[H.O] Ofertas de Microsoft Live Gold y Microsoft Points

Yo he pillado el mes en g2a por 2,49€ y me da siempre error al introducirlo, alguna idea?
muyoze escribió:Yo he pillado el mes en g2a por 2,49€ y me da siempre error al introducirlo, alguna idea?

Contacta con ellos a través del chat de soporte.
Suelen ser muy eficientes.

Un saludo.
muyoze escribió:Yo he pillado el mes en g2a por 2,49€ y me da siempre error al introducirlo, alguna idea?

Probaste a ver si el código en la página es el mismo que en el scan?
muyoze escribió:Yo he pillado el mes en g2a por 2,49€ y me da siempre error al introducirlo, alguna idea?

Aunque te dé error generalmente te añaden el mes los de Microsoft, mira en tu cuenta a ver si tienes ampliada la fecha de caducidad del gold.
Pues contacte con ellos y me dijeron que esperase 72 horas y que luego contactase directamente con xbox, en caso de que no me lo solucionasen que volviera a contactar con ellos.

Es raro porque el código lo identifica como de 1 mes de xbox live y cuando le doy a canjear me da un código de error y que contacte con xbox, el tiempo no se ha ampliado tampoco. He probado el codigo en otra cuenta de un amigo y tampoco, lo he copiado directamente del scan y nada.

Puede tener algo que ver que este en lo del mes de prueba y que no tenga la renovación automatica activada?

Saludos y gracias por las respuestas :)
Has mirado si te han sumado el tiempo a tu cuenta de live?
A mi me paso hace un mes lo mismo,metí un código de un mes y me dio error una vez tras otra,mire la cuenta del live y me habían sumado 2 meses.
aunque te de error te los coge, ami me paso con 5 meses de G2A y con un año, me daba error pero lo acumula miralo en tu cuenta
rules81 escribió:Oye, ¿y esta locura qué?

75€ Xbox live por 9,95 €

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=097146

Ha sido un error.
Van a rodar cabezas en GAME. [facepalm]

Ya lo han corregido, pero yo tengo el mío. [poraki] [poraki] [poraki]

Me lo tomaré como una pequeña compensación por el mando usado que me quisieron colar por nuevo. [rtfm]

Saludos.
Ya, en cuanto lo he publicado aquí lo han corregido. Espero que el chivatazo le haya servido a alguien. Yo he pillado uno, porque no me fiaba del todo. Cuando he decidido pillar otro, ya estaba a 75€.

Pase de temporada de Bioshock Infinite para empezar :p
Buenas, no sabia donde ponerlo asi que he pensado en ponerlo aqui, me caduca el live dentro de dos meses y quiero pillarme uno nuevo pero como queda bastante no me preocupa... pero he leido esto...

http://www.vidaextra.com/xbox-one/micro ... cripciones

Y ya me ha descolocado, el Gold es el mismo para la One y la 360,no? Va a salir mas barato? Me interesa esperear a que baje o comprarlo ahora para que me recompenses por sacar algo extra en dinero para la cuenta? O no afecta a la 360?

Estoy como se ve un poco perdido [+risas]
Messiahs escribió:Buenas, no sabia donde ponerlo asi que he pensado en ponerlo aqui, me caduca el live dentro de dos meses y quiero pillarme uno nuevo pero como queda bastante no me preocupa... pero he leido esto...

http://www.vidaextra.com/xbox-one/micro ... cripciones

Y ya me ha descolocado, el Gold es el mismo para la One y la 360,no? Va a salir mas barato? Me interesa esperear a que baje o comprarlo ahora para que me recompenses por sacar algo extra en dinero para la cuenta? O no afecta a la 360?

Estoy como se ve un poco perdido [+risas]


De todo lo que preguntas te puedo asegurar que el Gold es el mismo para ONE y 360. De hecho, yo pago un gold y lo disfruto en las dos.

