[H.O] Nuestras compras GB/GBC/GBA

LLevo un tiempo buscando una gbc, me han ofrecido una que tiene el start y select durisimos y el altavoz no funciona, la pillo y la arreglo? Me la ofrece por 10€, si la botonera es solo cambiar las gomas y el altavoz cambiarle seria bastante facil, la carcasa, verde esta bastante bien, la pantalla lo mismo.
Yo la pillaría, intenta bajarle algo, y si no 10€ está bien. Yo pille una vez una así y tenía la placa corroída pero salvo Eda ocasión las demás veces solo fue limpiar los contactos
anibalmartinez96 escribió:Yo la pillaría, intenta bajarle algo, y si no 10€ está bien. Yo pille una vez una así y tenía la placa corroída pero salvo Eda ocasión las demás veces solo fue limpiar los contactos

Ademas no venden placas en ningun sitio no?
Me atrevería a decir que igual en AliExpress puedes encontrar alguna “refurbished” o en wallapop, pero poca cosa.
Buenas tardes, no sé si este es el hilo correcto pero allá va :)

¿Conocéis alguna web donde estén para imprimir las cajas de las gameboy?
He visto en páginas anteriores se comentó una web con las cajas de juegos para imprimir. A ver si hay suerte XD

Gracias y en días subo lo que tengo yo de GB [beer]
@uRBe Mira en Wallapop o en eBay, yo las he visto por ahí.

Saludos.
uRBe escribió:Buenas tardes, no sé si este es el hilo correcto pero allá va :)

¿Conocéis alguna web donde estén para imprimir las cajas de las gameboy?
He visto en páginas anteriores se comentó una web con las cajas de juegos para imprimir. A ver si hay suerte XD

Gracias y en días subo lo que tengo yo de GB [beer]


http://www.nintandbox.net

En esa web tienes escaneadas mogollón de cajas para juegos retro incluidos los de Game boy además de las pegatinas de los cartuchos y todo al tamaño correcto, solo descargar e imprimir. Necesitas registrarte para acceder a las descargas.

@anibalmartinez96 esa web que has puesto está muy bien pero para Game boy solo tiene carátulas adaptadas a las cajas de DS, si lo que quieres son reproducciones de las cajas originales de cartón con eso no te vale pero sí que vale con los scans de la web que he mencionado.
De cajas de juegos lo tengo controlado, gracias a las webs que me habéis dado y las que ya habéis comentado en su momento.
Me refiero por ejemplo a la caja de una GameBoy fat o una de GameBoy Advance.
No sé si puede haber ese tipo de cajas para imprimir :)
Os presento la que, de momento, es mi última adquisición para Game Boy, en este caso concreto para la Color:

Imagen
@mirakbueno Donde estan las cajas, no las encuentro :S.
@AhuraMazda Que tal esta el juego por cierto?
@AhuraMazda Muy bueno, por cuanto lo has conseguido?
@alexdro Me parece una adaptación bastante correcta de la franquicia a una consola con tan escasa potencia como Game Boy. Sirve para hacerte una idea de lo que podría haber sido un Resident Evil lanzado en una NES. La dinámica es la misma (explorar, encontrar llaves, leer documentos,...) mientras vas desvelando la trama, que en esta ocasión sucede en un transatlántico y está protagonizada por Leon S. Kennedy y Barry Burton, dos viejos conocidos de la saga. El sistema de combate es curioso y tiene cierta complejidad, lo que te hace fundirte las municiones si optas por disparar a lo loco. Recordar que la munición es escasa de narices y todo está infestado de zombis y alguna que otra criatura. No obstante, la atmósfera opresiva presente en buena parte de los juegos aquí es mucho menor.

Lo dicho, es un juego correcto. Gráficamente es un portento para la Game Boy Color, pero jugablemente a mucha gente no le termina de convencer. A mí sí que me gusta, pero reconozco que tiene una dificultad muy elevada y que no es raro quedarte vendido sin munición y con todo el barco plagado de zombis inmundos.
@AhuraMazda Si que me animaria a pillarle, que tiene buena pinta.

Alguien por aqui ha llegado a iluminar una gbc? tengo la advance retroiluminada con la ags101 pero joder, mola mucho jugar con la gbc, alguien lo ha llegado a hacer? con el sol se ve bastante mal, con alguna lampara cerca si que se llega a ver bien, pero es una putada, hacia mucho que no jugaba con una de estas jaja.
De pequeño no me molestaba tanto esto.
Completo mi actualización de últimas compras con esta bonita adquisición que me permite poder jugar a todos los títulos de la familia de forma portátil, ya que hasta el momento tan solo contaba con un Super Game Boy y un magnífico Game Boy Player. Sin embargo, me picaba el gusanillo de hacerme alguna vez con una pequeña maravilla de estas. Está nueva (ni el más mínimo rasguño ni en la pantalla ni en la propia carcasa), completa con todos sus manuales y la caja en un magnífico estado. En el lote venían incluido el cable para conectar cuatro consolas y el adaptador oficial de corriente para poder jugar conectado a la red sin preocuparse por las pilas. Ahí va la foto:

Imagen
@alexdro hola !
Yo lo hice hace unos meses, y en estas vacaciones planeo modificar alguna más, te dejo el hijo con las fotos de las primeras que hice, muy competente con el resultado. Un saludo !

hilo_gbc-y-gba-frontlight_2286553
anibalmartinez96 escribió:@alexdro hola !
Yo lo hice hace unos meses, y en estas vacaciones planeo modificar alguna más, te dejo el hijo con las fotos de las primeras que hice, muy competente con el resultado. Un saludo !

hilo_gbc-y-gba-frontlight_2286553

Como molaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, donde has pillado el frontlight? fue muy dificil? Si que me animaria a hacerlo.
Es que juego bien los juegos con la advance retroiluminada, pero como jugarlos en su propia consola...nada.
@alexdro

La verdad es que el frontlight en Gba me parece desastroso, pero en gbc merece mucho la pena en cuanto a coste y operatividad al jugar.

Los kit los compré en handheldlegend, pero los hay en retromodding y kitsch e incluso en aliexpress jajajaj. Eso si, te recomiendo que uses LOCA al instalarlo.

En mi humilde opinión no es nada difícil y hay tutoriales muy buenos como el de this does not compute.

Te dejo los links, cualquier cosa que quieras me la puedes comentar con total confianza por privado para no desviar el tema del hilo.

Un saludo !

https://handheldlegend.com/collections/ ... frontlight

https://handheldlegend.com/collections/ ... light-5mle

https://youtu.be/AXQJAZINRkE
@anibalmartinez96 Eso de loca es tan solo un pegamento no? no viene con el frontlight?
@mirakbueno cierto ! Hace tiempo me recomendaron la que acabas de poner y esta bastante bien, tomo nota jjjaja


@alexdro si, es un tipo de pegamento “liquid optical clear adhesive” creo. Tienes que comprarlo aparte, pero ahora hay frontlight que viene con el pegamento aplicado, no se que tal funcionará. Supongo que depende de cuántos mods quieras hacer.
@AhuraMazda ergonómicamente hablando lo mejor que he probado nunca. La blanca es preciosa, lo malo que se le nota más la mugre cuando lleva tiempo de uso.
@Saryon Sí, estoy de acuerdo en que es la Game Boy más ergonómica de todas las que han salido y a la que solo le falta la retroiluminación de serie para ser perfecta. En color blanco también me parece muy chula, por eso al final me he acabado decidiendo a hacerme con ella.
@luffyelx en mi opinión bastante jeje te dejo el link y valoras a ver


https://youtu.be/AXQJAZINRkE

Un saludo !
@anibalmartinez96 en el video no puedo apreciar nada excepto mas luz o brillo, pero no puedo apreciar la diferencia de como se ve una u otra.
Mis ultimas compras de GB ;).

Imagen
Imagen
nuevas adquisiciones :

Imagen
No es exactamente una compra, el otro día me encontré al tirar la basura un Spiderman misteryo's menace de gba, no está mal. Hace mil que no encuentro nada de Gameboy...
Versión JAP color, ya tengo la europea en BN
Imagen
Curiosa la pegatina con el bigote de Wario [sonrisa]
Imagen
Hola, me podriais decir donde merece la pena comprar una GBA (preferiblemente) o GBC y sobre cuanto me debería de gastar?
Primera vez que pongo algo por aqui, no sabia que existia este hilo y no he podido evitar mirarlo entero XD

Pongo aqui las ultimas compras, estoy muy contento de haber encontrado el Castlevania en buen estado y a un precio no muy malo xD, el Aria of Sorrow es de mis juegos preferidos. Ya tenia una copia pero como el 80% de la coleccion de gba es de mi hermano me toca volver a comprarme los juegos si no me quiero quedar a dos velas cuando se los lleve [+risas]
Asi que supongo que pondre mas cosillas por aqui de ahora en adelante [beer]

Imagen
@garm sabes si es la versión que se cuelga?
Me interesa comprarlo pero parece ser que están hechos un una versión del parche antigua y se cuelga en alguna zona.
NiTrO escribió:@garm sabes si es la versión que se cuelga?
Me interesa comprarlo pero parece ser que están hechos un una versión del parche antigua y se cuelga en alguna zona.


Llevo dos monedas conseguidas (árbol y luna) y de momento no se me ha colgado. Algún glitch gráfico suelto si he visto, pero nada más. Recemos. [angelito]
Hola, donde compráis los juegos? Teneis algun sitio donde los pilleis baratos?
Tenía un montón de porquería encima, el compartimento de las pilas estaba sulfatado, el protector de pantalla estaba muy rayado y no tenía pensado adquirir otra "Color"... Pero estaba barata, con su tapa para las pilas y, por qué no decirlo, me daba pena dejarla allí...

Ahora, tras una buena limpieza y un protector de pantalla nuevo (de cristal)...

