mirakbueno escribió:@Kasios No es que pase, es que dijo que podía hacerlo y ahí quedó todo. Si se le quiere pedir algo hay que hacerle una petición en serio y a ver qué pasa....
@Axess Espero que sea alguna que no te pida un mínimo....hace tiempo todas eran así y para llegar al mínimo de unidades es bastante difícil, ya lo intentamos en este hilo con varios pedidos conjuntos y fue un desastre. Si esa tienda no te pide mínimo y los precios no son más altos que una repro de las que venden ya hechas, le daré una oportunidad. Así podré encargar repros que necesitan parche para funcionar y que los chinos ya las venden con la rom limpiar sin parchear y no funcionan....
Israprat escribió:@rafazgz19
Ya me llegó el golden Sun!
Graba partida perfecto y está en español.
https://subefotos.com/ver/?ed27b04a79fa ... dce69o.jpg
https://subefotos.com/ver/?e0a3a84487b5 ... 32ed2o.jpg
https://subefotos.com/ver/?19a02f47b093 ... 628edo.jpg

rafazgz19 escribió:Israprat escribió:@rafazgz19
Ya me llegó el golden Sun!
Graba partida perfecto y está en español.
https://subefotos.com/ver/?ed27b04a79fa ... dce69o.jpg
https://subefotos.com/ver/?e0a3a84487b5 ... 32ed2o.jpg
https://subefotos.com/ver/?19a02f47b093 ... 628edo.jpg
Que buena pinta tiene! Pues seguramente picare con él y su segunda parte
Por cierto sabéis dónde conseguir o como hacer pegatinas para los cartuchos?? Tengo alguno pegatina algo cascada y le gustaría darle una lavada al cartucho y dejarlo como nuevo
Yo es que estuve sopesando la compra del GBxCARTRW pero creo que no quiero tantos juegos como para justificar el desembolso de un cacharro que acabaría cogiendo polvo.
Lo había hecho constar con foto incluída en las valoraciones del producto pero creo que la ha borrado, imagino que para evitar problemas 
_-H-_ escribió:A todo esto, ¿Alguno de aquí ha probado las páginas estas donde hacen repros custom? En Aliexpress he visto varias, aunque una vez probé en una a preguntar y pasaron de contestarmeYo es que estuve sopesando la compra del GBxCARTRW pero creo que no quiero tantos juegos como para justificar el desembolso de un cacharro que acabaría cogiendo polvo.
A todo esto, esta mañana me ha llegado mi última adquisición, y me he llevado una grata sorpresa. Pedí un Castlevania Belmont's Revenge con la carcasa negra y el vendedor me dijo que vale. Hasta ahí bien, puestos a pedir algo que de por si se nota que no es el original, pues prefería pedirlo con un color que me gustase. Porque claro, yo lo que esperaba es uno de esos cartuchitos que en la parte de arriba pusiera bien grande "GAME" Sin embargo, esta mañana lo abro y me encuentro esto
Y joder, me ha molaoLo había hecho constar con foto incluída en las valoraciones del producto pero creo que la ha borrado, imagino que para evitar problemas
Tengo algunas cosillas más que me han llegado estos días. A ver si pillo un rato y les hago una foto.
Axess escribió:De cual tienda lo has pillado? Gracias
Yo pregunté en varias para los customs y la mayoría no hacían y los que si pedían mínimo 50 unidades. Solo vi una tienda que los hacía a unidad pero no me la guardé y ahora no la encuentro.
