(H.O.) Saint Seiya - Saintia Sho 12 principio 2020!

17, 8, 9, 10, 11
@DevilKeeper lo visto en el primer tomo si, habla de la elección de Aiolos como nuevo Patriarca y la locura de Saga que le lleva a asesinar a Shion. De la juventud del resto de caballeros de oro salvo 3’que se van a seguir con su entrenamiento ante la cercanía de una nueva guerra santa. A mi me ha gustado la verdad
Realmente llevamos ya unos cuantos años que cada nueva edición que sacan de un manga, es peor que la edición anterior. Y no solo porque actualmente se cometen un montón de errores en las traducciones, montaje y calidad de los tomos; si no que los extras y formatos son peores como en el caso de los ya mencionados y otros como Kenshin, Berserk, Bleach, Dragon Ball, etc.
No sabía que tenía capítulos nuevos. Tengo una edición Frankenstein con la saga del santuario y Poseidón en los tomos de glenat y la saga de hades en los tomos kanzenban de planeta.

Lo mismo me compro esta edición por tenerla toda entera en una misma edición con el aliciente de esos capitulos. Si hubiera tenido las páginas a color sería perfecta. El tamaño me da igual, la verdad.
Yo voy a pasar. Por mucho capitulo nuevo que tenga y conociendo a Kurumada, la novedad desaparecerá en el tercer tomo.

Prefiero la historia original con paginas a color que esta. Y eso que yo tengo la primera de Glenat.
503 respuestas
17, 8, 9, 10, 11