[H.O.] Keying Dog Home. Repros chinas de Game boy

mirakbueno escribió:@Kasios No es que pase, es que dijo que podía hacerlo y ahí quedó todo. Si se le quiere pedir algo hay que hacerle una petición en serio y a ver qué pasa....

@Axess Espero que sea alguna que no te pida un mínimo....hace tiempo todas eran así y para llegar al mínimo de unidades es bastante difícil, ya lo intentamos en este hilo con varios pedidos conjuntos y fue un desastre. Si esa tienda no te pide mínimo y los precios no son más altos que una repro de las que venden ya hechas, le daré una oportunidad. Así podré encargar repros que necesitan parche para funcionar y que los chinos ya las venden con la rom limpiar sin parchear y no funcionan....


Yo diría que no pedía mínimo, joder que rabia no haberme guardado la tienda o el producto porque también me interesaba para algún fan translate. Voy a buscar a ver si doy con ella.
mirakbueno escribió:@Kasios Si, era @KorteX pero al final no se en que ha quedado todo....


Pues me llegó el dumpeador pero no funciona con las repros chinas. Básicamente es un clon del dumpeador/grabador de ladecadence.net que es el mismo que el de Jrodrigo y sirve para dumpear cartuchos originales (ROM y RAM) y cartuchos originales que han sido modificados cambiando la ROM por una memoria programable.

Cuando lo recibí intenté flashear un par de cartuchos y nanai, no es compatible, todo es por culpa del firmware que no contempla otro tipo de cartuchos con otras memorias flash. Estuve mirando la opción de modificar el firmware (es libre y se encuentra escrito en C en github, además el cliente y firmware del GBxCart es libre y se puede usar de referencia para portarlo) y arreglar el cliente de escritorio, pero es mucho curro y costando $32 el dumpeador/grabador GBxCart RW, no sale a cuenta; con lo que tuve intenciones de pedir el GBxCart RW pero lo he ido dejando y al final no lo he pedido :(
@KorteX Vaya pena, entonces al final la única alternativa para flashear cartuchos chinos de AliExpress es el grabador ese tan caro? no me acuerdo del nombre, había tutorial aquí en eol.
@mirakbueno Con el GBxCart RW puedes flashear las repros de Aliexpress, también con el Joey Gen 3 pero en mi caso y tras ver el código fuente de éste (y la propia web de quien lo vende) no me interesa por lo chapucero que es todo, además el Gen3 no es software libre.

Que buena pinta tiene! Pues seguramente picare con él y su segunda parte :P

Por cierto sabéis dónde conseguir o como hacer pegatinas para los cartuchos?? Tengo alguno pegatina algo cascada y le gustaría darle una lavada al cartucho y dejarlo como nuevo
@rafazgz19

https://www.nintandbox.net

En esa web tienen scans tanto de pegatinas como de cajas y manuales de muchos sistemas entre ellos Game boy listos para imprimir. Solo hay que registrarse para acceder a las descargas. Si no encuentras la pegatina que quieres mándame un MP y te la hago en un rato libre que tenga.
rafazgz19 escribió:

Que buena pinta tiene! Pues seguramente picare con él y su segunda parte :P

Por cierto sabéis dónde conseguir o como hacer pegatinas para los cartuchos?? Tengo alguno pegatina algo cascada y le gustaría darle una lavada al cartucho y dejarlo como nuevo


En una imprenta te lo podrían hacer sin problemas, siempre y cuando lleves tú el archivo PDF preparado a medida para imprimir. También podrían cortartela o dejártela lista para despegar (con plotter de corte) pero eso va a hacer que el coste se dispare.

Saludos
Sigo buscando desde hace mucho tiempo....Algo que antes estaba y ya no está.

- El Resident Evil 1 cancelado (antes estaba pero no hay forma de encontrarlo), solo veo cartuchos que parecen pero son el Gaiden.

- Fire Emblem...Quiero la versión que se quedó en japón, en inglés lo encuentro pero con la traducción español ya no lo veo y lo llegue a ver.

¿Habéis encontrado alguna tienda que tengan este tipo de productos? Porque ya no los he vuelto a ver en Ali expres
A todo esto, ¿Alguno de aquí ha probado las páginas estas donde hacen repros custom? En Aliexpress he visto varias, aunque una vez probé en una a preguntar y pasaron de contestarme [+risas] Yo es que estuve sopesando la compra del GBxCARTRW pero creo que no quiero tantos juegos como para justificar el desembolso de un cacharro que acabaría cogiendo polvo.

