(H.O.) Sword Art Online (ソードアート・オンライン)

1, 2, 3
Imagen

SWORD ART ONLINE

Sword Art Online (ソードアート・オンライン Sōdo Āto Onrain?, abreviado SAO) es una serie de novelas ligeras escritas por Reki Kawahara e ilustradas por Abec; a partir de estas se han creado tres adaptaciones de manga y un anime. La historia se desarrolla en el año 2022, cuando un videojuego de rol multijugador masivo en línea de realidad virtual —VRMMORPG, por sus siglas en inglés (Virtual Reality Massive Multiplayer Online Role Playing Game)— llamado «Sword Art Online» acaba de ser lanzado. Ahí, los jugadores pueden controlar sus avatares tal como lo harían con sus cuerpos reales por medio del NerveGear, un casco de realidad virtual capaz de estimular sus cinco sentidos a través de sus cerebros. Sin embargo, los jugadores se dan cuenta de que no pueden salir del videojuego; poco tiempo después, el creador de SAO, Akihiko Kayaba, aparece y les informa que si mueren en el mundo virtual también lo harán en el mundo real, así como les revela que para poder salir del juego primero deben superar los cien niveles. A medida que los jugadores tratan de hacer frente a su situación, dos de ellos, Kirito y Asuna, están decididos a ganar y ser libres, a la vez que van desarrollando una relación amorosa.

La novela ligera de Sword Art Online se comenzó a publicar en abril de 2009 por la editorial ASCII Media Works, y se compone hasta octubre de 2012 por once volúmenes. Por su parte, la adaptación al anime fue producida por el estudio A-1 Pictures, dirigida por Tomohiko Ito y emitida en Japón por diversas cadenas televisivas desde el 7 de julio de 2012 hasta que finalizó el 22 de diciembre del mismo año con su vigésimo quinto episodio. En cuanto a las series de manga, estas fueron dibujadas por diferentes artistas, aunque todas se publicaron en la revista Dengeki Bunko Magazine de la editorial ASCII Media Works, la misma que publica las novelas ligeras. Además, una segunda novela ligera titulada Sword Art Online: Progressive comenzó a publicarse en octubre de 2012, y el 14 de marzo de 2013 Namco Bandai Games lanzó a la venta Sword Art Online: Infinity Moment, un videojuego basado en la obra.

El anime ha sido licenciado en España por Selecta Visión como novedad del XX Salón del Manga de Barcelona.

ARGUMENTO

Sword Art Online

La historia se desarrolla en el año 2022, cuando un videojuego de rol multijugador masivo en línea de realidad virtual —VRMMORPG, por sus siglas en inglés (Virtual Reality Massive Multiplayer Online Role Playing Game)— llamado «Sword Art Online» acaba de ser lanzado. Ahí, los jugadores pueden controlar sus avatares tal como lo harían con sus cuerpos reales por medio del NerveGear, un casco de realidad virtual capaz de estimular sus cinco sentidos a través de sus cerebros. Sin embargo, los jugadores se dan cuenta de que no pueden salir del videojuego; poco tiempo después, el creador de SAO, Akihiko Kayaba, aparece y les informa que si mueren en el mundo virtual también lo harán en el mundo real, así como les revela que para poder salir del juego primero deben superar los cien niveles. A medida que los jugadores tratan de hacer frente a su situación, dos de ellos, Kirito y Asuna, están decididos a ganar y ser libres, a la vez que van desarrollando una relación amorosa.

Sword Art Online: Fairy Dance

Segundo arco de SAO, Kirito despierta en el mundo real para descubrir que Yuuki Asuna esta cautiva en otro VRMMORPG, ALfheim online (ALO) juego sucesor de Sword Art Online, un total de 300 jugadores de SAO no despertaron y son parte de un grupo de prueba en una investigación secreta e ilegal de realidad virtual llevada a cabo por Sugou Nobuyuki, prometido de Asuna y director de investigación en RCT, compañía a cargo del servidor que mantiene Alfeim online y por lo tanto responsable directo del cautiverio de los jugadores. Kirito decide rescatar a Asuna de su prisión y con la ayuda de Leafa se embarca en la misión de derrotar al Rey de las hadas Oberon, que no es otro que el mismo Sugou Nobuyuki, y así regresar junto con Asuna al mundo real.

