La Biblia en versión manga

Lo dicho, Norma Editorial ha incluido en las novedades de Abril esta adaptación en 2 tomos:

http://www.nuestroscomics.com/dm-norma- ... mu-tezuka/
Otra obra más de Tezuka que se viene a España XD
por las cuentas de Buda... ahora están obligados a traer la de Buda y la de Fenix >:(


Edito:

nada, me han mandado retirarlo xD
Notición!!! no me lo esparaba, quizás al final La Leyenda de Son Goku no vendió tan mal...

Planeta es la que tiene que traernos Fénix, Buda y Él Árbol que da Sombra en "formato" Adolf, y porque no MW con tapa dura. Pero lo primordial es Fénix que después de todo es la que peor editada está con diferencia, hablando de Planeta.

Un saludo!
chibisake escribió:por las cuentas de Buda... ahora están obligados a traer la de Buda y la de Fenix >:(


Edito:

nada, me han mandado retirarlo xD


¿Pero lo que decías era cierto o ha sido un desliz?

Sí, he leido lo que has puesto antes del edit [rtfm]
Que está pasando aquí... yo no leí antes del edit...

Hummmmm ein?

Un saludo!
chibisake escribió:por las cuentas de Buda... ahora están obligados a traer la de Buda y la de Fenix >:(


Edito:

nada, me han mandado retirarlo xD


Pensaba que Planeta iba a reeditar Fénix, El Arbol que da sombra y BUDA en cartoné a lo ADOLF.
Entonces lo que dijo chibisake era medio correcto. Dijo que era la biblia de Tezuka pero hecha por otro autor.

Ahora resulta que es una interpretación de la Biblia cristiana y no tienen nada que ver con Tezuka [qmparto]

Vaya fail general de todos los medios y portales [carcajad]
jojo, pues sí como tragaron todos, en fin...

Y que tal está esta obra ya puestos?¿?¿

Un saludo!
carmelero escribió:Entonces lo que dijo chibisake era medio correcto. Dijo que era la biblia de Tezuka pero hecha por otro autor.

Ahora resulta que es una interpretación de la Biblia cristiana y no tienen nada que ver con Tezuka [qmparto]

Vaya fail general de todos los medios y portales [carcajad]


yo no dije que era la Biblia de Tezuka hecha por otro autor [mad] me leerías mal o a lo mejor lo escribí como el culo xD comenté que era La Biblia hecha por otro autor xD

es que no me encajaban muchas cosas, p.e. que los originales son anime-books, 3 tomos (y no 2) y, en vez de viejo y nuevo testamento, se dividen en viejo testamento, los 10 mandamientos y el nacimiento de Jesús xD Pero me mandaron callar como una perra y tuve que editarlo hasta que Anabel lo confirmara xD
Informo que ya está a la venta, si alguien se lo pilla que comente que tal está.

Un saludo!
Por lo que se ve nadie da el primer paso XD
La serie de TV sobre la Biblia hecha por Tezuka que emitieron hace unos años (con dual en italiano, porque era coporoduccuion con italia, creo) estuvo muy bien, muy "clasica", siguiendo el texto original, sin prisas, con una animacion justa pero suficiente, respetuosa. Se puede encontrar en DVD.

A ver que tal esta, bien por Norma por traerla es estas epocas de zozobra.
Esto cuanto puedo costar =?

Saludos.
28 euros, creo


P.D Spoiler
A Jesús se lo cargan
15 respuestas