A todo esto, esta mañana me ha llegado mi última adquisición, y me he llevado una grata sorpresa. Pedí un Castlevania Belmont's Revenge con la carcasa negra y el vendedor me dijo que vale. Hasta ahí bien, puestos a pedir algo que de por si se nota que no es el original, pues prefería pedirlo con un color que me gustase. Porque claro, yo lo que esperaba es uno de esos cartuchitos que en la parte de arriba pusiera bien grande "GAME" Sin embargo, esta mañana lo abro y me encuentro esto

Imagen


Y joder, me ha molao XD Lo había hecho constar con foto incluída en las valoraciones del producto pero creo que la ha borrado, imagino que para evitar problemas XD


Tengo algunas cosillas más que me han llegado estos días. A ver si pillo un rato y les hago una foto.
_-H-_ escribió:A todo esto, ¿Alguno de aquí ha probado las páginas estas donde hacen repros custom? En Aliexpress he visto varias, aunque una vez probé en una a preguntar y pasaron de contestarme [+risas] Yo es que estuve sopesando la compra del GBxCARTRW pero creo que no quiero tantos juegos como para justificar el desembolso de un cacharro que acabaría cogiendo polvo.

A todo esto, esta mañana me ha llegado mi última adquisición, y me he llevado una grata sorpresa. Pedí un Castlevania Belmont's Revenge con la carcasa negra y el vendedor me dijo que vale. Hasta ahí bien, puestos a pedir algo que de por si se nota que no es el original, pues prefería pedirlo con un color que me gustase. Porque claro, yo lo que esperaba es uno de esos cartuchitos que en la parte de arriba pusiera bien grande "GAME" Sin embargo, esta mañana lo abro y me encuentro esto

Imagen


Y joder, me ha molao XD Lo había hecho constar con foto incluída en las valoraciones del producto pero creo que la ha borrado, imagino que para evitar problemas XD


Tengo algunas cosillas más que me han llegado estos días. A ver si pillo un rato y les hago una foto.

De cual tienda lo has pillado? Gracias
Yo pregunté en varias para los customs y la mayoría no hacían y los que si pedían mínimo 50 unidades. Solo vi una tienda que los hacía a unidad pero no me la guardé y ahora no la encuentro.
Si os acordáis de ese vendedor de aliexpress que vende las repros personalizadas por unidad avisad que estoy interesado en algunas. Ya pregunté a algunos vendedores que vendían el "Pokémon ash gray" y me dijeron que solo lo vendían en inglés y que no me podian fabricar el cartucho con la rom española, vaya jodienda.

Otra cosa ¿alguien tiene parche IPS del dragón Ball legacy of goku: buu's fury? si al final algún vendedor hace repros por unidad le quiero pedir ese juego pero necesito parchear la rom para saltar el error antipiratería y que el juego sea jugable pero ya no encuentro el parche por ningún lado.
Axess escribió:De cual tienda lo has pillado? Gracias
Yo pregunté en varias para los customs y la mayoría no hacían y los que si pedían mínimo 50 unidades. Solo vi una tienda que los hacía a unidad pero no me la guardé y ahora no la encuentro.



De esta. Se llama ALEUCI Games. Store

https://m.es.aliexpress.com/store/activ ... rsion=v2#/


El caso es que viendo fotos de otros compradores, los cartuchos vienen con ese GAME grabado en la carcasa. Habré tenido chiripa o algo [+risas] Molaría poderlas pedir con la inscripción original. O por lo menos, poder comprar las carcasas sueltas y ya nos apañaríamos con el secador XD

Sobre las repros custom, a ver si te acuerdas de la tienda (igual en tu historial todavía está XD) y con un poco de suerte igual no ha desaparecido XD

También estaría guay que algún forero con flasheador se ofreciera. Algo me pareció leer hace algún tiempo, pero no sé cómo quedó la cosa.

EDIT 1: por curiosidad, ¿alguno de aquí ha pedido algún cartucho de Pokemon Oro, Plata o Cristal? Según veo en algunas opiniones parece que el reloj no funciona si los juegas en una GB Boy. Por curiosidad probé mi Cristal original en mi GB Boy Colour y el reloj funcionaba sin problemas.
Hey que tal muchachos, debo reconocer que después de ver el Hilo y aún teniendo un everdrive GB me picó el bicho de tener algunos títulos en su catridge separado con carátula independiente, por lo que me he adjudicado unos cuantos hasta ahora:

- Magical Chase (no lo he abierto no se si lleva pila)
- Shantae (no lo he abierto no se si lleva pila)
- Metal Gear Solid (no lo he abierto no se si lleva pila)
- KOF'97 (no lo he abierto no se si lleva pila)
- Pokémon Yellow*
- Pokémon Gold*
- Metroid II DX (no lo he abierto no se si lleva pila)
- Daikatana*
- For the Frog the Bell Tolls*
- Ghost'n Goblins (no lo he abierto no se si lleva pila)
- Mario Tennis*
- Pokémon Pinball*

De los anteriores*, llevan pila y se encuentran grabando OK a excepción del Pokemón Pinball, cuando estoy en la mesa presiono Start y le doy a Save, se va al menú y cuando le doy a Jugar me da la opción de "New Game" y "Continue" esto puedo repetirlo mientras la consola está encendida. Pero luego de apagarla y encender de nuevo veo que la opción "New Game" y "Continue" no están al darle a Jugar y la Pokedéx no conserva ningún pokémon capturado :S

Probé a cambiar la pila por una nueva y nada, incluso inicie el juego con Left+Right+Select+Start para borrar los datos previamente salvados (pensando en alguna posible corrupción) y nada el mismo comportamiento, alguna idea de que podría revisar en estos repros para verificar su funcionalidad de guardado? (de paso, comparé todas las PCB de los otros juegos que llevan pila y son idénticas)

Por ali aún veo algunos más que me interesan, pero ya veremos si caigo :P, alguien habrá visto el Super FIghter S?:
https://bootleggames.fandom.com/wiki/Super_Fighters_S
rigoyagami escribió:Hey que tal muchachos, debo reconocer que después de ver el Hilo y aún teniendo un everdrive GB me picó el bicho de tener algunos títulos en su catridge separado con carátula independiente, por lo que me he adjudicado unos cuantos hasta ahora:

- Magical Chase (no lo he abierto no se si lleva pila)
- Shantae (no lo he abierto no se si lleva pila)
- Metal Gear Solid (no lo he abierto no se si lleva pila)
- KOF'97 (no lo he abierto no se si lleva pila)
- Pokémon Yellow*
- Pokémon Gold*
- Metroid II DX (no lo he abierto no se si lleva pila)
- Daikatana*
- For the Frog the Bell Tolls*
- Ghost'n Goblins (no lo he abierto no se si lleva pila)
- Mario Tennis*
- Pokémon Pinball*

De los anteriores*, llevan pila y se encuentran grabando OK a excepción del Pokemón Pinball, cuando estoy en la mesa presiono Start y le doy a Save, se va al menú y cuando le doy a Jugar me da la opción de "New Game" y "Continue" esto puedo repetirlo mientras la consola está encendida. Pero luego de apagarla y encender de nuevo veo que la opción "New Game" y "Continue" no están al darle a Jugar y la Pokedéx no conserva ningún pokémon capturado :S

Probé a cambiar la pila por una nueva y nada, incluso inicie el juego con Left+Right+Select+Start para borrar los datos previamente salvados (pensando en alguna posible corrupción) y nada el mismo comportamiento, alguna idea de que podría revisar en estos repros para verificar su funcionalidad de guardado? (de paso, comparé todas las PCB de los otros juegos que llevan pila y son idénticas)

Por ali aún veo algunos más que me interesan, pero ya veremos si caigo :P, alguien habrá visto el Super FIghter S?:
https://bootleggames.fandom.com/wiki/Super_Fighters_S


De ese listado tengo Shantae, For the Frog the Bell Tolls y Metroid DX y los tres llevan pila para guardar. De los dos primero tengo la versión en español con parche de Lukas de la cual los chinos se están forrando (y algún que otro reventa de eBay, wallapop y demás sitios) gracias a los habituales de este hilo y los intentos de pedido conjunto que no funcionaron, una larga historia.....

Cosas aparte, hay juegos del listado que se pueden pillar originales baratitos aunque sean solo cartucho así que no entiendo porque te los pillas repro....los Pokémon son un claro ejemplo, títulos que han vendido millones en todos los idiomas por lo que te sería fácil encontrarlos originales y baratos tanto en castellano como en inglés. Y si a eso le sumas que dices que la repro del Pokémon pinball no guarda partida peor me lo pones y tambien hay que sumarle que carece de la vibración por lo que yo no lo habría comprado repro aunque seguramente no sabías lo de guardar partida, todos nos hemos equivocado pero en mi caso me pasó con el DBZ Legacy of Goku III: Buu's fury y fue culpa del chino por grabar el cartucho con la rom limpia en vez de la parcheada.
Si notas que el cartucho esta algo hinchado es que lleva pila de guardado

