[H.O] Quedadas para jugar al ROL

1, 2, 3, 4, 57
Flonne:

- Fuerza: 3

- Precision: 2

- Resistencia: 2

- Agilidad: 3

- Inteligencia: 4

- Agallas: 2

- Carisma: 2

- Comprension: 4

Asi estaria bien?

EDITO: he puesto 2 de mas xD
ShinOmega

- Fuerza: 2

- Precision: 3

- Resistencia: 2

- Agilidad: 2

- Inteligencia: 4

- Agallas: 2

- Comprension: 5

Balden, ya puedes volver a postear para poner el documento de word, a ver si ahora no fallas xDD
EDITO. Que torpe me olvidado adjuntar la ficha... smile_[qmparto]

LOL [qmparto]
Asi esta bien...
Esto es a placer del jugador pero viendo tus atributos veo que prefieres la alquimia ante todo. [oki]

Ahora si adjunto.
Esta en word.

- Explicacion: Arquetipo y subtipo.

-------------------------- Arquetipo y subtipo ----------------------------------

Los arquetipos y subtipos son personalidades que complementan al personage con atributos extra y atributos negativos, ademas de dar personalidad al jugador.

- Automata: el automata es un personage que medio cuerpo o mas
son implantes mecanicos ya sea por un accidente o por una pelea.

- Atributos extra: Fuerza +2, Resistencia +2, Precision +1, Agilidad -2, Comprension -2

- Semiautomata: Personage que ha sustituido un miebro por un implante. (no, no vale el pene)

- Atributos extra: Fuerza +1, Resistencia +1, Agilidad -1

- Humano: No hay datos sobre esta especie...

- Atributos: No hay modificacion.

- Quimera/Humana: La Quimera/Humana es la mezcla de un humano con una bestia o animal.

- Atributos: Fuerza+3, Resistencia+1, Agallas+2, Precision+1, Inteligencia -2, Comprension-2

---------------------------------Subtipo--------------------------------------------

- Alquimista: Inteligencia+2, Comprension+3

- Alquimista Nacional: Inteligencia+2, Comprension+2, Agallas+1

- Miembro del Ejercito: Fuerza +1, Resistencia +1,Agallas+2, Precision+1

- Rebelde: Tiene 4 Puntos a elegir.

--------------------------------------------------------------------------------------

Creo que esta bastante claro si hay alguna duda... no acepto preguntas.
XD

Edito: Que raro no a salido el archivo.¿?¿?¿?
Juro que lo habia puesto ¬_¬ ¬_¬ Tal vez no... ¬_¬
Balden, si tienes muchos problemas, o lo subes a megaupload o algo de esto, o me lo pasas y yo lo cuelgo en mi hosting y luego ponemos la url aquí ;)
[carcajad] [carcajad] [carcajad] Creo que esta vez si...

Luego explicare mas cosas, que tengo algo pendiente que hacer...

Edito: Siiiiii........

Adjuntos

Balden escribió:[carcajad] [carcajad] [carcajad] Creo que esta vez si...

Luego explicare mas cosas, que tengo algo pendiente que hacer...

Edito: Siiiiii........

perfect
Perfecto, ya está descargada :P luego ya explicarás para los inútiles (osea yo) como y que debemos rellenar (supongo que nombre, edad, etc.)

Que ganas de empezar!! por cierto, donde está el resto de la gente? jeje
0m3gA escribió:Perfecto, ya está descargada :P luego ya explicarás para los inútiles (osea yo) como y que debemos rellenar (supongo que nombre, edad, etc.)

Que ganas de empezar!! por cierto, donde está el resto de la gente? jeje

+1

yo me ire a la 1, asi que a las 9 o mas termino lo que pongas.
- Nombre: klaus L. Johanson

- Arquetipo: Semiautómata

- Subtipo: Miembro del Ejercito

- Aspecto: Chico de 1,80 con el pelo rubio, con gafas redondas y con barba rubia también. Perdió su ojo izquierdo en una guerra hace algún tiempo, en su lugar lleva un ojo robótico, disimulado puesto que los cristales de sus gafas son tintados, no le gusta que le consideren un semiautómata. Es fuerte y ágil, sabe manejarse bien en el cuerpo a cuerpo puesto que aprendió muchas artes marciales, tiene mucha confianza en si mismo y capacidad de liderazgo, aun así no suele darse a conocer, es muy introvertido.

