H1Z1 mmo de zombis por SOE

klaim2003 escribió:
_Bardock_ escribió:
A mi también me mosquea eso bastante de la pequeña ayuda...
Yo es que no me explico la puta necesidad de casualizarlo todo para que los nenes no se ofusquen cuando los maten 20 veces seguidas y se olviden del juego.
Es un ascazo ya el rumbo que está tomando el tema de los juegos de "tiros".
Habrá que ver de primera mano esa ayuda pero vamos que la esperanza que tenía en este juego era sobre todo el tema de que iría sin ayudas al apuntado.

Pero viviendo en un sistema capitalista, o casuálizas para vender mas, o lo haces bien y vendes poco. Si tu fueras el dueño que harías?

Estoy de acuerdo y más si están un poco de capa caída en pc y quieren hacerse con un hueco en ps4 pero una cosa no quita la otra.
Si fuera el dueño haría lo mismo pero como consumidor que soy no me hace ni puta gracia.

Por cierto comentan que la primera ola de la beta cerrada empezó a las 3 pm hora del pacifico y allí serían las 3:30 am si no me equivoco así que haced cuentas ya que se espera que la segunda ola empiece más o menos a la misma hora.
Hasta la noche muy tarde (00:00) no la esperéis por lo menos.
Pues la verdad que esperaba poder jugar un rato esta tarde, pero ya veo que se lo están tomando con calma el tema.
Cuantos días dura la beta?
REYZIDANE escribió:Cuantos días dura la beta?

Ni idea pero si la cerrada para los mortales empieza el 14 y la abierta es el 22 me aventuro decir que será hasta que termine el mes.
Pues yo pienso que al igual que otros f2p el día 22 con inicio de la beta abierta se quedará permanente ya en la ps4. Y dará el paso a su versión final sin un descanso de por medio.
xxDeadlockxx escribió:Pues yo pienso que al igual que otros f2p el día 22 con inicio de la beta abierta se quedará permanente ya en la ps4. Y dará el paso a su versión final sin un descanso de por medio.

Deberia ser asi,si no no tendria sentido la version de pago con contenido extra que hay para reservar en la store
Cuando leches piensan enviar la beta ? a este paso llega el día 15
RaulvallecaS escribió:Cuando leches piensan enviar la beta ? a este paso llega el día 15


Siempre teniendo en cuenta de que cogen como referencia su zona horaria siguen insistiendo por Twitter que sigue en pie el enviarlas hoy día 14.
RaulvallecaS escribió:Cuando leches piensan enviar la beta ? a este paso llega el día 15

Hazte a la idea que hasta bien entrada la madrugada nada de nada.
Toman como referencia la hora del pacifico así que...
Por cierto, comentan que no podrá jugarse con teclado y ratón, cosa que se agradece.
A ver si me llega el correo con la invitación!! Tengo ganas de probarlo
Están llegando los códigos :

https://twitter.com/H1Z1/status/996161984465797121

Agradeceria uno por que se ven que regalan 2 o eso entiendo en los comentarios...
Hace 20 minutos han enviado codigos, 4 correos registrados y ni un puñetero codigo, pues muy bien

Si alguien puede regalarme un codigo, se agredecería
Yo tan poco he tenido suerte }:/
otro que no tiene nada
Me uno al club de los no homers...digo de los no beta.
También fui un poco pardillo poniendo solo un email pero bueno.
Putos guiris haciendose 500 correos y 500 peticiones para revender las betas o pedir seguidores, que ascazo de gente y un GG para la compañia de H1z1 que permite estas mierdas y no tienen bloqueo de ips..
RaulvallecaS escribió:Putos guiris haciendose 500 correos y 500 peticiones para revender las betas o pedir seguidores, que ascazo de gente y un GG para la compañia de H1z1 que permite estas mierdas y no tienen bloqueo de ips..


Y la peña dandole ahora mismo en Youtube en directo..

Lo peor es que hay unos lagazos acojonantes.. gente con ping de la hostia y cosas rarisimas como gente desapareciendo o quedandose quieta.
Otro por aquí que no le ha tocado... :(
No le ha tocado a nadie del foro?
Puede que no hayan enviado las europeas aún? Lo digo porque he usado una clave de twitter, que ya estaba usada, pero la respuesta de la Store es que no es un código de mi región.
RaulvallecaS escribió:Putos guiris haciendose 500 correos y 500 peticiones para revender las betas o pedir seguidores, que ascazo de gente y un GG para la compañia de H1z1 que permite estas mierdas y no tienen bloqueo de ips..