Lo malo es que el de las ranas o el shantae ya no aparecen en español por ningun lado [buuuaaaa]
unaialaves está baneado por "clon de usuario baneado"
https://es.aliexpress.com/store/product ... 933fa81a6b
¿Que opinais del cartucho de 61 jeugos y el 128? ¿Me daras problemas en Gba?
https://www.youtube.com/watch?v=oHtt52kp884
Hay un post sobre ellos hilo_nuevos-cartuchos-chinos-gbc-en-ae_2325048
No es que esten mal, pero los titulos no se corresponden ni en el cartucho, un desastre...
mirakbueno escribió:De ese listado tengo Shantae, For the Frog the Bell Tolls y Metroid DX y los tres llevan pila para guardar. De los dos primero tengo la versión en español con parche de Lukas de la cual los chinos se están forrando (y algún que otro reventa de eBay, wallapop y demás sitios) gracias a los habituales de este hilo y los intentos de pedido conjunto que no funcionaron, una larga historia.....

Cosas aparte, hay juegos del listado que se pueden pillar originales baratitos aunque sean solo cartucho así que no entiendo porque te los pillas repro....los Pokémon son un claro ejemplo, títulos que han vendido millones en todos los idiomas por lo que te sería fácil encontrarlos originales y baratos tanto en castellano como en inglés. Y si a eso le sumas que dices que la repro del Pokémon pinball no guarda partida peor me lo pones y tambien hay que sumarle que carece de la vibración por lo que yo no lo habría comprado repro aunque seguramente no sabías lo de guardar partida, todos nos hemos equivocado pero en mi caso me pasó con el DBZ Legacy of Goku III: Buu's fury y fue culpa del chino por grabar el cartucho con la rom limpia en vez de la parcheada.


Debo señalar que en Chile por lo menos, la especulación retro genera precios absurdos para comprar juegos que incluso como tu señalas tuvieron remesas de millones de unidades. Te cito algunos ejemplos:

- Super Mario World (snes): entre $15000 y $20000 (21 a 30 dólares aprox)
- Donkey Kong Country (snes): entre $13000 y $23000 (18 a 33 dólares aprox)
- Pokémon Pinball (gbc): entre $10000 y 15000 (14 a 21 dólares aprox)

El repro de pokémon pinball costó apenas 4 dólares, si hubiese grabado perfecto desde el primer momento genial, ahora como toco meter mano pues ya no fue tan buena la compra.


En el caso del pokémon pinball lo del rumble en verdad no me interesa, pero lo de guardar la partida era lo malo.. De todas formas como update comento que:

- Repasé la mayor parte de las soldaduras de la PCB (que son: un capacitor, un chip SMD, un BGA y dos puentes)
- Volví a cambiar la pila y con esto noté algo extraño*

Solo con el repaso de soldadura no cambio el panorama, *pero mientras cambiaba la pila por segunda vez, noté que uno de los contactos del porta pila estaba flojo, aprovechando que tenía el cautín funcionando le di un repaso, dejé enfriar y al probar la función de guardado ya estaba operativa :)

Anoche jugué una hora, grabé esperé 2 horas y al encender de nuevo el GBC tenía la opción "New Game" y "Continue", la pokédex tenía los capturados. Jugué media hora más y volví a grabar.
Y hoy por la mañana encendí de nuevo la portátil y ahí estaban los últimos que capturé (además de poder continuar en el sitio donde iba en la mesa anoche :P)

Así que nada, era problema de pila/soldadura de porta pila.
_-H-_ escribió:
Axess escribió:De esta. Se llama ALEUCI Games. Store
El caso es que viendo fotos de otros compradores, los cartuchos vienen con ese GAME grabado en la carcasa. Habré tenido chiripa o algo [+risas] Molaría poderlas pedir con la inscripción original. O por lo menos, poder comprar las carcasas sueltas y ya nos apañaríamos con el secador XD


Yo le compré hace poco un Tomb Raider y también me vino con la inscripción original de Gameboy.
Los que hayais comprado juegos de game boy con la incripcion original (Nintendo Game Boy) en la carcasa si podeis comentar que tiendas han sido con enlace a ellas os lo agradeceria. A mi esta semana me ha llegado este Metroid Fusion:

Imagen

Como se ve, placa universal que los chinos usan para pracicamente cualquier juego de gba, el cartucho guarda correctamente y es la version europea con castellano. Ya he empezado a comprar juegos que me interesan y originales valen un ojo de la cara gracias a los especuladores en repro y me hacen el apaño igualmente.
mirakbueno escribió:Los que hayais comprado juegos de game boy con la incripcion original (Nintendo Game Boy) en la carcasa si podeis comentar que tiendas han sido con enlace a ellas os lo agradeceria. A mi esta semana me ha llegado este Metroid Fusion:

Imagen

Como se ve, placa universal que los chinos usan para pracicamente cualquier juego de gba, el cartucho guarda correctamente y es la version europea con castellano. Ya he empezado a comprar juegos que me interesan y originales valen un ojo de la cara gracias a los especuladores en repro y me hacen el apaño igualmente.