edito con los atributos de los arquetipos y subtipos

- Fuerza: 4 +1 +1 = 6

- Precision: 2 +1 = 3

- Resistencia: 3 +1 +1 = 5

- Agilidad: 3 - 1 = 2

- Inteligencia: 2 = 2

- Agallas: 3 +2 = 5

- Carisma: 3 = 3

- Comprension: 2 = 2
magico_johan escribió:- Nombre: klaus L. Johanson

- Aspecto: Chico de 1,80 con el pelo rubio, con gafas redondas y con barba rubia también. Perdió su ojo izquierdo en una guerra hace algún tiempo, en su lugar lleva un ojo robótico, disimulado puesto que los cristales de sus gafas son tintados, no le gusta que le consideren un semiautómata. Es fuerte y ágil, sabe manejarse bien en el cuerpo a cuerpo puesto que aprendió muchas artes marciales, tiene mucha confianza en si mismo y capacidad de liderazgo, aun así no suele darse a conocer, es muy introvertido.

Perfecto asi esta bien.
Puedes ir rellenando la ficha...
Flonne:

- Fuerza: 3 + 1 = 4

- Resistencia: 2 + 1 = 3

- Agilidad: 3 - 1

- Inteligencia: 4 + 2 = 6

- Agallas: 2 + 1

- Comprension: 4 + ? (aqui te has comido el numero) = ?

le pongo los bonos
El mio, como no tiene atributos extra, se queda tal cual [buuuaaaa]

Balden, de la ficha que rellenamos? todo? o solo nombre, sexo..etc. y lo de armas y demás te encargas tú o como va?
Como va esto de los atributos?
Saludos!

------------------Atributos--------------------------------------------
Consejo: Todos los atributos son importantes y no pueden tener menos de 1.

- Fuerza: Esto determina la cantidad de daño que causas.

- Precision: Esto determina el porcentage de golpes acertados.

- Resistencia: Esto determina la salud.

- Agilidad: Esto determina el porcentage de ataques esquivados.

- Inteligencia: Esto determina la cantidad de aprendizaje. (alquimia)

- Agallas: Esto determina el porcentage de ataques de terror.

- Carisma: Esto determina la capacidad de desenvolupacion.

- Comprension: Esto determina la capacidad alquimica.

Explicacion: Arquetipo y subtipo.

-------------------------- Arquetipo y subtipo ----------------------------------

Los arquetipos y subtipos son personalidades que complementan al personage con atributos extra y atributos negativos, ademas de dar personalidad al jugador.

- Automata: el automata es un personage que medio cuerpo o mas
son implantes mecanicos ya sea por un accidente o por una pelea.

- Atributos extra: Fuerza +2, Resistencia +2, Precision +1, Agilidad -2, Comprension -2

- Semiautomata: Personage que ha sustituido un miebro por un implante. (no, no vale el pene)

- Atributos extra: Fuerza +1, Resistencia +1, Agilidad -1

- Humano: No hay datos sobre esta especie...

- Atributos: No hay modificacion.

- Quimera/Humana: La Quimera/Humana es la mezcla de un humano con una bestia o animal.

- Atributos: Fuerza+3, Resistencia+1, Agallas+2, Precision+1, Inteligencia -2, Comprension-2

---------------------------------Subtipo--------------------------------------------

- Alquimista: Inteligencia+2, Comprension+3

- Alquimista Nacional: Inteligencia+2, Comprension+2, Agallas+1

- Miembro del Ejercito: Fuerza +1, Resistencia +1,Agallas+2, Precision+1

- Rebelde: Tiene 4 Puntos a elegir.

Lo tienes unos pots más atrás explicado.

0m3gA escribió:

Lo tienes unos pots más atrás explicado.

Vale ya lo he captado, ahora are mi ficha.
Saludos!
Loud escribió:Flonne:

- Fuerza: 3 + 1 = 4

- Resistencia: 2 + 1 = 3

- Agilidad: 3 - 1

- Inteligencia: 4 + 2 = 6

- Agallas: 2 + 1

- Comprension: 4 + ? (aqui te has comido el numero) = ?

le pongo los bonos

En comprension tienes +2.

0m3gA escribió: El mio, como no tiene atributos extra, se queda tal cual smile_[buuuaaaa]

Balden, de la ficha que rellenamos? todo? o solo nombre, sexo..etc. y lo de armas y demás te encargas tú o como va?

