(H.O.) Sword Art Online (ソードアート・オンライン)

1, 2, 3
Es SAO, cualquier spoiler que os ahorre verla es de agradecer.
No seais Flanders con el pobre @Ader
AkrosRockBell escribió:Es SAO, cualquier spoiler que os ahorre verla es de agradecer.
No seais Flanders con el pobre @Ader

alguien cree que yo pueda reportar por spoiler??? eso seria vivir en otro mundo jajajaj.
AkrosRockBell escribió:Es SAO, cualquier spoiler que os ahorre verla es de agradecer.
No seais Flanders con el pobre @Ader

Esa es TU opinión, a mi y seguro que a mucha gente más nos gusta, si vais a entrar a flamear el hilo o a hacer spoiler es mejor que no entreis. Si no os gusta perfecto, para gustos colores, pero no vengais a molestar a la gente que nos gusta.

Saludos
DeathMeduso escribió:
AkrosRockBell escribió:Es SAO, cualquier spoiler que os ahorre verla es de agradecer.
No seais Flanders con el pobre @Ader

Esa es TU opinión, a mi y seguro que a mucha gente más nos gusta, si vais a entrar a flamear el hilo o a hacer spoiler es mejor que no entreis. Si no os gusta perfecto, para gustos colores, pero no vengais a molestar a la gente que nos gusta.

Saludos


A ver, ¿y cómo sabes que lo que Ader ha dicho es spoiler?
No es flame, es tener un poquito de sentido común que saltáis a la mínima con "spoiler, spoiler, esto es el caos"
AkrosRockBell escribió:
DeathMeduso escribió:
AkrosRockBell escribió:Es SAO, cualquier spoiler que os ahorre verla es de agradecer.
No seais Flanders con el pobre @Ader

Esa es TU opinión, a mi y seguro que a mucha gente más nos gusta, si vais a entrar a flamear el hilo o a hacer spoiler es mejor que no entreis. Si no os gusta perfecto, para gustos colores, pero no vengais a molestar a la gente que nos gusta.

Saludos


A ver, ¿y cómo sabes que lo que Ader ha dicho es spoiler?
No es flame, es tener un poquito de sentido común que saltáis a la mínima con "spoiler, spoiler, esto es el caos"

Sé que es spoiler yo y cualquier persona que haya visto el final de SAO II. Es de sentido común también que no me voy a poner a acusar de spoiler por mero aburrimiento. Cualquiera que lea eso y luego vea el inicio de esa parte de la historia va a saber que va a pasar al final.

Saludos
DeathMeduso escribió:Sé que es spoiler yo y cualquier persona que haya visto el final de SAO II. Es de sentido común también que no me voy a poner a acusar de spoiler por mero aburrimiento. Cualquiera que lea eso y luego vea el inicio de esa parte de la historia va a saber que va a pasar al final.

Saludos


Cualquiera que llegue hasta el punto de la historia en que la información que pone Ader sea relevante, ya debería saber eso. No me seáis tan puntillosos con estas cosas. Y como digo siempre, el que sea tan, taaaaaaaaaaaaaaaaan delicado con estos temas de "oh, me has espoileado este momento, me has roto la serie!!!", lo último que debería hacer es meterse en un hilo de estos.
¿De verdad creéis que eso es un spoiler? En fin... xD
Yo solo digo que underword es la hostia y punto ^^ La mejor parte de todo SAO.
Alexiiius escribió:¿De verdad creéis que eso es un spoiler? En fin... xD
Yo solo digo que underword es la hostia y punto ^^ La mejor parte de todo SAO.

reportado por spoiler xD
Pues no se si es spoiler o no, aún no he terminado de ver SAO II, pero si termino de verla y resulta que fue spoiler pues me cagaría en toa su casta. Si no os gusta la serie no hace falta que entréis en su hilo a joder a los que si nos gusta (que luego termino de verla y deja de gustarme es otra cosa).

Es que parecéis niños chicos vamos... ni coméis ni dejáis comer... que lástima.
Adinx escribió:Pues no se si es spoiler o no, aún no he terminado de ver SAO II, pero si termino de verla y resulta que fue spoiler pues me cagaría en toa su casta. Si no os gusta la serie no hace falta que entréis en su hilo a joder a los que si nos gusta (que luego termino de verla y deja de gustarme es otra cosa).