Sword Art Online: Phantom Bullet

Phantom Bullet transcurre un año después de completarse SAO, cuando Kirito recibe una llamada del investigador Seijirou Kikuoka para hablar de un extraño caso relacionado con el juego Gun Gale Online. Un misterioso jugador llamado Death Gun es capaz de matar a personajes en el juego y, a su vez, matar a quienes los controlan en el mundo real. Kirito entrará en el juego para investigar cómo es eso posible. Allí conocerá a "Sinon", quien será su guía en este nuevo mundo. De todos los videojuegos de su estilo es el más competitivo ya que el dinero obtenido allí puede ser intercambiado por divisas utilizadas en el mundo real, propiciando que los buscadores profesionales de mayor nivel hasta busquen ganarse la vida por este medio, Kirito y Sinon (Asada-San) entran a una competencia dentro de Gun Gale Online, donde lucharan en una arena para ganar un premio, pero esto se complica al entrar Death Gun a la competencia.

Sword Art Online: Mother's Rosario

Es como se titula el cuarto arco narrativo de la serie. Se centra en sucesos importantes del renovado ALO y el Nuevo Aincrad. Unas pocas semanas después de que el incidente de Death Gun terminara, en enero de 2026, Asuna es informada por Lisbeth acerca de un fuerte espadachín conocido como Zekken (espada absoluta) que ha aparecido en ALO. Zekken utiliza una sorprendente habilidad de espada original y acepta luchar contra cualquier jugador en un duelo uno-a-uno. Asuna se muestra interesada al saber que incluso Kirito fue vencido así que decide desafiar a Espada Absoluta. El final del encuentro, Zekken, cuyo nombre real es Yuuki, se presenta ante Asuna junto con los Caballeros del Sueño. Con tan solo seis miembros, este gremio se ha trazado el noble objetivo de grabar sus nombres en el Monumento de los Espadachines, aunque todos guardan un triste secreto.

Sword Art Online: Alicization

Tras ser inyectado con un químico letal en el mundo real, Kirito es inducido a adentrase en una nueva aventura, ya no en un juego sino en un mundo virtual llamado Under World (UW), es el escenario donde transcurre el quinto arco argumental de la historia. De acuerdo con Kirito, gráficamente es el espacio virtual más realista hasta esa fecha. El transcurso del tiempo en Under World es variable y es mucho más rápido que en el mundo real. Aun así, parece que incluso Kirito llega a equivocarse en cuanto la verdadera tasa de bits de UnderWorld en cuanto al transcurso del tiempo, por lo que todavía es desconocido en detalle. Sin embargo, en una serie derivada por ahora parte del canon oficial ("There is but one ultimate way"), se menciona que la tasa con seguridad es 1.000 veces más veloz que en el mundo real, similar a lo que ocurre con el programa "'Brain Burst" de Accel World. En este arco argumental, Kirito se verá enfrascado en una aventura por descubrir la razón de ser de ese mundo, por lo que deberá llegar al centro de ese mundo, buscando respuestas, mientras que ayudará a Eugeo, quién se volverá su mejor amigo, en su búsqueda por Alice, una chica que por romper una regla fue llevada al centro de ese mundo (conocido como Centroria) para su castigo. Lo que no saben es que en realidad hay toda una oscura realidad tras ese fanstástico mundo. Abarca el Arco Alicization de la novela ligera

Imagen

MANGA

La obra ha sido adaptada a cuatro series de manga, todas publicadas por la revista Dengeki Bunko Magazine. La primera serie, Sword Art Online: Aincrad, fue ilustrada por Tamako Nakamura y se difundió desde septiembre de 2010 hasta mayo de 2012 y consistió en dos volúmenes. Mientras que Sword Art Online 4-koma, un manga de comedia ilustrado por Jūsei Minami, publicó en septiembre de 2010. El tercer manga, Sword Art Online: Fairy Dance, fue ilustrado por Hazuki Tsubasa y comenzó a publicarse en mayo de 2012, luego de que Sword Art Online: Aincrad finalizó. El más reciente publicado es una adaptación al manga del arco Phantom Bullet de la novela ligera Sword Art Online. Muestra los sucesos de cuando Kirito entra a GGO para investigar el caso de Death Gun. Este manga es ilustrado por Kotaro Yamada. Empezó a serializarse en Japón el 13 de mayo de 2014 a través del sitio web Comic Walker.
Imagen
En una entrevista realizada por Ramen Para Dos a Leandro Oberto, presidente y director editorial de Ivrea se ha podido saber que varias editoriales españolas están interesadas en el manga de Sword Art Online. El máximo responsable de Ivrea afirmó haber estado hablando con ASCII Media Works, editorial japonesa que publica la serie, y que, al igual que él, otras editoriales españolas han establecido contacto con la editorial para informarse sobre una posible licencia del manga.

