(H.O.) Star Wars - página 1 actualizada...pueden faltar cosas...

110, 11, 12, 13, 14
Kysox
MegaAdicto!!!
5.912 mensajes
desde may 2008
en Galicia
09/05/17...

Star Wars: Un Nuevo Amanecer (Novela)
Star Wars 26
Star Wars Poe Dameron 09
Star Wars Han Solo 04

A ver si actualizo la página 1...
argamasa
Adicto
129 mensajes
desde jun 2015
Hola, ¿alguien sabe si esto es correcto y está a la venta o es un error?

https://www.arcadiacomicsonline.com/Princesa-Leia-Tomo-%28recopilatorio%29-aleiarecop.html
coyote-san
Opinólogo diplomado
5.269 mensajes
desde sep 2009
en República Unida de Europa
@argamasa Yo lo he visto ya en las tiendas de mi ciudad.
Maxen
MegaAdicto!!!
993 mensajes
desde may 2009
argamasa escribió:Hola, ¿alguien sabe si esto es correcto y está a la venta o es un error?

https://www.arcadiacomicsonline.com/Princesa-Leia-Tomo-%28recopilatorio%29-aleiarecop.html

yo lo he visto en el fnac de la maquinista
hugoboss69x
Marsupial chalado
1.270 mensajes
desde ene 2010
en Canarias
Me he leído el integral de bobba fett y me ha dejado bastante indiferente, hay partes que si están muy wapas pero no es lo que me esperaba, pensaba que seguías todo el rato al cazarecompenzas, pero no.... En fin, ahora estoy con Las guerras clon y si que me está molando [sonrisa]
sonyfallon
MegaAdicto!!!
33.387 mensajes
desde jun 2007
en España
hugoboss69x escribió:Me he leído el integral de bobba fett y me ha dejado bastante indiferente, hay partes que si están muy wapas pero no es lo que me esperaba, pensaba que seguías todo el rato al cazarecompenzas, pero no.... En fin, ahora estoy con Las guerras clon y si que me está molando [sonrisa]

Merece l pena la saga de Bobba Fett?
hugoboss69x
Marsupial chalado
1.270 mensajes
desde ene 2010
en Canarias
@sonyfallon pufff no se que decirte tío, ami me encanta bobba fett y me ha dejado indiferente como dije, pero no se, no me arrepiento de haberlo leído, eso sí, vale 45 pepinos, yo pensaba q ibas a estar continuamente siguiendo a bobba fett y no es así, es en plan empieza una historia en un planeta y necesitan sus servicios, lo contratan, hace lo que tenga que hacer y se va, pero no te cuenta nada de el la verdad, cosas muy superficiales, eso sí...
tiene una pelea con Vader q es brutal
sonyfallon
MegaAdicto!!!
33.387 mensajes
desde jun 2007
en España
hugoboss69x escribió:@sonyfallon pufff no se que decirte tío, ami me encanta bobba fett y me ha dejado indiferente como dije, pero no se, no me arrepiento de haberlo leído, eso sí, vale 45 pepinos, yo pensaba q ibas a estar continuamente siguiendo a bobba fett y no es así, es en plan empieza una historia en un planeta y necesitan sus servicios, lo contratan, hace lo que tenga que hacer y se va, pero no te cuenta nada de el la verdad, cosas muy superficiales, eso sí...
tiene una pelea con Vader q es brutal

una peles de Bobba VS Vader?le contratan para matar a Vadder?
bikooo2
MegaAdicto!!!
2.284 mensajes
desde may 2012
en Raftel
Para cuando esta programado el segundo recopilatorio de darth vader, pensaba que habria salido junto al segundo de Star Wars que sería lo suyo pero parece que con el de la princesa Leia y el de imperio destruido lo han dejado para más adelante ¿no?
coyote-san
Opinólogo diplomado
5.269 mensajes
desde sep 2009
en República Unida de Europa
@bikooo2 Se supone que sale a la venta este mes.
110, 11, 12, 13, 14