[H.O] Quedadas para jugar al ROL

1, 2, 3, 4, 57
Lo siento por lo de PERSONA(G)ES Se me ha quedado la costumbre [buuuaaaa]
Balden escribió:Lo siento por lo de PERSONA(G)ES Se me ha quedado la costumbre [buuuaaaa]

pues como yo con el "haber que hacemos" xD
Me voy a dormir que se hace tarde y mañana hay que madrugar.

[toctoc]
yo volvere a las 9 o asi, avisad cuando empieze y todo eso. Todabia queda gente por poner la ficha no?
Exacto me faltan 3 fichas

Sin ellas no puedo comenzar...
Cachis, yo que pensaba que empazabamos hoy... a ver si se dan prisa [360º]
Joder vaya he metido la pata hasta el fondo!
Por cierto os ha gustado mi credito de sintesi de 4 de la ESO?
Creo que me pusieron un 6 o 7.XD
Aunque esto es solo el diario que por cierto es bastante cutre ademas esta en catalan, como que tampoco creo q os empaneis de mucho.XD
Voy a intentar poner la ficha de una puñetera vez!
Saludos!

Adjuntos

- Nombre: Godric Grindelwald

Imagen

- Arquetipo: Semiautómata

- Subtipo: Alquimista Nacional

- Aspecto: Godric Grindelwald es un reputado experto en el campo de los elementos gaseosos que ganó la plaza de Alquimista Nacional por sus avances en el estudio de la inflamabilidad del Oxígeno hace bastante tiempo. Al principio de su investigación, cuando sólo era un joven Alquimista, se quemó los ojos experimentando con gas Argón. Completamente ciego, Grindewald no se rindió y completó su estudio ayudándose de asistentes que le leían los textos en voz alta. Posteriormente se hizo extirpar el nervio óptico que le quedaba y diseñó unos avanzados implantes oculares que le confieren, entre otras cosas, visión magnificada, nocturna, térmica, de rayos x e infrarroja y que están conectados directamente a su cerebro, lo que le permite alternar entre diferentes modos de visión de una forma natural e instintiva.

Su edad es desconocida, y se rumorea que podría tener cientos de años. De estatura mediana y complexión fibrosa, Grindelwald es una persona callada que prefiere buscar una salida razonada a los problemas y sólo utiliza la fuerza física como último recurso, sin embargo una vez que desata su furia es difícil detenerlo. En política es completamente neutral, aunque durante una época fue asesor personal del Generalísimo y consiguió granjearse su aprecio, amistad y confianza, lo cual le proporcionó buenos contactos en las altas esferas. No obstante decidió abandonar la política ya que no se sentía cómodo entre las intrigas que rodean al poder.

Actualmente Grindelwald investiga el metano y sus aplicaciones militares pero procura mantener el máximo secreto sobre el tema, dado lo inestable de la situación y lo devastador que resultaría la introducción de un nuevo arma en el campo de batalla.

- Fuerza:3+1

- Precisión:2

- Resistencia:3+1

- Agilidad:3-1

- Inteligencia:4+2

- Agallas:2+1

- Carisma:2

- Comprensión:3+2
F. Greyback esta imagen es del tipo de ghost in the shell no?
Saludos!
Creo que si wheising. Cuantos faltan por la ficha, uno?
Yo me voy ahora, a las ocho o así estaré de vuelta.

Saludos.
Bien solo falta uno pero todavia F. Greyback no ha puesto su ficha...

Por favor rellenala y sube el archivo.

Mientras tanto otra explicacion.

---------------------- Armas y objetos ------------------------------------------

Las armas y los objetos iniciales los reparte el master ( yo :P ) al inicio del juego. Segun la descripcion de los personajes que me habeis hecho teneis ciertos objetos y armas relacionadas con vuestro personage.

Inovador, ¿No es cierto?

Tambien debo añadir que los atributos tambien influye en la eleccion de estos objetos y armas...

Luego editare una lista donde figurara vuestros personajes con los objetos y armas iniciales que tienen cada uno.

---------------------------------------------------------------------------------------

------------------------- Habilidades y Alquimia --------------------------------

Las habilidades y la alquimia son acciones especiales que se usan durante la batalla o para realizar una accion fuera de ella.

Al comienzo del juego obteneis 2 de estas a eleccion del master.
Al igual que las armas y los objetos estas estaran relacionadas
con la descripcion de vuestro personaje.

Para adquirir nuevas habilidades se debe trabajar duro, pues se consigen con puntos de experiencia. [carcajad]

Las alquimias se adquieren igual que las habilidades. La diferencia es que se necesita menos Exp, pero se necesita un Libro blanco (Objeto) por cada nueva alquimia.