Molaría poderlas pedir con la inscripción original. O por lo menos, poder comprar las carcasas sueltas y ya nos apañaríamos con el secador 
) y con un poco de suerte igual no ha desaparecido 
, alguien habrá visto el Super FIghter S?:rigoyagami escribió:Hey que tal muchachos, debo reconocer que después de ver el Hilo y aún teniendo un everdrive GB me picó el bicho de tener algunos títulos en su catridge separado con carátula independiente, por lo que me he adjudicado unos cuantos hasta ahora:
- Magical Chase (no lo he abierto no se si lleva pila)
- Shantae (no lo he abierto no se si lleva pila)
- Metal Gear Solid (no lo he abierto no se si lleva pila)
- KOF'97 (no lo he abierto no se si lleva pila)
- Pokémon Yellow*
- Pokémon Gold*
- Metroid II DX (no lo he abierto no se si lleva pila)
- Daikatana*
- For the Frog the Bell Tolls*
- Ghost'n Goblins (no lo he abierto no se si lleva pila)
- Mario Tennis*
- Pokémon Pinball*
De los anteriores*, llevan pila y se encuentran grabando OK a excepción del Pokemón Pinball, cuando estoy en la mesa presiono Start y le doy a Save, se va al menú y cuando le doy a Jugar me da la opción de "New Game" y "Continue" esto puedo repetirlo mientras la consola está encendida. Pero luego de apagarla y encender de nuevo veo que la opción "New Game" y "Continue" no están al darle a Jugar y la Pokedéx no conserva ningún pokémon capturado :S
Probé a cambiar la pila por una nueva y nada, incluso inicie el juego con Left+Right+Select+Start para borrar los datos previamente salvados (pensando en alguna posible corrupción) y nada el mismo comportamiento, alguna idea de que podría revisar en estos repros para verificar su funcionalidad de guardado? (de paso, comparé todas las PCB de los otros juegos que llevan pila y son idénticas)
Por ali aún veo algunos más que me interesan, pero ya veremos si caigo, alguien habrá visto el Super FIghter S?:
https://bootleggames.fandom.com/wiki/Super_Fighters_S
mirakbueno escribió:De ese listado tengo Shantae, For the Frog the Bell Tolls y Metroid DX y los tres llevan pila para guardar. De los dos primero tengo la versión en español con parche de Lukas de la cual los chinos se están forrando (y algún que otro reventa de eBay, wallapop y demás sitios) gracias a los habituales de este hilo y los intentos de pedido conjunto que no funcionaron, una larga historia.....
Cosas aparte, hay juegos del listado que se pueden pillar originales baratitos aunque sean solo cartucho así que no entiendo porque te los pillas repro....los Pokémon son un claro ejemplo, títulos que han vendido millones en todos los idiomas por lo que te sería fácil encontrarlos originales y baratos tanto en castellano como en inglés. Y si a eso le sumas que dices que la repro del Pokémon pinball no guarda partida peor me lo pones y tambien hay que sumarle que carece de la vibración por lo que yo no lo habría comprado repro aunque seguramente no sabías lo de guardar partida, todos nos hemos equivocado pero en mi caso me pasó con el DBZ Legacy of Goku III: Buu's fury y fue culpa del chino por grabar el cartucho con la rom limpia en vez de la parcheada.

