(H.O) R.Takahashi - El Espejo, Lamu Color, Rin-Ne!

Se están quitando de enmedio parece no? vaya cerdada lo de ranma.
Esperemos que vendan su licencia de Ranma a Planeta o Ivrea y todo vuelva a ser de color de rosa.

Sigo esperando el último tomo de La espada del inmortal...
Pues nada...estaba cantado.... habrá opciones de que la pille planeta (ya que tiene rin-ne) aunque ya haya tenido los derechos de la serie anteriormente?
Joer...vaya jugarreta... [snif]

Saludos!!
stratoeddie escribió:Pues nada...estaba cantado.... habrá opciones de que la pille planeta (ya que tiene rin-ne) aunque ya haya tenido los derechos de la serie anteriormente?
Joer...vaya jugarreta... [snif]

Saludos!!

Esperemos a ver qué dice Joan Navarro el sábado
Frenetyk escribió:
stratoeddie escribió:Pues nada...estaba cantado.... habrá opciones de que la pille planeta (ya que tiene rin-ne) aunque ya haya tenido los derechos de la serie anteriormente?
Joer...vaya jugarreta... [snif]

Saludos!!

Esperemos a ver qué dice Joan Navarro el sábado

¿Sabéis lo que dirá Navarro? Mentiras, como siempre XD
¿Han anunciado sobre se cierre o solo son suposiciones? aun que visto lo visto no hace falta preguntar, en fin me da que me quedo con la espada del inmortal a falta de un tomo.

PD:Que menos que sacar las series que les faltan 1 tomo aunque sea por encargo, me parece una guarrada muy seria para todos los lectores, sin contar a los que les dieron esperanzas con series nuevas y luego zas.
http://laguiadelcomic.blogspot.com.es/2 ... anada.html

Atención a la foto del "estado actual de la editorial"..... [buuuaaaa]

Planeta por Dio...hazte con los derechos de Ranma!!! [mamaaaaa]
Frenetyk escribió:
stratoeddie escribió:Pues nada...estaba cantado.... habrá opciones de que la pille planeta (ya que tiene rin-ne) aunque ya haya tenido los derechos de la serie anteriormente?
Joer...vaya jugarreta... [snif]

Saludos!!

Esperemos a ver qué dice Joan Navarro el sábado


Nos vamos a "reír" [carcajad] [+risas]
Una cosa, esa foto de las estanterías vacías viene porque los de EDT se han trasladado a una nueva sede, es lo que pude ver en el blog de Joan Navarro: http://navarrobadia.blogspot.com.es/

Quizás de ahí que la web de EDT esté caída (al no haber nadie aún instalado para darle mantenimiento) y otras cosas.

Pero es totalmente inaceptable que acabando el primer trimestre de 2014 (quedan 3 semanas) no tengamos fechas del tomo 10 de Ranma (más de 8 meses de retraso) y de otras series que solo les queda 1 tomo por terminar; solamente espero que empiecen a salir los tomos y podamos completar la serie, sea la editorial EDT o la de Perico el de los palotes.
KorteX escribió:Una cosa, esa foto de las estanterías vacías viene porque los de EDT se han trasladado a una nueva sede, es lo que pude ver en el blog de Joan Navarro: http://navarrobadia.blogspot.com.es/

Quizás de ahí que la web de EDT esté caída (al no haber nadie aún instalado para darle mantenimiento) y otras cosas.

Pero es totalmente inaceptable que acabando el primer trimestre de 2014 (quedan 3 semanas) no tengamos fechas del tomo 10 de Ranma (más de 8 meses de retraso) y de otras series que solo les queda 1 tomo por terminar; solamente espero que empiecen a salir los tomos y podamos completar la serie, sea la editorial EDT o la de Perico el de los palotes.


Pues me tranquiliza (en parte) oir eso......me temía lo peor...
Podemos dar por cancelada la versión Big Manga de Ranma 1/2, más que nada porque quedan 10 tomos (20 meses, la editorial se ha dado 6 meses) y no entra dentro de la categoría seinen o manga underground... [snif] [buuuaaaa] [triston]
Por lo que vi en facebook en Planeta están al tanto del interés y de la situación....crucemos los dedos por que se hagan con ella como hicieron con saint seiya...

Saludos!!
stratoeddie escribió:Por lo que vi en facebook en Planeta están al tanto del interés y de la situación....crucemos los dedos por que se hagan con ella como hicieron con saint seiya...

Saludos!!


Ojalá y Planeta se anime a hacerse con la licencia y a seguir editándola, desde luego que clientes no le faltarían.
El problema que veo es que la edición Big Manga de Ranma 1/2 es inventada, no existe edición kanzenban a diferencia de la de Saint Seiya, pues fue inventada por Glenat/EDT (si, tengo un tomo de Ranma de Glenat) y me da a mi que si EDT transfiere la licencia no va a pasar nada del trabajo hecho de maquetación... Aunque bueno, todo será insistir a Planeta, que vea que hay interés y hay gente dispuesta a pagar por tener la serie entera y por poder acabarla, que la edición Big Manga aún sin ser oficial, es realmente buena, muy cuidada, da gusto leer en ese formato y queda genial en la estantería, todo sea dicho.

