[H.O.] Keying Dog Home. Repros chinas de Game boy

Zissecko escribió:@Buitrako pues en teoría ya está el cupo lleno.. a no ser que alguien se eche para atrás


Vale, preguntaba porque no sabía si era un mínimo o se podía añadir alguien más...

Si alguien se echa para atrás o en un futuro volvéis a hacer algún pedido no dudéis en contar conmigo :)

¡Gracias por la respuesta!
@Buitrako ah pues si se pueden añadir más gente eso ya no lo sé xD a ver qué dicen Mirakbueno o CorteX que son los que manejan más este tema
Zissecko escribió:@Buitrako ah pues si se pueden añadir más gente eso ya no lo sé xD a ver qué dicen Mirakbueno o CorteX que son los que manejan más este tema


Jaja, ok. ¡Gracias!
No ponerse nerviosos.. si al final la china os hace el pedido con el zelda y el otro juego lo más normal es que los ponga a la venta como todos los demás juegos.

Vaya movimiento en el hilo estas semanas XD
erpoli escribió:No ponerse nerviosos.. si al final la china os hace el pedido con el zelda y el otro juego lo más normal es que los ponga a la venta como todos los demás juegos.

Vaya movimiento en el hilo estas semanas XD


Por una parte estaria bien porque asi estos dos juegos estarian accesibles a todo el que los quiera comprar pero por otra parte me fastidia porque se que muchas de las ventas iran a lo de siempre: ebay, wallapop, milanuncios etc para revenderlas mas caras. Yo espero que la chinita no haga tirada para vender en su tienda, odio que mi trabajo luego lo revendan mas caro y si, el trabajo no es mio pero al menos me he currado unas pegatinas decentes en vez de tirar por la primera que encuentre en internet a calidad horrosa...

@Buitrako Por ahora el cupo esta cerrado y habria que preguntar a @KorteX si se puede añadir mas gente pues es el el que esta hablando con la chinita asi que no os puedo asegurar nada.
Buenas, pues traigo noticias de la vendedora.


And i think it is better in an order, it will safer, and i am sure it don't need any custom taxes



Vamos que ella prefiere en un pedido por su comodidad, no porque sea más seguro y creo que me niego porque 30 cartuchos a 5€ son 150€, eso cae en aduanas si o si.
Os propongo varias soluciones:
a - Meter presión y encabezonarnos en que sean pedidos individuales.
b - Varios pedidos por ciudad, nunca superando los 30€ (con valor declarado de no más de 15€).

Comentadme cuál preferís.

Sobre lo de que más gente se apunte, en mi opinión prefiero gestionar de momento esto y si hay gente que se echa para atrás pues tener a gente de reserva. Si ya 30 cartuchos va a ser un tira y afloja con la vendedora más el tema de aduanas, no quiero más volumen ni más coste monetario. Luego además valoro el trabajo de @mirakbueno y entiendo que no quieran que se aprovechen de su trabajo.
KorteX escribió:Buenas, pues traigo noticias de la vendedora.


And i think it is better in an order, it will safer, and i am sure it don't need any custom taxes



Vamos que ella prefiere en un pedido por su comodidad, no porque sea más seguro y creo que me niego porque 30 cartuchos a 5€ son 150€, eso cae en aduanas si o si.
Os propongo varias soluciones:
a - Meter presión y encabezonarnos en que sean pedidos individuales.
b - Varios pedidos por ciudad, nunca superando los 30€ (con valor declarado de no más de 15€).

Comentadme cuál preferís.

Sobre lo de que más gente se apunte, en mi opinión prefiero gestionar de momento esto y si hay gente que se echa para atrás pues tener a gente de reserva. Si ya 30 cartuchos va a ser un tira y afloja con la vendedora más el tema de aduanas, no quiero más volumen ni más coste monetario. Luego además valoro el trabajo de @mirakbueno y entiendo que no quieran que se aprovechen de su trabajo.


Pues chico, no hay mas opciones [+risas]
En mi caso insistir en la opción A y si a la chian no le sale del "sushini" pues la opción B
Y no, no tiene porqué pararnos aduanas el paquete, son 30 juegos, esos 30 juegos caben perfectamente en una caja pequeña/mediana, por lo que que lo pare o no aduanas dependerá de la suerte no del precio del total pagado del paquete.
KorteX escribió:Buenas, pues traigo noticias de la vendedora.


