(H.O.) Dragon Ball Z Fukkatsu no F (La Resurrección de freezer, 2015) ACTU

https://www.youtube.com/watch?v=bcyC2WqMF6M

Si lo hace.

PD: Que poco me gusta el diseño del god [decaio]
Devil Crown escribió:https://www.youtube.com/watch?v=bcyC2WqMF6M

Si lo hace.

PD: Que poco me gusta el diseño del god [decaio]


Cierto, la memoria me jugó una mala pasada. Supongo que es un error arrastrado porque al principio Gohan se iba a transformar en SSJ en la película, porque yo vería más lógico que no lo hiciese debido a que con ello realmente no está sacando todo su poder. Y no se necesita que sean todos SSJ porque Pan mismamente no lo es xD

En cualquier caso, aunque sí que veo probable que Vegeta llegue en esta película a SSJGod viendo la importancia que le han dado en el trailer, no parece que Gohan esté haciendo eso cuando se transforma.
En ningún momento se dice que Gohan tras adquirir el SnS no se pueda volver a transformar en SSJ, otra cosa diferente, es que no le haga falta.
No solo el diseño, la "transformación" me recordó los peores momentos de GT. Para mi, de largo, es lo peor de la película y lo más forzado. En muchos sentidos.
Spark89 escribió:En ningún momento se dice que Gohan tras adquirir el SnS no se pueda volver a transformar en SSJ, otra cosa diferente, es que no le haga falta.

No es que no le haga falta, es que siendo SSJ es más débil que siendo Mistic. Ya sé que se puede transformar si quiere, y acepto que lo haga si le gusta para la transformación en SSJGod de Goku, pero es absurdo que lo haga para un combate contra un enemigo más fuerte que él
Fairyboy escribió:No es que no le haga falta, es que siendo SSJ es más débil que siendo Mistic.


Creo que ni Toriyama ni su gente se acuerdan de "Mistic" Gohan, la verdad.
Skullomartin escribió:
Fairyboy escribió:No es que no le haga falta, es que siendo SSJ es más débil que siendo Mistic.


Creo que ni Toriyama ni su gente se acuerdan de "Mistic" Gohan, la verdad.

Pero si se tomaron la molestia de editar la anterior película precisamente por esto... Supongo que se deben acordar, digo yo.
Leí hace años que las cosas extra que sucedían en el anime, no eran oficiales. Es eso cierto?
Mathias escribió:Leí hace años que las cosas extra que sucedían en el anime, no eran oficiales. Es eso cierto?


Lo oficial es lo que pasa en el manga, lo que se ve en el anime ayuda a completar el manga aunque a veces solo es relleno que acaba pasando factura, como el caso de Naruto xD
Fairyboy escribió:
Skullomartin escribió:
Fairyboy escribió:No es que no le haga falta, es que siendo SSJ es más débil que siendo Mistic.


Creo que ni Toriyama ni su gente se acuerdan de "Mistic" Gohan, la verdad.

Pero si se tomaron la molestia de editar la anterior película precisamente por esto... Supongo que se deben acordar, digo yo.


Gohan se transforma en SSJ en el trailer de BOG por motivos promocionales. Yusuke Watanabee lo comentó por twiter cuando fans japoneses dijeron que había un error, este les comentó que eso corría a cargo de la productora pero que en la película habría SNS.
Fuente: http://www.kanzenshuu.com/2013/02/28/go ... e-of-gods/

También hay que añadir que el SNS es una transformación totalmente ajena y diferente al SSJ.
Toriyama lo deja claro en el manga con comentarios de Roh Kaio Shin. Incluso Goku menciona que tiene mucho poder y ni siquiera se ha transformado aún en SSJ, dando a entender que si que puede. Otra cosa bien distinta es que gohan por no entrenar pierda fuerza.
bad_iori escribió:
Gohan se transforma en SSJ en el trailer de BOG por motivos promocionales. Yusuke Watanabee lo comentó por twiter cuando fans japoneses dijeron que había un error, este les comentó que eso corría a cargo de la productora pero que en la película habría SNS.
Fuente: http://www.kanzenshuu.com/2013/02/28/go ... e-of-gods/


Lo que significa que es una chapuza, con todas las letras.
La nueva transformación de Freezer, o lo que sea, me parece lamentable... [facepalm] No se han complicado mucho la vida la verdad... me recuerda al Metal Coora... :-|
bad_iori escribió:
Toriyama lo deja claro en el manga con comentarios de Roh Kaio Shin. Incluso Goku menciona que tiene mucho poder y ni siquiera se ha transformado aún en SSJ, dando a entender que si que puede. Otra cosa bien distinta es que gohan por no entrenar pierda fuerza.

Ro Kaioshin le dice a Gohan que para el SNS tiene que hacer como si se transformase en SSJ, por lo que más bien se da a entender que ya no puede transformarse, ya que al intentarlo simplemente saca todo su poder pero en estado base.
Meich escribió:
bad_iori escribió:
Toriyama lo deja claro en el manga con comentarios de Roh Kaio Shin. Incluso Goku menciona que tiene mucho poder y ni siquiera se ha transformado aún en SSJ, dando a entender que si que puede. Otra cosa bien distinta es que gohan por no entrenar pierda fuerza.

Ro Kaioshin le dice a Gohan que para el SNS tiene que hacer como si se transformase en SSJ, por lo que más bien se da a entender que ya no puede transformarse, ya que al intentarlo simplemente saca todo su poder pero en estado base.

No exactamente.
El SSJ es un potenciador del poder base que lo que hace es multiplicar la energía de una manera permanente (a diferencia del Kaioken) pero la desventaja que tiene es que este estado fuerza mucho el cuerpo.

El SNS es un ritual mágico que desbloquea el poder total del usuario sin tener que hacer transformación alguna, lo cual no implica que no pueda transformarse.

En el manga Roh Kaio Shin comenta a Gohan que al igual que cuando se transforma en SSJ Debe sacar energía:
Imagen

pero el SSJ y SNS no son lo mismo, primero por como describen Goku y Vegeta en la saga de los androides el estado del SSJ, el cual aparte de tener que sacar energía ese estado también genera "Rabia" o "Ira" y el SNS no:
Imagen

Y Goku en "SSJ Full Power" que vemos en el "Cell game" saca energía. Aparte de que Vegeta menciona que estando Transformado puede seguir sacando energía y que Goku ha tenido una gran idea.

Luego en la propia saga Buu, Gotenks al aparecer emite energía sin transformarse. Incluso Gohan furioso por que tarda mucho el ritual se cabrea y emite energía sin transformarse y aun en ese momento Roh Kaio no le menciona como usar su poder.
Por lo tanto no es lo mismo sacar energía que transformarse en SSJ.
Por no decir que Goku menciona esto dando a entender que no le ha hecho falta transformarse:
Imagen

Y luego Goku le pregunta a Roh Kaio Shin si debe transformarse antes o después de fusionarse a lo que este realiza un comentario el cual da a entender que el SSJ no es lo mismo que el SNS:
Imagen

En resumen: El SSJ y el SNS son 2 cosas distintas.
2 caminos diferentes para llegar al máximo de la fuerza, lo cual no significa que uno se anteponga al otro.

El problema está en que Roh Kaio Shin compara el SSJ con sacar energía y no es lo mismo.

Además, quien sabe si vuelve a ocurrir como en BOG y la productora vuelve hacer lo mismo que con gohan en el trailer, o Toriyama le da por dar una explicación de por que ya no lo utiliza tipo "al no entrenar pierde fuerza"

Como veis, toriyama ya pensaba en "quitarse de encima" el SSJ desde la saga de buu. Algo que parece empeñado en continuar con la "energía divina" de los Dioses en BOG y en su comentario en la entrevista 12 misterios Saga Buu:
Entrevistador: Goku endlessly keeps getting stronger, with Super Saiyan 3 in the manga and Super Saiyan 4 in the anime; does Super Saiyan keep getting limitlessly stronger too? Might we eventually see things such as a Super Saiyan 5…?!