Tengo un par en casa, los abro reviso y te cuento ;)

Por cierto al lado derecho de la imagen pareciera que está el núcleo de un chip al descubierto? (es como que la resina negra hubiese quedado desfasada hacia la izquierda :O
@rigoyagami lo del chip al descubierto por lo que noto yo al ver la placa me da la sensación de que en ese hueco no hay nada porque al ser una placa universal tiene huecos para montar prácticamente cualquier juego de GBA y luego depende del juego que se vaya a grabar en esa placa le montan unos chips u otros. Por eso el hueco de al lado si que está tapado con el pegote negro porque seguramente ahí si tenga montado algún chip. Cómo ves, son placas universales preparadas para que den el pego incluso con el condigo de Nintendo impreso en la placa pero solo dan el pego a la gente más "casual" por así decirlo y a nosotros que tenemos un poco de idea sabemos que es repro. Por cierto, el código impreso si buscas en Google creo que corresponde con un Pokémon y todas las placas llevan el mismo independientemente del juego que este grabado en ellas.
mirakbueno escribió:@rigoyagami lo del chip al descubierto por lo que noto yo al ver la placa me da la sensación de que en ese hueco no hay nada porque al ser una placa universal tiene huecos para montar prácticamente cualquier juego de GBA y luego depende del juego que se vaya a grabar en esa placa le montan unos chips u otros. Por eso el hueco de al lado si que está tapado con el pegote negro porque seguramente ahí si tenga montado algún chip. Cómo ves, son placas universales preparadas para que den el pego incluso con el condigo de Nintendo impreso en la placa pero solo dan el pego a la gente más "casual" por así decirlo y a nosotros que tenemos un poco de idea sabemos que es repro. Por cierto, el código impreso si buscas en Google creo que corresponde con un Pokémon y todas las placas llevan el mismo independientemente del juego que este grabado en ellas.


Ah vale, es como la sombra de lo que debería ir (la foto no me permitía apreciar tanto detalle jeje)
mirakbueno escribió:Los que hayais comprado juegos de game boy con la incripcion original (Nintendo Game Boy) en la carcasa si podeis comentar que tiendas han sido con enlace a ellas os lo agradeceria. A mi esta semana me ha llegado este Metroid Fusion:

Imagen

Como se ve, placa universal que los chinos usan para pracicamente cualquier juego de gba, el cartucho guarda correctamente y es la version europea con castellano. Ya he empezado a comprar juegos que me interesan y originales valen un ojo de la cara gracias a los especuladores en repro y me hacen el apaño igualmente.

Los de GBA lo más normal es que te lleguen con su inscripción original. El tema está en los de GB/GBC que muchas veces te llegan con esa inscripción de "GAME" tan triste. Tuve suerte de que la primera repro de GB que pido me haya venido así, seguramente pida más de esa tienda.

Por cierto, ya que mencionas el Metroid Fusion. Yo también me lo pedí, junto con el Zero Mission y he notado que el juego se engancha un poquito al guardar, aunque guarda correctamente. ¿Esto te pasa a tí tambien?
_-H-_ escribió:[El tema está en los de GB/GBC que muchas veces te llegan con esa inscripción de "GAME" tan triste


No lo digo pro cortaros el rollo pero.......Me alegro, aunque es fácil distinguir estos cartuchos falsos de los originales cualquier cosa que no lleve a una confusion o que un vendedor intente re-vender juegos falsos como originales siempre es mejor, si son solo para jugar no importa que ponga GAME en ellos, de hecho en ellos no pone nada que no sea cierto, son cartuchos falsos y por eso pone GAME en ellos.
oscx7 escribió:
_-H-_ escribió:[El tema está en los de GB/GBC que muchas veces te llegan con esa inscripción de "GAME" tan triste


No lo digo pro cortaros el rollo pero.......Me alegro, aunque es fácil distinguir estos cartuchos falsos de los originales cualquier cosa que no lleve a una confusion o que un vendedor intente re-vender juegos falsos como originales siempre es mejor, si son solo para jugar no importa que ponga GAME en ellos, de hecho en ellos no pone nada que no sea cierto, son cartuchos falsos y por eso pone GAME en ellos.


