› Foros › PlayStation 5 › General
Pedritopower escribió:
Estoy disfrutando viendo eso de los especuladores, pero a mí parecer han tardado más de la cuenta y muchos hicieron su agosto.
Sheu_ron escribió:Pedritopower escribió:
Estoy disfrutando viendo eso de los especuladores, pero a mí parecer han tardado más de la cuenta y muchos hicieron su agosto.
Siempre hay alguno que triunfa, pero con este movimiento Sony ha sido clara: si me sale de la minga, reedito productos agotados y los transformo de Edición Limitada a Edición Ilimitada.
¿Ahora sabes lo que estaría bien para rematar la jugada? Que (re) lanzase mandos Astrobot y vendiese cubiertas para PS5 Pro de la Edición 30 Aniversario, para gozo y placer de quienes venden la Pro por 2.000 y 3.000 euros![]()
@Okabe84 va a ser un placer inusitado ver cómo se las comen una por una, ya que pese a que se han vendido unas cuantas, hay varias a las que le sigo la pista y llevan paralizadas casi un año.
Sheu_ron escribió:@Okabe84 ya te digo.
Debe ser muy triste tener algo de 1.000 y pico euros sin usar, sin abrir, sin disfrutar, algo que puede que ni te guste (hay revendedores que ni si quiera les gusta las consolas) por la remota posibilidad de sacarle algo.
Maxpower86 escribió:Eso es, yo fui afortunado de pillar la pro 30, y en uso la tengo y el poster enmarcado, las maquinas están para usar y si se rompe pues mala suerte y a exponer.
Maxpower86 escribió:Eso es, yo fui afortunado de pillar la pro 30, y en uso la tengo y el poster enmarcado, las maquinas están para usar y si se rompe pues mala suerte y a exponer.
Okabe84 escribió:Maxpower86 escribió:Eso es, yo fui afortunado de pillar la pro 30, y en uso la tengo y el poster enmarcado, las maquinas están para usar y si se rompe pues mala suerte y a exponer.
Lo tuyo fue de una potra increíble. Estás por la tarde de pasada y justo se desbloquea una anulación.
Yo ese día ya ni entré del cabreo.
Maxpower86 escribió:Okabe84 escribió:Maxpower86 escribió:Eso es, yo fui afortunado de pillar la pro 30, y en uso la tengo y el poster enmarcado, las maquinas están para usar y si se rompe pues mala suerte y a exponer.
Lo tuyo fue de una potra increíble. Estás por la tarde de pasada y justo se desbloquea una anulación.
Se me escapo a primera hora, y por la tarde estuve refrescando un ratito salió y fue mucha potra. Al principio daba error con el pago, tuve que probar varias veces.
No sé si fue anulación o ajuste, entiendo que fue lo primero.
No perdáis la esperanza en futuras ocasiones.
Okabe84 escribió:Maxpower86 escribió:Okabe84 escribió:
Se me escapo a primera hora, y por la tarde estuve refrescando un ratito salió y fue mucha potra. Al principio daba error con el pago, tuve que probar varias veces.
Pues sí. Yo hice lo peor que se podía hacer, que fue cabrearme como un mono y pirarme de la web una vez que la pro había volado.
Tenía todo lo demás, pero me piré. Después tuve muchos problemas para conseguir el edge y el mando normal. Sin contar que la ps5 slim ni la olí. En todas partes donde salían, la perdía.
Después está el mamón del Pliskins que nos tomó el pelo a todos con que habría reposición de la pro tal día y era mentira. Casualmente fue el día que salía la slim 30 aniversario en tiendas como Game. Y claro, no estuve pendiente. Menudo cerdo el tío ese.
Homer_18 escribió:Okabe84 escribió:Maxpower86 escribió:
Pues sí. Yo hice lo peor que se podía hacer, que fue cabrearme como un mono y pirarme de la web una vez que la pro había volado.
Tenía todo lo demás, pero me piré. Después tuve muchos problemas para conseguir el edge y el mando normal. Sin contar que la ps5 slim ni la olí. En todas partes donde salían, la perdía.