Toriyama: Super Saiyan 2 and 3 are nothing more than powered-up variations of Super Saiyan. After the fight with Beerus, Goku realized that mastering his normal state and Super Saiyan would raise his level more and sap less strength, so I think he probably won’t become Super Saiyan 2 or 3 any more.
Lo has explicado perfectamente. Yo en su día también entendí eso. Desde mi punto de vista, si Gohan en estado místico se convirtiera en ssj, forzaría tanto su cuerpo que seguramente afectaría a su salud. Y lo explico de esta manera:

Si Gokuh, Gohan, Vegeta se convierten de su estado normal en ssj, la carga para el cuerpo es muy grande, como bien has puesto y sale en el manga comentado varias veces en distintas sagas (Cell y Majin Boo).

Por lo tanto si Roh Kaio Shin hace que Gohan desbloquee todo su poder interior, ese estado normal de Gohan es muy superior a su estado normal, por lo tanto al convertirse en ssj su cuerpo no lo soportaría ya que la carga seria terriblemente superior, ya que la multiplicación de poder (en base al incremento) que otorga el ssj seria difícilmente soportable.
alcaina7 escribió:
bad_iori escribió:
Gohan se transforma en SSJ en el trailer de BOG por motivos promocionales. Yusuke Watanabee lo comentó por twiter cuando fans japoneses dijeron que había un error, este les comentó que eso corría a cargo de la productora pero que en la película habría SNS.
Fuente: http://www.kanzenshuu.com/2013/02/28/go ... e-of-gods/


Lo que significa que es una chapuza, con todas las letras.


No es una chapuza, es una excusa para no admitir que se han equivocado, porque en la película final, cuando Gohan saca energía para transformarse en Mystic Gohan lo hace en dos oleadas, como si primero se transformara en SSJ1 y luego en SSJ2, así que es un cambio a posteriori provocado por las quejas de los fans, y ni siquiera han editado esa escena para que saque la energía una sola vez.

Y no es que se hayan olvidado de Mystic Gohan, es que no quieren acordarse de él porque quieren que Goku aparezca como el más fuerte.

Sobre que en esta película no salga el SSJ God pues no sé cómo será exactamente este nuevo estado (lo tienen que explicar detalladamente en alguna peli sí o sí), pero tened en cuenta que las dos películas forman parte de una serie o saga y no serán las únicas, por lo que aún quedan cosas por venir.

Por cierto, si las transformaciones de Freezer son como decís, ¿qué me podéis contar de la transformación de Cooler, la que parece que tiene una "corona", no es eso un power-up, como un nivel por encima de Freezer(del antiguo, no de Golden Freezer)?
coyote-san escribió:Por cierto, si las transformaciones de Freezer son como decís, ¿qué me podéis contar de la transformación de Cooler, la que parece que tiene una "corona", no es eso un power-up, como un nivel por encima de Freezer(del antiguo, no de Golden Freezer)?


Cooler es totalmente ajeno a toriyama y al manga.
Se rumorea fuertemente posible transformacion "divina" para Vegeta, y al parecer ya nos la habrian puesto en la cara en BoG

Imagen

Si os fijais, tiene la misma ropa de ahora de Vegeta. Así que ¿será esta vez el heroe?
coyote-san escribió:¿qué me podéis contar de la transformación de Cooler


Que su transformación es muy cool Imagen
En fin, demasiado internet por hoy, me voy a dormir.
Sinceramente la 4ª transformación de Cooler se mea en la última transformación de Freezer.

Y perdón por la expresión, pero hay que ser muy claros en este tema.
alcaina7 escribió:Sinceramente la 4ª transformación de Cooler se mea en la última transformación de Freezer.

Y perdón por la expresión, pero hay que ser muy claros en este tema.



Hasta metal cooler me gusta más.

Lo que no soporto es que como indican los rumores se vaya a prescindir del estado SSJ. Es que SSJ es la seña de DB, FLIPO con la fumada de Toriyama.

Es como si en death note desaparece el libro, o en Slam dunk quitan el basquet.

DIOS MIO
Ken-Chan escribió:
alcaina7 escribió:Sinceramente la 4ª transformación de Cooler se mea en la última transformación de Freezer.

Y perdón por la expresión, pero hay que ser muy claros en este tema.



Hasta metal cooler me gusta más.

Lo que no soporto es que como indican los rumores se vaya a prescindir del estado SSJ. Es que SSJ es la seña de DB, FLIPO con la fumada de Toriyama.

Es como si en death note desaparece el libro, o en Slam dunk quitan el basquet.


DIOS MIO


Claaaaro... Porque hasta el capítulo 317 (de 519) los SSJ son súper importantes como lo es la Death Note en Death Note desde el capítulo 1 [360º]

Yo respeto que no os guste la decisión, a mí tampoco me entusiasma la idea, pero tampoco es necesario ese tipo de comentarios carentes de sentido.
Sin sentido lo será para ti, no para mi.

Que estan media serie sin transformarse? Vale. Pero desde la primera transformación se nos mete en la cabeza que primero SSJ, luego goku que quiere ser mas fuerte que un SSJ y luego va a por el SSJ3. Un sin sentido es ahora después de todo eso tirarlo por la borda.

La mayoría relaciona DB con Super Guerrer (SSJ)
Yo antes que el SSJ pondría el Kamehameha.
También, pero estamos de acuerdo con que el SSJ es una de las cosas más características del mundo DB no? Si solo digo eso. Eliminarlo me parece un cambio muy radical y para mi gusto un gran fallo.
Joey wheeler está baneado por "Clon de usuario baneado"
Spark89 escribió:
Ken-Chan escribió:
alcaina7 escribió:Sinceramente la 4ª transformación de Cooler se mea en la última transformación de Freezer.

Y perdón por la expresión, pero hay que ser muy claros en este tema.



Hasta metal cooler me gusta más.

Lo que no soporto es que como indican los rumores se vaya a prescindir del estado SSJ. Es que SSJ es la seña de DB, FLIPO con la fumada de Toriyama.

Es como si en death note desaparece el libro, o en Slam dunk quitan el basquet.


DIOS MIO


Claaaaro... Porque hasta el capítulo 317 (de 519) los SSJ son súper importantes como lo es la Death Note en Death Note desde el capítulo 1 [360º]

Yo respeto que no os guste la decisión, a mí tampoco me entusiasma la idea, pero tampoco es necesario ese tipo de comentarios carentes de sentido.


Hombre...Por mucha estadística que hagas tiene toda la razón del mundo... Y mas teniendo en cuenta que con el tiempo de DB no queda nada y hasta parecen haberse olvidado. Se nota que lo que vende es DBZ por mucho que haya tanto postureo en cuanto a que DB que si era mejor y mas original, pero luego a la hora de la verdad, todos los productos nuevos van orientados a Z, los videojuegos siempre abarcan desde Z, kai abarca Z y si mal no recuerdo los manga a color que están saliendo también son de Z solo. Así que tiene bastante razón, en lo que a día de hoy se refiere, el SSJ es la seña característica de DBZ, que es lo único que sobrevive de toda la saga en la actualidad.
Yo no entiendo tampoco la decisión de querer eliminar el SSJ, cada dia entiendo menos a Toriyama...Si precisamente el SSJ a parte de ser una gran seña de identidad es uno de los recursos mas fanservice de DB,incluso ellos dijeron que en el trailer de BOG lo pusieron por eso mismo, que no fue un error(aunque no se lo creen ni ellos xD)
Es verdad xD no me acordaba del trailer jaja. Para generar hype son gohan SSJ.

De pequeño, no se vosotros, pero en el cole lo que nos gustaba mas de DB eran las transformaciones. Que te flipaba más? Pues Goku Kaioken, luego en SSJ cuando llegó y aún sigue siendo uno de mis episodios de anime preferidos cuando Goku se tira mas de 5 minutos para llegar al SSJ3. La propia serie ya se encargaba de ensalzar estos momentos de transformaciones.

