[H.O.] Reservas Productos 30 Aniversario

Encuesta
¿Que productos 30 Aniversario has conseguido reservar?
14%
76
20%
104
37%
196
5%
27
13%
70
11%
58
Hay 531 votos.
Mi tele es de finales de 2017, una Samsung 4K55 y hasta que no diga hasta aquí, será la que estará.
josete2k escribió:7 años y toca cambiar la tele dice...

¿Qué somos? ¿Elon Musk? [+risas]

Dudo que Elon vea la tele [jaja]
Sheu_ron escribió:
josete2k escribió:7 años y toca cambiar la tele dice...

¿Qué somos? ¿Elon Musk? [+risas]

Dudo que Elon vea la tele [jaja]

Sí que la ve, sí; la tiene integrada en la cornea

Imagen

….yyyy según dicen las malas lenguas, no tiene VRR [jaja]
@DoctaIgnorantia Si tiene la tele integrada en el ojo....¿Cuenta como TV física o digital? [qmparto]
yo tengo una ps5 slim 30 aniversario que es HERMOSA [babas] [babas] y quería el edge pero ni loco pago 400-500 euros por el...
Yamurito escribió:yo tengo una ps5 slim 30 aniversario que es HERMOSA [babas] [babas] y quería el edge pero ni loco pago 400-500 euros por el...

Hubo varias ocasiones de pillar el Edge desde la Store de Sony.
Lamentablemente dudo mucho que vuelva a salir.
https://amzn.eu/d/0V0Mzsz

Stock ps5 30 aniversario a 499€ que corra el que quiera pillarla
majgub escribió:https://amzn.eu/d/0V0Mzsz

Devoluciones 4 meses después de su fecha de salida.

Ahora mismo voy a comprarla si [carcajad]
majgub escribió:@Homer_18 no hay stock

Claro, la alerta de stock ha saltado dos horas antes del mensaje que has puesto.

Que sean devoluciones que intenten vender como nuevas pues hay gente que le da igual
@Homer_18 tus comentarios llenos de odio no aportan nada, solamente he dado el aviso por si alguien quería pillarla, desconozco la procedencia si es o no es devolución, pero vamos que visto lo visto para la próxima si quieres te pido permiso primero.
majgub escribió:@Homer_18 tus comentarios llenos de odio no aportan nada, solamente he dado el aviso por si alguien quería pillarla, desconozco la procedencia si es o no es devolución, pero vamos que visto lo visto para la próxima si quieres te pido permiso primero.

Pues son devoluciones, el 99% de especuladores que han comprado varias y al no venderlas por lo que querían, aprovechan la garantía de Amazon y recuperar su inversión.

Odio? Odio ninguno, será lo que tú percibas.

Y si, si sale una unidad o dos, es que son devoluciones que intentan pasar por nuevas.
Me cuesta creer que sean devoluciones porque Amazon da 30 días de plazo, no 4 meses.
Eso es el típico stock fantasma que nunca envían y al final tienes que cancelar

Yo pillé una hace poco con precintos no originales, os aviso, cuidado....
Rapindrive escribió:

Es que los precintos originales son un chiste.
Por cierto, ¿la llegaste a abrir para ver si venía bien?
Sheu_ron escribió:
Rapindrive escribió:

Es que los precintos originales son un chiste.
Por cierto, ¿la llegaste a abrir para ver si venía bien?

Que va, no me fiaba, tal como vino se fué de vuelta.
Hola! En navidades pude comprar un DualSense 30 Aniversario en las breves reposiciones que hicieron en Amazon.
Como me ha pillado de mudanza, no lo he abierto hasta esta semana.

Me esperaba que trajese cable para cargarlo, ya que había leído que imitaba a los cables de PSX, pero no trae nada.
Me esperaba algo así:
Imagen

Es así para todos los mandos?
De donde salen estos cables entonces? Se compran por separado?

Gracias!
XcraZz escribió:Imagen

Es así para todos los mandos?
De donde salen estos cables entonces? Se compran por separado?

Gracias!

El oficial sólo se encontraba en el pack junto a la consola. No en los dualsense separados.