Todo lo visto hasta ahora... Las armas y los objetos ya los asignare.

- Explicacion: Detalles de la ficha

-------------------------- Salud -------------------------------------------------

No creo que haga falta tocar este tema por que me parece bastante logico y seria absurdo hablar de el, asi que no lo Hare.[sonrisa]

- La salud equivale a la resistencia x 10

Ej: Klaus L. Johanson tiene Resistencia 5 x 10 = 50 Salud.

------------------------- Estado ---------------------------------------------------

Este tema lo hablare durante el juego...

------------------------- Dinero ----------------------------------------------------

El dinero equivale a la Carisma x 1000

Ej: Klaus L. Johanson tiene Carisma 3 x 1000 = 3000

------------------------- Notas ----------------------------------------------------

Aqui podeis apuntar la experiencia ganada. No funciona igual que en otros juegos de rol donde la Exp sirve para subir nivel.

La experiencia se puede intercambiar por puntos de atributos.

-- 30 puntos de Exp equivalen a un punto de atributo --
---------------------------------------------------------------------------------------

Bueno ya falta poco...

Cuando todo el mundo complete su ficha, subidla para tenerla yo y llevar vuestros progresos y saber si haceis trampas añadiendos puntos. }:/ }:/ }:/ }:/

Luego pondre unas reglas del juego.

Saludos

Edito: En el primer post que he escrito pondre toda la guia de creacion de personages...
Yo a las 7 o así, pongo los atributos de mi personage y subo la ficha, ahora no tengo tiempo, me tengo que ir a clase en nada.

Saludos.
siento parecer tonto, pero es que sigo sin entender exactamente lo de los atributos, hasta ahora he entendido que cada classe tiene sus atributos extras, pero estos son los unicos tributos?
Alguien me lo podria contar mas o menos es que la verdad es que no soy muy espabilado digamos.XD
Saludos!
yo pongo la mia en un rato
Ahí va.
En lo de habilidades hay que poner algo o eso se debate despues?

Adjuntos

wheising escribió:siento parecer tonto, pero es que sigo sin entender exactamente lo de los atributos, hasta ahora he entendido que cada classe tiene sus atributos extras, pero estos son los unicos tributos?
Alguien me lo podria contar mas o menos es que la verdad es que no soy muy espabilado digamos.XD
Saludos!

Empezaremos al reves que es mas facil, vale.
Bien:

- Elige un arquetipo y un subtipo:

Pongamos que es eres un Semiautomata y Alquimista

- Eso hace un total de: Fuerza 1, Resistencia 1, Agilidad -1, Inteigencia 2, y Comprension 3.

Estos puntos son adquiridos al principio por ser un arqueito u otro.
Al igual que el subtipo.

- Luego tienes 22 puntos de atributos libres que puedes repartir en tus atributos como te plazaca.

Nota fijate en Klaus...

magico_johan escribió:
- Nombre: klaus L. Johanson

Espero que esta vez este claro...
Saludos.
Mi ficha vale así Balden?
A ver si he hecho bien mi ficha.
Mi historia no se si esta bien, ya que no se exactamente como va el juego ni la historia pero bueno ya lo iremos modificando.

Por cierto no se como subir la ficha a la web [buuuaaaa]
Joder el dia que sepa hacer algo hare una fiesta.
Saludos!
Edito:A final me hecho un lio con la ficha y casi que te lo paso por aqui la informacion:

- Nombre:Gerard Keynes

- Arquetipo:Humano

- Subtipo:Ejercito

- Aspecto:

Es un chico de baja estatura(1’70 cm),pelo un poco largo castaño, ojos marrones, buena musculatura.
Aunque también tiene algun quilito de más.
También es un poco paticorto.
Vamos resumiendo es bajo y ancho.
El ejercito es lo unico que lo motiva de verdad y se
dedica a ello al maximo, ya que su vida social es
bastante baja.
La verdad es que ha entrado en el ejercito hace poco y
no es más que un soldado raso poco valorado , pero está seguro que no le queda mucho para que reconozcan su valor.

______________Atributos______________
- Fuerza:4+1 - Precisión:3+1
- Resistencia:3+1 - Agilidad:2

- Inteligencia:3 - Agallas:2+2
- Carisma:3 - Comprensión:2
Cuando hces un post nuevo encima de "Enviar respuesta" encontraras "Valorar el hilo" y encima de este "Adjuntar fichero"

Pulsas examinar y elige el archivo word de la ficha.

