(H.O.) Saint Seiya - Saintia Sho 12 principio 2020!

1, 2, 3, 4, 511
Yo igual, con el Kanzenban tengo suficiente porque fue lo que viví en mi infancia. Las nuevas historias no me llaman nada.

Pd: el #3 incluía un "poster", creo recordar. Es la lámina desplegable en color que aparece al principio del tomo?

Salu2
Gyzmo escribió:Yo igual, con el Kanzenban tengo suficiente porque fue lo que viví en mi infancia. Las nuevas historias no me llaman nada.

Pd: el #3 incluía un "poster", creo recordar. Es la lámina desplegable en color que aparece al principio del tomo?

Salu2


Efectivamente, el "poster" es la lamina esa me imagino, al igual que Ranma 1/2 o el tomo 1. Algo es algo...
DATOS SOBRE LAS VENTAS DEL 2011: ÉXITO DE LAS EDICIONES INTEGRALES

    "Los Caballeros del Zodíaco" son otro de los clásicos de nuestro catálogo, cuya vida va mucho más allá que la de la estricta novedad. Vida que hemos actualizado con la nueva edición integral publicada en la colección "Big Manga".
    Sumando todas las ediciones de "Saint Seiya" en Glénat, las ventas alcanzan los 453.000 ejemplares y la situarían en la tercera posición de la historia de la editorial.
    Sólo por detrás de "Naruto" y "Bleach".

http://navarrobadia.blogspot.com.es/2012/03/datos-sobre-las-ventas-del-2011-exito.html
A qué altura de abril el #4 de SS?.

Será más bien tirando casi a mayo, no?.

Saludos.
No sé si hago bien en preguntar esto aquí pero como he visto que es el hilo oficial aprovecho. Si hay un hilo oficial para hablar del anime, decidme cuál es y cambio mi post a ese hilo.

A lo que venía, ayer acabé de verme la saga de Hades, en concreto la última parte, la de los Campos Elíseos y respecto a lo que ocurre en la nueva serie (Omega) hay cosas que no me cuadran. Lo pongo en spoiler para evitar disgustos:

En concreto, en el último capítulo de los Campos Elíseos, Hades atraviesa a Seiya con su espada y todos los caballeros de bronce y Athena lloran por su supuesta muerte. En cambio, en la saga Omega, Seiya aparece tan pancho con la armadura de Sagitario como si no hubiese ocurrido nada.

¿Hay algún arco después de la saga de Hades que explique esto? ¿Omega es una realidad alternativa?


A ver si alguien puede aclararme esto porque vaya follón...

Un saludo y gracias.
En la ultima pelicula que sacaron hace unos años, se podia ver:

Que Seiya finalmenet no murio, pero si que quedo en una especie de estado vegetativo al cuidado de Saori en una Isla, se acaba recuperando cuando Saori es nuevamente atacada y se ve en peligro. En Omega, la isla es la misma.
Nuku nuku escribió:En la ultima pelicula que sacaron hace unos años, se podia ver:

Que Seiya finalmenet no murio, pero si que quedo en una especie de estado vegetativo al cuidado de Saori en una Isla, se acaba recuperando cuando Saori es nuevamente atacada y se ve en peligro. En Omega, la isla es la misma.


¿Qué película es esa? Más que nada para verla porque no me suena de nada :-?

Gracias en cualquier caso por la aclaración!
Saga del cielo o Tenkai Hen
qué extraño que todavía no haya salido el número 4. he estado hoy en mi tienda habitual y nada...
Nuku nuku escribió:Saga del cielo o Tenkai Hen


Gracias!

Voy a ver si la han editado en España para echarle el guante.
De casualidad me he enterado de lo del saint seiya omega, leí una pequeña reseña por encima y la verdad no me parecía mala idea, un reinicio con una nueva generación de caballeros y tal (aunque habría preferido una historia unos 200 años despues con otra athena ) pero he visto el primero capitulo y me ha parecido la mayor bazofia de la historia.

Partamos primero por: ¿que coño le han hecho a la animación y los personajes?, el dibujo a pasado a tener un aspecto demasiado infantil, con el tipico prota chiquillo rebelde llevado a sus ideas y que ademas tiene 13 años... ¡ahora todos los caballeros son crios!, ¿donde quedo la crudeza y el sufrimiento del anime original?, ¿la trama y los personajes mas adultos? es que esto me parece la burla definitiva [qmparto]

Es un chiste que este niño sin casi entrenamiento pueda ocupar su cosmo de manera tan bestia cuando a seiya le tomo años romper una simple roca pequeña.