Bueno, es una forma de verlo, porque realmente podría ser un problema. Pero ya puestos a hacer unas copias no muy lícitas y que los cartuchos de GBA y DS vienen con sus inscripciones originales...XD

En mi caso, no es un tema de que "parezcan originales", mismamente mi Belmont's Revenge lo pedí expresamente con carcasa negra, y mis Metroid llevan ambos la carcasa azul transparente, que ya solo con eso ya sabes que no son originales (pero a mí me hacen más gracia XD). Pero vaya, para mí fue un puntazo que vinieran con la inscripción original, y pediré más así (y se seguirá notando que son repros, también).
@_-H-_ lo de que se congela levemente al guardar en mi zero mission repro china también pasa, supongo que es por el retardo de la memoria que no debe de ser muy allá
Si, lo de que se congela al guardar a mí también me pasa en el Metroid fusion pero no es ningún problema ya que es menos de un segunda y guarda correctamente. Como dice el compañero será por la memoria donde se guarda la partida.
@mirakbueno

Tomé la foto de todos mis catridges abiertos y desde el móvil en donde trabajo la señal de internet es malísima para lograr subirla jeje.

De todas formas mis catridges son idénticos, ninguno de mis juegos usan pila.
Hola! Desde hace unos meses decidí darle un apretón a mi colección de GB/GBC/GBA y voy tirando sobretodo de repros chinas. Como sabéis, los juegos originales de game boy color vienen en su gran mayoría (o todos, no sabría decir) en un cartuchito transparente. Las repros de game boy color las ponen en el mismo cartucho cutre de game boy que pone GAME arriba...

¿Conocéis alguna tienda que hagan repros de GBC con un cartucho similar? En un post de otro foro vi una repro del Shantae con ese tipo de cartuchos.

Gracias :)
Me uno a la pregunta, porque en Aliexpress por lo menos no he visto ninguno, como mucho la azul transparente que le ponen a las de Pokemon Cristal. Aunque, por lo que veo usan el mismo tipo de PCB que las de GBA, por lo que ves que la PCB no ocupa todo el cartucho y eso no me termina de molar
Hola quisiera saber si actualmente aun se venden cartuchos multijuegos para la Game Boy clasica. Porque estoy buscando por internet y no encuentro.
@bichomen
El 61 in 1 y el 108 in 1 tienes juegos de GB. También se llaman MC006 y MC007.
Es multicartucho, pero no te iran todos, algunos juegos son para la color.
Busca en aliexpress, por ejemplo, en POP Games Store lo tienes.
Y asegurate que está en inglés (también hay versión solo en chino).
@bichomen Pero cuidado, que el listado de juegos no es el que pone en el cartucho, hay un hilo hablando de ello
(mensaje borrado)
Ok, gracias por la ayuda, ahora lo miro.
Wkr escribió:@bichomen
El 61 in 1 y el 108 in 1 tienes juegos de GB. También se llaman MC006 y MC007.
Es multicartucho, pero no te iran todos, algunos juegos son para la color.
Busca en aliexpress, por ejemplo, en POP Games Store lo tienes.
Y asegurate que está en inglés (también hay versión solo en chino).


EL MC007 en la lista da a entender que los 118 primero son para Game Boy Color e imagino que el resto para Game Boy porque llevan al final las siglas gb
@bichomen
No se si hablamos del mismo, pero el listado de juegos que lleva es este.
Si te fijas hay juegos de GB y de GBC.
Los de GB funcionarán en la clásica.
Están mezclados.
Imagen
Del que he visto, aquí esta la lista:

1 Pokemon amarillo
2 Pokemon oro
3 Pokemon azul
4 Pokemon de plata
5 Pokemon cristal
6 Pokemon rojo
7 Pokemon tarjeta de juego
8 Pokemon rompecabezas
9 Residente mal Gaiden
10 Mega hombre: Xtreme
11 Mega hombre: Xtreme 2
12 Luna de cosecha.
13 Luna de la cosecha 2
14 Luna de la cosecha 3
15 Megaman II
16 Megaman III
17 KOF 1996
18 KOF 1995
19 Cazafantasmas reales, la (U). gb
20 Nieve Bros Jr. (U) gb
21 Turrican (UE) gb
22 CONTRA
23 Pitman (J) [Una] gb
24 El Dr. Mario (JU) (v1.0) gb
25 Palamedes (UE) gb
26 Renju Club (J) gb
27 Toma de bomba (U). gb
28 Jimmy Connors directo (U) gb
29 Pac-man (E). gb
30 El chico del rompecabezas II (J) gb
31 Snoopy-el espectáculo de magia (U) gb
32 Campeonato de boxeo de peso pesado (U). gb
33 La playa de Malibú de Voleibol (U) gb
34 Carreras de Tamashii (J) gb
35 Salomón Club (UE) [Una] gb
36 Zoids Densetsu (J) gb
37 1203. Wizards & Warriors Capítulo X-la fortaleza del miedo (UE). gb
38 Yoshi (U) gb
39 Solar delantero (JU) gb
40 Hatris (U) gb
41 Grupo de Acción Bingo (U) gb
42 Burai luchador Deluxe (UE) gb
43 Solo en casa (J). gb
44 Q millones de (J) gb
45 Camión monstruo (J). gb
46 MANCINE Plus (U) gb
47 Sa-Ga 3-Jikuu no Hasha (J) gb
48 Repartidor de periódicos (U) gb
49 SUPER Estrella
50 Carrera de monstruos (J). gb
51 Destreza (U) gb
52 Super Bombliss (J) gb
53 SUPER GOGO tanque
54 Cola Caimán (U) gb
55 Castlevania 3
56 Power Racer (U) gb
57 Héroe chino
58 Nail'N (U) gb
59 Rolan maldición II (U) gb
60 Super Mario Land (JUE) (v1.0) gb
61 SAIN del mundo
62 ¡Pinball-66 hiki no Wani Daikoushin! (J) gb
63 Guerrero (J) gb
64 Pingüino-kun Wars VS (J) gb
65 F-15 Strike Eagle (U) gb
66 Piscina de campeonato (UE). gb
67 Snoopy no Hajimete no Otsukai (J) gb
68 Aventuras de Star Saver, La (U). gb
69 Patín o troquelado de Thrash (U). gb
70 Atómica Punk (U) gb
71 Batman-Devolución del Joker (U). gb
72 Castigador DE LA-la última venganza (U) gb
73 Alien 3 (U) gb
74 Casper (U) gb
75 Star Trek las generaciones más allá de la Nexus (U) gb
76 ¡Teke! ¡Teke! ASMIK mundo (J) gb
77 WWF Superstars 2 (U) gb
78 Indiana Jones y la Última Cruzada (UE). gb
79 Pop'n TwinBee (E) gb
80 Muerto de calor Scramble (U) gb
81 Bust-a-move 2-Edición Arcade (U). gb
82 Momotarou colección 2 (J) gb
83 Picapiedra, la Isla del Tesoro de la roca Rey (U). gb
84 SUPER pato
85 F1 héroe GB
86 Dragón doble II (U) gb
87 Pequeño indio en la gran ciudad (E). gb
88 Dragón Doble
89 Los guerreros sombra (E) gb
90 3D aventura extraterrestre
91 Isla de aventura (U). gb
92 ROB hombre
93 SUPER BOMBLISS
94 Príncipe de Persia (U) gb
95 Pollo (U). gb
96 Batman-la serie animada (U). gb
97 Tetris explosión (U) gb
98 RoboCop (U) gb
99 Blues Brothers-Jukebox aventura (U) gb
100 Flash (U) gb
101 Rompecabezas Nontan a issho-kurukuru (J). gb
102 Spider-Man y x-men en Revenge de Arcade (U). gb
103 De Béisbol (JU) gb
104 Pang (U) gb
105 Tom y Jerry (U) gb
106 Speedball 2-Brutal Deluxe (U) gb
107 Bombero (U). gb
108 Ultraman (J) gb
@bichomen
Vale, los juegos son los mismos.
Ojo, hay alguno que creo que no coincide.
Al menos en el 61 in 1.
Y omitiendo la traducción spanglish cutre.

Y sí, en tu listado, los .gb son de gameBoy y funcionarían en la clásica.
El resto creo que son de GBC.
yo desde que me mandaron el fire emblem sin español , a pesar de pedirselo expresamente , y el final fantasy tactics , que no hacia guardado rapido , ya no me fio de las repros chinas.

Prefiero tirar del EZFLASH IV que tener plasticos mas caros y que encima , ni se asemejan (salvo la pegatina) al producto original

Saludos
hellionz escribió:yo desde que me mandaron el fire emblem sin español , a pesar de pedirselo expresamente , y el final fantasy tactics , que no hacia guardado rapido , ya no me fio de las repros chinas.

