[H.O] Nuestras compras GB/GBC/GBA

@Saryon Hazte con todas jejeje, la verdad que esta consola me falta en la coleccion, pero llevo bastante gastado y ando detras de unas cositas... que si me salen bien ya es bastante pasta asi que me tocara esperar, pero me guardo el enlace, yo pillaria alguna transparente.
@Satancillo yo ando igual. De momento me parece mucha pasta y llevo tiempo que apenas toco la GBA.
@Satancillo @Saryon pues no os despistéis mucho que las han subido en año pasado estaban a 75.
@guototo No estaban ayer a 70 tantos?
Satancillo escribió:@guototo No estaban ayer a 70 tantos?

Cuando yo lo miré sobre los 85
@Saryon Entonces si, no se por que pensaba que eran 70 tantos :P.
Ya van por 104€ las GBA con pantalla ags 101. Ya no interesa tanto. Ahora sale más a cuenta hacer el mod comprando las piezas por separado
En mi caso tengo pendiente el mod y solo me haría falta GBA 32 pin y faja, pero viendo que las AGB 001 no bajan de 20 ni 30€ (a ver si buscando bien sale una a precio razonable), me quedo con mi 101 con batería DS FAT. No sale a cuenta y para echar unas partidas cuando se puede... pues como que de momento pasando del tema.
Poco a poco no para de subir el asunto [triston] , tampoco compensa tanto hacerla uno mismo, antes se encontraban GBA o SP reventadillas por 10-15€ ahora nada baja de 20-25 por muy reventada que este
Yo tengo dos sp ags 101 y la verdad que para el uso que les doy estoy pensando en pasar de hacerme una gba retroiluminada. No se si encuentro una gba a buen precio me animo pero que la tontería no me cueste más de 80€ sino de momento paso. Simplemente es por ampliar la colección pero no por el uso, en mi caso estoy enamorado de la sp es una consola que cuando salió me tenía loco pero no pude tenerla Per o para mi es la consola perfecta, buena pantalla, muy portable en un bolsillo y un catálogo enorme el hacerme una gba es por colección simplemente. Esperaré a ver como evoluciona el mercado
@BREAKcdFAST esa es otra, suelen estar en estados que dejan bastante que desear, mínimo y lo más típico la falta de tapa de pilas, o estar jodida la misma.
Yo tengo una comprada de segunda mano desde hace muy poco y me da pereza venderla para comprar una nueva retroiluminada. Supongo que hare el mod, pero lo que me hecha para atras es que no tengo nada para soldar y nunca lo he hecho. Alguien me dice si lo ha hecho sin saber y si es dificil? Tendría que comprar un soldador? Son caros?
sabeis de algun sitio barato para comprar un lcd con protector de pantalla puesto de la ags 001? que sea solo conectar la pantalla a la placa. Solo veo stock de la retroiluminada pero al tener que soldar la placa y el precio al que estan me saldria a cuenta comprar una ya modificada, por eso quiero un lcd con el protector puesto.
El protector no va a la pantalla si no a la carcasa de la consola
tony_bomber escribió:Ya van por 104€ las GBA con pantalla ags 101. Ya no interesa tanto. Ahora sale más a cuenta hacer el mod comprando las piezas por separado

