[H.O.] Keying Dog Home. Repros chinas de Game boy

Hola

A mi la china me dice que no tiene de colores (de momento). Estaba pensando en la posibilidad de que me lo enviara sin carcasa y comprarla aparte pero por lo que me dice hay 2 tipos, una con el tornillo arriba y otra con el tornillo abajo. Las que ella usa tienen el tornillo arriba y la verdad no encuentro cartuchos de colores así. ¿sabéis alguna tienda?

saludos
mirakbueno escribió:
Kasios escribió:Por cierto, si ya estamos todos como "pagados" a ver cuando la china nos envia los juegos, que tengo ganitas de jugar con mi consola :Ð


Pues yo sigo esperando a que @gatoh @Zeon_XP y @Zissecko me confirmen que han pagado para finiquitar la lista de pagados.


Jopé, ya les vale [decaio]
Buenas, estos dias solo he podido entrar desde el movil y veo que ha avanzado rapidamente la cosa.
El problema que tengo es que en el link facilitado, me aparece esto:

Este artículo ya no está disponible :(

Voy a probar a enviarle un mensaje a la china a ver.


PD/EDIT.
He cogido el otro anuncio que tenia la china. He añadido 7 cartuchos a la lista (tengo varios amigos en Barcelona fanaticos del zelda [sonrisa] con cumpleaños por delante jeje ) y ya le he enviado el aviso para que me baje el precio. Ahora queda esperar. Cuando me diga algo la china aviso.

Con esto, aunque los otros usuarios que faltan por pagar no paguen, en principio ya llegamos al mínimo no?

Y sorry por estar out, gracias a los que me han citado.

PD2. Si hay alguna otra conjunta avisad tambien que tanto de GBA como de DS me interesan si el juego es interesante. Estuve buscando el Dragon Ball Ultimate Butouden pero creo que no hay traduccion completa... :(
Zeon_XP escribió:Buenas, estos dias solo he podido entrar desde el movil y veo que ha avanzado rapidamente la cosa.
El problema que tengo es que en el link facilitado, me aparece esto:

Este artículo ya no está disponible :(

Voy a probar a enviarle un mensaje a la china a ver.


PD/EDIT.
He cogido el otro anuncio que tenia la china. He añadido 7 cartuchos a la lista (tengo varios amigos en Barcelona fanaticos del zelda [sonrisa] con cumpleaños por delante jeje ) y ya le he enviado el aviso para que me baje el precio. Ahora queda esperar. Cuando me diga algo la china aviso.

Con esto, aunque los otros usuarios que faltan por pagar no paguen, en principio ya llegamos al mínimo no?

Y sorry por estar out, gracias a los que me han citado.

PD2. Si hay alguna otra conjunta avisad tambien que tanto de GBA como de DS me interesan si el juego es interesante. Estuve buscando el Dragon Ball Ultimate Butouden pero creo que no hay traduccion completa... :(


Vale, ya solo queda que me confirmen los dos foreros que quedan. Por cierto, eso de pedir 7 cartuchos............ espero que no acabe ninguno en la reventa por los canales habituales que para eso me he currado las pegatinas por mi mismo.

Otra cosa, yo me apunto también a otra conjunta que me gustaría pedir el Pokemon Ash gray en castellano, si alguien la organiza que me mande un MP y me comprometo a hacer la pegatina para dicho juego.

Y una última cosa, si alguien se anima pedirle foto a la china de los cartucho una vez terminados y listos para enviar. Me gustaría ver como quedan con mis pegatinas.
mirakbueno escribió:
Zeon_XP escribió:Buenas, estos dias solo he podido entrar desde el movil y veo que ha avanzado rapidamente la cosa.
El problema que tengo es que en el link facilitado, me aparece esto:

Este artículo ya no está disponible :(

Voy a probar a enviarle un mensaje a la china a ver.


