[HO] Sword Art Online: Hollow Fragment

1, 2, 3, 4, 534
Wiki en contrucción.
Pues tiene buena pinta, se sabe si llegará a occidente?
Que bueno que alguien abrio el hilo oficial, ya tengo ganas de jugarlo que el primero de PSP me encanto [babas].
Gracias por el esfuerzo LuffyOPFan [oki]
Alguien de aqui lo comprara?
Navarone92 escribió:Pues tiene buena pinta, se sabe si llegará a occidente?

No se sabe pero si no llego One piece que lo tenía todo mucho más fácil para llegar ... este me da a mí que no lo vamos a ver por occidente [+risas]

Gracias Luffyopfan por el hilo [beer]

fjn1 : Yo estoy indecisa , no sé si cogerlo o no , el problema son la acumulación de juegos que va a haber en estos meses y que un mes después sale To love ru y entonces no creo que juegue a otra cosa... [ayay] [hallow]

^^
valencia7 escribió:
Navarone92 escribió:Pues tiene buena pinta, se sabe si llegará a occidente?

No se sabe pero si no llego One piece que lo tenía todo mucho más fácil para llegar ... este me da a mí que no lo vamos a ver por occidente [+risas]

Gracias Luffyopfan por el hilo [beer]

fjn1 : Yo estoy indecisa , no sé si cogerlo o no , el problema son la acumulación de juegos que va a haber en estos meses y que un mes después sale To love ru y entonces no creo que juegue a otra cosa... [ayay] [hallow]

^^

Yo estoy igual, hay muchos juegos por estas fechas y voy a tener que dejar para mas tarde algunos }:/
Bandai no ha traido ningún juego de VITA desde hace mucho tiempo salvo el Dragon Ball Z y encima lo trajo capado, así que yo dudo que vayáis a verlo por aqui.
Lo tengo en el punto de mira.Si es compatible con vita tv cae
Eriksharp escribió:Bandai no ha traido ningún juego de VITA desde hace mucho tiempo salvo el Dragon Ball Z y encima lo trajo capado, así que yo dudo que vayáis a verlo por aqui.

Solo quitaron las voces japonesas en el Dragon Ball y dentro de poco las van a dar gratis.
El juego visualmente pinta de escandalo, y me lo han vendido con el menu de opciones esta en inglés, que en estos juegos, cuando he jugado me jodia no saber que hacer al estar todo en Japones.

Yo me voy a esperar, prmero voy a por el JStars y el f2, y despues este y el TLR al final. Malditos lanzamientos...
Qué pintaca tiene... Una pena que seguramente no llegue a Occidente.

Si no ha llegado ni el anime ni las novelas...
Yo las novelas y el juego de psp no los conozco, pero el anime si me le vi entero y me encanto, asique si este juego lo sacaran en inglés a la vez q japonés caía seguro...

Saludos
estas son las putadas de vita... la de juegazos que no podemos disfrutar por no estar traducidos siquiera al ingles...

si salieran estos juegos de anime en castellano seria la leche... pero al menos en ingles [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Mas vale que os hagais a la idea que este tipo de juegos nunca van a salir de japon.Toca importar si o si
Ailish escribió:Mas vale que os hagais a la idea que este tipo de juegos nunca van a salir de japon.Toca importar si o si


Eso esta claro, lo unico q hay veces q esos juegos traen opcion de ingles en la version japo, ojala fuera el caso de esos q no salen de japon..... pero no es el caso xD

Saludos
Eriksharp escribió:Los que traen opción de inglés son juegos de lanzamiento mundial o juegos muy muy pobres en texto como puede ser un juego rítmico, los RPGs salvo 4 casos contadísimos de Square-Enix, nunca van a salir con textos en inglés, básicamente porque estos juegos se hacen únicamente para el mercado japonés (hablo de todos los RPGs) y luego ya, llega alguna compañía Europea o Americana que les hacen una oferta de lanzar su juego en el mercado occidental y la compañía desarrolladora como puede ser Falcom, From Software, Kadokawa Games, Marvelous, Level-5... acepta o no.
Luego hay otras compañías como Bandai-Namco que no dejan que toquen sus licencias que lo que hacen es que cuando lanzan un juego en Japón, al cabo de un buen tiempo se reúnen en mesa y deciden si llevarlo a occidente o no para ganar unos dineros extras.