Nota: Procurad no abusar de ellas durante las batallas por que estas habilidades y alquimias son armas de doble filo.

Esto quiere decir que usarlas reducen la salud ( no mucho y resalto que esto solo pasa durante las batallas )

--------------------------------------------------------------------------------------

Hasta aqui la explicacion.

Saludos...
aquí mi ficha, sorry master, estaba currándomelo XD.

Adjuntos

darix2006 escribió:Aun me puedo apuntar?

Eso se lo dejo a eleccion de los demas Jugadores

y si te dejan crea rapido tu ficha...

Nota: Ahora no estare hasta las 21:30 o 22.00
Son los inconvenientes de compartir el ordenador con tu hermano menor...
El que falta por mandar la ficha es soldier gnr no? No da señales de vida, era bien madarle un MP para ver si pasa de jugar o que mande la ficha lo antes posible.
darix2006 escribió:Aun me puedo apuntar?

claro, pero pon la ficha rapidito [oki]

mandarle un MP o algo

MP enviado, balden vas a poner una hora limite o algo para las fichas? sino nos podemos tirar aqui...
Ups Loud, acabo de leer tu post y no ponía que le habías enviado el MP, yo le acabo de mandar uno... [+risas]
masual escribió:Ups Loud, acabo de leer tu post y no ponía que le habías enviado el MP, yo le acabo de mandar uno... [+risas]

MP rain atack!
Hola a todos.

Se que estais impacientes por empezar pero no puedo negarme a que la gente quede exculida de jugar asi que esperaremos.

He decidido hacer el prologo en forma de video. [sonrisa]

Pero necesito estudiar algun que otro tutorial...

-----------------------------------------------------------------------------------------

Ahora supuestamente creo que esta claro como rellenar la ficha...

De todos modos si hay alguna duda podeis preguntar...

Saludos
no puedo negarme a que la gente quede excluida

quedras decir que no puedes negarles que jueguen xD

a ver como te sale el video ese X-D
Si quieres que te ayude en algo con el window movie maker o a hacer alguna imagen, fondo... con photoshop pídelo.

PD:Loud y yo le mandamos un MP a soldier y todavía no ha contestado, espero que no te pareciera mal Balden, pero como lleva un par de días sin decir nada...
yo tengo una duda: haremos hilo aparte para jugar, no??
Hoy no empezaremos... Asi que si mañana soldier no da signos de vida entonces podemos darlo por inexistente.

A ver si empezamos antes del proximo lunes...
F. Greyback escribió:yo tengo una duda: haremos hilo aparte para jugar, no??

se lo pregunte y creo que me dijo que si.

si eso empezamos cuando hagas el prologo y expliques mas o menos como va, o la pagina aquella que dijiste o algo, que yo la verdad de rol se mas bien poco xD
Pues yo me voy para cama que estoy acabado, a las 3 de la tarde mañana me paso a ver como avanza la cosa.

Saludos.
veeeeeeenga gente, que hay ganas!!!!

xD

a ver el master que nos va a dar de arma un sonajero y un tirachinas [poraki]
magico_johan escribió:a ver el master que yo me pido de arma un sonajero y un tirachinas [poraki]

por mi perfecto, y para los demas?

[qmparto]
masual escribió:Si quieres que te ayude en algo con el window movie maker o a hacer alguna imagen, fondo... con photoshop pídelo.

PD:Loud y yo le mandamos un MP a soldier y todavía no ha contestado, espero que no te pareciera mal Balden, pero como lleva un par de días sin decir nada...

Pues si me gustaria saber como pongo dialogo al clip...
Es la primera vez que toco este programa.

A la duda de F. Greyback: si crearemos un nuevo hilo...
Balden escribió:
Pues si me gustaria saber como pongo dialogo al clip...
Es la primera vez que toco este programa.

A la duda de F. Greyback: si crearemos un nuevo hilo...

balden, el dialogo se pone añadiendo un sonido, y luego arrastrandolo, creo que con importar sonido o algo asi, no recuerdo bien.
Hola, veo q vais a empezar otra partida, vereis ocmo os lao pasais bien, es bastante divertido. Os echare un ojo a vuestra partida tb.
Hola a todos...

Dejare el prologo para mas adelante (me puede [mad] ) y lo hare por otra pagina.