93 eurillos, 1 euro menos si la compras con la app. Un poco palo... pero me está tentando mucho. Rescaté la micro el otro día que la tenía en un cajón de hace años y ya no me acordaba de que se me hacía demasiado pequeña e incomoda de usar. Estoy por vender la micro y la DSLite, estoy cansado de tener consolas guardadas en cajones sin darles uso, tengo demasiadas y no soy coleccionista ni nada de eso.
@WARSORE si la han vuelto ha bajar, por ese precio si merece la pena. Una gba te sale por 20€ + la pantalla ags con el cable está por 55€ si a eso le sumamos una carcasa nueva con botones son 10€ y a eso súmale el micro interruptor que le ponen para la intensidad de la pantalla y el curro que hay que hacer. Por menos de 10€ te la dan terminada. Cuando me hice mi gba sp ags 101 la pantalla me costó 26€ y claro que merecía la pena pero ha pegado un subidón importante. Puede que en un tiempo baje un poco pero bueno cada uno que decida.
Saludos
tony_bomber escribió:@WARSORE si la han vuelto ha bajar, por ese precio si merece la pena. Una gba te sale por 20€ + la pantalla ags con el cable está por 55€ si a eso le sumamos una carcasa nueva con botones son 10€ y a eso súmale el micro interruptor que le ponen para la intensidad de la pantalla y el curro que hay que hacer. Por menos de 10€ te la dan terminada. Cuando me hice mi gba sp ags 101 la pantalla me costó 26€ y claro que merecía la pena pero ha pegado un subidón importante. Puede que en un tiempo baje un poco pero bueno cada uno que decida.
Saludos

Anoche a la media hora de dejar el comentario me pìllé una. [fumando]

Estoy de acuerdo en lo que dices, de experiencia me sirvió que estuve intentando montar una zero y entre componentes que se me rompieron y etc.. al final me dejé mas dinero de la cuenta para al final no poder terminarla. Miré los componentes y cuestan lo que comentas, yo ya paso de hacer mas experimentos que al final me cargo la pantalla o la consola y me termina saliendo mas caro, además de que no tengo mucho tiempo con el trabajo para liarme con estas cosas.
@WARSORE ya nos comentaras que tal están terminadas. La verdad que tienen una pinta muy buena y el chino después de vender más de 130 seguro que las deja muy bien terminadas
tony_bomber escribió:@WARSORE ya nos comentaras que tal están terminadas. La verdad que tienen una pinta muy buena y el chino después de vender más de 130 seguro que las deja muy bien terminadas

En cuanto me llegue, supongo que en un par de semanas, le echo unas fotos y las subo. [oki]
@WARSORE Pues a ver cuando la recibas que nos informes que tal están y tomó una decisión.

Saludos
Pues nada, aunque sea menos ergonomica una Nintendo DS modificada será la opción.
Bueno voy añadir dos compras que llegarón no hace mucho y la verdad que me recuerda mucho a mi niñez.

Street Fighter 2 Gameboy PAL ESP

Imagen
Imagen
Imagen


Star Wars Gameboy PAL ESP

Imagen
Imagen
Imagen


Un saludo!
@akumazo Vaya pedazo de compras que te estás marcando, compañero :O Y, nuevamente, en un estado de conservación francamente envidiable. Mi enhorabuena :)
@AhuraMazda Muchas gracias compañero, estos juegos son de mi época de niño y solo tenia los cartuchos y tenia que conseguirlos si o si :p
Última adquision para la cole

Imagen
tony_bomber escribió:@WARSORE Pues a ver cuando la recibas que nos informes que tal están y tomó una decisión.

Saludos
Lleva 8 días pendiente de envio. [looco]

Debe ser porque ha coincidido con el nuevo año chino, siempre pasa.
Yo me he pillado la saga Donkey Kong casi entera, no toco el land 2 desde el año 98 y lo dejé con cuatro horas a un 55%, 20 años después lo complete al 100%, y el 1 lo completé entero en 3 horas.

Ahora ando liado con el 3, me está encantando esta saga.
Formortis escribió:Yo me he pillado la saga Donkey Kong casi entera, no toco el land 2 desde el año 98 y lo dejé con cuatro horas a un 55%, 20 años después lo complete al 100%, y el 1 lo completé entero en 3 horas.

Ahora ando liado con el 3, me está encantando esta saga.