Edito:
Acabo de ver que ya han puesto en la página de Facebook de Viz Media las primeras fotos del primer tomo omnibus de Ranma.
Imagen

Los tomos de Viz, al menos los que tengo, no llevan sobrecubiertas y dependiendo de la versión el papel es bueno o regulero (omnibus One Piece).
A ver si encuentro una reseña por ahí, pero no está mal esta versión de Ranma ;) Aunque la versión Big Manga de EDT es desde luego buenísima (solo tendría por mejorar que los tomos fueran cosidos, el resto es impecable).
Me cago en la puta, cómo lo sabía...

Una edición tan cojonuda como ésta, que buena acogida y que nos tengamos que quedar a medias. Mejor me voy a callar.
Ante la falta de noticias sobre la edición integral de Ranma 1/2 he optado por escribir un mensaje a Planeta...a ver qué dicen, pero habiendo pasado ya tiempo...me huelo a que nos comeremos la colección incompleta gracias a EDT... (¡Joan Navarro.... [+furioso] [+furioso] [enfado1] [enfado1] !).
Yo ya no me espero que ninguna editorial lo licencie... pero bueno... a ver qué responde Planeta... si me responden (sea lo que sea) os lo diré :)
zerolink escribió:Ante la falta de noticias sobre la edición integral de Ranma 1/2 he optado por escribir un mensaje a Planeta...a ver qué dicen, pero habiendo pasado ya tiempo...me huelo a que nos comeremos la colección incompleta gracias a EDT... (¡Joan Navarro.... [+furioso] [+furioso] [enfado1] [enfado1] !).
Yo ya no me espero que ninguna editorial lo licencie... pero bueno... a ver qué responde Planeta... si me responden (sea lo que sea) os lo diré :)


Esperemos que Planeta haga igual que con Saint Seiya y podamos completar la serie.
De llegar Planeta a conseguir los derechos de Ranma, los lomos de los cómics serían igual de vergonzosos que los de Saint seiya Kanzenban : Glenat - EDT - Planeta
Y con los mismos actores...es para darles de ostias.
Gyzmo escribió:De llegar Planeta a conseguir los derechos de Ranma, los lomos de los cómics serían igual de vergonzosos que los de Saint seiya Kanzenban : Glenat - EDT - Planeta
Y con los mismos actores...es para darles de ostias.


Así quedan similares ambas [carcajad]

Es una faena pero OJALÁ ocurra. Todo por ver la seriea acabada.
Kysox escribió:
Gyzmo escribió:De llegar Planeta a conseguir los derechos de Ranma, los lomos de los cómics serían igual de vergonzosos que los de Saint seiya Kanzenban : Glenat - EDT - Planeta
Y con los mismos actores...es para darles de ostias.


Así quedan similares ambas [carcajad]

Es una faena pero OJALÁ ocurra. Todo por ver la seriea acabada.



Con tal de acabarla.... xD
Si para tenerla completa me dicen que cada lomo tiene que tener un logo distinto, lo firmo pero ya. ;)

Yo tengo fe en que alguien la continuará. Según los propios de EDT, vendía bien, así que a no ser que fuera otra trola de las suyas, lo normal es que alguien la continúe. Otra cosa es que los de EDT no suelten los derechos por si acaso se recuperan, porque aún no ha dicho qué se quedan, qué traspasan y qué cancelan.
Vamos,que ni como ni dejo comer.
Gyzmo escribió:De llegar Planeta a conseguir los derechos de Ranma, los lomos de los cómics serían igual de vergonzosos que los de Saint seiya Kanzenban : Glenat - EDT - Planeta
Y con los mismos actores...es para darles de ostias.


Los 6 primeros de Saint Seiya no los ha reeditado Planeta aun con el logo suyo? Lo digo porque yo tengo los 2 primeros de Glenat, pero no pude continuar la serie. Y ahora pretendia mandar a la mierda esos 2 e iniciarla con todo de Planeta para que quedase uniforme todo.
Ya ha pasado un mes desde que EDT desapareció de la faz de la tierra y se propuso remontar a su manera en 6 meses, por tanto, le quedan 5 meses de vida. A ver si pasan pronto y acaban extinguiéndose liberando todas las licencias.
Yo:
Hola, está pasando el tiempo y cada vez que veo la edición de Ranma 1/2 integral sin acabar por culpa de EDT me da una pena...
Me gustaría saber si tendríais en mente su posible licencia, no digo de licenciarlo, sino de al menos tenerla en estudio.
Somos muchos los que estábamos haciendo ésta colección y nos da una rabia tremenda verla incompleta.
¿Tenéis en mente licenciarla? Me encantaría que hicierais lo mismo que hicisteis con Saint Seiya Kanzenban, aprecié mucho lo que hicisteis con ese manga.
Muchas gracias :)

Planeta:
Buenas, anotamos el interés, saludos!