A pesar que saint seiya es una de las series de mi infancia, nunca fui un fan radical, puesto que nunca me gustaron esas incoherencias de poder y el excesivo protagonismo de seiya, pero era una saga que respetaba profundamente, pero esto es una violacion que supera todos los limites.

Siempre me pregunto... ¿Que coño pasa con japon en la actualidad?, hablo tanto de los videojuegos como el anime, todo protagonizado por crios con personalidades clónicas, con aspectos excesivamente infantiles y con tramas sin calidad que rozan lo absurdo.

Esa es la razón por la que ya poco soporto todo lo que venga de los japos, el anime de los 90 molaba mil veces mas que el actual, Rurouni kenshin, space adventure cobra, ashita no joe, por solo nombrar algunos.

Incluso los animes protagonizados exclusivamente por chicos de aquella epoca no tenían este aspecto tan empalagoso que me da nauseas , increíble como se esta perdiendo el talento de los japos, una verdadera lastima.
Lo primero de todo... ¿Qué es una basofia? XD
_Jack_ escribió:Partamos primero por: ¿que coño le han hecho a la animación y los personajes?, el dibujo a pasado a tener un aspecto demasiado infantil, con el tipico prota chiquillo rebelde llevado a sus ideas y que ademas tiene 13 años... ¡ahora todos los caballeros son crios!, ¿donde quedo la crudeza y el sufrimiento del anime original?, ¿la trama y los personajes mas adultos? es que esto me parece la burla definitiva [qmparto]


¿A la animación? La animación no es una ni diez, es cien veces mejor que la animación de la Saint Seiya original. Tanto que sorprende que sea Toei quien está detrás. ¿Y qué tiene de malo el dibujo? Yoshihiko Umakoshi, el diseñador, ya usó un estilo idéntico en Casshern Sins, pero como no había nadie que tuviera mitificada por su infancia la antigua Casshern, nadie dijo que fuera infantil.

En cuanto a trama y los personajes... La trama de Saint Seiya original es mala hasta decir basta. No me confundas, me gusta y me estoy comprando la kanzenban incluso, porque Saint Seiya me divierte, pero reconozco lo que está mal, y la trama, guión y personajes de Saint Seiya lo están. Al menos el protagonista de Omega tiene un mínimo conflicto en el primer capi sobre que ha sido obligado a entrenar, no es un buenazo de manual como el Seiya original.

_Jack_ escribió:Es un chiste que este niño sin casi entrenamiento pueda ocupar su cosmo de manera tan bestia cuando a seiya le tomo años romper una simple roca pequeña.


Como ya comento, sí ha estado entrenando. Otra cosa es que no se lo tomara muy en serio, pero entrenar ha entrenado. De todos modos, de nuevo... Esto es Saint Seiya. Seiya sacaba cosmos de la nada y vencía a Saints que 5 minutos antes eran la polla con cebolla y a los que no podía ni mirar.
_Jack_ escribió:con el tipico prota chiquillo rebelde llevado a sus ideas y que ademas tiene 13 años... ¡ahora todos los caballeros son crios!


¿Eres consciente de que Seiya y basicamente todos los caballeros de bronce, principales y secundarios tenian en la orignal 13 años?, Koga ha pillado su armadura a la misma edad que su padre Seiya. Los de Plata rondaban los 16/18, y los de Oro los 20/25. Ahora son todo crios por que excepto Marin y Shaina y algun que otro caballero de plata/bronce que no apareciese en la historia original murieron en la saga de Santuario o en la de Hades. Y aun asi vemos como por ejemplo Marin ha abandonado o cedido su armadura a otra aspirante.

La serie tiene cosas criticables desde luego, el meter eso de los elementos cual pokemon, el que hayan metido una especie de "instituto de caballeros", el que algunas armaduras de Plata como la del aguila ahora sean de Bronce supuestamente, el rediseño de esas armaduras. Pero lo que comentas, Saint Seiya siempre ha sido asi. Y el estilo es similar a Cassar Shins que era similar a las ovas de Hades.
Entonces... ¿os ha gustado esta metamorfosis de saint seiya a un pseudo shonen tipo pokemon en una escuela con niñatos con armaduras que parecen de cartón?

Vaya, habéis conseguido que me sienta como el bicho raro del foro, enserio, parece ser que soy el único al que no le gustan este tipo de cosas. ¬_¬
A mí no, pero yo quizá sea demasiado radical.

Me quedo con "lo clásico" y como mucho Hades. Nada más.

Saludos.
_Jack_ escribió:Entonces... ¿os ha gustado esta metamorfosis de saint seiya a un pseudo shonen tipo pokemon en una escuela con niñatos con armaduras que parecen de cartón?