Es que parecéis niños chicos vamos... ni coméis ni dejáis comer... que lástima.

adinx se equivocan de esa manera.pero yo una cosa que hago es no entrar a ningun hilo de ninguna serie si no estoy al dia.pero tambien teneris derecho a reportar ya que aqui en teoria no pone spoiler free.


eso ya es opinion subjetiva y que juzgaran los moderadores.
pedro_117 escribió:
Adinx escribió:Pues no se si es spoiler o no, aún no he terminado de ver SAO II, pero si termino de verla y resulta que fue spoiler pues me cagaría en toa su casta. Si no os gusta la serie no hace falta que entréis en su hilo a joder a los que si nos gusta (que luego termino de verla y deja de gustarme es otra cosa).

Es que parecéis niños chicos vamos... ni coméis ni dejáis comer... que lástima.

adinx se equivocan de esa manera.pero yo una cosa que hago es no entrar a ningun hilo de ninguna serie si no estoy al dia.pero tambien teneris derecho a reportar ya que aqui en teoria no pone spoiler free.


eso ya es opinion subjetiva y que juzgaran los moderadores.


Yo no he reportado a nadie, tienes razón que tengo la culpa de haber entrado pero joder, si es un spoiler del final pues un poco de consideración por si las moscas no? :S
nadie reporto.yo suelto spoilers (muchos ademas xD) y no podria reportar a nadie por ellos.ademas que ader es un tio serio (lo conozco de varios foros) y fue una coña,adinx yo te recomiendo terminartela que este arco tiene buenos feels.
Pero vamos a ver, es de lógica que si no quieres spoilearte, no entres a un hilo de un anime/manga con el que no vas a full...

Es absurdo justificarse con que te han spoileado en un hilo en el que se habla sobre el mismo anime/manga.
Alexiiius escribió:Pero vamos a ver, es de lógica que si no quieres spoilearte, no entres a un hilo de un anime/manga con el que no vas a full...

Es absurdo justificarse con que te han spoileado en un hilo en el que se habla sobre el mismo anime/manga.

Pues a mi no me parece de lógica la verdad, si para entrar a un hilo de una serie hace falta verla entera mal vamos... Sobretodo en los hilos de Naruto o One Piece por ejemplo.
Para algo están los spoilers.
XD


Saludos
Es de lógica que en un hilo de una serie cuando uno habla de algo de la historia y más si es sobre algo que pasa en el último capítulo se ponga en spoiler, que para algo está. Lo que es de tener pocas luces es soltarlo ahí como si nada.
pcp the clown escribió:Es de lógica que en un hilo de una serie cuando uno habla de algo de la historia y más si es sobre algo que pasa en el último capítulo se ponga en spoiler, que para algo está. Lo que es de tener pocas luces es soltarlo ahí como si nada.

Pues el hilo de Naruto o OP no son muy lógicos entonces
Yo que me he leido unas cuantas novelas de SAO, y me he visto las 2 temp del anime... Menos mal que no me dio por empezar a leer la novela de Mother´s Rosario.

Vaya coñazo de arco argumental. Y sobre todo despues de Phantom bullet que esta genial.

salu2
¿Las novelas están traducidas al castellano por fans o llegaron a salir en castellano?
Si es así, ¿dónde podría comprarlas?

Saludos
DeathMeduso escribió:¿Las novelas están traducidas al castellano por fans o llegaron a salir en castellano?
Si es así, ¿dónde podría comprarlas?

Saludos


Yo solo las he visto en ingles por fans en baka-tsuki http://www.baka-tsuki.org/project/index ... _Rettousei

Salu2
DeathMeduso escribió:¿Las novelas están traducidas al castellano por fans o llegaron a salir en castellano?
Si es así, ¿dónde podría comprarlas?

Saludos


Creo que en español van por la 12 u 13 creo. T4dw o algo así se llamaba el fansub.
Ader escribió:
DeathMeduso escribió:¿Las novelas están traducidas al castellano por fans o llegaron a salir en castellano?
Si es así, ¿dónde podría comprarlas?