And i think it is better in an order, it will safer, and i am sure it don't need any custom taxes



Vamos que ella prefiere en un pedido por su comodidad, no porque sea más seguro y creo que me niego porque 30 cartuchos a 5€ son 150€, eso cae en aduanas si o si.
Os propongo varias soluciones:
a - Meter presión y encabezonarnos en que sean pedidos individuales.
b - Varios pedidos por ciudad, nunca superando los 30€ (con valor declarado de no más de 15€).

Comentadme cuál preferís.

Sobre lo de que más gente se apunte, en mi opinión prefiero gestionar de momento esto y si hay gente que se echa para atrás pues tener a gente de reserva. Si ya 30 cartuchos va a ser un tira y afloja con la vendedora más el tema de aduanas, no quiero más volumen ni más coste monetario. Luego además valoro el trabajo de @mirakbueno y entiendo que no quieran que se aprovechen de su trabajo.



Yo por mi me tiro de cabeza a por la opcion a porque la opcion b no se si es viable para mi ya que soy de Almeria y no se cuantas de las 15 personas hay de Almeria, si las hay. De todas formas si se optara por la opcion b me acoplaria a otra ciudad y que me lo envien por correo ordinario pagando yo los gastos del envio.

Por cierto ¿que precio te ha dicho la chinita por cada cartucho?
Hombre si es simplemente por comodidad de la china pues que se fastidie y lo considere como una compra individual de 30 personas, y que nos llegue a cada uno nuestro paquete, si le metemos presión seguro que accede, no le conviene perder 150 euros
mirakbueno escribió:
Por cierto ¿que precio te ha dicho la chinita por cada cartucho?


Su respuesta han sido 2 frases, la primera el email donde enviarle las ROMS y pegatinas, la segunda la que os he puesto aquí.
Ahora le escribiré y le insistiré en tener un precio y en pagar de forma individual y recibirlo de forma individual.
Vamos a pensar un poco ¿porque la china ahora de repente le ha dado por aceptar pedidos de repros personalizadas cuando antes decia que no? lo de siempre, ha visto negocio porque gran parte los americanos (los primcipales compradores) compran bastante y no solo particulares que revenden en ebay sino tiendas que se dedican al retro y compran lotes grandes para revender. Con ellos la chinita no tiene problemas en cobrarles de golpe y enviar todo de golpe pero con nosotros que encima vamos sin animo de lucro.....que se aguante un poco y nos cobre por separado y nos envie lo nuestro a cada uno aunque tengamos que dar bastante la lata.

Otra cosa, gracias KorteX por valorar mi trabajo, lo he hecho por vosotros y si que joderia que por A o por B al final acaben estos cartuchos en ebay, wallapop y similares lucrandose con ellos. Mirad en ebay la repro que venden del Zelda Link's awakening en castellano y vereis que no se han esforzado nada, la pegatina directamente es la americana sacada de internet con el sello de calidad de nintendo americano y la calificacion por edades tambien de alli cosa que no pega si la repro es en castellano. Yo ya he dado mi opinion, juzgad por vosotros mismos.
A ver... ¿desde dónde envía?

Tened en cuenta que desde HK hay tratado con España, y/o si envía por Holanda (NL) el riesgo de aduana es cero.
Hola

Yo me arriesgaria a que lo enviara todo junto, que declare un valor de menos de 15 euros y que lo envie normal, nada de dhl /ems o similares. Tardara mas pero seguro que pasa la aduana.

saludos
Yo prefiero paquetes pequeñitos e individuales. Más que nada para recibirlo cada uno en su casa, si un paquete se pierde no se pierden todos los juegos y al ser tan pequeños está garantizado que no van a caer en aduanas por el valor oficial del paquete (no el declarado).

Le he escrito un email a la vendedora con las ROMS y pegatinas. He separado el fichero que me envió @mirakbueno en 2, uno por juego con su ROM y pegatina para evitar que la lien y pongan la pegatina al juego que no es.
Le he pedido precio por los 30 cartuchos y le he dicho de nuevo que queremos pedirlo individualmente y recibirlos individualmente, que somos 15 personas.
Pero es que podemos conseguir que nos lo envíe por separado, SEGURO. No pasa nada por intentarlo, y para nosotros sería muchísimo más cómodo, no deberíamos pasar tan fácil por su aro
He estado leyendo por ahí casos parecidos y yo creo que si se le insiste un poco se consigue que los mande por separado seguro. Es un ahorro importante, ya no solo por aduanas si no por el envío individual luego.
Pues a ver que nos dice la china.
Tenemos alguna respuesta?
Zissecko escribió:Tenemos alguna respuesta?


