[H.O.] Keying Dog Home. Repros chinas de Game boy

@jorge55

Los cartuchos no son. Porque he probado con varios con pila que guardan en otros juegos sin problemas. Entonces no sé si es problema del dump de la rom original, que ni siquiera deja seleccionar otras ranuras para guardar y cuando le doy a guardar parece que no hace nada...
Pues si tienes forma de grabar la rom prueba a parchearla tu mismo, puede que la que traen grabada este mal, aqui esta el parche que traduce al ingles el donkey 3 en color japones:

http://www.romhacking.net/translations/1757/

saludos
@jorge55

Muchas gracias! También probé con la original en jap y nada... Por eso preguntaba, por si a alguien le funcionaba.
Desde aquí no recomiendo comprarle al vendedor Newworld Classic Store. Dos pedidos que le he hecho, ninguno ha llegado, uno pre-covid otro después. A los pocos días de marcarlo como enviado en el tracking pone "returned to seller".
Yo os recomiendo si quereis haceros repro de SNES a la carta, incluidos haceros MULTIS con menu de lo que querais, icluido una unidad si quereis, os recomiendo a este vendedor, ya voy por la sexta compra que le hago y muy bien.

https://es.aliexpress.com/item/33020792648.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.795563c0VmCMDi

Los juegos que usen guardado ya no usan PILA en la PCB que monta (al menos a mi), usa una eeprom que es lo mejor a dia de hoy.
@Kasios

Ese vendedor también hace repros de Game boy? una del pokemon Ash Gray en castellano me molaría. Y la "leyenda de la cerda" también.
mirakbueno escribió:@Kasios

Ese vendedor también hace repros de Game boy? una del pokemon Ash Gray en castellano me molaría. Y la "leyenda de la cerda" también.

SOlo hace de SNES, d enada mas. No he encontrado mas vendedores que haga multis de MD, GB, GBC o de GBA, porque me interesa hacer MULTIS en esas lataformas, pero no hay tu tia, dicen que no hacen, pero alguien tiene qu ehacerlo, porque todos venden multos de MD, GB, GBC y de GBA, pero nadie los personaliza, un asco.
Alguien sabe que tienda hace repros con la ROM que le mandes? Quiero una del Batman animated series de Gameboy, porque el original está carísimo
@luis_aig Eso mismo he preguntado yo en varias ocasiones y parece que nadie sabe nada......al principio las tiendas te lo hacían pero pedían un mínimo de unidades y no salía a cuenta, ahora ya no sé cómo va la cosa porque me desconecté hace tiempo. Me gustaría saber alguna tienda que te haga repros sin mínimo ya que me interesa solo para mí, no soy de revender.
@mirakbueno yo también estoy bastante interesado, si encontramos a un vendedor que las haga me apunto. Ireneus mirando y enviando mensajes a ver que dicen. pero lei alguna vez que mínimo unas 20 copias o así, hay juegos que merece la pena hacerle repro.
Hola,

Hay algunas repros que solo encuentro en inglés, como los 2 Golden sun o Sword of Mana. Quiero comprarlos igualmente para tener el cartucho con la pegatina, y usar un gbxcart para cambiarles la rom por la española. Tendría algún problema a la hora de guardar partida y tal? Porque supongo que al ser el mismo juego debería ir bien, no?

Un saludo
Chemitaa escribió:Hola,

Hay algunas repros que solo encuentro en inglés, como los 2 Golden sun o Sword of Mana. Quiero comprarlos igualmente para tener el cartucho con la pegatina, y usar un gbxcart para cambiarles la rom por la española. Tendría algún problema a la hora de guardar partida y tal? Porque supongo que al ser el mismo juego debería ir bien, no?

Un saludo

https://es.aliexpress.com/item/33048291 ... web201603_

ese tiene los cartuchos en español
gwallace escribió:
Chemitaa escribió:Hola,

Un saludo

https://es.aliexpress.com/item/33048291 ... web201603_

ese tiene los cartuchos en español

Lastima que no vendan un 2 en 1 solo cartucho
@Kasios pero de manera oficial nunca se publicó así no? Siempre fueron 2 cartuchos creo

Tengo las dos repros pendientes de jugar, desconozco cómo funciona el asunto de pasar la partida de uno al otro
gwallace escribió:@Kasios pero de manera oficial nunca se publicó así no? Siempre fueron 2 cartuchos creo

Tengo las dos repros pendientes de jugar, desconozco cómo funciona el asunto de pasar la partida de uno al otro

Asi es, pero los chinos venden multijuegos, y pienso que seria genial por ejemplo, tener todos los pokemons en español en un unico cartucho, todos los marios advance en un unico cartucho y asi con todas las sagas.
@Kasios ah vale ya te sigo

pues estaría bien si, si no pues un flashcart y tiramillas [beer]
1715 respuestas
131, 32, 33, 34, 35