(H.O) R.Takahashi - El Espejo, Lamu Color, Rin-Ne!

[carcajad] [carcajad] [carcajad] estamos todos tensos [carcajad] [carcajad]

Yo sigo con la esperanza de ver novedades durante el Salón del Manga (finales de octubre)...
Kysox escribió:[carcajad] [carcajad] [carcajad] estamos todos tensos [carcajad] [carcajad]

Yo sigo con la esperanza de ver novedades durante el Salón del Manga (finales de octubre)...


Ojalá.... y si es que alguna editorial se ha hecho con ranma, mejor
He estado ojeando por el perfil de Facebook de Planeta y siempre que han preguntado por continuar con Ranma, la respuesta ha sido "Lo estamos estudiando" o "Lo tendremos en cuenta". Esto no se si es que realmente lo consideran (los de EDT estaban dispuestos a soltar todo el material maquetado y preparado, así que veo factible que puedan llegar a un acuerdo) o una simple política de empresa de no negar ni afirmar las cosas.

En RamenParaDos, cuando salían la lista de mangas más vendidos en España (un ranking formado por la información de varias tiendas de Madrid, aunque quizás tengan también los datos de alguna tienda de Barcelona), siempre que salía algún nuevo número de Ranma pues estaba entre los 10-12 primeros, así que espero que alguna editorial lo considere porque creo que es una serie rentable (somos muchos los que hemos empezado y estamos deseando continuar).
Tengo la esperanza de que dentro de un mes tengamos buenas noticias [angelito] [angelito] No será por la paciencia que le estamos echando :)
¿Como estáis ranmeros? (qué feo suena jajaja) Llega el Salón del Manga de Barcelona y sin noticias de las licencias de EDT [buuuaaaa]
Lo bueno es que he visto que Planeta sabe que la obra y autora merecen la pena... https://www.facebook.com/ComicsPlaneta/ ... comments=1
KorteX escribió:¿Como estáis ranmeros? (qué feo suena jajaja) Llega el Salón del Manga de Barcelona y sin noticias de las licencias de EDT [buuuaaaa]
Lo bueno es que he visto que Planeta sabe que la obra y autora merecen la pena... https://www.facebook.com/ComicsPlaneta/ ... comments=1


Esperemos que no quede solo en un "merece la pena"
Pregunta y respuesta de Planeta... (fecha 17 octubre)

    Hola buenas tardes, me gustaria si es verdad los rumores de varias paginas web donde afirman que habeis llegado a un acuerdo para acabar de editar Ranma 1/2 que dejo EDT a medias en el tomo 9 y si vais a acabar el EpisodioG de saint seiya que tambien dejaron en el tomo 19 de 20. Muchas gracias de antemano. un saludo y gracias por continuar Naruto y el Kazeban de Saint Seiya.

    Buenas, es una posibilidad por concretar. Gracias a ti :)

Edito,

Otra pregunta relacionada con el hilo a Planeta...

    Puede haber alguna oportunidad por la cual os hagáis con los derechos del manga de Urusei Yatsura (Lamu) de rumiko?, eske el kanzenban kedó olvidado

    Buenas, no entra en nuestros planes actuales, lo sentimos!
Lo que me jodería es que Planeta no pare de marear la perdiz, no diga ni que sí ni que no para mantener la atención sobre ellos y sepan de antemano que no lo van a hacer (por lo que sea).

Eso sí, también se que serían los más capaces para llevar un proyecto así a buen puerto.

Yo les estaría eternamente agradecido.

Salu2
Viendo que Planeta dice directamente que no están interesados en Lamu y en cambio se muestran interesados en Ranma, pues es bastante esperanzador (es que hablan de concretar), porque se ve que desde su posición están interesados aunque eso no quita que desde la parte de quien tenga los derechos exija demasiado y al final no se alcance ningún acuerdo. ¡Crucemos los dedos!
Ojalá decidan retomarlo, hay mucha gente colgada.
Ya si es oficial, planeta se lleva ranma!!! [360º] [360º] [chulito]
Curro26 escribió:Ya si es oficial, planeta se lleva ranma!!! [360º] [360º] [chulito]


Ahora mismo estaba escribiendo eso mismo !!!! XD

Por fin!!!!!!!
GreyFox83 escribió:
Curro26 escribió:Ya si es oficial, planeta se lleva ranma!!! [360º] [360º] [chulito]


Ahora mismo estaba escribiendo eso mismo !!!! XD

Por fin!!!!!!!

Es la mejor noticia del salón a mi parecer jajaja. Ya podré seguir continuando el manga sin miedo [amor]
Gracias Planeta!!!!

Menos mal que han continuado con Ranma (y antes con Saint Seiya) y manteniendo la edición de EDT!!
GRACIAS PLANETA!!!!!!!