En palabras de Leandro Oberto, se trata de un manga interesante, al contrario que las novelas ligeras que son demasiadas y publicarlas sería un poco complicado. Sin embargo, no han llegado a ningún acuerdo con la editorial nipona.

Este interés en la obra no es casual. La obra cuenta con una amplia comunidad de seguidores en nuestro país. Además, el anime ha sido licenciado recientemente por Selecta Visión y el videojuego Sword Art Online: Hollow Fragment está disponible en Europa desde el pasado 20 de agosto gracias a Bandai Namco Games.

La obra cuenta con 8 adaptaciones al manga. Sword Art Online: Aincrad fue la primera adaptación de las novelas al cómic, ilustrada por Tamako Nakamura y publicada entre 2010 y 2012 en la Dengeki Bunko Magazine. La obra cuenta con 2 volúmenes recopilatorios. En 2012 comenzó a publicarse una secuela titulada Sword Art Online: Fairy Dance en la misma revista pero ilustrada por Hazuki Tsubasa. Esta finalizó su publicación en 2014 y con un total de 3 tomos. También se han publicado distintos spin-off como Sword Art Online: Girls Ops, Sword Art Online: Progressive, Sword Art Online: Phantom Bullet, Sword Art Online: Caliber, Sword Art Online: Mother's Rosario, e incluso un yonkoma.


BLURAY

Edición BLURAY COLECCIONISTAS.
-Episodios 1 a 14
Formato DIGIPACK desplegable con bandejas.
Disco 1. Espisodios 1 a 5
Disco 2. Episodios 6 a 10
Disco 3. Episodios 11 a 14
-Doblaje Español 2.0 DTS HD
-Japonés 2.0 DTS HD
-Subtítulos Español
-Formato pantalla 16:9
-Región B
Contenido Extra para la Edición Bluray Coleccionistas:
-Sword Art Offline episodio 1 (11 minutos) V.O.S.E
-Sword Art Offline episodio 2 (11 minutos) V.O.S.E
-Sword Art Offline episodio 3 (11 minutos) V.O.S.E
-Sword Art Offline episodio 4 (11 minutos) V.O.S.E
-Sword Art Offline episodio 5 (11 minutos) V.O.S.E
-Web tráiler. 2 a 15. (30 segundos c/u aprox) V.O.S.E
-Sword Art Online Opening Theme Textless. (1:32 minutos)
-Galeria de Arte. Pinup Illustrations. 14 Ilustraciones.
-Booklet de 32 páginas.
-Original Soundtrack vol. 1. Music by Yuki Kajiura (63 minutos / 33 pistas)
- PVP recomendado: 64,99€
Imagen


VIDEOJUEGO



Imagen
cubito kun sa besto!

Hilo desvirgado.
jejejej vamooooooss!!!
Yo ando por la mitad del arco de Mother Rosario. A ver si me pongo que el ultimo arco ha de molar lo suyo (Me recordo a lo de Accel World como ya mencionas xD)
Al fin un hilo por aqui, por cierto, si poneis spoiler de la novela decirlo antes. [+risas]

En el apartado de juegos, hace poco anunciaron otro para Vita y PS3 basado en Alfheim Online:

hilo_ho-sword-art-online-lost-song_2045355

Tambien esta Infinity Moment de PSP, pero esta incluido en Hollow Fragment.
pedro_117 escribió:HILO SOBREVALORADO


en fin
geryteam escribió:
pedro_117 escribió:HILO SOBREVALORADO


en fin

pues como la serie.
En todo caso podrías decir eso, que tu personalmente crees que la serie está sobrevalorada pero el hilo no tiene nada que ver es mas, estas faltándome al respeto como creador que soy.
geryteam escribió:En todo caso podrías decir eso, que tu personalmente crees que la serie está sobrevalorada pero el hilo no tiene nada que ver es mas, estas faltándome al respeto como creador que soy.