Vamos, que si fuera por las compañías japonesas salvo 3 contadas, los RPGs y demás juegos nunca saldrían de Japón porque con lo que venden allí les sale rentable para hacer 20 secuelas.



Como diría Anderson http://www.youtube.com/watch?v=3pRa7665Bf8


Por mi parte, me trae mucho, aunque la serie en su "2º etapa" no me gustara...nada. Pero la primera si me encanto.

¿quienes nos lo vamos a pillar? porque yo lo quiero para ayer
Yo estoy pendiente de si la han cagado con la dificultad como el primero o si lo han hecho bien esta vez y es un juego difícil me lo pillaré, no soy muy devoto de SAO pero la ambientación y el que sea un juego me atrae mucho.
Ailish escribió:Compatibilidad con ps vita tv confirmada.Cae si o si
http://www.jp.playstation.com/software/ ... 05033.html


Buenas !!!

Juer, me has hecho el hombre mas feliz del mundo :). Jeje. Este cae fijo !!!
Ademas, tengo suerte y voy de luna de miel a Japon el dia 29 de abril, asi que espero pillarlo alli junto a algun otro juego como el J-Stars, el Akiba's Trip 2, el Celceta y alguno mas :). Me voy a dejar una pasta en juegos de vita ^_^U. Lo estoy viendo. Jeje.

Un saludete y a ver si sacan algun otro trailer... que hay mono [fumando] !!!

Txurru
Han sacado nuevos detalles sobre el juego , sobre todo sobre su modo multijugador

Sword Art Online: Hollow Fragment ofrecerá contenido suficiente para un solo jugador, como salir con una chica, o salir con otra, pero el multijugador será una de las partes clave del juego. Ahora la web oficial nos habla más de dicho componente.
Al entrar en el modo multijugador se podrá formar un equipo de hasta cuatro jugadores. Cada jugador además podrá llevar a su compañero, con lo que los grupos se compondrán de hasta un total de ocho personajes.

Durante el modo multijugador se podrá ajustar la IA de los compañeros, lo que ayudará sin duda en los combates más duros. Y hablando de IA, si alguien quiere probar el modo multijugador sin tener que colaborar con otros jugadores, podrá entrar al mismo con solo compañeros, aunque entonces el grupo se verá limitado a cinco personajes (el jugador y cuatro compañeros).


http://www.blogiswar.net/2014/03/15/alg ... -fragment/



^^
Cuando leí por Gematsu los modos y eso, lo catalogaban como AdHoc si no recuerdo mal :(
Que yo sepa se refiere a multijugador local no online.Ademas piensa que para que tuviera multiplayer online deberia dejarte crear un personaje propio en lugar de llevar 4 kiritos y 4 asunas no?
Ailish escribió:Que yo sepa se refiere a multijugador local no online.Ademas piensa que para que tuviera multiplayer online deberia dejarte crear un personaje propio en lugar de llevar 4 kiritos y 4 asunas no?

Cierto lleváis razón , no sigo de cerca este juego ( salen demasiados en estas fechas xD ) y por eso pensé que tenía online [+risas] .

^^
Espero k a algún iluminado se le pasará por la cabeza poner ingles en los diálogos y demás ,seria un gran acierto.Entonces me lo compro de cabeza aunk juegue solo ya k por dnd vivo la gente es un poco rara no kieren juegos de importación xk sino no pueden ir al game a venderlos
Los juegos en japón no suelen llevar online. Haciendo memoria tanto Soul Sacrifice, God Eater 2, Toukiden y alguno más del mismo estilo solo traían Ad-Hoc en lanzamiento, más tarde con la release occidental les añadieron el modo infraestructura.

