[H.O.] Keying Dog Home. Repros chinas de Game boy

1, 2, 3, 4, 537
Podría ser interesante, me interesarían algún hack de juegos de game boy color, por ejemplo no estaría nada mal un zelda link's awakening en español, que encontré una rom por ahi hace tiempo
Por favor, por favor, por favor, decidle a la china si nos hace el zelda links awakening dx en castellano y el for the frog the bell tolds en castellano. Yo me comprometo a comprar uno de cada y si os interesa, unios tambien para llegar al minimo de 30 en cada juego. Que bien que la china se anime a hacernos cartuchos custom.

P.D. Tambien me comprometo si quereis a diseñar pegatina en photoshop para ambos juegos y poder mandarselas a la chinita. Solo me comprometo si sale adelante y la chinita nos hace los cartuchos.
mirakbueno escribió:Por favor, por favor, por favor, decidle a la china si nos hace el zelda links awakening dx en castellano y el for the frog the bell tolds en castellano. Yo me comprometo a comprar uno de cada y si os interesa, unios tambien para llegar al minimo de 30 en cada juego. Que bien que la china se anime a hacernos cartuchos custom.

P.D. Tambien me comprometo si quereis a diseñar pegatina en photoshop para ambos juegos y poder mandarselas a la chinita. Solo me comprometo si sale adelante y la chinita nos hace los cartuchos.


Ummm.......ese zelda molaria. De que va el "frog" ese?
Kasios escribió:
mirakbueno escribió:Por favor, por favor, por favor, decidle a la china si nos hace el zelda links awakening dx en castellano y el for the frog the bell tolds en castellano. Yo me comprometo a comprar uno de cada y si os interesa, unios tambien para llegar al minimo de 30 en cada juego. Que bien que la china se anime a hacernos cartuchos custom.

P.D. Tambien me comprometo si quereis a diseñar pegatina en photoshop para ambos juegos y poder mandarselas a la chinita. Solo me comprometo si sale adelante y la chinita nos hace los cartuchos.


Ummm.......ese zelda molaria. De que va el "frog" ese?


For the frog the bell tolds es el titulo en ingles, la traduccion es fanmade al igual que la traduccion al castellano. Su nombre original es Kaeru no Tame ni Kane wa Naru. Mas info en: https://es.wikipedia.org/wiki/Kaeru_no_ ... ne_wa_Naru
Buenas, a mi también me llegó el mensaje de la vendedora de Aliexpress. Hace tiempo que he seguido este hilo y he comprado un total de 6 cartuchos (mother1+2 en inglés, mother3 en español, zelda minish cap, los 2 metroid fusion de GBA y megaman Zero), de los cuales todos funcionan muy bien y estoy muy satisfecho.

Apuntadme tambien para un Zelda Link's Awakening en español ;)

¿Qué otros juegos de GB/GBC/GBA están traducidos al español/inglés y que no aparecieron en el mercado europeo/americano?
mirakbueno escribió:
Kasios escribió:
mirakbueno escribió:Por favor, por favor, por favor, decidle a la china si nos hace el zelda links awakening dx en castellano y el for the frog the bell tolds en castellano. Yo me comprometo a comprar uno de cada y si os interesa, unios tambien para llegar al minimo de 30 en cada juego. Que bien que la china se anime a hacernos cartuchos custom.

P.D. Tambien me comprometo si quereis a diseñar pegatina en photoshop para ambos juegos y poder mandarselas a la chinita. Solo me comprometo si sale adelante y la chinita nos hace los cartuchos.


Ummm.......ese zelda molaria. De que va el "frog" ese?


For the frog the bell tolds es el titulo en ingles, la traduccion es fanmade al igual que la traduccion al castellano. Su nombre original es Kaeru no Tame ni Kane wa Naru. Mas info en: https://es.wikipedia.org/wiki/Kaeru_no_ ... ne_wa_Naru


Mola!!. A ver que nos sale si se hace la conjunta...
Vosotros ya sabeis, yo estoy interesado en 1 de cada y me comprometo a hacer las pegatinas con photoshop para mandarlas a la chinita. Yo tengo mi plantilla en psd que me cree para hacer las repros de los cartuchos que compro sin pegatina o con ella rota o en mal estado asi que me seria facil.

