(H.O.) Osamu Tezuka - AstroBoy y Black Jack FIN! Dust 8 en breve! Atom 9 ya! Vuelve Adolf!

1, 2, 3, 4, 511
gracias por el enlace Kysox :)

yo le tengo muchas ganas a Fénix. Con Hitler tenía un pase porque buscaba un público no asiduo al cómic, pero por favor, que Fénix la traigan en sentido oriental, ya que no va a interesar más que a los lectores de Tezuka y de manga.

Un regalito para la ocasión
Imagen
Informo que Glenat va a reeditar La Princesa Caballero a 4,95 euros el tomo (son 3 tomos), quien no la tenga ya puede ir pensando en pillarsela, a ese precio está muy muy bien. En la primera página teneis alguna reseña de la obra.

Se desconoce la fecha de la reedición.

Un saludo!
La Princesa Caballero #01 sale este mes de diciembre. Voy a aprovechar y la encargo junto a otras cositas, que luego los número #01 de las reediciones no hay quien los encuentre xD
Ojalá pudiese leer dororo, es la obra de tezuka que quiero leer con más ansia ( más que adolf)
Parece que Fénix tardará en llegar, antes llegará Dragon Quest...


    · DRAGON QUEST Y FENIX

    FECHA:
    27/10/2010

    NOMBRE:
    JAIMITO

    CONSULTA:
    DE ESTOS DOS MANGAS Y ALGUNO MAS QUE NO ESTAIS INTERESADOS, DEPENDE DE QUE SIGA EN EL MUNDO DEL MANGA. ESPERO QUE ME PODAIS CONTENTAR.

    RESPUESTA:
    EL PRIMERO ESTÁ MÁS CERCA QUE EL SEGUNDO

Un saludo!
A ver si algun buen fansub se pone rápido con ello en cuanto salga. Ya puestos ¿se sabe algo de alguna edición reshulona del manga?

PD La banda sonora me gusta mucho.
carmelero escribió:A ver si algun buen fansub se pone rápido con ello en cuanto salga. Ya puestos ¿se sabe algo de alguna edición reshulona del manga?

PD La banda sonora me gusta mucho.


El manga de momento no hay planes de una nueva edición. Según lo bien que venda Adolf sacarán Fénix en el mismo formato, y supongo que según venda la hipotética Fénix podrían sacar Buda u otras en ese formato, de todos modos son hipótesis y serían a largo largo plazo.

Yo te recomiendo la edición que existe que tampoco está tan mal, y la obra lo merece.

Un saludo!
OK gracias. Preguntaba por la edición reshulona porque de la que hay actualmente no la he visto completa.
Esta peli, si cuando salga el BD/DVD incluye subs en inglés, me la pillo de importación sin pensarlo
Fénix se editaría en sentido oriental (sólo faltaba ya que es como está editada y puede que en 2011...)

    · Fénix
    FECHA:
    19/12/2010

    NOMBRE:
    Tezuka

    CONSULTA:
    Hola, de normal os felicito por vuestras decisiones y creo que realizáis un buen trabajo casi siempre. Pero la decisión de editar Adolf en sentido de lectura occidental me pareció horrible (y más tratandose de una edición "definitiva y de lujo"). Por eso mi pregunta es: si al final se hace la edición de Fénix al estilo de la de Adolf...¿será en sentido oriental? Por favor espero que sí xD, un saludo!

    RESPUESTA:
    oriental


    Osamu Tezuka - Fénix
    FECHA:
    14/12/2010

    NOMBRE:
    Kysox

    CONSULTA:
    Buenos días, Que tal las ventas del cofre de Adolf?¿ Podría salir en 2011 (a finales aunque sea) una edición similar pero de Fénix?¿ Un saludo!

    RESPUESTA:
    Es posible

Un saludo!
Anda que se explican mucho en sus respuestas. [qmparto] Personalmente opino que eso no queda muy bien ante un cliente.
Os recuerdo que ya tiene que estar a la venta La Princesa Caballero tomo 1 a 4,95 euros, los interesados haceros con ella ya que es una redistribución a precio bajo para quitárselos de encima.

Para los que no conocen la obra teneis aquí una reseña http://majo-maho.blogspot.com/2010/07/comentario-manga-la-princesa-caballero.html

Un saludo!
Hoygan, he estado toda la semana buscando la princesa caballero. He preguntado en una tienda y me han dicho que saldrá el Viernes, asi que el que la quiera que esté atento.
carmelero escribió:Hoygan, he estado toda la semana buscando la princesa caballero. He preguntado en una tienda y me han dicho que saldrá el Viernes, asi que el que la quiera que esté atento.