es la coña tipica,se nota que no eres asiduo a hilos de manga,yo la sigo por la ultima saga leyendome las novelas.y si considerais buena a sao a mi en este ultimo arco me ha molado.los anteriores arcos excepto mother rosario me parecieron un meh.
pedro_117 escribió:
geryteam escribió:En todo caso podrías decir eso, que tu personalmente crees que la serie está sobrevalorada pero el hilo no tiene nada que ver es mas, estas faltándome al respeto como creador que soy.

es la coña tipica,se nota que no eres asiduo a hilos de manga,yo la sigo por la ultima saga leyendome las novelas.y si considerais buena a sao a mi en este ultimo arco me ha molado.los anteriores arcos excepto mother rosario me parecieron un meh.

Bueno no voy a entrar en debates absurdos
para que abres un hilo entonces??.imagino que para debatir de la serie no??.
pedro_117 escribió:
geryteam escribió:En todo caso podrías decir eso, que tu personalmente crees que la serie está sobrevalorada pero el hilo no tiene nada que ver es mas, estas faltándome al respeto como creador que soy.

es la coña tipica,se nota que no eres asiduo a hilos de manga,yo la sigo por la ultima saga leyendome las novelas.y si considerais buena a sao a mi en este ultimo arco me ha molado.los anteriores arcos excepto mother rosario me parecieron un meh.

Te gusta el arco mother rosario??, madre de dios xD
sanray escribió:
pedro_117 escribió:
geryteam escribió:En todo caso podrías decir eso, que tu personalmente crees que la serie está sobrevalorada pero el hilo no tiene nada que ver es mas, estas faltándome al respeto como creador que soy.

es la coña tipica,se nota que no eres asiduo a hilos de manga,yo la sigo por la ultima saga leyendome las novelas.y si considerais buena a sao a mi en este ultimo arco me ha molado.los anteriores arcos excepto mother rosario me parecieron un meh.

Te gusta el arco mother rosario??, madre de dios xD

si,aunque alicization esta muy por encima del nivel medio de sao.

Aunque esto me mola este hilo para debatir de sao.
Alicization es lo mejorcito que tiene SAO aunque siempre le caigo a palo cada vez que hablo de ella xD.
Es que por lo visto que te gusten mangas/animes comerciales y conocidos está mal en este foro xD.

En lo referente al hilo en sí, solo he visto la primera temporada y mitad de la segunda (estoy esperando que estén todos los capítulos) y me gusta bastante. Es cierto que a partir de ALO para mi la serie pegó un bajón pero en GGO subió un poco la trama
aunque el Kirito latin lover no me acaba de gustar... presentar a Asuna como una amiga tiene cojones
.

Visto lo visto la serie tendrá al menos varias temporadas mas no? xD
Adinx escribió:Es que por lo visto que te gusten mangas/animes comerciales y conocidos está mal en este foro xD.

En lo referente al hilo en sí, solo he visto la primera temporada y mitad de la segunda (estoy esperando que estén todos los capítulos) y me gusta bastante. Es cierto que a partir de ALO para mi la serie pegó un bajón pero en GGO subió un poco la trama
aunque el Kirito latin lover no me acaba de gustar... presentar a Asuna como una amiga tiene cojones
.

Visto lo visto la serie tendrá al menos varias temporadas mas no? xD

Con el exito que esta teniendo, no dudo una tercera temporada en el futuro. Vamos que esta a nivel de series como Shakugan no Shana o Zero no Tsukaima que esas series tienen varias temporadas.
sanray escribió:
Adinx escribió:Es que por lo visto que te gusten mangas/animes comerciales y conocidos está mal en este foro xD.

En lo referente al hilo en sí, solo he visto la primera temporada y mitad de la segunda (estoy esperando que estén todos los capítulos) y me gusta bastante. Es cierto que a partir de ALO para mi la serie pegó un bajón pero en GGO subió un poco la trama
aunque el Kirito latin lover no me acaba de gustar... presentar a Asuna como una amiga tiene cojones
.

Visto lo visto la serie tendrá al menos varias temporadas mas no? xD

Con el exito que esta teniendo, no dudo una tercera temporada en el futuro. Vamos que esta a nivel de series como Shakugan no Shana o Zero no Tsukaima que esas series tienen varias temporadas.