Después está el mamón del Pliskins que nos tomó el pelo a todos con que habría reposición de la pro tal día y era mentira. Casualmente fue el día que salía la slim 30 aniversario en tiendas como Game. Y claro, no estuve pendiente. Menudo cerdo el tío ese.
Y luego estaban los que supuestamente habían comprado la pro 1 mes después y era mentira, y los especuladores que vendían por aquí su stockaje sobrante y tan panchos se quedaban poniendo una Slim por 900€
maikelchumaker escribió:Maxpower86 escribió:Eso es, yo fui afortunado de pillar la pro 30, y en uso la tengo y el poster enmarcado, las maquinas están para usar y si se rompe pues mala suerte y a exponer.
Si se rompe la reparas o compras otra Pro y le pones las carcasas, al final las consolas por dentro son todas iguales por muy aniversario que sea la caja y las tapas.![]()
Okabe84 escribió:maikelchumaker escribió:Maxpower86 escribió:Eso es, yo fui afortunado de pillar la pro 30, y en uso la tengo y el poster enmarcado, las maquinas están para usar y si se rompe pues mala suerte y a exponer.
Si se rompe la reparas o compras otra Pro y le pones las carcasas, al final las consolas por dentro son todas iguales por muy aniversario que sea la caja y las tapas.![]()
Realmente no es igual. Es toda gris por dentro. Hasta la tapa del m2.
@Sheu_ron Sí, para mí no lo vale gastarse 2000 o 3000 por una consola en wallapop.
Lo peor es que esta gentuza la mayoría de veces por codicia se comen las cosas y aún así, no aprenden. Sigue jodiendo a los demás.
Homer_18 escribió:Okabe84 escribió:maikelchumaker escribió:
Realmente no es igual. Es toda gris por dentro. Hasta la tapa del m2.
@Sheu_ron Sí, para mí no lo vale gastarse 2000 o 3000 por una consola en wallapop.
Lo peor es que esta gentuza la mayoría de veces por codicia se comen las cosas y aún así, no aprenden. Sigue jodiendo a los demás.
El chasis puedes poner otra placa y listo. Todos esos plásticos grises se pueden quitar y poner en otra sin problema
maikelchumaker escribió:@Okabe84 Me refería a las tripas en si, supongo que al cambiar las tapas grises los plásticos de dentro no se ven, no?.
Sheu_ron escribió:maikelchumaker escribió:@Okabe84 Me refería a las tripas en si, supongo que al cambiar las tapas grises los plásticos de dentro no se ven, no?.
El interior hardware es idéntica una PS5 Pro normal y una 30 aniversario.
Pero externamente además de las cubiertas, está la numeración de la unidad PS5 PRO 30 aniversario: en las aletas de ventilación, las cuales van ancladas al chasis (y no son intercambiables).
Eso lo tenéis que tener en cuenta tú y @Okabe84
maikelchumaker escribió:Sheu_ron escribió:maikelchumaker escribió:@Okabe84 Me refería a las tripas en si, supongo que al cambiar las tapas grises los plásticos de dentro no se ven, no?.
El interior hardware es idéntica una PS5 Pro normal y una 30 aniversario.
Pero externamente además de las cubiertas, está la numeración de la unidad PS5 PRO 30 aniversario: en las aletas de ventilación, las cuales van ancladas al chasis (y no son intercambiables).
Eso lo tenéis que tener en cuenta tú y @Okabe84
Yo no, tengo la Pro normal con las tapas negras de Temu y no tengo intencion de cambiarla, ya conseguí el mando en la primera tirada.
Por cierto, también vi las del 30 Aniversario (de ese color gris) pero me gustaron más en negro.
Okabe84 escribió:@Sheu_ron Lo tengo en cuenta, pero de poco me sirve porque esa edición nunca volverá.A ver la 40 aniversario que estropicio lían.
Sheu_ron escribió:Okabe84 escribió:@Sheu_ron Lo tengo en cuenta, pero de poco me sirve porque esa edición nunca volverá.A ver la 40 aniversario que estropicio lían.
Probablemente te genere ansiedad con lo que voy a decir, pero por otro lado sabes que es verdad: ¿Qué pasará con la 40a edición y como se gestionará? Pues sinceramente: peor.