Puedes encontrar imitaciones por ahí si te interesa.
Gracias por la aclaración, @Szonik

Una pena, contaba con tener también el cable, creo que le daría un plus cuando estuviese cargando.

PD: Si sabes donde encontrar imitaciones y me dejas un MP con el link, te lo agradecería ;)
XcraZz escribió:Gracias por la aclaración, @Szonik

Una pena, contaba con tener también el cable, creo que le daría un plus cuando estuviese cargando.

PD: Si sabes donde encontrar imitaciones y me dejas un MP con el link, te lo agradecería ;)

Aquí mismo, https://es.wallapop.com/item/cubierta-c ... 1075640049:

Imagen
Por fin precios decentes. Acabo de coger la funda PET de la Slim por 20,58€ en AliExpress con monedas.
Playstation UK ha anunciado restock de los articulos del 30 aniversario ( menos de la versión Pro ). Dí 21 de julio para usuarios del Plus, 23 julio para los demás.

Se espera que llegue a los demás mercados también.

Saludos
Davegahan_83 escribió:Playstation UK ha anunciado restock de los articulos del 30 aniversario ( menos de la versión Pro ). Dí 21 de julio para usuarios del Plus, 23 julio para los demás.

Se espera que llegue a los demás mercados también.

Saludos

Pues me molaría la portal.
Por aqui tambien van a poner restock de algunos de los productos 30 aniversario

https://x.com/PlayStationES/status/1945061358136902065

Creo que yo tambien ire por la Portal :)
Yo también me quedé con ganas de la portal, por 240€... Me lo pensaré, porque tengo 2 mandos extras ya de 30 th y la slim... Sacarán el mando pro?

Dejo más información

PlayStation España lo confirma: Vuelve la colección 30 aniversario de PS5 y se podrá volver a comprar - Vandal https://share.google/LluW4wqsys0a2nBR9
¿Se podrá comprar la fat y la slim o sólo la slim? La pro ya veo que no.
Torka1981 escribió:¿Se podrá comprar la fat y la slim o sólo la slim? La pro ya veo que no.

La fat hace años que fue descontinuada y no existe edición 30 aniversario. Obviamente solo la slim, como en el lanzamiento inicial. La pro fue una edición limitada numerada, así que por desgracia, la mayoría seguiremos sin ella.
Yo iré a por el mando en cuanto abran reservas el lunes a las 11:00, a ver si tengo suerte y no sé llena de bots.
Me quedo por aquí, me haría mucha ilusión poder comprar la consola.
Veo que solo es la digital, que bajón…

Sabéis si al menos trae la tapa del lector del mismo color?

Gracias
erjesu95 escribió:Me quedo por aquí, me haría mucha ilusión poder comprar la consola.

Gracias

Si, trae la tapa.
erjesu95 escribió:Me quedo por aquí, me haría mucha ilusión poder comprar la consola.

Gracias

Viene con tapa para que el pongas el lector. Y se pone mucho en oferta por 60-70€, yo pagué los 120 en distribuidor mientras aquí hacían negocio vendiéndolos por 150-200€

Gracias

La PS5 Slim 30 aniversario sólo salió en versión digital.
No existió PS5 Slim 30 Aniversario "con lector".

PD. A casi 1 año de su salida, debería ser reeditada a "PS5 Slim 31 Aniversario" [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Sheu_ron escribió:

Gracias

La PS5 Slim 30 aniversario sólo salió en versión digital.
No existió PS5 Slim 30 Aniversario "con lector".

PD. A casi 1 año de su salida, debería ser reeditada a "PS5 Slim 31 Aniversario" [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Bueno, en septiembre será el 30 aniversario de la salida de la consola en los USA y Europa. Cualquier excusa es buena XD
@Gynoug Eso explicaría el reestock.....quizás hayan querido sacar más leche de la burra fabricando unidades extras....
Sheu_ron escribió:@Gynoug Eso explicaría el reestock.....quizás hayan querido sacar más leche de la burra fabricando unidades extras....