Si bueno, pero no me refería al éxito en sí, me refería a que si las novelas tienen varias sagas más sería lógico que el anime las adaptase (evidentemente, si sigue teniendo éxito).
sanray escribió:
Adinx escribió:Es que por lo visto que te gusten mangas/animes comerciales y conocidos está mal en este foro xD.

En lo referente al hilo en sí, solo he visto la primera temporada y mitad de la segunda (estoy esperando que estén todos los capítulos) y me gusta bastante. Es cierto que a partir de ALO para mi la serie pegó un bajón pero en GGO subió un poco la trama
aunque el Kirito latin lover no me acaba de gustar... presentar a Asuna como una amiga tiene cojones
.

Visto lo visto la serie tendrá al menos varias temporadas mas no? xD

Con el exito que esta teniendo, no dudo una tercera temporada en el futuro. Vamos que esta a nivel de series como Shakugan no Shana o Zero no Tsukaima que esas series tienen varias temporadas.


Shakugan no Shana es del montón, pero Zero no Tsukaima, cómo coño se traga alguien esa serie, qué peñazo y qué ridículo
sanray escribió:Alicization es lo mejorcito que tiene SAO aunque siempre le caigo a palo cada vez que hablo de ella xD.



Yo estoy viendo SAO 2: Phantom Bullet, Sinon es uno de mis personajes favoritos, y es el arco argumental que más me esta gustando. El primero, no estuvo nada mal los personajes tienen mucha carisma, incluso los que acaban muriendo. Pero el arco de Bullet Phantom me gusta mucho más, a. Er si se animan y sacan un juego ambientado en el universo de Gun Gale On.line.

Créeme Sanrai si pudiera convertiría a mi Accsorio de Freedom Wars en un clon de Sinon.

Un Saudo.
Funcionario DEVA escribió:Yo estoy viendo SAO 2: Phantom Bullet, Sinon es uno de mis personajes favoritos, y es el arco argumental que más me esta gustando. El primero, no estuvo nada mal los personajes tienen mucha carisma, incluso los que acaban muriendo. Pero el arco de Bullet Phantom me gusta mucho más, a. Er si se animan y sacan un juego ambientado en el universo de Gun Gale On.line.

Créeme Sanrai si pudiera convertiría a mi Accsorio de Freedom Wars en un clon de Sinon.

Un Saudo.

Lo tuyo es obsesión xD , aunque fuera guay que hicieran un juego de este arco.

AfoInvnt escribió:Shakugan no Shana es del montón, pero Zero no Tsukaima, cómo coño se traga alguien esa serie, qué peñazo y qué ridículo

Emmm ambas series son mi favoritas, así que no tengo nada que decir XD .

Adinx escribió:Si bueno, pero no me refería al éxito en sí, me refería a que si las novelas tienen varias sagas más sería lógico que el anime las adaptase (evidentemente, si sigue teniendo éxito).

Si, hay mas arcos en SAO para hacer mas temporadas pero no es "lógico" que lo adapten y a veces creo que no se debe del exito, sino de la editora de la novela porque To aru Majutsu no index tiene mucha fanbases en japón y gusta bastante pero nada de nada para su temporada. Estas cosas dependen de las manos negras del anime.

Saludos!!
asi es,no tenemos index 3 por dengeki bunko,aunque heavy object puede estar bien.
sanray escribió:
AfoInvnt escribió:Shakugan no Shana es del montón, pero Zero no Tsukaima, cómo coño se traga alguien esa serie, qué peñazo y qué ridículo

Emmm ambas series son mi favoritas, así que no tengo nada que decir XD


En serio, de Shakugan no Shana puedo entender que te mole, pero ZnT? ¿Qué tiene ZnT que te atraiga?
AfoInvnt escribió:
sanray escribió:
AfoInvnt escribió:Shakugan no Shana es del montón, pero Zero no Tsukaima, cómo coño se traga alguien esa serie, qué peñazo y qué ridículo

Emmm ambas series son mi favoritas, así que no tengo nada que decir XD


En serio, de Shakugan no Shana puedo entender que te mole, pero ZnT? ¿Qué tiene ZnT que te atraiga?

saito y la trama mola un poco al principio.pero shakugan me gusta menos en la 2 temporada y en la 3 me parecio muy aburrida.
pedro_117 escribió:saito y la trama mola un poco al principio.pero shakugan me gusta menos en la 2 temporada y en la 3 me parecio muy aburrida.