Venga no me jodas ¿Es en serio? Que asco de gente. Es que joder vale que somos cuatro gatos los que cometamos aquí pero no es normal que no nos haya tocado a ninguno.
xxDeadlockxx escribió:
RaulvallecaS escribió:Putos guiris haciendose 500 correos y 500 peticiones para revender las betas o pedir seguidores, que ascazo de gente y un GG para la compañia de H1z1 que permite estas mierdas y no tienen bloqueo de ips..


Venga no me jodas ¿Es en serio? Que asco de gente. Es que joder vale que somos cuatro gatos los que cometamos aquí pero no es normal que no nos haya tocado a ninguno.

Así es, si visitas reedit ves a un monton de peña diciendo que si se han hecho 20 cuentas, que si le siguen por twitter lo sortea etc

Yo no e visto ningún Español con dicha beta.
penaldotarimas está baneado por "clon de usuario baneado"
Nada por aqui tampoco.

Y que asco me da esa gente que se hace mil cuentas para luego venderlas o usarlas para su beneficio en youtube y esas cosas.
Contra antes nos hagamos la idea mejor
juanjo666 escribió:No le ha tocado a nadie del foro?
Puede que no hayan enviado las europeas aún? Lo digo porque he usado una clave de twitter, que ya estaba usada, pero la respuesta de la Store es que no es un código de mi región.


Imagino que es la razon mas coherente, a mi tampoco me ha tocado y no conozco a nadie que le haya tocado, por lo tanto lo mas logico es que aun no hayan mandado codigos a los europeos
juanjo666 escribió:No le ha tocado a nadie del foro?
Puede que no hayan enviado las europeas aún? Lo digo porque he usado una clave de twitter, que ya estaba usada, pero la respuesta de la Store es que no es un código de mi región.


Tiene su parte de lógica y es lo que quisiéramos todos pero no tiene pinta que los códigos los mandaran escalonadamente sino que los han enviado todo de una vez. Pero si me resulta tan raro que no nos haya tocado absolutamente a nadie. Lo único que se me ocurre es que esta segunda oleada ha sido mas limitada de lo que esperabamos. A eso le sumamos los cabrones egoístas que se han hecho mil cuentas de correo para solicitar código.
Yo tampoco he recibido nada, esto va a ser escalonado, tened paciencia que ya nos tocará!!
Como dicen algunos no he visto a nadie español que le haya tocado la beta así que de momento me quedo más tranquilo iré mirando el correo
No van a enviar nada ya, todas las betas lo llevan los Americanos por la puta gracia de spamear registros con bastantes correos, lo han hecho como el culo esta gente de H1z1, ojo, 4 correos registré, en ninguno me han enviado nada, a mi novia tampoco y a un amigo tampoco, a eso le sumo que no veo por ningún lado un Español con la beta y aquí a nadie nos ha tocado.
Estas cosas dan mucho asco, la puta avaricia de la gente, pero bueno, la avaricia rompe el saco.
Yo me he registrado en mil y una beta, normalmente suelo tener mucha suerte y me toca, y sino es a mi siempre hay alguien en el foro al que le ha tocado.

Lo de que no le toque a nadie no lo había visto jamás. Desde luego para repartirlas no han seguido criterio de orden de inscripción porque yo lo hice desde el primer día. Y ya han pasado unas dos semanas desde entonces.
penaldotarimas está baneado por "clon de usuario baneado"
Me huele que hasta la semana no lo catamos, una lastima
Como siempre a la cola del mundo!
_Bardock_ escribió:A mi también me mosquea eso bastante de la pequeña ayuda...
Yo es que no me explico la puta necesidad de casualizarlo todo para que los nenes no se ofusquen cuando los maten 20 veces seguidas y se olviden del juego.
Es un ascazo ya el rumbo que está tomando el tema de los juegos de "tiros".
Habrá que ver de primera mano esa ayuda pero vamos que la esperanza que tenía en este juego era sobre todo el tema de que iría sin ayudas al apuntado.



No se trata de casualizar, se trata de que un stick analógico no tiene la precisión de un ratón, donde puedes llevar su puntero al punto exacto que tu quieres. En un stick analógico o te pasas o no llegas y al final se hace tedioso jugar un shooter con analógicos, por eso se invento la ayuda al apuntado en consolas, no para que los niños jueguen o los casuales, es para que los jugadores no se asqueen de jugar con mando a este tipo de juegos.