Para avisarme de alguna cosa:

- Master_balden@hotmail.com

Esta tarde quizas este el prologo...
CoyoteWB escribió:Hola, veo q vais a empezar otra partida, vereis ocmo os lao pasais bien, es bastante divertido. Os echare un ojo a vuestra partida tb.

yo alguna cosa tambien he mirado en el vuestro, pero que como no me entero de nada xD
Me acaba de decir soldier_gnr que no juega, entonces creo que ya estamos todos no?

Balden, para meter un clip de audio, a la izquierda en el punto 1, donde pone capturar video, hay un apartado que pone Importar audio o música. Ahí eliges lo que quieras meterle al video, te aparecerá en la zona centra y ya solo tienes que arrastrarlo abajo de todo, donde pone audio/música y ahí ya lo muves para ponerlo donde te cuadre con el video.

Saludos.
bueno bueno, jugamos o que??? XD
ami tambien me ha dicho que no juega ya.

Esperamos ansiosos ese video! [jaja]
Aaaaaah! Llevo una hora y pico pasando apuntes de Dibujo Técnico!! Me hicieron cambiar de economía a dibujo, porque en 2º del tecnológico en mi centro hay dibujo técnico por cojones, y si no no haces DT en primero no te aprueban el de 2º. Podían avisar antes cawento . Perdon por el offtopic. [boma]

Al final somos 6+master no? Soldier pasa y el tal darix2006 no ha dicho más nada. La inscripción ha acabado ya no Balden?

Saludos.
rolrolrolrolrolrolrolrolrolrolrolrolrolrolrolrolrol... XD
F. Greyback escribió:rolrolrolrolrolrolrolrolrolrolrolrolrolrolrolrolrol... XD

se te ve sin ganas de jugar... [fumeta]
masual escribió:Me acaba de decir soldier_gnr que no juega, entonces creo que ya estamos todos no?

Balden, para meter un clip de audio, a la izquierda en el punto 1, donde pone capturar video, hay un apartado que pone Importar audio o música. Ahí eliges lo que quieras meterle al video, te aparecerá en la zona centra y ya solo tienes que arrastrarlo abajo de todo, donde pone audio/música y ahí ya lo muves para ponerlo donde te cuadre con el video.

Saludos.

Hola a todos...

Perdon por el retraso, pero hoy no empezaremos (sorry)
Tengo cosas que hacer aparte de esto y me gusta tener el juego preparado (la experiencia como master lo dice todo) por que siempre aparece problemas en el juego y tengo que pensar en ellos antes de que sucedan.

Ademas no solo estoy aqui haciendo una partida de rol.
(tambien llevo una partida de otro estilo en "Camelot" Valencia)

Necesito mi vida social :-P que sea un friki no es motivo que caerzca de ella.

Por cierto todabia me falta la ficha del nuevo... esperemos que se de prisa.

- Antes he dicho que al final no voy a currarme el video prologo
( Por motivos de que mi ordenador es una birria y tiene el Movie maker 1 que es una basura)

Asi que he creado una pagina Freewebs donde relatare el prologo.

Ya os pasare la url.

Pero no desespereis que mañana posiblemente empezamos.
Balden escribió:
que mañana posiblemente empezamos.

:p :p :p
Muchas gracias por el curro que te estás pegando Bladen. Es todo un privilegio contar con un master experimentado en la primera partida de rol.
masual escribió:Muchas gracias por el curro que te estás pegando Bladen. Es todo un privilegio contar con un master experimentado en la primera partida de rol.

+1 [toctoc] [toctoc] [toctoc]
masual escribió:Muchas gracias por el curro que te estás pegando Bladen. Es todo un privilegio contar con un master experimentado en la primera partida de rol.

No me hagas la pelota... X-D X-D X-D
Balden escribió:

para mi que ha visto esto...

::: - Verdad universal en el mundo del rol: El master es dios. Si le contradices, sufriras su ira... Mi ira. - ::: No lo olvides.
Balden escribió:

Si lo digo de verdad!!

Aún no te llegó el jamón, el cava, embutido, unos eurillos...?
masual escribió:

Aún no te llegó el jamón, el cava, embutido, unos eurillos...?

cawento
Loud escribió:
para mi que ha visto esto...

Te recuerdo una cosa...

Loud escribió:+1 smile_[toctoc] smile_[toctoc] smile_[toctoc]

Jejeje.

Bueno a lo que iba. Estoy trabajado en los detalles de el juego.
Y los guardo en la sigiente pagina.

PD: No busqueis el prologo lo reservo para cuando empezemos.

Aqui el Link:

http://www.freewebs.com/master-balden/index.htm
Balden escribió:
Te recuerdo una cosa...

[boing]
301 respuestas
1, 2, 3, 4, 57