Yo conseguí pillarme el tomo 3 a 3€ en el pasado Expocómic de Madrid, sé que no es del relanzamiento, pero vaya, aproveché y me lo compré XD
Por cierto, mi novia me ha regalado la edición integral de Adolf, qué bonita es <3
pues hoy es miercoles, y he comprado el 1 en Bilbao. asi que en otras tiendas supongo que tambien estará
Hoy aqui en granada, me he pasado por
DUNE
y estaban los 3 de la princesa caballero, eso si estaban un poco tocadillos! No he preguntado el precio, :-?
Tengo un par de preguntas sobre Adolf, aunque no creo que la lea a corto plazo.
¿Es un manga sobre la II Guerra Mundial y sobre Hitler o simplemente es el transfondo para contarnos otras cosas?
¿Hay que saber mucho de la alemania nazi para disfrutarla bien?
Khin escribió:Tengo un par de preguntas sobre Adolf, aunque no creo que la lea a corto plazo.
¿Es un manga sobre la II Guerra Mundial y sobre Hitler o simplemente es el transfondo para contarnos otras cosas?
¿Hay que saber mucho de la alemania nazi para disfrutarla bien?


Es una historia sobre 3 personajes llamados Adolf (uno es Hitler), ambientado en la época nazi alemana, pero no es sobre la II Guerra Mundial, y tampoco tienes porque saber mucho sobre esa época. De todos modos el propio manga cada x capítulos incluye una lista con referencias históricas que te "ponen al día". En la página 1 hay una reseña del manga que puedes ojear para ver si te convence.

En otro orden de cosas, comentaros que el plan editorial de Norma de Febrero - Abril incluyen La Leyenda de Son Goku 4, el último tomo de la historia Viaje al Oeste de Tezuka, manga que llevo leído los 2 primeros y que recomiendo, no es una obra al nivel de Adol, Buda o MW pero está por encima de otras del autor como Lost World o Crimen y Castigo, en parte esto que comento es lógico ya que estas últimas que nombro es de lo primero del autor y las primeras que nombro de lo último, y son obras más complejas y adultas, y La Leyenda de Son Goku podríamos incluírla entre ambas.

Un saludo!
Si te gusta esa miniserie, te recomiendo el libro en el que están basadas, yo lo leí y me encantó. Eso sí, cuando lo leas, que sea cuando no tengas nada con ganas de leer en lista de espera, porque es laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaargo XD (No te digo el nombre porque supongo que sabes el nombre del libro [rtfm] )
El libro es Viaje al Oeste: Las aventuras del Rey Mono no?¿ quizás algún día le dé una oportunidad.

Un saludo y gracias por la recomendación ;)
Kysox escribió:El libro es Viaje al Oeste: Las aventuras del Rey Mono no?¿ quizás algún día le dé una oportunidad.

Un saludo y gracias por la recomendación ;)


Sí ese mismo. Y es el mismo que chibisake dijo que estaba apunto de leerse, pero si no dice nada es que no ha tenido valor para leerlo [qmparto]
Muchas gracias por la aclaración Kysox, me vendrá muy bien [ok]
Me gustó este análisis de las obras de Tezuka en España, lo pongo para que lo leais si os interesa ;) parece que es para un concurso de blogs, pero me gustó.

    La obra de Tezuka en España

    Hasta donde llegan mis conocimientos, lo primero publicado que vimos en España de Osamu Tezuka fueron unas páginas de Astroboy en el número 16 de la revista Krazy Comics en enero de 1991. Fue un comienzo modesto, con una traducción más que cuestionable, pero por algo se empieza.

    Tendrían que pasar unos años hasta que en diciembre de 1998 viera la luz la primera edición de Black Jack de la mano de Glénat. Dicha edición dejaba mucho que desear, ya que se había tomado a partir de la que había sacado la Glénat francesa, dado lo cual, la traducción se había realizado desde la gala, estaba espejada y sus capítulos no estaban ordenados cronológicamente. Como Glénat Francia paró la colección en el tomo 12 y por aquel entonces la sucursal española estaba mucho más unida a la casa madre que en la actualidad, Glénat España la cortó también en ese mismo tomo, que apareció en las tiendas en noviembre de 1999.