Por ahora la cosa va asi:

Mirakbueno: 1 zelda dx, 1 for the frog
Kasios: 1 zelda dx, 1 for the frog
KorteX: 1 zelda dx

Necesitamos 27 personas mas que se unan para el zelda y 28 para el for the frog. Una vez tengamos las 30 personas se le envian los archivos a la chinita y que fabrique las repros. Luego supongo que sera como otros vendedores, cada uno va comprando lo que se ha comprometido y la chinita se lo envia aunque esto depende de lo que se negocie con ella. Tambien se le podra pedir algo de rebaja al pedir 30 unidades de cada en las negociaciones a ver si nos salen mas baratos.
mirakbueno escribió:Vosotros ya sabeis, yo estoy interesado en 1 de cada y me comprometo a hacer las pegatinas con photoshop para mandarlas a la chinita. Yo tengo mi plantilla en psd que me cree para hacer las repros de los cartuchos que compro sin pegatina o con ella rota o en mal estado asi que me seria facil.

Por ahora la cosa va asi:

Mirakbueno: 1 zelda dx, 1 for the frog
Kasios: 1 zelda dx, 1 for the frog
KorteX: 1 zelda dx

Necesitamos 27 personas mas que se unan para el zelda y 28 para el for the frog. Una vez tengamos las 30 personas se le envian los archivos a la chinita y que fabrique las repros. Luego supongo que sera como otros vendedores, cada uno va comprando lo que se ha comprometido y la chinita se lo envia aunque esto depende de lo que se negocie con ella. Tambien se le podra pedir algo de rebaja al pedir 30 unidades de cada en las negociaciones a ver si nos salen mas baratos.


Apuntame también para el for the frog, total por lo que cuesta un cartucho... ;)
Luego, no se necesita llegar a 30 para cada cartucho, pueden ser 15 y 15, o 10 zeldas, 10 for the frog y 10 de cualquier otro.
Otro que se apunta al pedido conjunto con:

1x Zelda DX traducido al castallano
1x For the Frog

También existe la ROM del Metal Slug de GBC. Podría ser interesante hacer repros
http://www.elotrolado.net/hilo_extrano-port-de-metal-slug-para-gbc_1719377
Actualizo la lista:

Mirakbueno: 1 zelda dx, 1 for the frog
Kasios: 1 zelda dx, 1 for the frog
KorteX: 1 zelda dx, 1 for the frog
Prometius: 1 zelda dx, 1 for the frog


Si es cierto lo que dice @KorteX y no hay que llegar a 30 de cada uno sino que puede ser 30 entre los dos, lo tenemos mucho mas facil pero no se si esto se podra hacer, a ver si lo confirmais. El metal slug de GBC me suena haberlo visto en la tienda de la chinita en la seccion de juegos en chino, echad un ojo y si no esta y lo quereis pedir si podemos hacer 30 unidades entre todo lo juegos que interesen, pues se pide tambien. Hoy me pondre con la v1 de las pegatinas del zelda y el for the frog y ya os enseñare el resultado por si quereis modificar algo.
Me apunto al pedido conjunto con:

1x Zelda DX traducido al castellano
1x For the Frog

A ver si llegamos a 30
Vengaaaa Vengaaaa Wapaaaaaa, que me lo quitan de las manos!!! [toctoc]
Apuntadme a mi también para un Zelda y un Frog!
gatoh escribió:Apuntadme a mi también para un Zelda y un Frog!


Y si no, que?? [enfado1]

Naaa, es coña! :Ð


Por cierto, para todos, que vale cada repro de la "chaina"?
Hola

Nunca he escrito aquí pero soy veterano en EOL, me interesa el tema de las repos de zelda, yo ya tengo mi zelda dx en español (hace unos meses los vendían en la famosa web de subastas, y si, estaban en español), pero quería proponer una versión que creo que es mejor, la leyenda de la cerda ¿alguien se anima? ¿cual seria el pedido mínimo?

saludos!
jorge55 escribió:Hola

Nunca he escrito aquí pero soy veterano en EOL, me interesa el tema de las repos de zelda, yo ya tengo mi zelda dx en español (hace unos meses los vendían en la famosa web de subastas, y si, estaban en español), pero quería proponer una versión que creo que es mejor, la leyenda de la cerda ¿alguien se anima? ¿cual seria el pedido mínimo?

saludos!