De pequeñito querías que se pusieran a cargar energia a saco, a reventarlo todo y que se transformaran ya sea Kaioken o SSJ, ya no queríamos a Goku pelo negro, no llamaba tanto.

Es más, de los 3 grandes enemigos de DB de que te acuerdas más.

Freezer - Goku alcanza SSJ
Cell - Son Gohan alcanza SSJ2
Bu - Goku SSJ3

Y si cuentas a Vegeta la primera vez que llega pues Goku Kaioken por primera vez.
Joey wheeler escribió:Hombre...Por mucha estadística que hagas tiene toda la razón del mundo... Y mas teniendo en cuenta que con el tiempo de DB no queda nada y hasta parecen haberse olvidado. Se nota que lo que vende es DBZ por mucho que haya tanto postureo en cuanto a que DB que si era mejor y mas original, pero luego a la hora de la verdad, todos los productos nuevos van orientados a Z, los videojuegos siempre abarcan desde Z, kai abarca Z y si mal no recuerdo los manga a color que están saliendo también son de Z solo. Así que tiene bastante razón, en lo que a día de hoy se refiere, el SSJ es la seña característica de DBZ, que es lo único que sobrevive de toda la saga en la actualidad.
Yo no entiendo tampoco la decisión de querer eliminar el SSJ, cada dia entiendo menos a Toriyama...Si precisamente el SSJ a parte de ser una gran seña de identidad es uno de los recursos mas fanservice de DB,incluso ellos dijeron que en el trailer de BOG lo pusieron por eso mismo, que no fue un error(aunque no se lo creen ni ellos xD)

Tu mismo has puesto una de las razones del porque y ni te has dado cuenta: "es uno de los recursos mas fanservice" seguir sumando y sumando a los ssj solo acaba con flipadas como el af, ss4 ss5 ss6...... habia que ponerle un limite auqnue los fans no quisiesen.
Otra razón es que si te miras la saga bu constantemente dicen que el ss3 gasta una cantidad de energía brutal y que es una transformación poco útil, en la pelea contra kid bu goku pierde la transformación constantemente y es incapaz de acumular energía, es contraproducente.
También esta el hecho de que lo hiciesen como lo hiciesen un ss4 a la gente les recordaría al GT y eso se lo han cargado y lo han dejado como si fuese un universo paralelo, se le puede sacar algo mas de jugo al ss3 pero seria estirar demasiado el chicle.

Yo también soy de los que me he tragado miles de veces vídeos de las transformaciones y hasta tengo en el reproductor de música la canción del ocell s'enva volant de cuando gohan se transforma en ss2 en catalán pero hay que saber darle un fin a las cosas y avanzar, al igualq ue la nube era una seña del DB pero se tuvo que dejar atras y aparecer de forma muy residual y eso que al igual que lo que dices tu el 99% del merchandising de la época la incluyen.
Joey wheeler está baneado por "Clon de usuario baneado"
adriano_99 escribió:
Joey wheeler escribió:Hombre...Por mucha estadística que hagas tiene toda la razón del mundo... Y mas teniendo en cuenta que con el tiempo de DB no queda nada y hasta parecen haberse olvidado. Se nota que lo que vende es DBZ por mucho que haya tanto postureo en cuanto a que DB que si era mejor y mas original, pero luego a la hora de la verdad, todos los productos nuevos van orientados a Z, los videojuegos siempre abarcan desde Z, kai abarca Z y si mal no recuerdo los manga a color que están saliendo también son de Z solo. Así que tiene bastante razón, en lo que a día de hoy se refiere, el SSJ es la seña característica de DBZ, que es lo único que sobrevive de toda la saga en la actualidad.
Yo no entiendo tampoco la decisión de querer eliminar el SSJ, cada dia entiendo menos a Toriyama...Si precisamente el SSJ a parte de ser una gran seña de identidad es uno de los recursos mas fanservice de DB,incluso ellos dijeron que en el trailer de BOG lo pusieron por eso mismo, que no fue un error(aunque no se lo creen ni ellos xD)

Tu mismo has puesto una de las razones del porque y ni te has dado cuenta: "es uno de los recursos mas fanservice" seguir sumando y sumando a los ssj solo acaba con flipadas como el af, ss4 ss5 ss6...... habia que ponerle un limite auqnue los fans no quisiesen.
Otra razón es que si te miras la saga bu constantemente dicen que el ss3 gasta una cantidad de energía brutal y que es una transformación poco útil, en la pelea contra kid bu goku pierde la transformación constantemente y es incapaz de acumular energía, es contraproducente.
También esta el hecho de que lo hiciesen como lo hiciesen un ss4 a la gente les recordaría al GT y eso se lo han cargado y lo han dejado como si fuese un universo paralelo, se le puede sacar algo mas de jugo al ss3 pero seria estirar demasiado el chicle.

Yo también soy de los que me he tragado miles de veces vídeos de las transformaciones y hasta tengo en el reproductor de música la canción del ocell s'enva volant de cuando gohan se transforma en ss2 en catalán pero hay que saber darle un fin a las cosas y avanzar, al igualq ue la nube era una seña del DB pero se tuvo que dejar atras y aparecer de forma muy residual y eso que al igual que lo que dices tu el 99% del merchandising de la época la incluyen.


No no, claro que me he dado cuenta, precisamente es lo que argumento, que el SSJ al final no deja de ser un recurso fanservice. Y no entiendo que en una serie con poca logica y muchisimo fanservice, quieran cargarse una de las señas mas representativas. Y sobre la explicación de que el SSJ3 consume mucha energia o lo de que Ro Kaioh Shin dice que el SSJ no es el camino a seguir, mas de lo mismo, como todo es una argumentación de Toriyama, no una ciencia exacta, asi que Toriyama puede explicar lo que quiera y hay que creerle, pero no deja de ser una excusa para quitarse el SSJ de en medio, que no entiendo muy bien a santo de que si como ya he dicho, luego lo meten hasta en la sopa para publicitarlo sin sentido con Son Gohan.
No se, hay veces que me da la sensación de que a Toriyama le da por hacer ciertas cosas solo por llevar la contraria a la TOEI y esta en todo su derecho oye, pero no se, no le veo mucho sentido...

ken-chan escribió:Es verdad xD no me acordaba del trailer jaja. Para generar hype son gohan SSJ.

De pequeño, no se vosotros, pero en el cole lo que nos gustaba mas de DB eran las transformaciones. Que te flipaba más? Pues Goku Kaioken, luego en SSJ cuando llegó y aún sigue siendo uno de mis episodios de anime preferidos cuando Goku se tira mas de 5 minutos para llegar al SSJ3. La propia serie ya se encargaba de ensalzar estos momentos de transformaciones.

De pequeñito querías que se pusieran a cargar energia a saco, a reventarlo todo y que se transformaran ya sea Kaioken o SSJ, ya no queríamos a Goku pelo negro, no llamaba tanto.

Es más, de los 3 grandes enemigos de DB de que te acuerdas más.

Freezer - Goku alcanza SSJ
Cell - Son Gohan alcanza SSJ2
Bu - Goku SSJ3

Y si cuentas a Vegeta la primera vez que llega pues Goku Kaioken por primera vez.