Vaya, habéis conseguido que me sienta como el bicho raro del foro, enserio, parece ser que soy el único al que no le gustan este tipo de cosas. ¬_¬



No es que me encante, pero el tema no es ese, si no que lo que comentas como criticas no son defectos, son cosas que ya eran asi.
No tenéis ni idea XD

Todo Saint Seiya es una mierda menos Las Gambas :D
_Jack_ escribió:Entonces... ¿os ha gustado esta metamorfosis de saint seiya a un pseudo shonen tipo pokemon en una escuela con niñatos con armaduras que parecen de cartón?

Vaya, habéis conseguido que me sienta como el bicho raro del foro, enserio, parece ser que soy el único al que no le gustan este tipo de cosas. ¬_¬


¿Por qué es tipo Pokemon? ¿Por lo de los elementos? Porque eso sale en Naruto también XD. ¿Escuela de Saints no había también en la original? Donde están todos al comienzo, antes de que les separen y cada uno vaya a entrenar a un sitio diferente.

Y lo de las armaduras, no sé dónde le ves que parecen de cartón. Si alguna pega les veo es que van tan ajustados que parecen sentais, pero... Es que en el anime original hasta llevaban casco y todo XD.
Alguien ha conseguido comprar ya el número cuatro de Saint Seiya?
No sé si es cosa de mi librero que no le da llegado, o es un retraso general, pero ya debería haber salido, no?

Saludos!!
Dragonfan escribió:
_Jack_ escribió:Partamos primero por: ¿que coño le han hecho a la animación y los personajes?, el dibujo a pasado a tener un aspecto demasiado infantil, con el tipico prota chiquillo rebelde llevado a sus ideas y que ademas tiene 13 años... ¡ahora todos los caballeros son crios!, ¿donde quedo la crudeza y el sufrimiento del anime original?, ¿la trama y los personajes mas adultos? es que esto me parece la burla definitiva [qmparto]


¿A la animación? La animación no es una ni diez, es cien veces mejor que la animación de la Saint Seiya original. Tanto que sorprende que sea Toei quien está detrás. ¿Y qué tiene de malo el dibujo? Yoshihiko Umakoshi, el diseñador, ya usó un estilo idéntico en Casshern Sins, pero como no había nadie que tuviera mitificada por su infancia la antigua Casshern, nadie dijo que fuera infantil.

En cuanto a trama y los personajes... La trama de Saint Seiya original es mala hasta decir basta. No me confundas, me gusta y me estoy comprando la kanzenban incluso, porque Saint Seiya me divierte, pero reconozco lo que está mal, y la trama, guión y personajes de Saint Seiya lo están. Al menos el protagonista de Omega tiene un mínimo conflicto en el primer capi sobre que ha sido obligado a entrenar, no es un buenazo de manual como el Seiya original.

_Jack_ escribió:Es un chiste que este niño sin casi entrenamiento pueda ocupar su cosmo de manera tan bestia cuando a seiya le tomo años romper una simple roca pequeña.


Como ya comento, sí ha estado entrenando. Otra cosa es que no se lo tomara muy en serio, pero entrenar ha entrenado. De todos modos, de nuevo... Esto es Saint Seiya. Seiya sacaba cosmos de la nada y vencía a Saints que 5 minutos antes eran la polla con cebolla y a los que no podía ni mirar.


Igual se refiere al diseño de los personajes, no a la animacion, que si es mejor, pero los diseños de Araki estaban a años luz y la trama del original vamos, la del manga era buenísima, ademas que estas comparando cosas con 25 años de diferencia. Lo que supongo que en Next Dimension que se supone que es lo anterior a esto, tendrá que Kurumada explicar un poco la dolencia de sirhu y demas cosas porque lo de las gemas no pegan ni con cola. Y pensar que con la buena trama que tiene el episodio G, y tienen que hacer este espertento....por cierto, las armaduras UNAS AUTÉNTICAS MIERDAS, no se salva ni una, joder con recordar la del anime del Dragon v1 o la del Fenix v1 y ver estas cosas, es deprimente, hasta las de kurumada acabando ya el manga eran mucho mejores.
stratoeddie escribió:Alguien ha conseguido comprar ya el número cuatro de Saint Seiya?
No sé si es cosa de mi librero que no le da llegado, o es un retraso general, pero ya debería haber salido, no?

Saludos!!


Si bien era novedad de Abril en teoría, en la web pone que el último lanzado es el 3, así que tiene pinta de retraso. Igual se les había olvidado cambiar el Glénat del lomo por EDT XD.
Dragonfan escribió:Si bien era novedad de Abril en teoría, en la web pone que el último lanzado es el 3, así que tiene pinta de retraso. Igual se les había olvidado cambiar el Glénat del lomo por EDT XD.