La china se soma su tiempo es responder
Me ha contestado la vendedora, de nuevo contesta con una única frase enana sin especificarme precios o qué. Al menos creo que ha cedido a lo de pedir de forma individual.

En mi mensaje le preguntaba por el precio por 30 cartuchos y le reiteraba lo de pedir los cartuchos pagando individualmente y recibiéndolos individualmente.

Su respuesta:
Ok. Friend. But you need to place 15 order with different address


Ufff, paso a paso, de verdad cansa tener que andar repitiendo todo el rato lo mismo pero mientras se avance está bien.
Hombre ahí veo que te pide que hagas 15 órdenes distintas con las 15 direcciones.

Supongo que será cuestión de enviarle cada uno los datos.
josete2K escribió:Hombre ahí veo que te pide que hagas 15 órdenes distintas con las 15 direcciones.

Supongo que será cuestión de enviarle cada uno los datos.


pero si hacemos 15 ordenes diferentes ¿va incluido el pago en cada una o lo que quiere la china es que le paguemos todo de golpe y luego ella envia individualmente? that is the question.
Pues con lo escueta que es... como para mantener una mínima conversación con ella con todo eso. Le vas a tener que añadir un comentario al final de "respóndeme a TODO por favor, gracias"
Madre mia que desesperante es hablar con esa mujer xD
Bueno, he cambiado de estrategia, en lugar de escribirle un párrafo preguntando por muchas cosas, he pasado a preguntar una cosa y cuando conteste pues pregunto a otro, así no podrá irse por las ramas jajaja

Mi pregunta
Could you give me a price for the 30 GBC cartridges?


Ahora a esperar su respuesta...
Buena idea xD esperemos una respuesta prontito.. dios qué lentito va esto
Zissecko escribió:Buena idea xD esperemos una respuesta prontito.. dios qué lentito va esto


Los putos chinos son asi, y con esta tia mas.....
Pues parece ser que esto de preguntar solo una cosa ha funcionado! jajaja

Su respuesta


¿Qué hacemos? ¿Pedimos individualmente?
KorteX escribió:Pues parece ser que esto de preguntar solo una cosa ha funcionado! jajaja

Su respuesta


¿Qué hacemos? ¿Pedimos individualmente?


No te ha dado la chinita instrucciones de como hacerle el pedido? creo que se necesitan unas instrucciones porque si yo ahora pido dos unidades de ese enlace y pago ¿como sabe lachinita que soy parte de este pedido de 15 personas? tendria que darte algun codigo o algo identificativo para ponerle en los comentarios a la hora de hacer el pedido y pagar, asi sabra que somos nosotros porque si no, luego ella puede decir que no le he pagdo o similar y no enviarme nada
Exacto, de alguna forma tenemos que decir que somos nosotros, pero es que vamos, viendo que escribe 2 líneas a lo sumo por mensaje nos va a costar trabajo xD
Joer con la china, pues a la espera seguimos [snif]
Basta con comprar en ese link. Fijáos que es difícil que le salga en las búsquedas a nadie con esa descripción.

Lo que convendría es ocultarlo para que no sea público.

Voy a comprar los dos míos.
Yo voy a esperar un poco a ver que pasa antes de comprar los mios
Ya he hecho el pedido con mensaje al vendedor.

Con lo que sea comento.
Pues la verdad lo tiene muy bien esquematizado en aliexpres. Entras en un articulo de varios, y con elegir color, eliges el cartucho que deseas.

Yo pedí en su momento una tanda de repros de los pokemon hack de gba y perfectos, no me han dado problemas

salu2
Hola

¿que le estais poniendo al hacer el pedido para saber que juegos son?

saludos
jorge55 escribió:Hola

¿que le estais poniendo al hacer el pedido para saber que juegos son?

saludos


+1

Me interesaria saberlo y asi ya lo dejo el pedido hecho y pagado.
Yo he puesto los dos títulos y que los quiero en castellano.


ZeldaDX and For The Frog.
From spanish group. Both games in spanish.