Exacto. La gente no se da cuenta de que los frikazos que nos leemos el manga al dedillo, que estamos aqui discutiendo y que nos preocupamos en entender como Goku y Bills luchan en el espacio sin morir asfixiados, somos el 1%. El otro 99% son publico que diran "ostia ke wapo una peli de son goku buah como molaba" y quieren ver lo que recuerdan de la infancia. Por eso da la sensación de que en BOG esta metido todo a presión, muchisimos personajes, referencias, transformaciones, humor, peleas...
Si quitan el SSJ esa persona que vaya al cine y este dentro del 1% mencionado les dira al resto de la sala que "no se transforma porque el Ro Kaioh Shin dijo que era malo para el cuerpo" y el resto de la gente se quedara decepcionado porque eso les da igual, porque el Goku fuerte de toda la vida se transformaba en SSJ.
A veces parece que nos olvidamos de que somos una pequeña minoria y esto es un producto de marketing.
Joey wheeler escribió:No no, claro que me he dado cuenta, precisamente es lo que argumento, que el SSJ al final no deja de ser un recurso fanservice. Y no entiendo que en una serie con poca logica y muchisimo fanservice, quieran cargarse una de las señas mas representativas. Y sobre la explicación de que el SSJ3 consume mucha energia o lo de que Ro Kaioh Shin dice que el SSJ no es el camino a seguir, mas de lo mismo, como todo es una argumentación de Toriyama, no una ciencia exacta, asi que Toriyama puede explicar lo que quiera y hay que creerle, pero no deja de ser una excusa para quitarse el SSJ de en medio, que no entiendo muy bien a santo de que si como ya he dicho, luego lo meten hasta en la sopa para publicitarlo sin sentido con Son Gohan.
No se, hay veces que me da la sensación de que a Toriyama le da por hacer ciertas cosas solo por llevar la contraria a la TOEI y esta en todo su derecho oye, pero no se, no le veo mucho sentido...

Bueno, puedes estar de acuerdo o no pero lógica tiene sin duda, a partir del ss3 yo creo que ya es rizar el rizo. No puedes dejar que el fanservice domine el rumbo de tu obra porque sino cosas como lo que se rumorea de que esta vez goku perderá y el héroe será vegeta serian imposibles, porque lo que la gran masa quiere es lo que ha pasado en todas las películas incluida BOF que es todos perdiendo y goku llegando como un pseudo jesus salvador a rescatarles y ganar al gran mal.
A mi me jode tanto como a ti pero a veces hay que mirar las cosas de manera fría y no dejarse llevar por el fan infantil ( no lo digo como algo peyorativo sino porque es nuestra infancia) que llevamos dentro
Estoy de acuerdo en poner límites a las transformaciones. Límite significa hasta aquí y no quitarlo todo.

Yo hubiera hecho hasta el SSJ3 y que el siguiente paso fuera dominar por completo ese estado y asi solucionar el desgaste tan bestia de energia que tiene.

Me gusta el SSJ3, aunque el 2 también.
Joey wheeler está baneado por "Clon de usuario baneado"
adriano_99 escribió:
Joey wheeler escribió:No no, claro que me he dado cuenta, precisamente es lo que argumento, que el SSJ al final no deja de ser un recurso fanservice. Y no entiendo que en una serie con poca logica y muchisimo fanservice, quieran cargarse una de las señas mas representativas. Y sobre la explicación de que el SSJ3 consume mucha energia o lo de que Ro Kaioh Shin dice que el SSJ no es el camino a seguir, mas de lo mismo, como todo es una argumentación de Toriyama, no una ciencia exacta, asi que Toriyama puede explicar lo que quiera y hay que creerle, pero no deja de ser una excusa para quitarse el SSJ de en medio, que no entiendo muy bien a santo de que si como ya he dicho, luego lo meten hasta en la sopa para publicitarlo sin sentido con Son Gohan.
No se, hay veces que me da la sensación de que a Toriyama le da por hacer ciertas cosas solo por llevar la contraria a la TOEI y esta en todo su derecho oye, pero no se, no le veo mucho sentido...

Bueno, puedes estar de acuerdo o no pero lógica tiene sin duda, a partir del ss3 yo creo que ya es rizar el rizo. No puedes dejar que el fanservice domine el rumbo de tu obra porque sino cosas como lo que se rumorea de que esta vez goku perderá y el héroe será vegeta serian imposibles, porque lo que la gran masa quiere es lo que ha pasado en todas las películas incluida BOF que es todos perdiendo y goku llegando como un pseudo jesus salvador a rescatarles y ganar al gran mal.
A mi me jode tanto como a ti pero a veces hay que mirar las cosas de manera fría y no dejarse llevar por el fan infantil ( no lo digo como algo peyorativo sino porque es nuestra infancia) que llevamos dentro

A mi con el SSJ3 ya me va bien y no veo necesario ahora cargarse el SSJ de golpe, sinceramente no me parece nada fanboy o infantil (yo tampoco lo digo como algo peyorativo xD) que sigan con las transformaciones que se han usado toda la vida y la gente tiene identificadas para establecer una medida de poder. Lo pienso friamente y no le veo sentido a que toda la vida nos hayan vendido la moto de que el SSJ es el mejor y el mas fuerte y mas adelante se tiene que sacar de la manga Toriyama lo de que no es bueno.
Y bueno, si hablamos de fanservice y decimos que mantener el SSJ es dejar que el fanservice domine el rumbo de la obra, ya me explicaras si era necesario sacarse otra transformacion de la manga tan ...¿?(no se que adjetivo darle, sinceramente xD) como el SSJ god, con todos haciendo el corro de la patata.
Pero es que eso, seguir con el ss3 como mucho da para una película pero una vez lo tienes dominado que haces? Vegeta ss3? Trunks y goten ss3? Vegetto ss3? Seguir por ese camino a la larga solo es rizar el rizo.....
Lo que han hecho con el tema de los dioses para mi es lo mejor que podían hacer ya que no solo se trata de que se sea mas fuerte sino que es un nivel completamente distinto e incluso un nuevo tipo de energía que si os fijáis goku y krilin sabían ni si quiera percibir.
Lo del coro de la patata no es ams que una excusa para darle protagonismo al embarazo de videl pero guardándose su nacimiento para mas adelante.
Yo no se vosotros pero yo a la larga no le veo ningún futuro al tema del ssj mas allá de hacer 1 o 2 películas intrascendentes....
Joey wheeler está baneado por "Clon de usuario baneado"
adriano_99 escribió:Pero es que eso, seguir con el ss3 como mucho da para una película pero una vez lo tienes dominado que haces? Vegeta ss3? Trunks y goten ss3? Vegetto ss3? Seguir por ese camino a la larga solo es rizar el rizo.....
Lo que han hecho con el tema de los dioses para mi es lo mejor que podían hacer ya que no solo se trata de que se sea mas fuerte sino que es un nivel completamente distinto e incluso un nuevo tipo de energía que si os fijáis goku y krilin sabían ni si quiera percibir.
Lo del coro de la patata no es ams que una excusa para darle protagonismo al embarazo de videl pero guardándose su nacimiento para mas adelante.
Yo no se vosotros pero yo a la larga no le veo ningún futuro al tema del ssj mas allá de hacer 1 o 2 películas intrascendentes....

Lo que es rizar el rizo es lo de "la fuerza de antes no vale, ahora sacamos un nuevo tipo de energia y todo lo anterior fuera de un plumazo..".
Y respecto al tema del SSJ no tiene que tener futuro, ni es lo que busca, en su momento se le dio la importancia que se le debia de dar y no han de hacerse peliculas basadas en ello, simplemente utilizarlo como lo que ha sido siempre, una tecnica, una transformacion. Es como decir que hay que eliminar el Kame Hame ha porque ya esta muy visto.
No se, me da la sensación de que Tori no sabe muy bien por donde tirar y como no se acuerda de lo antiguo, esta intentando eliminarlo poco a poco. Que me parece muy bien que quiera innovar, pero ya que lo hace, que lo haga bien y no intentando reorientar la saga con sacadas de la manga...
Joey wheeler escribió:
adriano_99 escribió:Pero es que eso, seguir con el ss3 como mucho da para una película pero una vez lo tienes dominado que haces? Vegeta ss3? Trunks y goten ss3? Vegetto ss3? Seguir por ese camino a la larga solo es rizar el rizo.....
Lo que han hecho con el tema de los dioses para mi es lo mejor que podían hacer ya que no solo se trata de que se sea mas fuerte sino que es un nivel completamente distinto e incluso un nuevo tipo de energía que si os fijáis goku y krilin sabían ni si quiera percibir.
Lo del coro de la patata no es ams que una excusa para darle protagonismo al embarazo de videl pero guardándose su nacimiento para mas adelante.
Yo no se vosotros pero yo a la larga no le veo ningún futuro al tema del ssj mas allá de hacer 1 o 2 películas intrascendentes....