Los que no usáis en muchos juegos que se puede deshabilitar, la ayuda al apuntado porque pensáis que sin ella jugais mejor y sois mas pro's ( en el buen sentido, no de que vayais de flipaos, ojo!! ) no os debería suponer ningún problema que el resto jueguen con la ayuda activada, ya que se supone que iréis en igualdad de condiciones que el resto ya que contáis con mas habilidad que otros... :-|


Y vuelvo a decir lo mismo. Si queréis que este juego se convierta en la desfachatez que es los cara a cara en el PUBG de One, adelante. Pero creo que para lo que queréis ya lo podéis tener jugando con mando en PC a PUBG o este mismo H1Z1, jugais con mando sin ayuda y a pasarlo bien cuando os revienten. [+risas]
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Protek

Yo soy manco pero si quiero tener alguna posibilidad tengo qur tener la ayuda por defecto como estan.

Pero sin duda disfruto mas cuando la tengo desactivadas. Eso me pasa cuando en vez de ser modo competitivo es modo pve. Es lo mejor que se puede llegar a sentír en unshooter aunque sea manco.

Y aunque cierto que ayuda se inventó para hacer que el mando tuviera mas precisión. Eso hace años que paso a la historia. Es simplemente para casualizar lo maximo.
Noctisblue escribió:@Protek

Yo soy manco pero si quiero tener alguna posibilidad tengo qur tener la ayuda por defecto como estan.

Pero sin duda disfruto mas cuando la tengo desactivadas. Eso me pasa cuando en vez de ser modo competitivo es modo pve. Es lo mejor que se puede llegar a sentír en unshooter aunque sea manco.

Y aunque cierto que ayuda se inventó para hacer que el mando tuviera mas precisión. Eso hace años que paso a la historia. Es simplemente para casualizar lo maximo.




Pero como va a pasar a la historia y que ahora es por casualizar, cuando los mandos de consola siguen siendo con sticks analógicos por dios...


Pasar a la historia es cuando las consolas tengan un mando como el Steam Controller, con el cual gracias a su trackpad si pones la mira donde quieres ponerla, entonces ya no será necesario el uso de ayuda al apuntado, pero hasta que esto no ocurra, no se puede dejar los juegos sin ayuda al apuntado en consola. La gente juega para divertirse y sentirse agusto, no para que cada vez que cojan un mando de consola solo piensen en cagarse en la madre de mas de uno... [+risas]
Protek escribió:
Noctisblue escribió:@Protek

Yo soy manco pero si quiero tener alguna posibilidad tengo qur tener la ayuda por defecto como estan.

Pero sin duda disfruto mas cuando la tengo desactivadas. Eso me pasa cuando en vez de ser modo competitivo es modo pve. Es lo mejor que se puede llegar a sentír en unshooter aunque sea manco.

Y aunque cierto que ayuda se inventó para hacer que el mando tuviera mas precisión. Eso hace años que paso a la historia. Es simplemente para casualizar lo maximo.




Pero como va a pasar a la historia y que ahora es por casualizar, cuando los mandos de consola siguen siendo con sticks analógicos por dios...


Pasar a la historia es cuando las consolas tengan un mando como el Steam Controller, con el cual gracias a su trackpad si pones la mira donde quieres ponerla, entonces ya no será necesario el uso de ayuda al apuntado, pero hasta que esto no ocurra, no se puede dejar los juegos sin ayuda al apuntado en consola. La gente juega para divertirse y sentirse agusto, no para que cada vez que cojan un mando de consola solo piensen en cagarse en la madre de mas de uno... [+risas]


Estoy totalmente de acuerdo. Alguno dice lo contrario porque no probo pubg en xbox one, yo lo probé de salida y medio metro era incapaz ni de darle.
elmakin escribió:
Protek escribió:
Noctisblue escribió:@Protek

Yo soy manco pero si quiero tener alguna posibilidad tengo qur tener la ayuda por defecto como estan.

Pero sin duda disfruto mas cuando la tengo desactivadas. Eso me pasa cuando en vez de ser modo competitivo es modo pve. Es lo mejor que se puede llegar a sentír en unshooter aunque sea manco.

Y aunque cierto que ayuda se inventó para hacer que el mando tuviera mas precisión. Eso hace años que paso a la historia. Es simplemente para casualizar lo maximo.




Pero como va a pasar a la historia y que ahora es por casualizar, cuando los mandos de consola siguen siendo con sticks analógicos por dios...