PD/EDIT.
He cogido el otro anuncio que tenia la china. He añadido 7 cartuchos a la lista (tengo varios amigos en Barcelona fanaticos del zelda [sonrisa] con cumpleaños por delante jeje ) y ya le he enviado el aviso para que me baje el precio. Ahora queda esperar. Cuando me diga algo la china aviso.

Con esto, aunque los otros usuarios que faltan por pagar no paguen, en principio ya llegamos al mínimo no?

Y sorry por estar out, gracias a los que me han citado.

PD2. Si hay alguna otra conjunta avisad tambien que tanto de GBA como de DS me interesan si el juego es interesante. Estuve buscando el Dragon Ball Ultimate Butouden pero creo que no hay traduccion completa... :(


Vale, ya solo queda que me confirmen los dos foreros que quedan. Por cierto, eso de pedir 7 cartuchos............ espero que no acabe ninguno en la reventa por los canales habituales que para eso me he currado las pegatinas por mi mismo.

Otra cosa, yo me apunto también a otra conjunta que me gustaría pedir el Pokemon Ash gray en castellano, si alguien la organiza que me mande un MP y me comprometo a hacer la pegatina para dicho juego.

Y una última cosa, si alguien se anima pedirle foto a la china de los cartucho una vez terminados y listos para enviar. Me gustaría ver como quedan con mis pegatinas.


Me sobra un poco el comentario pero bueno xD Y soy de los que hubiese preferido la pegatina en ingles ya que tambien me chirría un poco el nombre y ninguno de ellos ha venido con la etiqueta traducida no? Pero bueno como tambien he estado ausente estos días, no tengo ningun derecho a quejarme.
Decir que el precio ya esta corregido y ya esta pagado todo.
Asi que yo creo que si llegamos al minimo ya, podria empezar a enviar juegos.
Zeon_XP, a mí me pasa lo mismo, ya me aparece como agotado. Si te va con el otro link, pasamelo si puedes y lo pido. Esta semana he estado superliado y no he podido hacerlo hasta ahora!

Gracias!
Le mando un email a la china diciendo "Entiendo que tengas ahora agotados los cartuchos de colores, prefiero esperar que los recibas", me responde "Okey amiga, te aviso cuando los reciba" y a los 30 minutos del mensaje me llega el email de que ya me los ha mandado. En mi vida he visto alguien más inútil al frente de un negocio dios, me despido de tener los cartuchos como quería. El the frogs me da un poco de igual que sea gris pero el Zelda su que me parecia importante que fuera negro igual que el original...

Edito: Retiro lo dicho, le he pedido fotos y si que son con los carruchos del color correcto y la verdad es que se ven genial. No entiendo entonces lo del mensaje anterior, que follón lleva xD pero bueno, a esperar al cartero xD

Imagen
Rerucho escribió:Le mando un email a la china diciendo "Entiendo que tengas ahora agotados los cartuchos de colores, prefiero esperar que los recibas", me responde "Okey amiga, te aviso cuando los reciba" y a los 30 minutos del mensaje me llega el email de que ya me los ha mandado. En mi vida he visto alguien más inútil al frente de un negocio dios, me despido de tener los cartuchos como quería. El the frogs me da un poco de igual que sea gris pero el Zelda su que me parecia importante que fuera negro igual que el original...

Edito: Retiro lo dicho, le he pedido fotos y si que son con los carruchos del color correcto y la verdad es que se ven genial. No entiendo entonces lo del mensaje anterior, que follón lleva xD pero bueno, a esperar al cartero xD

Imagen

Chico no duermes?, a la cama!!.
Y si, yo también he recibido el mail de la China diciendo que me lo ha enviado ya. Se ve mi wapo en la foto. Ojalá nos llegue pronto, que hay ganas.
Qué guapo se ve en la foto!! A mi ya me han enviado los cartuchos :D Han sido bastante rápidos, a mi entender.