    La primera obra de Tezuka que vimos publicada íntegramente en España fue Adolf por Planeta deAgostini, espaciada entre octubre de 1999 y junio de 2000. Sin embargo, aún quedaba camino por recorrer en cuanto a la edición, pues a pesar de que llevaba consigo un seguido de extras explicativos, estaba espejada, lo que implicaba que tanto el saludo nazi como las esvásticas quedasen del revés. Además, esta edición sentó un muy menospreciado precedente por el fandom y es el que a Tezuka le fueran cambiando las portadas de sus cómics para así ocultar el dibujo tan poco comercial del maestro.

    En noviembre de 2001, Planeta deAgostini apostó una vez más por Tezuka publicando el manga que el maestro consideraba la obra de su vida: Fénix. Se trataba de una edición sencilla de medios tomos que no resultó fructífera. De este modo, la editorial se vio forzada a dejar la serie en septiembre del 2002 en el número 11, en el cual se cerraba un arco argumental.

    A pesar del batacazo que se había dado Planeta deAgostini con Fénix, le dio una segunda oportunidad al padre del manga actual. Para asegurarse un mínimo éxito, repitió la fórmula usada con Adolf; editó otra obra del dios del manga de corte histórico: Buda. Su publicación duró entre marzo de 2002 y septiembre de 2003, dejándonos con nada menos que diez tomos a sus espaldas.

    Un mes más tarde de la conclusión de Buda en nuestro país, Glénat empezó a publicar el manga más conocido de Tezuka: Astroboy. Se trata de la primera obra del maestro editada en España con orden de lectura original. Además, después de varios años, no se pusieron portadas dibujadas por un tercero en los cómics de Tezuka. El tomo 21 de esta colección fue lanzado en febrero de 2008 y con él terminaba la trama principal del héroe que le da nombre a la historia. A pesar de ello, aún a día de hoy, el público está a la espera de que los dos últimos tomos, que narran hechos no englobados en la edición original, sean puestos a la venta. Ni tan sólo se sabe si serán publicados en un tomo que los recopile a ambos o bien por separado.

    En noviembre de 2003, Planeta deAgostini retomó Fénix con una nueva saga que duraba dos medios tomos y, a continuación, publicó una tercera saga de la misma longitud. Aún así, la cosa no cuajó y la editorial cesó en su empeño.

    En 2004, la editorial Otakuland abrió una nueva línea bautizada con el nombre de Clásicos Tezuka. La idea consistía en publicar en ella obras del maestro de no más de cinco tomos. Durante ese año, vieron la luz, pues, por parte de esta editorial Ayako, Crimen y Castigo y Oda a Kirihito, las tres con las portadas cambiadas. Como la iniciativa no tuvo la retroalimentación esperada y, además, Otakuland desapareció del mapa hacia finales del 2006, no se publicaron nuevos títulos en esta línea.

    No fue Otakuland la única editorial que lanzó nuevos mangas de Tezuka en el mercado español durante el 2004. En mayo del mismo año, Glénat puso a la venta una de las obras más primerizas del autor: Metrópolis, para la cual el autor había sacado la inspiración de unos fotogramas de la película que lleva el mismo nombre. Esta obra le sirvió de inspiración al mangaka para Astroboy, pero también para La Princesa Caballero, el primer shojo argumental, que, precisamente, empezó a ser editado por Glénat en septiembre de 2004 y finalizó en enero de 2005. A pesar de su gran repercusión en la historia del manga, en España esta obra no tuvo la acogida que se merece y, a principios de 2010, fue descatalogada. Actualmente, está siendo relanzada a un precio inferior al original.

    En noviembre de 2005, Planeta deAgostini sacó a la venta el tomo único MW y el primer tomo de El Árbol Que Da Sombra, cuyo último tomo fue lanzado en junio de 2006. Lo curioso del caso es que mientras en MW la portada es adornada por un dibujo de Tezuka, las portadas de El Árbol Que Da Sombra, una vez más, no son obra del maestro. Sin embargo, en cuanto a ambas ediciones, se puede decir que Planeta dio un paso adelante manteniendo el sentido de lectura original.