Prefiero tirar del EZFLASH IV que tener plasticos mas caros y que encima , ni se asemejan (salvo la pegatina) al producto original

Saludos


¿Pero sirve para la clasica? Porque me parece que no
bichomen escribió:
¿Pero sirve para la clasica? Porque me parece que no



Tanto la primera version de EZFLASH IV como el Omega , sirven para GBA , que es de lo que estoy hablando , y teniendo ambas emuladores muy competentes de GBC ....no necesito la clasica

PD:tb tengo un everdrive de GB xDDD

saludos
hellionz escribió:
bichomen escribió:
¿Pero sirve para la clasica? Porque me parece que no



Tanto la primera version de EZFLASH IV como el Omega , sirven para GBA , que es de lo que estoy hablando , y teniendo ambas emuladores muy competentes de GBC ....no necesito la clasica

PD:tb tengo un everdrive de GB xDDD

saludos

Ya bueno, pero de lo que estamos hablando, al menos yo es de la clásica.
pues eso , para la clasica tengo el everdrive , y salvo ciertos juegos de Nintendo , no me interesa demasiado las repros

A mi me interesaba mas las repros de juegos que no pude conseguir en su dia de GBA ....y no ha habido suerte , porque los vendedores chinos de Aliexpress no le ponen ni el mas minimo mimo , ellos cogen una placa , la rom que les sale de las pelotas , y de lo que tu les pides a lo que te envia suele haber un mundo

Estoy a la espera de que me contesten a ver como va el reprogramador , para arreglar el desaguisado de los chinetes y sus repros basura

Saludos
Pero esto pasa porque venden los Everdrive por las nubes, pues la gente prefiere un multijuegos baratito y los chinos se lo facilitan,
Para el que no llego a tiempo a pedir el Zelda DX en castellano (traducción de DJTrans) la última vez que estuvo a la venta en AliExpress, han vuelto a ponerlo, esta vez con carcasa gris pero con una mejora: en vez de tener el texto "Game" en la carcasa directamente pone "Nintendo Game Boy" como en los originales

€ 3,79 15%de DESCUENTO | Idioma ENG/FRA/DEU/ESP/ITA para el despertar/estaciones del enlace leyenda de la consola de 32 bits /tarjeta de cartucho de videojuego para edades
https://s.click.aliexpress.com/e/boGtTMKU

El que este interesado que no tarde mucho pues estas tiendas ya se sabe que duran poco tiempo abiertas y si cierran esta tienda a saber cuando podréis volver a comprarlo.
mirakbueno escribió:Para el que no llego a tiempo a pedir el Zelda DX en castellano (traducción de DJTrans) la última vez que estuvo a la venta en AliExpress, han vuelto a ponerlo, esta vez con carcasa gris pero con una mejora: en vez de tener el texto "Game" en la carcasa directamente pone "Nintendo Game Boy" como en los originales

€ 3,79 15%de DESCUENTO | Idioma ENG/FRA/DEU/ESP/ITA para el despertar/estaciones del enlace leyenda de la consola de 32 bits /tarjeta de cartucho de videojuego para edades
https://s.click.aliexpress.com/e/boGtTMKU

El que este interesado que no tarde mucho pues estas tiendas ya se sabe que duran poco tiempo abiertas y si cierran esta tienda a saber cuando podréis volver a comprarlo.

Añado info, porque parece que los cartuchos de Gameboy de esta tienda no llevan el texto "Game", en general. Estuve ojeando los de Pokémon y, a parte de usar memoria Fram, todas las fotos muestran los cartuchos con el texto " Nintendo Game boy".

Aprovecho para mencionar que hace poco me llegó un Kirby de una de las tiendas que mencionaron por arriba, Alecuci, y, sí, guarda bien y carga bien, pero la calidad del cartucho es algo cuestionable.

Edito: Me confundí de tienda, dejo el link de dónde me agencié un cartucho de Pokémon Amarillo, a ver como llega, pero las imágenes tienen buena pinta: https://s.click.aliexpress.com/e/bHRtMtxw

Me parece una buena opción para los que no quieran problemas con pilas.
Narcisa escribió:Edito: Me confundí de tienda, dejo el link de dónde me agencié un cartucho de Pokémon Amarillo, a ver como llega, pero las imágenes tienen buena pinta: https://s.click.aliexpress.com/e/bHRtMtxw


Lo malo es que esos Pokémon son en inglés, si buscas un poco más hay vendedores que los tienen en castellano

Edito:

€ 6,49 16%de DESCUENTO | Juego de 16 bits amarillo azul verde rojo oro plata cristal Idioma Español cartucho de juego
https://s.click.aliexpress.com/e/e0xxJ4k

De todas formas los Pokémon de gb/gbc son los más fáciles de conseguir originales en castellano ya que fue un juego que vendió bastante así que si buscas bien puedes encontrarlos baratos. Estas repros son una alternativa por si no puedes/quieres buscarlos originales.
1802 respuestas