Espero estés en coña ¬_¬
va en serio, seria algo único, la traducción de charnego en formato físico, Si la propuesta sale para adelante yo me cojo 2 fijo.

saludos
V1 de la pegatina del for the frog:

Imagen

Se aceptan sugerencias en cuanto al diseño. El texto de los bordes grises no es el definitivo, me gustaria consultar con vosotros que texto quereis, yo pondria algo para que se note que es una repro y algun texto para que estas repros no se revendan ya que si la chinita nos la fabrica van a ser una chucheria muy golosa para los especuladores. Si nadie comenta, al final acabo la pegatina a mi gusto y punto.

Otra cosa, hay novedades. Tenemos tienda nueva de aliexpress que le hace competencia a nuestra chinita, los precios son muy similares y, lo mejor de todo, en game boy usa carcasas de colores en vez de las tipicas grises por lo que los cartuchos quedan mucho mas chulos.

Enlace: https://nintendocn.es.aliexpress.com/store/2336305

Echadle un ojo, os gustara.


@jorge55 ¿las repros del del zelda dx en castellano las venden en ebay? podrias pasarme enlace por privado? me gustaria echarle un ojo a ver si todavia las venden aunque dudo que las dejen a los 5€ que suelen valer las repros de aliexpress...
mirakbueno escribió:V1 de la pegatina del for the frog:

Imagen

Se aceptan sugerencias en cuanto al diseño. El texto de los bordes grises no es el definitivo, me gustaria consultar con vosotros que texto quereis, yo pondria algo para que se note que es una repro y algun texto para que estas repros no se revendan ya que si la chinita nos la fabrica van a ser una chucheria muy golosa para los especuladores. Si nadie comenta, al final acabo la pegatina a mi gusto y punto.

Otra cosa, hay novedades. Tenemos tienda nueva de aliexpress que le hace competencia a nuestra chinita, los precios son muy similares y, lo mejor de todo, en game boy usa carcasas de colores en vez de las tipicas grises por lo que los cartuchos quedan mucho mas chulos.

Enlace: https://nintendocn.es.aliexpress.com/store/2336305

Echadle un ojo, os gustara.


@jorge55 ¿las repros del del zelda dx en castellano las venden en ebay? podrias pasarme enlace por privado? me gustaria echarle un ojo a ver si todavia las venden aunque dudo que las dejen a los 5€ que suelen valer las repros de aliexpress...


Me mola tu pegata. Prefiero que se parezca cuanto más al original sea posible, nada de letras que ponga "repro" ni esas cosas. En cuanto a la carcasas de colores..... Una de color verde molaría!
Kasios escribió:Me mola tu pegata. Prefiero que se parezca cuanto más al original sea posible, nada de letras que ponga "repro" ni esas cosas. En cuanto a la carcasas de colores..... Una de color verde molaría!


Oido cocina, a ver que dicen los demas, Por ahora vas ganado. Sobre carcasas de colores para los cartuchos habra que ver si nuestra chinita, la de Keying, trabaja con ese tipo de carcasas o solo con la gris por lo que no se puede asegurar nada. Por cierto, yo lo gestiono todo por aqui pero necesito a alguien que se preste a echar una mano a la hora de pasar todos los archivos a la chinita y negociar...
El mensaje de la vendedora Alice Wu
Hi friend, There is a good news to tell you:
If you have your own ROM and sticker file, We can do the custom made for you now.
Include GBA games, GBC games and DS games.
And the Minimum Quantity is 30 pieces, support The mixed batch, only need total more than 30 PCS.
For example: 10 x A game, 10 x B game,10 x C game, That's ok.
And The Necessary condition is you need to provide the ROM and sticker image file.
Thank you for support us, we will continued to provide a good service for you.