Yo en dos días me he visto el anime entero, me ha gustado mucho en general y me apena que este juego no vaya a llegarnos. Dado que es un juego estilo caza (o esa impresión me da) quizás me decida a importarlo de japón (sería el primero).
Hibiki-naruto escribió:6 Min Gameplay de un evento streaming.

· Parte 1 http://www.youtube.com/watch?v=hV6Sk9S_Z5Y
· Parte 2 http://www.youtube.com/watch?v=9EtcM0i-gng



Imagen


Que buena pinta, encima por lo que veo tiene un "simulador" de gente jugando online que aunque sean NPC dan el pego xD. Lo digo por cuando salen a campo abierto y se ven a varios luchando.
Eso ya lo tenía el primero, simplemente son NPCs jugando, a veces te ayudan y te piden ayuda si no recuerdo mal, hace tiempo que lo jugué.
Buenas !!

Juer... cuanto mas veo de este juego, mas ganas tengo de que salga [mad] !! Tiene una pintaza increible !!!

Un saludete,

Txurru
Le han preguntado sobre las citas con personajes masculinos y han dicho que también habrá. Además pronto darán más info.

After showing a live stream of gameplay footage, featuring Kirito taking on monsters with Philia, and then walking around town holding Asuna’s hands and then carrying her in his arms. They also showed a look at some pillow talk with the Beast Tamer Silica.



“You’ll also be able to hold hands and more with male characters,” revealed Bandai Namco producer Futami during the session.



http://www.siliconera.com/2014/03/18/sw ... -bromance/

Imagen

Yo pienso importarlo, lo que tengo que ponerme las pilas con el japonés xD
Buenas !!

Pues me parece un punto a favor !!! La verdad es que ya estoy harto de tanta payasada y tanta "censura" en juegos. Que si sangre, que si relaciones homosexuales, y un monton de pijadas mas. Es que la gente no se da cuenta de eso... de que son juegos [+furioso] ??

En fin, menos mal que estos de Bandai Namco dan esta posibilidad para el que le interese.

Un saludete,

Txurru
Una cosa me suena haber leido algo sobre que los menus estarian en ingles o algo asi que me podeis decir de eso? Que deje las drogas, que era fake o que recuerdo bien.

Salu2
Txurru escribió:Buenas !!

Pues me parece un punto a favor !!! La verdad es que ya estoy harto de tanta payasada y tanta "censura" en juegos. Que si sangre, que si relaciones homosexuales, y un monton de pijadas mas. Es que la gente no se da cuenta de eso... de que son juegos [+furioso] ??

En fin, menos mal que estos de Bandai Namco dan esta posibilidad para el que le interese.

Un saludete,

Txurru


Hemos evolucionado tanto para censurar mas xD

zackner escribió:Una cosa me suena haber leido algo sobre que los menus estarian en ingles o algo asi que me podeis decir de eso? Que deje las drogas, que era fake o que recuerdo bien.

Salu2


Imagen

Eso mas que nada, así es mas intuitivo.
LuffyOPFan escribió:
Hemos evolucionado tanto para censurar mas xD


El problema es que esto va a ir a más xD , más censuras innecesarias , nuevas leyes absurdas... [+risas]

^^
valencia7 escribió:
LuffyOPFan escribió:
Hemos evolucionado tanto para censurar mas xD


El problema es que esto va a ir a más xD , más censuras innecesarias , nuevas leyes absurdas... [+risas]

^^


Espero que no, por que este tipo de leyes estan hechas por retrasados... xD
LuffyOPFan escribió:
valencia7 escribió:
LuffyOPFan escribió:
Hemos evolucionado tanto para censurar mas xD


El problema es que esto va a ir a más xD , más censuras innecesarias , nuevas leyes absurdas... [+risas]

^^


Espero que no, por que este tipo de leyes estan hechas por retrasados... xD


Buenas !!