Piensa que si siguen aferrados a producir 16.000 y pico unidades, los que optemos a por una de ellas seremos muchísimos más.
Es lógica evidente que te ilustro con un ejemplo: hoy hay críos de 15 años sin apenas poder adquisitivo que no han podido optar a una consola así, pero de aquí a 10 años cuando tengan 25 y salga esa edición, sí serán potenciales compradores, sumados a los que lo somos hoy en el presente.
Es decir, si en todo el mundo había 50.000 potenciales compradores a una consola limitada a 16.000 unidades, Enel año 2034 seremos 75.000 potenciales compradores. (las cifras son a boleo, pero ilustran mi argumento).
Sheu_ron escribió:Okabe84 escribió:@Sheu_ron Lo tengo en cuenta, pero de poco me sirve porque esa edición nunca volverá.A ver la 40 aniversario que estropicio lían.
Probablemente te genere ansiedad con lo que voy a decir, pero por otro lado sabes que es verdad: ¿Qué pasará con la 40a edición y como se gestionará? Pues sinceramente: peor.
Piensa que si siguen aferrados a producir 16.000 y pico unidades, los que optemos a por una de ellas seremos muchísimos más.
Es lógica evidente que te ilustro con un ejemplo: hoy hay críos de 15 años sin apenas poder adquisitivo que no han podido optar a una consola así, pero de aquí a 10 años cuando tengan 25 y salga esa edición, sí serán potenciales compradores, sumados a los que lo somos hoy en el presente.
Es decir, si en todo el mundo había 50.000 potenciales compradores a una consola limitada a 16.000 unidades, Enel año 2034 seremos 75.000 potenciales compradores. (las cifras son a boleo, pero ilustran mi argumento).
Homer_18 escribió:Ahora es cuándo buscamos la pirámide poblacional en España y se desarticula todo lo que has dicho.
Okabe84 escribió:Sheu_ron escribió:Okabe84 escribió:@Sheu_ron Lo tengo en cuenta, pero de poco me sirve porque esa edición nunca volverá.A ver la 40 aniversario que estropicio lían.
Bueno, has sido generoso, ya que de la aniversario se fabrican bastantes menos. Son 12300. No, la verdad que ansiedad no, porque lo que me dices ya lo tengo presente. Yo siempre voy con la mentalidad del peor escenario posible.
Pero es lo que te he dicho. Primero que cojan y hagan los días antes de la fecha oficial y dejen reservar solo a los que tengan una cuenta de 10 o 15 años de antigüedad. Y después wue tengan el plus y la suscripción màs alta, la premium. Te digo que la mayoría no va a pagar 150 euros de plus por tener la consola.
Así se acaba la lacra esta.
Mira, hoy sin ir más lejos, han abierto una tienda Pop Mart en Barcelona. Pues han entrevistado a un chaval de 15 años que se iba a dejar 700 pavos para comprar Labubus (un muñeco de trapo feisimo. La verdad desconocía lo que era hasta que vi la noticia). Y habia un montón de gente acampando el viernes y durmiendo entre cartones, para ayer a primera hora arrasar con la tienda.
A una chica de 21 años que entrevistaron, decía que lo hacia porque molaba dormir en la calle con tus amigos.
Vamos, que el mundo se va a la mierda.
Epethe Khan escribió:@Okabe84 Mi hija tiene 3 o 4 Labubus de esos, son feos de cojones jajajajajaja. Lo que no sabía es que se coleccionaban como los Amiibos.
Okabe84 escribió:Epethe Khan escribió:@Okabe84 Mi hija tiene 3 o 4 Labubus de esos, son feos de cojones jajajajajaja. Lo que no sabía es que se coleccionaban como los Amiibos.
Ya te digo si son feos. Y la gente matandose por ellos.
@Dartanyan Cómo que qué lacra??? Pues los especuladores. Si no te parece una lacra la especulación, ya me contarás.
Pero es que aunque Sony supiese qué uso se le va a dar a la consola, les da lo mismo, ya que son una empresa y su objetivo es vender. El consumidor les importa una mierda, como a la mayoría de empresas.