Esperemos al resultado final para sacar conclusiones

Saludos!
Kasios escribió:
Rerucho escribió:Le mando un email a la china diciendo "Entiendo que tengas ahora agotados los cartuchos de colores, prefiero esperar que los recibas", me responde "Okey amiga, te aviso cuando los reciba" y a los 30 minutos del mensaje me llega el email de que ya me los ha mandado. En mi vida he visto alguien más inútil al frente de un negocio dios, me despido de tener los cartuchos como quería. El the frogs me da un poco de igual que sea gris pero el Zelda su que me parecia importante que fuera negro igual que el original...

Edito: Retiro lo dicho, le he pedido fotos y si que son con los carruchos del color correcto y la verdad es que se ven genial. No entiendo entonces lo del mensaje anterior, que follón lleva xD pero bueno, a esperar al cartero xD

Imagen

Chico no duermes?, a la cama!!.
Y si, yo también he recibido el mail de la China diciendo que me lo ha enviado ya. Se ve mi wapo en la foto. Ojalá nos llegue pronto, que hay ganas.


Tu madrugas mucho y yo trasnocho mucho xD cada cual tiene sus horarios :P
Pues a mi me acaba de chocar la calidad de esas pegatinas. No se si es el papel o la calidad de la impresión, pero desde luego hay algo que me mosquea en la foto xD
AlejaKaiser escribió:Pues a mi me acaba de chocar la calidad de esas pegatinas. No se si es el papel o la calidad de la impresión, pero desde luego hay algo que me mosquea en la foto xD

Son pegatas con calidad china, no hay más explicacion.
Rerucho escribió:Imagen


Han quedado chulisimos y las pegatinas están geniales, deseando que me lleguen lo mas rápido posible. Gracias por la foto.

@Zeon_XP cuando hice las pegatinas había diferentes opiniones así que por votación se decidió que la del Zelda fuese en castellano y así fue. La verdad, combina con el juego pues la traducción de lukas lleva todo los textos traducidos incluida la pantalla de título principal. Sobre mi comentario, que tire la primera piedra el que no ha revendido nada nunca por los canales habituales. Ademas, aunque sea verdad que esos 7 cartuchos son para regalar ¿quien asegura que no vaya a acabar alguno de esos en la reventa? pero bueno, es el precio que tengo que pagar por tener esta maravilla de juegos en unos cartuchos que han quedado geniales y con la traducción de Lukas, una de las mejores. Incluso puede que la china fabrique de mas para vender en su tienda, cosa que me jodería pero ahí si que no podre hacer nada...
mirakbueno escribió:
Rerucho escribió:Imagen


Han quedado chulisimos y las pegatinas están geniales, deseando que me lleguen lo mas rápido posible. Gracias por la foto.

@Zeon_XP cuando hice las pegatinas había diferentes opiniones así que por votación se decidió que la del Zelda fuese en castellano y así fue. La verdad, combina con el juego pues la traducción de lukas lleva todo los textos traducidos incluida la pantalla de título principal. Sobre mi comentario, que tire la primera piedra el que no ha revendido nada nunca por los canales habituales. Ademas, aunque sea verdad que esos 7 cartuchos son para regalar ¿quien asegura que no vaya a acabar alguno de esos en la reventa? pero bueno, es el precio que tengo que pagar por tener esta maravilla de juegos en unos cartuchos que han quedado geniales y con la traducción de Lukas, una de las mejores. Incluso puede que la china fabrique de mas para vender en su tienda, cosa que me jodería pero ahí si que no podre hacer nada...


Lo de la pegatina para gustos colores xD En lo referente a lo otro solo decir que la verdad, como la última vez que pregunté y preguntó otro usuario no se llegó a ningun lado con la china pensé que esta vez seria lo mismo.

Pero la vez que pregunté yo, le hice una oferta de 25 cartuchos en Keying (de hecho tu mismo citaste ese comentario xD). Cuando le dije 25, tenia en mente a 5 personas de mi entorno que se quedarían como minimo con un zelda (no todos son cumpleaños ovbiamente, por 5€ todo fan de zelda le mola la idea) y yo me quedaría otro.
Vamos, que como cuando hice yo la proposición de hacer la repro castellana solo habia unos 10-13 usuarios interesados pero yo queria tener el cartucho y veía que no llegabamos al mínimo pues le comenté a gente de mi entorno.

