego tiene primera y tercera persona no ?
Han creado un pequeño FAQ con info sobre el lanzamiento de la beta abierta

https://www.h1z1.com/news/ps4-open-beta ... hedule-faq
xxDeadlockxx escribió:Han creado un pequeño FAQ con info sobre el lanzamiento de la beta abierta

https://www.h1z1.com/news/ps4-open-beta ... hedule-faq

A las 00:00 del 22 se puede predescargar y hasta las 18:00 del mismo día no abrirán los servidores.
A ver si van puliendo cosillas y el día 22 tienen solucionados algunos bugs gordos que les están reportando.
_Bardock_ escribió:
xxDeadlockxx escribió:Han creado un pequeño FAQ con info sobre el lanzamiento de la beta abierta

https://www.h1z1.com/news/ps4-open-beta ... hedule-faq

A las 00:00 del 22 se puede predescargar y hasta las 18:00 del mismo día no abrirán los servidores.
A ver si van puliendo cosillas y el día 22 tienen solucionados algunos bugs gordos que les están reportando.

Lo bajo y lo probamos,. ¿tiene para hacer grupos? como en los Btfs
alcanibal escribió:
_Bardock_ escribió:
xxDeadlockxx escribió:Han creado un pequeño FAQ con info sobre el lanzamiento de la beta abierta

https://www.h1z1.com/news/ps4-open-beta ... hedule-faq

A las 00:00 del 22 se puede predescargar y hasta las 18:00 del mismo día no abrirán los servidores.
A ver si van puliendo cosillas y el día 22 tienen solucionados algunos bugs gordos que les están reportando.

Lo bajo y lo probamos,. ¿tiene para hacer grupos? como en los Btfs

Ni idea tío.
Supongo que si pero no se como irá.
Que ganas de tener un buen battleground y de verdad, sin construcciones ni gráficos infantiles, solo habrá que esperar a que lo pulan como pasa con la mayoría de juegos, es lo que tiene está generación...
Bueno pues habrá que ir haciendo un grupito de gente para juntarnos en squads y duos no?? [sonrisa]
RaulvallecaS escribió:
coco182 escribió:Yo lo jugué en pc y visualmente es cutrecillo, pero te juntas con algunos amigos y lo pasas genial.
Tendremos modo supervivencia o solo battleroyale?

Solo battle royale, son así de guays hacia los usuarios de consolas


Una pena que se encare solo hacia un BR...
Por cierto, se podría cambiar el nombre del hilo ¿no? Porque si no hay zombies...
A mi me hubieran gustado muchísimo mas que lo hubieran llevado a supervivencia que hoy por hoy ya hay variedad de BR para todos los gustos
No pierdo la esperanza de ver algo parecido a DayZ en consolas
pomaniac escribió:
RaulvallecaS escribió:
coco182 escribió:Yo lo jugué en pc y visualmente es cutrecillo, pero te juntas con algunos amigos y lo pasas genial.
Tendremos modo supervivencia o solo battleroyale?

Solo battle royale, son así de guays hacia los usuarios de consolas


Una pena que se encare solo hacia un BR...
Por cierto, se podría cambiar el nombre del hilo ¿no? Porque si no hay zombies...
A mi me hubieran gustado muchísimo mas que lo hubieran llevado a supervivencia que hoy por hoy ya hay variedad de BR para todos los gustos
No pierdo la esperanza de ver algo parecido a DayZ en consolas

Un juego de supervivencia zombie ya tienes, 7 days to die
pomaniac escribió:
RaulvallecaS escribió:
coco182 escribió:Yo lo jugué en pc y visualmente es cutrecillo, pero te juntas con algunos amigos y lo pasas genial.
Tendremos modo supervivencia o solo battleroyale?

Solo battle royale, son así de guays hacia los usuarios de consolas


Una pena que se encare solo hacia un BR...
Por cierto, se podría cambiar el nombre del hilo ¿no? Porque si no hay zombies...
A mi me hubieran gustado muchísimo mas que lo hubieran llevado a supervivencia que hoy por hoy ya hay variedad de BR para todos los gustos
No pierdo la esperanza de ver algo parecido a DayZ en consolas


Pues tienes suerte, DayZ va a salir en consolas.