Si les importasemos un mínimo, tomarían algún tipo de medida que no joda al cliente como lo de la cola, que no sirvió de nada.
Y a ver, yo no le doy vueltas, pero el tema especulación siempre lo tendré atravesado, como la mayoría. Es inevitable.
Y si la mayoría piensa como tú, y da igual todo, pues me remito a mi primera opción. Que lo hagan como en todas partes y el más rápido.
Ahí si que tienes igualdad de posibilidades, y no metido en un cola esperando mientras otros ya están dentro haciéndose con todo. Eso no es justo para nada.
La verdad, sigo sin comprender la mentalidad del que piensar que como lo de la cola fue al azar, que es un sistema justo. Lo de la cola fue para tocar los cojones. Repito, si no tienen que poner medidas para frenar a los especuladores, como tú dices, entonces que no metan ni colas ni ostias. El más rápido y punto, como se ha hecho siempre.
SarioxLariox escribió:Okabe84 escribió:Epethe Khan escribió:@Okabe84 Mi hija tiene 3 o 4 Labubus de esos, son feos de cojones jajajajajaja. Lo que no sabía es que se coleccionaban como los Amiibos.
@Dartanyan Cómo que qué lacra??? Pues los especuladores. Si no te parece una lacra la especulación, ya me contarás.
Pero es que aunque Sony supiese qué uso se le va a dar a la consola, les da lo mismo, ya que son una empresa y su objetivo es vender. El consumidor les importa una mierda, como a la mayoría de empresas.
Si les importasemos un mínimo, tomarían algún tipo de medida que no joda al cliente como lo de la cola, que no sirvió de nada.
Y a ver, yo no le doy vueltas, pero el tema especulación siempre lo tendré atravesado, como la mayoría. Es inevitable.
Y si la mayoría piensa como tú, y da igual todo, pues me remito a mi primera opción. Que lo hagan como en todas partes y el más rápido.
Ahí si que tienes igualdad de posibilidades, y no metido en un cola esperando mientras otros ya están dentro haciéndose con todo. Eso no es justo para nada.
La verdad, sigo sin comprender la mentalidad del que piensar que como lo de la cola fue al azar, que es un sistema justo. Lo de la cola fue para tocar los cojones. Repito, si no tienen que poner medidas para frenar a los especuladores, como tú dices, entonces que no metan ni colas ni ostias. El más rápido y punto, como se ha hecho siempre.
Buenas,
Aunque no te lo parezca, lo del sistema de cola al azar es un sistema MUY VÁLIDO y que da igualdad de oportunidades a todo el mundo a la par que lo que hace es LIMITAR las peticiones en MASA al acceso a una web que, de la manera que tú mismo comentas, conllevaría el BLOQUEO de la propia web ante la inminente avalancha de peticiones de acceso a la web para comprar en un mismo momento. *EDITO* Precisamente el sistema por el que tú tanto abogas de "el más rápido y punto" se ha comprobado hasta la saciedad ya desde hace AÑOS que es un sistema completamente INEFICAZ y que precisamente aprovechan LOS ESPECULADORES con los BOTs... etc... Realmente es que no entiendo para nada tu reflexión...
El sistema bajo mi punto de vista fue perfectamente válido y realmente funcionó. Sony lo puso bien claro cuando accedías a la web a partir de las 09:00 de la mañana. "Se te ha puesto automáticamente en una cola, cuando esta termine, se te dará acceso a la tienda y se te dará un número de forma aleatoria. Por favor, no refresques la página o el puesto en la cola se reiniciará... tal tal pascual"
Si tenias la suerte de que el número asignado estaba entre los primeros 12300, tenias acceso a comprar una PlayStation 5 Pro 30 Aniversario. Es más, podías ojear la web durante varios minutos que ESE NÚMERO te aseguraba el poder poner la consola en el carro de compra y pagarlo tranquilamente mientras no abandonaras la web. Si no tenias uno de esos primeros 12300 números, directamente la consola te aparecia como NO DISPONIBLE.
Me parece un sistema eficaz, rápido y transparente y con las suficientes medidas antiBOTs (que no infalibles, porque infalible en la web no hay NADA) como para hacerte con una unidad SI TENIAS SUERTE.