Pasar a la historia es cuando las consolas tengan un mando como el Steam Controller, con el cual gracias a su trackpad si pones la mira donde quieres ponerla, entonces ya no será necesario el uso de ayuda al apuntado, pero hasta que esto no ocurra, no se puede dejar los juegos sin ayuda al apuntado en consola. La gente juega para divertirse y sentirse agusto, no para que cada vez que cojan un mando de consola solo piensen en cagarse en la madre de mas de uno... [+risas]


Estoy totalmente de acuerdo. Alguno dice lo contrario porque no probo pubg en xbox one, yo lo probé de salida y medio metro era incapaz ni de darle.

Pues yo tuve PUBG de salida en One y en mi opinion el problema mas que de no tener ayuda era de la tosquedad del juego,casi nunca iba ni siquiera a 30 fps sumado a unas caidas de infarto mas unos lagazos que eran la muerte.
Se me va a hacer muy larga la espera hasta el día 22, he estado viendo un poco algún streaming y es que joder aunque ya lo sabía me va a gustar si o si el juego aun con sus posibles fallos que pueda tener. Solo buscaba un batlle royale donde no se pudiera construir y este me lo ofrece. En principio por lo que he visto bastante contento con el rendimiento y el mapeado, ademas te puedes tumbar del todo en el suelo que eso es un gran detalle que me gusta.
Nosotros nos apuntamos a la beta varios amigos con un varios correos cada uno y nada de nada. Tenia ganas de catarlo, pero bueno, queda una semana.
Me parece extrañisimo que a ninguno de los de aquí le haya tocado.
Es que ni a amigos de otros amigos ni nada.
Es que parece que han barrido para casa y todos los códigos se han quedado en EEUU.
¿Nadie ha visto aunque sea algún franchute jugando XD?
Sobre lo del autoapuntado viendo videos no parece muy invasivo así que me quedo más tranquilo de momento.
No solo no le ha tocado a nadie de España, si no que, como comenté, ayer probé una clave que compartieron por twitter y la Store me dice que pertenece a otra región.
No entiendo por qué al apuntarse a la beta nos preguntaba el país y menos entiendo aún el motivo por el que nos hacen perder el tiempo de esta forma.
A lo mejor el día es hoy para nosotros.. quien sabe.

Yo voy a ir revisando el correo a ver si tengo suerte... que tengo ganas de dejar de lado el Fortnite la verdad... busco algo más rollo Pubg.
No tiene sentido que nos pregunten el país al registrarte si luego no dan códigos para la beta en España.
djpits escribió:No tiene sentido que nos pregunten el país al registrarte si luego no dan códigos para la beta en España.

Teóricamente y dicho por ellos es en plan aleatorio así que por probabilidad tendría que haber españoles jugando.
Además si los han dado proporcionalmente al número de habitantes por país por rizar ya el rizo se los tendrían que haber llevado casi todos los chinos XD.
Estos han barrido para casa fijo [poraki]
djpits escribió:No tiene sentido que nos pregunten el país al registrarte si luego no dan códigos para la beta en España.


Y ni tengo claro que alguien de Europa le haya tocado una key.
Pinta interesante el juego, me apunto al hilo! [beer]
otro son códigos por aqui, ni yo ni mi colega.
Esto es acojonante, no han enviado un puto codigo a los Europeos pero tenemos que llorarles por twitter a través de su post y el que mas pena de recibe el codigo.
https://twitter.com/H1Z1/status/996394279919542272
Menudos sinvergüenzas son
RaulvallecaS escribió:Esto es acojonante, no han enviado un puto codigo a los Europeos pero tenemos que llorarles por twitter a través de su post y el que mas pena de recibe el codigo.
https://twitter.com/H1Z1/status/996394279919542272
Menudos sinvergüenzas son


Lo llevo viendo desde anoche cuando pusieron ese tweet. Maldita la gracia que me hace pero yo también les he tenido que soltar alguna lagrima a ve si sonaba la flauta pero no ha sido el caso.

Estaba pensando en decirles que me parece una falta de respeto como nos han hecho perder el tiempo a los Europeos. Pero luego lo pienso y no merece la pena porque primero que lo vean entre tanto mensaje y segundo que van a pasar de él.

Edit: vale edito para decir que vi que pusiste un tweet de ellos pero pensaba que era el que pusieron a media noche anunciando que empezaban a enviar los códigos. Pero resulta que es un nuevo tweet que ha puesto hace poco para decir lo que has comentado.... lamentable es poco como se han portado.
1046 respuestas
15, 6, 7, 8, 921