Un lote mixto pero que en total tienen que ser más de 30 ;)
KorteX escribió:El mensaje de la vendedora Alice Wu
Hi friend, There is a good news to tell you:
If you have your own ROM and sticker file, We can do the custom made for you now.
Include GBA games, GBC games and DS games.
And the Minimum Quantity is 30 pieces, support The mixed batch, only need total more than 30 PCS.
For example: 10 x A game, 10 x B game,10 x C game, That's ok.
And The Necessary condition is you need to provide the ROM and sticker image file.
Thank you for support us, we will continued to provide a good service for you.


Un lote mixto pero que en total tienen que ser más de 30 ;)


Perfecto, asi no hace falta que lleguemos a los 30 de cada, que guay.

Actualizo la lista:

Mirakbueno: 1 zelda dx, 1 for the frog
Kasios: 1 zelda dx, 1 for the frog
KorteX: 1 zelda dx, 1 for the frog
Prometius: 1 zelda dx, 1 for the frog
arkero99: 1 zelda dx, 1 for the frog
gatoh: 1 zelda dx, 1 for the frog

Llevamos 12 de 30, no lo veo mal. A ver si os animais a apuntaros mas gente que se que en el otro hilo de cartuchos chinos habia bastante gente interesada en el zelda dx en castellano y el for the frog tambien en castellano. Si no llegamos a los 30 podriamos contemplar otros juegos como el cerda DX o el metal slug de GBC para llegar al minimo pero por ahora habra que esperar.
Apuntadme a mí uno de cada también, que el Zelda la verdad es que llevo tiempo queriendo jugarle y del de For the frog tiene una pinta increíble.
mirakbueno escribió:
Kasios escribió:Me mola tu pegata. Prefiero que se parezca cuanto más al original sea posible, nada de letras que ponga "repro" ni esas cosas. En cuanto a la carcasas de colores..... Una de color verde molaría!


Oido cocina, a ver que dicen los demas, Por ahora vas ganado. Sobre carcasas de colores para los cartuchos habra que ver si nuestra chinita, la de Keying, trabaja con ese tipo de carcasas o solo con la gris por lo que no se puede asegurar nada. Por cierto, yo lo gestiono todo por aqui pero necesito a alguien que se preste a echar una mano a la hora de pasar todos los archivos a la chinita y negociar...


Uyyyy.....conmigo no funcionó la gestión y mandé a tomar por culo a la zorra china (acuerdate de mis mothers....)
Más noticias de la vendedora, le pregunté si tenián los cartuchos en diferentes colores y me ha comentado que si, que tienen varios colores:

Imagen
KorteX escribió:Más noticias de la vendedora, le pregunté si tenián los cartuchos en diferentes colores y me ha comentado que si, que tienen varios colores:

Imagen


Si no te importa, podriamos gestionarlo todo entre los dos. Yo me comprometo a gestionarlo todo por aqui y a hacer las pegatinas del zelda y del for the frog y tu podrias gestionarlo todo con la chinita ¿te parece bien la idea?

Sobre las carcasas de colores podeis elegir la del color que querais para el zelda y el for the frog, para mi eso es indiferente. Supongo que esto valdra para los juegos nuevos que vaya fabricando, entre ellos, los pedidos personalizados que le hagamos como el nuestro pero no valdra para lo que tiene en la tienda que ya lleva bastante tiempo fabricado. A mi me hubiese gustado el pokemon verde con carcasa verde pero que le voy a hacer, ya tengo el mio en color gris...

P.D. Echarle un ojo a la pegatina del for the frog que ayer colge la v1 y comentad si quereis algun cambio o la dejo tal cual
(mensaje borrado)
Que buenas novedades veo por aquí desde la última vez que lo ví!!

No sabeis de algun otro hack/translate interesante de GBC, GBA, DS? El pokemon verde esta full en español?
Zeon_XP escribió:Que buenas novedades veo por aquí desde la última vez que lo ví!!

No sabeis de algun otro hack/translate interesante de GBC, GBA, DS? El pokemon verde esta full en español?


Te animas a unirte a la conjunta con un Zelda dx en castellano y un for the frog en castellano tambien? aparte si te interesa necesito a alguien que maneje las negociaciones con la chinita por si estas interesado ya que @KorteX todavia no me ha dado respuesta ¿que opinas?

