[H.O.] Reservas Productos 30 Aniversario

Encuesta
¿Que productos 30 Aniversario has conseguido reservar?
14%
76
20%
104
37%
196
5%
27
13%
70
11%
58
Hay 531 votos.
Okabe84 escribió:
Homer_18 escribió:
Okabe84 escribió:Creeis que será que han fabricado más, o serán devoluciones fe los especuladores???

Me extraña que el mando pro no lo repongan.

Esto es muy sencillo de ver por fecha de fabricación no?

Ah, no sé. Ellos dicen que vuelven a haber unidades. No te lo van a especificar obviamente. Imagino que serán devoluciones, porque sino el mando edge lo hubiesen repuesto.

Pero vamos, comerte una devolución y encima 50 euros más cara que el año pasado cuando salieron, se han de tener cuadrados.

A ver, si me dices que solo es en españa puede colar lo que dices, pero es que van a reponer en todas partes, sin contar que en USA y Europa la fecha de lanzamiento fue septiembre del 95 que da la casualidad que se cumplen 30 años en septiembre de 2025, así que es bastante posible que como hubo tanta demanda hayan aprovechado esta casualidad para reponer
@versek Qué argumento tan profundo eso de “mientras tú configuras parámetros, yo ya estoy jugando”. Una forma muy fina de decir “no me gusta pensar mucho, con que arranque me basta”. Totalmente respetable. No todo el mundo necesita tener control sobre su experiencia; hay quienes prefieren que se lo den todo hecho. Para eso están los sistemas cerrados, bien empaquetados y sin complicaciones. Perfectos para quien no quiere liarse.

Lo de “madura un poco” también tiene su gracia, sobre todo cuando justo después se recurre al comodín de las ventas. Porque claro, como la Switch 2 ha vendido más en un día que la Steam Deck en tres años, ya no se puede opinar. Debate cerrado. Bajo esa lógica, el reguetón sería la cúspide de música culta y Telecinco, televisión de prestigio. Si algo vende mucho, entonces es incuestionable, ya no se le puede criticar. Qué maravilla de argumento.

Y no hace falta ser un Einstein para ver que la Switch funciona limitada a 30/40 fps, sin opciones gráficas, sin mods, con hardware cerrado, drifting crónico y cartuchos que a veces traen medio juego o directamente son una key o launcher, como prefieras llamarlo y no metas un juego de segunda mano que lo mismo Nintendo se le cruza el cable y te convierte tu flamante Switch en un pisapapeles. Dios bendiga el falso formato físico que Nintendo fomenta. Pero como vende como churros, se ve que eso ya lo compensa todo.

La comparación es simple: un restaurante con tres estrellas Michelin, donde cada plato es único y pensado al detalle, frente a un Mc🤡 que sirve lo mismo a millones. Uno te da una experiencia, el otro te llena rápido. Y con eso parece que basta.

Por cierto, basta con darse una vuelta por el foro de Nintendo y ver cómo cada pocos comentarios alguien saca el tema de la Steam Deck para compararla con la Switch o te pasas por YouTube y ves cómo abundan los análisis "positivos" y super "objetivos" justamente de canales a los que Nintendo les ha regalado la consola. Es evidente que cuando una marca regala productos, difícilmente se va a recibir una crítica imparcial. El problema es que ese tipo de contenidos maquillan la realidad, y luego el usuario de a pie es quien se lleva la sorpresa, una práctica por parte de las empresas que debería estar prohibida.

Y no, no soy poseedor de una Steam Deck, que no lo descarto en un futuro. No hace falta tener una para ver sus ventajas o analizar lo que ofrece, igual que no necesito comprar una Switch 2 para saber lo que arrastra desde la primera. Se llama informarse y comparar, no hace falta más.

Creo que he dejado clara mi postura y no voy a perder más el tiempo con esto. Un saludo
Plage escribió:
Okabe84 escribió:
Homer_18 escribió:
Esto es muy sencillo de ver por fecha de fabricación no?

Ah, no sé. Ellos dicen que vuelven a haber unidades. No te lo van a especificar obviamente. Imagino que serán devoluciones, porque sino el mando edge lo hubiesen repuesto.