Lo que tendrían que haber hecho es abrir periodo de reservas con pago algún tipo de pago por reserva y cuando acabase ese tiempo empezar a fabricar las que te han pedido aunque tarden 1 año en llegar
Sheu_ron escribió:@Gynoug Eso explicaría el reestock.....quizás hayan querido sacar más leche de la burra fabricando unidades extras....

Pero serán nuevas unidades fabricadas, o será sobrante de los especuladores?? Porque hay muchos que seguramente al no poderla vender especulada, la devolvieron.
Me interesaría la PS5 digital pero la verdad que me gustaría tener los juegos físicos, aunque la compre digital, le podría acoplar un lector de discos a esta PS5 30 aniversario? El lector también debería ser de ese mismo color, dónde se compra?
Blanki escribió:Me interesaría la PS5 digital pero la verdad que me gustaría tener los juegos físicos, aunque la compre digital, le podría acoplar un lector de discos a esta PS5 30 aniversario? El lector también debería ser de ese mismo color, dónde se compra?

Viene una tapa gris con la consola para que le pongas el lector.
el_adry escribió:
Blanki escribió:Me interesaría la PS5 digital pero la verdad que me gustaría tener los juegos físicos, aunque la compre digital, le podría acoplar un lector de discos a esta PS5 30 aniversario? El lector también debería ser de ese mismo color, dónde se compra?

Perfecto. Gracias. Otra cosa, se sabe el precio y con la reserva de ahora en julio habría que pagar la consola entera o cuando te la vayan a enviar? Nunca he comprado en la web de Playstation pero estoy por hacerme ahora mismo del Plus para el lunes tener acceso anticipado e intentar pillar una que el año pasado me quedé con las ganas...
Blanki escribió:
el_adry escribió:

Perfecto. Gracias. Otra cosa, se sabe el precio y con la reserva de ahora en julio habría que pagar la consola entera o cuando te la vayan a enviar? Nunca he comprado en la web de Playstation pero estoy por hacerme ahora mismo del Plus para el lunes tener acceso anticipado e intentar pillar una que el año pasado me quedé con las ganas...

El precio ni idea porque como ha subido hace poco la digital lo mismo es más cara o lo mismo mantienen el precio de la otra vez, pero vamos fijo que es más cara, sobre el pago te lo cobran cuando vayan a enviar
https://direct.playstation.com/es-es/bu ... group-slim

550€ una consola que salió hace 5 años a 400€

Por mucho que sea una edición especial no se a quién pretenden engañar, desde luego a mi no
@erjesu95 Es curioso ver a tanta gente llevándose las manos a la cabeza por una edición especial de consola a 550 euros, pensada claramente para coleccionistas, como si alguien les obligara a comprarla.

Y luego, sin dudarlo, reservan una Switch 2 por 400 o más, que sigue sin pantalla OLED, con un hardware que sigue siendo justo para los tiempos que corren, un servicio online que da vergüenza, riesgo de baneo por usar juegos de segunda mano y, para colmo, los Joy-Con siguen con drift. En pleno 2025, y todavía no lo han solucionado.

Ah, y no olvidemos la batería, que sigue dejando bastante que desear. Si tienes intención de jugar fuera de casa, más te vale llevar el cargador encima porque no sabes cuánto aguantará.

Y todo eso para jugar a títulos como Cyberpunk 2077, que salió hace cinco años, en una versión recortada que se defiende como puede entre 30 y 40 frames por segundo en modo rendimiento. Y todo esto, por el módico precio de 70 euros por un juego de la pasada generación, vendido como si fuera novedad de nueva generación.

Mientras tanto, por el mismo precio tienes una Steam Deck con potencia real, pantalla OLED de verdad, compatibilidad con varias tiendas, emuladores, mods, libertad total y sin miedo a baneos por usar lo que has comprado legalmente.

Pero claro, como lleva el logo de Nintendo y apela a la nostalgia, se le perdona todo. Luego la culpa es de los que no entendemos la "magia".
A quien no van a engañar es a mí, pero bueno cada cual se gasta su dinero en lo que uno quiere.

