(H.O.)"Vieja escuela"- actualizada página 1!

130, 31, 32, 33, 34
Novedades desde el Salón... (actualizada pág 1)

Tres nuevas obras de Koike y Kojima para 2017

http://ramenparados.com/tres-nuevas-obras-koike-kojima-2017/
_-H-_
Out of Print
4.204 mensajes
desde ene 2013
en Escario
Y bueno, yo comentaría también la reedición de Card Captor Sakura, Ghost in the Shell, Gunnm: Mars Chronicle (aunque esta es una obra reciente, es la última parte de una obra clásica).
Kysox mod
MegaAdicto!!!

Staff
Moderador
6.305 mensajes
desde may 2008
en Galicia
Editado 1 vez. Última: 20/01/2017 - 17:27:41 por Kysox.
Actualizada la página 1

EDITO

Añadido a la página 1 estas dos novedades para febrero (día 14)...

SHINGEN TAKEDA, EL TIGRE DE KAI Autores: K.Koike/G.Kojima

Tomo 1 (de 4) - febr´17 14,95 euros
Imagen

Kazuo Koike y Gôseki Kojima (Hanzô, el camino del asesino, El hombre sediento, Kasajirô, el clava-tatamis, Kei, crónica de una juventud) nos ofrecen una historia que narra la vida de uno los más prestigiosos señores feudales que lucharon por el control de Japón durante el período Sengoku.

EL CARTERISTA Autores: K.Koike/G.Kojima

Tomo 1 (de 42) - febr´17 14,95 euros
Imagen

Primer volumen (de dos) de este drama de acción, una historia de venganza y buscavidas publicada originalmente por la revista Shuukan Taishuu en 1972.
Kysox mod
MegaAdicto!!!

Staff
Moderador
6.305 mensajes
desde may 2008
en Galicia
Editado 1 vez. Última: 4/03/2017 - 22:39:34 por Kysox.
¿Quién es el 11º pasajero?, de Mōto Hagio

http://www.zonanegativa.com/moto-hagio-quien-es-el-11-pasajero/

EDITO

Para abril el tomo 1 (de 2) de La leyenda de Kujaku de Koike y Kojima

Imagen
_-H-_
Out of Print
4.204 mensajes
desde ene 2013
en Escario
Uppeo el hilo para traer notícias frescas

Angel Heart 2nd season terminará el 25 de mayo

Según he visto en Mangamag (portal francés), esta segunda temporada de Angel Heart podría constar al final de 16 o 17 volúmenes.

Angel Heart (primera temporada) consta de 33 volúmenes.

No estoy al tanto de esta como va la continuidad de esta serie, me pregunto si puedes empezar por la 2nd season sin haber leído la primera. Lo digo de cara a una posible licencia. Probablemente no se pueda, pero en ese caso, el manga sería tremendamente largo.

Ojalá con algo de tiempo, y alguna reedición que compacte un poco el número de tomos se vuelva a abrir la posibilidad de volver a traer a Hojo a España.
Actualizada la página 1 con múltiples portadas y fechas que se me pasaron en su momento.

Añadido nuevo autor... lo pongo aquí también...

OBRAS EN ESPAÑA DE YOSHIHARU TSUGE

El hombre sin talento

Imagen Dic´15 Gallo Nero 20 euros

Publicado en Japón en 1985, El hombre sin talento es la historia de Sukezo Sukegawa, un dibujante de manga sin éxito que se improvisará vendedor de piedras y de cámaras fotográficas antiguas pero fracasará en todo sin excepción.
Las ansias por solucionar su desastrosa situación económica le llevarán a fantasear con hacerse monje o con descubrir una cura para el cáncer o las hemorroides.

Obra de culto, El hombre sin talento es también un fascinante viaje a través de la cambiante sociedad japonesa donde siguen abiertas las heridas de la desastrosa derrota de la Segunda Guerra Mundial y donde se respira el profundo trauma generado por su rápida conversión a una sociedad de consumo.

La mujer de al lado

Imagen Mar´17 Gallo Nero 20 euros

Escritas a lo largo de un periodo de cuatro años, tiempo en el que Yoshiharu Tsuge padecía ya de una frágil salud física y mental, las seis historias reunidas en este volumen bajo el título de La mujer de al lado componen un cuadro de trazos autobiográficos tanto de los inicios del autor en el mundo del manga, como de los sucesivos fracasos y sinsabores existenciales que atravesó. Aparentes distorsiones de la realidad de Japón, las seis historias reflejan una vida cotidiana materializada como el reverso del éxito social y nos devuelven el relato deshilvanado de todos aquellos que quedaron al margen del gran progreso económico del país. ‹‹Quizá porque me encuentro mal, quizá estoy aburrido de dibujar manga, pero lo cierto es que apenas encuentro ya motivación para continuar con mi trabajo», admitía Yoshiharu Tsuge cuando se publicó La mujer de al lado en Japón, época en la que se produjo también un cambio radical entre lo que representaba él mismo y lo que proponían los nuevos autores. Treinta años de carrera a sus espaldas y Tsuge admitía haber llegado al límite de sus fuerzas, ansiar tan solo una pensión del Estado y retirarse a la oscuridad de una montaña perdida. Ese desapego hacia su propia obra no resta, sin embargo, un ápice de interés a estas historias protagonizadas por personajes casi nihilistas, sumidos en una profunda crisis moral, social y existencial. «Paisaje de vecindario», «La mujer de al lado» o «Niño», por citar tres de los relatos que contiene el volumen, resultan tan clarividentes e ilustradores de la realidad del país anterior a la explosión económica, como algunos de los grandes títulos de la literatura japonesa de la época.
Parece que veremos publicada toda la obra de Koike/Kojima en España