Imagen

Y he aquí los cartuchos adquiridos en los últimos tiempos, para GB/GBC...

Imagen

... y para GBA:

Imagen
Aunque llevo ya un tiempo con ellos, es lo último que he comprado éstos meses de atrás (todos cojonudos de precio) y buenos vicios echados (el último el Zelda por Reyes [sonrisa] ).
Imagen

@Thundertwin72 ole ese Turok, 3000 pelas me costó el mío nuevo en los últimos años de venta de juegos de GB en una tienda, se encontraban cosas curiosas a muy buen precio (conseguí mi Pkmn Oro a 1500 pelas nuevo y original en una tienda de telefonía del Carrefour cuando dentro costaba 6000 pelas [carcajad] ), por esas mismas 3000 pelas mi hermana pilló el Blade para GBC, ambos recomendables para buenos vicios [beer] .
Aquí van otros 3 que e conseguido recientemente. Especial mención a ese Final Fight One ( regalo de mi hermano)

Imagen

Imagen

Imagen
NiTrO escribió:@garm sabes si es la versión que se cuelga?
Me interesa comprarlo pero parece ser que están hechos un una versión del parche antigua y se cuelga en alguna zona.

Las primeras versiones se colgaban en emuladores poco precisos como VisualBoyAdvance, pero todas funcionan bien en hardware real.
Ayer recibí la Pocket y la DMG con los botones de colores, las dos de la derecha tienen ya su tiempo, mi GBC de crío y una DMG que me regalaron en bastante mal estado.

Siempre tuve ganas de tener un game boy pocket me compré esa por 20€ (Incluía el juego de pesca que se ve en la foto) y la DMG por otros 20€

Imagen
PElayin_5 escribió:Ayer recibí la Pocket y la DMG con los botones de colores, las dos de la derecha tienen ya su tiempo, mi GBC de crío y una DMG que me regalaron en bastante mal estado.

Siempre tuve ganas de tener un game boy pocket me compré esa por 20€ (Incluía el juego de pesca que se ve en la foto) y la DMG por otros 20€

Imagen



Todos los modelos son bonitos. Enhorabuena XD
Crackandres escribió:
PElayin_5 escribió:Ayer recibí la Pocket y la DMG con los botones de colores, las dos de la derecha tienen ya su tiempo, mi GBC de crío y una DMG que me regalaron en bastante mal estado.

Siempre tuve ganas de tener un game boy pocket me compré esa por 20€ (Incluía el juego de pesca que se ve en la foto) y la DMG por otros 20€

Imagen



Todos los modelos son bonitos. Enhorabuena XD

Muchas gracias!! [beer]
toruzz escribió:
NiTrO escribió:@garm sabes si es la versión que se cuelga?
Me interesa comprarlo pero parece ser que están hechos un una versión del parche antigua y se cuelga en alguna zona.

Las primeras versiones se colgaban en emuladores poco precisos como VisualBoyAdvance, pero todas funcionan bien en hardware real.


Perfecto, yo he jugado a la ultima usando un flashcard. Pero me gustaría hacerme con el cartucho.

¿Sabes si también hacen cajas repro?
@guototo que tal funciona la gba modificada de AliExpress?? Las carcasas son nuevas?? Quiero hacerme una gba ags101 y parto desde 0, creo que la diferencia de comprarla terminada a por piezas es muy poca y no compensa. Tengo que comprar la consola, la carcasa, la pantalla, la faja, los botones y al final el ahorro son 20 € que a mi no me merece la pena si el acabado que ofrecen es bueno.
@tony_bomber a mi por lo menos me funciona de 10 , tiene un regulador de brillo en la parte de las pilas donde puedes modificar la intensidad de la luz en tres posiciones, apagado , medio o a tope de brillo.

Las carcasa son nuevas a elegir entre las que te ofrece el vendedor.

Pantalla de cristal , me imagino que sera la de cristal templado que te venden en aliexpress,aquí no se sabría decirte si es cristal sin mas o es la templada.

A mi por lo menos el comprado me incluyo el rojo fuego versión repro, eso si en ingles.

También probé lo del cable link transfiriendo un par de pokemon y funciona.

Si tienes alguna duda no dudes en preguntar.

Un Saludo.
@guototo muchas gracias ya si me pasas el enlace al que se la compraste tu lo bordas jajajajaj
@tony_bomber ahí te va
https://es.aliexpress.com/item/Reacondicionado-profesionalmente-para-Game-Boy-para-la-consola-GBA-con-AGS-101-retroiluminaci-n-LCD-Mod/32853083564.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.274263c0l2lVpb
guototo escribió:@tony_bomber ahí te va
https://es.aliexpress.com/item/Reacondicionado-profesionalmente-para-Game-Boy-para-la-consola-GBA-con-AGS-101-retroiluminaci-n-LCD-Mod/32853083564.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.274263c0l2lVpb

Sería incapaz de decidir entre naranja, amarillo, verde pistacho o verde transparente.
666 respuestas
15, 6, 7, 8, 914