Sobre todo lo demás ni idea [carcajad] [carcajad] [carcajad] , pero en el E3 se va a desvelar todo, así que espera a ver que movimientos hace MS [oki]
acabo de comprar en G2A un mes de xbox live para descargar el Dust... meto el codigo en marketplace.xbox.com , me lo reconoce como mes de xbox gold, y en la consola no me aparece el juego gratis, ni desde marketplace tampoco puedo descargarlo gratis... ¿que puede estar ocurriendo? [buuuaaaa]
Margenero escribió:acabo de comprar en G2A un mes de xbox live para descargar el Dust... meto el codigo en marketplace.xbox.com , me lo reconoce como mes de xbox gold, y en la consola no me aparece el juego gratis, ni desde marketplace tampoco puedo descargarlo gratis... ¿que puede estar ocurriendo? [buuuaaaa]

La complicaste a un día de que se acabe la promoción... podrías hablar al soporte técnico o en el último de los casos hacerte una cuenta india con el mes gratis y descargártelo. Recomendadísimo el Dust, estoy por terminarlo, de lo mejor que han dado en GWG.
Por suerte a la media hora o así pude descargarlo a través de la consola gratis :)
Hola anoche compre una tarjeta de regalo de hispasolutions y pague por paypal... manualmente. No he recibido ningun codigo aun, a la hora que estamos ya... el pedido sigue como pendiente en el historial, y el pago esta hecho. He mandado un correo a la direccion de contacto y tampoco he recibido respuesta.. Me parece que si no se nada esta tarde me metere en paypal y anulare el pago...
Editado.
Editado por VIDHAR. Razón: Nada de C/V
Pues registrarse para hacer spam por la face, no, no es la mejor forma para empezar en el foro la verdad...
kame house escribió:Hola anoche compre una tarjeta de regalo de hispasolutions y pague por paypal... manualmente. No he recibido ningun codigo aun, a la hora que estamos ya... el pedido sigue como pendiente en el historial, y el pago esta hecho. He mandado un correo a la direccion de contacto y tampoco he recibido respuesta.. Me parece que si no se nada esta tarde me metere en paypal y anulare el pago...


Yo tambien pillė una tarjeta de puntos y me tardó más de la cuenta, parece que lo gestionan todo de forma muy manual y acumulan un poco de retraso en los pedidos. No desesperes que el código llega.
Según tengo entendido los que hayamos comprado el live antes de la actualización de junio podremos pedir que cancelen la suscripción a gold y nos reeembolsen el dinero en proporción a los días, meses... que nos queden. Ahora va mi pregunta, si por ejemplo compro ahora dos códigos de 12 meses a pongámosle 30 euros cada uno (60 en total) y los introduzco, acumulando 24 de gold, y lo cancelo dentro de un mes, teniendo en cuenta que el 12 meses de gold desde la página de microsoft vale 60 euros cada tarjeta, quiere decir que me daran (haciendo una simple regla de tres) 115 euros de reembolso por los 23 meses que me quedan? Es que si es así, como que me sacaría 55 euros de regalo... No se si entendeis mi estrategia, pero en teoría según lo que ponen es así no? Podríamos hacer un chanchullo como se hizo en su momento con el paso de ms a euros no?
brapifra escribió:Según tengo entendido los que hayamos comprado el live antes de la actualización de junio podremos pedir que cancelen la suscripción a gold y nos reeembolsen el dinero en proporción a los días, meses... que nos queden. Ahora va mi pregunta, si por ejemplo compro ahora dos códigos de 12 meses a pongámosle 30 euros cada uno (60 en total) y los introduzco, acumulando 24 de gold, y lo cancelo dentro de un mes, teniendo en cuenta que el 12 meses de gold desde la página de microsoft vale 60 euros cada tarjeta, quiere decir que me daran (haciendo una simple regla de tres) 115 euros de reembolso por los 23 meses que me quedan? Es que si es así, como que me sacaría 55 euros de regalo... No se si entendeis mi estrategia, pero en teoría según lo que ponen es así no? Podríamos hacer un chanchullo como se hizo en su momento con el paso de ms a euros no?