    En noviembre de 2006, Glénat inició de nuevo la publicación de Black Jack. Con esta nueva edición, Glénat enmendó todos los errores que hubiera podido cometer con la anterior. La traducción estaba hecha a partir de la japonesa, los tomos respetaban el orden de lectura japonés y los capítulos aparecían dispuestos en orden cronológico. Además, se puede decir sin lugar a dudas que esta edición es mejor que cualquiera de las que hay en el propio Japón, ya que allí hay algunos capítulos censurados y no existe ninguna edición que los reúna a todos, a diferencia de lo que ocurre con la esta edición.

    Entre 2007 y 2008, Glénat acabó de publicar lo que se conoce popularmente como “La trilogía de ciencia ficción de Tezuka”, conformada por Lost World, Metrópolis y Next World, y también se decidió a lanzar La nueva isla del Tesoro. Primeramente se lanzó Lost World, la siguió La Nueva Isla del Tesoro, un manga que determinó el cómic japonés actual como ningún otro, y, finalmente, se publicó Next World. Lo curioso del caso es que a pesar de que en Japón Lost World fue publicada tiempo después que La Nueva Isla del Tesoro, había sido planificada con anterioridad a ésta, por lo que, de algún modo, en España nos han llegado estas tres obras en riguroso orden de concepción. Hay que añadir que la versión que nos llegó de La Nueva Isla del Tesoro no es la original, sino que se trata de la que fue redibujada por el propio Tezuka a principio de los años 80, puesto que en la obra inicial, Shichima Sakai, el guionista, había realizado cambios sustanciales que disgustaron en gran medida al dibujante. Este manga, además de asentar unos moldes que aún a día de hoy son clave, provocó que, en su momento, varios autores de actual renombre decidieran optar por esta profesión. Es el caso de Shotaro Ishinomori y Fujiko A. Fujio.

    Estas tres obras no fueron las únicas sorpresas que nos deparaba el 2008. Y es que en abril de ese mismo año, la editorial Dolmen se estrenó con el maestro publicando Bajo el aire, un tomo único que recoge historias cortas dirigidas a un público adulto. Como curiosidad, hay que añadir que Tezuka tiene un papel destacado en un par de ellas.
    Con respecto al 2008, el 2009 fue un año tranquilo, y no es para menos, pues los efectos de la crisis empezaban a hacerse patentes. Durante ese año no se publicó ninguna obra de Tezuka propiamente dicha, sino que simplemente vimos un spin off de Astroboy llevado a cabo por Naoki Urasawa, la aclamada serie Pluto. Este homenaje le daba una vuelta de tuerca a la historia El mejor robot sobre la faz de la Tierra recogida en el tercer tomo de Astroboy.

    El junio de 2010, Norma probó por primera vez con el autor mediante una adaptación de El viaje al oeste titulada La leyenda de Son Goku. El tercer tomo fue publicado en diciembre de 2010 y próximamente aparecerá a la venta el cuarto y último tomo.

    En noviembre de 2010, Planeta puso a la venta un lujoso pack de dos tomos que recopilaban toda la historia de Adolf y, al igual que ocurrió con su primera edición, por motivos comerciales, su orden de lectura había sido occidentalizado. De este modo, según muchos, este manga al fin tuvo una edición española que le hacía justicia, pero yo sigo en mis trece: por muy bonita que sea una edición, si es con las páginas espejadas, no es lo suficientemente buena y más, teniendo en cuenta que en un manga como éste estos cambios se notan especialmente.

    En cuanto a Fénix, ahora existe un rayo de esperanza. De un tiempo a esta parte, Planeta deAgostini viene anunciando que es posible que durante el durante el 2011 publique en una edición similar a la última de Adolf esta gran obra.

    La Voz del Silencio

http://www.otakucenter.es/index.php?option=com_content&view=article&id=545:la-obra-de-tezuka-en-espana&catid=39:blogotaku&Itemid=68

Un saludo!
buen articulo

ademas, yo tengo todos esos tomos de los que habla, salvo el black jack antiguo
En el foro de Glénat un usuario (OBD) preguntó si tenían intención de publicar Kimba, el León Blanco a lo que respondieron...

    De momento no tenemos pensado publicar este título.

Ojalá algún día se animen.

Un saludo!
Gracias al compañero Yugi http://www.elotrolado.net/hilo_noticia-norma-publicara-la-biblia-de-tezuka_1565519#p1723626603 informo que Norma publicará La Biblia de Tezuka.

Serán 2 tomos de 900 páginas en total que vendrán en un cofre y costarán 26 euros. http://www.nuestroscomics.com/dm-norma-editorial-publicara-la-biblia-de-osamu-tezuka/

Buenísima noticia.