Pues mira que no me gusto la primera temporada pero si la segunda XD , aunque la tercera casi me mata del aburrimiento.

AfoInvnt escribió:En serio, de Shakugan no Shana puedo entender que te mole, pero ZnT? ¿Qué tiene ZnT que te atraiga?

Me gusta las comedias romanticas, eso ya hace que me interese, además como son tan pocos capitulos te lo puedes acabar de un pronto. Y repito, me gusto, no tiene explicación. Me lo he visto 2 veces todas las temporadas cada una xD
sanray escribió:
pedro_117 escribió:
geryteam escribió:En todo caso podrías decir eso, que tu personalmente crees que la serie está sobrevalorada pero el hilo no tiene nada que ver es mas, estas faltándome al respeto como creador que soy.

es la coña tipica,se nota que no eres asiduo a hilos de manga,yo la sigo por la ultima saga leyendome las novelas.y si considerais buena a sao a mi en este ultimo arco me ha molado.los anteriores arcos excepto mother rosario me parecieron un meh.

Te gusta el arco mother rosario??, madre de dios xD


A mi Mother's Rosario me gustó. Y aborrezco buena parte de SAO, que conste, pero la historia de Mother's Rosario me llegó. No es una obra maestra ni nada, pero creo que es un arco bien hecho comparado con los anteriores.
Cambiando un poco de tema, ¿alguien ha tenido el valor de ver el doblaje hecho en la edicion de Selecta Vision? Kirito parece un 30 añero, horrible, como todos los animes en general, pero horrible.
SpeLl9 escribió:Cambiando un poco de tema, ¿alguien ha tenido el valor de ver el doblaje hecho en la edicion de Selecta Vision? Kirito parece un 30 añero, horrible, como todos los animes en general, pero horrible.



No todavía no, aún así yo los doblajes de los animes que he visto han sido bastante notables y muy acertados. Lo que pasa es que si has visto el anime en versión original, siempre se pierde parte de la interpretación pero bueno, yo me alegro de que la hayan localizado ahora solo toca esperar a que saquen el resto de arcos argumentalres.

Para SSanray ¿obsesionado.? Tú no has visto mi PC con imágenes de mis personajes favoritos jejejeje
Funcionario DEVA escribió:
SpeLl9 escribió:Cambiando un poco de tema, ¿alguien ha tenido el valor de ver el doblaje hecho en la edicion de Selecta Vision? Kirito parece un 30 añero, horrible, como todos los animes en general, pero horrible.



No todavía no, aún así yo los doblajes de los animes que he visto han sido bastante notables y muy acertados. Lo que pasa es que si has visto el anime en versión original, siempre se pierde parte de la interpretación pero bueno, yo me alegro de que la hayan localizado ahora solo toca esperar a que saquen el resto de arcos argumentalres.

Para SSanray ¿obsesionado.? Tú no has visto mi PC con imágenes de mis personajes favoritos jejejeje

Ya me lo imagino xD. Yo lo que tengo son muchas fotos de miku y Black rock shooter y de los manganime ranking xD
pedro_117 escribió:
geryteam escribió:
pedro_117 escribió:HILO SOBREVALORADO


en fin

pues como la serie.


que razon que tienes xD

serie que empieza intersante entonces llega el momento epico de las dual sword y te pones palote, y a partir de eso, puta mierda
WiiBoy escribió:serie que empieza intersante entonces llega el momento epico de las dual sword y te pones palote, y a partir de eso, puta mierda

Una cosa, ¿Por qué hablas como si lo que dices fuera la verdad absoluta?
Ese es tu punto de vista, a mi la serie me encanta entera, ahora después de que termina lo de Death Gun meh... pega un bajón pero bueno...
Creo que hay que ser un poquito menos prepotente [360º]

Saludos
DeathMeduso escribió:
WiiBoy escribió:serie que empieza intersante entonces llega el momento epico de las dual sword y te pones palote, y a partir de eso, puta mierda

Una cosa, ¿Por qué hablas como si lo que dices fuera la verdad absoluta?
Ese es tu punto de vista, a mi la serie me encanta entera, ahora después de que termina lo de Death Gun meh... pega un bajón pero bueno...
Creo que hay que ser un poquito menos prepotente [360º]