Donde has visto eso? porque a mi me caducó el otro día el live y no se si pillarme otro año o esperarme a ver que pasa con la actualización esa. Sabéis si tienen pensado poner el live gratis?
se sabe algo nuevo??estoy haber si me piyo algun mesecito que hace mucho que no cato el live...y vi este hilo¡¡¡
Veo que livecodes360 es segura, ¿pero y livecodes? A secas. Gracias por la info.
Recibido 12 meses Gold en Hispasolutions en 12 minutos. Todo perfecto.
Hola compañero, acabo de ver esta pagina www.g2a.com/ y he leido de todo, tanto que es fiable como que no, podeis decirme que tal os ha ido si alguno habeis comprado alli?

Quiero xbox live gold, el codigo sirve para mi xbox si soy de españa? o eso no tiene nada que ver?

Al ser pagina extranjera, al ser mi xbox "no oficial", tengo mas posibilidades de que me pillen o no?


Gracias de antemano.

Un saludo.
DAKITO escribió:Hola compañero, acabo de ver esta pagina http://www.g2a.com/ y he leido de todo, tanto que es fiable como que no, podeis decirme que tal os ha ido si alguno habeis comprado alli?

Quiero xbox live gold, el codigo sirve para mi xbox si soy de españa? o eso no tiene nada que ver?

Al ser pagina extranjera, al ser mi xbox "no oficial", tengo mas posibilidades de que me pillen o no?


Gracias de antemano.

Un saludo.


Yo he comprado unas cuantas veces alli. Son de fiar.

Cuando compres gold/MSpoints tienes que mirar que sean de tu región. Si eres de España es Europa. (EU)
jab88 escribió:
DAKITO escribió:Hola compañero, acabo de ver esta pagina http://www.g2a.com/ y he leido de todo, tanto que es fiable como que no, podeis decirme que tal os ha ido si alguno habeis comprado alli?

Quiero xbox live gold, el codigo sirve para mi xbox si soy de españa? o eso no tiene nada que ver?

Al ser pagina extranjera, al ser mi xbox "no oficial", tengo mas posibilidades de que me pillen o no?


Gracias de antemano.

Un saludo.


A mi solo me interesa, el xbox live gold, entonces no habra problemas, para eso no tengo que mirar regiones ni nada no?

gracias.

Yo he comprado unas cuantas veces alli. Son de fiar.

Cuando compres gold/MSpoints tienes que mirar que sean de tu región. Si eres de España es Europa. (EU)
He comprado 2 tarjetas para xbox live en G2a.com, y antes de pagar han sumado una cantidad de 1,37e con la descripción Payment fee.Que cojones es eso ahora? algún tipo de comisión? ponen más barato los precios y luego añaden comisión tipo hispasolutions? menudo engañabobos.He comprado antes ahí y no había nada de éso.
Código comprado en mmocode, todo perfecto. La única observación, que ser mi primera compra, y utilizar paypal, tardaron casi 2 horas en enviarmelo.

Saludos :)
jab88 escribió:
DAKITO escribió:Hola compañero, acabo de ver esta pagina http://www.g2a.com/ y he leido de todo, tanto que es fiable como que no, podeis decirme que tal os ha ido si alguno habeis comprado alli?

Hola buenas acabo de comprar 7 dias de gold pero no entiendo el proceso para que me envien el codigo,alguein me puede ayudar??

Saludos

Quiero xbox live gold, el codigo sirve para mi xbox si soy de españa? o eso no tiene nada que ver?

Al ser pagina extranjera, al ser mi xbox "no oficial", tengo mas posibilidades de que me pillen o no?


Gracias de antemano.

Un saludo.


Yo he comprado unas cuantas veces alli. Son de fiar.