En fin que me alegro de que de momento todo vaya viento en popa y con suerte tengamos los cartuchos dentro de nada.

Y entiendo tu postura perfectamente; yo mismo diseñé un vinilo en photoshop para 3DS y se lo pasé a un vendedor en Etsy. Cual fue mi sorpresa ver mi diseño puesto a la venta en su página.... Pero como era una imagen de algo que tenia copyright (pokemon) tampoco podia hacer mucho, y la verdad es que hizó un trabajo excelente con el vinilo...

Por mi parte lo dejo aquí que sino alargamos el hilo con tonterias [beer]
Buenas, perdonad por no dar señales hasta ahora, he estado bastante liado estos días. Sigo teniendo problemas con el pedido, creo que aún no tengo el enlace correcto para pedirlos.

@Zeon_XP 17 podrías pasarme por privado el enlace por el cual los has comprado? Gracias
He estado hablando con Alice (la encargada de la tienda) y confirmo que lo que venden como repros de ds son en realidad flash cards con la rom metida dentro, como tal dan problemas en 3DS y se leen como se leería cualquier flash card, saliendo el menú y tal. Además los cartuchos tienen la ranurita de la micro sd. Lo comento porque yo tras hablar con ella tengo claro que los de ds no valen la pena (que además valen 10$ en lugar de 5$).
LuigiStar está baneado por "usar clones para trollear"
Rerucho escribió:He estado hablando con Alice (la encargada de la tienda) y confirmo que lo que venden como repros de ds son en realidad flash cards con la rom metida dentro, como tal dan problemas en 3DS y se leen como se leería cualquier flash card, saliendo el menú y tal. Además los cartuchos tienen la ranurita de la micro sd. Lo comento porque yo tras hablar con ella tengo claro que los de ds no valen la pena (que además valen 10$ en lugar de 5$).

hilo_ejecutar-cualquier-tarjeta-de-3ds-en-modo-nds-bloqueada-en-cualquier-version_2062195_s200

Un saludo.
LuigiStar escribió:
Rerucho escribió:He estado hablando con Alice (la encargada de la tienda) y confirmo que lo que venden como repros de ds son en realidad flash cards con la rom metida dentro, como tal dan problemas en 3DS y se leen como se leería cualquier flash card, saliendo el menú y tal. Además los cartuchos tienen la ranurita de la micro sd. Lo comento porque yo tras hablar con ella tengo claro que los de ds no valen la pena (que además valen 10$ en lugar de 5$).

hilo_ejecutar-cualquier-tarjeta-de-3ds-en-modo-nds-bloqueada-en-cualquier-version_2062195_s200

Un saludo.

Ese no es el problema xD
Rerucho escribió:He estado hablando con Alice (la encargada de la tienda) y confirmo que lo que venden como repros de ds son en realidad flash cards con la rom metida dentro, como tal dan problemas en 3DS y se leen como se leería cualquier flash card, saliendo el menú y tal. Además los cartuchos tienen la ranurita de la micro sd. Lo comento porque yo tras hablar con ella tengo claro que los de ds no valen la pena (que además valen 10$ en lugar de 5$).


¿Cómo? ¿Que lo de DS no es una repro sino que es una flashcard con su menu y tal? Pues voy cancelando los de DS pero ya
AlejaKaiser escribió:
Rerucho escribió:He estado hablando con Alice (la encargada de la tienda) y confirmo que lo que venden como repros de ds son en realidad flash cards con la rom metida dentro, como tal dan problemas en 3DS y se leen como se leería cualquier flash card, saliendo el menú y tal. Además los cartuchos tienen la ranurita de la micro sd. Lo comento porque yo tras hablar con ella tengo claro que los de ds no valen la pena (que además valen 10$ en lugar de 5$).