Sobre el pokemon verde, si te refieres al de game boy, yo lo compre a la chinita en ingles porque es la traduccion que siempre he conocido, no sabia que habia una al castellano pero si sois manitas en esto de traducir juegos supongo que se podra sacar la traduccion de la rom del rojo o el azul y pegarsela a la rom del verde aunque yo de esto, ni idea.
mirakbueno escribió:
Zeon_XP escribió:Que buenas novedades veo por aquí desde la última vez que lo ví!!

No sabeis de algun otro hack/translate interesante de GBC, GBA, DS? El pokemon verde esta full en español?


Te animas a unirte a la conjunta con un Zelda dx en castellano y un for the frog en castellano tambien? aparte si te interesa necesito a alguien que maneje las negociaciones con la chinita por si estas interesado ya que @KorteX todavia no me ha dado respuesta ¿que opinas?

Sobre el pokemon verde, si te refieres al de game boy, yo lo compre a la chinita en ingles porque es la traduccion que siempre he conocido, no sabia que habia una al castellano pero si sois manitas en esto de traducir juegos supongo que se podra sacar la traduccion de la rom del rojo o el azul y pegarsela a la rom del verde aunque yo de esto, ni idea.


Que colores serian lso mas "chulos" para estas dos repros?. EL verde para las ranas pienso que seria guay, el del zelda........no se........el dorado quizas?.
@mirakbueno Perdona, no he estado en casa hasta ahora y no he podido conectarme antes. Por mi parte no hay problema, gestiono yo todo con la vendedora.
Muy bonito el diseño de la pegatina del for the frogs [oki] Por mi está estupendo.
KorteX escribió:@mirakbueno Perdona, no he estado en casa hasta ahora y no he podido conectarme antes. Por mi parte no hay problema, gestiono yo todo con la vendedora.
Muy bonito el diseño de la pegatina del for the frogs [oki] Por mi está estupendo.


Pues muchisimas gracias. la pegatina es V1, mañana hago la version defintiva y me pongo con la del Zelda DX y cuando esten las dos acabadas las dejo por aqui para que les deis la aprobacion antes de mandarlas a la chinita. Sobre los colores de los cartuchos os dejo decidir a vosotros ya que yo pensaba que vendrian con la tipica carcasa gris. Kasios ha comentado que para el for the frog le gustaria una verde y para el zelda dorado ¿que opinais vosotros? yo para el for the frog me parece bien una verde pero para el zelda dx prefiero en negro como el original pero en dorado tambien podria valer.
Estoy con Kasios, verde para el for the frogs y negro o dorado para el Zelda DX (ambos colores me gustan para el Zelda, en GBA la edición Minish Cap es dorada; el Zelda DX el cartucho era negro).

¿Algún otro juego que pueda estar bien? Así si somos 10, pedimos 3 juegos por persona y listo. Intentaré negociar precio con la vendedora, para que nos lo dejase por unos 4€ o algo asi, si cuela pues genial, sino pues es un euro más por cartucho.
LuigiStar está baneado por "usar clones para trollear"
KorteX escribió:Estoy con Kasios, verde para el for the frogs y negro o dorado para el Zelda DX (ambos colores me gustan para el Zelda, en GBA la edición Minish Cap es dorada; el Zelda DX el cartucho era negro).

¿Algún otro juego que pueda estar bien? Así si somos 10, pedimos 3 juegos por persona y listo. Intentaré negociar precio con la vendedora, para que nos lo dejase por unos 4€ o algo asi, si cuela pues genial, sino pues es un euro más por cartucho.

El Zelda DX ya está traducido:

hilo_gbc-traduccion-al-espanol-de-zelda-link-s-awakening-dx_2120205

Otra cosa es que lo adaptéis para que no se cuelgue en hardware real.

Saludos.
LuigiStar escribió:
KorteX escribió:Estoy con Kasios, verde para el for the frogs y negro o dorado para el Zelda DX (ambos colores me gustan para el Zelda, en GBA la edición Minish Cap es dorada; el Zelda DX el cartucho era negro).