Lo que es rizar el rizo es lo de "la fuerza de antes no vale, ahora sacamos un nuevo tipo de energia y todo lo anterior fuera de un plumazo..".
Y respecto al tema del SSJ no tiene que tener futuro, ni es lo que busca, en su momento se le dio la importancia que se le debia de dar y no han de hacerse peliculas basadas en ello, simplemente utilizarlo como lo que ha sido siempre, una tecnica, una transformacion. Es como decir que hay que eliminar el Kame Hame ha porque ya esta muy visto.
No se, me da la sensación de que Tori no sabe muy bien por donde tirar y como no se acuerda de lo antiguo, esta intentando eliminarlo poco a poco. Que me parece muy bien que quiera innovar, pero ya que lo hace, que lo haga bien y no intentando reorientar la saga con sacadas de la manga...

Y que te parecería innovar "haciéndolo bien"? Como sigues aumentando el nivel de poder sin mas transformaciones de ssj superiores al 3 y sin hacer borrón y cuenta nueva?
Sinceramente, lo que veo es lo que no paro de ver cada vez que sale algo nuevo de esto, nos ciegan nuestros recuerdos de infancia y todo lo que salga nuevo hagan lo que hagan parecerá malo....
la cuestion es dejarla morir,lo unico que me gusto de la anterior peli es que decia que habia mas dioses.es que hasta multiverse con sus fumadas es mejor que lo que puede hacer la toei y nomeacuerdodenadayama.
Joey wheeler está baneado por "Clon de usuario baneado"
adriano_99 escribió:
Joey wheeler escribió:
adriano_99 escribió:Pero es que eso, seguir con el ss3 como mucho da para una película pero una vez lo tienes dominado que haces? Vegeta ss3? Trunks y goten ss3? Vegetto ss3? Seguir por ese camino a la larga solo es rizar el rizo.....
Lo que han hecho con el tema de los dioses para mi es lo mejor que podían hacer ya que no solo se trata de que se sea mas fuerte sino que es un nivel completamente distinto e incluso un nuevo tipo de energía que si os fijáis goku y krilin sabían ni si quiera percibir.
Lo del coro de la patata no es ams que una excusa para darle protagonismo al embarazo de videl pero guardándose su nacimiento para mas adelante.
Yo no se vosotros pero yo a la larga no le veo ningún futuro al tema del ssj mas allá de hacer 1 o 2 películas intrascendentes....

Lo que es rizar el rizo es lo de "la fuerza de antes no vale, ahora sacamos un nuevo tipo de energia y todo lo anterior fuera de un plumazo..".
Y respecto al tema del SSJ no tiene que tener futuro, ni es lo que busca, en su momento se le dio la importancia que se le debia de dar y no han de hacerse peliculas basadas en ello, simplemente utilizarlo como lo que ha sido siempre, una tecnica, una transformacion. Es como decir que hay que eliminar el Kame Hame ha porque ya esta muy visto.
No se, me da la sensación de que Tori no sabe muy bien por donde tirar y como no se acuerda de lo antiguo, esta intentando eliminarlo poco a poco. Que me parece muy bien que quiera innovar, pero ya que lo hace, que lo haga bien y no intentando reorientar la saga con sacadas de la manga...

Y que te parecería innovar "haciéndolo bien"? Como sigues aumentando el nivel de poder sin mas transformaciones de ssj superiores al 3 y sin hacer borrón y cuenta nueva?
Sinceramente, lo que veo es lo que no paro de ver cada vez que sale algo nuevo de esto, nos ciegan nuestros recuerdos de infancia y todo lo que salga nuevo hagan lo que hagan parecerá malo....


No, para nada me ciegan los recuerdos de mi infancia, de hecho Dragon Ball de pequeño no me gustaba mucho y hasta que no tuve 16 o 17 (cuando salio GT y anunciaban los VHS por la tele) no me interese por Z.
Si ya la mayoria de fans se quejaban de que la formula estaba muy quemada con Buu y que deberia haber acabado con la muerte de Freeza, no creo que la solucion sea volver a hacer lo mismo, "aparece malo maloso, entrenamiento, nueva transformacion, lo matamos".
Es que vamos, despues de ver que todo Z se basa en mejorar el super saiyan, da la impresion de que quieren repetir la misma historia pero eliminando el super saiyan y metiendo el saiyan god para mejorarlo.
Y bueno, Bills me gusta, lo que no me gusto es que un personaje con tanto tiempo, tan fuerte, al que Vegeta conocia y Kaioh tambien, nunca se habia nombrado.
Tampoco me gusta que Toriyama en Jaco diga que Bulma tenia una hermana y nunca jamas se haya hecho mencion a ella. Y viendo los trailers, Jaco, que se ve que se habia tomado baja laboral, vuelve no se cuantos años despues a la tierra y nuunca nadie hubiera hablado de el.
No se, Toriyama se esta sacando cosas de la manga, que tienen justificacion pero siendo realistas cuesta mucho creerselas y encajarlas en el manga. No creo que la solucion sea inventarse cosas del pasado que jamas fueron nombradas cuando evidentemente son muy relevantes y de haber existido, se habria hecho mencion a ellas.
Joey wheeler escribió:No, para nada me ciegan los recuerdos de mi infancia, de hecho Dragon Ball de pequeño no me gustaba mucho y hasta que no tuve 16 o 17 (cuando salio GT y anunciaban los VHS por la tele) no me interese por Z.
Si ya la mayoria de fans se quejaban de que la formula estaba muy quemada con Buu y que deberia haber acabado con la muerte de Freeza, no creo que la solucion sea volver a hacer lo mismo, "aparece malo maloso, entrenamiento, nueva transformacion, lo matamos".
Es que vamos, despues de ver que todo Z se basa en mejorar el super saiyan, da la impresion de que quieren repetir la misma historia pero eliminando el super saiyan y metiendo el saiyan god para mejorarlo.
Y bueno, Bills me gusta, lo que no me gusto es que un personaje con tanto tiempo, tan fuerte, al que Vegeta conocia y Kaioh tambien, nunca se habia nombrado.
Tampoco me gusta que Toriyama en Jaco diga que Bulma tenia una hermana y nunca jamas se haya hecho mencion a ella. Y viendo los trailers, Jaco, que se ve que se habia tomado baja laboral, vuelve no se cuantos años despues a la tierra y nuunca nadie hubiera hablado de el.
No se, Toriyama se esta sacando cosas de la manga, que tienen justificacion pero siendo realistas cuesta mucho creerselas y encajarlas en el manga. No creo que la solucion sea inventarse cosas del pasado que jamas fueron nombradas cuando evidentemente son muy relevantes y de haber existido, se habria hecho mencion a ellas.

Pero es que tu mismo te contradices, dices que no quieres que sea ams de lo mismo pero no paras de quejarte de que se carguen el ssj y de que esas cosas no se habían mencionado antes, entonces en que quedamos expandimos el universo dragon ball o nos quedamos como siempre?
Aun sigo esperando tu respuesta de como te parecería bien que se avanzase sin hacer borrón con los ssj, sin repetir formulas de otras sagas y sin nuevas transformaciones ni nuevos niveles de energía....
Es IMPOSIBLE expandir el universo de forma totalmente creíble y sin fisuras de algo creado hace 30 años, mientras tenga una mínima justificación y no se contradiga ya esta bien. Que si, que nunca se ha mencionado ni a jaco ni a bills pero su existencia nunca se ha contradecido
Joey wheeler está baneado por "Clon de usuario baneado"
adriano_99 escribió:Pero es que tu mismo te contradices, dices que no quieres que sea ams de lo mismo pero no paras de quejarte de que se carguen el ssj y de que esas cosas no se habían mencionado antes, entonces en que quedamos expandimos el universo dragon ball o nos quedamos como siempre?