Muy buena saga. Hace poco me los pase a la par que los de super Nintendo. El 1 es una maravilla ya que es un juego muy diferente al country 1, con nuevas ambientaciones y enemigos. El 2 es impresionante como consiguieron meter todo el juego prácticamente en una Gameboy. Y sobre el 3 que decir, si lo juegas a la vez que el de SNES verás que comparte ambientaciones pero ninguna de las mecánicas jugables, es decir , el juego es siempre igual, todas las pantallas iguales, cuando la saga Donkey Kong siempre se ha caracterizado por que casi todas las fases presentan una característica jugable que las diferencia del resto.
cloud_aran escribió:
Formortis escribió:Yo me he pillado la saga Donkey Kong casi entera, no toco el land 2 desde el año 98 y lo dejé con cuatro horas a un 55%, 20 años después lo complete al 100%, y el 1 lo completé entero en 3 horas.

Ahora ando liado con el 3, me está encantando esta saga.


Muy buena saga. Hace poco me los pase a la par que los de super Nintendo. El 1 es una maravilla ya que es un juego muy diferente al country 1, con nuevas ambientaciones y enemigos. El 2 es impresionante como consiguieron meter todo el juego prácticamente en una Gameboy. Y sobre el 3 que decir, si lo juegas a la vez que el de SNES verás que comparte ambientaciones pero ninguna de las mecánicas jugables, es decir , el juego es siempre igual, todas las pantallas iguales, cuando la saga Donkey Kong siempre se ha caracterizado por que casi todas las fases presentan una característica jugable que las diferencia del resto.



Tengo pensado que después del land 3 jugar al country 1,2,3 y luego los de DS y switch, molan bastante, y Nintendo sigue el mismo ritmo
Bueno otro llegado que se junta para la trilogía, ya solo queda uno!

Star Wars Return Of The Jedi Gameboy PAL EUR

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
akumazo escribió:Bueno otro llegado que se junta para la trilogía, ya solo queda uno!

Star Wars Return Of The Jedi Gameboy PAL EUR

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen




EXTRAORDINARIO!!!!

Yo tengo ganas de conseguir este y el El Star wars The Empire strikes Back.( La caratula de este ultimo es muy Top ) jejej
@Crackandres Muchas gracias, es dificil ver el The Empire strikes Back PAL ESP, solo he visto uno en wallapop.

Sabes si la versión PAL ESP lleva poster? la UK si lo lleva..
@akumazo Una vez más en perfectísimo estado [Alaa!] Espectacular ver juegos así de bien conservados tantos años después. Aunque sea la versión europea, al menos incluye el español en la contraportada e intuyo que, del mismo modo, en el manual. Además, luce muy bien en la SNES según se deduce de la segunda captura que aparece en la caja y que indica que así se ve usando el Super Game Boy.
akumazo escribió:@Crackandres Muchas gracias, es dificil ver el The Empire strikes Back PAL ESP, solo he visto uno en wallapop.

Sabes si la versión PAL ESP lleva poster? la UK si lo lleva..


Pues yo pensaba que si, pero ahora ya me dejas con la duda.
@AhuraMazda Este salió de una puja en ebay y solo puje yo, fue algo extraño para el estado deberían matarse por el. Es muy difícil encontrar hoy en día juegos en este estado más sabiendo que todo el mundo tiraba las cajas de cartón. En la SNES solo tengo la primera entrega pero en SNES todas las entregas por lo que me han dicho son una totalmente pasada. XD

@Crackandres Lo de PAL ESP no estoy seguro solo te comento que he visto una unidad en Wallapop y otra UK o nose de donde y si lleva el poster, la PAL ESP sin poster por lo que ya también estoy dudoso. :-?
Aprovecho para compartir con vosotros la que ha sido mi última compra, efectuada este mismo fin de semana. Ya le han caído un par de partiditas y me parece un gran juego, digno de una magnífica saga de matamarcianos:

Imagen
Bueno... Tras coleccionar juegos completos únicamente de PSX, PS2, 360, PS4, NDS y 3DS, hoy he dado el paso de lanzarme al mundo de GB y GBA, aunque en cartuchos sueltos por tema económico y de espacio. Todo ha sido por un colega que me ha regalado un pequeño lote, y sabiendo el gran catálogo que tienen, pues a ello que voy. Eso sí, los busco con la pegatina y el cartucho en buenas condiciones.