Me ha dicho "ok, I need some days to make them".
mirakbueno escribió:
jorge55 escribió:Hola

¿que le estais poniendo al hacer el pedido para saber que juegos son?

saludos


+1

Me interesaria saberlo y asi ya lo dejo el pedido hecho y pagado.

Eso eso, tu como lo has hecho?
josete2k escribió:Yo he puesto los dos títulos y que los quiero en castellano.


ZeldaDX and For The Frog.
From spanish group. Both games in spanish.


Me ha dicho "ok, I need some days to make them".


Gracias por comentar, voy a hacer el pago. Los demas aprovechad ahora mismo que la chinita le ha puesto descuento a ese enlace que nos dio para pagar, ayer estaba a 4,42€ y hoy esta a 3,77€. Nos ahorramos unos 70 centimos mas o menos en cada cartucho, es una buena rebaja.

Edito, pago realizado, a esperar la contestacion de la chinita.
En el enlace me pone "este artículo no esta disponible" y no me deja pedirlos :\ me pasa solo a mi?
Rerucho escribió:En el enlace me pone "este artículo no esta disponible" y no me deja pedirlos :\ me pasa solo a mi?


Pues parece que como dices ya no esta disponible. Lo ha debido de hacer la chinita justo despues de pagar yo asi que imagino que el descuento que he pillado ha sido un error suyo. Veremos a ver que pasa con mi compra, no se si la cancelara o me la dejara asi. Os mantendre informados. Por lo demas es una jodienda, no se si volvera a activar el enlace o tendremos que volver a contactar con ella. Todo son pegas.

Edito: la chinita me ha mandado el siguiente mensaje: "HI friend, i Know your order, and it need few days to make it, we will send your item few days later" por lo que deduzco que me ha aceptado la compra con el descuento. A esperar a que llegue, los demas espero que no tengais problemas.
Hola

Pues a mi me acaba de escribir pidiendo la rom y el sticker. ¿Quien lo ha mandado? Cual es su nombre de usuario en aliexpress para decirle?

saludos
Yo estoy igual, que no puedo pedirlo, voy a mandarla un mensaje a ver que pasa.
@KorteX

Dime tu nombre de aliexpress para decirle a Alice Wu que parece que esta perdida y no sabe de que roms le hablo...
@jorge55, debias haber puesto a la hora de hacer la compra en comentarios el mismo mensaje que josete2k o muy similar para que la chia supiese que vas de parte de este grupo, es es lo que yo he hecho. Si has hecho ya el pedido pagado y todo, mandale un mensaje a la china diciendo que eres uno de los 15 miembros del grupo español y que le has pagado 2 de los 30 cartuchos, a ver que te dice.

Para los demas, despues de hacer mi compra y enterarme de que el enlace que nos dio ya no esta disponible, mande un mensaje a la china para ver que pasa, os mantendre informados con todo lo que me diga.
Entonces no podemos pedirlo ahora mismo? Yo aún no he hecho el pago, informad con lo que sea por favor
mirakbueno escribió:@jorge55, debias haber puesto a la hora de hacer la compra en comentarios el mismo mensaje que josete2k o muy similar para que la chia supiese que vas de parte de este grupo, es es lo que yo he hecho. Si has hecho ya el pedido pagado y todo, mandale un mensaje a la china diciendo que eres uno de los 15 miembros del grupo español y que le has pagado 2 de los 30 cartuchos, a ver que te dice.

Para los demas, despues de hacer mi compra y enterarme de que el enlace que nos dio ya no esta disponible, mande un mensaje a la china para ver que pasa, os mantendre informados con todo lo que me diga.


Pues estaremos al loro a ver que cojones dice la china, porque si es tan tonta de ver que no hay 30 pedidos de los que se acordó antes de que cancelera el enlace de pago, es para golpearla y no parar [facepalm]
@mirakbueno

Ese mismo comentario he puesto, pero no se, le he enviado mensaje privado y no me contesta
jorge55 escribió:@mirakbueno

Ese mismo comentario he puesto, pero no se, le he enviado mensaje privado y no me contesta



Los vendedores de aliexpress no contestan a los mensajes inmediatamente, lo mas normal es que esperes respuesta de un dia para otro salvo contadas excepciones. Esperate a ver que te dice, supongo que para mañana ya tedras respuesta.
1802 respuestas
13, 4, 5, 6, 737