Saludos


Creo que en español van por la 12 u 13 creo. T4dw o algo así se llamaba el fansub.

Como dice el compañero Ader, las novelas la traducen, aunque no se si lo sigue haciendo el mismo grupo. Pero esta novela, junto con las de DxD y No Index; son las novelas que mayor cobertura se le da en español. No conozco otra novela más "completa" que estas dos a excepción de tal vez Hidan no Aria.

Hail Hydra!!
sanray escribió:
Ader escribió:
DeathMeduso escribió:¿Las novelas están traducidas al castellano por fans o llegaron a salir en castellano?
Si es así, ¿dónde podría comprarlas?

Saludos


Creo que en español van por la 12 u 13 creo. T4dw o algo así se llamaba el fansub.

Como dice el compañero Ader, las novelas la traducen, aunque no se si lo sigue haciendo el mismo grupo. Pero esta novela, junto con las de DxD y No Index; son las novelas que mayor cobertura se le da en español. No conozco otra novela más "completa" que estas dos a excepción de tal vez Hidan no Aria.

Hail Hydra!!

¿Pero son FanSubs no? Yo lo preguntaba para comprarlas en castellano [triston]

Saludos
DeathMeduso escribió:¿Pero son FanSubs no? Yo lo preguntaba para comprarlas en castellano [triston]

Saludos

Pues que yo sepa, no están en castellanos de forma física.

Hail Hydra!!
DeathMeduso escribió:¿Pero son FanSubs no? Yo lo preguntaba para comprarlas en castellano [triston]

Saludos


Se ve que mucho conocimiento del mercado español no tienes la verdad. Ninguna editorial piensa en editar ningún tipo de novela ligera por norma general porque no salen rentables. Haruhi es de lo poquito que hay, de mano de Ivrea, y no vendió suficiente, así que se descarta traer algo más, salvo cosas muy puntuales, como All you need is Kill que trajo Norma sobre verano aprovechando en cierto modo el tirón que pudiese tener la película, pero en ningún momento nadie tiene pensado traer una serie nueva de LN
AkrosRockBell escribió:miento del mercado español no tienes la verdad. Ninguna editorial piensa en editar ningún tipo de novela ligera por norma general porque no salen rentables. Haruhi es de lo poquito que hay, de mano de Ivrea, y no vendió suficiente, así que se descarta traer algo más, salvo cosas muy puntuales, como All you need is Kill que trajo Norma sobre verano aprovechando en cierto modo el tirón que pudiese tener la película, pero en ningún momento nadie tiene pensado traer una serie nueva de LN

Crees que ocurría el "milagro" de traer las novelas de SAO si el anime que están doblando actualmente pegara fuerte.

Hail Hydra!!
sanray escribió:
AkrosRockBell escribió:miento del mercado español no tienes la verdad. Ninguna editorial piensa en editar ningún tipo de novela ligera por norma general porque no salen rentables. Haruhi es de lo poquito que hay, de mano de Ivrea, y no vendió suficiente, así que se descarta traer algo más, salvo cosas muy puntuales, como All you need is Kill que trajo Norma sobre verano aprovechando en cierto modo el tirón que pudiese tener la película, pero en ningún momento nadie tiene pensado traer una serie nueva de LN

Crees que ocurría el "milagro" de traer las novelas de SAO si el anime que están doblando actualmente pegara fuerte.

Hail Hydra!!


No.
AkrosRockBell escribió:No.

jajajajaja ok XD .

Hail Hydra!!
En inglés las novelas las está sacando oficialmente Yen Press, para quien sepa el idioma.
AkrosRockBell escribió:
DeathMeduso escribió:¿Pero son FanSubs no? Yo lo preguntaba para comprarlas en castellano [triston]

Saludos


Se ve que mucho conocimiento del mercado español no tienes la verdad. Ninguna editorial piensa en editar ningún tipo de novela ligera por norma general porque no salen rentables. Haruhi es de lo poquito que hay, de mano de Ivrea, y no vendió suficiente, así que se descarta traer algo más, salvo cosas muy puntuales, como All you need is Kill que trajo Norma sobre verano aprovechando en cierto modo el tirón que pudiese tener la película, pero en ningún momento nadie tiene pensado traer una serie nueva de LN

Creo que es obvio que no tengo ningún conocimiento del mercado español de este sector sino no entraría a preguntar ¬_¬

Es una pena lo que comentas la verdad...

pcp the clown escribió:En inglés las novelas las está sacando oficialmente Yen Press, para quien sepa el idioma.