¿Algún otro juego que pueda estar bien? Así si somos 10, pedimos 3 juegos por persona y listo. Intentaré negociar precio con la vendedora, para que nos lo dejase por unos 4€ o algo asi, si cuela pues genial, sino pues es un euro más por cartucho.

El Zelda DX ya está traducido:

hilo_gbc-traduccion-al-espanol-de-zelda-link-s-awakening-dx_2120205

Otra cosa es que lo adaptéis para que no se cuelgue en hardware real.

Saludos.


Precisamente esa traduccion es la que queremos enviar a la chinita para que nos la grabe en un cartucho de game boy y porder jugarlo en hardware real sin flashcard de por medio. Nos pide la rom ya parcheada y la pegatina. la pegatina espero tenerla para mañana al menos una v1. Sobre lo que comentas de adaptarlo para que no se cuelgue en hardware real no lo pillo ¿puedes dar mas detalles?
A mi también me gustaría 1 Zelda DX y 1 for the frogs si son en castellano :O

El Zelda dx me gustaría con el cartucho negro como el original, el de las ranas uno en verde y otro gris estaría chulo.

También me gustaría hacerme con el mother 3 en castellano, tengo que contactar a la vendedora? O la rom es multilenguaje y solo tengo que comprarlo?

Y ya para acabar, dentro de esos 30 a los que hay que llegar puede pedirse solo 1 unidad de alguno? Me encantaría tener el pokemon conquest en castellano (DS) que esta la rom por ahi traducida, yo me encargaría de hacer la pegatina si eso

Edit: un Frogs más color gris a poder ser (uno verde y uno gris en total).

Un saludo!
LuigiStar está baneado por "usar clones para trollear"
mirakbueno escribió:
LuigiStar escribió:
KorteX escribió:Estoy con Kasios, verde para el for the frogs y negro o dorado para el Zelda DX (ambos colores me gustan para el Zelda, en GBA la edición Minish Cap es dorada; el Zelda DX el cartucho era negro).

¿Algún otro juego que pueda estar bien? Así si somos 10, pedimos 3 juegos por persona y listo. Intentaré negociar precio con la vendedora, para que nos lo dejase por unos 4€ o algo asi, si cuela pues genial, sino pues es un euro más por cartucho.

El Zelda DX ya está traducido:

hilo_gbc-traduccion-al-espanol-de-zelda-link-s-awakening-dx_2120205

Otra cosa es que lo adaptéis para que no se cuelgue en hardware real.

Saludos.


Precisamente esa traduccion es la que queremos enviar a la chinita para que nos la grabe en un cartucho de game boy y porder jugarlo en hardware real sin flashcard de por medio. Nos pide la rom ya parcheada y la pegatina. la pegatina espero tenerla para mañana al menos una v1. Sobre lo que comentas de adaptarlo para que no se cuelgue en hardware real no lo pillo ¿puedes dar mas detalles?

Readme.txt:
¿FUNCIONA EN HARDWARE REAL?
---------------------------
No he hecho el parche pensando en compatibilidad con hardware
real, así que lo desconozco. No obstante, es posible que se den
escrituras en VRAM sin esperar VBLANK, lo que podría causar
cuelgues o cosas peores. Úsalo bajo tu cuenta y riesgo.

No lo he probado, pero los que lo han probado aseguran que el juego se cuelga, lee las páginas de ese hilo, espero no haber entendido nada mal.

Saludos.
LuigiStar escribió:
mirakbueno escribió:Precisamente esa traduccion es la que queremos enviar a la chinita para que nos la grabe en un cartucho de game boy y porder jugarlo en hardware real sin flashcard de por medio. Nos pide la rom ya parcheada y la pegatina. la pegatina espero tenerla para mañana al menos una v1. Sobre lo que comentas de adaptarlo para que no se cuelgue en hardware real no lo pillo ¿puedes dar mas detalles?

Readme.txt:
¿FUNCIONA EN HARDWARE REAL?
---------------------------
No he hecho el parche pensando en compatibilidad con hardware
real, así que lo desconozco. No obstante, es posible que se den
escrituras en VRAM sin esperar VBLANK, lo que podría causar
cuelgues o cosas peores. Úsalo bajo tu cuenta y riesgo.