Imagen
Buena noticia, menos mal (también recuperan La espada del inmortal, Dulce hogar de Chi y Resident Evil), podremos acabar la serie. En parte era una noticia esperada, pero hasta la confirmación todo interrogantes jeje.
¡¡GRACIAS PLANETA!! [inlove] [inlove]
Qué notición. Acabáis de conseguir un cliente que pagará hasta el último tomo de Ranma, además estoy considerando hacerme con La Espada del Inmortal desde el primer hasta el último tomo que editen (es una serie que siempre me ha gustado, pero tras ver que no se acababa, pues he pasado de empezarla).
De momento una alegría enorme. ¿Se sabe si mantendrán precio, o nos darán uno de sus famosos sablazos?
Sema81 escribió:De momento una alegría enorme. ¿Se sabe si mantendrán precio, o nos darán uno de sus famosos sablazos?


No confirmaron precio, pero imagino que conservaran los 10 euros (con Saint Seiya kanzenban es lo que hicieron por ejemplo)
¡JODER! ¡¡¡¡Sí!!!! :D :D :D
¡Qué ganas tenía de que se volviera a publicar/licenciar y continuar esta edición de Ranma 1/2! :D :D
Si ya comunican que mantienen el precio en 10 €, vamos, :D
Hoy me habeis alegrado el dia! Joder....que desidia tantos meses sin noticias y tirados con esta edicion...bravo por planeta!

Sobre el precio no se, pero edt habia anunciado que subia a 12 pavos pero no llego a sacar ninguno a ese precio...sinceramente a mi con que la saquen me conformo xD

Saludos!!
Confiaba plenamente en Planeta y no han defraudado. ¡Qué ganas de seguir leyendo Ranma 1/2! Me leí hace un mes The One Pound Gospel y me dio una nostalgia tremenda.

Sobre el precio estaría genial que se mantuvieran los 10€, pero visto que los de EDT llegaron a subir el precio primará la opción de mantenerlo. Por mi parte aceptaré la subida con tal de completar esta magnífica serie
Murso escribió:Confiaba plenamente en Planeta y no han defraudado. ¡Qué ganas de seguir leyendo Ranma 1/2! Me leí hace un mes The One Pound Gospel y me dio una nostalgia tremenda.

Sobre el precio estaría genial que se mantuvieran los 10€, pero visto que los de EDT llegaron a subir el precio primará la opción de mantenerlo. Por mi parte aceptaré la subida con tal de completar esta magnífica serie


Lo mismo digo, con tal de completar la serie pago hasta 12€ xD.
Ya que estoy aprovecho para preguntar ¿hay alguna edición en dvd decente de la serie y las pelis de ranma 1/2?
GreyFox83 escribió:
Murso escribió:Confiaba plenamente en Planeta y no han defraudado. ¡Qué ganas de seguir leyendo Ranma 1/2! Me leí hace un mes The One Pound Gospel y me dio una nostalgia tremenda.

Sobre el precio estaría genial que se mantuvieran los 10€, pero visto que los de EDT llegaron a subir el precio primará la opción de mantenerlo. Por mi parte aceptaré la subida con tal de completar esta magnífica serie


Lo mismo digo, con tal de completar la serie pago hasta 12€ xD.
Ya que estoy aprovecho para preguntar ¿hay alguna edición en dvd decente de la serie y las pelis de ranma 1/2?

El anime es igual que el manga, está maldito. Pero suerte que Planeta la siga. Si la quieres completa con calidad mierda pillate la de rba, si la quieres de lujo sin censura e incompleta, pillate la de jonu [enfado1]
Ufff ya era hora. Me estaba hasta planteando vender los 9 primeros tomos ¬_¬

slaudos
tognin escribió:Ufff ya era hora. Me estaba hasta planteando vender los 9 primeros tomos ¬_¬

slaudos


Y yo completarla chapuceramente con los antiguos de Glenat, menos mal
Imagen

25/11/14 a la venta. 7,95 euros
Por lo visto nos va a tocar esperar un poquito bastante el número 10 de Ranma, ya que Planeta ha indicado que se espera para la segunda mitad de 2015 :(
¡Qué paciencia hay que tener! Pero bueno, todo sea por completar la serie.
Y los números anteriores no los editan? Que yo solo tengo los 2 primeros numeros de glenat...

EDIT: hablo de Ranma...
faco escribió:Y los números anteriores no los editan? Que yo solo tengo los 2 primeros numeros de glenat...

EDIT: hablo de Ranma...

yo creo que la publicaran entera, creo que saben que hay muchos como yo que no nos fiábamos de EDT tras lo de Francia y más tras lo del Shueishazo, y aunque le teníamos ganas preferimos pasar por si las moscas
faco escribió:Y los números anteriores no los editan? Que yo solo tengo los 2 primeros numeros de glenat...

