(H.O.) J.Taniguchi - Mundo salvaje pronto a la venta!

1, 2, 3, 4
Alucard_Vlad escribió:Pues acabo de comprar ya por fin la edición definitiva siendo que tuve problema con el envió cuando pedí la edición anterior. Ponet Mon hizo un excelente trabajo en su manga y aunque cuesta algo caro me encanto el trabajo que hizo con el manga y siendo que esta era una de las primeras obras que leo de este Mangaka me fascino. Ahora tengo ganas de comprar “El almanaque de mi Padre”, “Sky Hawk” y “Enemigo” ¿Cuál me recomiendan comprar primero?.


Sólo leí El almanaque de mi Padre y es muy buena, de todos modos lee alguna reseña de los tres títulos y ya decide según tus gustos ya que son obras bastante diferentes de temática al menos. En la página 1 puede que tenga alguna reseña, no recuerdo ahora, será cuestión de mirar [+risas]




Crónicas de la Era Glacial

http://misiontokyo.com/noticias/cronicas-de-la-era-glacial
Me he terminado esta mañana "Barrio Lejano" y ya he empezado "El almanaque de mi padre" y es pura dinamita, un dibujo increible y muy detallista, no me quito la sensación del recuerdo del de "Monster", quizás por los detalles, diría casi obsesivos. La historia funciona como un reloj desde luego, en todos sus aspectos por lo que lo recomiendo muchísimo, dentro de unas horas me paso por aquí y comento "El almanaque..."
Juraria que el mes siguiente sale a la venta el 2º de Cronicas de la era glacial. En principio me lo compraria del tiron porque ya tengo varias obras de Taniguchi y siempre me han gustado todas pero claro, son slice of life sobre las vueltas que da la vida etc, nada que ver con este.

Alguien lo ha leido y puede comentar que tal esta el autor con este genero tan diferente? Son tomos caros, casi 40€ por los dos y no quisiera comprarlo a ciegas y tener una depcecion jejeje si fueran de 8€ me tiraria del tiron pero con estas ediciones mas "premium" hay que vigilar un pelin jeje
Reseña

Crónicas de la era glacial 1

http://www.zonanegativa.com/cronicas-de-la-era-glacial-1/

El tomo 2 sale para el Salón.
Venice nueva licencia de Ponent Moon. Tomo único.

Planeta reeditará Hotel Harbour View
Se nos va pero nos deja grandes obras para el recuerdo.

DEP
Hola. ¿Alguien tiene el tomo de Cielos Radiantes con errores o le suena alguna tirada defectuosa? Lo compré hace mucho tiempo de saldo pero hasta hoy no me había puesto a leerlo de principio a fin y resulta que faltan páginas XD

Las páginas que van desde la 17 a la 32 aparecen dos veces y luego pasa directamente de la 256 a la 273 [poraki]

Vaya gracia, a ver ahora como reclamo o saco algo por él. Ojalá se revalorizara con los años [+risas]
Khin escribió:Hola. ¿Alguien tiene el tomo de Cielos Radiantes con errores o le suena alguna tirada defectuosa? Lo compré hace mucho tiempo de saldo pero hasta hoy no me había puesto a leerlo de principio a fin y resulta que faltan páginas XD

Las páginas que van desde la 17 a la 32 aparecen dos veces y luego pasa directamente de la 256 a la 273 [poraki]

Vaya gracia, a ver ahora como reclamo o saco algo por él. Ojalá se revalorizara con los años [+risas]


Yo lo pillé cuando salió, lo lei y no recuerdo ningún problema.



A la venta reedición de Hotel Harbour View y Venecia


Hotel Harbour View

http://www.zonanegativa.com/hotel-harbour-view-2/
wildux escribió:Ayer compré "Los Guardianes del Louvre" en el Salón del Cómic.

Por ahora mi colección de Taniguchi queda así:
Imagen


Ya le tenía ganas a este autor que me sonaba de cuando iba a la libreria a por comics como I"s, Steam Detective y tal (en general, lo que se conoció como 'Biblioteca manga') . Desde que vi esta foto y tras haberme hecho, leído y disfrutado con "El almanaque de mi padre", me propuse ir haciéndome con todas las obras de este grandísimo autor, que para alguien que llevaba apartado de los comics un tiempo y harto de los típicos shonen y seinen, pasó a ser uno de mis autores favoritos. Lastima que nos dejara recientemente, nadie como él para reflejar grandes slices of life o hacer de estos una propuesta muy original y/o con algún que otro toque fantástico (si se puede decir así).

A ver si le saco una foto a lo que tengo (que es casi todo [risita], aunque no están en una estantería) y la comparto por aquí.
Subo para evitar su cierre... a ver si reviso la página 1 por si puedo añadir algo...
Me queda pendiente actualizar la página 1 pero mientras informo de lo siguiente...

Mundo salvaje. Volumen 1 29 de abril a la venta. 20 euros. Ponent Moon

Imagen


Traductor: Víctor IlleraKanaya
ISBN: 978-84-17318-30-7
Páginas: 232
Medidas: 150X210 milímetros
Encuadernación:Rústica cosido con hilo. Cubierta con solapas
Idioma: Castellano

Esta antología en dos tomos, auténtico periplo por los espacios abiertos de las montañas japonesas a las extensiones del Oeste americano, nos presenta una faceta de la obra de Taniguchi desconocida para nosotros: la época en que, inspirado en la historieta europea, hacía sus pinitos con éxito en la bande dessinée de género introduciendo lo que ahora es considerado como su marca de fábrica: un inmenso talento como contador de historias.

Índice
Caminando por el páramo (1979)
Gerónimo (1979)
Cuchillo largo (1983)
Sirocco (1986)
Irbis (1985)
Voces lejanas (1975)
La manada (1978)
Al bosque (1984)

El tomo 2 saldrá el 17 de junio. 264 páginas. 22 euros.

Imagen
@Kysox Gracias por avisar! Lo pillaré seguramente de salida... Ya que SETON es de sus obras que más me gustan y pinta por el estilo.

También estoy pensando en si comprar "Enemigo" o "Era Glacial 1 y 2" pero no hablan muy bien de ellos... ¿Tu recomiendas alguno en particular? Saludos.
Acabo de Leer Barrio Lejano y me ha encantado. Ese toque nostálgico se te acaba pegando...

Aunque por otra parte me ha dado bastante pena el que no haya podido cambiar nada del pasado ni evitar la marcha del padre.
165 respuestas
1, 2, 3, 4