Perfecto, las tienen en Amazon. ¡Gracias!
Saludos
DeathMeduso escribió:Creo que es obvio que no tengo ningún conocimiento del mercado español de este sector sino no entraría a preguntar ¬_¬

Es una pena lo que comentas la verdad...



No era una afirmación con resquemor, y lo decía más que nada por la situación de las LN en españa [360º]
AkrosRockBell escribió:
DeathMeduso escribió:Creo que es obvio que no tengo ningún conocimiento del mercado español de este sector sino no entraría a preguntar ¬_¬

Es una pena lo que comentas la verdad...



No era una afirmación con resquemor, y lo decía más que nada por la situación de las LN en españa [360º]

Oh, disculpa mi tono entonces, lo entendí de otro modo. Es lo que tiene el texto plano [+risas]

Saludos
Los que han sacado novelas ligeras en algún momento han sido Ivrea y Norma, y ambas dicen lo mismo de que no piensan editar más (excepto alguna cosa puntual alguna vez). Los de SAO por lo que he leído por parte de Ivrea ni de broma, por lo que mejor compralos en otro idioma.
Siempre te queda imprimirlos tú mismo. En los grupos de feisbuk se ha puesto muy de moda y no quedan nada mal.
Ader escribió:Siempre te queda imprimirlos tú mismo. En los grupos de feisbuk se ha puesto muy de moda y no quedan nada mal.

Pues no es mala idea y seguro que sale bastante barato. ¿Sabeis si en las copisterias a parte del encuadernado típico de espiral lo encuadernan también estilo libro con tapa dura?
Por cierto, ¿el fansub es Castellano o Latino?
Gracias a todos!

Saludos
DeathMeduso escribió:
Ader escribió:Siempre te queda imprimirlos tú mismo. En los grupos de feisbuk se ha puesto muy de moda y no quedan nada mal.

Por cierto, ¿el fansub es Castellano o Latino?
Gracias a todos!

Saludos

Ahora que lo dices, nunca me lo había planteado esa pregunta. Asumo que son latinos por Mcanime, pero vamos que eso no significa nada.

Hail Hydra!!
En Mcanime te puedes encontrar cualquier cosa xD, y aunque la mayoría son latinos también hay españoles. Muy de vez en cuando hay algún proyecto de calidad o ripeos buenos.
sanray escribió:
DeathMeduso escribió:
Ader escribió:Siempre te queda imprimirlos tú mismo. En los grupos de feisbuk se ha puesto muy de moda y no quedan nada mal.

Por cierto, ¿el fansub es Castellano o Latino?
Gracias a todos!

Saludos

Ahora que lo dices, nunca me lo había planteado esa pregunta. Asumo que son latinos por Mcanime, pero vamos que eso no significa nada.

Hail Hydra!!

Hombre para mi significa, los prefiero en Español de España ya que leerlo en Latino me desentona debido a algunas expresiones que ellos utilizan y que nosotros no utilizamos/utilizamos para otras cosas.

Saludos
DeathMeduso escribió:Hombre para mi significa, los prefiero en Español de España ya que leerlo en Latino me desentona debido a algunas expresiones que ellos utilizan y que nosotros no utilizamos/utilizamos para otras cosas.

Saludos

Me refería al hecho de que halla visto su post en Mcanime, eso no implica que sean Latinos.

Hail Hydra!!
sanray escribió:
DeathMeduso escribió:Hombre para mi significa, los prefiero en Español de España ya que leerlo en Latino me desentona debido a algunas expresiones que ellos utilizan y que nosotros no utilizamos/utilizamos para otras cosas.

Saludos

Me refería al hecho de que halla visto su post en Mcanime, eso no implica que sean Latinos.

Hail Hydra!!

Ah okey, te entendí mal jajaja

Saludos
DeathMeduso escribió:
sanray escribió:
DeathMeduso escribió:Hombre para mi significa, los prefiero en Español de España ya que leerlo en Latino me desentona debido a algunas expresiones que ellos utilizan y que nosotros no utilizamos/utilizamos para otras cosas.