EDIT: hablo de Ranma...


Según se puede leer en la página de Facebook de Planeta, los derechos que han adquirido es para publicar la serie desde el número 10, los anteriores ya verán más adelante ya que aún existe stock en las tiendas.
KorteX escribió:
faco escribió:Y los números anteriores no los editan? Que yo solo tengo los 2 primeros numeros de glenat...

EDIT: hablo de Ranma...


Según se puede leer en la página de Facebook de Planeta, los derechos que han adquirido es para publicar la serie desde el número 10, los anteriores ya verán más adelante ya que aún existe stock en las tiendas.


Bueno, lo importante del asunto es que han cogido la licencia y podremos completar la serie (aunque imagino que cuando acabe ese stock del que hablan, reeditarán los 10 primeros con su sello)
Posible anime para Rin-ne [Ooooo] :

“Importante anuncio” para el manga Kyokai no Rinne de Rumiko Takahashi, y parece que será un anime

El número 50 del año de la revista Shonen Sunday de Shogakukan informa que el manga Kyokai no Rinne de Rumiko Takahashi contará con un “anuncio super importante” en el próximo número de la revista. En el texto del anuncio se puede leer: “¡Las horas extraescolares están a punto de hacerse mucho más divertidas!“.

Lo curioso es que no nos va a hacer falta esperar al siguiente número para saber qué será el anuncio, puesto que el pasado 29 de octubre se registraba el dominio “anime-rinne.com” por parte de Shogakukan Shueisha. Aunque de momento la web no contiene nada, el dominio no deja lugar a dudas sobre cuál será la naturaleza del anuncio: La adaptación animada de Rinne.

Fuente: Blog is War

Sergirt82 escribió:Posible anime para Rin-ne [Ooooo] :

“Importante anuncio” para el manga Kyokai no Rinne de Rumiko Takahashi, y parece que será un anime

El número 50 del año de la revista Shonen Sunday de Shogakukan informa que el manga Kyokai no Rinne de Rumiko Takahashi contará con un “anuncio super importante” en el próximo número de la revista. En el texto del anuncio se puede leer: “¡Las horas extraescolares están a punto de hacerse mucho más divertidas!“.

Lo curioso es que no nos va a hacer falta esperar al siguiente número para saber qué será el anuncio, puesto que el pasado 29 de octubre se registraba el dominio “anime-rinne.com” por parte de Shogakukan Shueisha. Aunque de momento la web no contiene nada, el dominio no deja lugar a dudas sobre cuál será la naturaleza del anuncio: La adaptación animada de Rinne.

Fuente: Blog is War


Es posible que me lo vea, aunque el manga no es de los mejores trabajos de Rumiko (y me cae como una patada en el estomago la protagonista) a veces me saca unas buenas risas.

Saludos!
sanray escribió:Es posible que me lo vea, aunque el manga no es de los mejores trabajos de Rumiko (y me cae como una patada en el estomago la protagonista) a veces me saca unas buenas risas.

Saludos!


La serie no mata pero para pasar el rato no está mal. Es humor "Made in Rumiko" XD . Me recuerda a Ranma 1/2, por la cantidad de personajes raros y sus rencillas, pero dejando de lado un poco/bastante el rollo sentimental. A partir de aquí todo es ir resolviendo casos, con lo cual poca historia hay. Esto durará hasta que Rumiko se canse, y llevando 22 tomos a día de hoy tiene tela [+risas] . Esto tendría que ser una serie secundaria tipo One Pound Gospel, La Saga de la Sirena y etc... y no tener un trato como serie principal. A saber.
¿dónde se puede conseguir ranma integral el tomo 1?
Sergirt82 escribió:La serie no mata pero para pasar el rato no está mal. Es humor "Made in Rumiko" XD . Me recuerda a Ranma 1/2, por la cantidad de personajes raros y sus rencillas, pero dejando de lado un poco/bastante el rollo sentimental. A partir de aquí todo es ir resolviendo casos, con lo cual poca historia hay. Esto durará hasta que Rumiko se canse, y llevando 22 tomos a día de hoy tiene tela [+risas] . Esto tendría que ser una serie secundaria tipo One Pound Gospel, La Saga de la Sirena y etc... y no tener un trato como serie principal. A saber.

Ese humor de Rumiko esta ahí en la serie, sin lugar a dudas y ese mismo humor me mata [carcajad] , pero la serie es en si lo que menos me gusto del manga de Ranma, Lamu e Inuyasha (maison Ikkou es dios para mi, pero tambien xD) y que esta lleno de capitulos rellenos, es más, la serie es como un relleno en si y puede cansar si te lo vez todo del tirón.; es mejor tomarselo con calma este manga, sentarse en una habitación y reirse con lo "cutre" que es rinne y las ocurrencias de la plantilla de personajes. [+risas] .