Saludos.
En teoría esta noche se podrá descargar no? hasta mañana por la tarde no podré jugar pero tengo ya unas ganas que flipas
RaulvallecaS escribió:En teoría esta noche se podrá descargar no? hasta mañana por la tarde no podré jugar pero tengo ya unas ganas que flipas

Yo lo pille y desde el sábado se podía descargar, ya lo tengo apunto para empezar
Guanche1981 escribió:
RaulvallecaS escribió:En teoría esta noche se podrá descargar no? hasta mañana por la tarde no podré jugar pero tengo ya unas ganas que flipas

Yo lo pille y desde el sábado se podía descargar, ya lo tengo apunto para empezar

Pero es gratis o vale dinero? ein?
Porque llevo un lío.. He mirado en la store y vale 32 siendo plus y te dan cosas para jugar.
REYZIDANE escribió:
Guanche1981 escribió:
RaulvallecaS escribió:En teoría esta noche se podrá descargar no? hasta mañana por la tarde no podré jugar pero tengo ya unas ganas que flipas

Yo lo pille y desde el sábado se podía descargar, ya lo tengo apunto para empezar

Pero es gratis o vale dinero? ein?
Porque llevo un lío.. He mirado en la store y vale 32 siendo plus y te dan cosas para jugar.

Es gratis, lo de la store son skins y nada mas
Powi escribió:
REYZIDANE escribió:
Guanche1981 escribió:Yo lo pille y desde el sábado se podía descargar, ya lo tengo apunto para empezar

Pero es gratis o vale dinero? ein?
Porque llevo un lío.. He mirado en la store y vale 32 siendo plus y te dan cosas para jugar.

Es gratis, lo de la store son skins y nada mas

Vale, pues entonces esta noche habrá que estar atento.
Gracias [looco]
Yo también lo probaré. Para comprobar si al menos es entretenido.
aun no esta para descargar no?
xou69 escribió:aun no esta para descargar no?


Se supone que se podrá a partir de las 12 de esta noche. Una pena que luego se tenga que esperar hasta las 6 de la tarde de mañana que es cuando abren los servidores.
Y tiene fecha de terminación esta beta? O como va esto
Guanche1981 escribió:Y tiene fecha de terminación esta beta? O como va esto


Tenemos la teoría, bueno yo la tengo y alguno más, de que se quedará ya de forma indefinida en estado beta hasta dar su paso a versión final. Como muchos otros f2p Paladins, Fortnite, etc.
xxDeadlockxx escribió:
Guanche1981 escribió:Y tiene fecha de terminación esta beta? O como va esto


Tenemos la teoría, bueno yo la tengo y alguno más, de que se quedará ya de forma indefinida en estado beta hasta dar su paso a versión final. Como muchos otros f2p Paladins, Fortnite, etc.

Entonces es la misma teoría que tengo yo también jeje gracias, ya hay ganas
Chavales, en la Store de Nueva Zelanda ya está para descargar.

10,624 gb
juanjo666 escribió:Chavales, en la Store de Nueva Zelanda ya está para descargar.

10,624 gb

De que sirve que esté en la de Nueva zelanda ya xD
RaulvallecaS escribió:
juanjo666 escribió:Chavales, en la Store de Nueva Zelanda ya está para descargar.

10,624 gb

De que sirve que esté en la de Nueva zelanda ya xD


Pues para nada porque no se puede jugar hasta mañana, pero esto deja claro que a las 00:00h. se podrá bajar en la Store de España, por el cambio horario.
Además el que quiera ponerlo a bajar ya, porque tenga poca velocidad de descarga o porque no va a poder hacerlo tan tarde, pues también puede ir bajándolo ya. Ya sabéis lo que ocupa la beta y está en español ;)
RaulvallecaS escribió:
juanjo666 escribió:Chavales, en la Store de Nueva Zelanda ya está para descargar.