Que tiene que ver que se carguen el SSJ con que sea mas de lo mismo?? [+risas] [+risas] En serio, que Goku se transforme en SSJ no convierte la serie en "mas de lo mismo". Ya te puse el ejemplo del Kame Hame ha, hay que eliminarlo porque esta muy visto? Y nada, que se carguen a Chichi, que ya esta vieja y esta muy vista, que la cambien por una mas joven y con mas tetas.
Na, fuera de coñas, el SSJ es un elemento caracteristico de la serie, el hecho de que se siga utilizando no va a volver a la serie mas aburrida ni en "mas de lo mismo". Si la serie se basara en seguir sacando transformaciones del SSJ (curioso, lo que estan haciendo pero en vez de sumar +1 al ultimo nivel que exista de SSJ, ahora le llaman god xD) si que seria pelin repetitiva, pero conservar un elemento caracteristico como el SSJ, el Kame hame ha o los personajes no hacen que sea "mas de lo mismo". Lo que la hace mas de lo mismo, como ya dije, es el esquema de las sagas "aparece enemigo fuerte, nadie puede con el, nuevo power up y el enemigo o muere o se vuelve amigo".
adriano_99 escribió:Aun sigo esperando tu respuesta de como te parecería bien que se avanzase sin hacer borrón con los ssj, sin repetir formulas de otras sagas y sin nuevas transformaciones ni nuevos niveles de energía....


Esto mas o menos ya te lo conteste cuando te dije que desde Freeza muchos se quejaron de que el manga debió acabar ahi y todo lo demas fue estirarlo porque se repetia (cosa que no comparto porque la saga de cell y Bu me encantan). Que es una formula quemada y no da para mas y la solución no es repetirla metiendo cosas que se sacan de la manga. Y que sino quieren dejar morir a DB, que al menos lo que hagan tenga coherencia y no se base en eliminar y meter cosas porque si. Si lo que estas esperando es que te de una formula o guion para la proxima pelicula que fuera genial, sigue esperando porque ese no es mi trabajo y no me imagino que a los guionistas de estas peliculas se les ocurran las ideas en 10 minutos como me estas pidiendo que haga yo entre mensaje y mensaje xD. A mi me gusta DB pero como comprenderas, no voy a sentarme a pensar una formula innovadora para la siguiente pelicula, no tengo ni tiempo ni ganas. Cuando leo cosas que me chocan o me parecen un sinsentido, me entretengo en comentarlas y debatirlas para comparar mi opinion con la de los demas, pero de ahi a que me ponga a pensar una formula como la que me estas pidiendo, se va un mundo. Pero bueno, que mas o menos ya te lo he dado. No repetir esquemas obsoletos y no sacarse cosas de la manga. Ya esta, con eso me conformaria yo.
Es IMPOSIBLE expandir el universo de forma totalmente creíble y sin fisuras de algo creado hace 30 años, mientras tenga una mínima justificación y no se contradiga ya esta bien. Que si, que nunca se ha mencionado ni a jaco ni a bills pero su existencia nunca se ha contradecido

No, si contradecirse no se contradice, pero tampoco se sostiene. Sacar personajes del pasado o precuales es algo peliagudo, y sino se hace bien, pasan cosas como esta.
Joey wheeler escribió:
adriano_99 escribió:Pero es que tu mismo te contradices, dices que no quieres que sea ams de lo mismo pero no paras de quejarte de que se carguen el ssj y de que esas cosas no se habían mencionado antes, entonces en que quedamos expandimos el universo dragon ball o nos quedamos como siempre?

Que tiene que ver que se carguen el SSJ con que sea mas de lo mismo?? [+risas] [+risas] En serio, que Goku se transforme en SSJ no convierte la serie en "mas de lo mismo". Ya te puse el ejemplo del Kame Hame ha, hay que eliminarlo porque esta muy visto? Y nada, que se carguen a Chichi, que ya esta vieja y esta muy vista, que la cambien por una mas joven y con mas tetas.
Na, fuera de coñas, el SSJ es un elemento caracteristico de la serie, el hecho de que se siga utilizando no va a volver a la serie mas aburrida ni en "mas de lo mismo". Si la serie se basara en seguir sacando transformaciones del SSJ (curioso, lo que estan haciendo pero en vez de sumar +1 al ultimo nivel que exista de SSJ, ahora le llaman god xD) si que seria pelin repetitiva, pero conservar un elemento caracteristico como el SSJ, el Kame hame ha o los personajes no hacen que sea "mas de lo mismo". Lo que la hace mas de lo mismo, como ya dije, es el esquema de las sagas "aparece enemigo fuerte, nadie puede con el, nuevo power up y el enemigo o muere o se vuelve amigo".
adriano_99 escribió:Aun sigo esperando tu respuesta de como te parecería bien que se avanzase sin hacer borrón con los ssj, sin repetir formulas de otras sagas y sin nuevas transformaciones ni nuevos niveles de energía....


Esto mas o menos ya te lo conteste cuando te dije que desde Freeza muchos se quejaron de que el manga debió acabar ahi y todo lo demas fue estirarlo porque se repetia (cosa que no comparto porque la saga de cell y Bu me encantan). Que es una formula quemada y no da para mas y la solución no es repetirla metiendo cosas que se sacan de la manga. Y que sino quieren dejar morir a DB, que al menos lo que hagan tenga coherencia y no se base en eliminar y meter cosas porque si. Si lo que estas esperando es que te de una formula o guion para la proxima pelicula que fuera genial, sigue esperando porque ese no es mi trabajo y no me imagino que a los guionistas de estas peliculas se les ocurran las ideas en 10 minutos como me estas pidiendo que haga yo entre mensaje y mensaje xD. A mi me gusta DB pero como comprenderas, no voy a sentarme a pensar una formula innovadora para la siguiente pelicula, no tengo ni tiempo ni ganas. Cuando leo cosas que me chocan o me parecen un sinsentido, me entretengo en comentarlas y debatirlas para comparar mi opinion con la de los demas, pero de ahi a que me ponga a pensar una formula como la que me estas pidiendo, se va un mundo. Pero bueno, que mas o menos ya te lo he dado. No repetir esquemas obsoletos y no sacarse cosas de la manga. Ya esta, con eso me conformaria yo.
Es IMPOSIBLE expandir el universo de forma totalmente creíble y sin fisuras de algo creado hace 30 años, mientras tenga una mínima justificación y no se contradiga ya esta bien. Que si, que nunca se ha mencionado ni a jaco ni a bills pero su existencia nunca se ha contradecido

No, si contradecirse no se contradice, pero tampoco se sostiene. Sacar personajes del pasado o precuales es algo peliagudo, y sino se hace bien, pasan cosas como esta.

No es lo mismo ni de lejos comparar el kame-hame-ha con el ssj ni mucho menos la existencia de un personaje.
Como tu mismo has dicho antes tu nivel de ssj se ha usado durante mucho tiempo como marcador para saber tu poder, si tienes ss2 eres ams fuerte que si tienes ss1, es una vara de medir mientras que el kame-hame es una técnica para expulsar energía que es independiente de tu poder, es lo mismo el kame-hame con el que goku rompe el coche de bulma que el que le hace a célula y le destruye medio cuerpo. Por eso el kame-hame no necesita ser substituido porque en el momento en que goku se hace mas fuerte el se hace mas fuerte, pero goku en ss1 es goku en ss1, se le puede sacar mas provecho como hace el ss full power pero ya esta así que o haces un ss4, 5 y 6 y etc o se te estanca el nivel de poder.
Si te crees que el ssgod no es ams que cambiar el 4 por la palabra god es que no lo has entendido bien, no es solo una transformación mas sino un cambio de estado permanente que hace que la energía que tu cuerpo usa pase de ser el ki de toda la vida a la energía de los dioses es decir que no solo te hace ams fuerte sino que estable un nuevo estándar y requiere que te adaptes a usarla y a sentirla.
Puede gustarte mas o menos pero decir que el ssgod es un ss4 con el nombre cambiado es directamente mentira.
Joey wheeler está baneado por "Clon de usuario baneado"
adriano_99 escribió:
Joey wheeler escribió:
adriano_99 escribió:Pero es que tu mismo te contradices, dices que no quieres que sea ams de lo mismo pero no paras de quejarte de que se carguen el ssj y de que esas cosas no se habían mencionado antes, entonces en que quedamos expandimos el universo dragon ball o nos quedamos como siempre?