No lo he probado, pero los que lo han probado aseguran que el juego se cuelga, lee las páginas de ese hilo, espero no haber entendido nada mal.

Saludos.



Vaya, vaya, esto ya se me escapa de las manos..... @Kasios @KorteX ¿que teneis que decir? a ver si ahora mandamos a hacer la repro del Zelda DX y luego no vamos a poder pasarnos el juego. Esta tarde tendre listas las dos pegatinas por si acaso. Cosas aparte, se me habia ocurrido que para llegar a las 30 unidades si fuese necesario pdemos pedir el chrono trigger de DS con el parche que hay de traduccion al castellano ¿que os parece?
>Yo a un chrono triger de ds me apunto
Yo también me apuntaría al Chrono Tiger (o cualquier otro de DS que veáis conveniente)
Un saludo!
Hola

Yo el zelda que compre en ebay en castellano es la versión traducida por DJjrad o algo así. Si hacéis otra versión apuntarme 1, el color de la carcasa me es igual (votaría por negro o dorado)

saludos
Actualizo la lista:

Mirakbueno: 1 zelda dx, 1 for the frog
Kasios: 1 zelda dx, 1 for the frog
KorteX: 1 zelda dx, 1 for the frog
Prometius: 1 zelda dx, 1 for the frog
arkero99: 1 zelda dx, 1 for the frog
gatoh: 1 zelda dx, 1 for the frog
magic black 2009: 1 zelda dx, 1 for the frog
Zeon_XP: 1 zelda dx, 1 for the frog
Rerucho: 1 zelda dx, 1 for the frog
jorge55: 1 zelda dx (depende)


Y aclaro un par de cosas: lo que yo tenia pensado con la ayuda de KorteX es mandar a la chinita las roms del zelda DX y del for the forg con la traduccion al castellano de Lukas. No se si la version de lukas es la que comenta el compañero unos mensajes atras que se cuelga pero vamos, espero que no ya que es el juego que mas me interesa de los tres y tenia pensado jugarlo. Sobre el chrono trigger de ds con el parche de traduccion al castellano por ahora lo descarto, he planteado la posibilidad si no llegamos al minimo de 30 unidades que nos piden pero vamos, si mucha gente lo quiere se podria incluir. Y por mucha gente me refiero a mas de 1 o 2. En caso de incluirlo alguien tendria que hacer la pegatina en photoshop o pasarme una plantilla ya con las medidas correctas y todo para poder hacerla yo.
Hola

A mi no me importa coger 1 o 2 juegos de cada de los que solicitéis para así llegar al cupo.

saludos
Bueno, esta tarde estare ocupado no podre pasar por aqui asi que os dejo las dos pegatinas, la del Zelda y la del for the frog:

Imagen

Imagen

Id comentando que os parecen, yo por mi ya las daba por definitivas.
mirakbueno escribió:Bueno, esta tarde estare ocupado no podre pasar por aqui asi que os dejo las dos pegatinas, la del Zelda y la del for the frog:

Imagen

Imagen

Id comentando que os parecen, yo por mi ya las daba por definitivas.


A mi la verdad es que me gustaría mucho más que la de Zelda no estuviera traducida ya que los Zeldas aunque nos lleguen en castellano nunca tienen el título traducido y me chirría una barbaridad.

Alguien podría contestarme a esto que me habéis ignorado? xD
Rerucho escribió:
También me gustaría hacerme con el mother 3 en castellano, tengo que contactar a la vendedora? O la rom es multilenguaje y solo tengo que comprarlo?


Un saludo!
@mirakbueno
¿Y si alguien que tenga un Everdrive nos hace el favor de probar a jugar el juego y comentarnos si ha habido fallos? Por otra parte, yo propondría tener un listado de juegos que nos gustaría y en el caso de que fallase alguno, pues priorizando pillar otro. Miraría tambien por juegos que aunque estén en inglés, no hayan salido de Japón.

Sobre las pegatinas, me gustan mucho las 2, eso si, yo también preferiría que el Zelda tuviera su título original.