Pero vamos, comerte una devolución y encima 50 euros más cara que el año pasado cuando salieron, se han de tener cuadrados.

A ver, si me dices que solo es en españa puede colar lo que dices, pero es que van a reponer en todas partes, sin contar que en USA y Europa la fecha de lanzamiento fue septiembre del 95 que da la casualidad que se cumplen 30 años en septiembre de 2025, así que es bastante posible que como hubo tanta demanda hayan aprovechado esta casualidad para reponer

No sé, tengo mis dudas. A ver, lo de que pase en todo el mundo es normal, ya que en todas partes habrá habido devoluciones de especuladores que no la pudieron revender al precio que querían. Y también está que justamente el edge no lo reponen.

Pero claro, por otro lado, se reserva ahora y te lo envían el 29 de septiembre. Imagino que esto último tiene la explicación en que se las han estado guardando parar ese día por ser especial.
Alguien puede poner el link?
Al final es a las 10 o a las 11 horario de España?

A ver si puedo pillar la portal.:)
ern2002 escribió:Alguien puede poner el link?
Al final es a las 10 o a las 11 horario de España?

A ver si puedo pillar la portal.:)

Tengo entendido que será a las 10am, es decir, en 30 minutos
El enlace es: https://direct.playstation.com/es-es/
Yo tengo la pagina con el mando para empezar a quemar el F5. A ver si hay suerte
Aquí buscando la portal. Viendo lo que duró la última vez el stock taaaanto tiempo no creo que tenga problemas
Ya se pueden comprar los mandos.
Yo estaba interesado en la portal, pero al no tener PLUS, me tendré que esperar al 23.
Si no quedan, pues me pillo una de oferta a 180€, tampoco me preocupa mucho que no sea la del 30 aniversario.
Y la Portal tambien se puede reservar ya
Reservada Portal y mando, por ahora la web va perfecta. Por cierto el mando a 80€, en vez de los 85€ de las ultimas ediciones especiales.
Reservada la consola. Ahora me falta el lector. Por fin voy a dar el salto de PS4 XD
Mando pedido. Me ha tocado recargar sesiones tanto en playstation como en playstation direct, ya que no detectaba que tenía plus.
Comprado el mando sin problemas y sin prisas.
Portal reservada.

Te piden método de pago pero aún no realizas el pago hasta el día que te lo envíen.
Imagen
Homer_18 escribió:Portal reservada.

Te piden método de pago pero aún no realizas el pago hasta el día que te lo envíen.
Imagen

Pillado la portal también, que tarde la envían no? 😆

Imagen

Ya me estaba yo mosqueando porque creía que me iban a cobrar los 500 ahora mismo. Menos mal XD
Blanki escribió:

Imagen

Ya me estaba yo mosqueando porque creía que me iban a cobrar los 500 ahora mismo. Menos mal XD

550
Blanki escribió:

Imagen

Recuerdo perfectamente la última vez, semanas de angustia e incertidumbre porque a nadie le cobraron la consola hasta una semana antes de la fecha de salida o cosas así. Cada semana caía mucha gente que le cancelaban los pedidos y claro una "esperanza" era que te lo cobrasen. Se ve que no se mojaron hasta tener claro cuántas consolas debían de enviar. Estaban constantemente sacando "stock fantasma" en Amazon, en el direct, y si lograbas comprar, te cancelaban...

A mí me cancelaron una Pro 30 th dos semanas después de comprarla, llamé a todo quisqui, envié muchos correos, y no conseguí nada, que hubo un error con las reservas.

Tuve que esperar a que Game/Carrefour/Amazon sacasen stock de la 30 aniversario normal, compré 2 consolas (Una en Game, otra en carrefour) y 2 mandos extra.

La consola de Carrefour llegó con 2 semanas de retraso, yo pensaba que me la cancelaban. La de Game el mismo día de salida.

La otra consola se la di a un familiar + el mando a precio de coste y las sobras me las quedé yo :)

Se llenó wallapop de gente con 3-5 PlayStation Pro, 10 PlayStation 30 th normal, chorrocientos mandos vendiendo por el doble o triple de precio.