Os voy a dejar la foto de mis primeros juegos, pero antes me gustaría preguntaros un par de dudas:

- ¿Los que al agitarlos un poco y suenan como que están algo sueltos por dentro es que están fastidiado? ¿Se puede arreglar apretando el tornillo que tienen detrás?

- ¿Hay algún modo de que no me cuelen reproducciones a simple vista sin tener que abrirlos ni nada raro?

Y tras esto, lo prometido es deuda:

Imagen
En cuanto pueda me pillo una game boy con el tetris mínimo!.
Esa espinita que tengo clavada me la tengo que quitar! [+risas]
Vamos con mi última adquisición. Una verdadera joyita de la consola que no es muy conocida, pero que rezuma calidad de sobra por los cuatro costados, máxime siendo una obra de HAL Laboratory. Ahí está la foto del juego en cuestión:

Imagen
AhuraMazda escribió:Vamos con mi última adquisición. Una verdadera joyita de la consola que no es muy conocida, pero que rezuma calidad de sobra por los cuatro costados, máxime siendo una obra de HAL Laboratory. Ahí está la foto del juego en cuestión:

Imagen



Buah, ahi me has tocado la fibra, de pequeño me harté de jugarlo, y ahora lo busco tal cual lo has comprado pero se a puesto caro. Enhorabuena por esa pedazo de compra


De paso comparto un regalo que me hizo un amigo no hace mucho, @akumazo ya lo a visto por instagram .

Imagen
@AhuraMazda Muy buenas dos compras, yo de GBA tengo muy poco y de GB Clásica también..

@Crackandres Ya he visto ya, pero un regalazo en toda regla. [chulito]
@Crackandres Muchas gracias. Es un grandísimo juego, pero no excesivamente conocido. Se deja jugar y es muy entretenido, aunque bastante cortito. Por cierto, pedazo de regalo el que te han hecho [Alaa!]

@akumazo Muchas gracias, compañero. Yo de la que más tengo es la Clásica.
@AhuraMazda @akumazo gracias a ambos, la verdad que no es tan conocido como otros pero por eso mismo se irá poniendo cada vez más caro cuando la gente descubra lo divertido que es.

La verdad que la caja de game boy fue un detallazo del colega joaquin y para mi supone mucho porque Game Boy fue mi primera consola y es en lo que me estoy centrando en tema colección. La semana que viene subiré un par de adquisiciones nuevas, y iré subiendo juegos que tengo aunque creo que la mayoría están en mi instagram. Tampoco quiero mezclar un sitio con otro por eso lo iré subiendo por aquí también.
Nuevas compras :

Imagen


Imagen

Buenas compras al resto y muy chulas.
guototo escribió:Nuevas compras :

Imagen


Imagen

Buenas compras al resto y muy chulas.



Especial mención a ese minish cup, yo estoy buscándolo completo pero se está disparando el precio. Enhorabuena por esas compras
@Crackandres gracias, pues si te dijo que me costo 10 euros por unidad.
@guototo
El zelda se ve en muy buen estado, ¿lo has abierto para ver si es repro?

saludos
@jorge55 todo original , abierto y limpiado.
Nuevas adquisiciones:

Imagen

- Tiny Toon, Babs' Big Break: Lo tuve y disfruté mucho de él allá por los '90. Perdida su pista hace tiempo, era una espinita que tenía clavada.

- Wario Land II: Creo que fue el Warioland 3 el primer cartucho que acompañó a mi GBC. Hace poco adquirí el primero (acabo de terminarlo al 100%) y no podría faltame éste para completar la trilogía.

- Toki Tori: La verdad es que desconocía su existencia. He estado jugando un rato con él, me resulta entretenido, muy colorista y con una melodía muy pegadiza.
666 respuestas