Edito: Perfecto asi esta bien.

En el primer post que escrito hay un enlace del ultimo capitulo de FMA
Ese es parte del prologo...

Te recomiendo que lo descarges.
Saludos.
Le das al botón que aparece en la captura con tres flechas, y ahí buscas el archivo en el PC. Luego enviar respuesta y listo.
Imagen

EDITO: Balden, te refieres a:
Cuando Elric se encuentra con su padre en "nuestro mundo" y comienza su busqueda(creo que relacionada con los planos de una nave espacial o algo así...)?

PD:Tengo que verme la película.
masual escribió:Le das al botón que aparece en la captura con tres flechas, y ahí buscas el archivo en el PC. Luego enviar respuesta y listo.
Imagen

EDITO: Balden, te refieres a:
Cuando Elric se encuentra con su padre en "nuestro mundo" y comienza su busqueda(creo que relacionada con los planos de una nave espacial o algo así...)?

PD:Tengo que verme la película.

Creo que asi esta bastante claro [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Edito: Si , ese capitulo. Pero el juego transcurre 13 años despues...
Eso ya lo se pero es que me dice que el fichero no es compatible.
Vosotros habeis cambiado el formato?
Ahora me mirare el prologo.
EDITO:Eso de pasar a .rar es lo que no se hacer.
Saludos!
pero ver el ultimo capitulo los que no hayan visto un poco de la serie santes seria cargarse el anime, y solo hay que decir que esta en el 1º puesto del manganime ranking asi que no se si valdra la pena joder el anime viendo el """ultimo""" capitulo del anime sin ver lo de antes.

yo todabia recuerdo la serie entera asi que por mi ningun problema.
Loud escribió:pero ver el ultimo capitulo los que no hayan visto un poco de la serie santes seria cargarse el anime, y solo hay que decir que esta en el 1º puesto del manganime ranking asi que no se si valdra la pena joder el anime viendo el """ultimo""" capitulo del anime sin ver lo de antes.

yo todabia recuerdo la serie entera asi que por mi ningun problema.

Si tienes razon...Pero no les voy a pedir que se descargen el anime entero...

Yo segia la serie en cuatro (a las 3:00 de la madrugada, ya eran ganas) y ahi me enganche...

Ahora voy hacer unos carteles emotivos y luego la cena que mi madre esta de perezas hoy (la pobre [tomaaa] )

Luego ya segire posteando

Saludos.
yo lo veia por Buzz y luego los bajaba xD

cuando tengas el prologo y eso lo pondras en hilo nuevo con las normas y reglas para jugar y todo eso?
Si pero primero necesito todo vuestras fichas porque en el prologo incluyo vuestros personages...

Pero ahora pondre los personages (Pnj) secundarios que saldran en el rol...
Balden escribió:Si pero primero necesito todo vuestras fichas porque en el prologo incluyo vuestros personages...

Pero ahora pondre los personages (Pnj) secundarios que saldran en el rol...

personaJes (pnJ) que sino se te echaran encima xD

ok, yo estoy pendiente de todo si necesitas algo ya sabes
Balden, aquí te adjunto mi ficha, creo que se ha desmontado un poco al abrirla con mi mierda de office 2003, que no se que leches le pasa al de casa, porque en el curro se veía bien.

Adjuntos

0m3gA, eso es normal, yo con el office no daba, que hacía unas movidas tremendas, y al final la edité con el Worpad, por lo que perdió el formato de tabla y no se si algo más(sorry Balden, no di de otra forma. [+risas]
Wheising dale clic derecho al archivo y pon: Añadir a blabla.rar
Loud escribió:
personaJes (pnJ) que sino se te echaran encima xD

ok, yo estoy pendiente de todo si necesitas algo ya sabes

Ooopss fallo mio... tampoco es para tanto.

[poraki]

De todos modos estas equuivocado con (Pnj) porque la J no es de personajes.

- Pnj: Personajes no jugadores, Son los personages que controla el master para complementar la trama del juego.

Es lo contrario a (Pj) : Personages jugadores.

Tengo un foro que explico un poco de Nociones basicas de rol...

Ya os la dire por Mp por no hacer spam...

--------------------------------------------------------------------------------------

SALUDOS
Balden escribió:
Ooopss fallo mio... tampoco es para tanto.