Cuando compres gold/MSpoints tienes que mirar que sean de tu región. Si eres de España es Europa. (EU)
Alguien sabe donde se pillan los códigos de 1 mes de live baratos? Una vez leí algo por aquí. Un saludo!
Ya lo he puesto en el subforo de Xbox One, pero supongo que aquí también habrá gente interesada:

Rolod escribió:Hola gente. En la página de la LVP están regalando códigos Gold de dos semanas para promocionar su evento Gamergy. Sólo hay que poner el mail y el gamertag. Hay 5000 disponibles.

http://www.lvp.es/hazte-gold.php
Hola, parece que solo es para la One:

"Podrás jugar online y probar las funcionalidades disponibles para usuarios Gold, entre ellas los juegos gratuitos del programa Juegos con Gold en Xbox One (no disponible para 360)"

De todas maneras gracias por el aviso.
12 Meses de Gold por 29,99 € en HispaSolutions. Tenía un problemilla para procesar el pago, pero desde el chat me lo han solucionado y el envío ha sido inmediato.
Buenas a todos.

Estoy mirando de que si las tarjetas de live y points vale los de japon en españa,y que voy a la TGS y quiero aprovechar ahora que el Yen esta muy barato.

¿alguien me podria decir si son compatibles?

Un saludo.
Soulblad3 escribió:He comprado 2 tarjetas para xbox live en G2a.com, y antes de pagar han sumado una cantidad de 1,37e con la descripción Payment fee.Que cojones es eso ahora? algún tipo de comisión? ponen más barato los precios y luego añaden comisión tipo hispasolutions? menudo engañabobos.He comprado antes ahí y no había nada de éso.


Ha pasado tiempo de tu cmentario pero te respondo.
El añadido al precio Es una donación pero puedes eliminarla antes de comprar.
Yo llevo comprando un año en g2a y siempre me ha aparecido la donación. La quito, y pago solo el precio marcado.
He comprado una suscripción Live gold en http://es.mmocode.com/news.html y antes de enviarme el código quieren que les envíe mi DNI escaneado, cosa que no pienso hacer, nunca he tenido ningún problema comprando por paypal y me parece un abuso que no avisen esto al realizar la compra.

Este es su correo automático.

Dear Customer,

Thanks for your purchasing on our website. This is the first as well as the last verification about your current order.

These days, we got some unauthorized payments via PayPal. Also for the safety of your money and security of PayPal account, please provide us PAYPAL OWNER's available and valid (Name,Date Issued & Date Expired to be seen)ID PHOTOS (NOT SCAN copy) as following (Just choose one): Identification Card, Driving License, or Passport. The system needs to confirm before our delivery.

The photos should be taken identifiable. We don’t accept any scanned or duplicated copies.
If you have any question about the verification, please go below for more details:
http://www.gameholds.com/knowledge
We apologize if we bring you any inconvenience, but sincerely wish your kind understanding of our protection for payer.

Thanks for your cooperation.

Este Email es enviado automáticamente por nuestro sistema. Por favor no respondas a esta dirección.

Si aún tienes preguntas también nos podrás contactar a través de nuestro LiveChat es.mmocode.com o utilizando las siguientes vías de comunicación:

Email:
service@mmocode.com (Servicio 24 horas)

Livechat (24/7 Service)

Atentamente,

Su equipo de Mmocode.com

He escrito quejándome a ver que me dicen, si veo que no me contestan satisfactoriamente reclamaré a PayPal
pomaniac escribió:
Soulblad3 escribió:He comprado 2 tarjetas para xbox live en G2a.com, y antes de pagar han sumado una cantidad de 1,37e con la descripción Payment fee.Que cojones es eso ahora? algún tipo de comisión? ponen más barato los precios y luego añaden comisión tipo hispasolutions? menudo engañabobos.He comprado antes ahí y no había nada de éso.


Ha pasado tiempo de tu cmentario pero te respondo.
El añadido al precio Es una donación pero puedes eliminarla antes de comprar.
Yo llevo comprando un año en g2a y siempre me ha aparecido la donación. La quito, y pago solo el precio marcado.