Edito: se me olvidó añadir que se están reportando los primeros casos de joy-cons magnéticos que se desacoplan solos.
majgub escribió:@erjesu95 Es curioso ver a tanta gente llevándose las manos a la cabeza por una edición especial de consola a 550 euros, pensada claramente para coleccionistas, como si alguien les obligara a comprarla.

Y luego, sin dudarlo, reservan una Switch 2 por 400 o más, que sigue sin pantalla OLED, con un hardware que sigue siendo justo para los tiempos que corren, un servicio online que da vergüenza, riesgo de baneo por usar juegos de segunda mano y, para colmo, los Joy-Con siguen con drift. En pleno 2025, y todavía no lo han solucionado.

Ah, y no olvidemos la batería, que sigue dejando bastante que desear. Si tienes intención de jugar fuera de casa, más te vale llevar el cargador encima porque no sabes cuánto aguantará.

Y todo eso para jugar a títulos como Cyberpunk 2077, que salió hace cinco años, en una versión recortada que se defiende como puede entre 30 y 40 frames por segundo en modo rendimiento. Y todo esto, por el módico precio de 70 euros por un juego de la pasada generación, vendido como si fuera novedad de nueva generación.

Mientras tanto, por el mismo precio tienes una Steam Deck con potencia real, pantalla OLED de verdad, compatibilidad con varias tiendas, emuladores, mods, libertad total y sin miedo a baneos por usar lo que has comprado legalmente.

Pero claro, como lleva el logo de Nintendo y apela a la nostalgia, se le perdona todo. Luego la culpa es de los que no entendemos la "magia".
A quien no van a engañar es a mí, pero bueno cada cual se gasta su dinero en lo que uno quiere.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] lo acabas de matar
majgub escribió:@erjesu95 Es curioso ver a tanta gente llevándose las manos a la cabeza por una edición especial de consola a 550 euros, pensada claramente para coleccionistas, como si alguien les obligara a comprarla.

Edito: se me olvidó añadir que se están reportando los primeros casos de joy-cons magnéticos que se desacoplan solos.

Tengo la PS5 30 aniversario comprada por 499 euros, ahora 550. La digital cuesta ahora mismo 399 en la web de Playstation, pagas 150 euros por una edición especial, y por supuesto que no los vale, pero cada uno hace con su dinero lo que quiere. Y eso hablando de una consola lanzada hace 4 años y medio a 399…

También tengo una Switch 2, y como la mayoría de usuarios la quiero por su facilidad a la hora de jugar, su retrocompatibilidad y los exclusivos de Nintendo. De hecho ahora estoy con Super Mario RPG y lo estoy gozando una barbaridad en portátil.

Tu Steam Deck para mí es un trasto bastante inútil ya que ni dispone de juegos en formato físico, ni exclusivos de Nintendo, ni facilidad de uso (tengo trabajo y familia así que mi tiempo es valioso). La batería le dura lo mismo que a la Switch 2, y si se jode un joycon, me lo cambian en garantía o por 30/40 euros tengo otro, con la Steam Deck ya me dirás…Yo me crié con SEGA, no soy nostálgico de ninguna compañía ni me pagan por ello, y no hay compañía que se libre de ser criticada, simplemente compro lo que mejor se adapta a mis preferencias.
@versek Hombre, comparar la Steam Deck con la Switch 2 que es lo que lleva haciendo prensa y youtubers desde antes de su lanzamiento es como comparar un portátil de verdad con una tablet de juguete. Que sí, que la Switch es muy mona y tiene a Mario y compañía dando saltitos, pero a nivel técnico es un chiste. Juegos capados a 30 fps, sin opciones gráficas, batería que se esfuma con títulos exigentes, y encima el formato físico muchas veces no trae ni el juego completo. Pero claro, lleva cartucho, y eso da nostalgia… aunque en realidad sea una caja con una key.