Y bueno, las portal estaban por 350-500€, ya las van bajando de precio.

Que se las coman todas
Imagen
Homer_18 escribió:
Blanki escribió:

Imagen

Recuerdo perfectamente la última vez, semanas de angustia e incertidumbre porque a nadie le cobraron la consola hasta una semana antes de la fecha de salida o cosas así. Cada semana caía mucha gente que le cancelaban los pedidos y claro una "esperanza" era que te lo cobrasen. Se ve que no se mojaron hasta tener claro cuántas consolas debían de enviar. Estaban constantemente sacando "stock fantasma" en Amazon, en el direct, y si lograbas comprar, te cancelaban...

A mí me cancelaron una Pro 30 th dos semanas después de comprarla, llamé a todo quisqui, envié muchos correos, y no conseguí nada, que hubo un error con las reservas.

Tuve que esperar a que Game/Carrefour/Amazon sacasen stock de la 30 aniversario normal, compré 2 consolas (Una en Game, otra en carrefour) y 2 mandos extra.

La consola de Carrefour llegó con 2 semanas de retraso, yo pensaba que me la cancelaban. La de Game el mismo día de salida.

La otra consola se la di a un familiar + el mando a precio de coste y las sobras me las quedé yo :)

Se llenó wallapop de gente con 3-5 PlayStation Pro, 10 PlayStation 30 th normal, chorrocientos mandos vendiendo por el doble o triple de precio.

Que se las coman todas
Imagen

Las portal estaban caras pq patata. Nadie las quería siendo el último producto se que se agotó en web con semanas en stock. Yo la mia la vendí y la tuve que vender 20€ menos de lo que me costó pq nadie la quería (y la tenía al precio que me costó inicialmente) [+risas]
elyoda escribió:
Homer_18 escribió:
Blanki escribió:

Que se las coman todas
Imagen

Las portal estaban caras pq patata. Nadie las quería siendo el último producto se que se agotó en web con semanas en stock. Yo la mia la vendí y la tuve que vender 20€ menos de lo que me costó pq nadie la quería (y la tenía al precio que me costó inicialmente) [+risas]

A mí me ha costado mucho decidirme por comprarla pero sé que uso le voy a dar, he probado la de un amigo y me convence. Además tengo el ps plus premium y puedo jugar a los juegos del catálogo sin tener la consola encendida.

Veremos si de aquí a septiembre no cambio de opinión, si algún compañero no tiene el plus o lo que sea la ofreceré a precio de coste si cambio de opinión.
Ha pasado más de 1 hora y aún está disponible para comprar la PS5 Digital, la otra vez fue así? Porque a mi me suena que me quedé sin ella porque voló en minutos.
Blanki escribió:Ha pasado más de 1 hora y aún está disponible para comprar la PS5 Digital, la otra vez fue así? Porque a mi me suena que me quedé sin ella porque voló en minutos.

Supongo que ya no hay tanto hype, además que ahora necesitas tener plus para entrar a comprar la otra vez daba igual, además creo que está más cara que antes no?
Plage escribió:
Blanki escribió:Ha pasado más de 1 hora y aún está disponible para comprar la PS5 Digital, la otra vez fue así? Porque a mi me suena que me quedé sin ella porque voló en minutos.

Supongo que ya no hay tanto hype, además que ahora necesitas tener plus para entrar a comprar la otra vez daba igual, además creo que está más cara que antes no?

50 euros más cara. Y dudo que ese incremento de precio sea porque han hecho el esfuerzo de hacer nuevas unidades. Pero vete a saber.