Saludos

Me refería al hecho de que halla visto su post en Mcanime, eso no implica que sean Latinos.

Hail Hydra!!

Ah okey, te entendí mal jajaja

Saludos

Tu y el texto plano no son amigos [+risas]
sanray escribió:Tu y el texto plano no son amigos [+risas]

[+risas] [+risas] [+risas] No ando muy fino últimamente no... [+risas]

Saludos
Realmente mcanime y castellano sí implica latino, puesto que la absoluta mayoría de la comunidad que yo recuerde es de sudamérica si no me equivoco :\
Esa sensación me dió hace años y por eso mismo no entro.
AkrosRockBell escribió:Realmente mcanime y castellano sí implica latino, puesto que la absoluta mayoría de la comunidad que yo recuerde es de sudamérica si no me equivoco :\
Esa sensación me dió hace años y por eso mismo no entro.

¿Alguna página que la comunidad sea mayormente Española y por lo tanto todo/casi todo este en Castellano?

Saludos
DeathMeduso escribió:
AkrosRockBell escribió:Realmente mcanime y castellano sí implica latino, puesto que la absoluta mayoría de la comunidad que yo recuerde es de sudamérica si no me equivoco :\
Esa sensación me dió hace años y por eso mismo no entro.

¿Alguna página que la comunidad sea mayormente Española y por lo tanto todo/casi todo este en Castellano?

Saludos


de este tipo desde que cerraron elrincondelmanga.com la guardia civil o algo por el tema de la ley sinde o antes, no me sé ninguna tan tan grande como para considelarla como tal. Sorry
Y aún así creo que allí había de todo, pese a que mayoritariamente a mi me pareciese que era español casi todo el mundo.
AkrosRockBell escribió:Realmente mcanime y castellano sí implica latino, puesto que la absoluta mayoría de la comunidad que yo recuerde es de sudamérica si no me equivoco :\
Esa sensación me dió hace años y por eso mismo no entro.

Ciertamente, pero siempre hay casos. Y la mayoría de los usuarios son de centroamerica.

Hail HydraQQ
AkrosRockBell escribió:
DeathMeduso escribió:
AkrosRockBell escribió:Realmente mcanime y castellano sí implica latino, puesto que la absoluta mayoría de la comunidad que yo recuerde es de sudamérica si no me equivoco :\
Esa sensación me dió hace años y por eso mismo no entro.

¿Alguna página que la comunidad sea mayormente Española y por lo tanto todo/casi todo este en Castellano?

Saludos


de este tipo desde que cerraron elrincondelmanga.com la guardia civil o algo por el tema de la ley sinde o antes, no me sé ninguna tan tan grande como para considelarla como tal. Sorry
Y aún así creo que allí había de todo, pese a que mayoritariamente a mi me pareciese que era español casi todo el mundo.

Vaya hombre... Gracias de todas formas

Saludos
sanray escribió:
AkrosRockBell escribió:Realmente mcanime y castellano sí implica latino, puesto que la absoluta mayoría de la comunidad que yo recuerde es de sudamérica si no me equivoco :\
Esa sensación me dió hace años y por eso mismo no entro.

Ciertamente, pero siempre hay casos. Y la mayoría de los usuarios son de centroamerica.

Hail HydraQQ


Pues la razón me estas dando, latinos, que es a lo que se considera generalmente a toda persona no Española que tiene por lengua materna el castellano, ya sea centro o sudamerica.

Un saludo.
AkrosRockBell escribió:Pues la razón me estas dando, latinos, que es a lo que se considera generalmente a toda persona no Española que tiene por lengua materna el castellano, ya sea centro o sudamerica.

Un saludo.

No quería quitarte razón, solo corregirte lo de los usuarios. Pero mi comentario va por el hecho de que he conocido usuario Españoles en la página que han tenido post y esos temas.

Hail Hydra!!
o latinos o grincos esas son tus posibles elecciones.
pedro_117 escribió:o latinos o grincos esas son tus posibles elecciones.

Por??, no me digas que los españoles pasan de traducir novelas xD
123 respuestas
1, 2, 3