[H.O.] Reservas Productos 30 Aniversario

Encuesta
¿Que productos 30 Aniversario has conseguido reservar?
14%
76
20%
104
37%
196
5%
27
13%
70
11%
58
Hay 531 votos.
Me quedé con las ganas en su día y eso que llegué a meterlo en el carrito... Pero luego al pagar no me dejaba... Y ya me fue imposible y me cagué en todo... Al final pillé un mando de color "camo" qué me flipa.

El 25 me avisó un colega que estaban en stock y pude pillarlo!!! Así que emocionado y más feliz que un regaliz, venderé el blanco y listo. :)
Pedritopower escribió:
Estoy disfrutando viendo eso de los especuladores, pero a mí parecer han tardado más de la cuenta y muchos hicieron su agosto.

Siempre hay alguno que triunfa, pero con este movimiento Sony ha sido clara: si me sale de la minga, reedito productos agotados y los transformo de Edición Limitada a Edición Ilimitada.
¿Ahora sabes lo que estaría bien para rematar la jugada? Que (re) lanzase mandos Astrobot y vendiese cubiertas para PS5 Pro de la Edición 30 Aniversario, para gozo y placer de quienes venden la Pro por 2.000 y 3.000 euros [beer]

@Okabe84 va a ser un placer inusitado ver cómo se las comen una por una, ya que pese a que se han vendido unas cuantas, hay varias a las que le sigo la pista y llevan paralizadas casi un año.
Sheu_ron escribió:
Pedritopower escribió:
Estoy disfrutando viendo eso de los especuladores, pero a mí parecer han tardado más de la cuenta y muchos hicieron su agosto.

Siempre hay alguno que triunfa, pero con este movimiento Sony ha sido clara: si me sale de la minga, reedito productos agotados y los transformo de Edición Limitada a Edición Ilimitada.
¿Ahora sabes lo que estaría bien para rematar la jugada? Que (re) lanzase mandos Astrobot y vendiese cubiertas para PS5 Pro de la Edición 30 Aniversario, para gozo y placer de quienes venden la Pro por 2.000 y 3.000 euros [beer]

@Okabe84 va a ser un placer inusitado ver cómo se las comen una por una, ya que pese a que se han vendido unas cuantas, hay varias a las que le sigo la pista y llevan paralizadas casi un año.

Ya ves. Estaremos ahí con las palomitas echándonos unas risas de satisfacción. Sí yo hasta hace poco en wallapop seguía a un fulano con la 20 aniversario a 5000 euros, por la risas, y no la ha vendido aún. Se creen que tienen oro y para los únicos que tienen valor ese tipo de productos es para nosotros, los coleccionistas.
@Okabe84 ya te digo.
Debe ser muy triste tener algo de 1.000 y pico euros sin usar, sin abrir, sin disfrutar, algo que puede que ni te guste (hay revendedores que ni si quiera les gusta las consolas) por la remota posibilidad de sacarle algo.
Sheu_ron escribió:@Okabe84 ya te digo.
Debe ser muy triste tener algo de 1.000 y pico euros sin usar, sin abrir, sin disfrutar, algo que puede que ni te guste (hay revendedores que ni si quiera les gusta las consolas) por la remota posibilidad de sacarle algo.

Amén, igual que el que colecciona 20 mandos :o
Entonces fundas del 30 aniversario para la Pro ni están ni se les espera no?

Yo me e pillado el mando, y en cuanto lo reciba venderé uno de los 2 que tengo y usaré este para jugar. Mi idea era guardarlo para colección, pero me parece absurdo. Porque al final palmare y el mando ahí en su caja llena de polvo
Eso es, yo fui afortunado de pillar la pro 30, y en uso la tengo y el poster enmarcado, las maquinas están para usar y si se rompe pues mala suerte y a exponer.
Maxpower86 escribió:Eso es, yo fui afortunado de pillar la pro 30, y en uso la tengo y el poster enmarcado, las maquinas están para usar y si se rompe pues mala suerte y a exponer.

Lo tuyo fue de una potra increíble. Estás por la tarde de pasada y justo se desbloquea una anulación.

Yo ese día ya ni entré del cabreo.
Maxpower86 escribió:Eso es, yo fui afortunado de pillar la pro 30, y en uso la tengo y el poster enmarcado, las maquinas están para usar y si se rompe pues mala suerte y a exponer.

Para uso o para exposición son opciones válidas.
Para revender o especular acaparando el stock sin dejarle a quienes la quieren para sí mismos, eso ya sí que no.
Okabe84 escribió:

Lo tuyo fue de una potra increíble. Estás por la tarde de pasada y justo se desbloquea una anulación.

Yo ese día ya ni entré del cabreo.

Se me escapo a primera hora, y por la tarde estuve refrescando un ratito salió y fue mucha potra. Al principio daba error con el pago, tuve que probar varias veces.
No sé si fue anulación o ajuste, entiendo que fue lo primero.
No perdáis la esperanza en futuras ocasiones ;-).
4659 respuestas
190, 91, 92, 93, 94