)_-H-_ escribió:Axess escribió:De esta. Se llama ALEUCI Games. Store
El caso es que viendo fotos de otros compradores, los cartuchos vienen con ese GAME grabado en la carcasa. Habré tenido chiripa o algoMolaría poderlas pedir con la inscripción original. O por lo menos, poder comprar las carcasas sueltas y ya nos apañaríamos con el secador

mirakbueno escribió:Los que hayais comprado juegos de game boy con la incripcion original (Nintendo Game Boy) en la carcasa si podeis comentar que tiendas han sido con enlace a ellas os lo agradeceria. A mi esta semana me ha llegado este Metroid Fusion:
Como se ve, placa universal que los chinos usan para pracicamente cualquier juego de gba, el cartucho guarda correctamente y es la version europea con castellano. Ya he empezado a comprar juegos que me interesan y originales valen un ojo de la cara gracias a los especuladores en repro y me hacen el apaño igualmente.

mirakbueno escribió:@rigoyagami lo del chip al descubierto por lo que noto yo al ver la placa me da la sensación de que en ese hueco no hay nada porque al ser una placa universal tiene huecos para montar prácticamente cualquier juego de GBA y luego depende del juego que se vaya a grabar en esa placa le montan unos chips u otros. Por eso el hueco de al lado si que está tapado con el pegote negro porque seguramente ahí si tenga montado algún chip. Cómo ves, son placas universales preparadas para que den el pego incluso con el condigo de Nintendo impreso en la placa pero solo dan el pego a la gente más "casual" por así decirlo y a nosotros que tenemos un poco de idea sabemos que es repro. Por cierto, el código impreso si buscas en Google creo que corresponde con un Pokémon y todas las placas llevan el mismo independientemente del juego que este grabado en ellas.
mirakbueno escribió:Los que hayais comprado juegos de game boy con la incripcion original (Nintendo Game Boy) en la carcasa si podeis comentar que tiendas han sido con enlace a ellas os lo agradeceria. A mi esta semana me ha llegado este Metroid Fusion:
Como se ve, placa universal que los chinos usan para pracicamente cualquier juego de gba, el cartucho guarda correctamente y es la version europea con castellano. Ya he empezado a comprar juegos que me interesan y originales valen un ojo de la cara gracias a los especuladores en repro y me hacen el apaño igualmente.
_-H-_ escribió:[El tema está en los de GB/GBC que muchas veces te llegan con esa inscripción de "GAME" tan triste
oscx7 escribió:_-H-_ escribió:[El tema está en los de GB/GBC que muchas veces te llegan con esa inscripción de "GAME" tan triste
No lo digo pro cortaros el rollo pero.......Me alegro, aunque es fácil distinguir estos cartuchos falsos de los originales cualquier cosa que no lleve a una confusion o que un vendedor intente re-vender juegos falsos como originales siempre es mejor, si son solo para jugar no importa que ponga GAME en ellos, de hecho en ellos no pone nada que no sea cierto, son cartuchos falsos y por eso pone GAME en ellos.

). Pero vaya, para mí fue un puntazo que vinieran con la inscripción original, y pediré más así (y se seguirá notando que son repros, también).
Wkr escribió:@bichomen
El 61 in 1 y el 108 in 1 tienes juegos de GB. También se llaman MC006 y MC007.
Es multicartucho, pero no te iran todos, algunos juegos son para la color.
Busca en aliexpress, por ejemplo, en POP Games Store lo tienes.
Y asegurate que está en inglés (también hay versión solo en chino).
hellionz escribió:yo desde que me mandaron el fire emblem sin español , a pesar de pedirselo expresamente , y el final fantasy tactics , que no hacia guardado rapido , ya no me fio de las repros chinas.
Prefiero tirar del EZFLASH IV que tener plasticos mas caros y que encima , ni se asemejan (salvo la pegatina) al producto original
Saludos
bichomen escribió:
¿Pero sirve para la clasica? Porque me parece que no
hellionz escribió:bichomen escribió:
¿Pero sirve para la clasica? Porque me parece que no
Tanto la primera version de EZFLASH IV como el Omega , sirven para GBA , que es de lo que estoy hablando , y teniendo ambas emuladores muy competentes de GBC ....no necesito la clasica
PD:tb tengo un everdrive de GB xDDD
saludos
mirakbueno escribió:Para el que no llego a tiempo a pedir el Zelda DX en castellano (traducción de DJTrans) la última vez que estuvo a la venta en AliExpress, han vuelto a ponerlo, esta vez con carcasa gris pero con una mejora: en vez de tener el texto "Game" en la carcasa directamente pone "Nintendo Game Boy" como en los originales
€ 3,79 15%de DESCUENTO | Idioma ENG/FRA/DEU/ESP/ITA para el despertar/estaciones del enlace leyenda de la consola de 32 bits /tarjeta de cartucho de videojuego para edades
https://s.click.aliexpress.com/e/boGtTMKU
El que este interesado que no tarde mucho pues estas tiendas ya se sabe que duran poco tiempo abiertas y si cierran esta tienda a saber cuando podréis volver a comprarlo.
Narcisa escribió:Edito: Me confundí de tienda, dejo el link de dónde me agencié un cartucho de Pokémon Amarillo, a ver como llega, pero las imágenes tienen buena pinta: https://s.click.aliexpress.com/e/bHRtMtxw