Mientras tanto, la Steam Deck, una consola lanzada hace ya 3 para 4 años, tiene la gracia de plantarle cara sin despeinarse a la flamante Switch 2. Y eso que no es ni su segunda generación. Con ella puedes ajustar consumo, limitar FPS, cambiar TDP, instalar mods, emular desde Game Boy hasta la propia Switch, y jugar a lo que quieras, como quieras. Y si se te rompe un joystick, Valve te vende los recambios oficiales directamente. Los compras, los cambias tú mismo y listo. En la Switch, si el joycon empieza a bailar solo, pasas por caja otra vez y con suerte no repite.

Pero bueno, cada uno gasta su dinero como quiere: algunos lo invierten en un sistema abierto, potente y libre; otros en una consola que parece pensada para niños pero con precios de adulto y sin posibilidad de hacer casi nada más allá de lo que Nintendo autoriza.

Como escuece que a PlayStation le vaya tan bien que tenéis que venir de otros foros a tirarle mierda.
majgub escribió:@versek Hombre, comparar la Steam Deck con la Switch 2 que es lo que lleva haciendo prensa y youtubers desde antes de su lanzamiento es como comparar un portátil de verdad con una tablet de juguete. Que sí, que la Switch es muy mona y tiene a Mario y compañía dando saltitos, pero a nivel técnico es un chiste. Juegos capados a 30 fps, sin opciones gráficas, batería que se esfuma con títulos exigentes, y encima el formato físico muchas veces no trae ni el juego completo. Pero claro, lleva cartucho, y eso da nostalgia… aunque en realidad sea una caja con una key.

Mientras tanto, la Steam Deck, una consola lanzada hace ya 3 para 4 años, tiene la gracia de plantarle cara sin despeinarse a la flamante Switch 2. Y eso que no es ni su segunda generación. Con ella puedes ajustar consumo, limitar FPS, cambiar TDP, instalar mods, emular desde Game Boy hasta la propia Switch, y jugar a lo que quieras, como quieras. Y si se te rompe un joystick, Valve te vende los recambios oficiales directamente. Los compras, los cambias tú mismo y listo. En la Switch, si el joycon empieza a bailar solo, pasas por caja otra vez y con suerte no repite.

Pero bueno, cada uno gasta su dinero como quiere: algunos lo invierten en un sistema abierto, potente y libre; otros en una consola que parece pensada para niños pero con precios de adulto y sin posibilidad de hacer casi nada más allá de lo que Nintendo autoriza.

Como escuece que a PlayStation le vaya tan bien que tenéis que venir de otros foros a tirarle mierda.

Y mientras tu estas configurando parámetros, los demás (yo incluido) llevamos horas jugando XD .

Madura un poco, que en 2025 el tema "consola de Nintendo solo para niños" está muy manido ya, que Switch 2 ha vendido más el primer día que Steam Deck en 4 años. Que nadie niega que sea un gran dispositivo, pero es un mercado de nicho, y a las cifras de venta me remito.

Para mí PS5 es una gran consola, pero sí esta edición tiene un precio demasiado alto, se dice y no pasa nada. Hoy mismo he visto en oferta el pack PS5 slim lector con Black Ops 6 por menos de 430€, cobrar 550€ por PS5 slim digital 30th...pues hay que desearla mucho, y eso lo digo teniendo yo una...

Por mi parte no hablaré más del tema, pasado mañana salen a la venta más unidades, suerte a los que quieran una.
Creeis que será que han fabricado más, o serán devoluciones fe los especuladores???

Me extraña que el mando pro no lo repongan.
Okabe84 escribió:Creeis que será que han fabricado más, o serán devoluciones fe los especuladores???

Esto es muy sencillo de ver por fecha de fabricación no?
Homer_18 escribió:
Okabe84 escribió:Creeis que será que han fabricado más, o serán devoluciones fe los especuladores???

Esto es muy sencillo de ver por fecha de fabricación no?

Ah, no sé. Ellos dicen que vuelven a haber unidades. No te lo van a especificar obviamente. Imagino que serán devoluciones, porque sino el mando edge lo hubiesen repuesto.

Pero vamos, comerte una devolución y encima 50 euros más cara que el año pasado cuando salieron, se han de tener cuadrados.
4659 respuestas
189, 90, 91, 92, 93, 94