Pero extraño sus chicas psicoticas, tsunderes con fuerza sobre humana [+risas] . Lo que quiero saber es quien hará el anime y en que formato (12 0 24 caps o será estilo ranma e Inuyasha) para así saber que esperar, además va y toca el seiyu de Ranma/Inuysha en el de Rinne xD
Más datos del anime de Rin-ne:

Imagen

Serie de 25 capítulos para la temporada de primavera de 2015 [Ooooo] .

http://ramenparados.blogspot.com.es/201 ... ara+Dos%29
Sergirt82 escribió:Más datos del anime de Rin-ne:

Imagen

Serie de 25 capítulos para la temporada de primavera de 2015 [Ooooo] .

http://ramenparados.blogspot.com.es/201 ... ara+Dos%29

ummm, están bien los diseños, pero posiblemente tenga mucho relleno pero mientras sea graciosos como la serie me vale.

Aunque que el director sea el mismo de D-frag! no me convence, ya que ese anime no me gusto, pero abra que ver como sale esto.

Saludos!
sanray escribió:ummm, están bien los diseños, pero posiblemente tenga mucho relleno pero mientras sea graciosos como la serie me vale.

Aunque que el director sea el mismo de D-frag! no me convence, ya que ese anime no me gusto, pero abra que ver como sale esto.

Saludos!


No creo que tenga relleno, aquí van a tirar de tijeras :Ð .
Sergirt82 escribió:
sanray escribió:ummm, están bien los diseños, pero posiblemente tenga mucho relleno pero mientras sea graciosos como la serie me vale.

Aunque que el director sea el mismo de D-frag! no me convence, ya que ese anime no me gusto, pero abra que ver como sale esto.

Saludos!


No creo que tenga relleno, aquí van a tirar de tijeras :Ð .

posiblemente [+risas]
Otra que se suma a dar la gracias a Planeta por recuperar Ranma y Resident Evil.
Que alegría me dan dado.
A la venta el tomo 15 de Rin-ne

Imagen
En marzo tomo 16 de Rin-Ne.

Edit

En primavera-verano volverá Ranma, según comenta Planeta en Twiiter. Sin más datos.
Kysox escribió:En primavera-verano volverá Ranma, según comenta Planeta en Twiiter. Sin más datos.


Me da a mi que el tomo 10 va a salir en junio, aunque ojalá sea antes.
Imagen

Rin-Ne 16, el 03/03/15 a la venta.
Por cierto, si os interesa este libro...

Rumiko Takahashi: La princesa del manga

Imagen


Su precio original era 15 euros, pero lleva ya unos años a 5 euros, de echo es posible que ya lo llegara a comentar en el hilo. Desconozco el stock que queda en las tiendas, pero lo podéis conseguir en nuestra querida Amazon [+risas]

http://www.amazon.es/Rumiko-Takahashi-princesa-manga-Manga/dp/8492458682/ref=pd_bxgy_b_text_y

EDITO

Le pregunté a Planeta lo siguiente...y me respondieron...

    Novedades sobre Ranma, Resident Evil y Sabu to Ichi Torimono Hikae? o sigue todo por determinar?¿

    Entre junio y octubre.
A la venta el tomo 16 de Rin-Ne

Imagen
Kysox escribió:Por cierto, si os interesa este libro...

Rumiko Takahashi: La princesa del manga

Imagen


Su precio original era 15 euros, pero lleva ya unos años a 5 euros, de echo es posible que ya lo llegara a comentar en el hilo. Desconozco el stock que queda en las tiendas, pero lo podéis conseguir en nuestra querida Amazon [+risas]

http://www.amazon.es/Rumiko-Takahashi-princesa-manga-Manga/dp/8492458682/ref=pd_bxgy_b_text_y


¿Lo tienes? De ser así, ¿podrías poner unas capturas y comentar qué tal está?
Gracias!
KorteX escribió:
Kysox escribió:Por cierto, si os interesa este libro...

Rumiko Takahashi: La princesa del manga

Imagen


Su precio original era 15 euros, pero lleva ya unos años a 5 euros, de echo es posible que ya lo llegara a comentar en el hilo. Desconozco el stock que queda en las tiendas, pero lo podéis conseguir en nuestra querida Amazon [+risas]

http://www.amazon.es/Rumiko-Takahashi-princesa-manga-Manga/dp/8492458682/ref=pd_bxgy_b_text_y


¿Lo tienes? De ser así, ¿podrías poner unas capturas y comentar qué tal está?
Gracias!


Tener lo tengo pero... no lo leí [+risas] puedo enviarte fotos si quieres, pásame un e-mail (es que nunca usé una de esas páginas para subir imágenes [+risas] )
541 respuestas
15, 6, 7, 8, 911