¿Cómo? ¿Que lo de DS no es una repro sino que es una flashcard con su menu y tal? Pues voy cancelando los de DS pero ya


Si ya se veia que era algo raro........ ¬_¬
LuigiStar está baneado por "usar clones para trollear"
Rerucho escribió:
LuigiStar escribió:
Rerucho escribió:He estado hablando con Alice (la encargada de la tienda) y confirmo que lo que venden como repros de ds son en realidad flash cards con la rom metida dentro, como tal dan problemas en 3DS y se leen como se leería cualquier flash card, saliendo el menú y tal. Además los cartuchos tienen la ranurita de la micro sd. Lo comento porque yo tras hablar con ella tengo claro que los de ds no valen la pena (que además valen 10$ en lugar de 5$).

hilo_ejecutar-cualquier-tarjeta-de-3ds-en-modo-nds-bloqueada-en-cualquier-version_2062195_s200

Un saludo.

Ese no es el problema xD

elotrolado.net/hilo_homebrew-twl-slot-1-launcher-lanzador-de-flashcarts-bloqueadas_2153210

Si no funciona ya, es que es de las primeras, primeras.

Un saludo.
@LuigiStar Es una flashcard con su lanzador, no una rom programada encima del launcher para que se lance el juego al ejecutarlo en la DS. Es a lo que se refiere. Para hacer eso, mejor usar una flashcard y ya está, no pedirselo a China-San
LuigiStar está baneado por "usar clones para trollear"
AlejaKaiser escribió:@LuigiStar Es una flashcard con su lanzador, no una rom programada encima del launcher para que se lance el juego al ejecutarlo en la DS. Es a lo que se refiere. Para hacer eso, mejor usar una flashcard y ya está, no pedirselo a China-San

Entonces la única solución es cancelar las repros de NDS, como tú dices...
Bueno, bueno...... ya lo estais recibiendo? :Ð

Imagen
LuigiStar está baneado por "usar clones para trollear"
Kasios escribió:Bueno, bueno...... ya lo estais recibiendo? :Ð

Imagen

¿Cuánto te ha tardado?

Saludos.
LuigiStar escribió:
Kasios escribió:Bueno, bueno...... ya lo estais recibiendo? :Ð

Imagen

¿Cuánto te ha tardado?

Saludos.


Todavia no lo he recibido, por eso preguntaba a la gente si lo iban recibiendo :Ð
Teniendo en cuenta que los han mandado hace 3 dias y que de media tardan 35 dias en llegar ... XD
Hola gente, ¿alguno a notado algo raro en la foto de los cartuchos? Parece un montaje de photoshop... lo digo porque a mi hasta el ultimo momento me ha dicho que no tiene de colores, tambien comentar que tengo 1 cartucho que compre hace unos meses a esta misma tienta y la etiqueta tiene los bordes redondeados, y no en esquina como salen en la foto.... Yo hace mas de una semana que he pagado y de momento no me ha puesto tracking ni nada, aver que pasa....
Rerucho escribió:Teniendo en cuenta que los han mandado hace 3 dias y que de media tardan 35 dias en llegar ... XD


Son las ansias de que lleguen ya!! :Ð
jorge55 escribió:Hola gente, ¿alguno a notado algo raro en la foto de los cartuchos? Parece un montaje de photoshop... lo digo porque a mi hasta el ultimo momento me ha dicho que no tiene de colores, tambien comentar que tengo 1 cartucho que compre hace unos meses a esta misma tienta y la etiqueta tiene los bordes redondeados, y no en esquina como salen en la foto.... Yo hace mas de una semana que he pagado y de momento no me ha puesto tracking ni nada, aver que pasa....


De verdad te esperabas que sin cobrar envío fuera a mandarlos registrados? Poco has comprado tu a china entonces xD a mi no me parecen montajes las fotos, que ganaría de enseñarnoslo así y luego mandarlos de otra forma si no tenía obligación ninguna de pasarnos fotos y así se expone a que las usemos en su contra abriendo caso de producto insatisfactorio en aliexpress?
@Rerucho

Hola, pues sorpresa por la mañana, me acaba de actualizar el pedido como enviado y ademas pone nº de tracking!!

saludos
Bueno, pues yo ya lo he pagado por fin!