Un saludo!
Kysox escribió:Gracias al compañero Yugi http://www.elotrolado.net/hilo_noticia-norma-publicara-la-biblia-de-tezuka_1565519#p1723626603 informo que Norma publicará La Biblia de Tezuka.

Serán 2 tomos de 900 páginas en total que vendrán en un cofre y costarán 26 euros. http://www.nuestroscomics.com/dm-norma-editorial-publicara-la-biblia-de-osamu-tezuka/

Buenísima noticia.

Un saludo!



Hay un posible error en la noticia, se supone que c/tomo costará 9,95€:


http://www.listadomanga.es/coleccion.php?id=1414
Yugi escribió:
Kysox escribió:Gracias al compañero Yugi http://www.elotrolado.net/hilo_noticia-norma-publicara-la-biblia-de-tezuka_1565519#p1723626603 informo que Norma publicará La Biblia de Tezuka.

Serán 2 tomos de 900 páginas en total que vendrán en un cofre y costarán 26 euros. http://www.nuestroscomics.com/dm-norma-editorial-publicara-la-biblia-de-osamu-tezuka/

Buenísima noticia.

Un saludo!



Hay un posible error en la noticia, se supone que c/tomo costará 9,95€:


http://www.listadomanga.es/coleccion.php?id=1414



Gracias por informar, lo ví antes pero no me dió tiempo a actualizar mi réplica. Igual es 9,95 cada tomo y 26 los 2 con el cofre, aunque sería un poco caro 6 euros por el cofre...

A ver si salen más datos.

Un saludo!

Edito. NO ES DE TEZUKA LA OBRA QUE SE PUBLICARÁ

http://ramenparados.blogspot.com/2011/02/norma-publicara-en-marzo-la-biblia-de.html
Informo que en breves (supongo que a lo largo de febrero) saldrá a la venta el tomo 3 de La Princesa Caballero, último tomo y a 4,95 euros.

Imagen

Un saludo!
El otro día añadí en la página 1 la reseña de Oda a Kirihito, lo pongo aquí para interesados http://www.zonanegativa.com/?p=2364

Un saludo!
Imagen

A la venta el 25 de febrero, último tomo de la serie. 9,95 como los tres anteriores.

Un saludo!
Recuerdo que ya está a la venta el tomo 4 que comento en la réplica anterior, con lo que colección completa.

Un saludo!
He leído la Princesa Caballero editada por Glénat. Sin ser un gran manga (al menos hoy en día) lo he disfrutado. Visualmente me parece mucho más atractiva que Astroboy, no tanto por el dibujo en sí pero las viñetas son mucho más variadas.

Lo próximo que me gustaría leer de Tezuka es La Leyenda de Son Goku, que por lo que leo tampoco es muy ambiciosa y la ambientación me llama mucho más, pero claro, con lo que vale antes me compro Adolf o empiezo Blackjack xD
Khin escribió:He leído la Princesa Caballero editada por Glénat. Sin ser un gran manga (al menos hoy en día) lo he disfrutado. Visualmente me parece mucho más atractiva que Astroboy, no tanto por el dibujo en sí pero las viñetas son mucho más variadas.

Lo próximo que me gustaría leer de Tezuka es La Leyenda de Son Goku, que por lo que leo tampoco es muy ambiciosa y la ambientación me llama mucho más, pero claro, con lo que vale antes me compro Adolf o empiezo Blackjack xD


La Leyenda de Son Goku no está mal, pero como comentas son más ambiciosas las otras obras que nombras.

Por cierto, nueva colección Tezuka en Japón, http://www.misiontokyo.com/noticias/8172/reedicion-de-phoenix

Imagen

Un saludo!
Bueno, adquirida Black Jack (edición 17 tomos) [sonrisa] sólo me falta completar Astro Boy (tengo del 1 al 9, y el 12) y esperar a la reedición de Fénix para poder decir que tengo todo lo publicado en España de Tezuka (o eso creo, me parece que no me olvido ninguna obra en la página 1, editada en Españ repito).

Un saludo!
Aquí otro que lo único que ha leído de Tezuka es "Adolf", y solo puedo decir una cosa: ¡¡¡Obra maestra del gran maestro del Manga!!!

Alucinante la historia, los personajes y todo el desarrollo del principio hasta el final de esta magnífica obra.