Que tiene que ver que se carguen el SSJ con que sea mas de lo mismo?? [+risas] [+risas] En serio, que Goku se transforme en SSJ no convierte la serie en "mas de lo mismo". Ya te puse el ejemplo del Kame Hame ha, hay que eliminarlo porque esta muy visto? Y nada, que se carguen a Chichi, que ya esta vieja y esta muy vista, que la cambien por una mas joven y con mas tetas.
Na, fuera de coñas, el SSJ es un elemento caracteristico de la serie, el hecho de que se siga utilizando no va a volver a la serie mas aburrida ni en "mas de lo mismo". Si la serie se basara en seguir sacando transformaciones del SSJ (curioso, lo que estan haciendo pero en vez de sumar +1 al ultimo nivel que exista de SSJ, ahora le llaman god xD) si que seria pelin repetitiva, pero conservar un elemento caracteristico como el SSJ, el Kame hame ha o los personajes no hacen que sea "mas de lo mismo". Lo que la hace mas de lo mismo, como ya dije, es el esquema de las sagas "aparece enemigo fuerte, nadie puede con el, nuevo power up y el enemigo o muere o se vuelve amigo".
adriano_99 escribió:Aun sigo esperando tu respuesta de como te parecería bien que se avanzase sin hacer borrón con los ssj, sin repetir formulas de otras sagas y sin nuevas transformaciones ni nuevos niveles de energía....


Esto mas o menos ya te lo conteste cuando te dije que desde Freeza muchos se quejaron de que el manga debió acabar ahi y todo lo demas fue estirarlo porque se repetia (cosa que no comparto porque la saga de cell y Bu me encantan). Que es una formula quemada y no da para mas y la solución no es repetirla metiendo cosas que se sacan de la manga. Y que sino quieren dejar morir a DB, que al menos lo que hagan tenga coherencia y no se base en eliminar y meter cosas porque si. Si lo que estas esperando es que te de una formula o guion para la proxima pelicula que fuera genial, sigue esperando porque ese no es mi trabajo y no me imagino que a los guionistas de estas peliculas se les ocurran las ideas en 10 minutos como me estas pidiendo que haga yo entre mensaje y mensaje xD. A mi me gusta DB pero como comprenderas, no voy a sentarme a pensar una formula innovadora para la siguiente pelicula, no tengo ni tiempo ni ganas. Cuando leo cosas que me chocan o me parecen un sinsentido, me entretengo en comentarlas y debatirlas para comparar mi opinion con la de los demas, pero de ahi a que me ponga a pensar una formula como la que me estas pidiendo, se va un mundo. Pero bueno, que mas o menos ya te lo he dado. No repetir esquemas obsoletos y no sacarse cosas de la manga. Ya esta, con eso me conformaria yo.
Es IMPOSIBLE expandir el universo de forma totalmente creíble y sin fisuras de algo creado hace 30 años, mientras tenga una mínima justificación y no se contradiga ya esta bien. Que si, que nunca se ha mencionado ni a jaco ni a bills pero su existencia nunca se ha contradecido

No, si contradecirse no se contradice, pero tampoco se sostiene. Sacar personajes del pasado o precuales es algo peliagudo, y sino se hace bien, pasan cosas como esta.

No es lo mismo ni de lejos comparar el kame-hame-ha con el ssj ni mucho menos la existencia de un personaje.
Como tu mismo has dicho antes tu nivel de ssj se ha usado durante mucho tiempo como marcador para saber tu poder, si tienes ss2 eres ams fuerte que si tienes ss1, es una vara de medir mientras que el kame-hame es una técnica para expulsar energía que es independiente de tu poder, es lo mismo el kame-hame con el que goku rompe el coche de bulma que el que le hace a célula y le destruye medio cuerpo. Por eso el kame-hame no necesita ser substituido porque en el momento en que goku se hace mas fuerte el se hace mas fuerte, pero goku en ss1 es goku en ss1, se le puede sacar mas provecho como hace el ss full power pero ya esta así que o haces un ss4, 5 y 6 y etc o se te estanca el nivel de poder.
Si te crees que el ssgod no es ams que cambiar el 4 por la palabra god es que no lo has entendido bien, no es solo una transformación mas sino un cambio de estado permanente que hace que la energía que tu cuerpo usa pase de ser el ki de toda la vida a la energía de los dioses es decir que no solo te hace ams fuerte sino que estable un nuevo estándar y requiere que te adaptes a usarla y a sentirla.
Puede gustarte mas o menos pero decir que el ssgod es un ss4 con el nombre cambiado es directamente mentira.

No entiendo tu ultima frase cuando si lees mis coments queda mas que claro que en ningun momento he dicho que el ss4 es el god con nombre cambiado cuando precisamente repito que el god es un tipo de energia que intenta cargarse de un plumazo los tipos de energia que hemos visto en Z. Pero a efectos practicos en el desarrollo de las sagas, viene a ser lo mismo. Una nueva transformacion para que el malo de turno no pegue una paliza al prota. Pueden inventarse que es un tipo nuevo de energia, que es la misma, que contiene elementos, lo que les de la gana, pero no dejara de ser el tipico power up manido que se utiliza para ganar. Y es algo que no entiendo, que critiqueis que el camino a seguir no es el de super saiyan + un numerito despues despues del nivel, pero que aplaudais con las orejas el SSgod, que no es mas que eso, un recurso mas para repetir la formula de fortalecer al heroe para vencer al villano.
Pero bueno, esta conversación creo que ya no tiene mucho sentido, de hecho empiezo a ver que es repetitiva y que los 2 estamos intentando convencer al otro, cosa que no va a pasar xD.
Joey wheeler escribió:No entiendo tu ultima frase cuando si lees mis coments queda mas que claro que en ningun momento he dicho que el ss4 es el god con nombre cambiado cuando precisamente repito que el god es un tipo de energia que intenta cargarse de un plumazo los tipos de energia que hemos visto en Z. Pero a efectos practicos en el desarrollo de las sagas, viene a ser lo mismo. Una nueva transformacion para que el malo de turno no pegue una paliza al prota. Pueden inventarse que es un tipo nuevo de energia, que es la misma, que contiene elementos, lo que les de la gana, pero no dejara de ser el tipico power up manido que se utiliza para ganar. Y es algo que no entiendo, que critiqueis que el camino a seguir no es el de super saiyan + un numerito despues despues del nivel, pero que aplaudais con las orejas el SSgod, que no es mas que eso, un recurso mas para repetir la formula de fortalecer al heroe para vencer al villano.
Pero bueno, esta conversación creo que ya no tiene mucho sentido, de hecho empiezo a ver que es repetitiva y que los 2 estamos intentando convencer al otro, cosa que no va a pasar xD.

Pero es que si no le pones un power up al personaje que haces? Dices que el ss es una seña característica pero lo que de verdad lo es es el hacer que aparezca algo que deje lo anterior a la altura del betún.
Por eso dabla se dice en numerosas ocasiones que tiene una fuerza como la de celula para luego enseñar que bu le da una paliza.
Por eso se ve a trunks cargándose a freezer de un plumazo y dar a entender que los androides son incluso mas fuertes que el.
Por eso mismo las fuerzas ginyu ( perdón pro el nombre no me sale ahora comos e escribe) le dan una paliza a vegeta que era el que partía la pana antes...
Y así a base de referencias a que lo nuevo le da una paliza a lo antiguo como que los saibaman tengan la misma fuerza que raditz puedo seguir y seguir hasta el inicio de dragon ball casi en el que tao pai pai era el putisimo amo y luego se lo ventila cualquiera o goku pequeño y su power up que le hace darla una paliza al rey picolo que estaba a años luz del maestro mutenroshi que antes era el mas mejor del planeta y todo el mundo le conocía.
O te inventas un power up sin sentido que haga que el goku en estado base sea 10 o 20 veces mas fuerte porque si o te inventas mas transformaciones pero es que sino no hay manera de aumentar el nivel de poder general y hacer que surja un villano mas fuerte que todo lo que ha habido siempre pero es que si te cargas eso te cargas dragon ball. Es que es así de simple, si no quieres la formula de nuevo enemigo mas nueva transformacion/power up es que no quieres mas dragon ball, no hay mas....
Y perdona si había entendido mal lo del ssgod.
Ken-Chan escribió:Lo que no soporto es que como indican los rumores se vaya a prescindir del estado SSJ. Es que SSJ es la seña de DB, FLIPO con la fumada de Toriyama.