Saludos


porque es la verdad absoluta
WiiBoy escribió:
DeathMeduso escribió:
WiiBoy escribió:serie que empieza intersante entonces llega el momento epico de las dual sword y te pones palote, y a partir de eso, puta mierda

Una cosa, ¿Por qué hablas como si lo que dices fuera la verdad absoluta?
Ese es tu punto de vista, a mi la serie me encanta entera, ahora después de que termina lo de Death Gun meh... pega un bajón pero bueno...
Creo que hay que ser un poquito menos prepotente [360º]

Saludos


porque es la verdad absoluta

Ni le lejos. SAO se va a la mierda después del excelente capitulo 1, no después de la mierda de las duals. En ese punto el anime esta en un punto de no retorno.
WiiBoy escribió:
DeathMeduso escribió:
WiiBoy escribió:serie que empieza intersante entonces llega el momento epico de las dual sword y te pones palote, y a partir de eso, puta mierda

Una cosa, ¿Por qué hablas como si lo que dices fuera la verdad absoluta?
Ese es tu punto de vista, a mi la serie me encanta entera, ahora después de que termina lo de Death Gun meh... pega un bajón pero bueno...
Creo que hay que ser un poquito menos prepotente [360º]

Saludos


porque es la verdad absoluta

Tu verdad absoluta. [ginyo]
Creía que el hilo serviría para comentar los capítulos y tal, pero veo que es para echar mierda a la serie [qmparto]
Que conste que estoy bastante de acuerdo en muchas cosas, pero que sentido tiene ir a rajar a un hilo de una serie?
khpconan escribió:Creía que el hilo serviría para comentar los capítulos y tal, pero veo que es para echar mierda a la serie [qmparto]
Que conste que estoy bastante de acuerdo en muchas cosas, pero que sentido tiene ir a rajar a un hilo de una serie?

Yo tampoco lo entiendo, si algo no te gusta no entres, pero se ve que es una moda criticar todos los manganimes famosetes, no es con el primero que lo veo, y lo de la verdad absoluta madre mia. ¬_¬
khpconan escribió:Creía que el hilo serviría para comentar los capítulos y tal, pero veo que es para echar mierda a la serie [qmparto]
Que conste que estoy bastante de acuerdo en muchas cosas, pero que sentido tiene ir a rajar a un hilo de una serie?


Xq a la gente le encanta echar mierda en las series, no tienes mas que pasarte por el hilo del manga de Naruto, gente que lo desprecia y aún así entraba cada semana a criticar cada capítulo.

A mi hay series que no me gustan y no entro en cada hilo a criticar, SOA tiene sus altibajos y me pueden gustar unos capítulos más que otro pero siempre sería MI OPINIÓN y MIS GUSTOS, no una verdad absoluta como intentan convencernos algunos xD.
Por cierto, alguien de por aquí se ha leído las novelas?
Spoilers tamaño Aincrad ahead:
Tengo ganas de llegar al capítulo donde se descubre la condición de Yuuki, y el final... , a ver como lo hacen

Ya después de esto solo queda Alicization, que no se ha acabado de publicar (aunque ya está escrita...).
Adinx escribió:Xq a la gente le encanta echar mierda en las series, no tienes mas que pasarte por el hilo del manga de Naruto, gente que lo desprecia y aún así entraba cada semana a criticar cada capítulo.


Te equivocas bastante, la gente que criticaba el capítulo de la semana de Naruto eramos los mismos ue nos hemos tragado 700 capítulos de manga, y si no hemos dropeado es por algo, pero es que el final era decadencia absoluta, y se leía por inercia y por seguirla hasta el final, pero que la gente dijese que estaban haciendo puta mierda era lo normal. Pero esto es muy diferente a despreciar el manga de Naruto.

Pero vamos, que tampoco es raro que la gente critique SAO, si es basura [hallow]
AfoInvnt escribió:
Adinx escribió:Xq a la gente le encanta echar mierda en las series, no tienes mas que pasarte por el hilo del manga de Naruto, gente que lo desprecia y aún así entraba cada semana a criticar cada capítulo.


Te equivocas bastante, la gente que criticaba el capítulo de la semana de Naruto eramos los mismos ue nos hemos tragado 700 capítulos de manga, y si no hemos dropeado es por algo, pero es que el final era decadencia absoluta, y se leía por inercia y por seguirla hasta el final, pero que la gente dijese que estaban haciendo puta mierda era lo normal. Pero esto es muy diferente a despreciar el manga de Naruto.