mas de Koike y Kojima

22 • 6 • 17

Buenas tardes,

Vamos al grano. ¿Nos podéis desvelar ya si vais a seguir publicando obras de este magnífico dúo? Me estoy arruinando comprándolas, pero me encantan. Sarna con gusto no pica.

He buscando por internet y creo que solo quedan 3 obras inéditas en España:

春が来た Haru ga Kita (Ha llegado la Primavera)
激突 Gekitotsu (Duelo?)
忘八武士道 Bōhachi Bushidō (El clan de los perdidos 8??)

¿Hay alguna posibilidad de que publiquéis alguna en un futuro cercano?

Saludos

Hola, Jose

Estamos trabajando para ello y muy probablemente podamos daros buenas noticias al respecto en próximos comunicados de novedades, de cara a la recta final de año.

Un cordial saludo.

Consulta enviada por: Jose
Tengo pendiente actualizar la página 1 pero me veo obligado a informar de esta novedad...

Llegó la primavera núm. 01 (de 6)

Imagen

Imagen

Jirobê Sakura (57 años), tras 38 años de leal servicio como shinobi, pierde su ocupación tras fallecer su ama. Tarôbê Koi (61 años), después de 41 años ejerciendo de dôshin en la ciudad de Edo, un día decide retirarse. Dos hombres que han dedicado toda su vida a un leal propósito. Ahora, en el ocaso de sus vidas, desprovistos de tal propósito, un encuentro casual será el inicio de una curiosa amistad entre estos dos hombres.

Tras El hombre sediento, Kei, crónica de una juventud, Kasajirô, el clava-tatamis o La leyenda de Kujaku seguimos recuperando títulos inéditos en España de Kazuo Koike y Gôseki Kojima, responsables de obras maestras como El lobo solitario y su cachorro y Hanzô, el camino del asesino. El mítico equipo creativo nos invita a embarcarnos en un relato apasionante, que se une a otros clásicos de ambos autores que ya forman parte esencial de nuestro catálogo manga.

EDICIÓN ORIGINAL: Haru ga kita (春が来た ) vol. 1 JP || FECHA PUBLICACIÓN: Octubre de 2017 || GUIÓN: Kazuo Koike || DIBUJO: Goseki Kojima || FORMATO: Rústica, 416 págs. Blanco y negro. Disponible el 28/09/2017 || ISBN: 978-84-17206-52-9 14,95 euros
FUTURAS FECHAS...

El nuevo lobo solitario

Tomo nº6 - Oct´17
Imagen

Añado a la página 1 la siguiente obra por mantener relación con el clásico...

LOBO SOLITARIO 2100 Autores: Mike Kennedy/Francisco Ruiz Velasco

En un futuro moribundo, la pequeña Daisy Ogami lleva en su interior la clave para salvar el planeta… o para destruirlo. Itto, un androide guardaespaldas al que han acusado en falso de ser el asesino del padre de la niña, es su único protector.

Por su parte, aquellos interesados en conseguir a Daisy son muy poderosos y no se detendrán ante nada, por lo que Itto tendrá que hacer lo imposible por salvarla y vengarse.

Revisión escrita por Mike Kennedy (Star Wars, Alien vs. Predator) y con el espectacular dibujo de Francisco Ruiz Velasco (Thunderbolts, Battle Gods). Cuenta con la colaboración el creador de la serie japonesa original, Kazuo Koike.

Lobo Solitario 2100 - Incluye Lone Wolf 2100: Shadows on Saplings (2002) + Lone Wolf 2100: The Language of Chaos (2003) + Lone Wolf 2100: Pattern Storm (2004) + Lone Wolf 2100: Chase the Setting Sun (2016) USA

Tomo ÚNICO 35 euros. Cartoné. Planeta 400 páginas
Imagen

LLEGÓ LA PRIMAVERA Autores: K.Koike/G.Kojima

Jirobê Sakura (57 años), tras 38 años de leal servicio como shinobi, pierde su ocupación tras fallecer su ama. Tarôbê Koi (61 años), después de 41 años ejerciendo de dôshin en la ciudad de Edo, un día decide retirarse. Dos hombres que han dedicado toda su vida a un leal propósito. Ahora, en el ocaso de sus vidas, desprovistos de tal propósito, un encuentro casual será el inicio de una curiosa amistad entre estos dos hombres.

Tomo 1 (de 6) - oct´17 14,95 euros
Imagen

Tomo 2 - ?¿
Imagen

Tomo 3 - ?¿
Imagen

Tomo 4 - ?¿
Imagen

Tomo 5 - ?¿
Imagen

Tomo 6 - ?¿
Imagen