Podrían sacar una pro sin numerar como le daban a algunos influencers en EEUU. Sigue siendo limitado, pero sin la numeración para no joder a los que la compraron.
@Okabe84 Lo del incremento del precio supongo que es por si antes la digital costaba 450€ y la especial 500€ y ahora la digital cuesta 500€ pues la especial sube esos 50€, así que será porque se han fabricado a posteriori, sobre lo de la pro, la verdad que podrían haber hecho una versión recortada vendiendo solo la consola con el mando normal, vamos como la slim, y tirando, pero entiendo que al ser la pro y no tener tanta salida habrán decidido de no hacerlo

De todas formas me da que no hay tantas ganas como antes, me acabo de meter ahora y sigue habiendo stock, a ver dentro de dos días cuando no haya el requerimiento de ser del plus si duran más o no
Pillado el dual sense a las 10:00 y sigue habiendo.

Pone que entregan el 29 de septiembre.
Ojalá hiciesen también de la Pro. Está edición es mucho más vendible que la Pro normal.
emulajavi escribió:Ojalá hiciesen también de la Pro. Está edición es mucho más vendible que la Pro normal.

Cómo van a hacerla si hicieron una edición numerada... Y no van a sacar una edición sin numerar, por obvias razones
Homer_18 escribió:
emulajavi escribió:Ojalá hiciesen también de la Pro. Está edición es mucho más vendible que la Pro normal.

Cómo van a hacerla si hicieron una edición numerada... Y no van a sacar una edición sin numerar, por obvias razones

Por obvias razones??? Pero si a algunos influencers le hicieron una sin numerar. Salieron vídeos en YouTube.

Aparte que si le quitas la numeración no jodes a los que compraron la numerada. Van aparte. Pienso que estaría bien que lo hicieran.

Pero bueno, yo ya hace tiempo que me olvidé del tema de la pro. De hecho, no sé si pillarme la slim. Están durando mucho y puede ser que sean unidades nuevas.
Qué raro que todavía esté disponible, no? O van a fabricar según el número de reservas, o no me lo explico.

Imagen

Gracias por aclarar que no cobran hasta que envían.
El 23 pillaré el Dualsense 😊
soyun escribió:Qué raro que todavía esté disponible, no? O van a fabricar según el número de reservas, o no me lo explico.

Yo tampoco lo entiendo y eso que estaba a las 10 esta mañana como un loco para que no se agotasen XD . Por un lado me alegro, porque los especuladores de Wallapop se la van a comer con patatas.
Yo pude pillar la PS5 Slim 30 aniversario en septiembre del 2024 junto a 2 Dualsense extra y debo decir estoy muy pero que muy contento con al compra.

He visto que ahora el nuevo stock cuesta 50€ mas de los 500€ del septiembre pasado pero ya os digo que vale cada euro extra que pagais. Es hermosa.

Me alegro mucho por aquellos que por lo que sea no pudieseis haceros con ella.

Y cruzo los dedos que no haya cancelaciones (aunque creo que solo era con la Pro 30 aniversario).
No hay Dual Sense Edge 30 aniversario...
Okabe84 escribió:
Homer_18 escribió:

Por obvias razones??? Pero si a algunos influencers le hicieron una sin numerar. Salieron vídeos en YouTube.

Aparte que si le quitas la numeración no jodes a los que compraron la numerada. Van aparte. Pienso que estaría bien que lo hicieran.

Pero bueno, yo ya hace tiempo que me olvidé del tema de la pro. De hecho, no sé si pillarme la slim. Están durando mucho y puede ser que sean unidades nuevas.

Eso fue la excepción, que seguramente fuera un préstamo que tuvieron que devolver
Homer_18 escribió:
Okabe84 escribió:
Homer_18 escribió:

Eso fue la excepción, que seguramente fuera un préstamo que tuvieron que devolver

Dudo mucho que fuera un préstamo. Normalmente lo que envían a influencers se lo quedan.
Sexsuki escribió:No hay Dual Sense Edge 30 aniversario...

La reposición es únicamente DualSense "normal", PS5 Slim y Portal.

Me alegro mucho que se esté pudiendo pillar todo tranquilamente. Mucho especulador se va a comer con papas lo que lleva guardandose un año y me alegro mucho. Yo pillé la PS5 Slim y dos mandos hace un año y casi me dan ganas de pillar un tercero ahora por si se me jode alguno de los dos que tengo, son tan bonitos que veo todos los que no son edición 30th y me parecen horrendos.
darkert escribió:

Me alegro mucho que se esté pudiendo pillar todo tranquilamente. Mucho especulador se va a comer con papas lo que lleva guardandose un año y me alegro mucho. Yo pillé la PS5 Slim y dos mandos hace un año y casi me dan ganas de pillar un tercero ahora por si se me jode alguno de los dos que tengo, son tan bonitos que veo todos los que no son edición 30th y me parecen horrendos.