Pero vamos, que tampoco es raro que la gente critique SAO, si es basura [hallow]


Criticar una serie no es malo, pero entrar en un hilo a comentar tu opinión como si fuera la verdad absoluta pues...

A parte, tendriamos que dejar claro primero en que sentido es mala la serie? Argumentalmente? Pues si, bastante. Los personajes son clichés andantes, las situaciones pueden ser muy noñas a veces, y es absurdo como de OP está el prota. Pero en mi caso me entretiene, que ya es mucho más de lo que se puede decir de Naruto por ejemplo en los últimos... 5 años. La temática me gusta (aunque esté muy desaprovechada), y tiene algunas ideas sobre la VR muy interesantes (una de ellas la veréis en este arco).

Lo que pasa es que como hay mucho gente que ha visto 3 putos animes en su vida y califica SAO como obra maestra pues no tarda otra gente en salir a calificarla de basura. El universo se equilibra. [qmparto]
AfoInvnt escribió:
Adinx escribió:Xq a la gente le encanta echar mierda en las series, no tienes mas que pasarte por el hilo del manga de Naruto, gente que lo desprecia y aún así entraba cada semana a criticar cada capítulo.


Te equivocas bastante, la gente que criticaba el capítulo de la semana de Naruto eramos los mismos ue nos hemos tragado 700 capítulos de manga, y si no hemos dropeado es por algo, pero es que el final era decadencia absoluta, y se leía por inercia y por seguirla hasta el final, pero que la gente dijese que estaban haciendo puta mierda era lo normal. Pero esto es muy diferente a despreciar el manga de Naruto.

Pero vamos, que tampoco es raro que la gente critique SAO, si es basura [hallow]


Pero todo eso es una visión subjetiva tuya, xq no a todos nos lo parece :3

EDIT: Y de todos modos me das un poco la razón, que te hayas tragao todo Naruto y no te gusta pues no sigas viéndolo, aunque sea por inercia. Lo normal es que si algo no te gusta, lo dejes, al menos eso hago yo :/
Adinx escribió:
AfoInvnt escribió:
Adinx escribió:Xq a la gente le encanta echar mierda en las series, no tienes mas que pasarte por el hilo del manga de Naruto, gente que lo desprecia y aún así entraba cada semana a criticar cada capítulo.


Te equivocas bastante, la gente que criticaba el capítulo de la semana de Naruto eramos los mismos ue nos hemos tragado 700 capítulos de manga, y si no hemos dropeado es por algo, pero es que el final era decadencia absoluta, y se leía por inercia y por seguirla hasta el final, pero que la gente dijese que estaban haciendo puta mierda era lo normal. Pero esto es muy diferente a despreciar el manga de Naruto.

Pero vamos, que tampoco es raro que la gente critique SAO, si es basura [hallow]


Pero todo eso es una visión subjetiva tuya, xq no a todos nos lo parece :3

EDIT: Y de todos modos me das un poco la razón, que te hayas tragao todo Naruto y no te gusta pues no sigas viéndolo, aunque sea por inercia. Lo normal es que si algo no te gusta, lo dejes, al menos eso hago yo :/


Claro, me he leído 690 no me voy a ver 10 más, anda ya.
Imagen
Porfavor, qué anime tiene a un prota tan useless y sensual?
ernilos escribió:Imagen
Porfavor, qué anime tiene a un prota tan useless y sensual?


Pues a mi ese diseño precisamente me gusta más que el primero que tuvo en Alfheim.
Adinx escribió:
Pues a mi ese diseño precisamente me gusta más que el primero que tuvo en Alfheim.

A mi tambien, se parece mas a el, aunque le falta el traje negro del primer Aincrad. [+risas]
Nadie vence al SIDA. Ni siquiera un personaje de anime.
Ader escribió:Nadie vence al SIDA. Ni siquiera un personaje de anime.

reportado por spoiler.
pedro_117 escribió:
Ader escribió:Nadie vence al SIDA. Ni siquiera un personaje de anime.

reportado por spoiler.

+1
¿Que tanto hate? xD
Por dios, leeros las novelas de underword y soñad con que sea animado.
123 respuestas
1, 2, 3