Menos mal, ya me estaba mosqueando xD...aunque por otra parte...no sé que me mosquea más, si que no lo tenga mi librero, o que no lo sacase glenat... [mad]


Saludos!!
No, no es cosa tuya, lleva un retraso de cojones.
Como el de Ranma.
Gyzmo escribió:No, no es cosa tuya, lleva un retraso de cojones.
Como el de Ranma.


Cierto, tambien la estoy haciendo y tampoco le llegó el último número.... será por lo del logo entonces....esperemos.... [snif]

Saludos!!
Nosé si tendrá que ver el logo algo en el retraso, más que nada porque Berserk salió hace días y ya tiene el nuevo logo...

De momento toca seguir esperando.
Me comentó mi librero que le entra ésta y ranma ésta semana ;)

Saludos!!!
El tomo 4 de Saint Seiya Integral salió ayer... junto con Ranma y 666 Satan.
ark_666 escribió:El tomo 4 de Saint Seiya Integral salió ayer... junto con Ranma y 666 Satan.


Cierto, acabo de recogerlos ;)

Saludos!!
Os dejo por aquí mi reseña de la película Saint Seiya Capítulo del Cielo Overture, toda una deconstrucción del universo Saint Seiya, por si a alguien le interesa leerla.

Destaco que es una película madura que invita a reflexionar sobre el universo Saint Seiya y que contiene numerosos mensajes ocultos. Por contra es una película carente de ritmo y que su temática, tan distinta a lo visto en Saint Seiya, hará que muchos fans la rechacen
http://www.deculture.es/2012/05/03/rese ... -overture/
A la venta triple ración...

Episodio G 19

Imagen


Lost Canvas 19

Imagen


Kanzenban 4

Imagen
chibisake escribió:Os dejo por aquí mi reseña de la película Saint Seiya Capítulo del Cielo Overture, toda una deconstrucción del universo Saint Seiya, por si a alguien le interesa leerla.

Destaco que es una película madura que invita a reflexionar sobre el universo Saint Seiya y que contiene numerosos mensajes ocultos. Por contra es una película carente de ritmo y que su temática, tan distinta a lo visto en Saint Seiya, hará que muchos fans la rechacen
http://www.deculture.es/2012/05/03/rese ... -overture/


Gracias por el enlace. No tenía ni idea de que tenían planeado hacer tres películas sobre la Saga del Cielo. Una pena...
Junio...

Saint Seiya - The lost canvas 20

Imagen


Saint Seiya (edición integral) 5

Imagen
Bonita bonita la de Yoga.
Es que han cambiado la peroicidad de Lost Canvas? Dos meses seguidos con tomo es raro...

Salu2
Kysox escribió:Junio...

Saint Seiya - The lost canvas 20

Imagen


Saint Seiya (edición integral) 5

Imagen


Día 29 a la venta.

Un saludo!

Edit.

SAINT SEIYA: NEXT DIMENSION - MYTH OF HADES volumen 4 en Octubre 2012.
En Agosto...

Saint Seiya - The lost canvas 21 (de 25) a 7,50 euros

Imagen

Saint Seiya (edición integral) 6 (de 22) a 10 euros

Imagen

Un saludo!
A a venta lo de mi anterior mensaje!

Un saludo!
Están guapas la edición integral y la de Lost Canvas? Cuantas páginas son cada uno? Que lastima que sean tantos números ;_; Que salen cada uno al mes? Sino los pillaba


Bieeeeeeen!.
Personalemente (y sin ser un experto en este asunto), me alegro que Planeta se haga con SS. Supongo que al ser una casa grande, este tipo de cosas no sucederán (o no deberían suceder).

Menos mal!

Pd: supongo que el siguiente número que saque Planeta será el #7 y no el #1, verdad?.
Gyzmo escribió:


Bieeeeeeen!.
Personalemente (y sin ser un experto en este asunto), me alegro que Planeta se haga con SS. Supongo que al ser una casa grande, este tipo de cosas no sucederán (o no deberían suceder).

Menos mal!

Pd: supongo que el siguiente número que saque Planeta será el #7 y no el #1, verdad?.


Bueno, Planeta tiene su historial de cancelaciones...

En cuanto a publicar los siguientes números, de momento no comentaron más que seguiran donde estaba EDT, pero yo no descartaría que hiciesen con EDT con Berserk y como va a hacer Ivrea con Zetman y D-Grayman. Es decir publicar los ya publicados alternando con los nuevos.

Un saludo!
Lo lógico es que saquen el 7 y el 1 al mismo tiempo e ir alternando. No creo que les suponga ningún sacrificio el reeditar 6 tomos, cuando van a reeditar 60 de Naruto.
503 respuestas
1, 2, 3, 4, 511