[poraki]

De todos modos estas equuivocado con (Pnj) porque la J no es de personajes.

- Pnj: Personajes no jugadores, Son los personages que controla el master para complementar la trama del juego.

Es lo contrario a (Pj) : Personages jugadores.

Tengo un foro que explico un poco de Nociones basicas de rol...

Ya os la dire por Mp por no hacer spam...

SALUDOS

DOUBLE POST ATACK!

pensaba que decias PersoNaJe xD yo siempre he llamado PJ pero pensando que era por PersonaJe xD

oki, cuando tengas un rato libre mandalo, y si no tienes mucho tiempo me lo envias y se lo envio a los demas
Bueno, pues ya he podido pasarlo a winrar.
Gracias Loud!
Pero se me han jodido un poco las tablas y eso, estan descolocadas, lo siento, pero es que no se que he hecho para que se volvieran un poco locas,Sorry!

Adjuntos

wheising escribió:Bueno, pues ya he podido pasarlo a winrar.
Gracias Loud!
Pero se me han jodido un poco las tablas y eso, estan descolocadas, lo siento, pero es que no se que he hecho para que se volvieran un poco locas,Sorry!

te has equivocado, esto no es la ficha!! xD credito de sintesi?
aki va la mia

!!!

por cierto, yo tengo ciertas restricciones horarias... posteare de...12.30 a 13.15, y de 21.00 en adelante, no paro por casa entre el trabajo y la uni, y esq en el puto curro tienen baneado eol grrr

pero bueno siempre que tengo un hueco me meto a seguir el hilo...de momento no lo llevo mu mal no??

Adjuntos

Loud escribió:
te has equivocado, esto no es la ficha!! xD credito de sintesi?

JAJAJAJAJJJAJAJJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJJA
JAJAJAJAJJAJAJAJAAJJAJAJAJJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJJAJAJAJAJAJJAJAJJA
¡¡MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADRE MIA!!
eso si, si algun alma caritativa, como pueda ser el master ( and comander xD) me escribiera un mail con los posts...y yo le contestaba con los mios, pues asi al menos en el curro os podria seguir la bola.

pero claro, tendria que ser alguien que estuviera x la mañana antes de las 12 disponible....

y sino da igual, cuando pueda me hincharé a posts!!!

saluditos!
TiMMy_aaHH escribió:
JAJAJAJAJJJAJAJJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJJA
JAJAJAJAJJAJAJAJAAJJAJAJAJJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJJAJAJAJAJAJJAJAJJA
¡¡MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADRE MIA!!

le he enviado un MP por si no se ha dado cuenta xD

menosmal que ha sido eso y no algo raro xD
--------------------------- Personages secundarios -----------------------------

Imagen

- Nombre: Alex Louis Armstrong

- Cargo: Alcalde de Lior

- Descripcion: Ex-Alquimista nacional, su rango era el de Mayor, se le conocia como el "Alquimista Brazo Poderoso" debido a su gran musculatura y el poder de sus puños. Ahora es el alcalde de Lior.

···

- No image -

- Nombre: Elysia Hughes

- Cargo: Civil

- Descripcion: Hija del difunto teniente-Coronel Maes Hughes (Que adquirio el rango de general de bigada al morir.) Desde la muerte de su padre quiso aprender alquimia para resucitar a su padre. Pero su madre y Alphonse Elric le prohibieron que lo hiciera.

···

- No image -

- Nombre: Nani K Cuter

- Cargo: Homunculo

- Descripcion: Se desconocen datos sobre este personage.

···

Imagen

- Nombre: Shou Tucker

- Cargo: Quimera/Humana

- Descripcion: Ex-Alquimista Nacional, Transmuto a su hija y su perro en una quimera parlante para que no le quitaran el cargo de alquimista nacional. Fue condenado a muerte, sin embargo lo enceraron en el laboratorio Nº5 para que sigiera sus investigaciones. En el curso de sus investigaciones él mismo es transmutado con algo similar a un oso. Ahora intenta devolver a la vida a su hija.

---------------------------------------------------------------------------------------

- Ya añadire mas personages -
Alquimista Brazo fuerte se supone que era pero es igual.

No me esperaba a Elysia de personaje Imagen

si le sumamos unos añitos, como sera...? xD

vuelves a meter la palabra PersonaGes xD

me parecen bien estos personajes
301 respuestas
1, 2, 3, 4, 57