Somos creo que más de 30 personas en el foro los que conseguimos una unidad de PlayStation 5 Pro 30 Aniversario por lo que no es moco de pavo habiendo 12300 unidades para todo el mundo (no recuerdo cuántas se asignaron a la Store de España pero si no recuerdo mal no llegaron a las 500, que alguien me corrija si me equivoco)
Igualmente, ahora Sony ha dado la oportunidad de poder adquirir una PlayStation 5 Slim 30 Aniversario con parece ser stock de sobra... y parece que os seguís quejando...
Yo sin ir más lejos me he agenciado ahora una PlayStation Portal 30 Aniversario que, aunque no la voy a dar mucho uso puesto que en mi casa sólo juego yo, el esquema de diseño de color y la caja es BRUTAL.
Para el 40 Aniversario esperemos vernos todos por aquí y que sigamos disfrutando y ojalá seamos afortunados muchos del foro.
Un saludo.
Okabe84 escribió:SarioxLariox escribió:Okabe84 escribió:
Buenas,
Aunque no te lo parezca, lo del sistema de cola al azar es un sistema MUY VÁLIDO y que da igualdad de oportunidades a todo el mundo a la par que lo que hace es LIMITAR las peticiones en MASA al acceso a una web que, de la manera que tú mismo comentas, conllevaría el BLOQUEO de la propia web ante la inminente avalancha de peticiones de acceso a la web para comprar en un mismo momento. *EDITO* Precisamente el sistema por el que tú tanto abogas de "el más rápido y punto" se ha comprobado hasta la saciedad ya desde hace AÑOS que es un sistema completamente INEFICAZ y que precisamente aprovechan LOS ESPECULADORES con los BOTs... etc... Realmente es que no entiendo para nada tu reflexión...
El sistema bajo mi punto de vista fue perfectamente válido y realmente funcionó. Sony lo puso bien claro cuando accedías a la web a partir de las 09:00 de la mañana. "Se te ha puesto automáticamente en una cola, cuando esta termine, se te dará acceso a la tienda y se te dará un número de forma aleatoria. Por favor, no refresques la página o el puesto en la cola se reiniciará... tal tal pascual"
Si tenias la suerte de que el número asignado estaba entre los primeros 12300, tenias acceso a comprar una PlayStation 5 Pro 30 Aniversario. Es más, podías ojear la web durante varios minutos que ESE NÚMERO te aseguraba el poder poner la consola en el carro de compra y pagarlo tranquilamente mientras no abandonaras la web. Si no tenias uno de esos primeros 12300 números, directamente la consola te aparecia como NO DISPONIBLE.
Me parece un sistema eficaz, rápido y transparente y con las suficientes medidas antiBOTs (que no infalibles, porque infalible en la web no hay NADA) como para hacerte con una unidad SI TENIAS SUERTE.
Somos creo que más de 30 personas en el foro los que conseguimos una unidad de PlayStation 5 Pro 30 Aniversario por lo que no es moco de pavo habiendo 12300 unidades para todo el mundo (no recuerdo cuántas se asignaron a la Store de España pero si no recuerdo mal no llegaron a las 500, que alguien me corrija si me equivoco)
Igualmente, ahora Sony ha dado la oportunidad de poder adquirir una PlayStation 5 Slim 30 Aniversario con parece ser stock de sobra... y parece que os seguís quejando...
Yo sin ir más lejos me he agenciado ahora una PlayStation Portal 30 Aniversario que, aunque no la voy a dar mucho uso puesto que en mi casa sólo juego yo, el esquema de diseño de color y la caja es BRUTAL.
Para el 40 Aniversario esperemos vernos todos por aquí y que sigamos disfrutando y ojalá seamos afortunados muchos del foro.
Un saludo.
Quizás los que defendéis ese sistema y no "os quequejáis tanto" no será porque la habéis conseguido?? No lo has pensado?
Yo estuve como tú ese día, y la verdad no recuerdo que dijesen cosas que has dicho tú ahora, como por ejemplo que se te asignaba un número en la cola y que podías comprar tranquilamente. Nunca se dijo eso.