No tengo DS, así que el Chrono Trigger DS no estoy interesado...
mirakbueno escribió:
LuigiStar escribió:
mirakbueno escribió:Precisamente esa traduccion es la que queremos enviar a la chinita para que nos la grabe en un cartucho de game boy y porder jugarlo en hardware real sin flashcard de por medio. Nos pide la rom ya parcheada y la pegatina. la pegatina espero tenerla para mañana al menos una v1. Sobre lo que comentas de adaptarlo para que no se cuelgue en hardware real no lo pillo ¿puedes dar mas detalles?

Readme.txt:
¿FUNCIONA EN HARDWARE REAL?
---------------------------
No he hecho el parche pensando en compatibilidad con hardware
real, así que lo desconozco. No obstante, es posible que se den
escrituras en VRAM sin esperar VBLANK, lo que podría causar
cuelgues o cosas peores. Úsalo bajo tu cuenta y riesgo.

No lo he probado, pero los que lo han probado aseguran que el juego se cuelga, lee las páginas de ese hilo, espero no haber entendido nada mal.

Saludos.



Vaya, vaya, esto ya se me escapa de las manos..... @Kasios @KorteX ¿que teneis que decir? a ver si ahora mandamos a hacer la repro del Zelda DX y luego no vamos a poder pasarnos el juego. Esta tarde tendre listas las dos pegatinas por si acaso. Cosas aparte, se me habia ocurrido que para llegar a las 30 unidades si fuese necesario pdemos pedir el chrono trigger de DS con el parche que hay de traduccion al castellano ¿que os parece?


Hay un usuario que tiene el DX en español en repro y no a dicho nada de ningun cuelgue ( que yo recuerde y no recuerdo su nick), estará el la sección de repros de la GB o GBC. Se hizo una caratula todo chula para el DX de la cual tambien me la pasó para mi DX original.
Pues yo opto por hacer las dos repros (siempre y cuando tanto las roms como los parches esten bien y noe stebn dañados.
@KorteX por las imagenes que he visto del parche de traduccion de luKas del zelda DX, o sea, estas:

Imagen

Una vez aplicado el parche al castellano tambien se traduce la pantalla de titulo, no solo los textos de pantalla y demas. Por lo que si dejamos la pegatina con el titulo en ingles quedaria una cosa rara pero vamos, vosotros lo que me digais.

@Rerucho el cartucho del mother 3 que vende la chinita no es rom multilenguaje, no se si es la USA o la JAP la que han cogido de base y a esa le han pegado el parche de traduccion al castellano por lo que si no ves el articulo especifico en su tienda contacta con ella ya que te lo puede vender igualmente aunque no aparezca en su tienda.

@Kasios, por mi de acuerdo, nos arriesgamos. ¿Tu tambien quieres la pegatina del Zelda en ingles o en castellano? teniendo en cuenta lo que le comento a KorteX, por supuesto
Yo dispongo del everdrive, pero creo que no tiene nada que ver que funcione en el everdrive para que luego funcione en la repro que nos hagan, son totalmente diferentes.
mirakbueno escribió:@KorteX por las imagenes que he visto del parche de traduccion de luKas del zelda DX, o sea, estas:

Imagen

Una vez aplicado el parche al castellano tambien se traduce la pantalla de titulo, no solo los textos de pantalla y demas. Por lo que si dejamos la pegatina con el titulo en ingles quedaria una cosa rara pero vamos, vosotros lo que me digais.

@Rerucho el cartucho del mother 3 que vende la chinita no es rom multilenguaje, no se si es la USA o la JAP la que han cogido de base y a esa le han pegado el parche de traduccion al castellano por lo que si no ves el articulo especifico en su tienda contacta con ella ya que te lo puede vender igualmente aunque no aparezca en su tienda.

@Kasios, por mi de acuerdo, nos arriesgamos. ¿Tu tambien quieres la pegatina del Zelda en ingles o en castellano? teniendo en cuenta lo que le comento a KorteX, por supuesto


Si el parche está en español todo incluido el titulo, pues la pegata y caratula tambien, no?.

Mira, esta caratula tan chula hizo el usurio (que no recuerdo su nombre) en su dia y es muy wapa.

Imagen

Y como se ve.....se hizo la repro en ESPAÑOL
1802 respuestas
1, 2, 3, 4, 537