La donación no se puede quitar, puedes quitar lo de la donacion voluntaria pero eso es una parida q han puesto ahora que por cojones te cobran más.

RIP g2a
Pues no, no era tema de donación, se podía quitar.Eso que cobran de más era por pagar por paypal, comisión vamos.

Al dar a pagar con tarjeta, sí que se queda el precio marcado.Tenía que pasar tarde o temprano, cada vez hay más sitios con comisiones por hacer el pago por paypal.En fin, gracias por las respuestas.saludos
Nigel79 escribió:He comprado una suscripción Live gold en http://es.mmocode.com/news.html y antes de enviarme el código quieren que les envíe mi DNI escaneado, cosa que no pienso hacer, nunca he tenido ningún problema comprando por paypal y me parece un abuso que no avisen esto al realizar la compra.

Este es su correo automático.

Dear Customer,

Thanks for your purchasing on our website. This is the first as well as the last verification about your current order.

These days, we got some unauthorized payments via PayPal. Also for the safety of your money and security of PayPal account, please provide us PAYPAL OWNER's available and valid (Name,Date Issued & Date Expired to be seen)ID PHOTOS (NOT SCAN copy) as following (Just choose one): Identification Card, Driving License, or Passport. The system needs to confirm before our delivery.

The photos should be taken identifiable. We don’t accept any scanned or duplicated copies.
If you have any question about the verification, please go below for more details:
http://www.gameholds.com/knowledge
We apologize if we bring you any inconvenience, but sincerely wish your kind understanding of our protection for payer.

Thanks for your cooperation.

Este Email es enviado automáticamente por nuestro sistema. Por favor no respondas a esta dirección.

Si aún tienes preguntas también nos podrás contactar a través de nuestro LiveChat es.mmocode.com o utilizando las siguientes vías de comunicación:

Email:
service@mmocode.com (Servicio 24 horas)

Livechat (24/7 Service)

Atentamente,

Su equipo de Mmocode.com

He escrito quejándome a ver que me dicen, si veo que no me contestan satisfactoriamente reclamaré a PayPal


Al final he pedido el reembolso y me van a devolver el dinero en 24 Horas, con las mismas me he ido a Hispasolutions y en 15 minutos tenía mi código sin problemas. Menuda diferencia ..... ¬_¬
buenas!voy a pillar el live gold por hispasolutions que veo que es donde mas barato y mi pregunta es si segun me han comentado,no se si vale para 360,lo de cambiar la region del live para comprar juegos mas baratos,por ejemplo del bazar de ee.uu,o solo es para one?
iloveoizo escribió:12 Meses de Gold por 29,99 € en HispaSolutions. Tenía un problemilla para procesar el pago, pero desde el chat me lo han solucionado y el envío ha sido inmediato.


Gracias por el aviso!!
Ayer tambien compre los 12 meses de gold por 29.99 en Hispasolutions y sin problema. Lo unico es que hoy el servidor de la pagina esta caido...espero que solo sea momentaneo.
Hoy justo iba a renovar el live y todo el día caído Hispasolutions, el don de la oportunidad lo llaman...
Acabo de comprar en hispasolution 12 meses gold a ver cuanto tardan, ahora la pagina estaba bien, he pagado por Paypal.
Otro que ha comprado en Hispasolutions esta tarde a las 18:00 xlive 12 meses i esperando.
12 meses de Gold en Hispasolutions, código recibido en 10 minutos y ya canjeado. Así da gusto :)
Tarjeta psn de 20€ , comprada a kaiserdexter , como siempre rápido y todo perfecto .
Alguien me puede decir donde comprar una tarjeta entre 5$ y 10$ al precio mas barato??
En https://www.g2a.com/weeklysale están las ofertas con paypal y tienen 12 meses gold a 28.15,acabo de pillar una ahora mismo y todo correcto.
2195 respuestas