Un saludo!
JavIriS escribió:Aquí otro que lo único que ha leído de Tezuka es "Adolf", y solo puedo decir una cosa: ¡¡¡Obra maestra del gran maestro del Manga!!!

Alucinante la historia, los personajes y todo el desarrollo del principio hasta el final de esta magnífica obra.

Un saludo!


Pues ya estás tardando en empezar otra obra suya!!! jejej yo te recomendaría Buda o El árbol que da sombra.

Un saludo!
Supongo que lo intentaré con "Buda", que he oído muy buenas críticas; además me interesaría conocer la historia de este personaje.

Un saludo!
    Buenas,

    Hace unos días me plantee la idea de hacerme con Astroboy, pero al ver el catalogo me fije que de los 23 tomos que consta la colección solo hay 21. Mi pregunta es ¿Es fallo del catalogo? ¿Esos dos tomos que faltan están editados? o si no ¿Esos dos tomos saldrán?

    Un saludo cordial

    Gracias

    Flyslade

    Los dos últimos tomos que mencionas son historias cortas de Astroboy fuera de la cronología principal. Le serie regular acaba en el 21.

    En su momento, cuando publicamos la serie nos planteamos publicar estos volumenes como 22 y 23. Actualemnte estamos reevaluando la idea y pensamos que tal vez sería mejor publicar ambos en un volúmen únic especial. De todas maneras, aún no hemos llegado a una conclusión.

Eso estaría bien la verdad.

Un saludo!
    · OSAMU TEZUKA - FÉNIX

    FECHA:
    21/04/2011

    NOMBRE:
    KYSOX

    CONSULTA:
    BUENOS DÍAS, ALGUNA NOVEDAD ACERCA DE LA REEDICIÓN DE FÉNIX EN FORMATO DE LUJO COMO ADOLF?¿?¿ UN SALUDO Y GRACIAS!

    RESPUESTA:
    NINGUNA

[mamaaaaa]
    FENIX DE TEZUKA

    FECHA:
    19/05/2011

    NOMBRE:
    MARCOS

    CONSULTA:

    ME SUMO DE NUEVO A LAS PETICIONES DE FENIX DE TEZUKA, LA EDICIÓN ÍNTEGRA. NO PUDE COMPRARME LA ANTERIOR PUESTO QUE ME PILLÓ SIN SABERLO Y CUANDO QUISE HABÍA TOMOS DESAPARECIDOS, SOBRE TODO EL 2DE2 DE RESURRECCIÓN (O ERA OTRO TÍTULO, NO ME ACUERDO MUCHO). ME LEÍ TODO LO QUE PUDE. Y HA SIDO LO MEJOR QUE HE LEÍDO EN MI VIDA DESPUÉS DE BUDA Y BLACK JACK, Y MW. POR FAVOR, LO ESTAMOS ESPERANDO MUCHO. QUEREMOS FENIX ÍNTEGRO. GRACIAS

    RESPUESTA:

    GRAN SERIE! A VER SI PODEMOS PUBLICARLA

Un saludo!
Le pego una subida al gran Tezuka y animo a quien no sepa que comprar que se pille algo de este genio. Como siempre recomiendo para empezar: Adolf / Buda / El Árbol que da sombra serían buenos comienzos. En la página 1 teneis reseñas y demás información ;)

Un saludo!
Confirmado, en Sitges 2011 podremos ver Osamu Tezuka's Buddha - The Great Departure.

http://ramenparados.blogspot.com/2011/09/sitges-11-confirmadas-mas-peliculas-de.html

Un saludo!
Estoy leyendo ahora Una vida errante (Yoshihiro Tatsumi) y es increíble como, sin haber leído aún mucha cosa suya, la simple figura y presencia de Tezuka me infunde tanto respeto y buen rollo.

Hace poco he visto la edición vieja de Adolf en una biblioteca "cercana". A ver si me acerco pronto y pruebo con ella XD
Por cierto, me parece una ENORME OFERTA

ASTRO BOY COMPLETA 78,75 EUROS MÁS GASTOS DE ENVÍO

http://www.totcomic.com/webapp/search?tipo=2&terms=astro+boy

Un saludo!
Adolf es totalmente recomendable, vaya historia, me dejó roto en su momento.
iltochini escribió:Adolf es totalmente recomendable, vaya historia, me dejó roto en su momento.


Te recomiendo que leas Buda o El árbol que da sombra, nada que envidiar a Adolf.
503 respuestas
1, 2, 3, 4, 511