Ahora a esperar a que me llegue :D
gatoh escribió:Bueno, pues yo ya lo he pagado por fin!

Ahora a esperar a que me llegue :D


Te ha costao, eh???? :o
@Rerucho

Yo tengo tracking desde el día 18 (que por cierto es de Singapur no de China).

Pero es uno de estos de pre-registro así que veta a saber cuándo lo va a mandar.

Curiosamente TODO lo de aliexpress últimamente se me marca con el pre-registro e incluso hay cosas que no llegan a enviarlas y toca reclamar a los 25 días (es la tregua que les doy).

¿Cómo sé que no las han enviado? Porque el vendedor acepta el reembolso sin pensarlo.

Y que un vendedor acepte un reembolso total casi 30 días después del supuesto envío...
Tengo el tracking de hace días de las repros del Zelda y del For the frogs pero poner que no ha sido encontrado (he mirado en 17track.net) ¿Le pasa a alguien más?
Es raro, a mi antes me ponía lo de registro electrónico y ahora no lo encuentra tampoco.
Prometius escribió:Tengo el tracking de hace días de las repros del Zelda y del For the frogs pero poner que no ha sido encontrado (he mirado en 17track.net) ¿Le pasa a alguien más?


yes, tarda alrededor de 5 dias, ten fé y paciencia [oki]
Muy buenas, me llegaron los cartuchos de Mother 1 + 2 y Mother 3 y los 2 cartuchos están en inglés...nada de Español.

A ver si alguien me puede ayudar. ¿Alguno sabe donde puedo conseguir la beta de Resident Evil 1 de GameboyColor que nunca llegó a comercializarse? lo digo porque veo varios cartuchos de Resident Evil de Gameboy y me encuentro con la sorpresa de que es Resident Evil Gaiden...
lorest escribió:Muy buenas, me llegaron los cartuchos de Mother 1 + 2 y Mother 3 y los 2 cartuchos están en inglés...nada de Español.

A ver si alguien me puede ayudar. ¿Alguno sabe donde puedo conseguir la beta de Resident Evil 1 de GameboyColor que nunca llegó a comercializarse? lo digo porque veo varios cartuchos de Resident Evil de Gameboy y me encuentro con la sorpresa de que es Resident Evil Gaiden...


Mala suerte con los MOTHER, yo a la famosa china se los pedí, y me llegaron el 1 y el 3 en español.
lorest escribió:Muy buenas, me llegaron los cartuchos de Mother 1 + 2 y Mother 3 y los 2 cartuchos están en inglés...nada de Español.

A ver si alguien me puede ayudar. ¿Alguno sabe donde puedo conseguir la beta de Resident Evil 1 de GameboyColor que nunca llegó a comercializarse? lo digo porque veo varios cartuchos de Resident Evil de Gameboy y me encuentro con la sorpresa de que es Resident Evil Gaiden...


Pero hablaste con ella antes de pedirlos? A mi la chinita me pasó la lista de todas las repros que hace y tenía asignada diferente referencia para los mother en español que para los mother en inglés. Yo me he pedido el 3 en español, espero que me llegue bien xD
Rerucho escribió:
lorest escribió:Muy buenas, me llegaron los cartuchos de Mother 1 + 2 y Mother 3 y los 2 cartuchos están en inglés...nada de Español.

A ver si alguien me puede ayudar. ¿Alguno sabe donde puedo conseguir la beta de Resident Evil 1 de GameboyColor que nunca llegó a comercializarse? lo digo porque veo varios cartuchos de Resident Evil de Gameboy y me encuentro con la sorpresa de que es Resident Evil Gaiden...