La seña de identidad de Dragon ball son eso, Las Dragon balls, o en su Defecto Goku. Toriyama ya intentó quitarse varias veces de encima a Goku y vio que era imposible.

El tema de los "SSJ" está muy bien pero ha pasado de ser un buen aliciente a ser simplemente puro "Fan-Service"
No tienes más que ver la cantidad de "Fan-mangas" hechos simplemente para buscar una excusa para ver a X personaje en SSJ"X" y no para contar una buena historia. Y cuando no son "Fan-mangas" tienes "DBH" que te los ponen sin ton ni son (Mirai Trunks y Mirai Gohan SSJ3, Majin Vegeta SSJ3, Broly SSJ4...)
adriano_99 escribió:Es IMPOSIBLE expandir el universo de forma totalmente creíble y sin fisuras de algo creado hace 30 años, mientras tenga una mínima justificación y no se contradiga ya esta bien. Que si, que nunca se ha mencionado ni a jaco ni a bills pero su existencia nunca se ha contradecido


Una cosa es que sea díficil y otra que se haga la mierda que se está haciendo. Lo de Jaco en esta peli sobra totalmente igual que la hermana de Bulma.

Es que, por dios, tanto cuesta hacer una historia como la de Fusión, El Ataque del Dragón, o las que se hacían antes? Es que lo de ahora es tan malo que hace que las películas de la TOEI de antaño parezca DIOS.
Iba a contestar, pero paso... [bye]

Deseando ver a Jaco en acción y ver el motivo que le ha llevado de nuevo a la Tierra [sonrisa] Entre Bills, Whis, Jaco y Goku espero que haya abundantes momentos de humor que tiene a 4 personajes muy dispuestos para ello [jaja]
Spark89 escribió:Iba a contestar, pero paso... [bye]

Deseando ver a Jaco en acción y ver el motivo que le ha llevado de nuevo a la Tierra [sonrisa] Entre Bills, Whis, Jaco y Goku espero que haya abundantes momentos de humor que tiene a 4 personajes muy dispuestos para ello [jaja]

Lo mismo digo,esperando con ganas ver a Jaco en pantalla grande y ver los momentos de humor con estos tres xDDD.Va a ser muy epica esta pelicula.

Yo tambien iba a contestar pero como tu,paso siempre va a ser lo mismo y prefiero hablar tranquilamente con la gente que quiere ver la peli que con los detractores que lo unico que hacen es ponerme de mal humor xD

Saludos¡¡¡
alcaina7 escribió:
adriano_99 escribió:Es IMPOSIBLE expandir el universo de forma totalmente creíble y sin fisuras de algo creado hace 30 años, mientras tenga una mínima justificación y no se contradiga ya esta bien. Que si, que nunca se ha mencionado ni a jaco ni a bills pero su existencia nunca se ha contradecido


Una cosa es que sea díficil y otra que se haga la mierda que se está haciendo. Lo de Jaco en esta peli sobra totalmente igual que la hermana de Bulma.

Es que, por dios, tanto cuesta hacer una historia como la de Fusión, El Ataque del Dragón, o las que se hacían antes? Es que lo de ahora es tan malo que hace que las películas de la TOEI de antaño parezca DIOS.

Una historia como la de fusión?
QUE HISTORIA?
Se sacan de la manga unos contenedores donde va a parar una substancia maligna nunca mencionada que se mete dentro del cuerpo de un tío que pasaba por allí y se convierte en un mago gordo que transforma todo en bolitas ( dios que original), el goku en ss3 lo atraviesa y en vez de morirse se transforma en una versión mas delgada con un rosa mas oscuro y mas malvada que no habla ( en serio no te suena de nada?) que se ventila al goku en ss3 en un plis plas para que aparezca el vegeta ( los dos están muertos cuando se supone que pasa esto?) y se fusionan en un gotrunks adulto que se ventila al pesudobu en un solo ataque.
En serio, hay gente cegada en que ve todo lo anterior bueno y lo nuevo malo y luego estas tu xD
alcaina7 escribió:Es que, por dios, tanto cuesta hacer una historia como la de Fusión, El Ataque del Dragón, o las que se hacían antes? Es que lo de ahora es tan malo que hace que las películas de la TOEI de antaño parezca DIOS.

Toma, películas como Fusión sin argumento coherente:

los Mirai en SSJ3! Con aparición especial de Super 17!:
https://www.youtube.com/watch?v=hqnjK-bOqpk

La secuela de Hatchiyak!
https://www.youtube.com/watch?v=ErOA8FXgEfk

FNF Version Jaco no pinta nada!:
https://www.youtube.com/watch?v=B7goIsc4uV0

Empiezo a pensar que no lo haces aposta y que tristemente tienes el manga por decoración. Parece que todo lo que te gusta es TOEI y por lo tanto completamente diferente al manga. Claro esto es una suposición mia, no generalizo.
Me gustaría que alguien me respondiese estas contradicciones que algunos hacen solo para criticar las nuevas películas:

1) DB debería terminar en la saga de Freezer.
2) DB se conoce mayoritariamente por DBZ.
3) Lo que más mola son las transformaciones en ssj.
4) Me gusta el ssj2 y ssj3 (que casualidad aparecen después de la saga de Freezer...).
5) Las películas nuevas son una mierda, las de antes eran mejores porque...eee...estooo...eee.. lo digo yo...
6) Que resuciten a Freezer carece de logica, era mejor resucitar a Cell y hacer que absorba a la gente del infierno...
7) Queremos algo nuevo y no más de lo mismo, pero que quiten el ssj no porque DB solo se conoce por eso...
adriano_99 escribió:
alcaina7 escribió:
adriano_99 escribió:Es IMPOSIBLE expandir el universo de forma totalmente creíble y sin fisuras de algo creado hace 30 años, mientras tenga una mínima justificación y no se contradiga ya esta bien. Que si, que nunca se ha mencionado ni a jaco ni a bills pero su existencia nunca se ha contradecido


Una cosa es que sea díficil y otra que se haga la mierda que se está haciendo. Lo de Jaco en esta peli sobra totalmente igual que la hermana de Bulma.

Es que, por dios, tanto cuesta hacer una historia como la de Fusión, El Ataque del Dragón, o las que se hacían antes? Es que lo de ahora es tan malo que hace que las películas de la TOEI de antaño parezca DIOS.

Una historia como la de fusión?
QUE HISTORIA?
Se sacan de la manga unos contenedores donde va a parar una substancia maligna nunca mencionada que se mete dentro del cuerpo de un tío que pasaba por allí y se convierte en un mago gordo que transforma todo en bolitas ( dios que original), el goku en ss3 lo atraviesa y en vez de morirse se transforma en una versión mas delgada con un rosa mas oscuro y mas malvada que no habla ( en serio no te suena de nada?) que se ventila al goku en ss3 en un plis plas para que aparezca el vegeta ( los dos están muertos cuando se supone que pasa esto?) y se fusionan en un gotrunks adulto que se ventila al pesudobu en un solo ataque.
En serio, hay gente cegada en que ve todo lo anterior bueno y lo nuevo malo y luego estas tu xD

La verdad es que las peliculas,mucha historia o trasfondo no tiene,la historia o el hilo argumental solo es una excusa para darse de ostias(vease estalla el duelo).pero a excepcion de el ltimo combate y un futuro diferentes que si que tenian buenas historias y guiones detras,las demas peliculas mucha historia no tenian.

Saludos¡¡¡
2998 respuestas