Pero creo que han borrado otro mensaje, porque esta mañana en mi móvil se me notificaron dos mensajes de planeta, lo leí, pero estaba muy sobado como para enterarme mucho, pero creo que era algo así como que estaba en estudio o que se miraría o algo así, no sé, ésto último no lo toméis mucho en cuenta (porque como dije, estaba muy sobado, pero sí recuerdo muy bien que fueron dos mensajes) [+risas] [+risas]
Y seguimos sin saber noticias de que pasará... que bien.
ivalice27 escribió:Y seguimos sin saber noticias de que pasará... que bien.

Pero es que no se sabe nada de ninguna serie. Tendremos que esperar los 6 meses que dijo EDT que iba a usar para intentar recuperarse?
Rin-ne 14 para Agosto.

Sin noticias ya no de Ranma, sino de EDT en general...
Venga, que ya han pasado 2 meses, con suerte no duran los 4 que faltan. ¡Planeta si nos lees, estamos interesados! :cool: :cool: :cool:
Vamos por la mitad, 3 meses más y adiós EDT.
¡Planeta por favor, hazte con la licencia!
Bueno, a ver si en estos 6 meses al menos luego pueden terminar ranma.
Si para el salón del manga alguien anunciara que va a retomar Ranma, sería la mejor noticia del mundo. Tengamos fe en ello.

Y por si tenemos que echar mano del inglés para completar la colección, la edición de viz (que también incluye dos tomos en 1), publicará el nº 3 en Julio y el 4 para septiembre. Así que, a las malas, dentro de poco podremos continuarla en inglés.
Ya llevamos 4 meses y ni una sola noticia sobre si alguien se hará con la licencia de Ranma... [buuuaaaa]
Como comenta Sema81, esperemos que para el Salón alguna editorial anuncie el regreso de Ranma (yo creo que sí ocurrirá) y también salven otras colecciones.

De momento toca paciencia...
Para el salón del manga, Planeta lanzará el tomo 1 de Rin-ne a 1,95€, junto con otras 9 shonen de éxito de su catálogo. [carcajad]
Aún recuerdo cuando EDT decía que no podía incluir la páginas a color de Ramna porque Shogakukan no las tenía... JAJAJAJA

http://happytigerveryday.blog.163.com/b ... 521129979/
Joder, pedazo de edición!
¿se puede pillar ahora en JPN?.
Ya que voy a terminar con la de HnK puedo empezar con ésta...
Son 2 Tomos especiales que salieron para promocionar el Live Action de la serie. No es una edición de la serie completa, sólo de unos pocos capítulos del principio.
Cada vez que veo este hilo entre los primeros y con mensajes nuevos, se me encoge el alma. Siempre pienso que alguna buena noticia ha aparecido y al final vamos a continuar con Ranma en otra editorial. Luego entro y nada... ¡Qué lástima! Con lo buen manga que es y lo buena que es la edición que empezamos con EDT [buuuaaaa]
KorteX escribió:Cada vez que veo este hilo entre los primeros y con mensajes nuevos, se me encoge el alma. Siempre pienso que alguna buena noticia ha aparecido y al final vamos a continuar con Ranma en otra editorial. Luego entro y nada... ¡Qué lástima! Con lo buen manga que es y lo buena que es la edición que empezamos con EDT [buuuaaaa]


+1000000000000000 jajajaja
Tal y como está el panorama, hasta el Salón del Manga no creo que tengamos noticias.

La gente tendrá que preguntar a las editoriales en sus conferencias si tienen interés en alguna de las series que EDT ha dejado colgadas y veremos si alguna editorial dice/puede decir algo sobre el tema.
Una subidita a este hilo, que no caiga en el olvido una serie tan buena como Ranma. Planeta, Norma o cualquier otra editorial decente, ¡hacerlos con esta licencia que merece la pena! :)
Veo que seguimos con la maldición del tomo 10.
Antes de nada, sin novedades de Ranma 10, tranquilos [+risas] [buuuaaaa]

Rin-ne 15 para diciembre.
Respondo solo para poder seguir este hilo y que me envíen notificaciones XD

Soy otro de esos fans que se decidió por la edición Big Manga y morirá esperando el tomo 10 XD
Esperando ranma 10... antes de que muera, por favor.
Ya me habían dado taquicardias al ver novedades en el hilo, ya pensaba que era alguna noticia interesante...¡Qué iluso soy! [+risas]

Norma o Planeta, ¡Ya veis que hay muchos potenciales clientes esperando! ¡No se a qué estáis esperando! [carcajad]
541 respuestas
14, 5, 6, 7, 811