Pero hablaste con ella antes de pedirlos? A mi la chinita me pasó la lista de todas las repros que hace y tenía asignada diferente referencia para los mother en español que para los mother en inglés. Yo me he pedido el 3 en español, espero que me llegue bien xD


Yo le especifiqué con la ref: cuales queria, y recibí exactamente los de la referencia indicada y en español. Pero que no te extraña que se le vaya la pinza a la china esta.
Me podeis pasar el enlace de Aliexpress donde estan las repros no la encuentro. Estoy dando vueltas por la pagina y nada :-?
kikupitu escribió:Me podeis pasar el enlace de Aliexpress donde estan las repros no la encuentro. Estoy dando vueltas por la pagina y nada :-?


Ya no está, esto es como el guadiana, aparece y desaparece sin dejar rastro [snif]
Kasios escribió:
kikupitu escribió:Me podeis pasar el enlace de Aliexpress donde estan las repros no la encuentro. Estoy dando vueltas por la pagina y nada :-?


Ya no está, esto es como el guadiana, aparece y desaparece sin dejar rastro [snif]

Ya te digo lo tenia en la lista de deseos, y de golpe "Page not Found" ¬_¬

PD: He encontrado esta tienda de Aliexpress XD

https://nintendocn.es.aliexpress.com/store/2336305
kikupitu escribió:
Kasios escribió:
kikupitu escribió:Me podeis pasar el enlace de Aliexpress donde estan las repros no la encuentro. Estoy dando vueltas por la pagina y nada :-?


Ya no está, esto es como el guadiana, aparece y desaparece sin dejar rastro [snif]

Ya te digo lo tenia en la lista de deseos, y de golpe "Page not Found" ¬_¬

PD: He encontrado esta tienda de Aliexpress XD

https://nintendocn.es.aliexpress.com/store/2336305


Pues aprovecha!, no sea que la chapen
Una duda que igual ya habeis tratado:

En los cartucho multiroms de gameboy color como los de este vendedor:

https://es.aliexpress.com/store/product ... 06727.html

dice que puedes hacer tu mezcla de juegos si pide un lote de 12 unidades, en las listas veo hay de todo pero aqui que la gente controla el catalogo, ¿no seria interesante hacer un cartucho con los juegos que valen la pena?
John3d escribió:Una duda que igual ya habeis tratado:

En los cartucho multiroms de gameboy color como los de este vendedor:

https://es.aliexpress.com/store/product ... 06727.html

dice que puedes hacer tu mezcla de juegos si pide un lote de 12 unidades, en las listas veo hay de todo pero aqui que la gente controla el catalogo, ¿no seria interesante hacer un cartucho con los juegos que valen la pena?


Yo es que para eso tengo una flashcard y ahi ya me meto lo que quiero xD a mi me gusta el tema de tener el juego con su cartuchito y pegatina (incluso le estoy haciendo una caja al mother 3 que he pedido en eapañol) por colección y porque son bonitos xD
Rerucho escribió:Yo es que para eso tengo una flashcard y ahi ya me meto lo que quiero xD a mi me gusta el tema de tener el juego con su cartuchito y pegatina (incluso le estoy haciendo una caja al mother 3 que he pedido en eapañol) por colección y porque son bonitos xD


Lo entiendo perfectamente, yo tambien preferiria la Flashcard.

Pero como veo gente que le gusta pillar algun cartucho multi, pues estaria bien que por 10 € tengas en un cartucho con 20 juegos que valen la pena, no? Entre las 4 listas que hay, se puede hacer un recopilatorio muy interesante, me parece.
Pregunta: A los que hicimos el pedido conjunto, os funciona el codigo que os dió la china de seguimiento de paquete en la web de correos?. En mi caso sufro otro caso de......"no existe el codigo" cosa que a veces pasa con los pedidos de aliexpress y pasado un tiempo llega el paquete sin problemas. Alguno en la misma situación con el pedido conjunto?.
Hola

A mi tampoco me aparece nada, ¿podemos poner los tracking en el foro o no es seguro? la terminación del mio es RBxxxxx8751SG ¿no nos habrá puesto el mismo a todos por casualidad?

saludos
1802 respuestas