Jaja, estoy de acuerdo !! Desgraciadamente a veces estas cosas son demasiado estupidas :( :(.

Volviendo al juego, me gusta ese "minimenu" en ingles :). La verdad es que se hace mas comodo !!!

Que ganaaaaaaaaaaaas !!!

Un saludete,

Txurru
LuffyOPFan escribió:
Txurru escribió:Buenas !!

Pues me parece un punto a favor !!! La verdad es que ya estoy harto de tanta payasada y tanta "censura" en juegos. Que si sangre, que si relaciones homosexuales, y un monton de pijadas mas. Es que la gente no se da cuenta de eso... de que son juegos [+furioso] ??

En fin, menos mal que estos de Bandai Namco dan esta posibilidad para el que le interese.

Un saludete,

Txurru


Hemos evolucionado tanto para censurar mas xD

zackner escribió:Una cosa me suena haber leido algo sobre que los menus estarian en ingles o algo asi que me podeis decir de eso? Que deje las drogas, que era fake o que recuerdo bien.

Salu2


Imagen

Eso mas que nada, así es mas intuitivo.

Menos da una piedra, al menos tiene algo que ayuda, pues me lo apunto, que el juego tiene buena pinta.

Salu2
Me habéis alegrado la mañana con esos menus. De hecho, quizás no sea tan descabellado que nos llegue más tarde!!
Bueno bueno. Puede ser la primera vez que importe un juego japo. Me encanto el anime :)

Por cierto que genero es? Tipo toukiden?
tesimi escribió:Bueno bueno. Puede ser la primera vez que importe un juego japo. Me encanto el anime :)

Por cierto que genero es? Tipo toukiden?


Yo apuesto por ello, las imágenes dan a entender (a mi parecer) eso.
Tanto lo de los menús como lo de las relaciones sin condición de género me han gustado mucho, eso sumado a lo que me gustó la serie y lo bien que pinta hará que caiga. Aunque antes tendré que recuperarme del FFX y el Jump Victory.
Nueva información y imágenes del juego ( estoy desde el móvil por lo que sólo puedo poner esto xD )

http://www.famitsu.com/news/201403/21049980.html

Por lo que he visto un poco por encima me está gustando , encima también habrá eventos especiales que transcurrirán en la cama xD

^^
Yo acabo de hacer la reserva.Cada nueva remesa de imagenes me atrae aun mas
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Definitivamente este lo voy a importar xD

más en http://www.otakustudy.com/video-game/20 ... ery/page/1

Por cierto se supone que la versión china traerá el inglés de subtitulos y voces en japonés.
Dios, si me podeís afirmar con seguridad que tiene ingles hago el pre order ya!!! OMGGGGGGG!!!!!!!
Segun Namcobandai Taiwan, la version Taiwanesa tendra subtitulos en Ingles y Chino tradicional. Esta version saldria el 29 Mayo.

· http://gematsu.com/2014/03/sword-art-online-hollow-fragment-will-english-traditional-chinese-subtitles-taiwan

La web pone "el juego tendra subtitulos y menus en Ingles y chino tradicional, con voces en Japonés".
[facepalm]

Esto, esto, esto... Es muy buena noticia, mas juegos tendrían que salir así *ejem* J-Stars.

Gracias Hibiki y Exsoul :)
Pues entonces me esperare a la version de Taiwan aunque tenga que esperar un poco mas :)
Me pillaré la versión de Taiwan yo también xD
Hibiki-naruto escribió:Segun Namcobandai Taiwan, la version Taiwanesa tendra subtitulos en Ingles y Chino tradicional. Esta version saldria el 29 Mayo.

· http://gematsu.com/2014/03/sword-art-online-hollow-fragment-will-english-traditional-chinese-subtitles-taiwan

La web pone "el juego tendra subtitulos y menus en Ingles y chino tradicional, con voces en Japonés".


Eres el amo!!

Solo me falta saber donde reservar esa versión y cuando me llegue te haré un monumento xD
1691 respuestas
1, 2, 3, 4, 534