En la pantalla de la cola, te decía que se te había asignado una posición, que no número. Tampoco decía nada de que una vez dentro pudieses comprar tranquilamente. Y que te lo diga alguno de este foro que llegó a meterla en el carrito y se quedó sin poder pagar.
Aparte que lo de las 9 también es falso. Se pudo acceder desde las 10. Lo que ahora no estoy seguro de si ponía que los que habían entrado hasta las 9, que tenían el acceso garantizado sin estar en la reserva. Pero de esto último no estoy seguro del todo.
Tampoco recuerdo nada de que se dijese que si refrescabas, perdías tu posición en la cola. Lo que si comentaba es que daba igual si abrias varias ventanas, que eso no iba a cambiar nada, ya que tenías una posición asignada, como digo.
Y después lo del número, tampoco se ha dicho como si se dijo con la 20 aniversario.
Tampoco sé muy bien de dónde te sacas que yo haya comentado lo de que si no se hacía lo de la cola, la web petaba. Aunque es completamente cierto, y es más, es el único motivo por el que usaron ese sistema y no para frenar a los bots. Pero yo no lo he comentado.
Y ya para acabar, repito, muchos pensáis que es un sistema buenísimo porque la habéis conseguido, sino os habríais quejado igual y no estarías a capaz y espada con que lo de las colas funciona. Aparte, que como has dicho, eso no impidió que ahora haya montones en wallapop.
Y tampoco entiendo que el sistema del más rápido no te parezca bien, cuando se ha hecho toda la vida. Si la web peta, mala suerte. Díselo a los que intentamos pillarnos una 5090 en nvidia. Yo la perdí porque la web a la que abrieron las reservas petó. Y te aseguro que no me jodió ni una décima parte lo que me ha jodido esto.
Y en cuanto a lo último que has dicho, uy sí, sony ha repuesto stock de la slim, hay que lamerle las botas, no te jode..... De hecho, me la he reservado pero no sé si no la anule. Estoy pensándolo.
Y aunque ya haya pasado página, es mi opinión, si no te gusta me da lo mismo. Por cierto, me suena el nick. Tú tenías un canal de YouTube no?? Ah no, espera. Me suenas de que tú fuiste quien afirmó en su día que se vendieron millones de slims 30 aniversario, que había para todos 🤣 🤣 🤣
Coolfogo escribió:Alguien no durmió anoche. 😅
El sistema de venta exclusivo online hoy en día está podrido. Aunque. A las empresas si compran 200 pues encantadas. Pero echándole ojitos al precio de reventa . también suben el precio
Con respecto a hacer lo que se la gana...
Pues no. Porque más de uno se llevará sorpresa con hacienda ,las rentas obtenidas y obligaciones fiscales y ciertas reventas están prohibidas en ley.
Con la venta de entradas lo tienes más claro la gente.
ApoLo escribió:No veas los tochazos que os marcáis. Sigue habiendo stock de todo o ya voló?
ApoLo escribió:No veas los tochazos que os marcáis. Sigue habiendo stock de todo o ya voló?
Sheu_ron escribió:ApoLo escribió:No veas los tochazos que os marcáis. Sigue habiendo stock de todo o ya voló?
Lo hay y va a seguir habiéndolo.
Tengo la impresión de que Sony directamente va a fabricar tantas unidades 30 aniversario como solicitudes de compra hayan.
kraciboy escribió:Al final me hice con una buena oferta de la pro y he cancelado la del 30, lástima que no fuese la PRO (creo que hubiesen vendido una buena tirada), sino no hubiese dudado... igualmente mantengo la reserva del mando, es precioso
Epethe Khan escribió:kraciboy escribió:Al final me hice con una buena oferta de la pro y he cancelado la del 30, lástima que no fuese la PRO (creo que hubiesen vendido una buena tirada), sino no hubiese dudado... igualmente mantengo la reserva del mando, es precioso
Siempre puedes ponerle las tapas del color de la 30 aniversario, que las venden en Ali o Temu jejejejeje, las vi cuando compré las negras para mi Pro.
kraciboy escribió:Las compré y puestas están jajajaja!, lo único el coñazo de colocar bien las pegatinas. Ahora me falta el mando a juego