10,624 gb

De que sirve que esté en la de Nueva zelanda ya xD

para jugar XD XD
La beta solo se puede bajar la de 35 pavos si lo preordenas, mientras tanto no, hay que esperar que pongan su versión gratuita a las 00:00 ya que no aparece en la store
@juanjo666
RaulvallecaS escribió:La beta solo se puede bajar la de 35 pavos si lo preordenas, mientras tanto no, hay que esperar que pongan su versión gratuita a las 00:00 ya que no aparece en la store
@juanjo666


Repito que en la Store de Nueva Zelanda (donde son 10 horas más) ya se puede descargar gratis. En la de España no.

Imagen
juanjo666 escribió:
RaulvallecaS escribió:La beta solo se puede bajar la de 35 pavos si lo preordenas, mientras tanto no, hay que esperar que pongan su versión gratuita a las 00:00 ya que no aparece en la store
@juanjo666


Repito que en la Store de Nueva Zelanda (donde son 10 horas más) ya se puede descargar gratis. En la de España no.

A la mía le quedan 3 minutos.

Está en español
Vale, acabo de leer que no va y que ya habéis dicho que está en español xdd

Mi duda es, al tenerla de NZ, habrá algún problema en jugarlo con gente de Europa? Aunque son 10 gb, se podrían descargar en 5 minutos de nuevo...
REYZIDANE escribió:
juanjo666 escribió:
RaulvallecaS escribió:La beta solo se puede bajar la de 35 pavos si lo preordenas, mientras tanto no, hay que esperar que pongan su versión gratuita a las 00:00 ya que no aparece en la store
@juanjo666


Repito que en la Store de Nueva Zelanda (donde son 10 horas más) ya se puede descargar gratis. En la de España no.

A la mía le quedan 3 minutos.

Está en español
Vale, acabo de leer que no va y que ya habéis dicho que está en español xdd

Mi duda es, al tenerla de NZ, habrá algún problema en jugarlo con gente de Europa? Aunque son 10 gb, se podrían descargar en 5 minutos de nuevo...


No creo que haya problema, yo lo he hecho varias veces con otras betas/juegos, a no ser que sean versiones diferentes, pero parece que no. Para asegurarte, cuando salga la de España, le das a descargar y lo normal es que te diga que ya la tienes instalada.
Ya queda menos...
fernan1986 está baneado por "SPAM continuado"
se me queda en cargando...
Normalmente suelen valer si importar la store pero a mi siempre me gusta tener la versión de la store España que nunca se sabe. Igual mira automáticamente de donde se ha bajado para seleccionar zona de servidores.
fernan1986 está baneado por "SPAM continuado"
Por lo que leo en twiter y entiendo abren los servidores de ps4 a las 4 de la madrugada en España
fernan1986 escribió:Por lo que leo en twiter y entiendo abren los servidores de ps4 a las 4 de la madrugada en España


A las 18:00 de mañana en españa.
bloodoffaith escribió:
fernan1986 escribió:Por lo que leo en twiter y entiendo abren los servidores de ps4 a las 4 de la madrugada en España


A las 18:00 de mañana en españa.

Y para descargar? A partir de las 00:00?
Kakarot_13 escribió:
bloodoffaith escribió:
fernan1986 escribió:Por lo que leo en twiter y entiendo abren los servidores de ps4 a las 4 de la madrugada en España


A las 18:00 de mañana en españa.

Y para descargar? A partir de las 00:00?


La teoría y si son puntuales es que si a las 00:00
xxDeadlockxx escribió:La teoría y si son puntuales es que si a las 00:00

Tomo nota, gracias compi.
3 horas XD.
No entiendo como en la Ps3 se podía bajar un juego y cuando lo instalaba se apagaba sola y en ps4 no se puede.
_Bardock_ escribió:3 horas XD.
No entiendo como en la Ps3 se podía bajar un juego y cuando lo instalaba se apagaba sola y en ps4 no se puede.


Si que se puede, incluso teniendo la consola apagada directamente en stand by.

Un saludo.
_Bardock_ escribió:3 horas XD.
No entiendo como en la Ps3 se podía bajar un juego y cuando lo instalaba se apagaba sola y en ps4 no se puede.

En reposo baja más rápido y "no está encendida"
Bajando.Tambien hay un PlayStation Plus pack gratis
En los complementos del juego hay un pack gratuito (Ps Plus) de armadura, mochila y gesto.
1046 respuestas