Para mi el mas bonito junto al del 30 aniversario de todos los que han ido saliendo es el de Astrobot.
RafaFyty21 escribió:
darkert escribió:

Para mi el mas bonito junto al del 30 aniversario de todos los que han ido saliendo es el de Astrobot.

La lástima es que ese que yo sepa no lo reeditaron y es carne fuerte de especulación, pero sí, te reconozco que es muy top.
darkert escribió:

Quedan 2 meses para que haga un año. En cuanto al tema de los especuladores, que esté durando tanto, igual es que si que van a fabricar nuevas unidades.

Yo al final me la pillado porque en su día me quedé sin la pro y del cabreo me fui sin nada del direct.
Madre mía, en su día casi que ya di por perdido el conseguir una PS Portal 30 Aniversario. Pues resulta que tenia la pestaña abierta en el móvil desde entonces e iba mirando por si algún día había alguna disponible por devoluciones y tal. Hoy he mirado y casi que iba a cerrar esta pestaña y ya olvidarme(y comprarme la negra directamente)... Y he visto que ponía que se podía reservar con lanzamiento el 29 de septiembre. Después de unos segundos de incertidumbre, pensando que era la web que se había rayado... entiendo que es real y que parece que hay stock.

Total, que ya tengo una reservada por fin, estoy super contento por que entre la PS5 Slim 30 aniversario, otro mando extra y la Portal... pffff espectacular. Eso, y que me olvido de tener que pagarla a cualquier especulador(una cosa es un sobreprecio, y la otra es querer sacarle 3 veces lo que vale oficialmente, por mi se la pueden meter por donde quepa)

Un saludo, nos vamos leyendo [bye] [bye]
bueno pues dualsense 30 aniversario pedido. Lo quería por simple coleccionismo pero los especuladores me jodieron vivo. Ahora ya lo tengo. de lujo
Pues pillado mando y aun queda de todo. Lo que voy a disfrutar viendo a especuladores comiéndose las cosas. Buen golpe Sony.
¿Quedan mandos? Para variar siempre se me pasan estas cosas y paso de pagar el plus si no quedan
Pacotaku escribió:¿Quedan mandos? Para variar siempre se me pasan estas cosas y paso de pagar el plus si no quedan

Ahora mismo si que hay, pero pagar el plus para luego dejarte 80€ en el mando xD, yo que tu esperaba a mañana que se abren las reservas para todos
Pacotaku escribió:¿Quedan mandos? Para variar siempre se me pasan estas cosas y paso de pagar el plus si no quedan

Yo he pagado el psplus esencial pensando en que volarían, pero bueno 1 mes son 9€ y recupero un montón de juegos que tenía en la librería. Además si compras algo que te interese de la tienda te quitan el 5%. Mañana a las 10 está para todo el mundo.
Donde está en venta la slim 30 aniversario? Únicamente en psdirect?
davidcup escribió:Donde está en venta la slim 30 aniversario? Únicamente en psdirect?

Únicamente en psdirect. Se trata de una reposición, que haber que ocurre mañana cuando esté para todo el mundo.
Pedritopower escribió:
davidcup escribió:Donde está en venta la slim 30 aniversario? Únicamente en psdirect?

Únicamente en psdirect. Se trata de una reposición, que haber que ocurre mañana cuando esté para todo el mundo.

Yo ya comienzo a pensar que no son devoluciones que nos las quieren encasquetar, sino unidades nuevas, ya que están durando mucho.

El tema es que tenía mis dudas porque el mando edge no lo reponían. Pero imagino que es porque el edge no tiene tanta tirada y no se quieren pillar los dedos con las ventas.
4659 respuestas
190, 91, 92, 93, 94